(Hilo Oficial) eFootball 25

Gasset escribió:Ha mejorado mucho en todos los aspectos.
La pelota con mucha más libertad; juego en manual y antes la pelota deslizaba mucho y no había consistencia en pases parecidos, ahora rueda mejor.
Antes a la hora de correr y frenar los jugadores patinaban y había cosas raras, ahora todo parece normal, controlan mejor la pelota.
La respuesta al mando es más rápida, el jugador se siente más controlable.
Los tiros a puerta por fin han mejorado, antes salían flojos, ahora tienen más contundencia.
Las redes ya no son de hormigón, no son las de fifa pero cumplen.
Es todo un poco más rápido, pero se siente más libertad y control, sobre todo en manual.
Gráficamente mejorado también el césped.
Contento con el cambio, lo malo que han quitado todos los equipos sin licencia, y todavía solamente se pueden elegir tres niveles de dificultad.

¿Qué tal va el cambio de cursor cuando tienes el balón jugando en manual? ¿Como responden tus jugadores a los pases manuales?
Otra cosa es que cuando un jugador se va en carrera no lo coges ni de coña, no se va frenando mágicamente y te pilla en defensa de 70 de velocidad.
Ha mejorado en prácticamente todo, lo que no me hace tanta gracia es que veo como el ritmo de juego más alto de la cuenta pero eso es ya cuestión personal.
A la espera de probarlo pero más aún de que metan liga/master y opciones para los que nos gusta jugar offline. Se echa en falta!
Gasset escribió:Contento con el cambio, lo malo que han quitado todos los equipos sin licencia, y todavía solamente se pueden elegir tres niveles de dificultad.

Se puede saber esto a qué se debe??
Amaka escribió:
Gasset escribió:Ha mejorado mucho en todos los aspectos.
La pelota con mucha más libertad; juego en manual y antes la pelota deslizaba mucho y no había consistencia en pases parecidos, ahora rueda mejor.
Antes a la hora de correr y frenar los jugadores patinaban y había cosas raras, ahora todo parece normal, controlan mejor la pelota.
La respuesta al mando es más rápida, el jugador se siente más controlable.
Los tiros a puerta por fin han mejorado, antes salían flojos, ahora tienen más contundencia.
Las redes ya no son de hormigón, no son las de fifa pero cumplen.
Es todo un poco más rápido, pero se siente más libertad y control, sobre todo en manual.
Gráficamente mejorado también el césped.
Contento con el cambio, lo malo que han quitado todos los equipos sin licencia, y todavía solamente se pueden elegir tres niveles de dificultad.

¿Qué tal va el cambio de cursor cuando tienes el balón jugando en manual? ¿Como responden tus jugadores a los pases manuales?

Sigue sin ser perfecto, aunque tengo que probarlo más. Antes muchas veces iban a por la pelota tarde y el pase se iba largo, ahora reaccionan mejor y van a por ella (esto hace que también intercepten mejor pases rivales). Por lo pronto he trenzado jugadas que antes ni por asomo hubiese podido.
Lo del cursor imagino que te refieres a que cuando se la pasas a uno en corto se ponía el cursor en uno más lejano, por ahora no me ha pasado en estos pocos partidos que he jugado, no creo que lo hayan eliminado pero sí que parece que lo han reducido.
Zakarias escribió:
Gasset escribió:Contento con el cambio, lo malo que han quitado todos los equipos sin licencia, y todavía solamente se pueden elegir tres niveles de dificultad.

Se puede saber esto a qué se debe??

