› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rafacastellano11 escribió:Es el mes final de efootball 23, al final de esta temporada tendremos un mantenimiento largo de varios días y luego saldrá efootball 24, el que algunos auguraban que no vería la luz pq el juego era un fracaso que nadie jugaba.
aioma escribió:Fifa dijo que sacaria su propio juego que se llamaria fifa
Juancaxao12 escribió:Efootball yo cada vez q hablo con gente con la q juego coop se ha arrepentido tela de haber metido pasta para sacar jugadores en un juego donde Konami pasa de todo.
jona_rm escribió:Juancaxao12 escribió:Efootball yo cada vez q hablo con gente con la q juego coop se ha arrepentido tela de haber metido pasta para sacar jugadores en un juego donde Konami pasa de todo.
Si esas personas dicen eso mientras juegan al coop, mi pregunta es...
¿Por qué siguen jugando?
rafacastellano11 escribió:Es el mes final de efootball 23, al final de esta temporada tendremos un mantenimiento largo de varios días y luego saldrá efootball 24, el que algunos auguraban que no vería la luz pq el juego era un fracaso que nadie jugaba.
_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:Es el mes final de efootball 23, al final de esta temporada tendremos un mantenimiento largo de varios días y luego saldrá efootball 24, el que algunos auguraban que no vería la luz pq el juego era un fracaso que nadie jugaba.
Yo en la primera temporada le di mucha caña y estuve entre los 800 plantando cara a algunos de los 100 mejores, mágicamente en una actualización el juego empezó a irme con un retraso enorme y ya lo abandoné. Volví a probar un par de meses después y seguía todo igual.
¿El EF 24 será lo mismo pero solo cambiando el número o va a cambiar jugabilidad, gráficos y demás?
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:Es el mes final de efootball 23, al final de esta temporada tendremos un mantenimiento largo de varios días y luego saldrá efootball 24, el que algunos auguraban que no vería la luz pq el juego era un fracaso que nadie jugaba.
Yo en la primera temporada le di mucha caña y estuve entre los 800 plantando cara a algunos de los 100 mejores, mágicamente en una actualización el juego empezó a irme con un retraso enorme y ya lo abandoné. Volví a probar un par de meses después y seguía todo igual.
¿El EF 24 será lo mismo pero solo cambiando el número o va a cambiar jugabilidad, gráficos y demás?
Según ví en un video de YouTube, konami se iba a dedicar solamente al gameplay en Efootball 24 , ni modos ni nada, solo gameplay. No sé si será verdad o mentira, lo vi de un video de Showbiz.
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Yo en la primera temporada le di mucha caña y estuve entre los 800 plantando cara a algunos de los 100 mejores, mágicamente en una actualización el juego empezó a irme con un retraso enorme y ya lo abandoné. Volví a probar un par de meses después y seguía todo igual.
Según ví en un video de YouTube, konami se iba a dedicar solamente al gameplay en Efootball 24 , ni modos ni nada, solo gameplay. No sé si será verdad o mentira, lo vi de un video de Showbiz.
Bueno, si por lo menos cambian el gameplay algo es algo.
Los modos de juego como que es una fantasía con ésta gente.
Lo que me toca las narices es que no se pueda jugar con equipos de menor nivel.
En anteriores Pes no tocaba ni las 4 estrellas y siempre jugaba con 2 o 3 estrellas, pero claro no van a separar a los equipos por niveles porque si no no venden estrellitas chetadas.
Bruno_Va escribió:
La he hecho esperando que (como en alguna que hice hace tiempo) dejaran escribir al final para ponerles "LIGA MASTER!!!!". Pero no, me he quedado con cara de tonto pensando si la encuesta es para saber de qué ligas/países sacar cromos y ya está...
