(Hilo Oficial) eFootball 25

@drogelcu

Sí es lo que haré, tengo acumulado unos 2 millones de GP, algo podré comprar
Con dos millones de GP te haces un equipo bien majo para ir tirando si te planificas bien.
Te recomiendo también que hagas algún evento donde regalen jugadores y alguno donde den ticket de entrenamiento.

En parte os envidio los que tenéis que hacer el equipo empezando de cero. Era lo que se hacía todos los años cuando sacaban el juego y lo que más me enganchaba.
Pobeng75 escribió:
peeterluque escribió:Que habéis hecho con los jugadores con contrato caducado ? Creo recordar que antes de la actualización te dejaba convertirlos en entrenador o algo así? Los mando directamente a la venta del nabo 😂😂😂😂

Eso venía a preguntar yo, llevo casi dos años sin jugar y el equipo que tenía montado está todo caducado. No merece la pena renovar contrato porque son muy pocos días, es mejor venderlos todos en dinero del juego y montarte un equipo nuevo, no?

Para jugar los eventos (online y offline) la maquina te presta jugadores de gps subidos al máximo, empieza por alli que te ganas gps y monedas.
drogelcu escribió:Con dos millones de GP te haces un equipo bien majo para ir tirando si te planificas bien.
Te recomiendo también que hagas algún evento donde regalen jugadores y alguno donde den ticket de entrenamiento.

En parte os envidio los que tenéis que hacer el equipo empezando de cero. Era lo que se hacía todos los años cuando sacaban el juego y lo que más me enganchaba.

Es que es increíble que no hagan eso. Están quitando motivación y tiempo de juego. Yo soy jugador de fut y ahora se viene el mejor momento que son los inicios.
Luysmii91 escribió:
drogelcu escribió:Con dos millones de GP te haces un equipo bien majo para ir tirando si te planificas bien.

Es que es increíble que no hagan eso. Están quitando motivación y tiempo de juego. Yo soy jugador de fut y ahora se viene el mejor momento que son los inicios.

Para mí también era el mejor momento. Empezar todos de cero y hacer mil cábalas para gastar los pocos recursos con los que empiezas.

Ahora mismo con el formato de eFootball es imposible hacerlo. Los contratos de los jugadores al ficharlos son de 365 días y no te los pueden quitar hasta que se acaben. Estamos hablando de que algunos de esos jugadores que tienen contrato de un año están pagados con dinero real.
Lo que ha salido hoy tendría que haber sido el Efootball 22, un muy buen gameplay de donde partir y crecer añadiendo modos de juegos online y offline.
No deja de ser una buena demo, que esto sea el efootball 24 es imperdonable.
Miedo me da lo que voy a decir, pero juego probado y en un % alto de cosas me ha gustado.

Hay algunas horrendas e impresentables, pero otras ha mejorado una barbaridad.

Si ponen temporadas online con clubes reales, jugaré.
Esta implementado en el online lalluvia y nieve?,solo e jugado partidos en seco
Por lo que se ve también van a hacer negocio con los uniformes puesto que no se pueden cambiar y han puesto una pestaña para ellos....valiente desproposito
peeterluque escribió:Por lo que se ve también van a hacer negocio con los uniformes puesto que no se pueden cambiar y han puesto una pestaña para ellos....valiente desproposito

Yo he podido cambiar de camiseta sin problemas, la opción se encuentra ahora dentro de estrategia en copiar equipo base.
El juego sigue estando en pañales en modos y solo centrado en la copia del UT? Voy a instalarlo a ver pero con 0 fe.
Después de 6182 juegos , siguen sin arreglar el pase en manual , se la das al de al lado flojito y se selecciona el que está más alejado ..
Que cruz de gente ..

Aparte , porque esa velocidad en el online? Que necesidad hay de que todos estén corriendo como pollos sin cabeza por el campo ?

@ALESSSS
No , solo seco .
REYZIDANE escribió:Después de 6182 juegos , siguen sin arreglar el pase en manual , se la das al de al lado flojito y se selecciona el que está más alejado ..
Que cruz de gente ..

Aparte , porque esa velocidad en el online? Que necesidad hay de que todos estén corriendo como pollos sin cabeza por el campo ?

@ALESSSS
No , solo seco .

Pero es que el online siempre ha sido así y siempre será, un puto correcalles
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:Después de 6182 juegos , siguen sin arreglar el pase en manual , se la das al de al lado flojito y se selecciona el que está más alejado ..
Que cruz de gente ..

@ALESSSS
No , solo seco .

