A mi tampoco me emociona demasiado este gameplay por mucho que vengan buenos modos de juego en el futuro, que también lo dudo.
Este juego DEBE mejorar rápido en muchísimos aspectos, la ambientación de los partidos es lamentable, hay carencias jugables graves (IA, motor de impactos, fallos cursor, árbitros,...), los gráficos siguen siendo muy mediocres, al balón le falta el "punch" de anteriores Pes, la libertad defensiva de Efootball cuando salió se esfumó y no tiene pinta que venga de vuelta...
Me parece muy muy preocupante el ritmo lentísimo que lleva Konami con este juego-servicio. Da la impresión de que llevan por bandera la ley del "mínimo esfuerzo".
Con todo lo recorrido de verdad alguien cree que para el Efootball 24 (o 25) sacarán modos de juego potentes que cumplan las expectativas? O que se centren en la nueva generación, con gráficos TOP y que jugablemente solucionen las cosas importantes?
Es que tienen la credibilidad por los suelos, si desde que enchufas el juego todo echa un "tufillo" tremendo a mediocridad y a juego de móviles sacacuartos.
Luego por otro lado FIFA, con un juego cada vez más arcade, y UFL que por lo mostrado no creo que esté a la altura, tampoco es que pinte muy bien la cosa.