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aioma escribió:@mjkop es que es eso, si os gusta como esta ahora a los del online pues con modo editar y liga master yo no me quejo mas, jaja se que no sirve quejarme pero bueno aqui sueltas tus frustaciones jaja.
Una liga master con modo editar como los de antes ya os digo que tendriamos ligas antiguas como en pes 21, leyendas y mil cosas mas. Pero... Año y medio para meterlo desde que deberia haber salido...
Eso si cartitas repetidas mil
Parotet escribió:aioma escribió:@mjkop es que es eso, si os gusta como esta ahora a los del online pues con modo editar y liga master yo no me quejo mas, jaja se que no sirve quejarme pero bueno aqui sueltas tus frustaciones jaja.
Una liga master con modo editar como los de antes ya os digo que tendriamos ligas antiguas como en pes 21, leyendas y mil cosas mas. Pero... Año y medio para meterlo desde que deberia haber salido...
Eso si cartitas repetidas mil
Es que ese es el problema, la falta de contenido en general, pero sobretodo el tiempo que tardan en ir poniendo aquello que es necesario. Ayer por fin metieron varias ligas y equipos (cuando estaban desde hacía tiempo, lo único que hicieron fue liberarlos), pero ostras, me siguen dejando las dificultades de juego capadas, el modo editar no existe, no hay competiciones solo amistosos a 10 minutos.
Es una lentitud tremenda. O es ineficacia e ineptitud.
Y la jugabilidad sinceramente y contando con que la irán mejorando, pero ahora mismo el juego es muy disfrutable. La física de balón... sin igual, y la sensación de inmersión en la parte jugable también.
A ver si nos van sorprendiendo con más inclusiones y novedades, para mi lo más urgente ahora es que desbloqueen las dificultades, y por supuesto luego ya modo editar, liga master, etc, etc. Saludos.
kakashihatake78 escribió:Parotet escribió:aioma escribió:@mjkop es que es eso, si os gusta como esta ahora a los del online pues con modo editar y liga master yo no me quejo mas, jaja se que no sirve quejarme pero bueno aqui sueltas tus frustaciones jaja.
Una liga master con modo editar como los de antes ya os digo que tendriamos ligas antiguas como en pes 21, leyendas y mil cosas mas. Pero... Año y medio para meterlo desde que deberia haber salido...
Eso si cartitas repetidas mil
Es que ese es el problema, la falta de contenido en general, pero sobretodo el tiempo que tardan en ir poniendo aquello que es necesario. Ayer por fin metieron varias ligas y equipos (cuando estaban desde hacía tiempo, lo único que hicieron fue liberarlos), pero ostras, me siguen dejando las dificultades de juego capadas, el modo editar no existe, no hay competiciones solo amistosos a 10 minutos.
Es una lentitud tremenda. O es ineficacia e ineptitud.
Y la jugabilidad sinceramente y contando con que la irán mejorando, pero ahora mismo el juego es muy disfrutable. La física de balón... sin igual, y la sensación de inmersión en la parte jugable también.
A ver si nos van sorprendiendo con más inclusiones y novedades, para mi lo más urgente ahora es que desbloqueen las dificultades, y por supuesto luego ya modo editar, liga master, etc, etc. Saludos.
El tema es que ahora las críticas se centran en el contenido que es lo más nefasto evidentemente, pero en el terreno de juego hay cosas muy muy mejorables.
La física de balón yo la veo buena pero todavía no está a la altura de PES 21 (el youtuber Knight Md, muy fan de la saga, también lo comentaba en sus análisis que son buenísimos). En los disparos está lejos de la sensación que dan las físicas y animaciones de FIFA, por no hablar del motor de impactos, los gráficos, los porteros,...
A mi, aunque venga contenido, no me emociona demasiado el gameplay, y lo malo es que las aguas están muy turbias también en EA con sus inercias imposibles, UFL pinta poco más que un juego de móviles y todavía no se sabe si 2k o alguna grande va a pillar la licencia que queda ya libre de FIFA y hacer algo serio.
Juancaxao12 escribió:kakashihatake78 escribió:Parotet escribió:Es que ese es el problema, la falta de contenido en general, pero sobretodo el tiempo que tardan en ir poniendo aquello que es necesario. Ayer por fin metieron varias ligas y equipos (cuando estaban desde hacía tiempo, lo único que hicieron fue liberarlos), pero ostras, me siguen dejando las dificultades de juego capadas, el modo editar no existe, no hay competiciones solo amistosos a 10 minutos.