En el modo entreno el psg tiene licencia pero no te deja agarrarlo en el modo partido.. asi que me da que deben estar cerca de cobrar por todos los equipos offline...
Yo creo hasta que no termine el mantenimiento, no podrán los demás equipos que faltan
Por lo menos han vuelto las selecciones
Buff defender cuesta muchísimo, he tenido que jugar 4 partidos para ganarle a España cuando antes ganaba sin problemas a máxima dificultad.
Antes alargaban la pierna con ganas pero ahora cuesta bastante más, además los jugadores regetean más rápido y como elijas mal el lado por donde se te a ir el jugador dile adiós.
A mi el juego me da sensaciones se pes de ps2... esa velocidad y libertad endiabladas a cambio de un aprendiaje largo... hace años que el.efootball no lo.quitaba en el primer.partido
Pues que se den caña en sacar los modos ofline🥹
shevita07 escribió:A mi el juego me da sensaciones se pes de ps2... esa velocidad y libertad endiabladas a cambio de un aprendiaje largo... hace años que el.efootball no lo.quitaba en el primer.partido

Se parece mucho pero es que en el tema de defensa al ser más manual los que se pongan a hacer croquetas y filigranas van a ser imparables.
Es la IA que te coge Koundé el balón y te hace un roto, además antes la velocidad aún teniendo buena aceleración era más progresiva y ahora tienen una explosividad bestial jugadores con medias normalitas y eso que estamos jugando con Mbappes de 89.
Para mi gusto el ritmo es un pelín más acelerado de lo normal, me recuerda eso al Pes 6 en comparación al 5.
A ver luego cómo va el online.
He jugado un par de partidos contra la IA y, la verdad, se notan bastantes cambios. La velocidad del partido en general parece haber subido bastante (cosa que me gusta poco), y a nivel de manejo de jugador, este responde bastante bien al pad (esto me gusta más).

En general creo que los videojugadores regateadores van a disfrutar esta actualización, yo no lo soy xD

La IA además ahora cambia de banda, regatea, dispara de fuera del área… he jugado dos partidos y he perdido los dos en nivel crack sin prácticamente hacer ocasiones, ya no sé jugar, parece.

Como detalle bueno, he visto al portero salir más a por el balón sin sacarlo yo en estos dos partidos que en mis 500 horas jugadas anteriores. También que, a priori, el árbitro pita mejor las faltas, el sistema de colisiones es mejor.

Como detalle malo, a veces (mucho menos, eso sí) al pulsar un botón antes de que llegue el balón, tú jugador sigue dando un toque de más antes de pasar o chutar, lo que le da ventaja al adversario.

Falta jugar más y, sobre todo, jugar online.
Pues probada la actu de eFootball 2024, muchos cambios que se notan nada más empezar el partido (si has jugado al 23 claro). Voy a dejar mis impresiones resumidas:

-Todo mucho más fluido, jugadores reaccionan al instante.
-También ha subido mucho la velocidad de partido.
-La IA he notado que tiene más variedad de jugadas, intenta regatear con los jugadores más hábiles y tiran desde lejos más a menudo.
-He visto más patinaje en algunas animaciones, creo que hay más que en la anterior versión.
-La nieve y lluvia le dan otro toque al juego, pero no estoy seguro de que afecten realmente al gameplay.
-Gráficamente las caras nuevas las veo bastante pobres en texturas, un nivel bastante preocupante. Igual me pasa con la cámara de partido, se ve muy pobre gráficamente, creo que tienen que pasar al UE5 ya.
Thanos91 escribió:-La nieve y lluvia le dan otro toque al juego, pero no estoy seguro de que afecten realmente al gameplay.

Esto se me ha olvidado comentarlo. Los dos partidos que he jugado han sido con lluvia pero no he notado nada especialmente relevante en la jugabilidad. Tendría que probar en seco.
Pues si de lo poco que me gustaba era que el ritmo era más lento y cierto equilibrio ataque - defensa y ahora cualquiera se escapa y todo va más rápido… ni ganas de probarlo.
No se puede bajar la velocidad a -1 ?
REYZIDANE escribió:No se puede bajar la velocidad a -1 ?

Sí, antes de empezar el partido
¿Han tocado algo en el disparo MANUAL?

Partiendo de que tengo bastante nivel jugando en MANUAL (desde 2016) si que note que en efootball me salían muchos disparos al centro de la portería cuando en los pes los colocaba con el mismo movimiento de stick en las escuadras o ajustada al palo.

¿Hay cambios en el tiro de calidad? Aquí al revés, en los pes no se podía no usar, en efootball es usable pero cuesta mucho que salga a portería.

