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ArmandoGresca escribió:@rafacastellano11 con todos mis respetos, si un juego que es free to play y que única y exclusivamente tiene modos online basados en "cartas", que tiene automatizado gran parte del game play y que (aunque muchos no hayan gastado un solo euro) pagando puedes tener un equipazo,
me dices que no es un juego para casuales.... creo que tienes una venda muy grande en los ojos.
Precisamente el juego está asi porque está pensado para llegar al mayor número de jugadores posibles, los casuales.
Saludos.
nickplatino escribió:Leído el análisis de Meri, no le quito ni una coma. Se nota que lo han jugado y han llegado a la misma conclusión que muchos de nosotros: el juego no hay por dónde cogerlo. Yo, leyendo a gente por aquí que lo estaba disfrutando y jugando sin parar, llegué a achacar el hecho de no tener ganas de enchufarme la play para echarme unos partidos a que me estaba haciendo mayor para los videojuegos. Pero no, realmente el emperador iba desnudo. Ese 3 es más que merecido. Ni prealpha, ni beta, ni demo, ni leches. Esto, después de pasar varios filtros en las oficinas de Konami, es el juego que han decidido sacar al público y ahora les toca apechugar con las consecuencias.
Me encantaría pensar que cosas como lo de Steam y notas como las de Meristation van a hacer espabilar a KONAMI, pero viendo el ritmo de trabajo que llevan y el absoluto desprecio por las opiniones de la comunidad, sigo manteniendo que esto en un año no va a poder ni acercarse a alcanzar el nivel de un PES de los últimos años a base de parches. Y ojalá me equivoque, porque yo lo que quiero es no quedarme todo un año sin juego de fútbol, cosa que no me ha pasado nunca.
rafacastellano11 escribió:Puedes tener un equipazo, pero si no manejas los tiempos de juego, de control del balón, drible, pase, disparo, etc. vas a perder contra alguien que tenga peor equipo pero que juegue habitualmente.
Esa es mi opinión, también con todo respeto.
nickplatino escribió:Esto lo escribí yo el 21 de Octubre de 2021, hace más de año y medio:nickplatino escribió:Leído el análisis de Meri, no le quito ni una coma. Se nota que lo han jugado y han llegado a la misma conclusión que muchos de nosotros: el juego no hay por dónde cogerlo. Yo, leyendo a gente por aquí que lo estaba disfrutando y jugando sin parar, llegué a achacar el hecho de no tener ganas de enchufarme la play para echarme unos partidos a que me estaba haciendo mayor para los videojuegos. Pero no, realmente el emperador iba desnudo. Ese 3 es más que merecido. Ni prealpha, ni beta, ni demo, ni leches. Esto, después de pasar varios filtros en las oficinas de Konami, es el juego que han decidido sacar al público y ahora les toca apechugar con las consecuencias.
Me encantaría pensar que cosas como lo de Steam y notas como las de Meristation van a hacer espabilar a KONAMI, pero viendo el ritmo de trabajo que llevan y el absoluto desprecio por las opiniones de la comunidad, sigo manteniendo que esto en un año no va a poder ni acercarse a alcanzar el nivel de un PES de los últimos años a base de parches. Y ojalá me equivoque, porque yo lo que quiero es no quedarme todo un año sin juego de fútbol, cosa que no me ha pasado nunca.
Ahora estoy leyendo a muchos que se me echaron al cuello porque éramos unos "agoreros" que le están dando al PES 2021. El tiempo pone a cada uno en su sitio, una vez más.
cloud94 escribió:
PC, la mejor plataforma donde se juega PES con diferencia
cloud94 escribió:anonymus escribió:cloud94 escribió:
PC, la mejor plataforma donde se juega PES con diferencia
Offline, sí, online ya te digo que no.
Online con parche de jugabilidad que mejora todo (se pitan más faltas, mejores porteros, mejores contactos, mejor física de balón) he jugado yo infinitos 1vs1, 2vs2, 3vsCPU con varios españoles, un marroquí, dos franceses y un inglés.
