Parece que la labor de Robbye es rellenar el vacío informativo de Konami con absurdas encuestas. No tiene ningún sentido comparar efootball con toda la saga PES. Es hasta contraproducente. La razón más evidente es que efootball aún está en pelotas, sólo se pueden jugar partidos amistosos o la mierda de las cartas, que no se como a estas alturas sigue enganchando a la gente como para mantener a flote el juego.
Pero además, otra razón de peso es que en la saga PES tenemos los juegos de PS2 que son inovildables, y comparar efootball con ellos puede salir bastante mal.
Si quiere saber si preferimos los fundamentos jugables de efootball a los de PES de PS4 (los de PS3 para mi ni existen, malisimos todos), pues en mi caso los prefiero, pero aún le falta mucho trabajo para dejar el gameplay bien balanceado como en PES, y para cumplir con los estándares actuales.
Sin más, una encuesta que no sirve de nada, más que para dejar efootball en mal lugar, incluso ensombreciendo sus puntos positivos. Vacío informativo y encima decisiones que dejan peor a la saga. Ningún sentido.
@Elmander76 totalmente de acuerdo. La IA tan mala hace a día de hoy el juego muy aburrido y previsible. Tus compañeros corren hacia adelante como locos, o ni se mueven, la CPU juega de manera muy poco realista, te marea en su área pequeña, nunca despeja el balón porque lo que parece un despeje es siempre un pase idéntico a un compañero atacante, la defensa de la CPU es demasiado robusta, nunca hay errores humanos, aperturas de huecos... Se vuelve todo muy mecánico porque la IA no es nada humana. Quiero creer que esas cosas las mejorarán con la llegada de los modos de juego offline. Ya veremos.