Pero es que el online siempre ha sido así y siempre será, un puto correcalles

Hacia tanto tiempo que no jugaba que ya no me acordaba de la basura que hay jaja .
En casi 2024 aún hay gente que pone gente debajo de la porteria en las faltas , que está todo el santo partido presionando (salen las flechitas esas ) y cuando saca hace la jugada esa del balón largo al delantero que aunque cojas al central a veces se empana .

Cuatro partidos he jugado y está bien pero no tiene ni un aliciente para seguir jugando .
Qué tal amigos, cuánto tiempo, recuerdo cada verano pasar por aquí para ver las novedades de PES, ya ni el nombre queda por desgracia, por no hablar de la demo que llevan 2 años sacando, es terrible

deimos_xp escribió:Lo que ha salido hoy tendría que haber sido el Efootball 22, un muy buen gameplay de donde partir y crecer añadiendo modos de juegos online y offline.

Llevamos así desde 2014 aproximadamente, 10 años (yo el 1º) pensando "este año sí" y siempre decepción.

Algo parece mejorar el gameplay, pero el menú es denunciable, los porteros, los modos, la dejadez, no tiene sentido, al menos cambiaron de nombre y no manchan "Pro Evolution Soccer"

En mi primer partido ya tenía un par de jugadores con más de media 90, que se movían más o menos bien, pero las defensas siguen dejando pasar balones, tanto por abajo como por arriba, lo que hace que la experiencia sea bastante rara
Lamentable para que coño queremos la lluvia y la nieve si es solo offline o partidos amistosos , [enfado1]
Buenas. en el myclub actual (no sé cómo se llama ahora) con el equipo que vas armando, qué se puede jugar offline? osea que partidos o eventos puedo jugar offline? el online no me gusta en absoluto. otra cosa, puedo jugar contra un amigo el desde su casa y yo en la mía en dicho modo? Gracias.
@Mario_CR9 cuanto tiempo sin verte por estos lares jejej, yo igual cada año me gusta ver impresiones y sensaciones del juego como antaño en eol. Es lamentable que tras 2 años no se hayan dignado al menos a meter los pases manuales, desmarques manuales que son 2 cosas que llevan desde hace muchísimo en el juego. Luego lo que más me mata es que a mí me motiva mucho el Coop porque me junto con uno o 2 colegas a echar partidos con matchmaking o al menos lo hacia desde pes 2018 y ahora ya eso no existe, te tienes que buscar la vida para poder jugar contra alguien con quien tienes que quedar si o si... Eso llamado vestíbulos paso a mejor vida.

Yo porque el Gameplay desde los fifas antiguos no me ha vuelto a llamar, si no, tenia claro lo que estaría jugando
Pues el Gameplay está guapo , me está gustando más que el año pasado . Puntos a corregir algunos mareos de la IA sin sentido y se percibe algo más de efecto konami pero no sé si será efecto konami servers o yo que se.
Mario_CR9 escribió:Qué tal amigos, cuánto tiempo, recuerdo cada verano pasar por aquí para ver las novedades de PES, ya ni el nombre queda por desgracia, por no hablar de la demo que llevan 2 años sacando, es terrible

deimos_xp escribió:Lo que ha salido hoy tendría que haber sido el Efootball 22, un muy buen gameplay de donde partir y crecer añadiendo modos de juegos online y offline.

Llevamos así desde 2014 aproximadamente, 10 años (yo el 1º) pensando "este año sí" y siempre decepción.

Algo parece mejorar el gameplay, pero el menú es denunciable, los porteros, los modos, la dejadez, no tiene sentido, al menos cambiaron de nombre y no manchan "Pro Evolution Soccer"

En mi primer partido ya tenía un par de jugadores con más de media 90, que se movían más o menos bien, pero las defensas siguen dejando pasar balones, tanto por abajo como por arriba, lo que hace que la experiencia sea bastante rara

Amigo te supero yo
Que desde 2008 llevo esperando que esto se parezca en algo a PRO EVOLUTION SOCCER 5
Pero que va,ya ni en el nombre .......

Que lo disfrute al que le guste, yo ni regalao como es ahora lo quiero

Por cierto, que es del amigo @Pistone ?
Alguien sabe algo de este muchacho que perdia la vida defendiendo al pro?

