(Hilo Oficial) eFootball 25

Aunque trato de adaptarme a la nueva jugabilidad , que por cierto me parece excepcional, por lo que representan los movimientos de los jugadores con el stick, me está costando horrores defender...
Algún consejo???
mistico32 escribió:Aunque trato de adaptarme a la nueva jugabilidad , que por cierto me parece excepcional, por lo que representan los movimientos de los jugadores con el stick, me está costando horrores defender...
Algún consejo???

Utiliza el apoyo del segundo jugador y con el que manejas tapa la línea de pase.
Utiliza jugadores que tengan buena actitud defensiva y entrada sobre todo.
Ya lo demás es utilizar el emparejamiento y no defender a lo loco.
Yo iba con centrales tipo destructor como Rudiger pero es un cabeza loca y salía a la presión el sólo y me habría huecos,con defensas de creación me va bastante mejor.
Ahora el emparejamiento no defiende por tí y tienes que intuir un poco por que lado se te va a ir el rival, aguanta y mete la pierna en el último momento.
@_Bardock_ millones de gracias crack, por la rápida respuesta y por los consejos , a ver si me aclaro jeje ...gracias
mistico32 escribió:Aunque trato de adaptarme a la nueva jugabilidad , que por cierto me parece excepcional, por lo que representan los movimientos de los jugadores con el stick, me está costando horrores defender...
Algún consejo???

-Usa el L2 para cortar y para plantarte delante del atacante. Es el principal botón para defender.

-Suelta el botón de correr. Cuando el defensa corre no mete la pierna y se pasa de largo. Hay que correr lo necesario.

-No cojas a los centrales hasta que sea jugada de peligro extremo. Se defiende cubriendo con el MCD y MC llevándolos hacia el área. Si coges a los defensas se rompe la línea y se abren huecos.

-Recula hacia hacia atrás, no salgas a presionar a lo loco.

-Nunca arriesgues en la salida del balón. Gran porcentaje de goles en contra son tras pérdida atrás.
@drogelcu genial !! Mil gracias junto con los consejos del compi, éstos también los pondré en práctica!! A ver si logro cortar la sangría de goles que llevo !! Buenas noches!!! Y de nuevo gracias...
kakashihatake78 escribió:@madridista
Si puedes cambia el título del hilo a Efootball 24
Gracias!

Cambiado!
Yo he cambiado defender con X en vez de L2 y me va mucho mejor, ahora. L2 no es tan efectivo y no meten la pierna, digamos que ahora es mas manual y hay que meter el pie en el momento justo, todo es hacerse
2 días he durado , ya no juego más 1vs1 a Efootball. No es q sea difícil defender, es q como quiera la máquina es imposible. Meten el pie cuando les sale de los cojones aunque revientes el cuadrado. Otras veces el balón te traspasa el pie, literalmente, se ve como te traspasa y gol del contrario . Después el hándicap es una pasada y mira q yo decía q Efootball al lado de Fifa no tenía hándicap. 7 tiros 1 gol y 2 palos y el contrario 3 tiros 3 goles .
Pues yo juego en leyenda y no veo esas cosas que os pasan a vosotros, todo es aguantar y saber cuando meter el pie, no he perdido aun contra la ia y los partidos son muy dinamicos, a mi me esta pareciendo una pasada, por fin una ia dificil pero disfrutable, a mi modo de ver la mejor ia de un videojuego de futbol de siempre.
Con esta ia no toco el online ni loco vaya, que hay una fauna que madre mia, yo juego para divertirme y no para estresarme, mosquearme y esperar al otro a que vaya a mear durante 5 min y cuando vuelva me haga ma jaula
aioma escribió:Pues yo juego en leyenda y no veo esas cosas que os pasan a vosotros, todo es aguantar y saber cuando meter el pie, no he perdido aun contra la ia y los partidos son muy dinamicos, a mi me esta pareciendo una pasada, por fin una ia dificil pero disfrutable, a mi modo de ver la mejor ia de un videojuego de futbol de siempre.
Con esta ia no toco el online ni loco vaya, que hay una fauna que madre mia, yo juego para divertirme y no para estresarme, mosquearme y esperar al otro a que vaya a mear durante 5 min y cuando vuelva me haga ma jaula

