(Hilo Oficial) eFootball 25

El juego ha mejorado algo en los últimos 4/5 meses?

Es el tiempo que llevo sin tocarlo y aguantando con Fifa... pero uno por arcade y otro por malo te hacen no poder divertirte de verdad de forma continuada...
colacao22 escribió:El juego ha mejorado algo en los últimos 4/5 meses?

Es el tiempo que llevo sin tocarlo y aguantando con Fifa... pero uno por arcade y otro por malo te hacen no poder divertirte de verdad de forma continuada...

Ha mejorado (a mi me gusta, la verdad), pero puedes jugar a exactamente lo mismo que entonces + poder jugar contra amigos en Dream Team/Partido Auténtico + Jugar coop contra amigos.
Primeras imágenes de eFootball 2024

Imagen

Imagen
Thanos91 escribió:Primeras imágenes de eFootball 2024

Imagen

Imagen

Joder es que no se han dignado ni en cambiar los marcadores esos tan horrendos. Parece que vamos a seguir con el amarillo pollo y el azulón.
Para mí que los menús serán los mismos de ahora que son feos a rabiar y que dan sensación de producto barato.
A ver si por lo menos el gameplay se parece más a lo que teníamos al principio y no a como ahora que ha ido empeorando cada vez más según mi punto de vista claro.
_Bardock_ escribió:
Thanos91 escribió:Primeras imágenes de eFootball 2024

Imagen

Imagen

Joder es que no se han dignado ni en cambiar los marcadores esos tan horrendos. Parece que vamos a seguir con el amarillo pollo y el azulón.
Para mí que los menús serán los mismos de ahora que son feos a rabiar y que dan sensación de producto barato.
A ver si por lo menos el gameplay se parece más a lo que teníamos al principio y no a como ahora que ha ido empeorando cada vez más según mi punto de vista claro.

Esta gente no piensa en las personas que tenemos una OLED y no nos apetece tener marcadores chillones todo el partido...
Están comentando cosillas los que lo han probado pero a saber.
Los jugadores ahora realizan despejes, saques de banda y tiros libres al instante con un retraso casi nulo para que los partidos se desarrollen aún más fluidos [...] Los movimientos son más realistas, las carreras son un poco mejores que antes
También hablan de mejoras en gráficos y en la jugabilidad.
_Bardock_ escribió:Están comentando cosillas los que lo han probado pero a saber.
Los jugadores ahora realizan despejes, saques de banda y tiros libres al instante con un retraso casi nulo para que los partidos se desarrollen aún más fluidos [...] Los movimientos son más realistas, las carreras son un poco mejores que antes

Falta haría de q arreglasen todo eso . Ahora, si eso lo arreglan de verdad , sería entonces fallo de los servidores o de un juego mal hecho?? Porque se comentaba q se iba a arreglar en gameplay, no he escuchado nada de mejorar servidores.
@colacao22

yo diría que no
en realidad el juego es jugable si lo juegas poco
si te vicias, como fue mi caso, acabas hasta los huevos de la nefasta programación de la IA atacante de tu propio equipo

al final acabas jugando partidos clónicos que son todos de pillar la bola y mirar practicamente siempre parriba porque toca en horizontal o para atrás es un peligro por lo que pongo arriba

la IA es un desastre.
luego te pones cualquier PES, y aunque el control del duelo 1vs1 y sus posibilidades está en bragas con respecto a eFootball, la IA está muy pero que muy bien.

está normal, vaya
la del eFootball no es normal.
Y si ahora dicen que van a arreglar gameplay, espero y deseo que se centren exclusivamente en esto porque es el tema que te jode toda la profundidad jugable.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Están comentando cosillas los que lo han probado pero a saber.

Falta haría de q arreglasen todo eso . Ahora, si eso lo arreglan de verdad , sería entonces fallo de los servidores o de un juego mal hecho?? Porque se comentaba q se iba a arreglar en gameplay, no he escuchado nada de mejorar servidores.

Lo estoy leyendo en reddit, yo entiendo que será mientras que estas jugando poner el balón en juego más rápido como en los saques de puerta, de banda o sacar en corto en un tiro libre que sea como más rápido.
Lo que me descoloca un poco es que también hablen de los despejes.

There are reports of a new running system that provides better control...Also they have improved aerial battles in EF24.
Un mejora de control con algún cambio que habrán hecho y los dueños aéreos se han mejorado también.
Siempre todo esto cogido con pinzas claro.