Es una lentitud tremenda. O es ineficacia e ineptitud.
Y la jugabilidad sinceramente y contando con que la irán mejorando, pero ahora mismo el juego es muy disfrutable. La física de balón... sin igual, y la sensación de inmersión en la parte jugable también.
A ver si nos van sorprendiendo con más inclusiones y novedades, para mi lo más urgente ahora es que desbloqueen las dificultades, y por supuesto luego ya modo editar, liga master, etc, etc. Saludos.
El tema es que ahora las críticas se centran en el contenido que es lo más nefasto evidentemente, pero en el terreno de juego hay cosas muy muy mejorables.
La física de balón yo la veo buena pero todavía no está a la altura de PES 21 (el youtuber Knight Md, muy fan de la saga, también lo comentaba en sus análisis que son buenísimos). En los disparos está lejos de la sensación que dan las físicas y animaciones de FIFA, por no hablar del motor de impactos, los gráficos, los porteros,...
A mi, aunque venga contenido, no me emociona demasiado el gameplay, y lo malo es que las aguas están muy turbias también en EA con sus inercias imposibles, UFL pinta poco más que un juego de móviles y todavía no se sabe si 2k o alguna grande va a pillar la licencia que queda ya libre de FIFA y hacer algo serio.
Yo el único problema q le veo al balón es q no se frena, van pases rasos y tu jugador corriendo detrás del balón y el balon no se frena, aún así me gusta más la física del balón de efootball q la de fifa . Eso sí, lo q tarda en girarse el muñeco en efootball no es normal, el muñeco q lleva el balón va a pedales .
lexo escribió:Juancaxao12 escribió:kakashihatake78 escribió:
El tema es que ahora las críticas se centran en el contenido que es lo más nefasto evidentemente, pero en el terreno de juego hay cosas muy muy mejorables.
La física de balón yo la veo buena pero todavía no está a la altura de PES 21 (el youtuber Knight Md, muy fan de la saga, también lo comentaba en sus análisis que son buenísimos). En los disparos está lejos de la sensación que dan las físicas y animaciones de FIFA, por no hablar del motor de impactos, los gráficos, los porteros,...
A mi, aunque venga contenido, no me emociona demasiado el gameplay, y lo malo es que las aguas están muy turbias también en EA con sus inercias imposibles, UFL pinta poco más que un juego de móviles y todavía no se sabe si 2k o alguna grande va a pillar la licencia que queda ya libre de FIFA y hacer algo serio.
Yo el único problema q le veo al balón es q no se frena, van pases rasos y tu jugador corriendo detrás del balón y el balon no se frena, aún así me gusta más la física del balón de efootball q la de fifa . Eso sí, lo q tarda en girarse el muñeco en efootball no es normal, el muñeco q lleva el balón va a pedales .
Depende sobretodo del jugador. Igualmente si mantienes apretado R1 mientras giras, lo hace de forma más ágil
karlostek escribió:Oye no ganáis mas ahora que antes?
este nuevo gameplay creo que favorece a mi manera de jugar, o a mis jugadores, estoy ganando 8 de 10 partidos
mjkop escribió:Buenas, he probado la actu, tanto en PS5 como en PS4 y he de decir que la de PS4 esta mucho mas lenta la reaccion de los controles que en PS5, sin duda la version de "next gen" esta mas pulida, entiendo que algunos esteis frustrados pero creo q a pesar de ke el juego no tenga contenido deberiais ir pensando en pillar ya la consola blanca, yo estoy disfrutando esta ultima actualizacion es una gozada, me recuerda a viejos PES pero con los toques de EFootball, nos falta un modo editar y una master para bordarlo
leewix escribió:karlostek escribió:Oye no ganáis mas ahora que antes?
este nuevo gameplay creo que favorece a mi manera de jugar, o a mis jugadores, estoy ganando 8 de 10 partidos
Espera a mañana o pasado, empezarás a perder todo, es Konami
leewix escribió:@karlostek
Hombre, que ganar al 500 del ranking no es nada yo mismo he llegado a estar el 250 y soy ahora 600... Y estoy seguro de que puedes ganarme.
Los verdaderos cracks de este juego son los Top 100.
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
Habéis montado los de siempre una liga?
MatheusRJ escribió:Liga Master:
🟢 Pagas una vez y tendrás actualizaciones de temporada cada vez(una actualización mayor al año)
🟢 Microtransacciones dentro del modo.