Si te contara que hasta en diciembre hice un Mundial de Qatar, en enero una Champions con los clubs clasificados a octavos y en marzo hice uno con el parche de la 96/97, como te quedas?
anonymus escribió:
Me quedo igual, en consola siempre hay gente para jugar online, en pc a veces dura mucho en encontrar partida.
yo me considero más de pc que de consola en general, y en mi opinión PES no es un juego de pc es más bien de consola si te dedicas a jugar online. Offline me quedo con pc de calle por el tema mod y parches.
La gente volviendo al pes 2021, y yo aún juego de vez en cuando al pes 6 en pc con fichajes de 2023 xD
cloud94 escribió:anonymus escribió:
Me quedo igual, en consola siempre hay gente para jugar online, en pc a veces dura mucho en encontrar partida.
yo me considero más de pc que de consola en general, y en mi opinión PES no es un juego de pc es más bien de consola si te dedicas a jugar online. Offline me quedo con pc de calle por el tema mod y parches.
La gente volviendo al pes 2021, y yo aún juego de vez en cuando al pes 6 en pc con fichajes de 2023 xD
Los servers de PES 2021 están cerrados, pero nada que no solucione Parsec.
Y hay varios Discord con comunidades bastante hermosas de PES 4/5/6 porque si que tienen servidores dedicados porque consiguieron capturar paquetes en su día, y va genial. Pero a mi esos PES me aburren, son ya muy cuadriculados. Para 2 o 3 partidos está bien, pero para cosas serias ni de coña. Lo que pasa que a la gente la nostalgia le tira mucho.
En mi vida jugaría online sin mods ni parches de jugabilidad a un PES, y menos en matchmaking. Me la sopla los rankings, yo quiero diversión, torneos reales con sorteos, ponernos de acuerdo varios y jugar con chat de voz, o coger equipos clásicos rollo Madrid 2003 o Milan 2009 y jugar. La jugabilidad base está bien pero para un partido competitivo hace aguas, sobre todo las tácticas tipo pinball o la presión pitbull. Con el mod de jugabilidad eso se acaba de un plumazo.
El caso es que quien siga jugando a esta patraña de "juego" llamada eFootball, que se lo haga mirar, porque siguen pasando los meses y KONAMI sigue riéndose en la cara de todos, mía incluida y eso que ni juego.
Joselu95HD escribió:@jjoseca necesitamos parche de jugabilidad de nuevo, la defensa está automatizada entera, y espero que se note cuando manejas a cada jugador, yo por ahora en este eFootball no lo he notado
〇 Pases
・ Hemos solucionado el problema por el cual la trayectoria de los centros podía ser más baja de la esperada.
〇 Controles
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual, al intentar controlar un balón en el aire, el balón podía rodar por el cuerpo del jugador durante un tiempo antes de caer al suelo.
・ Hemos implementado ajustes en las condiciones de activación de los controles con el muslo y con el pecho para que los jugadores los puedan realizar de forma más adecuada cuando se trata de balones en el aire.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los jugadores podían desacelerar innecesariamente al controlar un balón mientras esprintaban.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los jugadores que recibían un pase en profundidad reducían su velocidad justo antes de recibir el balón y tardaban más tiempo en controlarlo.
〇 Defensa
・ Existía un problema por el cual, cuando varios jugadores hacían una entrada al mismo tiempo, se le pitaba falta al jugador que no estaba controlado por el usuario, a pesar de que el jugador del usuario había realizado una entrada con éxito. Para evitar este problema, hemos implementado ajustes para que, cuando se haya realizado una entrada con éxito, los otros jugadores eviten hacer entradas si es posible.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual, mientras se presiona, el jugador que tiene el balón está tratando claramente de realizar el primer toque, pero el defensa lo ignora y pone el pie en un lugar donde no está el balón.
・ Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores podían intentar bloquear innecesariamente balones lentos que venían de pérdidas de posesión.
〇 IA
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual un jugador que estaba a punto de recibir un centro de un compañero podía acercarse a un rival incluso estando desmarcado previamente.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los defensas no controlados por el usuario podían darle la espalda al jugador que tenía el balón.
・ Hemos solucionado el problema por el cual reducir el nivel de ataque/defensa podía provocar inadvertidamente desajustes en los marcajes.
・ Hemos solucionado un problema por el cual los pases bombeados que venían de saques de puerta dirigidos al último tercio del campo podían provocar que los centrocampistas adelantaran sus posiciones y se alejaran de los defensas, lo que dejaba al equipo vulnerable a los contraataques. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los centrocampistas durante los saques de puerta.
・ Existía un problema en los tiros libres por el cual los centrales podían colocarse incluso más atrás que el lanzador. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores.
・ Existía un problema en los saques de esquina por el cual, cuando se le devolvía el balón al lanzador, este podía encontrarse en fuera de juego. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los lanzadores de los saques de esquina.
・ Existía un problema por el cual se podían dar fácilmente pases a la espalda de la defensa justo después del saque inicial. Por ello, hemos implementado ajustes en el movimiento de los jugadores que realizan marcajes individuales.
・ Hemos implementado ajustes para reducir la frecuencia con la que la IA da pases cortos a los defensas cercanos en los saques de puerta cuando el equipo controlado por la IA tiene un determinado estilo de juego de equipo.
〇 Comandos
・ Hemos solucionado el problema por el cual las maniobras de contacto corporal podían provocar que el jugador girara el cuerpo en una dirección inadecuada en relación al jugador rival.
・ Existía un problema por el cual el cursor podía colocarse sobre un jugador que estaba realizando una acción no relacionada con el juego, como fallar un disparo y su consiguiente frustración. Por ello, hemos implementado ajustes para que, cuando el cursor se coloque sobre el jugador, este cancele sus acciones lo más pronto posible para que puedas recuperar el control rápidamente.
・ Existía un problema por el cual, cuando los comandos Despeje y Carga con el hombro estaban asignados a la misma operación, el jugador realizaba a veces una carga con el hombro al intentar despejar el balón. Por ello, hemos implementado ajustes para que los jugadores sean menos propensos a realizar cargas con el hombro cuando el balón esté en el aire.
・ Hemos solucionado un problema por el cual, cuando los comandos Emparejamiento y Escudo estaban asignados a la misma operación, se podía activar en su lugar el contacto corporal al intentar conservar el balón en un emparejamiento.
〇 Otras mejoras en la jugabilidad
・ Hemos implementado ajustes en las selecciones de los movimientos de cabeza para que la altura y las estadísticas relacionadas con el salto de los jugadores se reflejen mejor en los duelos aéreos.
cloud94 escribió:nickplatino escribió:Esto lo escribí yo el 21 de Octubre de 2021, hace más de año y medio:nickplatino escribió:Leído el análisis de Meri, no le quito ni una coma. Se nota que lo han jugado y han llegado a la misma conclusión que muchos de nosotros: el juego no hay por dónde cogerlo. Yo, leyendo a gente por aquí que lo estaba disfrutando y jugando sin parar, llegué a achacar el hecho de no tener ganas de enchufarme la play para echarme unos partidos a que me estaba haciendo mayor para los videojuegos. Pero no, realmente el emperador iba desnudo. Ese 3 es más que merecido. Ni prealpha, ni beta, ni demo, ni leches. Esto, después de pasar varios filtros en las oficinas de Konami, es el juego que han decidido sacar al público y ahora les toca apechugar con las consecuencias.
Me encantaría pensar que cosas como lo de Steam y notas como las de Meristation van a hacer espabilar a KONAMI, pero viendo el ritmo de trabajo que llevan y el absoluto desprecio por las opiniones de la comunidad, sigo manteniendo que esto en un año no va a poder ni acercarse a alcanzar el nivel de un PES de los últimos años a base de parches. Y ojalá me equivoque, porque yo lo que quiero es no quedarme todo un año sin juego de fútbol, cosa que no me ha pasado nunca.
