AStroud escribió:Nos quitaron PES 21 y ahora con eFootball 2024 seguimos sin modos online, sin poder tener opciones para jugar partidos amistosos decentes... no se que piensa esta gente de Konami. También me asombra lo lentos que van a la hora de implementar cualquier cosa. Cualquiera diría que tienen un equipo de 5 personas para actualizar el juego poco a poco e invierten los menos recursos posibles.
Sea como sea el estado del juego no es ni medio normal a estas alturas.
Eché un medio partido (ni lo terminé), y es que todo el tema del envoltorio es igual que el Efotball 2022. En PC sigue sin poder utilizar la resolucion nativa a pantalla completa, sigue sin detectar el mando desde el settings.exe, sigue sin poder jugarse a 120, 144 o 240 hz, siguen clavaos los 60 hz. Luego (por eso lo quité, me pone de los nervios), no tuve manera de quitar la mierda esa (el circulo blanco cuando mueves al jugador), desactive todos los cursores, radares e historias habidas y por haber y alli seguía, dá un aire a juego de movil que flipas ese detalle.
Cierto es que los gráficos son mejores que en efootball 2022, el cesped, el modelado en los jugadores, etc... Tambien es verdad que el gameplay (animaciones) está a un nivel superior al 2022. Pero en los replays el movimiento de los jugadores (yo no sé es la camara lenta y que sea tan cercana), pierde esa naturalidad que tiene en camaras lejanas e ingame. Sigue sin gustarme mucho las animaciones al disparar, salvo el hiper-tiro ese (la animacion es decente), los tiros normales no termino de verles la gracia a la animaciones.
A ver, todo lo que es gameplay y gráficos está muy bien, pero lo demás es HORRIBLE, el envoltorio, los modos de juegos, etc..... En fin. Y otra cosa, ¿el Playerd ID desapareció por completo o soy yo que ando ciego?, es que no me parece que por ejemplo Joao Felix se mueva diferente a Bernardo Silva (jugué un portugal vs Alemania, yo con portugal). El mejor Player ID que he visto implementado en un juego de futbol fue en el Pro evolution Soccer 2013, de hecho yo creo que ese fue el juego mas redondo hecho jamás por Konami (de la era "reciente", no meto PES 5 o 6), para mi PES 2013 es mejor que Efotball 2021 con todos los parches que se quieran poner, ¿por que no siguieron la estela de PES 2013 con el tema del Player ID?, el Fox Engine jamás dió en el clavo en ese aspecto. Si es cierto que el Player ID en Efootball 2021 es bastante decente (mil veces mejor que en los anteriores con fox engine), pero da la sensación de que nunca pudo competir con PES 2013 en ese apartado.