(Hilo Oficial) eFootball 25

Ya han anunciado eFootball 2024 oficialmente en redes, me hace gracia la frase que usan

"Libertad de control de juego mejorada para la creación de oportunidades"

Que manera más extraña de promocionar el nuevo juego, no entiendo muy bien que quieren decir con esa frase

Tendremos 1 tirada diaria gratis durante 11 días a esta caja de 50 jugadores que contiene 5 épicos:

Imagen

La caja del robo de esta semana es del Bayern Munich:

Imagen

Potw:

Imagen

Evento Unlimited 50 monedas:

Imagen

Evento offline:

Imagen
Me ha salido el de Jong de esta semana que tengo ya 4 gatos con contrato y no veas. Me ha costado sacarlo al tercer intento pero es buenísimo y se hinchar a robar balones y distribuir el juego.
Por cierto deberían currarse un poco más los eventos semanales, literalmente con 5 partidos ya lo he conseguido todo.
Fifa pone engine jandemor 3.1 con motion jander 2.0.
Efootball libertad de control para la creacion de oportunidades jajajajaja
Es que dan vergüenza ajena.
aioma escribió:Fifa pone engine jandemor 3.1 con motion jander 2.0.
Efootball libertad de control para la creacion de oportunidades jajajajaja

Contrataron al mismo que titula las películas en España [qmparto]
A este juego, ¿se puede jugar uno contra otro, offline, como los PES antiguos? ¿Que tal esta de ser asi?
_Bardock_ escribió:Por cierto deberían currarse un poco más los eventos semanales, literalmente con 5 partidos ya lo he conseguido todo.

Es que es lamentable, tienen una creatividad nula.

Divisiones me aburre muchísimo y no hay ninguna motivación para seguir jugando en primera.

De hecho en la siguiente liga voy a bajar a idea a Novena división, dejarme perder todos los partidos y a jugar ahí contra los rivales que me salgan para trollear un poco a los de primera división, porque no tengo motivación alguna de seguir jugando.
Como es posible, todo su equipo con amarilla, pegando patadas de karate y me lesiona a mi a dos y no le expulsan a nadie... Es de coña este juego, cazandome por detras en todas las patadas y no expulsaban a nadie y yo teniendo que hacer cambios por jugador lesionao...
aioma escribió:Como es posible, todo su equipo con amarilla, pegando patadas de karate y me lesiona a mi a dos y no le expulsan a nadie... Es de coña este juego, cazandome por detras en todas las patadas y no expulsaban a nadie y yo teniendo que hacer cambios por jugador lesionao...

El juego esta fatal en muchos sentidos , habrá q ver q tal la actualización a Efootball 24 .
@leewix

Siempre puedes snipear a los youtubers más famosos y divertirte un rato.
rafacastellano11 escribió:@leewix

Siempre puedes snipear a los youtubers más famosos y divertirte un rato.

Es la única opción para divertirse
@leewix

Tu eres muy bueno, deberías apuntar al top 100. Juegas bastantes partidos como para alcanzar esa meta.

Ver cuales son tus fallos, como el disparar 12 veces a puerta y hacer 1 gol, corregirlo y estarás en la vía correcta.

Tu eres muy bueno, deberías apuntar al top 100. Juegas bastantes partidos como para alcanzar esa meta.

Ver cuales son tus fallos, como el disparar 12 veces a puerta y hacer 1 gol, corregirlo y estarás en la vía correcta.

No tengo ninguna motivación para llegar al Top 100, me conformo con ser 400 como soy.

He estado en Top 212 y si no hubiese jugado ningún partido más como mucho habría bajado al 250. Pero al seguir jugando más partidos he perdido varios y bajado muchos puestos.

Llego muchos meses al 200 y pico, con unos 1950 puntos estás ahí y que hago? No jugar más para no perder puestos? Me parece una estupidez, quiero jugar y divertirme, me da absolutamente igual en que puesto quedar al final del mes, si al menos dieran algo... Pero la motivación para jugar a este juego cada vez es menor.
leewix escribió:

No tengo ninguna motivación para llegar al Top 100, me conformo con ser 400 como soy.

