Pues yo he vuelto a probar hoy eFootball y lo que es el Gameplay Online me ha gustado, es mucho más lento que el FIFA y tienes que tocar mucho más para poder llegar a portería, en ninguno de los partidos que he jugado de la Liga eFootball he acabado con un resultado escándaloso tipo 4-4 u así. Aún así sigue teniendo cosas que a mí gusto deberían de cambiar para que el juego tenga más chicha.
- Más modos de juego: No puede ser que un juego así solo tenga partidos contra la máquina para ganar un pack especial, uno Online con un condicionante que es una locura (Prácticamente tener una selección entera en plantilla) y la Liga eFootball.
A mí me gustaba mucho el Coop con las plantillas compartidas con clanes, puntuación, ascensos y demas. También me gustaban mucho los torneos como había en PES 11,12,13. Que eran a ciertas horas, por rangos de divisiones y los 15 primeros que tuviesen más puntos y más goalaverage a favor pasaban a la fase final, con premios en GPS y tal, ¿Alguno os acordáis de ese modo?. Si meten esas dos cosillas y retos Online que sean entretenidos no hay problema.
(Y esto es sin entrar en modos de juego Offline que da para otro tochazo).
- Tema Packs: Se que es Free to Play y tienen que sacar pasta de algún lado pero se deberían de poder de todas las cajas con GPS, que adapten los precios de los GPS como vean y den una alternativa, porque puedo meter 10 euros alguna vez de manera muy muy esporádica (en mi caso) pero no voy a meter 10 euros todos los meses ni de coña.
- Modo edición: Que adapten ya el modo editor y permitan editar los Slots de los equipos, que en pleno 2023 estemos todavía con los Chamartín, Nervión y tal me parece un delito, si no te quieres gastar pasta en las licencias vale, pero por lo menos pon la alternativa que tenías antes aunque fuese con el PEN. (Que vamos en pleno 2023 debería de haber una pestaña creaciones de la comunidad como lo hacen otros juegos como por lo menos lo hacían antes los juegos de WWE).
- Interfaz: Pijada total pero ayudaría una interfaz chula, la gama de colores de la nueva temporada me gusta pero la Interfaz es horrible como está diseñada, no se qué pensáis.
En fin. Es un juego que simplemente con cariño y en buenas manos se podría convertir en un gran producto, pero van a medio o bajo gas, con lo justo para llevarse esta vez el raspado y por el GamePlay.