Ahora estoy leyendo a muchos que se me echaron al cuello porque éramos unos "agoreros" que le están dando al PES 2021. El tiempo pone a cada uno en su sitio, una vez más.
Bueno, yo me he comido hasta baneos por decir la pura verdad.
Las risas que me estoy echando con la gente volviendo a PES 2021 y encima sorprendiéndose (como si hubiese sido un mal juego o algo) son impagables.
Junio de 2023 y la misma ponzoña de juego. La fiesta sigue y efectivamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Saludos desde Budapest 2023!
jjoseca escribió:Joselu95HD escribió:@jjoseca necesitamos parche de jugabilidad de nuevo, la defensa está automatizada entera, y espero que se note cuando manejas a cada jugador, yo por ahora en este eFootball no lo he notado
Cada parche viene acompañado de mejoras jugables, en el caso de la 2.6 han sido estas:〇 Pases
・ Hemos solucionado el problema por el cual la trayectoria de los centros podía ser más baja de la esperada.
〇 Controles
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual, al intentar controlar un balón en el aire, el balón podía rodar por el cuerpo del jugador durante un tiempo antes de caer al suelo.
・ Hemos implementado ajustes en las condiciones de activación de los controles con el muslo y con el pecho para que los jugadores los puedan realizar de forma más adecuada cuando se trata de balones en el aire.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los jugadores podían desacelerar innecesariamente al controlar un balón mientras esprintaban.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los jugadores que recibían un pase en profundidad reducían su velocidad justo antes de recibir el balón y tardaban más tiempo en controlarlo.
〇 Defensa
・ Existía un problema por el cual, cuando varios jugadores hacían una entrada al mismo tiempo, se le pitaba falta al jugador que no estaba controlado por el usuario, a pesar de que el jugador del usuario había realizado una entrada con éxito. Para evitar este problema, hemos implementado ajustes para que, cuando se haya realizado una entrada con éxito, los otros jugadores eviten hacer entradas si es posible.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual, mientras se presiona, el jugador que tiene el balón está tratando claramente de realizar el primer toque, pero el defensa lo ignora y pone el pie en un lugar donde no está el balón.
・ Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores podían intentar bloquear innecesariamente balones lentos que venían de pérdidas de posesión.
〇 IA
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual un jugador que estaba a punto de recibir un centro de un compañero podía acercarse a un rival incluso estando desmarcado previamente.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los defensas no controlados por el usuario podían darle la espalda al jugador que tenía el balón.
・ Hemos solucionado el problema por el cual reducir el nivel de ataque/defensa podía provocar inadvertidamente desajustes en los marcajes.
・ Hemos solucionado un problema por el cual los pases bombeados que venían de saques de puerta dirigidos al último tercio del campo podían provocar que los centrocampistas adelantaran sus posiciones y se alejaran de los defensas, lo que dejaba al equipo vulnerable a los contraataques. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los centrocampistas durante los saques de puerta.
・ Existía un problema en los tiros libres por el cual los centrales podían colocarse incluso más atrás que el lanzador. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores.
・ Existía un problema en los saques de esquina por el cual, cuando se le devolvía el balón al lanzador, este podía encontrarse en fuera de juego. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los lanzadores de los saques de esquina.
・ Existía un problema por el cual se podían dar fácilmente pases a la espalda de la defensa justo después del saque inicial. Por ello, hemos implementado ajustes en el movimiento de los jugadores que realizan marcajes individuales.
・ Hemos implementado ajustes para reducir la frecuencia con la que la IA da pases cortos a los defensas cercanos en los saques de puerta cuando el equipo controlado por la IA tiene un determinado estilo de juego de equipo.