He llegado a 1 división y llevo jugando a juegos de fútbol desde 1988 creo q se cuando tengo o no q meter el pie . Por otro lado , q culpa tengo yo si el balón me atraviesa??? Yo solo juego online, offline me aburre igual es por culpa de la bazofia de servidores de Konami.
@Juancaxao12 no si yo no digo que no te pase, diho que offline no pasa asi que el problema sera el online, no conozco un juego donde no haya quejas sobre el online y para mi esta matando los videojuegos pero cada uno juega a lo que quiere y a lo que le divierte, aunque como digo mucha gente juega online y poco leo que se diviertan.

Yo no he dicho que no sepas cuando meter o no el pie, eso si el L2 no va como antes, yo ahora defiendo con la X y cuadrado.
aioma escribió:@Juancaxao12 no si yo no digo que no te pase, diho que offline no pasa asi que el problema sera el online, no conozco un juego donde no haya quejas sobre el online y para mi esta matando los videojuegos pero cada uno juega a lo que quiere y a lo que le divierte, aunque como digo mucha gente juega online y poco leo que se diviertan.

Yo no he dicho que no sepas cuando meter o no el pie, eso si el L2 no va como antes, yo ahora defiendo con la X y cuadrado.

A mi no me jode perder, a mi me jode lo q tu dices , la fauna. Perder contra un tío q solo sabe guarrear, q encima te tire 3 tiros y sean 3 goles q su fútbol era triangulazo y a correr y mi defensa se coma los balones aunque yo los vea,
que yo pegue 10 tiros 7 puerta y 1 gol y 2 palos . Eso me repatea y como bien dices, no se disfruta . Por eso deje Fifa y por eso dejo el 1vs1 de Efootball.
Bueno después de varios días dándole fuerte he de decir que estamos ante la mejor jugabilidad plasmada en un videojuego de fútbol.

▪️La fluidez que le han dado a la mayoría de las acciones es brutal.
▪️Se agradece la inclusión de animaciones nuevas, en cada partido suelo ver alguna que desconocía.
▪️La respuesta del jugador a la acción es prácticamente inmediata ahora.
▪️Han arreglado los tiros en manual, antes prácticamente iban todos al medio, ahora han liberado el stick izquierdo por fin.
▪️Odio jugar vs la CPU pero la de ahora es la mejor que han programado nunca.
▪️Ahora en el campo si se refleja la realidad de las stats del jugador, en EF2023 era imposible irte en carrera de cualquier defensa.
▪️Vuelve el stick izquierdo para regatear.
▪️La defensa deja de ser automática, en EF2023 bastaba con tener presionado 24/7 el L2.

PD: Juego FULL MANUAL.
Hacia muchisimo que no jugaba a un "PES" pero este me ha sorprendido, me esta gustando

Como pegas, pues que lo que no es tipo "ultimate" es muy cortito, y que no tienes otros modos de juego, pero bueno es gratis.

Tambien este modo "ultimate" no se como avanzara, pero yo ya tengo un Vinicius, Messi, y otras cartas random de japoneses de media muy alta, no entiendo muy bien

Tiene crossplay? Mi padre tiene Xbox, por jugarle algun partidito
Estuve probandolo un poco estos días y es lo mas decente que han quitado desde que empezaron con este efootball, así que parece que empieza coger forma. Anteriormente lo había probado otras veces y me parecía bastante infumable la verdad.