Entro poco por aquí,pero me resulta curioso que ya no lo leo
alvicio escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué tal amigos, cuánto tiempo, recuerdo cada verano pasar por aquí para ver las novedades de PES, ya ni el nombre queda por desgracia, por no hablar de la demo que llevan 2 años sacando, es terrible

Amigo te supero yo
Que desde 2008 llevo esperando que esto se parezca en algo a PRO EVOLUTION SOCCER 5

Alguna vez lo leo por Twitter así que está bien . @Alberkin que pases manuales ? Si yo estoy jugando todo en manual como siempre .
Lo de los desmarques si , aunque se desmarcan ellos pero por eso todo el partido es un descontrol, todos moviéndose a la vez ..
Fede Gamer escribió:Buenas. en el myclub actual (no sé cómo se llama ahora) con el equipo que vas armando, qué se puede jugar offline? osea que partidos o eventos puedo jugar offline? el online no me gusta en absoluto. otra cosa, puedo jugar contra un amigo el desde su casa y yo en la mía en dicho modo? Gracias.

Todos los eventos que debajo del título pone "Partido contra la IA" son offline.

Hay tres Starter, National Teams y Víctor y Run
alvicio escribió:

Amigo te supero yo

Que pasa amigos! Yo me aparte, porque el juego no está a la altura y no había novedades ( bueno ahora parece que hay esperanza otra vez.
@Pistone

Bienaventurados los que escuchan tu palabra pues ellos vivirán sin temor en estos tiempos oscuros...

Y ponte el avatar antiguo de Totti !!!
En este juego no hace falta plus para jugar online, verdad? O lo han permitido ahora porque acaba de salir?
lo que me parece una cutrada de cojones es que sea un "juego nuevo" que es una actu... y tengas el mismo equipo que tenias en vez de empezar de cero como deberia ser... porque estamos como estabamos... los que tienen el cheto equipo lo siguen teniendo.. no me parece normal.. es una mierda enorme la verdad al menos para mi.... lo suyo es empezar de 0 y hacerte de nuevo todo de 0
El problema de eso es que nadie tiraría a las cajas estafa cuando queda 1 mes para que salga el nuevo entonces
La IA de los rivales está bastante bien, en nivel crack al menos. Es hasta divertido defender a los jugadores desequilibrantes una vez se controla bien la defensa. Falta todavía mejorar más la defensa, sobre todo más tipos de robos de balón y juego físico, pero con un poco de práctica se disfruta bastante.

En la otra cara de la moneda se encuentra la IA de nuestro equipo... ha mejorado la detección del receptor, pero todavía falla en ciertas ocasiones. Pero lo que es criminal es la manera de desmarcarse, todos a la vez tirando para arriba, lo cual rompe por completo el juego en el centro del campo, que no existe, porque tu centrocampista tira para adelante como si no hubiera un mañana. Hay partidos que pueden ser un correcalles, pero precisamente por culpa del posicionamiento táctico, y no porque hayan mejorado la agilidad de los jugadores, que es lo mejor del juego, sin duda.
jintertapa escribió:En este juego no hace falta plus para jugar online, verdad? O lo han permitido ahora porque acaba de salir?

Siempre es así.
Lo de las redes de las porterías da grima. Parecen redes de ACERO. No se como ese simple detalle gráfico no lo han mejorado. Ves las redes de Fifa y son el día y la noche en comparación con esta cutrada.
En cuanto al gameplay parece por lo poco que he podido jugar que algo ha mejorado pero me sigue pareciendo un juego bastante incompleto para que después tanto tiempo siga así.
Aitortxo escribió:La IA de los rivales está bastante bien, en nivel crack al menos. Es hasta divertido defender a los jugadores desequilibrantes una vez se controla bien la defensa. Falta todavía mejorar más la defensa, sobre todo más tipos de robos de balón y juego físico, pero con un poco de práctica se disfruta bastante.

En la otra cara de la moneda se encuentra la IA de nuestro equipo... ha mejorado la detección del receptor, pero todavía falla en ciertas ocasiones. Pero lo que es criminal es la manera de desmarcarse, todos a la vez tirando para arriba, lo cual rompe por completo el juego en el centro del campo, que no existe, porque tu centrocampista tira para adelante como si no hubiera un mañana. Hay partidos que pueden ser un correcalles, pero precisamente por culpa del posicionamiento táctico, y no porque hayan mejorado la agilidad de los jugadores, que es lo mejor del juego, sin duda.