🟢ML continuación de PES21 con nuevos escenarios y tus respuestas impacto en el equipo
🟢 Se espera que el lanzamiento Oct/Nov
🟢 Edit Mode tendrá microtransacciones con ML
Link: https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... zAa0g&s=19
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
Grande el Blakiiiii, a ver si sale el 11vs11 y se monta algo..
jjoseca escribió:sarten escribió:@Jjoseca toma nota:
Hay que eliminar cualquier disparo puerta que tenga una probabilidad de un 99% de que sea gol. El disparo a colocar es infumable porque es un gol casi seguro y lo que genera esto es que la gente que sabe jugar vaya una y otra vez a hacer la misma jugada: buscar la posición y gol con disparo a colocar.
El problema no es de la gente que juega, que es normal que intenten una y otra vez lo que les funciona. El problema es que haya una forma de disparo que sea mucho más eficiente que el resto.
Poca gente tira desde fuera del área. ¿Por qué? Porque las probabilidades de gol, aunque las hay, son mucho menores.
Solucion? Quitar el disparo a colocar no, por supuesto. Para mi la solución ideal es jugar con los pases como quiera el usuario y el disparo en MANUAL obligatorio por defecto.
Con el disparo en manual el balon va donde pongas el stick, es mucho más difícil meter un gol a colocar y por contra puede se meten más goles desde fuera del área. En definitiva, quitas el automatismo del disparo y lo vuelves más realista. Puedes fallar goles cantados o meter goles inverosímiles, como en la vida real.
El problema es que si tu juegas con disparo manual y tu oponente no, estás en clara desventaja.
Un filtro para partidas donde el disparo sea manual y no se pueda cambiar, y el resto de cosas si, para mi sería la mejor manera de representar lo que es el fútbol real. Ganaría mucho en aleatoriedad y no se buscaría siempre la misma jugada.
Lo primero, mil gracias por el feedback, se agradece mucho . Es difícil lo que planteas...
Para mi (y para todos los que juegan manual) lo ideal sería que por defecto todo estuviera así, pero... ¿Crees que la mayoría tragaría?. Imagina poner disparo en manual y que el usuario random/casual de FIFA/PES sea el encargado de dirigir el tiro y que a cada momento se le vaya al córner. ¿Seguiría intentando averiguar cómo hacerlo, o por el contrario dejarían de jugar ofuscados?. Yo me inclino más por la segunda opción .
Somos, por desgracia, cada vez menos los que pedimos un juego al que tener que aprender a jugar, y las compañías no van a arriesgarse. Yo siempre he intentado plantear el hacer torneos oficiales en manual, pero hasta eso es complicado.
Eso sí, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que se debe bajar la efectividad del tiro colocado. No se qué pasa con este tiro en juegos de fútbol, pero nunca consiguen equilibrarlo bien del todo.
sarten escribió:jjoseca escribió:sarten escribió:@Jjoseca toma nota:
Hay que eliminar cualquier disparo puerta que tenga una probabilidad de un 99% de que sea gol. El disparo a colocar es infumable porque es un gol casi seguro y lo que genera esto es que la gente que sabe jugar vaya una y otra vez a hacer la misma jugada: buscar la posición y gol con disparo a colocar.
El problema no es de la gente que juega, que es normal que intenten una y otra vez lo que les funciona. El problema es que haya una forma de disparo que sea mucho más eficiente que el resto.
Poca gente tira desde fuera del área. ¿Por qué? Porque las probabilidades de gol, aunque las hay, son mucho menores.
Solucion? Quitar el disparo a colocar no, por supuesto. Para mi la solución ideal es jugar con los pases como quiera el usuario y el disparo en MANUAL obligatorio por defecto.
Con el disparo en manual el balon va donde pongas el stick, es mucho más difícil meter un gol a colocar y por contra puede se meten más goles desde fuera del área. En definitiva, quitas el automatismo del disparo y lo vuelves más realista. Puedes fallar goles cantados o meter goles inverosímiles, como en la vida real.
El problema es que si tu juegas con disparo manual y tu oponente no, estás en clara desventaja.
Un filtro para partidas donde el disparo sea manual y no se pueda cambiar, y el resto de cosas si, para mi sería la mejor manera de representar lo que es el fútbol real. Ganaría mucho en aleatoriedad y no se buscaría siempre la misma jugada.