He estado en Top 212 y si no hubiese jugado ningún partido más como mucho habría bajado al 250. Pero al seguir jugando más partidos he perdido varios y bajado muchos puestos.

Llego muchos meses al 200 y pico, con unos 1950 puntos estás ahí y que hago? No jugar más para no perder puestos? Me parece una estupidez, quiero jugar y divertirme, me da absolutamente igual en que puesto quedar al final del mes, si al menos dieran algo... Pero la motivación para jugar a este juego cada vez es menor.

Yo desde q ha salido Blasphemous 2 no hecho de menos ni el coop de Efootball.
Hola personas,

Os pregunto a vosotros que estais al día con este tema, si me lo permitis.

"Soy del PRO de toda la vida...", sé que es un tópico...jajaja, pero es lo que hay.

En cualquier caso, llevo años, muchos años (como unos 10 ) sin jugar a juegos de futbol y me apetece volver.

Estoy viendo que ahora esto va de jugar online contra la gente y tal...

Yo no quiero online. Si pudiera echarme una liga master, sería feliz...

¿Es este juego el ideal para ello o el otro? Digo el otro porque ya no se llama FIFA y no se como se llama.

Y si, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje....
Legardien escribió:Hola personas,

"Soy del PRO de toda la vida...", sé que es un tópico...jajaja, pero es lo que hay.

En cualquier caso, llevo años, muchos años (como unos 10 ) sin jugar a juegos de futbol y me apetece volver.

¿Es este juego el ideal para ello o el otro? Digo el otro porque ya no se llama FIFA y no se como se llama.

Pues siendo gratuito ni te lo pienses, a descargar y a jugar.

El modo principal es online y no tiene ligas ni liga máster.
Si no quieres jugar online yo lo que haría es montarme varias plantillas para jugar los eventos que actualizan cada lunes y jueves para jugar contra la máquina. Hay eventos offline donde tienes que participar con jugadores de la liga española, inglesa, italiana , nipona... y también alguno con plantillas top.
Cómo puedes elegir tú la dificultad de la COM , pues poco a poco.

Un saludo.
No iban a sacar un dlc con la liga máster y demás?

Esta gente (Konami) no cumple nada de lo que dice XD
drogelcu escribió:

Pues siendo gratuito ni te lo pienses, a descargar y a jugar.

El modo principal es online y no tiene ligas ni liga máster.
Si no quieres jugar online yo lo que haría es montarme varias plantillas para jugar los eventos que actualizan cada lunes y jueves para jugar contra la máquina. Hay eventos offline donde tienes que participar con jugadores de la liga española, inglesa, italiana , nipona... y también alguno con plantillas top.
Cómo puedes elegir tú la dificultad de la COM , pues poco a poco.

Un saludo.

Pues voy a probar a ver....

Lo que mas me gusta, a parte de jugar evidentemente, es hacerme mi propio club e ir poco a poco fichando...y mejorando.
Imagen

Esta noche caja de destacados del City, y finaliza esta temporada de Divisiones.

si quieres una liga master en un juego que esté pulido, búscate un PES2021 y a disfrutar
el efootball no tiene un buen online y en cuanto a jugabilidad tiene cosas desastrosas 'todavia'.

Entrecomillo 'todavia' porque quiero pensar que la palabra implica que lo acabarán arreglando para acercarlo al grado de robustez que tenia el PES.

Pero tengo mis serias dudas
OK me lo apunto también....gracias
Legardien escribió:OK me lo apunto también....gracias

Ni te lo pienses. PES2021
Ketemeto 2008 escribió:

si quieres una liga master en un juego que esté pulido, búscate un PES2021 y a disfrutar
el efootball no tiene un buen online y en cuanto a jugabilidad tiene cosas desastrosas 'todavia'.

Entrecomillo 'todavia' porque quiero pensar que la palabra implica que lo acabarán arreglando para acercarlo al grado de robustez que tenia el PES.

perdon, quise decir que efootball no tiene un buen offline (online tampoco)
pero tu preguntabas por offline básicamente
Ketemeto 2008 escribió:

Hola, he estado mirando y no encuentro la edición digital del PES2021. (Perdonad por el offtopic¡¡¡)

He visto que hay una especie de season update...pero no tengo claro qué tendría que pillar.