El rollo ahora es cuando van a sacar la Liga Máster que como siempre va con retraso. Y también he estado viendo contenido y coño que se han cargado bastantes estadios genéricos, a ver si los vuelven a meter porque tampoco es que fueran sobrados en este aspecto para encima quitar lo que ya había.
Sevilla FC escribió:Hacia muchisimo que no jugaba a un "PES" pero este me ha sorprendido, me esta gustando

Como pegas, pues que lo que no es tipo "ultimate" es muy cortito, y que no tienes otros modos de juego, pero bueno es gratis.

Tambien este modo "ultimate" no se como avanzara, pero yo ya tengo un Vinicius, Messi, y otras cartas random de japoneses de media muy alta, no entiendo muy bien

Tiene crossplay? Mi padre tiene Xbox, por jugarle algun partidito

No tiene croosplay.
Carlos2Santos escribió:Estuve probandolo un poco estos días y es lo mas decente que han quitado desde que empezaron con este efootball, así que parece que empieza coger forma. Anteriormente lo había probado otras veces y me parecía bastante infumable la verdad.

El rollo ahora es cuando van a sacar la Liga Máster que como siempre va con retraso. Y también he estado viendo contenido y coño que se han cargado bastantes estadios genéricos, a ver si los vuelven a meter porque tampoco es que fueran sobrados en este aspecto para encima quitar lo que ya había.
Precisamente en esta última actualización a efootball 24, han metido cinco estadios genéricos de los que había en los pes.
A mí la jugabilidad de ahora no me está gustando nada. El ritmo de juego es demasiado rápido, lo que hace que sea más irreal que antes, y los jugadores se mueven de manera frenética.

Supongo que con el paso del tiempo me acabaré acostumbrando (qué remedio...), pero, de momento, prefiero el gameplay de eFootball 23.
jona_rm escribió:A mí la jugabilidad de ahora no me está gustando nada. El ritmo de juego es demasiado rápido, lo que hace que sea más irreal que antes, y los jugadores se mueven de manera frenética.

Supongo que con el paso del tiempo me acabaré acostumbrando (qué remedio...), pero, de momento, prefiero el gameplay de eFootball 23.

Igual en la próxima actualización bajan el ritmo o ponen la defensa más automática. Ya ha pasado anteriormente.

A los que juegan offline les aconsejo el evento donde hay que ganar 5 juegos en las distintas dificultades del juego. Los primeros niveles son fáciles, el Leyenda está más difícil que en el efootball 23.
@rafacastellano11

Eso es lo que estoy jugando yo como amante del offline que soy y en leyenda telita, no tengo huevos a hacerlo
@dijey Las opiniones son como los colores y hay cientos de ellos, no voy a desmerecer o a reírme de nada de lo que has dicho, cada uno ve y siente el juego a su manera, pero voy a contestar los puntos de interés y como lo veo yo.

Bueno después de varios días dándole fuerte he de decir que estamos ante la mejor jugabilidad plasmada en un videojuego de fútbol. El intento es bueno, pero tiene ( sigue teniendo ) cientos de fallos que quitan todo ese "realismo" que intentan introducir.

▪️La respuesta del jugador a la acción es prácticamente inmediata ahora.

En este caso es un 50/50, sí es mas rápido y fluido pero siguen siendo muy torpes o lentos en muchos casos, el triangulazo por arriba está "corregido" pero a que coste ? si va un delantero ahora es imposible que le gane la posición al defensa aunque metas un balon muy largo y si es un mbappe en la vida real se lo merienda, y en este juego se "tropieza" o choca con una pared invisible a centímetros del defensa, como si fuera un choque cuerpo a cuerpo el cual piensas... ehhh a ver, lo rodeas y hasta luego, aquí de cientos de centros o pases al hueco que he metido ni uno a salido bien, han hecho de que el defensa sea un inútil a que ahora el delantero sea el inútil... pasas de un extremo al otro... Y otro de los errores es, que si te hacen una entrada, te quitan bien el balón, pero tu player se queda 1-2 segundos en coma, literal, se queda quieto sin opción a hacer nada por ese "roce" con otro jugador, absurdísimo.