Lo primero, mil gracias por el feedback, se agradece mucho . Es difícil lo que planteas...
Para mi (y para todos los que juegan manual) lo ideal sería que por defecto todo estuviera así, pero... ¿Crees que la mayoría tragaría?. Imagina poner disparo en manual y que el usuario random/casual de FIFA/PES sea el encargado de dirigir el tiro y que a cada momento se le vaya al córner. ¿Seguiría intentando averiguar cómo hacerlo, o por el contrario dejarían de jugar ofuscados?. Yo me inclino más por la segunda opción .
Somos, por desgracia, cada vez menos los que pedimos un juego al que tener que aprender a jugar, y las compañías no van a arriesgarse. Yo siempre he intentado plantear el hacer torneos oficiales en manual, pero hasta eso es complicado.
Eso sí, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que se debe bajar la efectividad del tiro colocado. No se qué pasa con este tiro en juegos de fútbol, pero nunca consiguen equilibrarlo bien del todo.
Mil gracias a tí por todo lo que hacer por este juego.
¿Difícil lo que planteo? Yo creo que no. Lo que no hay son ganas (o mejor dicho co**nes) de hacerlo.
Te pongo 1 manera fácil de hacerlo:
En la liga Efootball, a partir de 3ª división (por ejemplo), el disparo es por defecto "manual". A partir de 1ª división, todos los controles son por defecto "full manual". Sólo los mejores llegan aquí, y seguro que sabrán jugar de sobra y si no, aprenderán. El resto, los jugadores como tú dices random / casual, no tendrán problema con el disparo, porque no llegarán nunca a 3ª Division. Y los que lleguen, ya tendrán suficientes horas de juego para aprender a disparar en manual.
rocco88c escribió:buenas , una duda a ver si alguien me puede ayudar.
hay alguna forma de que no salga el circulo debajo del jugador que lleva la pelota ?
es un circulo con una flecha de direccion.....
tanto del atacante que lleva la bola como del defensor, porque llevado una hora o asi jugando se hace muy molesta..
alguien sabe como se quita ???
gracias
sarten escribió:jjoseca escribió:sarten escribió:@Jjoseca toma nota:
Hay que eliminar cualquier disparo puerta que tenga una probabilidad de un 99% de que sea gol. El disparo a colocar es infumable porque es un gol casi seguro y lo que genera esto es que la gente que sabe jugar vaya una y otra vez a hacer la misma jugada: buscar la posición y gol con disparo a colocar.
El problema no es de la gente que juega, que es normal que intenten una y otra vez lo que les funciona. El problema es que haya una forma de disparo que sea mucho más eficiente que el resto.
Poca gente tira desde fuera del área. ¿Por qué? Porque las probabilidades de gol, aunque las hay, son mucho menores.
Solucion? Quitar el disparo a colocar no, por supuesto. Para mi la solución ideal es jugar con los pases como quiera el usuario y el disparo en MANUAL obligatorio por defecto.
Con el disparo en manual el balon va donde pongas el stick, es mucho más difícil meter un gol a colocar y por contra puede se meten más goles desde fuera del área. En definitiva, quitas el automatismo del disparo y lo vuelves más realista. Puedes fallar goles cantados o meter goles inverosímiles, como en la vida real.
El problema es que si tu juegas con disparo manual y tu oponente no, estás en clara desventaja.
Un filtro para partidas donde el disparo sea manual y no se pueda cambiar, y el resto de cosas si, para mi sería la mejor manera de representar lo que es el fútbol real. Ganaría mucho en aleatoriedad y no se buscaría siempre la misma jugada.
Lo primero, mil gracias por el feedback, se agradece mucho . Es difícil lo que planteas...
Para mi (y para todos los que juegan manual) lo ideal sería que por defecto todo estuviera así, pero... ¿Crees que la mayoría tragaría?. Imagina poner disparo en manual y que el usuario random/casual de FIFA/PES sea el encargado de dirigir el tiro y que a cada momento se le vaya al córner. ¿Seguiría intentando averiguar cómo hacerlo, o por el contrario dejarían de jugar ofuscados?. Yo me inclino más por la segunda opción .
Somos, por desgracia, cada vez menos los que pedimos un juego al que tener que aprender a jugar, y las compañías no van a arriesgarse. Yo siempre he intentado plantear el hacer torneos oficiales en manual, pero hasta eso es complicado.