〇 Comandos
・ Hemos solucionado el problema por el cual las maniobras de contacto corporal podían provocar que el jugador girara el cuerpo en una dirección inadecuada en relación al jugador rival.
・ Existía un problema por el cual el cursor podía colocarse sobre un jugador que estaba realizando una acción no relacionada con el juego, como fallar un disparo y su consiguiente frustración. Por ello, hemos implementado ajustes para que, cuando el cursor se coloque sobre el jugador, este cancele sus acciones lo más pronto posible para que puedas recuperar el control rápidamente.
・ Existía un problema por el cual, cuando los comandos Despeje y Carga con el hombro estaban asignados a la misma operación, el jugador realizaba a veces una carga con el hombro al intentar despejar el balón. Por ello, hemos implementado ajustes para que los jugadores sean menos propensos a realizar cargas con el hombro cuando el balón esté en el aire.
・ Hemos solucionado un problema por el cual, cuando los comandos Emparejamiento y Escudo estaban asignados a la misma operación, se podía activar en su lugar el contacto corporal al intentar conservar el balón en un emparejamiento.
〇 Otras mejoras en la jugabilidad
・ Hemos implementado ajustes en las selecciones de los movimientos de cabeza para que la altura y las estadísticas relacionadas con el salto de los jugadores se reflejen mejor en los duelos aéreos.
rafacastellano11 escribió:@moniel
@suni0102
@Ketemeto 2008
Es el grupo de Telegram de Frano Play:
https://t.me/comunidad_franoplay
mjkop escribió:jjoseca escribió:Joselu95HD escribió:@jjoseca necesitamos parche de jugabilidad de nuevo, la defensa está automatizada entera, y espero que se note cuando manejas a cada jugador, yo por ahora en este eFootball no lo he notado
Cada parche viene acompañado de mejoras jugables, en el caso de la 2.6 han sido estas:〇 Pases
・ Hemos solucionado el problema por el cual la trayectoria de los centros podía ser más baja de la esperada.
〇 Controles
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual, al intentar controlar un balón en el aire, el balón podía rodar por el cuerpo del jugador durante un tiempo antes de caer al suelo.
・ Hemos implementado ajustes en las condiciones de activación de los controles con el muslo y con el pecho para que los jugadores los puedan realizar de forma más adecuada cuando se trata de balones en el aire.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los jugadores podían desacelerar innecesariamente al controlar un balón mientras esprintaban.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los jugadores que recibían un pase en profundidad reducían su velocidad justo antes de recibir el balón y tardaban más tiempo en controlarlo.
〇 Defensa
・ Existía un problema por el cual, cuando varios jugadores hacían una entrada al mismo tiempo, se le pitaba falta al jugador que no estaba controlado por el usuario, a pesar de que el jugador del usuario había realizado una entrada con éxito. Para evitar este problema, hemos implementado ajustes para que, cuando se haya realizado una entrada con éxito, los otros jugadores eviten hacer entradas si es posible.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual, mientras se presiona, el jugador que tiene el balón está tratando claramente de realizar el primer toque, pero el defensa lo ignora y pone el pie en un lugar donde no está el balón.
・ Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores podían intentar bloquear innecesariamente balones lentos que venían de pérdidas de posesión.
〇 IA
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual un jugador que estaba a punto de recibir un centro de un compañero podía acercarse a un rival incluso estando desmarcado previamente.
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los defensas no controlados por el usuario podían darle la espalda al jugador que tenía el balón.
・ Hemos solucionado el problema por el cual reducir el nivel de ataque/defensa podía provocar inadvertidamente desajustes en los marcajes.
・ Hemos solucionado un problema por el cual los pases bombeados que venían de saques de puerta dirigidos al último tercio del campo podían provocar que los centrocampistas adelantaran sus posiciones y se alejaran de los defensas, lo que dejaba al equipo vulnerable a los contraataques. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los centrocampistas durante los saques de puerta.