Prueba con un entrenador de posesión y con centrocampistas organizadores o protectores, como mucho creadores de juego, no de arena a área o jugadores de huecos
Conclusion este Gameplay gusta mucho, porque recuerda a PES. Así que van por el buen camino....pero falta todo lo demás

Ya podrían meter una Superliga Europea , como el ISS Pro. Hasta que lo tenga todo....
@jjoseca Gracias. No tenía ni idea.
geist_mort escribió:lo que me parece una cutrada de cojones es que sea un "juego nuevo" que es una actu... y tengas el mismo equipo que tenias en vez de empezar de cero como deberia ser... porque estamos como estabamos... los que tienen el cheto equipo lo siguen teniendo.. no me parece normal.. es una mierda enorme la verdad al menos para mi.... lo suyo es empezar de 0 y hacerte de nuevo todo de 0

Yo tengo el mismo equipo pero todos caducados porque llevaba más de un año sin tocar el juego y, por lo que veo, sale más a cuenta venderlos a todos y montar un equipo desde cero (que además es más divertido) que hacerles renovaciones de contrato de 10 días
@Pobeng75 Yo alguno si lo he renovado con otros que he sacrificado... pero es una mierda que tengas el mismo equipo la verdad, lo suyo es que se empezara todos de cero... porque como digo el online entonces seguirá con gente ya chetadisima como me pasó a mi antes... y eso no mola, porque me acuerdo cuando empezó que teniamos equipos normalitos.. ahora.. todo leyendas y cartas chetadas ya..
He jugado 20 partidos hoy, nada, un poco mejor de respuesta y ya, los defensas siguen empanados, los porteros hacen estiradas raras. De los gráficos ni hablo, y suerte que es gratuito, pero pensar que esto es así, yo que compraba PES y FIFA, ya solo me queda EA e ir jugando en cada parche a ver si engancha algo
jintertapa escribió:En este juego no hace falta plus para jugar online, verdad? O lo han permitido ahora porque acaba de salir?

No, no hace falta el plus.
Por cierto es eso cierto que en el modo dream team no se puede jugar de dia?
Lo acabo de leer en twitter... no me lo puedo creer como esto sea así.... me parecería una atentica basura al 100% que no se pueda aún jugar como en el offline
Pues yo he vuelto a probar hoy eFootball y lo que es el Gameplay Online me ha gustado, es mucho más lento que el FIFA y tienes que tocar mucho más para poder llegar a portería, en ninguno de los partidos que he jugado de la Liga eFootball he acabado con un resultado escándaloso tipo 4-4 u así. Aún así sigue teniendo cosas que a mí gusto deberían de cambiar para que el juego tenga más chicha.

- Más modos de juego: No puede ser que un juego así solo tenga partidos contra la máquina para ganar un pack especial, uno Online con un condicionante que es una locura (Prácticamente tener una selección entera en plantilla) y la Liga eFootball.

A mí me gustaba mucho el Coop con las plantillas compartidas con clanes, puntuación, ascensos y demas. También me gustaban mucho los torneos como había en PES 11,12,13. Que eran a ciertas horas, por rangos de divisiones y los 15 primeros que tuviesen más puntos y más goalaverage a favor pasaban a la fase final, con premios en GPS y tal, ¿Alguno os acordáis de ese modo?. Si meten esas dos cosillas y retos Online que sean entretenidos no hay problema.

(Y esto es sin entrar en modos de juego Offline que da para otro tochazo).

- Tema Packs: Se que es Free to Play y tienen que sacar pasta de algún lado pero se deberían de poder de todas las cajas con GPS, que adapten los precios de los GPS como vean y den una alternativa, porque puedo meter 10 euros alguna vez de manera muy muy esporádica (en mi caso) pero no voy a meter 10 euros todos los meses ni de coña.

- Modo edición: Que adapten ya el modo editor y permitan editar los Slots de los equipos, que en pleno 2023 estemos todavía con los Chamartín, Nervión y tal me parece un delito, si no te quieres gastar pasta en las licencias vale, pero por lo menos pon la alternativa que tenías antes aunque fuese con el PEN. (Que vamos en pleno 2023 debería de haber una pestaña creaciones de la comunidad como lo hacen otros juegos como por lo menos lo hacían antes los juegos de WWE).

- Interfaz: Pijada total pero ayudaría una interfaz chula, la gama de colores de la nueva temporada me gusta pero la Interfaz es horrible como está diseñada, no se qué pensáis.

En fin. Es un juego que simplemente con cariño y en buenas manos se podría convertir en un gran producto, pero van a medio o bajo gas, con lo justo para llevarse esta vez el raspado y por el GamePlay.
drogelcu escribió:
Aitortxo escribió:La IA de los rivales está bastante bien, en nivel crack al menos. Es hasta divertido defender a los jugadores desequilibrantes una vez se controla bien la defensa. Falta todavía mejorar más la defensa, sobre todo más tipos de robos de balón y juego físico, pero con un poco de práctica se disfruta bastante.