Gracias.
Sin haber probado el online lo que me preocupa es que esté desbalanceado el ataque y la defensa.
Los jugadores son más hábiles,se giran más rápido y los regates tienen pinta de estar más chetados, por otra parte la defensa es bastante más manual lo que puede hacer que los partidos sean un correcalles con bastantes goles estilo Fifa cosa que no me gusta nada.
Todo a priori sin probar el online claro.
Parece que han escuchado a los que querían una jugabilidad correcalles y que lloraban porque Mbappé no corría lo suficiente.
Ojo despues de probarlo tengo que decir que la mejora es muy notoria, me gusta el ritmo del partido, la respuesta al mando, los regates muy bien ahora se hacen bastante mejor, hay que mejorar algunos aspectos de la IA pero muy muy bien por ahora la verdad muy sorprendido con el cambio a mejor, graficamente creo que tambien ha mejorado mucho, no es un salto de nueva gen pero es normal es para móviles practicamente pero se nota un cambio, a ver si arreglan las plantillas que no están actualizadas al 100% la verdad muy sorprendido sinceramente no me esperaba nada como hasta ahora, pero muy bueno el cambio ahora a probarlo online y si engancha como el offline volverán los vicios como los viejos tiempos
geist_mort escribió:Ojo despues de probarlo tengo que decir que la mejora es muy notoria, me gusta el ritmo del partido, la respuesta al mando, los regates muy bien ahora se hacen bastante mejor, hay que mejorar algunos aspectos de la IA pero muy muy bien por ahora la verdad muy sorprendido con el cambio a mejor, graficamente creo que tambien ha mejorado mucho, no es un salto de nueva gen pero es normal es para móviles practicamente pero se nota un cambio, a ver si arreglan las plantillas que no están actualizadas al 100% la verdad muy sorprendido sinceramente no me esperaba nada como hasta ahora, pero muy bueno el cambio ahora a probarlo online y si engancha como el offline volverán los vicios como los viejos tiempos

Estoy como tú, como siempre lo pruebo cuando hay un cambio importante y la verdad que no me ha disgustado, solamente he jugado un partido pero en un rato echaré alguno más .
Me ha llamado la atención la cpu en crack y eso que he jugado contra un equipo japonés ,yo era el vissel kobe.
Me ha gustado como iban al ataque , centraban , chutaban desde fuera e intentaban algún regate.
¿Han implementado los desmarques manuales??

Ni de coña, no?
@REYZIDANE Si si lo que pasa que en este foro en cuanto ven tu foto de fifa... y diciendo las verdades de lo que era este juego.. te ponen a parir.. cuando digo lo malo como ahora lo bueno, y ahora mismo la mejora se nota mucho sinceramente, salvo cosas puntuales como digo de la IA y alguna cosa de los porteros que sigue siendo de los años 13, pero la respuesta al mando es brutal, los regates están ahora mucho mejor salvo que deberian ser mas sencillos pero bueno están muy bien, los disparos tambien bastante bien, notas que jugador la tiene si es bueno o malo, ayer me hizo una jugada Dembele que me dejó flipando regateando y todo, luego la cogía otro jugador menos habilidoso y no intentaba esas cosas, por ahora muy bien sinceramente, como digo no es la panacea ni mucho menos, pero si esta mejor se dice y ya esta, ahora si es un juego decente y jugable no antes.. ahora queda el online y ver que tal los servidores y eso, y que metan caras que hay mucha sin cara y los fichajes, aunque es un juego destinado al online y hacer tu equipo lo cual.. tampoco importa mucho para ese publico, los que nos mola el offline pues nada.. adaptarnos al online y poco mas, pero esta vez si que han mejorado.
No se ni que decir, si pensar que es peor que antes o sigue siendo malo, muy malo, pero no tan malo...