・ Existía un problema en los tiros libres por el cual los centrales podían colocarse incluso más atrás que el lanzador. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores.
・ Existía un problema en los saques de esquina por el cual, cuando se le devolvía el balón al lanzador, este podía encontrarse en fuera de juego. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los lanzadores de los saques de esquina.
・ Existía un problema por el cual se podían dar fácilmente pases a la espalda de la defensa justo después del saque inicial. Por ello, hemos implementado ajustes en el movimiento de los jugadores que realizan marcajes individuales.
・ Hemos implementado ajustes para reducir la frecuencia con la que la IA da pases cortos a los defensas cercanos en los saques de puerta cuando el equipo controlado por la IA tiene un determinado estilo de juego de equipo.
〇 Comandos
・ Hemos solucionado el problema por el cual las maniobras de contacto corporal podían provocar que el jugador girara el cuerpo en una dirección inadecuada en relación al jugador rival.
・ Existía un problema por el cual el cursor podía colocarse sobre un jugador que estaba realizando una acción no relacionada con el juego, como fallar un disparo y su consiguiente frustración. Por ello, hemos implementado ajustes para que, cuando el cursor se coloque sobre el jugador, este cancele sus acciones lo más pronto posible para que puedas recuperar el control rápidamente.
・ Existía un problema por el cual, cuando los comandos Despeje y Carga con el hombro estaban asignados a la misma operación, el jugador realizaba a veces una carga con el hombro al intentar despejar el balón. Por ello, hemos implementado ajustes para que los jugadores sean menos propensos a realizar cargas con el hombro cuando el balón esté en el aire.
・ Hemos solucionado un problema por el cual, cuando los comandos Emparejamiento y Escudo estaban asignados a la misma operación, se podía activar en su lugar el contacto corporal al intentar conservar el balón en un emparejamiento.
〇 Otras mejoras en la jugabilidad
・ Hemos implementado ajustes en las selecciones de los movimientos de cabeza para que la altura y las estadísticas relacionadas con el salto de los jugadores se reflejen mejor en los duelos aéreos.
No pero esperate que falta el mensaje de alguno poniendo q todo es efecto placebo y el juego sigue igual..que me lo huelo...
La verdad es q esta bastante mejorado ahora y con el Coop bastante disfrutable.
Pacolaluz escribió:Fecha de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020
10 de septiembre de 2019
Ese fue el último!
Desde entonces os vienen dando coba.
El Pes2021 fue Season Update. No olvidamos.
No conozco un caso igual de vende humos.
Y la cantidad de gente que aquí siguen.
Es ya de traca. 4 años después aquí siguen algunos
jjoseca escribió:Pacolaluz escribió:Fecha de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020
10 de septiembre de 2019
Ese fue el último!
Desde entonces os vienen dando coba.
El Pes2021 fue Season Update. No olvidamos.
No conozco un caso igual de vende humos.
Y la cantidad de gente que aquí siguen.
Es ya de traca. 4 años después aquí siguen algunos
Una pregunta que me ronda la cabeza: ¿Por qué os empeñáis en querer que alguien se sienta mal por jugar a un videojuego?. Leyéndoos a algunos, parece poco menos que un pecado jugar a eFootball .
Si no os gusta, lo tenéis tan fácil como no ponerlo en vuestra consola, no se qué manía es esa de que los demás tengan que hacer lo que vosotros.
Va para este mensaje y para los gurús de PES 2021 (convertido ahora en el mejor videojuego de la historia de fútbol.... quién lo diría hace unos años). Sois la hostia.
jjoseca escribió:Pacolaluz escribió:Fecha de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020
10 de septiembre de 2019
Ese fue el último!
Desde entonces os vienen dando coba.
El Pes2021 fue Season Update. No olvidamos.
No conozco un caso igual de vende humos.
Y la cantidad de gente que aquí siguen.