▪️Han arreglado los tiros en manual, antes prácticamente iban todos al medio, ahora han liberado el stick izquierdo por fin. Lo comenté el primer partido que jugué, hice gol dándole un 1% de fuerza como quien diría y apuntando abajo a la derecha, incluso pienso que si se hubiera ido fuera de banda hubiera sido mas real que el chute supe centrado que me hizo y a 300km, el portero parecía los de Fifa... se queda quieto, se agacha haciendo un matrix cuando incluso quedándose quieto con el hombro la sacaba, los porteros en este pes dan mucho asco.

▪️Odio jugar vs la CPU pero la de ahora es la mejor que han programado nunca.
*Es lo mejor que han programado desde pes 2022

▪️Ahora en el campo si se refleja la realidad de las stats del jugador, en EF2023 era imposible irte en carrera de cualquier defensa.
Mas o menos, pero el juego es tan falso que arruina muchas de esas mecánicas.

▪️La defensa deja de ser automática, en EF2023 bastaba con tener presionado 24/7 el L2.
Yo no se esto pero creo que es la peor defensa que he visto en los pes. Como han dicho un post arriba el tuyo, el handicap en este juego ya es demencial, balones que traspasan pies, pero no la puntita, no, el pie entero o la barriga directamente, o cabezazos que no despejas...

El pes 2022 me duró meses, este juego lo acabé borrando ayer a la noche... no ha cambiado NADA prácticamente, mas rapido, mas fluido, pero sigue siendo uno de los pes mas malos que jamás a existido.

Ya me puedo tirar por la ventana que esto no lo resucitan ni con una alianza de la Fifa y pes.
Pobeng75 escribió:@rafacastellano11

Eso es lo que estoy jugando yo como amante del offline que soy y en leyenda telita, no tengo huevos a hacerlo

Estuve probando el juego el miércoles, antes de abrir los servidores, en dificultad crack y ya me pareció difícil ganar a la IA.

En PES 22 la manera de meter dificultad a la IA era haciéndola injusta (sobre todo en leyenda). Ahora si te gana la máquina es porque te desborda con regates o variantes ofensivas.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
dijey escribió:Bueno después de varios días dándole fuerte he de decir que estamos ante la mejor jugabilidad plasmada en un videojuego de fútbol.

Esto quiere decir que esta a años luz e PES 2021 y anteriores?

Porque fue el último que jugué y la fluidez de las acciones estaba a años luz de lo aceptable. Super toscos los jugadores, se quedan empanados cada 2x3 y demás. Tendría que haber una mejora escandalosa en ese apartado para llegar simplemente a fluidez decente

Conociendo a Konami dudo y mucho que hayan arreglado eso que lleva por lo menos una decada
Manny Calavera escribió:
dijey escribió:Bueno después de varios días dándole fuerte he de decir que estamos ante la mejor jugabilidad plasmada en un videojuego de fútbol.

Porque fue el último que jugué y la fluidez de las acciones estaba a años luz de lo aceptable. Super toscos los jugadores, se quedan empanados cada 2x3 y demás

Conociendo a Konami dudo y mucho que hayan arreglado eso que lleva por lo menos una decada

@AZFoX como bien dices son opiniones, yo lo veo así.

En cuanto a lo tuyo Calavera, para mi efootball tiene mejor gameplay que pes 2021. Veo vídeos de cuando jugaba al pes 2021 y está por debajo de lo que hoy en día es éste efootball 2024.

Vuelvo a repetir, yo siempre hablo desde la visión de jugar FULL MANUAL.

El gameplay vuelve a ser adictivo.
@dijey Reitero que no es por desmerecer, de hecho me alegro que lo veas así, algo parecido me pasó con PES 16 y 17, para mi era como ver un partido de la vida real, tenía sus fallos, sus cositas, pero me divirtió mil veces mas que los fifas, y era el único que le gustaba de mi grupo.

