driKton escribió:daavids19 escribió:Buenas! Segun la web oficial de epic, dice esto sobre el motor unreal:
Ahora ya sacad vosotros las conclusiones de si pensais que konami va a sacar un juego solo para ps5, con los problemas de stock que hay, y teniendo mas de 100 millones de ps4 actualmente en el mercado que pueden comprar moneditas del myclub(que es lo mas les interesa).
Sumad a que el juego corre actualmente en la version 4.25 de dicho motor, y cuyo desarrollo como muy tarde en agosto estara 100% completado, con lo que si el U5 completo sale a finales de 2021, basándonos en datos de la compañia, no va a ser con el motor 5, por mucho q puedan traspasar todo el trabajo sin problema. Pero hacer esto cuando el juego esta ya en el mercado es improbable y asi ya tienes una bala para vender el juego de año que viene con full unreal 5, el pes 2023.
saludos
Independientemente de la versión que sea , unReal en versión 4 ya es un gran paso desde donde venimos ... aún así a futuro y con la innovación de unreal creo que es para ver con optimismo el futuro, es un golpe a la competencia que a nivel de motor gráfico creo que x más que lo intente x su cuenta no va a estar a la altura, a no ser de que se vayan a la competencia que lo dudo teniendo su filosofía
No es ningún golpe a la competencia, no empecemos tan temprano con vendas en los ojos que luego pasa lo que pasa.
Podrá gustarte más o menos el acabado gráfico que hacen con él concretamente en FIFA, pero decir que Frostbite no está a la altura es estar bastante cegado compañero, lo digo sin acritud ninguna. Hablamos del motor que da vida a juegos que históricamente siempre han destacado gráficamente, sin ir más lejos Battlefield y Battlefront (por no entrar a valorar cuestiones más técnicas).
Probablemente el olimpo de los motores sea, cada uno con sus pros y contras pero todos de sobresaliente, Unreal, Frostbite, Anvil (Ubisoft), RAGE (Rockstar), Decima (Sony-Guerrilla), ND Engine (Naughty Dog), Red Engine (CDProjekt). Hay más, pero creo que en esta selección están los mejores teniendo en cuenta los productos que han nacido a partir de ellos. Y la mayoría de ellos propietarios, ojo.
Lo mejor que le puede pasar a PES es abandonar inventos japoneses que únicamente lastran (y no le ha pasado solo a Konami, véase Luminous Engine de Square), y empezar a usar soluciones contrastadas y de primer nivel, en este caso Unreal porque es la única no propietaria que pueden licenciar y que tiene un futuro brillante.
Pero no empecemos con mensajes de ese estilo: “golpe a la competencia con Unreal”, “Frostbite malo”...seamos serios
PD Sin ninguna mala onda compañero eh