Es ya de traca. 4 años después aquí siguen algunos
Una pregunta que me ronda la cabeza: ¿Por qué os empeñáis en querer que alguien se sienta mal por jugar a un videojuego?. Leyéndoos a algunos, parece poco menos que un pecado jugar a eFootball .
Si no os gusta, lo tenéis tan fácil como no ponerlo en vuestra consola, no se qué manía es esa de que los demás tengan que hacer lo que vosotros.
Va para este mensaje y para los gurús de PES 2021 (convertido ahora en el mejor videojuego de la historia de fútbol.... quién lo diría hace unos años). Sois la hostia.
Gen14 escribió:Lo que pasa es q solo jugáis para ganar y como sois muy malos no os gusta efootball aunq se pierda el juego está estupendo y segira mejorando ,q obsesión con ser el primero en la puta lista online,si qereis jugar mecanizado para ganar en plan obsesivo no jugeis efootball , efotball es para jugar pausado y hacer jugaditas no para ir como un loco a meter 20 goles pesaos
Es un SIMULADOR de futbol miraros un partido de fútbol anda
Efotball no es pes ,pes era medio simulación medio arcade, efotball es 100% simulación a ver si qeda clariño
Ni q tuvierais acciones en konami cojones si es gratis el juego todavia
luismakina escribió:Gen14 escribió:Lo que pasa es q solo jugáis para ganar y como sois muy malos no os gusta efootball aunq se pierda el juego está estupendo y segira mejorando ,q obsesión con ser el primero en la puta lista online,si qereis jugar mecanizado para ganar en plan obsesivo no jugeis efootball , efotball es para jugar pausado y hacer jugaditas no para ir como un loco a meter 20 goles pesaos
Es un SIMULADOR de futbol miraros un partido de fútbol anda
Efotball no es pes ,pes era medio simulación medio arcade, efotball es 100% simulación a ver si qeda clariño
Ni q tuvierais acciones en konami cojones si es gratis el juego todavia
Q efootball es simulación??? Jajajaja. He visto partidos de fútbol desde que tengo 10 años, tengo 38. Pues no se le parece en nada compadre. La Ia es ridícula, mal hecha, las colisiones más falsas no pueden ser, y encima un Gameplay de demo sin climatología y con un balón que estaba muy bien hecho en la saga pes. Era más simulación cuando salió y hasta cuando los niños rata se quejaron y la cagaron, más aún si cabe
Gen14 escribió:Lo que pasa es q solo jugáis para ganar y como sois muy malos no os gusta efootball aunq se pierda el juego está estupendo y segira mejorando ,q obsesión con ser el primero en la puta lista online,si qereis jugar mecanizado para ganar en plan obsesivo no jugeis efootball , efotball es para jugar pausado y hacer jugaditas no para ir como un loco a meter 20 goles pesaos
Es un SIMULADOR de futbol miraros un partido de fútbol anda
Efotball no es pes ,pes era medio simulación medio arcade, efotball es 100% simulación a ver si qeda clariño
Ni q tuvierais acciones en konami cojones si es gratis el juego todavia
Pacolaluz escribió:jjoseca escribió:Pacolaluz escribió:Fecha de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020
10 de septiembre de 2019
Ese fue el último!
Desde entonces os vienen dando coba.
El Pes2021 fue Season Update. No olvidamos.
No conozco un caso igual de vende humos.
Y la cantidad de gente que aquí siguen.
Es ya de traca. 4 años después aquí siguen algunos
Una pregunta que me ronda la cabeza: ¿Por qué os empeñáis en querer que alguien se sienta mal por jugar a un videojuego?. Leyéndoos a algunos, parece poco menos que un pecado jugar a eFootball .
Si no os gusta, lo tenéis tan fácil como no ponerlo en vuestra consola, no se qué manía es esa de que los demás tengan que hacer lo que vosotros.
Va para este mensaje y para los gurús de PES 2021 (convertido ahora en el mejor videojuego de la historia de fútbol.... quién lo diría hace unos años). Sois la hostia.