Ojalá pudiera verlo como lo ves tu, porque otro año que tengo fifa con cuenta compartida con un colega, y para jugar prácticamente solo a clubs con los del curro, algún modo carrera por probar y poco mas, como dije, seguiré en el pes 2020 con mods, es lo que hay para mi.
dijey escribió:
Manny Calavera escribió:

Porque fue el último que jugué y la fluidez de las acciones estaba a años luz de lo aceptable. Super toscos los jugadores, se quedan empanados cada 2x3 y demás

@AZFoX como bien dices son opiniones, yo lo veo así.

En cuanto a lo tuyo Calavera, para mi efootball tiene mejor gameplay que pes 2021. Veo vídeos de cuando jugaba al pes 2021 y está por debajo de lo que hoy en día es éste efootball 2024.

Vuelvo a repetir, yo siempre hablo desde la visión de jugar FULL MANUAL.

El gameplay vuelve a ser adictivo.

Solamente por cómo se mueven los muñecos y la velocidad que tiene el juego es imposible que tenga mejor gameplay que pes 21
Online os salen todas las barras cuando os emparejan? He visto varios streams y les salen las 5 barras, a mí solo me salen 4 barras. Me funciona bien, pero como leí que habían puesto servidores en España... supongo que dependerá de la distancia a la que estén. Juego por cable.
lsl2018 escribió:Online os salen todas las barras cuando os emparejan? He visto varios streams y les salen las 5 barras, a mí solo me salen 4 barras. Me funciona bien, pero como leí que habían puesto servidores en España... supongo que dependerá de la distancia a la que estén. Juego por cable.

Me varía entre 4 y 5 barras.
Con 5 barras suelen ser rivales próximos.
lsl2018 escribió:Online os salen todas las barras cuando os emparejan? He visto varios streams y les salen las 5 barras, a mí solo me salen 4 barras. Me funciona bien, pero como leí que habían puesto servidores en España... supongo que dependerá de la distancia a la que estén. Juego por cable.

A mi no me ha salido 5 barras en ningún partido y tengo solo zonas cercanas.
Los cuatro que jugué el jueves , cinco barritas .
@Juancaxao12 Pues ni idea. El otro día vi un directo de un chico que es de Valencia como yo y le salían todos los partidos con 5 barras. Supongo que da igual mientras funcione bien.
Cuando el puto juego este tenga a receptores de pase que no se empanen de cojones en defensa empezaré a pensar que es medio bueno.

Pasarla al central de al lado, que el delantero atacante esté yendo a interceptar el pase (porque obviamente aunque has rellenado la barra de pase entera, el jugador ha hecho un pase lentísimo) y que el receptor del pase no se mueva ni a la de tres me revienta.

Porque es que encima te lo ves venir y no puedes hacer nada ni con el supercancel porque el juego ha decidido esperar al pase en vez de ir a por el balón.

Es que de verdad, pierdo partidas en cualquier videojuego (obviamente) pero este es el único que me da rabia de verdad, porque la mitad de las veces tengo la sensación de que no es culpa mía, sino que el juego te pone zancadillas. Y que saber jugar es más bien adaptarse esas zancadillas o aprovechar las zancadillas que le pone al otro jugador más que jugar al fútbol.
Probado el juego y borrado tras un partido por tercer año consecutivo.

Nos vemos en EFootball 2025
Josh_Holloway escribió:Probado el juego y borrado tras un partido por tercer año consecutivo.

Jajaja, has hecho lo mismo que yo entonces.

El juego da grima, no entiendo como puede haber gente que trague con él.
JDGB escribió:
Josh_Holloway escribió:Probado el juego y borrado tras un partido por tercer año consecutivo.

Jajaja, has hecho lo mismo que yo entonces.