Gracias¡¡¡
Buenas, desde 2020 no juego a pes y ayer vi un gameplay y creo que ha mejorado. lo voy a probar el 7 a ver que tal la nueva actualización. pregunta, leí que los contratos de algunos jugadores es difícil poder activarlos como es la cosa? osea leí a un compañero de aquí que no podía usar a Romario. último juego de fútbol que jugué fue fifa 2022, no estuvo mal pero las animaciones de control y recepcion, etc. son horribles, creo le llaman patinaje por aquí.
Fede Gamer escribió:Buenas, desde 2020 no juego a pes y ayer vi un gameplay y creo que ha mejorado. lo voy a probar el 7 a ver que tal la nueva actualización. pregunta, leí que los contratos de algunos jugadores es difícil poder activarlos como es la cosa? osea leí a un compañero de aquí que no podía usar a Romario. último juego de fútbol que jugué fue fifa 2022, no estuvo mal pero las animaciones de control y recepcion, etc. son horribles, creo le llaman patinaje por aquí.

El tema de los contratos es que, cuando consigues un jugador, este tiene 365 días de contrato. Al pasar ese tiempo, no puedes utilizarlo más a no ser que uses unos objetos de renovación de contrato (hay de 60 días y creo que de 30 también).

El problema es que esos objetos de renovación de contrato son muy escasos.
Mira que dije que en esta liga quería bajarme a idea a Novena división y jugar desde allí... Pero me pongo a jugar y no me quiero dejar perder Ainssss...

Ya he subido a Primera División y con 3 partidos y 3 victorias voy el número 73 del mundo:

Imagen
Me ha dado por jugar hoy un rato. La ultima vez fue have mas de un mes, y antes de esa fue Como hace 3 meses, asi qué no puedo sacar conclusiones porqué apenas juego, pero me parece exagerada la efecacia y el acierto de los pases y tiros automaticos.
Llevo muchos años juegando al PES, y nunca habia visto Cosa igual.
He jugado contra jugadores con ayudas el 99% de los partidos, Cosa qué no me importa, cada Uno es libre de jugar como quiera, pero hombre, perder 7-1 contra un tío que solo sabe aporrear la X sin parar y dísparar a la primera que pueden...hombre, ya se que es un juego, pero es que así, no se priman las habilidades ni al que sabe jugar.
Iba a decir que a ver si en la actualización gorda cambiaban algo al respecto pero llevo esperando un filtro manual desde 2019.. [tomaaa]
Lo dicho, el problema no son las ayudas, sino la efectividad de las mismas
Legardien escribió:]

Hola, he estado mirando y no encuentro la edición digital del PES2021. (Perdonad por el offtopic¡¡¡)

He visto que hay una especie de season update...pero no tengo claro qué tendría que pillar.

Gracias¡¡¡

Busca Smokepatch en Internet
Legardien escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Gracias¡¡¡

Lo que no te dicen es que el Pes 21 ya no está a la venta. Si tienes suerte, puedes conseguir la versión en disco, pero digital es imposible, a menos que juegues en pc.

@subsonic

Siempre lo digo: Este juego no es para ocasionales amigo. Yo anoche jugué 5 partidos y me tocaron 4 top 300 y un top 1000. Si te toca contra uno que habitualmente llega a Primera división vas a pasar un mal rato, porque se sabe todas las mecánicas del juego, lo que es lógico.
Al online tienen que darle una vuelta de tuerca como sea en el 24 porque más de lo mismo ya cansa.
Poner divisiones por niveles o algo así que te haga currarte un equipo en condiciones sin sobrepasar una puntuación determinada.
rafacastellano11 escribió:
Legardien escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Gracias¡¡¡

Lo que no te dicen es que el Pes 21 ya no está a la venta. Si tienes suerte, puedes conseguir la versión en disco, pero digital es imposible, a menos que juegues en pc.

@subsonic

Siempre lo digo: Este juego no es para ocasionales amigo. Yo anoche jugué 5 partidos y me tocaron 4 top 300 y un top 1000. Si te toca contra uno que habitualmente llega a Primera división vas a pasar un mal rato, porque se sabe todas las mecánicas del juego, lo que es lógico.