Prueba con un entrenador de posesión y con centrocampistas organizadores o protectores, como mucho creadores de juego, no de arena a área o jugadores de huecos

Si, por lo que he probado, tiene pinta que está relacionado con la estrategia seleccionada... Yo es que soy de jugar partidos amistosos offline, manteniendo la táctica y formación que viene con cada equipo y cambiando solo los jugadores. Es una manera de jugar variado. Pero hay alguna táctica que hace que los jugadores tiren para arriba como pollos sin cabeza.
geist_mort escribió:Por cierto es eso cierto que en el modo dream team no se puede jugar de dia?
Lo acabo de leer en twitter... no me lo puedo creer como esto sea así.... me parecería una atentica basura al 100% que no se pueda aún jugar como en el offline

Lo habrá comentado algún vampiro o licántropo del PES "de toda la vida"
Algo bueno el game play. Todo lo demás fatal.
La verdad es que el gameplay ha mejorado, es entretenido. Ha habido un buen avance.

¿Cuál es el problema? Pues que a los que no nos gusta jugar online nos toca desinstalarlo, una pena pero no tenemos a que amarrarnos.

@jjoseca ¿de verdad nadie en Konami piensa arreglar lo de las porterias? Son horribles, te quitan toda sensación al marcar un gol. No me cabe en la cabeza que prefieran meter banderas en la grada antes que centrarse en hacer unas físicas decentes.
No me lo creo, el regreso de una leyenda... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pistone escribió:Conclusion este Gameplay gusta mucho, porque recuerda a PES. Así que van por el buen camino....pero falta todo lo demás

Ya podrían meter una Superliga Europea , como el ISS Pro. Hasta que lo tenga todo....
En los datos de juego los dataminers o como se llamen han encontrado cosas sobre una liga máster y más cosillas.
Estar va a estar pero sabe dios si para este año.
Hay gente que se gasta una buena pasta en el juego.
No se como pueden tener tantos épicos pero de los que salían en cajas de 150 jugadores,estoy subiendo divisiones y en cuarta 3 de cada 5 van hasta arriba de estos jugadores aunque luego se salgan en el descanso porque ya llevan unos cuantos de goles en contra.
@_Bardock_

Por que crees que Konami no se da apuro por sacar la Liga Master y demás modos offline?

Hay gente que se ha gastado en sus equipos unos 1.000-1.500$, van hasta el tope de épicos, big time y demás yerbas. Así como los hay que son malillos y que solo disfrutan llevando sus jugadores favoritos, hay los que son muy buenos y que con plantillas hiperchetadas aspiran a estar en el top del ranking.
Primero lo bueno:

El gameplay ha mejorado y bastante, ahora es todo más ágil, los jugadores se mueven mucho mejor, te puedes ir por velocidad, estaba harto de que llevando a K. Coman con 98 de velocidad me cogieran todos los centrales de 70 de velocidad... Ahora ya por fin te puedes ir regateando por velocidad y todos los jugadores se han vuelto más ágiles con el balón.
Tengo varios ejemplos, uno de ellos era Rashford que yo ni lo usaba porque me parecía muy torpe con el balón y ahora es como debe ser Rashford un jugador rápido y ágil.
Una lástima que no haya implementado los desmarques manuales... Eso da bastante rabia, por no hablar de quitar de una vez el botón L2 en ataque como escudo y que fuera para hacer pases y tiros manuales como en PES.... Eso era lo mejor y se ha perdido.

Lo malo: Todo lo demás, seguimos sin ningún torneo nuevo, ninguna novedad, es que ni tan siquiera los POTW merecen la pena.
Hace un año muchos decían aquí que el juego no tenia futuro, que el gameplay era una basura, que lo mejor que le podía pasar al Pes era morir y renacer bajo otra compañía...pocos defendiamos al juego, sabíamos que la base jugable era muy buena, solo tenían que pulirla.

Hoy tenemos un gameplay sencillamente delicioso, que aun es mejorable, GRATIS, y solo queda que en los primeros meses del 2024 lleguen los modos offline.
pesdc escribió:https://twitter.com/NonoLoko10/status/1699894852303966694

Konami es un meme, no sabe ni las licencias que tiene.

Eso de no saber que no se les había vencido la licencia es RIDICULO, Konami es una vergüenza de compañía.
21862 respuestas