(Hilo Oficial) eFootball 25

wario_F escribió:El problema es,cuanto tiempo necesitan?,llevamos 2 años ya...,mañana probaré este 24,llevo 3 meses sin jugar,a ver cómo funciona

Va a haber que tener bastante paciencia. Mientras tanto solo queda disfrutar (todo el que le guste este gameplay, por supuesto) de lo poco que haya .

APL9: sinceramente no tengo ni idea, pero no lo esperaría para pronto.
REYZIDANE escribió:https://x.com/nonoloko10/status/1699269308096954733?s=46

Sigo sin poder el enlace directamente.
Lo siento .

Se hace colocando el Twitter en el icono de Incrustar Elemento Externo que es el que está antes de la Cadenita de URL y posterior al de insertar Imagen

jjoseca escribió:
wario_F escribió:El problema es,cuanto tiempo necesitan?,llevamos 2 años ya...,mañana probaré este 24,llevo 3 meses sin jugar,a ver cómo funciona

Va a haber que tener bastante paciencia. Mientras tanto solo queda disfrutar (todo el que le guste este gameplay, por supuesto) de lo poco que haya .

Más todavía? Ostras, es que son promesas sin cumplir desde el primer día y todo avanza a pasos lentos, lentos para ver pequeñas mejoras. Ahora eliminan de si web todo lo que tenía que ver con la liga máster y demás, sin explicar ni justificar nada, y sólo nos queda tener paciencia? Pues al final pasará lo de siempre, que muy guay este Gameplay pero no puedes estar jugando amistosos sin sustancia día tras día.
Yo llevo ya como 2 o 3 "ediciones" sin jugar nada de seguido, más allá de probarlo cada vez que hay alguna novedad, y como yo muchas gente y eso lo han provocado ellos.
Polter2k escribió:

Lo siento .

Se hace colocando el Twitter en el icono de Incrustar Elemento Externo que es el que está antes de la Cadenita de URL y posterior al de insertar Imagen

Me da error .

Hace un mes así podía y un día me empezó a dar error .

A ver que os sale .
MR_CHOL escribió:
jjoseca escribió:

Más todavía? Ostras, es que son promesas sin cumplir desde el primer día y todo avanza a pasos lentos, lentos para ver pequeñas mejoras. Ahora eliminan de si web todo lo que tenía que ver con la liga máster y demás, sin explicar ni justificar nada, y sólo nos queda tener paciencia? Pues al final pasará lo de siempre, que muy guay este Gameplay pero no puedes estar jugando amistosos sin sustancia día tras día.
Yo llevo ya como 2 o 3 "ediciones" sin jugar nada de seguido, más allá de probarlo cada vez que hay alguna novedad, y como yo muchas gente y eso lo han provocado ellos.

Qué te puedo decir.. es normal que muchos (sobre todo los que jugáis offline) no tengáis nada a lo que jugar y os acabéis hartando, pero por desgracia no cabe más que esperar.
jjoseca escribió:

Y lo de que hayan quitado la cinemáticas de antes de empezar el partido en el túnel, llegando al estadio etc, cuando empiezas el partido no se ven las alineaciones.. espero que sea un bug @jjoseca
Lo que me temo es que para el momento en que esta gente por fin tenga un producto competente y con modos de juego, será ya casi la época de la PS6, y vuelta a empezar reinventando todo, tal y como ha sucedido los 3 últimos cambios de generación.

PD: Me gustan también las mejoras en la iluminación nocturna, en ciertos estadios es muy parecida a lo que se ve en TV.
Le he echado unos partidos y concuerdo en que ha aumentado un poco la velocidad general y la respuesta al mando. Tampoco estoy seguro si es algo bueno o malo, pero en principio para mí es algo bueno, no me molaba el retardo que tenía (online quizá se desmadre la cosa). La iluminación y paleta de colores me parece muy acertada, y la CPU parece bastante coherente y variada (aunque hay idas de olla a ratos), pero es que en el estado que continúa el juego nos lo ponen difícil para saborearlo...

Para mi sigue sin estar a la altura del propio PES21.
Echa un tufillo a juego de móvil en muuuuchos apartados. Animaciones, física de balón sin alma, gráficos de PS4 y gracias, choques malísimos... el tema patinamientos y atravesamientos diría que va a peor (vi un clip antes que recordaba totalmente al FIFA, con patinadas de 1m, levitamientos, traspaso pie-pelota... Y esto sucede continuamente, con la cámara lejana ves algo raro, pero se disimula algo...)
La defensa sigue super automatizada con la X, las redes siguen dando pena.