Aquí en el 2:10 sale una imagen del menú de la versión de móvil que es la misma que en consola por lo menos en el 23 y parece que siguen con el amarillo y azul horrendo.
https://youtu.be/IoHgZEw8u0A
Me apuesto mi consola a que cuando salga el 2024 tu le das con tu defensa al circulo y no despeja rapido, tenemos que seguir dandole al cuadrado para que la pelota vaya donde quiera
aioma escribió:Me apuesto mi consola a que cuando salga el 2024 tu le das con tu defensa al circulo y no despeja rapido, tenemos que seguir dandole al cuadrado para que la pelota vaya donde quiera

Ni antes en pes ni ahora en efootball el círculo ha sido el botón para despejar
marley72 escribió:
aioma escribió:Me apuesto mi consola a que cuando salga el 2024 tu le das con tu defensa al circulo y no despeja rapido, tenemos que seguir dandole al cuadrado para que la pelota vaya donde quiera

Entonces que cojones dicen que ahora en 2024 despejan rapido??? Si ahora en el 23 dandole al cuadrado despeja de primeras... No hay novedad entonces
aioma escribió:
marley72 escribió:

Entonces que cojones dicen que ahora en 2024 despejan rapido??? Si ahora en el 23 dandole al cuadrado despeja de primeras... No hay novedad entonces

Supongo que lo dirá quien lo haya podido probar. La gran mayoría tendremos que esperar a septiembre.

Independientemente de que para despejar el botón es el cuadrado. Con el círculo es un pase largo lo que haces. Esto sí que no es ninguna novedad XD
Llevo todo este año jugando al efotball23,online , eventos i la liga efotball23.
Con unos primos siempre estamos jugando online, piques y enfados asegurados .

Personalmente estoy muy encantado con este juego.
No veo fisuras grandes como para que me dé una mala experiencia jugable.

Mi pregunta:
La actual plantilla que tengo en el efotball23 la pierdo en el efotball24?

Gracias !
Y ¿para cuándo piensan desbloquear las dificultades en la jugabilidad?.
ullde-pop escribió:Llevo todo este año jugando al efotball23,online , eventos i la liga efotball23.

Mi pregunta:

Gracias !

A ver si alguien puede contestarte, porque tengo la misma pregunta..., y a pesar de haber jugado al eFootball 2022, ya no recuerdo que pasó con el cambio de nombre, pero creo que no perdí la plantilla..., si no, las renovaciones de contrato no tendrían sentido.

Tocarán cuatro cosas de la jugabilidad, cuatro cosas de los menús, el logo del juego pondrá 2024..., y listo (o eso creo).
Parotet escribió:Y ¿para cuándo piensan desbloquear las dificultades en la jugabilidad?.

para nunca xdddd

es lamentable.
tenían un grupo medianamente amplio de jugadores de siempre ilusionados con la jugabilidad y sus muy buenas ideas, y transigentes con las limitaciones del juego aún con el enorme retraso de los plazos anunciados....
y lo han perdido gota a gota por no darnos NADA de actu en actu.

a esto solo juegan usuarios nuevos de cartitas hasta que se cansan de siempre lo mismo.
por suerte para ellos, en el mundo hay tanta gente que el flujo de usuarios nuevos sigue entrando.
ullde-pop escribió:Llevo todo este año jugando al efotball23,online , eventos i la liga efotball23.

Mi pregunta:

Gracias !

https://www.konami.com/efootball/es/pag ... pdate_v3_0
Parece que han cambiado algunas cosillas en menús.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... da83eab7c8
He visto en una imagen del efootball 24 de móvil que seguían con el amarillo pollo y el azul pero ahora tengo dudas.
_Bardock_ escribió:Parece que han cambiado algunas cosillas en menús.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... da83eab7c8
He visto en una imagen del efootball 24 de móvil que seguían con el amarillo pollo y el azul pero ahora tengo dudas.

Esa interfaz ya estaba. Es tal y como se ve el menú de Estrategia cuando juegas un evento en el que te obligan a elegir un equipo real.
@tonybola @ullde-pop

No, seguirán teniendo los mismos jugadores, monedas, entrenamientos, etc.
Ultimamente estoy jugando un poco más a juegos de fútbol y he podido comparar el PES 21, FIFA 23 y eFootball.
Hay cosas de cada uno que me gustan más, por ejemplo las redes de FIFA están a otro nivel, las animaciones de los porteros me gustan mucho, y la física de los disparos están muy bien. Lo malo que he visto son que los pases no se sienten realistas, los movimientos de los jugadores que patinan, horrible, y la IA hace cosas muy raras y poco realistas.
De eFootball me gustan las nuevas animaciones con respecto a PES, aunque esto hace que a veces patinen. La física del balón es peor que en PES, sobre todo en los disparos, que se sienten flojos, y esto unido a unas redes de hormigón hacen que no impacte hacer goles.
De PES la maravillosa física de la pelota y la libertad, sientes que el balón es libre y son los jugadores que interactúan con ellas; hay malos controles, choques, etc. me recuerda al PES 5.