Yo me refiero a Konami...como nos vendió la moto con el nuevo eFootball y como se le sigue esperando. A mí lo que juegue la gente me da igual picha.
Porque estaremos de acuerdo que esto no es un juego es una demo online de un sucedáneo malo de PRO EVOLUTION. Que no se tardan 4 años en tener esto. Por favor.
Creo que a ninguna compañía se le perdonaría y esperaría tanto, 4 AÑAZOS. Tantas mentiras, tanta dejadez, tanto humo y embustes en los plazos...tanta cutrez.
Joder que no habilitan ni los minutos. Ni jugar con día nublado.
Sólo digo que es digno de estudio. No me imagino un estudio digno de videojuegos capaz de soltar lo que soltó Konami a los 2 años después del tráiler. Y que despues de 4 sigamos así...es que es increíble. Lo que me sorprende es que aún hay gente en el barco.
Me da igual si quieren jugar a eFootball o no, si quieren darle a retweet a todas sus mierdas para darle a esa empresa que los trata como tontos más difusion..está claro que detrás de eso debe haber algún tipo de interés personal legítimo o alguna clase de obsesión...una de dos. Pero no sé lo merecen. Lo que han hecho con PES es destrozarlo.
Cada cual hace con su tiempo y su vida lo que quiera. No tengo nada personal contra los palmeros de Konami.
La tele basura existió durante muchos años y aunque gracias a Dios está próxima a caducar.. duró mucho y aún dura. Y ha hecho mucho daño a la sociedad. Cuando das lo peor para que se consuma, como el sistema de my club o el ultimate team, modos ya denunciados y prohibidos en varios países por incitación y adicción al juego y recortas todo lo demás y encima "lo regalas" para que la gente y sobretodo los chavales lo tengan fácil con lo cual estén "obligados" a probarlo y jugarlo porque no hay otra cosa, pues tú me diras. Esa compañía es pura mierda. Porque la gente se "divierte" con cualquier cosa. Pero por eso no es "bueno". No, pero se consume igual sí.
Cada uno que juegue a lo que quiera, pero este juego es un sucedáneo malo de algo original y genuino convertido en un pay to win. Es moralmente no es ético defenderlo. Pero oye cada uno consume lo que quiera. Y a mí eso me parece respetable porque vivimos en un país libre...pero ojo con los niños.
Al menos FIFA, que es igual de cabrona, deja el resto del juego COMPLETO y te permite no tener que tocar ese modo para poder tener una experiencia futbolera.
Sólo digo que me parece infumable lo de esta compañía. Que lleva a base de promesas 4 AÑAZOS metiendo con calzador este juego y engañando con falsas esperanzas a los que sí esperamos un juego de fútbol libre. Lo que era PES. Con lo que nos criamos.
Yo solo venía a decir que como compañía aún hay quien le espera. Y que eso a mí me parece increíble.
jjoseca escribió:Los que no entendéis (o no queréis entender mas bien, solo ridiculizar al que juega) sois vosotros .
Nadie dice NUNCA (o pocas veces he visto yo eso en este hilo) que no se critique al juego, básicamente por la sencilla razón de que hay mil cosas que criticar (la IA es nefasta, la falta de modos empieza a ser ridícula, la física del balón está varios pasos por detrás de PES 21.... etc etc). Lo que yo critico (y lo haré una y mil veces) es que para opinar NO hace falta mencionar a los que aún juegan e incluso intentar hacer ver que son poco menos que idiotas/palmeros de Konami por seguir jugando. Es tan básico como eso.
No hacía falta ninguna explicación porque sabéis de sobra a qué me refería, pero no me daba la gana de que hagáis pensar que aquí solo hay fanboys que no dejan opinar mal del juego, cuando ni por asomo.
Aquí dejo el tema.
yzug escribió:Después d eun año ya parece un juego de fútbol o siguen las risas?
Ya preguntar si se parece a los antiguos ni me molesto.
Magnare escribió:El juego perfecto no existe. De nada.