Luego la guinda al pastel, estos de Konami tienen la desfachatez de seguir con las opciones capadas en partido auténtico tras dos años; seguimos sin poder cambiar a las dificultades intermedias, ni aumentar el tiempo de partido...etc. Increíble.
Pues despues de pegarle unos partidos estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho, es una paso adelante bastante guapo, ojo, por ahora, ya sabemos que cuando salió iba genial y fue cayendo poco a poco...

Defender cuesta, totalmente anulado el efecto de la com en defens, defiende pero ni alucinando es tan agobiante como antes la defensa.

El ataque al fin, AL FIN, se puede regatear como en pes 6... al fin! jugar con jugadores como messi da gusto, es una gozada.

Los pases parece ser que vuelven a ir a donde tu marcas, no donde la maquina quiere.

Los empanamientos defensivos ya no son tan severos, y el bregar es practicamente inofensivo ya, antes los defensas estiraban la pierna cual boomer y cortaban todos los balones, ahora si bien lo hacen a veces no es continuamente como antes..

A priori veo muchas cosas buenas, pero sabiendo quien está detras.. mejor no fiarse, ojala podamos volver a disfrutar de este juegue todos los que nos bajamos del carro a lo largo de este año pasado
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

Lo siento .

Me da error .

A ver que os sale .

Prueba a eliminar chrome ( o el que estés usando ) y reinstala. A mi me pasó algo raro que no veía mas de 5 posts en este foro, no me pasaba nada raro en otras páginas o webs, solo en eol, pero si ibas por ejemplo a "PS5 - juegos " solo alcanzaba a ver 5 post y el resto de la web se veía en blanco, lo abría con edge y se veía perfecto, lo reinstalé todo y ahora veo todos los hilos que hay sin problema, prueba a hacer eso a ver.
AZFoX escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

Me da error .

A ver que os sale .

Prueba a eliminar chrome ( o el que estés usando ) y reinstala. A mi me pasó algo raro que no veía mas de 5 posts en este foro, no me pasaba nada raro en otras páginas o webs, solo en eol, pero si ibas por ejemplo a "PS5 - juegos " solo alcanzaba a ver 5 post y el resto de la web se veía en blanco, lo abría con edge y se veía perfecto, lo reinstalé todo y ahora veo todos los hilos que hay sin problema, prueba a hacer eso a ver.

Lo subo de la app de twitter directamente y estoy en safari en el iPhone ,es raro porque antes siempre me funcionaba sin problema..
geist_mort escribió:@Thirteen Como el comer en un juego de móvil? En serio?
No me puedo creer que querais la liga master en un juego de movil que no esta ni bien hecho... vamos.. deberiand e pagarnos por jugar a esta aberración llena de cartas...

No en el móvil no, en el juego de consolas y pc
eFootball 2022 vs 2023 vs 2024 | Graphics Evolution | Analista De Bits

https://www.youtube.com/watch?v=_wQ6IGAIqII
Soldi3R escribió:eFootball 2022 vs 2023 vs 2024 | Graphics Evolution | Analista De Bits

https://www.youtube.com/watch?v=_wQ6IGAIqII

Se me pasó comentarlo, buena mejora en el público [oki]
Jugablemente la mejora es muy notable en líneas generales. Lo único que no me ha acabado de gustar todavía es la defensa aunque supongo que con práctica le iré pillando el truco.

Ahora bien, que lleven prometiendo la Liga Master desde hace 2 años y todavía no la tengamos disponible es una vergüenza.

Pero lo que directamente es de cárcel es que no se hayan dignado ni siquiera a poner todas las dificultades disponibles. O juegas en juvenil y le metes un palizón a la CPU, o te pones en crack y el rival te pega un meneo que para qué quieres mas [carcajad].

Es imposible ser tan incompetentes como para no añadir el resto de dificultades en partidos amistosos después de 2 años. Esta claro que los hijos de p. (porque no tienen otro nombre) no quieren añadir ni eso para obligarte a jugar online.