Al final me he bajado el Smokepatch del PES21 con estadios y más mods y lo estoy disfrutando mucho. A ver cuando sacan la liga máster del eFootball.
Juancaxao12 escribió:

Mi pregunta:

Gracias !

Gracias!!
jjoseca escribió:

Ha mejorado (a mi me gusta, la verdad), pero puedes jugar a exactamente lo mismo que entonces + poder jugar contra amigos en Dream Team/Partido Auténtico + Jugar coop contra amigos.

Entonces no hay el modo típico de divisiones con equipos reales de momento online?

Gracias como siempre capitan.
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:

Entonces no hay el modo típico de divisiones con equipos reales de momento online?

Gracias como siempre capitan.

Nada. Con equipos reales solo puedes jugar amistosos de 10 minutos, ya sea offline u online contra amigos.
ullde-pop escribió:
Juancaxao12 escribió:

Mi pregunta:

Gracias !

Gracias!!

De nada ;)
Este juego necesita algo para poder parar a los jugadores que solo rematan de cabeza, he jugado contra uno que solo sabia tirar de lejos para forzar corners para rematar con haland jajaja, otro con haaland y giroud arriba y solo centros y corners... Y esto es para conseguir 50 monedas, en modo liga no se como jugais jajaja, yo aun en mi 9 division sin tocarlo desde que salio el juego.
Eso si le gano a la mayoria de primeras que me salen en el torneo este de las monedas, ya no se si es que no juegan en serio o es que realmente tengo ese nivel pero vaya que no voy a comprobarlo jajaja
aioma escribió:Este juego necesita algo para poder parar a los jugadores que solo rematan de cabeza, he jugado contra uno que solo sabia tirar de lejos para forzar corners para rematar con haland jajaja, otro con haaland y giroud arriba y solo centros y corners... Y esto es para conseguir 50 monedas, en modo liga no se como jugais jajaja, yo aun en mi 9 division sin tocarlo desde que salio el juego.
Eso si le gano a la mayoria de primeras que me salen en el torneo este de las monedas, ya no se si es que no juegan en serio o es que realmente tengo ese nivel pero vaya que no voy a comprobarlo jajaja

Lo de Haaland con el juego aéreo en este juego no es ni medio normal, ya sea en el centro del campo o en el área rival.
A mi en el partido de los de conseguir las monedas un tío con un buen equipo y arriba los 3 juntitos Haaland, Isak y en la izquierda Mbappe.
El tío ni se preocupaba en tocar para iniciar una jugada,todo era balonazo arriba y ahí a crear jugada. Creo que no pille un balón por arriba y tenía a Rudiger y Saliba que no es pequeño precisamente.
Era un cerdillo con las segadas y provoqué una roja y ya era descarado porque solo tenía un mc en el costado y fue el expulsado.
Gané el partido pero es que era asqueroso, para crear peligro solo tenía que pegar un balonazo desde la defensa y ya había pasado mi línea de presión y se quedaba con mis centrales.
@_Bardock_

La mayoría de los rivales contra los que juego juegan así así, en cuanto roban un balón, patadon arriba a algún delantero alto que siempre la ganan de cabeza y ya.
Lo que no entiendo es como tanta gente tiene tantas leyendas?
Yo tengo a Romario, Khan y Del Piero y ninguno puede jugar porque no tienen contrato y que yo sepa conseguir contratos es tela de jodido.
Yo tengo muy buenos jugadores pero claro sin contrato y estoy tirando de jugadores de GPs y alguno random que le quedan unos cuantos de días [+risas].
La de pasta que se gastará la gente viendo los equipos que tienen para luego encima perder y cuando miras que nivel tienen resulta que no han pasado de tercera.
_Bardock_ escribió:Lo que no entiendo es como tanta gente tiene tantas leyendas?
Yo tengo a Romario, Khan y Del Piero y ninguno puede jugar porque no tienen contrato y que yo sepa conseguir contratos es tela de jodido.
Yo tengo muy buenos jugadores pero claro sin contrato y estoy tirando de jugadores de GPs y alguno random que le quedan unos cuantos de días [+risas].
La de pasta que se gastará la gente viendo los equipos que tienen para luego encima perder y cuando miras que nivel tienen resulta que no han pasado de tercera.

Hay gente que se gasta mucho dinero en este tipo de juegos.