Los que decís muy rápido, yo entré y por defecto tenía +2 de velocidad o quizás era la config que tenía antes ? lo dejé en 0 y si que es mas rápido, y tienen mejor respuesta, pero precisamente eso es porque es offline y yo lo recuerdo exáctamente como antes ( dejé de jugar online y era puro offline para no estar tan oxidado cuando llegara el 24... )

Es lo mismo chavales, os engañan las esperanzas de ver algo diferente, y es la misma... basura.

Mas les vale poner la LM gratis porque este esperpento no lo juega online ni el menda.

Otro año tirando de mods para el 20.

@geist_mort ehhh no es el foro, ni la foto, es la humanidad en si. Yo ya me he cansado y dejo de meterme en lugares donde se que la gente no puede sostener una conversación civilizada aunque le echen las peores mierdas a "tu" juego preferido. Starfield me parece una tomadura de pelo, poco trabajo, poco amor, parece mentira que sea de Bethesda que siempre derrochaba amor, pese a sus cientos de bugs, pero joder ves los Fallout o TES y se mean en starfield, es el niño bobo de la empresa... di eso en su foro y te conviertes en un pipero amargado envidioso por no tener el juego ( aunque lo estés jugando, tengas un PC con gamepass y la XSX... ) y no se puede decir nada en contra porque ya sabes lo que pasa. No puedes criticar PES con una foto de Fifa, como no puedes criticar Fifa con una foto de PES.

Y ya me estoy arriesgando con mi comentario, pero es lo que opino y me da rabia habiendo sido fan de PES toda la vida, que una vez me regalaron el fifa 2003 y lloré porque quería el PES [qmparto] Fui con mi pobre, santa y bendita madre a cambiar el juego por el que quería, ahhahaha, pes 4ever, pero hay cosas que no se pueden pasar ni aceptar, y es este esperpento de juego que tenemos ahora.
@AZFoX Yo llevo en este foro muchos años, he jugado online haciendo las ligas que se hacian aqui con muchos de este foro que ahora dicen lo que dicen de mi... todo porque ellos han seguido defendiendo esta aberración y yo e abierto los ojos y quiero lo mejor que era antes, te tachan de cosas absurdas, cuando saben quien soy porque he jugado con ellos, ya que aqui antes se hacian ligas muy guapas en las cuales se ponian los resultado, amarillas etc estaba guapisimo, pero claro... pero lo que me jode que muchos juegan fifa.. pero aun asi te critican igual.. no se porque hacen esa mierda la verdad cuando es un juego que no les pagan.. y cuando todos queremos lo mejor.. que hasta ahora no es lo que era ni mucho menos, que ha mejorado si y lo he dicho se nota la mejora, que es la polla... no ni de lejos.. pero bueno ahora al menos se puede jugar unos partidos al menos offline, online veremos como digo.. porque konami y sus servidores... no son muy buenos.. lo cual veremos que pasa.
leewix escribió:¿Han implementado los desmarques manuales??

Ni de coña, no?

Yo no lo he visto en ningún sitio .
AZFoX escribió:No se ni que decir, si pensar que es peor que antes o sigue siendo malo, muy malo, pero no tan malo...

Los que decís muy rápido, yo entré y por defecto tenía +2 de velocidad o quizás era la config que tenía antes ? lo dejé en 0 y si que es mas rápido, y tienen mejor respuesta, pero precisamente eso es porque es offline y yo lo recuerdo exáctamente como antes ( dejé de jugar online y era puro offline para no estar tan oxidado cuando llegara el 24... )

Es lo mismo chavales, os engañan las esperanzas de ver algo diferente, y es la misma... basura.

Mas les vale poner la LM gratis porque este esperpento no lo juega online ni el menda.

@geist_mort ehhh no es el foro, ni la foto, es la humanidad en si. Yo ya me he cansado y dejo de meterme en lugares donde se que la gente no puede sostener una conversación civilizada aunque le echen las peores mierdas a "tu" juego preferido. Starfield me parece una tomadura de pelo, poco trabajo, poco amor, parece mentira que sea de Bethesda que siempre derrochaba amor, pese a sus cientos de bugs, pero joder ves los Fallout o TES y se mean en starfield, es el niño bobo de la empresa... di eso en su foro y te conviertes en un pipero amargado envidioso por no tener el juego ( aunque lo estés jugando, tengas un PC con gamepass y la XSX... ) y no se puede decir nada en contra porque ya sabes lo que pasa. No puedes criticar PES con una foto de Fifa, como no puedes criticar Fifa con una foto de PES.