Amaka escribió:Eso es exactamente lo que me toca la moral. Con Efootball llevamos jugando a una beta desde el principio, mas de un año ya, y aunque a algunos tal vez les parezca otra cosa para mi el gameplay de la v1.0 estaba mejor que ahora. Han estado tocando el gameplay y lo han dejado como esta... para volver a cambiar el gameplay de forma profunda... ¿Para luego ir tocando el gameplay y dejarlo peor? ¿O como es esto?¿Van a seguir con este bucle? ¿Cuando va a dejar de ser una beta?
jjoseca escribió:Amaka escribió:Eso es exactamente lo que me toca la moral. Con Efootball llevamos jugando a una beta desde el principio, mas de un año ya, y aunque a algunos tal vez les parezca otra cosa para mi el gameplay de la v1.0 estaba mejor que ahora. Han estado tocando el gameplay y lo han dejado como esta... para volver a cambiar el gameplay de forma profunda... ¿Para luego ir tocando el gameplay y dejarlo peor? ¿O como es esto?¿Van a seguir con este bucle? ¿Cuando va a dejar de ser una beta?
Difícil saberlo, supongo que hasta que haya una base realmente sólida.
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Yo en la primera temporada le di mucha caña y estuve entre los 800 plantando cara a algunos de los 100 mejores, mágicamente en una actualización el juego empezó a irme con un retraso enorme y ya lo abandoné. Volví a probar un par de meses después y seguía todo igual.
Bueno, si por lo menos cambian el gameplay algo es algo.
Los modos de juego como que es una fantasía con ésta gente.
Lo que me toca las narices es que no se pueda jugar con equipos de menor nivel.
En anteriores Pes no tocaba ni las 4 estrellas y siempre jugaba con 2 o 3 estrellas, pero claro no van a separar a los equipos por niveles porque si no no venden estrellitas chetadas.
jona_rm escribió:Os recomiendo no haceros ilusiones con la actual Konami.
No penséis que solo está maltratando a su saga de fútbol; lo está haciendo con todas.
Hoy en día es una compañía que solo quiere generar ingresos con el mínimo gasto. Viven de gachapones y están empezando a hacerlo también a costa de remasters de juegos antiguos, como los de los dos primeros Suikoden y la trilogía de Metal Gear, que saldrán próximamente...
jona_rm escribió:Os recomiendo no haceros ilusiones con la actual Konami.
No penséis que solo está maltratando a su saga de fútbol; lo está haciendo con todas.
Hoy en día es una compañía que solo quiere generar ingresos con el mínimo gasto. Viven de gachapones y están empezando a hacerlo también a costa de remasters de juegos antiguos, como los de los dos primeros Suikoden y la trilogía de Metal Gear, que saldrán próximamente...
jjoseca escribió:jona_rm escribió:Os recomiendo no haceros ilusiones con la actual Konami.
No puedes estar más equivocado con esas otras sagas de las que hablas. Pero bueno, no es lugar para hablarlo.
jjoseca escribió:Bruno_Va escribió:
La he hecho esperando que (como en alguna que hice hace tiempo) dejaran escribir al final para ponerles "LIGA MASTER!!!!". Pero no, me he quedado con cara de tonto pensando si la encuesta es para saber de qué ligas/países sacar cromos y ya está...
La verdad es que la encuesta es... .
Sobre las mejoras en el gameplay en el próximo update, es lo que os decía: estamos jugando a una beta, algo que está en pleno desarrollo, y es normal que con cada parche vayan cambiando cosas. Va a ser un constante.
wiket escribió:jjoseca escribió:Bruno_Va escribió:
Sobre las mejoras en el gameplay en el próximo update, es lo que os decía: estamos jugando a una beta, algo que está en pleno desarrollo, y es normal que con cada parche vayan cambiando cosas. Va a ser un constante.
jjoseca una beta era el early access de baldurs gate 3. Llamemos a las cosas por su nombre. Esto es el juego terminado que konami quiso sacar, ni mas ni menos. Salio en septiembre de 2021, si tiene lo que tiene y se juega como se juega es porque konami ha decidido que sea asi. No hay modos offline para que solo se pueda jugar a cartas, no hay equipos para que sol os puedas hacer con cartas, Asi todo. Es un juego terminado, infame , pero terminado. Llamarlo de otra manera es blanquear un producto que esta acotado al milimetro para sacar el maximo con el minimo. Es mi opinion.
jjoseca una beta era el early access de baldurs gate 3. Llamemos a las cosas por su nombre. Esto es el juego terminado que konami quiso sacar, ni mas ni menos. Salio en septiembre de 2021, si tiene lo que tiene y se juega como se juega es porque konami ha decidido que sea asi. No hay modos offline para que solo se pueda jugar a cartas, no hay equipos para que sol os puedas hacer con cartas, Asi todo. Es un juego terminado, infame , pero terminado. Llamarlo de otra manera es blanquear un producto que esta acotado al milimetro para sacar el maximo con el minimo. Es mi opinion.