Vaya rollo, gracias¡¡
_Bardock_ escribió:Al online tienen que darle una vuelta de tuerca como sea en el 24 porque más de lo mismo ya cansa.
Poner divisiones por niveles o algo así que te haga currarte un equipo en condiciones sin sobrepasar una puntuación determinada.

Llevo diciendo lo de los niveles de equipos años...

Deberían implantar eso, filtro por niveles de equipo, no es tan difícil. Pero parece que a Konami sólo le interesa que los jugadores lleven el equipo más Top chetado posible para que la gente gaste dinero.
leewix escribió:
_Bardock_ escribió:Al online tienen que darle una vuelta de tuerca como sea en el 24 porque más de lo mismo ya cansa.

Deberían implantar eso, filtro por niveles de equipo, no es tan difícil. Pero parece que a Konami sólo le interesa que los jugadores lleven el equipo más Top chetado posible para que la gente gaste dinero.

Parece? Es que hay un atisbo de duda en eso? [+risas]
leewix escribió:

Es que para mí en Pes anteriores lo bonito era eso, de hecho de 5 estrellas solo tenía un par de jugadores y los retos semanales online que daban una tirada gratis me los pasaba con jugadores de 4 estrellas.
Estaba guapo ir con jugadores poco conocidos y con un ritmo de juego mucho más pausado debido a que tenían un nivel medio.
Pero eso es imposible ahora porque como dices quien se va a gastar las monedas en packs y jugadores chetados y demás pudiendo jugar perfectamente con jugadores de GPs.
Otro modo que echo de menos (no recuerdo el nombre) era como una especie de divisiones online pero con equipos reales, recuerdo de jugaba siempre con el Villarreal y ganaba bastantes partidos aún jugando 4 de cada 5 contra Barcelona, Madrid y demás.
kakashihatake78 escribió:
leewix escribió:

Parece? Es que hay un atisbo de duda en eso? [+risas]

Siempre me he considerado bueno defendiendo en el PES, y ayer en 3 partidos me cayeron 13 goles. La mitad de ellos de Haaland, pero como digo el problema son las ayudas.
@rafacastellano11 El problema, a parte de lo ya mencionado, es que me dio la impresión de que al jugar con ayudas el jugador tira más rápido. mis jugadores (juego en manual) tardan más en cargar la pierna, y eso ya si que me parece excesivo, eso ya es jugar con desventaja pero como digo fue solo una impresión que me dió ayer tras mucho tiempo sin jugar, puedo estar equivocado
@_Bardock_ Esa es otra, donde está el modo ese para jugar online con equipos reales como se ha hecho toda la vida? :-?
Legardien escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Gracias¡¡¡

ya no lo tienen en la store
hay que pillarlo físico. en wallapop los hay entre 10 y 20 pavos

en tienda CeX lo tienes a 20
Ketemeto 2008 escribió:
Legardien escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Gracias¡¡¡

ya no lo tienen en la store
hay que pillarlo físico. en wallapop los hay entre 10 y 20 pavos

en tienda CeX lo tienes a 20

Gracias¡¡
Este es un filtrador de PES, será que vienen por fin modos con el 24??

@subsonic

Tenias 1 mes sin jugar y juegas en manual... peor todavía. Los que juegan en manual llevan un handicap adicional por más que jueguen muy bien.
Te recomiendo ponerte de acuerdo con otros que jueguen en manual y jugar amistosos.

@Thanos91

No, en Septiembre no vendrán modos de juego offline nuevos.
Thanos91 escribió:Este es un filtrador de PES, será que vienen por fin modos con el 24??

No
jona_rm escribió:
Fede Gamer escribió:Buenas, desde 2020 no juego a pes y ayer vi un gameplay y creo que ha mejorado. lo voy a probar el 7 a ver que tal la nueva actualización. pregunta, leí que los contratos de algunos jugadores es difícil poder activarlos como es la cosa? osea leí a un compañero de aquí que no podía usar a Romario. último juego de fútbol que jugué fue fifa 2022, no estuvo mal pero las animaciones de control y recepcion, etc. son horribles, creo le llaman patinaje por aquí.