También es cierto que hay casos de personas, como yo, que empezamos a jugar hace pocos meses, por lo que aún tenemos a todos los jugadores con contrato en vigor.

En cuanto a lo de los jugadores que no puedes utilizar, casi que sería mejor que cada año se reiniciasen todas las plantillas; creo que es mejor eso que tener una carta como la de Romario y no poder utilizarla.
@jona_rm

A mi me huele que en algún momento pondrán renovaciones de contrato por 3 o 6 meses con monedas.
rafacastellano11 escribió:@jona_rm

A mi me huele que en algún momento pondrán renovaciones de contrato por 3 o 6 meses con monedas.

Seguro, tío. Ahí hay un filón que no están aprovechando.
Es que las renovaciones las dan a cuentagotas, tenían que incentivar más el subir de división.
Ya digo que tengo buenos jugadores sin ser los cracks de cartas brillantes sin contrato y tengo que tirar de jugadores de GPs que estoy subiendo y solo 4 o 5 que además en 30 días se quedan sin contrato.
A ver, no me importa porque lo veo parte del juego empezar de nuevo pero claro luego ves a cualquier papafrita con todos los cracks en el equipo y no veas.
Yo creo que lo mejor, no ya porque yo esté a 2 velas [+risas], sería empezar de cero pero con las monedas y GPs y todos igual aunque conociendo a esta gente seguro que ponen renovaciones con monedas para que la gente gaste aún más para renovar sus leyendas, tontos no son.
De verdad que cuando este juego ha decidido que no quiere que ganes, te toca los huevos lo que no está escrito, eh.

Ostiones del contrario que no pita falta ni a la de 3 (bueno, para eso solo hace falta que el contrario tenga a Tchouameni, que te puede romper las dos piernas sin que el árbitro pite falta), pases que van a donde le da la gana a la máquina, jugadores idiotas que tardan mil años en responder.

De verdad que a veces este juego me pone furiosísimo, como no me ponen otros juegos. Ójala siempre que perdiera fuese porque yo he sido inferior al rival y no porque el juego hace lo que le da la puta gana.

Ale, desahogo hecho.
xecollons escribió:De verdad que cuando este juego ha decidido que no quiere que ganes, te toca los huevos lo que no está escrito, eh.

Ostiones del contrario que no pita falta ni a la de 3 (bueno, para eso solo hace falta que el contrario tenga a Tchouameni, que te puede romper las dos piernas sin que el árbitro pite falta), pases que van a donde le da la gana a la máquina, jugadores idiotas que tardan mil años en responder.

De verdad que a veces este juego me pone furiosísimo, como no me ponen otros juegos. Ójala siempre que perdiera fuese porque yo he sido inferior al rival y no porque el juego hace lo que le da la puta gana.

Ale, desahogo hecho.

Es que el arbitraje en este juego es el peor de toda la saga diría yo. Entradas por detrás claras de roja que te hace el rival y a veces ni amarilla, y muchas cosas así.
xecollons escribió:De verdad que cuando este juego ha decidido que no quiere que ganes, te toca los huevos lo que no está escrito, eh.

Ale, desahogo hecho.

Mira, yo nunca he creído mucho en lo que comentas, pero el otro día me pasó y fue tan descarado que he cambiado de opinión.

El sábado pasado jugué 6 partidos y solo metí 2 goles. No soy profesional, pero tampoco un manta y esos números no son normales.

Mis jugadores parecían tractores moviéndose, mientras que los del rival iban fluidos. Mi lateral izquierdo no sé qué cojones hacía; no cubría nunca la banda, sino que se desplazaba hacia el centro de mi área de forma atípica.

Joder, si hasta en uno de los partidos le di ¡¡¡3 veces!!! al palo y con el ¡¡¡mismo jugador!!! (Bernardo Silva), algo que es estadísticamente muy poco probable.
Hola a todos

Sabéis xq hasta las partidas contra la COM van con input lag? En mi caso si quiero saber si el online me irá bien juego contra la COM y si va mal ya ni me molesto en probar el online. Es el primer juego de la historia con lag contra la maquina. De locos…

Juego con cable de última generación, DMZ abierto, TV gaming top, cable hdmi 2.1….

Gracias de antemano
Thanos91 escribió:

Ale, desahogo hecho.

Es que el arbitraje en este juego es el peor de toda la saga diría yo. Entradas por detrás claras de roja que te hace el rival y a veces ni amarilla, y muchas cosas así.

Lo de las entradas de segadon por detrás y que lo máximo que sacan es amarilla es algo que llevo yo años recriminando a Konami.