El problema es que como tampoco llegan a poner de pago ni que sea un modo Copa Konami o algo así, los jugadores offline (su público mas fiel en todos los años de decadencia incluido) estamos excluidos de este juego.
Y repito, esto sería entendible en Septiembre 2021 cuando salió la primera versión del juego, pero en Septiembre del 2023...es para matarlos.
@domodark

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso el trato al jugador de pes de toda la vida.
Yo jugué un par de partidos ayer y me gustó mucho pero lo, dicho en juvenil es un paseo y en crack la CPU es Dios y se hace aburrido. Es absurdo que no dejen escoger dificultad, ni duración ni nah....yo el online me niego a jugar así que ahí se quedará el juego. Una pena porque me gusta bastante el Gameplay y la mejora con respecto a cuando salió es evidente
Algo que me sorprende es que no hayan añadido nada nuevo en cuanto a eventos... agentes... no sé, no hay nada nuevo, han puesto lo de eventos tematicos como si fuese algo nuevo... cuando ya estaba, la unica diferencia es que ahora te dan jugadores cedidos del pais que selecciones jajaja increible
@jjoseca las cinemáticas y entradas al campo que salen en el trailer cuando estarán en el juego?
El juego es un Fifa, el q controle bien las croquetas tiene un 85% de posibilidades ganar . Los jugadores siguen corriendo hacia delante en los pases en profundidad aunque el balón no les vaya a llegar porque va lento, meten el pie cuando quieren,, sigue teniendo fallos groseros. La velocidad lo mejor de esta actualización.
Han puesto matchmaking para el cooperativo? Hasta la noche no podré probarlo.

Gracias
kusanagi escribió:Han puesto matchmaking para el cooperativo? Hasta la noche no podré probarlo.

Gracias

No. Yo no lo he visto por lo menos.
kusanagi escribió:Han puesto matchmaking para el cooperativo? Hasta la noche no podré probarlo.

Gracias

No, no han metido ningún modo nuevo.

Yo juego mucho al Coop y encontré este discord que tiene una actividad brutal y se encuentran partidos muy rápido:

https://discord.gg/efootballhub
Me temo que no compañero. No he visto matchmaking en Coop.
Se puede decir que en Gameplay si ha mejorado (espero que arreglen los porteros que son ahora un coladero).

En tema de eventos estamos igual o peor.
El nuevo evento offline que han puesto no merece la pena jugarlo para alguien que juega online. Es ganar 5 partidos para una recompensa mínima.

Detalles que he visto y os pueden interesar.

-Ahora es más fácil sacar las monedas en eventos. Están como recompensa en el primer objetivo del evento.

- Se han añadido estadísticas de jugadores de partidos jugados, goles y asistencias.

- Se puede entrenar a un jugador dentro del menú de estrategia

- He jugado solo un partido en el evento online. Me ha cogido cedidos aunque tenía la plantilla completa de jugadores del equipo que he escogido y me ha igualado la media con la plantilla de mi rival. Yo he cogido Francia y me la ha igualado a España. Me ha cedido a jugadores ya entrenados con 95-96 de media.

Un saludo
drogelcu escribió:Me temo que no compañero. No he visto matchmaking en Coop.
Se puede decir que en Gameplay si ha mejorado (espero que arreglen los porteros que son ahora un coladero).

En tema de eventos estamos igual o peor.
El nuevo evento offline que han puesto no merece la pena jugarlo para alguien que juega online. Es ganar 5 partidos para una recompensa mínima.

Detalles que he visto y os pueden interesar.

-Ahora es más fácil sacar las monedas en eventos. Están como recompensa en el primer objetivo del evento.

- Se han añadido estadísticas de jugadores de partidos jugados, goles y asistencias.

- Se puede entrenar a un jugador dentro del menú de estrategia

- He jugado solo un partido en el evento online. Me ha cogido cedidos aunque tenía la plantilla completa de jugadores del equipo que he escogido y me ha igualado la media con la plantilla de mi rival. Yo he cogido Francia y me la ha igualado a España. Me ha cedido a jugadores ya entrenados con 95-96 de media.

Un saludo

Detallazo lo de los jugadores cedidos , ojalá lo dejen así para no tener q hacer una plantilla entera de cualquier selección
Otro detalle que os puede interesar y que no lo he visto que se ha comentado es que está el pase de partido rebajado.

- Valioso: 250 monedas. Jugador: Son y te devuelven 200 monedas como recompensa por jugar partidos.

- Premium: 500 monedas. Jugador: Van Dijk y te devuelven 300 monedas como recompensa por jugar partidos.

Un saludo.
En verdad tenía fe de que pusieran la liga esta offline que se había rumoreado, pero ni eso. Los modos son exactamente los mismos.
drogelcu escribió:Otro detalle que os puede interesar y que no lo he visto que se ha comentado es que está el pase de partido rebajado.

- Valioso: 250 monedas. Jugador: Son y te devuelven 200 monedas como recompensa por jugar partidos.

- Premium: 500 monedas. Jugador: Van Dijk y te devuelven 300 monedas como recompensa por jugar partidos.