Y ya me estoy arriesgando con mi comentario, pero es lo que opino y me da rabia habiendo sido fan de PES toda la vida, que una vez me regalaron el fifa 2003 y lloré porque quería el PES [qmparto] Fui con mi pobre, santa y bendita madre a cambiar el juego por el que quería, ahhahaha, pes 4ever, pero hay cosas que no se pueden pasar ni aceptar, y es este esperpento de juego que tenemos ahora.

Se nota el cambio perfectamente solo jugando un par de partidos.
Si hace tiempo que no juegas y encima lo tenías puesto de antes a +2 de velocidad como que no vas a notar mucho.
Yo le he dado caña al juego offline y la mejora en como juega la IA es evidente, hacen cosas que antes no la harían ni de coña. Los extremos te encaran bastante cosa que antes no pasaba y en 5 partidos que he jugado me han pasado situaciones que antes no me pasaban.
Que no te guste el juego lo puedo entender, yo por ejemplo el fifa me parece lo más falso que te puedes echar a la cara.
Hay cosas como la velocidad del juego que no me termina de encajar, me gusta que ahora defender sea más manual pero con tanta efectividad en los regates y que el muñeco es más ágil no se en lo que se puede convertir el online.
_Bardock_ escribió:
AZFoX escribió:No se ni que decir, si pensar que es peor que antes o sigue siendo malo, muy malo, pero no tan malo...

Si hace tiempo que no juegas y encima lo tenías puesto de antes a +2 de velocidad como que no vas a notar mucho.
Yo le he dado caña al juego offline y la mejora en como juega la IA es evidente, hacen cosas que antes no la harían ni de coña. Los extremos te encaran bastante cosa que antes no pasaba y en 5 partidos que he jugado me han pasado situaciones que antes no me pasaban.
Que no te guste el juego lo puedo entender, yo por ejemplo el fifa me parece lo más falso que te puedes echar a la cara.
Hay cosas como la velocidad del juego que no me termina de encajar, me gusta que ahora defender sea más manual pero con tanta efectividad en los regates y que el muñeco es más ágil no se en lo que se puede convertir el online.

El Fifa no es falso, el fifa es arcade, es un mario stike pero "bonito" con jugadores reales.

A este PES ( yo lo llamaré toda la vida pes... ) le falta un mejor motor de impactos, y una movilidad menos robótica y eso influye directamente al gameplay en general. Hay muchas situaciones precisamente que matan el juego, y esas 4 pequeñas cosas las tiene Fifa, como por ejemplo el controlar la pelota con R1, la pisadita y poder dirigir el balon a donde uno quiere, solo que Fifala caga con la tremenda velocidad y cambio de ritmo irrealista con esa acción. Lo de meter cuerpo, si lo metieron en pes ( yuju ) pero no es tan efectivo o bien optimizado. Los regates es lo peor, no pido que puedas hacer un pes street, pero algo mas intuitivo, por mas que haya jugado cientos de partidos ni idea de lo que estoy haciendo, y donde antes hice un movimiento y el jugador hizo una cosa ahora con otro me hace algo distinto... no se, yo siempre dije que si se fusionaran harían el juego perfecto, pero la realidad sería que cada uno tomaría las cosas mas falsas que tiene cada juego y haría el esperpento mas ridículo jamás creado xD

Antes al menos la batalla era elegir el que mas te gustara... ahora tristemente hay que elegir el menos malo, muy triste.
AZFoX escribió:
_Bardock_ escribió:

El Fifa no es falso, el fifa es arcade, es un mario stike pero "bonito" con jugadores reales.