_Bardock_ escribió:Hostia hacía meses que no tocaba el juego y como tengo casi todos los jugadores sin contrato digo voy a jugar con los que tengo que no son malos y saco algunos puntos para comprar jugadores por si el Ef 24 me gusta.
Que coño le han hecho al gameplay y a la IA?
No me voy por velocidad de nadie ni aunque lleve el balón con Mbappe y con 3 metros de ventaja y la defensa rival encima mío sin dejarme ni respirar y quitándome el balón como si fuera un niño de 3 años.
Aparte de que les robas el balón y mágicamente tu jugador se vuelve gilipollas y le da tiempo al jugador que le has robado el balón de darse la vuelta y quitártelo a ti.
Joder como ha involucionado el juego en todo este tiempo, jugadores con más de 90 en velocidad que parece que en realidad son de 70.
No se si en el online será igual pero vamos que vaya hostia me he llevado.
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Hostia hacía meses que no tocaba el juego y como tengo casi todos los jugadores sin contrato digo voy a jugar con los que tengo que no son malos y saco algunos puntos para comprar jugadores por si el Ef 24 me gusta.
No me voy por velocidad de nadie ni aunque lleve el balón con Mbappe y con 3 metros de ventaja y la defensa rival encima mío sin dejarme ni respirar y quitándome el balón como si fuera un niño de 3 años.
Aparte de que les robas el balón y mágicamente tu jugador se vuelve gilipollas y le da tiempo al jugador que le has robado el balón de darse la vuelta y quitártelo a ti.
Joder como ha involucionado el juego en todo este tiempo, jugadores con más de 90 en velocidad que parece que en realidad son de 70.
Lo de los jugadores rápidos y la nerfeada q le han pegado en este juego no es normal. Hay gente si lees conversaciones anteriores , q lo ven bien ,yo personalmente lo veo mal, si un jugador es rápido es rápido y si salta mucho , salta mucho.
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Hostia hacía meses que no tocaba el juego y como tengo casi todos los jugadores sin contrato digo voy a jugar con los que tengo que no son malos y saco algunos puntos para comprar jugadores por si el Ef 24 me gusta.
Lo de los jugadores rápidos y la nerfeada q le han pegado en este juego no es normal. Hay gente si lees conversaciones anteriores , q lo ven bien ,yo personalmente lo veo mal, si un jugador es rápido es rápido y si salta mucho , salta mucho.
Hay un Pes antiguo que no recuerdo cual fue que el gameplay era bueno pero el problema que tenía era que era incluso más acusado el tema de la velocidad y te pillaban hasta con el jugador más lento del juego.
Aporreando el botón de correr para echartela en largo ayudaba un poco pero aún así era muy difícil escaparse por velocidad.
En los Pro de ps2 que estaban muy equilibrados no había quejas entre los colegas cuando Henry cogía puerta y no lo pillabas con el central.
Entiendo que en un desmarque en una carrera de 10 metros no te coja el central pero a más distancia si debería pillarte aunque no sea del todo real.
Es que ahora, no se como será en el online pero con la IA es que te pillan en solo unos metros.
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Lo de los jugadores rápidos y la nerfeada q le han pegado en este juego no es normal. Hay gente si lees conversaciones anteriores , q lo ven bien ,yo personalmente lo veo mal, si un jugador es rápido es rápido y si salta mucho , salta mucho.
Hay un Pes antiguo que no recuerdo cual fue que el gameplay era bueno pero el problema que tenía era que era incluso más acusado el tema de la velocidad y te pillaban hasta con el jugador más lento del juego.
