› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Gasset escribió:Ha mejorado mucho en todos los aspectos.
La pelota con mucha más libertad; juego en manual y antes la pelota deslizaba mucho y no había consistencia en pases parecidos, ahora rueda mejor.
Antes a la hora de correr y frenar los jugadores patinaban y había cosas raras, ahora todo parece normal, controlan mejor la pelota.
La respuesta al mando es más rápida, el jugador se siente más controlable.
Los tiros a puerta por fin han mejorado, antes salían flojos, ahora tienen más contundencia.
Las redes ya no son de hormigón, no son las de fifa pero cumplen.
Es todo un poco más rápido, pero se siente más libertad y control, sobre todo en manual.
Gráficamente mejorado también el césped.
Contento con el cambio, lo malo que han quitado todos los equipos sin licencia, y todavía solamente se pueden elegir tres niveles de dificultad.
Gasset escribió:Contento con el cambio, lo malo que han quitado todos los equipos sin licencia, y todavía solamente se pueden elegir tres niveles de dificultad.
Amaka escribió:Gasset escribió:Ha mejorado mucho en todos los aspectos.
La pelota con mucha más libertad; juego en manual y antes la pelota deslizaba mucho y no había consistencia en pases parecidos, ahora rueda mejor.
Antes a la hora de correr y frenar los jugadores patinaban y había cosas raras, ahora todo parece normal, controlan mejor la pelota.
La respuesta al mando es más rápida, el jugador se siente más controlable.
Los tiros a puerta por fin han mejorado, antes salían flojos, ahora tienen más contundencia.
Las redes ya no son de hormigón, no son las de fifa pero cumplen.
Es todo un poco más rápido, pero se siente más libertad y control, sobre todo en manual.
Gráficamente mejorado también el césped.
Contento con el cambio, lo malo que han quitado todos los equipos sin licencia, y todavía solamente se pueden elegir tres niveles de dificultad.
¿Qué tal va el cambio de cursor cuando tienes el balón jugando en manual? ¿Como responden tus jugadores a los pases manuales?
Zakarias escribió:Gasset escribió:Contento con el cambio, lo malo que han quitado todos los equipos sin licencia, y todavía solamente se pueden elegir tres niveles de dificultad.
Se puede saber esto a qué se debe??
shevita07 escribió:A mi el juego me da sensaciones se pes de ps2... esa velocidad y libertad endiabladas a cambio de un aprendiaje largo... hace años que el.efootball no lo.quitaba en el primer.partido
Thanos91 escribió:-La nieve y lluvia le dan otro toque al juego, pero no estoy seguro de que afecten realmente al gameplay.
REYZIDANE escribió:No se puede bajar la velocidad a -1 ?
geist_mort escribió:Ojo despues de probarlo tengo que decir que la mejora es muy notoria, me gusta el ritmo del partido, la respuesta al mando, los regates muy bien ahora se hacen bastante mejor, hay que mejorar algunos aspectos de la IA pero muy muy bien por ahora la verdad muy sorprendido con el cambio a mejor, graficamente creo que tambien ha mejorado mucho, no es un salto de nueva gen pero es normal es para móviles practicamente pero se nota un cambio, a ver si arreglan las plantillas que no están actualizadas al 100% la verdad muy sorprendido sinceramente no me esperaba nada como hasta ahora, pero muy bueno el cambio ahora a probarlo online y si engancha como el offline volverán los vicios como los viejos tiempos
leewix escribió:¿Han implementado los desmarques manuales??
Ni de coña, no?
AZFoX escribió:No se ni que decir, si pensar que es peor que antes o sigue siendo malo, muy malo, pero no tan malo...
Los que decís muy rápido, yo entré y por defecto tenía +2 de velocidad o quizás era la config que tenía antes ? lo dejé en 0 y si que es mas rápido, y tienen mejor respuesta, pero precisamente eso es porque es offline y yo lo recuerdo exáctamente como antes ( dejé de jugar online y era puro offline para no estar tan oxidado cuando llegara el 24... )
Es lo mismo chavales, os engañan las esperanzas de ver algo diferente, y es la misma... basura.
Mas les vale poner la LM gratis porque este esperpento no lo juega online ni el menda.
Otro año tirando de mods para el 20.
@geist_mort ehhh no es el foro, ni la foto, es la humanidad en si. Yo ya me he cansado y dejo de meterme en lugares donde se que la gente no puede sostener una conversación civilizada aunque le echen las peores mierdas a "tu" juego preferido. Starfield me parece una tomadura de pelo, poco trabajo, poco amor, parece mentira que sea de Bethesda que siempre derrochaba amor, pese a sus cientos de bugs, pero joder ves los Fallout o TES y se mean en starfield, es el niño bobo de la empresa... di eso en su foro y te conviertes en un pipero amargado envidioso por no tener el juego ( aunque lo estés jugando, tengas un PC con gamepass y la XSX... ) y no se puede decir nada en contra porque ya sabes lo que pasa. No puedes criticar PES con una foto de Fifa, como no puedes criticar Fifa con una foto de PES.