Eso sí, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que se debe bajar la efectividad del tiro colocado. No se qué pasa con este tiro en juegos de fútbol, pero nunca consiguen equilibrarlo bien del todo.
Mil gracias a tí por todo lo que hacer por este juego.
¿Difícil lo que planteo? Yo creo que no. Lo que no hay son ganas (o mejor dicho co**nes) de hacerlo.
Te pongo 1 manera fácil de hacerlo:
En la liga Efootball, a partir de 3ª división (por ejemplo), el disparo es por defecto "manual". A partir de 1ª división, todos los controles son por defecto "full manual". Sólo los mejores llegan aquí, y seguro que sabrán jugar de sobra y si no, aprenderán. El resto, los jugadores como tú dices random / casual, no tendrán problema con el disparo, porque no llegarán nunca a 3ª Division. Y los que lleguen, ya tendrán suficientes horas de juego para aprender a disparar en manual.
MatheusRJ escribió:Liga Master:
🟢 Pagas una vez y tendrás actualizaciones de temporada cada vez(una actualización mayor al año)
🟢 Microtransacciones dentro del modo.
🟢ML continuación de PES21 con nuevos escenarios y tus respuestas impacto en el equipo
🟢 Se espera que el lanzamiento Oct/Nov
🟢 Edit Mode tendrá microtransacciones con ML
Link: https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... zAa0g&s=19
rocco88c escribió:buenas , una duda a ver si alguien me puede ayudar.
hay alguna forma de que no salga el circulo debajo del jugador que lleva la pelota ?
es un circulo con una flecha de direccion.....
tanto del atacante que lleva la bola como del defensor, porque llevado una hora o asi jugando se hace muy molesta..
alguien sabe como se quita ???
gracias
jjoseca escribió:sarten escribió:jjoseca escribió:
Lo primero, mil gracias por el feedback, se agradece mucho . Es difícil lo que planteas...
Para mi (y para todos los que juegan manual) lo ideal sería que por defecto todo estuviera así, pero... ¿Crees que la mayoría tragaría?. Imagina poner disparo en manual y que el usuario random/casual de FIFA/PES sea el encargado de dirigir el tiro y que a cada momento se le vaya al córner. ¿Seguiría intentando averiguar cómo hacerlo, o por el contrario dejarían de jugar ofuscados?. Yo me inclino más por la segunda opción .
Somos, por desgracia, cada vez menos los que pedimos un juego al que tener que aprender a jugar, y las compañías no van a arriesgarse. Yo siempre he intentado plantear el hacer torneos oficiales en manual, pero hasta eso es complicado.
Eso sí, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que se debe bajar la efectividad del tiro colocado. No se qué pasa con este tiro en juegos de fútbol, pero nunca consiguen equilibrarlo bien del todo.
Mil gracias a tí por todo lo que hacer por este juego.
¿Difícil lo que planteo? Yo creo que no. Lo que no hay son ganas (o mejor dicho co**nes) de hacerlo.
Te pongo 1 manera fácil de hacerlo:
En la liga Efootball, a partir de 3ª división (por ejemplo), el disparo es por defecto "manual". A partir de 1ª división, todos los controles son por defecto "full manual". Sólo los mejores llegan aquí, y seguro que sabrán jugar de sobra y si no, aprenderán. El resto, los jugadores como tú dices random / casual, no tendrán problema con el disparo, porque no llegarán nunca a 3ª Division. Y los que lleguen, ya tendrán suficientes horas de juego para aprender a disparar en manual.
Pues oye.... no sería mala idea, podría ser una buena manera de darle dificultad al asunto además de meter el manual. Pero sí, como teoría no está mal, pero a la práctica... no veo a ninguna de las dos compañías (menos UFL, por poner un ejemplo de juegos de fútbol que vienen) de atreverse a tal cosa .
kakashihatake78 escribió:@jjoseca
Aunque suene raro porque tiene un Gameplay muy arcade, EA se ha atrevido a poner ciertas cosas en manual desde hace un par de años (de forma obligada para todo el mundo en online competitivo); pusieron los cabezazos a puerta en manual, el nuevo tiro potente en manual y los pases adelantados en semi. Imagino que para nerfear ciertas jugadas que podrían ser muy cheto.
Tampoco estoy 100% seguro si estas cosas las han ido manteniendo en el tiempo porque el online competitivo no lo toco ni con un palo e igualmente da asco. Pero sí me sorprendió mucho, y no estaría mal que Konami también fuera incluyendo, de forma progresiva para que la gente no se vuelva loca, los controles manuales para todos. Teniendo una base con un toque realista es una pena que no sea así.