Un saludo.

A mi no se por qué pero me han salido los 2 pases al mismo precio, tanto el valioso como el Premium a 250 monedas.
Además por ser plus puedes reclamar 300 monedas también.
Monedas, online, monedas, online y monedas y online, y online y monedas. Y en el otro lado, online y monedas, y monedas y Online, y por si era poco las monedas y el Online, como comentarista al dj histrionic, dj att whore.

Pues que bien, que panorama mas bonito en los juegos de futbol.... Madre mia, los que jugabamos Offline estamos mas muertos que pitiña, vamos. Sigo esperando la liga Master de este, desde el 2021 la estoy esperando.
_Bardock_ escribió:
drogelcu escribió:Otro detalle que os puede interesar y que no lo he visto que se ha comentado es que está el pase de partido rebajado.

Un saludo.

A mi no se por qué pero me han salido los 2 pases al mismo precio, tanto el valioso como el Premium a 250 monedas.

Porque es la primera vez q compras el pase , por eso te sale el mismo precio el de precio más alto q el medio.
Las plantillas están sin actualizar, cuando se supone que estarán actualizadas con los últimos fichajes?
_Bardock_ escribió:

Un saludo.

Un dato por si hay alguien que no lo sabe:

Para jugar eFootbal online no es necesario estar suscrito a PS Plus
Bueno, probados varios partidos, y sigue siendo la misma mierda de siempre, pero más rápida. No creo que siga jugando mucho más.
De verguenza que inauguran la version 2024 con 3 eventos contra la CPU y solo un evento online. Esta gente es gilipollas tio, que manera de asesinar un juego y una saga. Y encima es que son tan lerdos que un juego que se llama "Efootball" por los deportes electronicos y te ponen el 3 de 4 eventos contra la CPU. El resto ya ni hablar, mismos modos, mismas recompensas de mierda de puntos de experiencia y dinero ingame que nadie quiere, los representantes ni han cambiado, sigue la basura esa de la J-League... Una verguenza esto, a ver si sale ya el EA Sport y el año con viene con el juego de la Fifa y el UFL entierran ya esta saga con los muertos de Konami y su puta madre
APL9 escribió:@jjoseca las cinemáticas y entradas al campo que salen en el trailer cuando estarán en el juego?

Ni idea, la verdad.

Trailer:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 8349484230
dijey escribió:

Gracias

No, no han metido ningún modo nuevo.

Yo juego mucho al Coop y encontré este discord que tiene una actividad brutal y se encuentran partidos muy rápido:

https://discord.gg/efootballhub

Ok muchas gracias
Juancaxao12 escribió:

Gracias

No. Yo no lo he visto por lo menos.

Que puta vergüenza de verdad....
Si esto es lo mejor que pueden hacer para el estreno de una temporada nueva, mejor que dediquen a otra cosa. El juego es sencillamente lamentable porque es un calco del anterior, eso sí, con unas ligeras mejoras. Mal, muy mal
Nos quitaron PES 21 y ahora con eFootball 2024 seguimos sin modos online, sin poder tener opciones para jugar partidos amistosos decentes... no se que piensa esta gente de Konami. También me asombra lo lentos que van a la hora de implementar cualquier cosa. Cualquiera diría que tienen un equipo de 5 personas para actualizar el juego poco a poco e invierten los menos recursos posibles.

Sea como sea el estado del juego no es ni medio normal a estas alturas.
AStroud escribió:Cualquiera diría que tienen un equipo de 5 personas para actualizar el juego poco a poco e invierten los menos recursos posibles.

No lo descarto, eh
AStroud escribió:Nos quitaron PES 21 y ahora con eFootball 2024 seguimos sin modos online, sin poder tener opciones para jugar partidos amistosos decentes... no se que piensa esta gente de Konami. También me asombra lo lentos que van a la hora de implementar cualquier cosa. Cualquiera diría que tienen un equipo de 5 personas para actualizar el juego poco a poco e invierten los menos recursos posibles.

Sea como sea el estado del juego no es ni medio normal a estas alturas.

Eché un medio partido (ni lo terminé), y es que todo el tema del envoltorio es igual que el Efotball 2022. En PC sigue sin poder utilizar la resolucion nativa a pantalla completa, sigue sin detectar el mando desde el settings.exe, sigue sin poder jugarse a 120, 144 o 240 hz, siguen clavaos los 60 hz. Luego (por eso lo quité, me pone de los nervios), no tuve manera de quitar la mierda esa (el circulo blanco cuando mueves al jugador), desactive todos los cursores, radares e historias habidas y por haber y alli seguía, dá un aire a juego de movil que flipas ese detalle.