A este PES ( yo lo llamaré toda la vida pes... ) le falta un mejor motor de impactos, y una movilidad menos robótica y eso influye directamente al gameplay en general. Hay muchas situaciones precisamente que matan el juego, y esas 4 pequeñas cosas las tiene Fifa, como por ejemplo el controlar la pelota con R1, la pisadita y poder dirigir el balon a donde uno quiere, solo que Fifala caga con la tremenda velocidad y cambio de ritmo irrealista con esa acción. Lo de meter cuerpo, si lo metieron en pes ( yuju ) pero no es tan efectivo o bien optimizado. Los regates es lo peor, no pido que puedas hacer un pes street, pero algo mas intuitivo, por mas que haya jugado cientos de partidos ni idea de lo que estoy haciendo, y donde antes hice un movimiento y el jugador hizo una cosa ahora con otro me hace algo distinto... no se, yo siempre dije que si se fusionaran harían el juego perfecto, pero la realidad sería que cada uno tomaría las cosas mas falsas que tiene cada juego y haría el esperpento mas ridículo jamás creado xD

Antes al menos la batalla era elegir el que mas te gustara... ahora tristemente hay que elegir el menos malo, muy triste.

Yo sinceramente prefiero jugadores toscos y lentos a bailarinas como en el otro lado. Aquí das un pase medio de espaldas o mal posicionado y sale desviado y mordido en el otro lado das pases prácticamente de espaldas y sin ninguna penalización.
Aquí tienes que mover algo más el balón para abrir la defensa y hay tramos más estáticos en el juego, en el otro lado todo es contragolpe, robar, contragolpe, robar y vuelta a empezar.
Yo me he llevado toda la vida jugando al fútbol hasta que me jodí la rodilla y dentro de lo que cabe el Pes para mi es bastante más fiel a la realidad de lo que puede ser el fifa.
Ojalá que alguna compañía medio seria le diera por hacer un juego de fútbol en condiciones aunque no tuviera ninguna licencia y los nombres fueran inventados.
La mejora en general es evidente en todos los aspectos.

Lo que no me convence es la velocidad que se nota en ue ha subido bastante, y los giros se los han cargado por completo, para mi era uno de los puntos positivos que tenía antes, los giros, y sus animaciones en los giros, ahora al ir todo más fluido han quitado todas esas animaciones

A Seguir dándole caña y a ver mñn con los servidores operativos si hay alguna novedad más

Saludos
Yo voy a probarlo ahora, pero viendo que decis que han arreglado los empanamientos, lss defensas a +1000 de velocidad tras el delantero y la defensa ahora es como debería de ser, con skill, no irte a tomar un café y que al volver siga el marcador igual, con esto? mas que contento tú, cansado de los tipicos con el mcd corriendo fuera de jugada, cubriendo solo huecos y la maquina haciendo todo el resto, ya era hora.... a ver que tal
A mi me sigue pareciendo muy similar... No veo gran aliciente a jugarlo, al menos hasta que tenga algún modo offline.
Después de jugar un par de partidos más CREO, ojo, CREO que, si bien la velocidad ha subido, no ha subido tanto, y que los partidos con lluvia (que es la opción que viene por defecto, al menos a mí) hacen que sí se sienta más rápido. He probado un par de partidos en seco y la sensación de velocidad disminuye, pero igual han sido esos partidos concretos.
Yo no creo que la velocidad haya subido TANTO como se dice, da más esa sensacion porque los jugadores son más agiles en movimientos y respuesta (especialmente al regatear), el balón se siente más libre sumado a que han mejorado los empanamientos y microparones en carrera hacen que el juego sea más fluido y difícil de defender.
La velocidad aumentada al principio canta bastante, pero luego te acostumbras y está bastante bien. Ahora lo que toca es mejorar la defensa, metiendo más recursos y mejorando el botón de contención para que no te regateen tan fácil, y mejorar también la táctica defensiva, porque la IA rival te mete unos pases entre líneas bastante duros de defender.