Elmander76 escribió:Urge arreglar eso momentos en los que el jugador se desconecta de la jugada durante medio segundo y hace que la jugada se vaya al traste, por no decir de las veces que en vez de tirar o pasar a la primera, ya que está en condiciones de hacerlo, se pone a controlar el balón, haciendo que todo se vaya al carajo; ambas cosas son tremendamente molestas y destrozan la jugabilidad. También me gustaría y es poco comentado por aquí pero fa física de la redes debe mejorar, que la sensación de marcar de gusto, no como ahora, que da un aspecto frío, casi sin emoción.
Juancaxao12 escribió:Elmander76 escribió:Urge arreglar eso momentos en los que el jugador se desconecta de la jugada durante medio segundo y hace que la jugada se vaya al traste, por no decir de las veces que en vez de tirar o pasar a la primera, ya que está en condiciones de hacerlo, se pone a controlar el balón, haciendo que todo se vaya al carajo; ambas cosas son tremendamente molestas y destrozan la jugabilidad. También me gustaría y es poco comentado por aquí pero fa física de la redes debe mejorar, que la sensación de marcar de gusto, no como ahora, que da un aspecto frío, casi sin emoción.
Lo he vuelto a jugar y he ascendido de 9 a 5 división del tirón. El juego ya no son los malos controles de los muñecos, los balones q te atraviesan, Messi q salta más q Van Dijk o Di Lorenzo sin barra de energía que corre más q mi Mbappe 99 velocidad recién salido al campo o cuando el muñeco se queda parado un rato tras fallar un pase . El fallo de este juego es la lentitud, es un tostón, tardan un mundo los muñecos en controlar, girar y pasar, como no la pases de primeras los muñecos pesan toneladas y encima es lo q tu dices, hay veces q la pasas o rematas de primeras y los jugadores la controlan primero y se pierde la oportunidad. O le Dan vida y reacción al juego o lo va a jugar cada vez menos gente ( sin contar los modos de juego tan escasos ).
Ketemeto 2008 escribió:indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
Grande el Blakiiiii, a ver si sale el 11vs11 y se monta algo..
Se montará, se montará
Vamos todos loquisimos.
No juegan los de pespain al efootball?
Edit: ojalá microtransacciones en modo editar sea un market donde compartir contenido editado como en AO Tennis
No creo, pero soñar es gratis
kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...
Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones.
En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.
kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...
Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones.
En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.
Elmander76 escribió:kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...
Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones.
En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.
Tal cual, uno porque no quiere y el otro porque no llega, 2 juegos bastante malos, es bastante decepcionante el panorama de los juegos fútbol.
kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...
Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones.
En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.
kakashi_ax escribió:kakashihatake78 escribió:Pff, asqueado hoy de FIFA me he echado unos partidos offline al Efootball en los "partidos de prueba", y que tosco es por favor, no se siente bien con el mando en las manos, la respuesta es malísima, a poco que tenga que haber una interacción cercana entre jugadores el juego no da la talla, la defensa "manual" que había en las primeras versiones de Efootball por lo que veo la han eliminado en pos de mantener la X súper imantada, la IA arbitral es de risa, los gráficos y la ambientación dan pena, la red tipo cárcel igual, y lo único bueno que tiene el juego: la física de balón, las animaciones y las inercias no están a la altura de PES 19-21. No le queda camino ni nada...
Luego me he vuelto a echar un FIFA, y es que tampoco se siente bien con el mando, animaciones, giros e inercias que son un horror en demasiadas ocasiones.
En fin, ni con uno ni con otro; voy a tener que echarme unas partidas al mítico PES 5, que con incluso con las limitaciones de la época no falla, es un juegazo.
100% real no fake xD ese es el panorama actual de los juegos de futbol, o podría decirse de deportes en general, que veo mucho en los foros gente alabando al nba2k pero luego leo que los que realmente lo juegan ya están asqueados de el xD, es cierto lo de que siempre ves el jardín del vecino más verde que el tuyo jaja.
Ojala esta mala racha cambie por lo menos en el mediano plazo, mientras tanto no hay casi nada para jugar decentemente, el que ha sido durante mucho tiempo para mi el mejor juego de deportes, el mlb the show también lleva años estancado en gráficos y modelados, aunque jugablemente si que es top y sigue siendo divertido de jugar.