Para los que jugamos Offline, podrán cambiar el motor y mejorar ciertos aspectos que flaqueaban en físicas e IA de la CPU, gráficamente el PES2021 con FOX Engine me parece muy bueno (modelado de jugadores, caras, recreación al detalle de los estadios, más no ambientación del mismo), así que por gráficos no sé que más pueden exprimir, lo que deben arreglar es tema de físicas en choques de jugadores (corrigen esto y se corrige el arbitraje), detalles en la IA y la ambientación de los partidos (lo de todos los años).
Por otro lado, pasaron casi 7 años y a las opciones de edición de jugadores y estadios no evoluciono nada. Lo de creador de estadios, estoy de acuerdo podría ser complicado implementar, pero dame opciones para meterle techo a estadios genericos como el Sporks Parks o al Stadio Orione. Con solo esa opción puedo darle inmersión a las ligas que juego y no tienen estadios oficiales.
En fin, a mi no me mueve nada que con el Unreal recreen la cara de Messi al detalle, porque es algo que con el FOX Engine ya lo habian logrado, el tema va para mi en Física en choques, IA y ambientación.