› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ketemeto 2008 escribió:a mi me parece un juegaso
nunca había podido simular el futbol como lo hago aquí
killer2011 escribió:Ketemeto 2008 escribió:a mi me parece un juegaso
Juegazo dice jajajajajaja y se queda tan ancho ,madre mía cómo está la peña
Con que poco se conforma la gente ,con una demo Beta de 2 años ya.
Así no me extraña que konami se toque los huevos a dos manos.
rafacastellano11 escribió:En este momento es un juego con un solo modo de juego enfocado en el online y en generar ganancias con las cartas. No es muy difícil de entender, aunque no guste a la comunidad offline.
En mi opinión el simulador es muy bueno sin llegar a ser excelente porque faltan cosas por mejorar: rebotes, empanamientos, arqueros que no salen, etc.
Pero llegan algunos y como no hay offline o no juegan al juego regularmente, echan 1 partido y se van al Fifa de nuevo, no sin antes pasar por el post a decir que el juego es una bazofia.
rafacastellano11 escribió:En este momento es un juego con un solo modo de juego enfocado en el online y en generar ganancias con las cartas. No es muy difícil de entender, aunque no guste a la comunidad offline.
En mi opinión el simulador es muy bueno sin llegar a ser excelente porque faltan cosas por mejorar: rebotes, empanamientos, arqueros que no salen, etc.
Pero llegan algunos y como no hay offline o no juegan al juego regularmente, echan 1 partido y se van al Fifa de nuevo, no sin antes pasar por el post a decir que el juego es una bazofia.
Elmander76 escribió:rafacastellano11 escribió:En este momento es un juego con un solo modo de juego enfocado en el online y en generar ganancias con las cartas. No es muy difícil de entender, aunque no guste a la comunidad offline.
Si lo dices por mí pues te cuento un poco, llevaré a groso modo unos 300/400 partidos online desde que salió el juego para dar mi opinión, y decir que es un auténtico mojón de juego para lo que yo busco ,otra cosa es que no estés de acuerdo y a ti te encante, respetable, faltaría más pero yo lo veo tan simple, tan rudimentario que me niego a creer que esto sea un juego de fútbol, dicho esto, ojalá mejore muchísimo para que personas como yo puedan disfrutar de un buen juego de fútbol.
rafacastellano11 escribió:Elmander76 escribió:rafacastellano11 escribió:En este momento es un juego con un solo modo de juego enfocado en el online y en generar ganancias con las cartas. No es muy difícil de entender, aunque no guste a la comunidad offline.
Si lo dices por mí pues te cuento un poco, llevaré a groso modo unos 300/400 partidos online desde que salió el juego para dar mi opinión, y decir que es un auténtico mojón de juego para lo que yo busco ,otra cosa es que no estés de acuerdo y a ti te encante, respetable, faltaría más pero yo lo veo tan simple, tan rudimentario que me niego a creer que esto sea un juego de fútbol, dicho esto, ojalá mejore muchísimo para que personas como yo puedan disfrutar de un buen juego de fútbol.
No lo dije por ti en especial, sino que es lo mismo que se lee aquí pagina tras pagina desde que salió el juego, y de verdad cansa. Al que le pique que se rasque.
Y cuando dices: "es un auténtico mojón de juego para lo que yo busco", te has puesto a pensar que a lo mejor cuando Konami te de "lo que tu busques" otro dirá: "Pero que porquería es esta? yo quiero esto y esto"
Y decir que el simulador es rudimentario... bueno, cada quien con su opinión. Es mejorable? Por supuesto. Pero tampoco que en este momento sea una bazofia.
colacao22 escribió:@Elmander76
Es muy sencillo. La inmensa mayoría de aficionados a juegos de fútbol piensan como tu y una minoría piensa diferente y les gusta el juego. De ahí que lo jueguen 4 gatos.
Tan respetable una opinión como la otra. Para mí es como para ti, impresentable para un 2023 a no ser que se le empiece a catalogar como juego indie, juego gratis cutre ( lo que es ) o como si hablásemos de Cine una peli de serie B.
Hay gente más conformista y gente más exigente, todo es respetable.
jjoseca escribió:colacao22 escribió:@Elmander76
Es muy sencillo. La inmensa mayoría de aficionados a juegos de fútbol piensan como tu y una minoría piensa diferente y les gusta el juego. De ahí que lo jueguen 4 gatos.