El tema de los contratos es que, cuando consigues un jugador, este tiene 365 días de contrato. Al pasar ese tiempo, no puedes utilizarlo más a no ser que uses unos objetos de renovación de contrato (hay de 60 días y creo que de 30 también).

El problema es que esos objetos de renovación de contrato son muy escasos.

gracias! y cómo está el trma de marcar, es cómo el pes de antes que se marcaba dejando apretado x mayormente o hay algún botón más o combinación? digo tipo fifa qué se hacen entradas manuales. Gracias
@Fede Gamer

Está el botón de presión (x) para ir hacia el jugador rival que lleva la pelota, con doble x o con L2 haces una entrada, con L2 interceptas un pase si deseas en la trayectoria del balón. Hay otro botón para hacer que tus compañeros presionen al rival que lleva el balón, si no me equivoco es R1.
rafacastellano11 escribió:@subsonic

Tenias 1 mes sin jugar y juegas en manual... peor todavía. Los que juegan en manual llevan un handicap adicional por más que jueguen muy bien.
Te recomiendo ponerte de acuerdo con otros que jueguen en manual y jugar amistosos.

@Thanos91

No, en Septiembre no vendrán modos de juego offline nuevos.

Llevo jugando en manual años, no me importa que me sea más difícil marcar goles, lo que me molesta es la efectividad de las ayudas. Dichas ayudas han existido durante años, y no pasa nada, pero no recuerdo nada igual, efectividad casi 100%.
Cada disparo es gol, y el que no lo es da en el palo o cosa parecida.
Me esperaré a ver si cambia algo cuando salga la nueva actualización
jjoseca escribió:
Thanos91 escribió:Este es un filtrador de PES, será que vienen por fin modos con el 24??

No

En serio? Se sigue sin saber absolutamente nada de lo prometido hace ya 2 años? Es que deprimen.
Hostia no veas en el evento para las 50 monedas, todo equipos por encima de 3000 y con tooooooodos los mejores jugadores y con la misma alineación y forma de jugar. Intentando todos los truquitos del corner y el del tiro ese chetado que te echas un poco el balón para delante y demás.
Yo no entiendo de donde sacan las renovaciones de contrato para seguir aun con todas las leyendas chetadas, ¿se los renueva Konami cuando han gastado más de 1000 pavos en el equipo o algo así?
Siempre os quejáis de todo tipo de ayudas , pero el q sea tan automático las entradas, eso jamás lo van a quitar , es q es una lacra q a la mayoría de aficionados parece q le gusta xo de simulación tiene poco.... y es q seguimos igual, nunca lo quitan o le bajan xa q no sea tan auto.
Pes 14 y pes 15 fueron los únicos q no te daban esa sensación y creo q la comunidad hizo q lo volvieran a meter con lss quejas
Eso es debido a que había una brecha muy grande entre los que le echaban horas y aprendian a defender y los que juegan de vez en cuando.
El que juega y en un par de partidos les meten una goleada se van y no vuelven, por eso han chetado tanto las defensas para igualar más a los jugadores.
Es como pasó en bf3 que a los 4 meses de salir el juego le metieron mucha más asistencia al apuntado y la gente se quejó y alegaron los de Dice que era para hacer más suave la entrada de los jugadores nuevos y que no se llevaran palizas y se aburrieran del juego.
Hoy en día lo están casualizando casi todo, la gente sobre todo joven solo quiere resultados inmediatos y si la curva de aprendizaje de algo es muy alta lo terminan abandonando.
es que este juego debería desdoblarse en dos vertientes

lo que tenemos ahora, o lo que era el Lite, con todas las ayudas necesarias para no desanimar a jugadores ocasionales e incluso enganchar a otros haciéndoles creer que son muy buenos

y luego EL JUEGO (que es lo que no tenemos) con su offline y su online (no competitivo) para poder hacer lo que tu quieras con una curva de progresión y aprendizaje normales.
Donde si dominas, tienes más posibilidades de ganar.

Es lo que ya tenían y que podrían haber desarrollado si les interesara lo más mínimo mantener el buen nombre de Konami en el recuerdo

pero como solo quieren pasta (y lo veo normal si lo pienso fríamente)
pues ahora son una compañía de mierda con un producto de mierda
21862 respuestas