Aporreando el botón de correr para echartela en largo ayudaba un poco pero aún así era muy difícil escaparse por velocidad.
En los Pro de ps2 que estaban muy equilibrados no había quejas entre los colegas cuando Henry cogía puerta y no lo pillabas con el central.
Entiendo que en un desmarque en una carrera de 10 metros no te coja el central pero a más distancia si debería pillarte aunque no sea del todo real.
Es que ahora, no se como será en el online pero con la IA es que te pillan en solo unos metros.
Teníamos en ps2 a Babangida, Martins, etc... y corrían, ostia si corrían, peeero le daba un meneo un defensa y los desmontaba jajajaja. En el online es igual, Rudiger pilla a Mbappe siempre. Juego coop con los colegas y mi defensa es Rudiger, pues Mbappe no se le va en velocidad ni una vez.
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Hostia hacía meses que no tocaba el juego y como tengo casi todos los jugadores sin contrato digo voy a jugar con los que tengo que no son malos y saco algunos puntos para comprar jugadores por si el Ef 24 me gusta.
REYZIDANE escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Hay un Pes antiguo que no recuerdo cual fue que el gameplay era bueno pero el problema que tenía era que era incluso más acusado el tema de la velocidad y te pillaban hasta con el jugador más lento del juego.
Teníamos en ps2 a Babangida, Martins, etc... y corrían, ostia si corrían, peeero le daba un meneo un defensa y los desmontaba jajajaja. En el online es igual, Rudiger pilla a Mbappe siempre. Juego coop con los colegas y mi defensa es Rudiger, pues Mbappe no se le va en velocidad ni una vez.
Mbappe dudo que sea mas rápido con balón que Rudiger pero luego me ponéis un vídeo de Mbappe a campo abierto contra el cojo de Mascherano y el Tarugo de Marcos Rojo y ya tiene que correr mas que todos .
jjoseca escribió:wiket escribió:jjoseca escribió:
Sabes que te aprecio, pero si digo ciertas cosas es por algo. Y no, obviamente decir que esto es "como una beta pública" no es blanquear la situación (de verdad creéis que decir tal cosa es bueno? ).
Al otro usuario: SI, estás muy equivocado. Pero ya digo, ni es el sitio, ni tampoco tengo demasiadas ganas de debatirlo (más aún viendo la respuesta).
madridista escribió:_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Lo de los jugadores rápidos y la nerfeada q le han pegado en este juego no es normal. Hay gente si lees conversaciones anteriores , q lo ven bien ,yo personalmente lo veo mal, si un jugador es rápido es rápido y si salta mucho , salta mucho.
Ese PES antiguo que hablas si no recuerdo mal era PES14 que cualquier defensa cogia al delantero en velocidad aunque fuese usain bolt...
_Bardock_ escribió:madridista escribió:_Bardock_ escribió:Hay un Pes antiguo que no recuerdo cual fue que el gameplay era bueno pero el problema que tenía era que era incluso más acusado el tema de la velocidad y te pillaban hasta con el jugador más lento del juego.
Ese PES antiguo que hablas si no recuerdo mal era PES14 que cualquier defensa cogia al delantero en velocidad aunque fuese usain bolt...
Quizás fuera ese, recuerdo que la física del balón era bastante buena y gráficamente se veía muy bien pero claro irte por velocidad era muy complicado.
Joder lo he buscado y que pintaza tenía.
https://youtu.be/Z8Dzj8ehQA8
REYZIDANE escribió:_Bardock_ escribió:madridista escribió:
Quizás fuera ese, recuerdo que la física del balón era bastante buena y gráficamente se veía muy bien pero claro irte por velocidad era muy complicado.
Joder lo he buscado y que pintaza tenía.
https://youtu.be/Z8Dzj8ehQA8
Luego pasamos al 15 que era muy muy bueno .
jjoseca escribió:
Al otro usuario: SI, estás muy equivocado. Pero ya digo, ni es el sitio, ni tampoco tengo demasiadas ganas de debatirlo (más aún viendo la respuesta).
APL9 escribió:Para cuando está pensado que salga el 2024? Se ha dado fecha concreta ?
Saludos