Ultimamente estoy jugando un poco más a juegos de fútbol y he podido comparar el PES 21, FIFA 23 y eFootball.
Hay cosas de cada uno que me gustan más, por ejemplo las redes de FIFA están a otro nivel, las animaciones de los porteros me gustan mucho, y la física de los disparos están muy bien. Lo malo que he visto son que los pases no se sienten realistas, los movimientos de los jugadores que patinan, horrible, y la IA hace cosas muy raras y poco realistas.
De eFootball me gustan las nuevas animaciones con respecto a PES, aunque esto hace que a veces patinen. La física del balón es peor que en PES, sobre todo en los disparos, que se sienten flojos, y esto unido a unas redes de hormigón hacen que no impacte hacer goles.
De PES la maravillosa física de la pelota y la libertad, sientes que el balón es libre y son los jugadores que interactúan con ellas; hay malos controles, choques, etc. me recuerda al PES 5.
Al final me he bajado el Smokepatch del PES21 con estadios y más mods y lo estoy disfrutando mucho. A ver cuando sacan la liga máster del eFootball.