Cierto es que los gráficos son mejores que en efootball 2022, el cesped, el modelado en los jugadores, etc... Tambien es verdad que el gameplay (animaciones) está a un nivel superior al 2022. Pero en los replays el movimiento de los jugadores (yo no sé es la camara lenta y que sea tan cercana), pierde esa naturalidad que tiene en camaras lejanas e ingame. Sigue sin gustarme mucho las animaciones al disparar, salvo el hiper-tiro ese (la animacion es decente), los tiros normales no termino de verles la gracia a la animaciones.

A ver, todo lo que es gameplay y gráficos está muy bien, pero lo demás es HORRIBLE, el envoltorio, los modos de juegos, etc..... En fin. Y otra cosa, ¿el Playerd ID desapareció por completo o soy yo que ando ciego?, es que no me parece que por ejemplo Joao Felix se mueva diferente a Bernardo Silva (jugué un portugal vs Alemania, yo con portugal). El mejor Player ID que he visto implementado en un juego de futbol fue en el Pro evolution Soccer 2013, de hecho yo creo que ese fue el juego mas redondo hecho jamás por Konami (de la era "reciente", no meto PES 5 o 6), para mi PES 2013 es mejor que Efotball 2021 con todos los parches que se quieran poner, ¿por que no siguieron la estela de PES 2013 con el tema del Player ID?, el Fox Engine jamás dió en el clavo en ese aspecto. Si es cierto que el Player ID en Efootball 2021 es bastante decente (mil veces mejor que en los anteriores con fox engine), pero da la sensación de que nunca pudo competir con PES 2013 en ese apartado.
Jueguen su partido, dejen su comentario y cierren al salir.
Que habéis hecho con los jugadores con contrato caducado ? Creo recordar que antes de la actualización te dejaba convertirlos en entrenador o algo así? Los mando directamente a la venta del nabo 😂😂😂😂

No podía insertarlo ni de chrome ,safari ni Brave directamente de copiar enlace de twitter.
He tenido que entrar en twitter web y copiarlo para que me dejara .
Muy raro .
@Yomismamente, totalmente de acuerdo contigo, creo que están muy centrados en ganar dinero con las cartitas, y chorradas varias, pues para mi, como para muchos el tiempo es oro como para estar perdiendolo en pagar por comprar monedas ficticias para formar plantillas hiperchetadas para ganar... soy muy de offline y echo de menos torneos y liga máster y modo edición.
¿Donde quedaron esos OF .?
Es lo que hay , como dices el envoltorio es muy maquinitas árcade Japos, todo muy frenético!!!!
peeterluque escribió:Que habéis hecho con los jugadores con contrato caducado ? Creo recordar que antes de la actualización te dejaba convertirlos en entrenador o algo así? Los mando directamente a la venta del nabo 😂😂😂😂

Eso venía a preguntar yo, llevo casi dos años sin jugar y el equipo que tenía montado está todo caducado. No merece la pena renovar contrato porque son muy pocos días, es mejor venderlos todos en dinero del juego y montarte un equipo nuevo, no?
Pobeng75 escribió:
peeterluque escribió:Que habéis hecho con los jugadores con contrato caducado ? Creo recordar que antes de la actualización te dejaba convertirlos en entrenador o algo así? Los mando directamente a la venta del nabo 😂😂😂😂

Eso venía a preguntar yo, llevo casi dos años sin jugar y el equipo que tenía montado está todo caducado. No merece la pena renovar contrato porque son muy pocos días, es mejor venderlos todos en dinero del juego y montarte un equipo nuevo, no?

Yo es lo que haría, despedir a todos los jugadores de GP y dejar alguna leyenda interesante.

Lo único que si no tienes suficientes GP vais a tener que hacer torneos contra la máquina y hacer eventos que regalan tiradas a los potw
En steam deck funciona bien, eso si traga bateria que da gusto,

La parte jugable esta mejorada, pero sin modo offline poco voy a jugar a esto.
Aqui dicen que esta oculto el modo liga y sus celebraciones supongo que lo querran sacar todo de vez y no solo un modo...

Es lo mismo que el año pasado?
Y que han hecho con los equipos para amistosos? Joe antes estaban toda la premier, toda la liga española etc, ahora esta el united y arsenal y el barsa jajaja. Lo usaba para jugar contra mi hijo y ya ni eso...

Para que quieren un gameplay decente si no hay a lo que jugar
21862 respuestas