Y ya me estoy arriesgando con mi comentario, pero es lo que opino y me da rabia habiendo sido fan de PES toda la vida, que una vez me regalaron el fifa 2003 y lloré porque quería el PES Fui con mi pobre, santa y bendita madre a cambiar el juego por el que quería, ahhahaha, pes 4ever, pero hay cosas que no se pueden pasar ni aceptar, y es este esperpento de juego que tenemos ahora.
_Bardock_ escribió:AZFoX escribió:No se ni que decir, si pensar que es peor que antes o sigue siendo malo, muy malo, pero no tan malo...
Los que decís muy rápido, yo entré y por defecto tenía +2 de velocidad o quizás era la config que tenía antes ? lo dejé en 0 y si que es mas rápido, y tienen mejor respuesta, pero precisamente eso es porque es offline y yo lo recuerdo exáctamente como antes ( dejé de jugar online y era puro offline para no estar tan oxidado cuando llegara el 24... )
Es lo mismo chavales, os engañan las esperanzas de ver algo diferente, y es la misma... basura.
Mas les vale poner la LM gratis porque este esperpento no lo juega online ni el menda.
@geist_mort ehhh no es el foro, ni la foto, es la humanidad en si. Yo ya me he cansado y dejo de meterme en lugares donde se que la gente no puede sostener una conversación civilizada aunque le echen las peores mierdas a "tu" juego preferido. Starfield me parece una tomadura de pelo, poco trabajo, poco amor, parece mentira que sea de Bethesda que siempre derrochaba amor, pese a sus cientos de bugs, pero joder ves los Fallout o TES y se mean en starfield, es el niño bobo de la empresa... di eso en su foro y te conviertes en un pipero amargado envidioso por no tener el juego ( aunque lo estés jugando, tengas un PC con gamepass y la XSX... ) y no se puede decir nada en contra porque ya sabes lo que pasa. No puedes criticar PES con una foto de Fifa, como no puedes criticar Fifa con una foto de PES.
Y ya me estoy arriesgando con mi comentario, pero es lo que opino y me da rabia habiendo sido fan de PES toda la vida, que una vez me regalaron el fifa 2003 y lloré porque quería el PES Fui con mi pobre, santa y bendita madre a cambiar el juego por el que quería, ahhahaha, pes 4ever, pero hay cosas que no se pueden pasar ni aceptar, y es este esperpento de juego que tenemos ahora.
Se nota el cambio perfectamente solo jugando un par de partidos.
Si hace tiempo que no juegas y encima lo tenías puesto de antes a +2 de velocidad como que no vas a notar mucho.
Yo le he dado caña al juego offline y la mejora en como juega la IA es evidente, hacen cosas que antes no la harían ni de coña. Los extremos te encaran bastante cosa que antes no pasaba y en 5 partidos que he jugado me han pasado situaciones que antes no me pasaban.
Que no te guste el juego lo puedo entender, yo por ejemplo el fifa me parece lo más falso que te puedes echar a la cara.
Hay cosas como la velocidad del juego que no me termina de encajar, me gusta que ahora defender sea más manual pero con tanta efectividad en los regates y que el muñeco es más ágil no se en lo que se puede convertir el online.
AZFoX escribió:_Bardock_ escribió:AZFoX escribió:No se ni que decir, si pensar que es peor que antes o sigue siendo malo, muy malo, pero no tan malo...
Se nota el cambio perfectamente solo jugando un par de partidos.
Si hace tiempo que no juegas y encima lo tenías puesto de antes a +2 de velocidad como que no vas a notar mucho.
Yo le he dado caña al juego offline y la mejora en como juega la IA es evidente, hacen cosas que antes no la harían ni de coña. Los extremos te encaran bastante cosa que antes no pasaba y en 5 partidos que he jugado me han pasado situaciones que antes no me pasaban.
Que no te guste el juego lo puedo entender, yo por ejemplo el fifa me parece lo más falso que te puedes echar a la cara.
Hay cosas como la velocidad del juego que no me termina de encajar, me gusta que ahora defender sea más manual pero con tanta efectividad en los regates y que el muñeco es más ágil no se en lo que se puede convertir el online.
El Fifa no es falso, el fifa es arcade, es un mario stike pero "bonito" con jugadores reales.
A este PES ( yo lo llamaré toda la vida pes... ) le falta un mejor motor de impactos, y una movilidad menos robótica y eso influye directamente al gameplay en general. Hay muchas situaciones precisamente que matan el juego, y esas 4 pequeñas cosas las tiene Fifa, como por ejemplo el controlar la pelota con R1, la pisadita y poder dirigir el balon a donde uno quiere, solo que Fifala caga con la tremenda velocidad y cambio de ritmo irrealista con esa acción. Lo de meter cuerpo, si lo metieron en pes ( yuju ) pero no es tan efectivo o bien optimizado. Los regates es lo peor, no pido que puedas hacer un pes street, pero algo mas intuitivo, por mas que haya jugado cientos de partidos ni idea de lo que estoy haciendo, y donde antes hice un movimiento y el jugador hizo una cosa ahora con otro me hace algo distinto... no se, yo siempre dije que si se fusionaran harían el juego perfecto, pero la realidad sería que cada uno tomaría las cosas mas falsas que tiene cada juego y haría el esperpento mas ridículo jamás creado xD
Antes al menos la batalla era elegir el que mas te gustara... ahora tristemente hay que elegir el menos malo, muy triste.