No entiendo porque no saben el reglamento de fútbol, eso es siempre roja directa y en este juego muchas veces no sacan ni tarjeta! Sale una animación del árbitro recriminando con el dedo al jugador y no le saca ni tarjeta por entradones bestiales por detrás que lesionan a tu jugador.
@xecollons
Es cierto que cuando el juego dice que no ganas, es muy probable que no ganes, pero lo de acabar con un lateral pisando el área es normal si es de estilo " Lateral finalizador", como Hakimi, Theo Hernández o Cancelo.
También si haces paredes con extremos o interiores pegados a banda.

@K1llman
No hay lag en partidos contra la com. No hay envío de datos de red.
Puedes notar que en un pase se carga la barra y no suelta el balón. No es por lag, sino por stats muy bajos en pase del jugador o que no es ambidiestro y el balón le está posicionado en la pierna mala, suele pasar en centrales (la salida de balón tocando desde atrás es jodida en eFootball). Yo siempre hago un pequeño giro hacia la pierna buena y hace el pase instantáneo.

-----
Un saludo
Yo espero q la actualización a Efootball 24 sea de Sobresaliente porque falta le hace al juego. Yo entiendo q los juegos tengas fallos pero lo de Efootball es una pasada. Como no metan más modos de juego o toquen el gameplay y lo dejen en condiciones ,lo dejará de jugar mucha gente. Lo he vuelto a jugar después de un mes y es un auténtico desastre, menos mal q mañana sale Blasphemous 2. Edito: Juego desinstalado, ni para coop sirve este juego. A ver Efootball 24 si sigue igual esperaré UFL
@drogelcu

No no, es input lag clarísimo. Llevo 800 horas en el juego y se diferenciar input lag de cuando bun jugador es malo o está cansado que se nota que es más tosco. Además mi equipo es full épicos y big time y el 70% de los jugadores son ambidiestros. Aún así, ya te digo que es notorio cuando va fino y cuando no. Por otro lado contra la COM no envía datos pero tienes que estar conectado, hablo de los desafíos contra la COM.

Un saludo!!!
Creo que hay días donde el juego te aloja en un mal servidor (muy lejano) y entonces no le ganas a nadie. Tus jugadores van pesados, lentos, no pasan de primera, fallan a puerta vacía, el primer disparo del rival es gol, culpas al efecto Konami, al rival por hacer lag, piensas que el juego está totalmente manipulado, etc.
@rafacastellano11

Ese es el tema Rafa, yo creo que cuando arrancas el juego este te aloja ya en un servidor que es el que dictamina el devenir de tus partidas online. Yo monitoreo con la aplicación de chino las partidas y siempre me dan los mismos datos. Server en Madrid (vivo en madrid), 8 de Ping, partidas UDP, servers con 6 o 7 partidas alojadas… y pese a los los mismos datos algunos días van pesados otros finos tanto vs COM como vs humano. Creo que la clave es donde te mete al arrancar…

Saludos
Honestamente creo que es bastante feo que en un juego de fútbol que se presupone que es justo y donde debe primar la habilidad del jugador, al final el resultado lo acabe decidiendo en mayor o menor medida el server en el que estás o la IA de juego AKA handicap.

Es una verguenza el estado en el que están en ese sentido tanto FIFA como PES.
Yo sinceramente veo que durante los 90 min de partido a veces el campo si inclina a favor de un jugador y otro rato del partido hacia el otro jugador, pero no veo que sea un handicap en si ni veo que sea determinante en el resultado del partido. El auténtico handicap es que por culpa del server te vayan los jugadores pesados, ia estúpida y errática mientras que al oponente le vaya fina la partida.
AStroud escribió:Honestamente creo que es bastante feo que en un juego de fútbol que se presupone que es justo y donde debe primar la habilidad del jugador, al final el resultado lo acabe decidiendo en mayor o menor medida el server en el que estás o la IA de juego AKA handicap.

Es una verguenza el estado en el que están en ese sentido tanto FIFA como PES.

No estamos diciendo que es todo el tiempo. Es en esos días donde no te sale nada, en un día normal ganas y pierdes según tu habilidad y la del rival que te toque.
Ahora en los.potw ponen jugadores que no estan jugando ni su ligs, messi estaba jugando una copa y lo ponen, de jong no se que hizo para salir en los potw, ya es el segundo del barsa que sale porque si, la semana pasada fue kounde que hizo un partidazo seguro contra el getafe que no paso de medio campo...
Eso si nos fumamos a bellingam que metio dos esta semana.
Si empiezan a poner jugadores por sus contratos con los equipos yo paso de jugar a esto.
21862 respuestas