El juego ha mejorado mucho, se ve desde el primer momento. Mientra sigan por este camino, tiene pinta de que acabará bien el asunto. A ver si se meten ya con los contactos físicos, que con esta actualización ha mejorado el asunto porque han quitado la mayoría de los tropezones absurdos, pero claro, la falta de contactos y juego físico también conlleva acelerar el partido. Solo espero que no tiren por la vía fácil y vuelvan a hacer torpes a los jugadores o a los atacantes más lentos que a los defensas, como ya hicieron anteriormente.
A mi me preocupa que hayan sacado de la web todo lo que se supone venía este 2023

A mi me está gustando con lo poco que he probado, tiene un aroma a PES 2017 (el mejor de la pasada gen para mi) principalmente por como juega la IA y por el ritmo del partido, que es muy similar al +1 que había en la versión anterior.

A ver mañana con el online.
Buenas peseros,
Mucho tiempo sin entrar por aquí. No toco el juego desde hace más de un año. No me disgustaba pero lo acabé abandonando por la mierda del online que es como siempre y porque offline no tenía ningún aliciente.
En que punto está ahora??? La jugabilidad ha cambiado en algo?? Hay algo offline?? Aunque sea un triste torneillo que echarse a la boca.....
Polter2k escribió:A mi me preocupa que hayan sacado de la web todo lo que se supone venía este 2023

No os preocupéis tanto por esto, todo acabará llegando. Necesitan tiempo, eso si.
Jugados unos cuantos mas.

Por defecto me sale siempre +2 de velocidad, lo peor de lo peor.

+1 es lo mismo prácticamente.

al 0 parece, no, es, el pes 23 de siempre.

al -1 es como mas me ha gustado y sentido cómodo, juego siempre en crack y mientras en los otros me han follado vivo, en este el primer partido lo he aguantado 1-0, aunque el gol... ni en manual se salva de que el jugador chute a donde le de la gana y como le de la gana, le di "abajo a la derecha" un roce que no lo habría sentido ni una hormiga, y la mandó casi al centro a 300 mil kilometros hora.

A ver, mejor que antes ? si, pero sigue dando mucha pena, no se si aguantaré mucho con el, en online lo dudo, el UT es el único que le meto horas para jugar online y el pes es mas modo carrera ( aunque juego al 20 con mods claro ).
Me ha gustado los cambios que he percibido, se mueven mas rapido los jugadores, que no quiere decir que hayan subido la velocidad, y sino, pues se puede subir o bajar la velocidad al gusto del jugador, que para eso esta, de todas formas estamos en las mismas los jugadores offline, lo pruebo pero no volvere a jugarlo hasta que no meten una misera liga, llevo dias dandole al fifa 22, y estaba mas que acostumbrado, y ha sido un bajon luego volver de efootball a fifa, mas que nada por ese algo que tiene efootball/pes, al hacer un pase, pero luego en que aun queda mucho por hacer, y hay cosas que siguen peor que la competencia, el tiro de calidad es horrible, cuando quiero que el jugador se autodirija el balon con la cabeza, no puedo por que esa animacion no existe, pero bueno, bien, y esto va tomando forma, bueno no, por que la broma de quitar equipos, y que luego algunos esten en el modo entrenamiento, a ver el siguiente parche, pero necesitamos el modo editor y ligas offline, si es pagando pues pagando.
Me parece surrealista que después de 2 años???siga son haber ni un solo torneo offline. Es tremendo [facepalm]
El juego a mejorado en líneas generales.
Ahora sí, ya había poco contacto físico y ahora ya se lo han cargado del todo
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:A mi me preocupa que hayan sacado de la web todo lo que se supone venía este 2023

No os preocupéis tanto por esto, todo acabará llegando. Necesitan tiempo, eso si.

@jjoseca cuando crees que habilitarán las opciones de partido amistoso con todas las ligas, dificultades, balones, etc? Se espera para este 2023?
Pues a mi tal y como esta el gameplay me vuelve loquisimo
Me ha encantado el Gameplay, es un PES 6 2.0, pena que no añadan de una vez mi querida liga máster...
El problema es,cuanto tiempo necesitan?,llevamos 2 años ya...,mañana probaré este 24,llevo 3 meses sin jugar,a ver cómo funciona
21862 respuestas