Tan respetable una opinión como la otra. Para mí es como para ti, impresentable para un 2023 a no ser que se le empiece a catalogar como juego indie, juego gratis cutre ( lo que es ) o como si hablásemos de Cine una peli de serie B.
Ojala fuera así
Parotet escribió:jjoseca escribió:colacao22 escribió:@Elmander76
Ojala fuera así
Es que decir que lo juegan 4 gatos es eso, una opinión sin fundamento. Y no va a más. Y ya está bien eso de atribuirse que si yo pienso que el juego es cutre me pongo en el bando de la gente exigente y si no es así, entonces soy conformista. No se trata de bandos como algunos quieren hacer creer y aún no se han dado cuenta que estamos todavía en la fase de creación de un juego que traspasa el concepto que teníamos hasta ahora de juego físico, anual y donde se daba más importancia al juego offline.
De momento tenemos un juego que algunos lo estamos disfrutando, totalmente gratuito y que tarde y mal, eso sí, pero lo van ampliando y mejorando. Entiendo que si hubiésemos pagado por ello un dineral pues tendríamos que exigir más a Konami, pero así, lo que nos van dando eso que de momento nos encontramos. Es una "putada" que después del tiempo que ha pasado aún estemos en mantillas y muchos preferiríamos pagar y tener un juego completo, pero no está en nuestras manos. Konami ha decidido hacerlo así y de momento no nos ha costado un euro, y el juego en cuestión de jugabilidad y física del balón va por muy buen camino.
Además leyendo el hilo te das cuenta de gente que lo está jugando con amigos y en ligas creadas que lo está disfrutando a base de bien, y siendo consciente de que el juego está en proceso de construcción todavía, pero no están todo el día amargados que si un juego indie, cutre, serie B, etc,, ostras pues no te amargues y no lo juegues. Entonces, ¿la jugabilidad de la competencia como habría que calificarla?, aunque sea un tema aparte que de para mucho. Saludos.
Parotet escribió:jjoseca escribió:colacao22 escribió:@Elmander76
Ojala fuera así
Es que decir que lo juegan 4 gatos es eso, una opinión sin fundamento. Y no va a más. Y ya está bien eso de atribuirse que si yo pienso que el juego es cutre me pongo en el bando de la gente exigente y si no es así, entonces soy conformista. No se trata de bandos como algunos quieren hacer creer y aún no se han dado cuenta que estamos todavía en la fase de creación de un juego que traspasa el concepto que teníamos hasta ahora de juego físico, anual y donde se daba más importancia al juego offline.
De momento tenemos un juego que algunos lo estamos disfrutando, totalmente gratuito y que tarde y mal, eso sí, pero lo van ampliando y mejorando. Entiendo que si hubiésemos pagado por ello un dineral pues tendríamos que exigir más a Konami, pero así, lo que nos van dando eso que de momento nos encontramos. Es una "putada" que después del tiempo que ha pasado aún estemos en mantillas y muchos preferiríamos pagar y tener un juego completo, pero no está en nuestras manos. Konami ha decidido hacerlo así y de momento no nos ha costado un euro, y el juego en cuestión de jugabilidad y física del balón va por muy buen camino.
Además leyendo el hilo te das cuenta de gente que lo está jugando con amigos y en ligas creadas que lo está disfrutando a base de bien, y siendo consciente de que el juego está en proceso de construcción todavía, pero no están todo el día amargados que si un juego indie, cutre, serie B, etc,, ostras pues no te amargues y no lo juegues. Entonces, ¿la jugabilidad de la competencia como habría que calificarla?, aunque sea un tema aparte que de para mucho. Saludos.
jjoseca escribió:colacao22 escribió:@Elmander76
Ojala fuera así
rafacastellano11 escribió:jjoseca escribió:colacao22 escribió:@Elmander76
Ojala fuera así
No entendí, dices que lo juegan 2 gatos o que hay más gente jugandolo de lo que se cree?
colacao22 escribió:Yo digo que lo juegan 4 gatos porque hace poco un compañero aportó unos datos.
Si no es así me retracto y pido disculpas sin el mínimo problema.
Creo que llegó a decir que se jugaba más a Fifa 21 ( no recuerdo bien ) que a Efootball2023.
Si estoy equivocado rectifico, saludos.
aioma escribió:A mi en xbox ya me cuesta encontrar gente para el torneo de las 50 monedas, ha caido muchisimo, antes las hacia y siempre que le dabas encontraba pero ahora hay que darle 5 veces y el otro dia de 5 partidos en las monedas, 4 fue contra el mismo tio asi que la cosa esta flojita
Nanatsu88 escribió:Lo que es totalmente surrealista y da mucha rabia es como a primeros de 2020 anunciaron que la entrega de ese año (2021) sería un season update porque estaban trabajando en la próxima entrega para el 2022 que iba a ser un salto next gen de la ostia con la imagen de Messi ultra realista para dejar los dientes largos.
Estamos a 2023 (que numéricamente en PES este año debería salir 2024), el salto next gen gráficamente, en empanamientos y físicas de choque entre jugadores es un retraso next gen ENORME. Y en modos de juego offline o de editar es que directamente no existen...
Al final el salto next gen de la ostia que anunciaron era tener a la mayoría de tu público jugando a la versión de móviles
Como nos engañaron en 2020 los muy cabronazos...
Daviddelucia escribió:Buenas!
Si a alguien como a mí no le gusta jugar MyClub y prefiere jugar con los clubes de toda la vida(FCB, Madrid, Bayern...) que me agregue y jugamos amistosos online.
ID: deividowen.
pesdc escribió:Al ritmo que van, estará la Liga Master o el modo editar para 2050, pero jod..., un poquito de creatividad.
Mete modos fáciles de programar en el offline, por ejemplo, juega la final de la Copa del Rey, si la ganas desbloqueas la final de la Copa Inglesa, después la final de la Copa de Italia, etc
Pusieron un evento donde el primero en marcar ganaba el partido, pon eso en el offline.
En Dream Team pon una tienda o packs con balones, uniformes, etc., pon torneos o eventos tipo FUT Champions,..
Sin contenido el 90% de usuarios seguirán siendo de Mobile, porque el resto no jugará una demo con gráficos de PS3.
Juancaxao12 escribió:aioma escribió:A mi en xbox ya me cuesta encontrar gente para el torneo de las 50 monedas, ha caido muchisimo, antes las hacia y siempre que le dabas encontraba pero ahora hay que darle 5 veces y el otro dia de 5 partidos en las monedas, 4 fue contra el mismo tio asi que la cosa esta flojita
Como dice el compi de foro Jjoseca la gran mayoría de gente q juega a efootball es de móvil. Y Konami sigue adelante con el Croosplay así q los q somos de consolas de nueva generación no creo q tengamos un gran juego de fútbol en la vida ( ojalá me equivoque ).
rafacastellano11 escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:A mi en xbox ya me cuesta encontrar gente para el torneo de las 50 monedas, ha caido muchisimo, antes las hacia y siempre que le dabas encontraba pero ahora hay que darle 5 veces y el otro dia de 5 partidos en las monedas, 4 fue contra el mismo tio asi que la cosa esta flojita
Como dice el compi de foro Jjoseca la gran mayoría de gente q juega a efootball es de móvil. Y Konami sigue adelante con el Croosplay así q los q somos de consolas de nueva generación no creo q tengamos un gran juego de fútbol en la vida ( ojalá me equivoque ).
El crossplay entre consolas y móviles está descartado. Y espero que si sacan el crossplay con pc no sea obligatorio, si jugando en consolas uno se encuentra con tramposos no me quiero imaginar consolas vs. Pc.
Y @jjoseca de verdad no me cabía en la cabeza que te lamentaras de que hay más gente jugando que los 4 gatos que la gente cree. El hecho es que si no hubieran "enfermos" comprando carticas no tuviéramos ni siquiera juego, no es que dedicarian más tiempo al offline, es que enterrarian la saga y hasta más nunca.
Ketemeto 2008 escribió:Es justamente ql revés
Si no hubiera enfermos comprando cartas como enfermos... Ya tendríamos algo por lo que hubiéramos pagado
Hace meses, sino año. Y pico que están todos los equipos disponibles en el modo entrenamiento.
Desbloquear las dificultades, el tiempo y una copa konami.
Por esas migajas hubiéramos soltado algunos nuestros buenos 20 euritos
Pero los enfermos de los cromos son los que provocan que konami tenga cero prisa
jjoseca escribió:
No entendí, dices que lo juegan 2 gatos o que hay más gente jugandolo de lo que se cree?
kakashihatake78 escribió:Obviamente son datos malísimos, la intención de sacar un juego gratuito es para llegar a muchísima más gente y hasta el momento han fracasado porque FIFA 23, que es la única competencia, cuesta sus 60-80€ de rigor y aún así lo juegan cinco veces más de jugadores. Casi nada.