El juego da grima, no entiendo como puede haber gente que trague con él.

Disculpe señor,ahora cuando llegue a casa lo borro.

No volverá a pasar,la próxima te pregunto a ver que juego me dejas jugar.

Gracias por hacer de este mundo un mundo mejor.
Lo escribo aqui porque en el foro de xbox el hilo esta abandonado.
Es tremenda la diferencia entre el juego en ps5 y xbox, es que no tiene nada que ver, en play los jugadores vuelan, driblan etc una gozada, en xbox sin hdr, lentos, no responden igual, ni driblas igual... no lo entiendo, por eso digo que jamas llegara el crossplay, hay un mundo de diferencia entre ambos juegos
Pues yo he estado unas tres horas dandole, no pensaba que me vovleria a enganchar a el juego, partidos amistosos contra la maquina, de ahi no voy a pasar, he tenido que parar por que ya me veia jugando hasta las tantas, el dia que pongan el editor y se pueda jugar ligas, voy a ser muy feliz, pero solo de pensar que eso igual ni llega, me entran sudores frios, tienen que ser cuatro gatos haciendo el juego, imagino que pensaran que para que tener a cien tios trabajando para el juego, por que llegara un momento en que el juego este completo, y no les interesa tener a tantos trabajadores para simplemente actualizar el juego a la temporada siguiente, mejorando sobre la marcha, graficos, animaciones, opciones...
Los que jugaseis años atras, los jugadores del modo dream team se pasan de un año a otro? Yo acabo de empezar en este y tengo ya un equipo de todos 90 para arriba, pero a veces juego contra jugadores que es imposible que sean de este año
Sevilla FC escribió:Los que jugaseis años atras, los jugadores del modo dream team se pasan de un año a otro? Yo acabo de empezar en este y tengo ya un equipo de todos 90 para arriba, pero a veces juego contra jugadores que es imposible que sean de este año

Tienen un contrato de 365 días y luego se pueden ir renovando algunos días pero no hay tanta renovaciones no se vamos jeje.
Iksakuety escribió:
Sevilla FC escribió:Los que jugaseis años atras, los jugadores del modo dream team se pasan de un año a otro? Yo acabo de empezar en este y tengo ya un equipo de todos 90 para arriba, pero a veces juego contra jugadores que es imposible que sean de este año

Tienen un contrato de 365 días y luego se pueden ir renovando algunos días pero no hay tanta renovaciones no se vamos jeje.

Vale, esa parte tampoco la entendia. Los dias pensaba que eran partidos , pero por otro lado no veia que hubiera renovaciones por ningun lado XD

Yo lo probé y lo he visto súper básico , el 2021 era mejor… este gráficamente OK pero lo demás en fin
Sevilla FC escribió:
Iksakuety escribió:

Vale, esa parte tampoco la entendia. Los dias pensaba que eran partidos , pero por otro lado no veia que hubiera renovaciones por ningun lado XD

Las renovaciones de 10 días te las dan con el pase de temporada y cuando liberas jugadores de 5*, y hay una renovación de 60 días que cuesta 25.000 efootball points.
debianero escribió:

Yo lo probé y lo he visto súper básico , el 2021 era mejor… este gráficamente OK pero lo demás en fin

Pues mira que yo puede que sea el más crítico con este juego, pero la jugabilidad actual en líneas generales me parece muy muyy buena.
Megaknot escribió:
Carlos2Santos escribió:Estuve probandolo un poco estos días y es lo mas decente que han quitado desde que empezaron con este efootball, así que parece que empieza coger forma. Anteriormente lo había probado otras veces y me parecía bastante infumable la verdad.

Precisamente en esta última actualización a efootball 24, han metido cinco estadios genéricos de los que había en los pes.

Pues luego será que los tendrán que ir metiendo de vuelta. Es que ya no me parecía normal porque faltan varios.
Buenos días,

No doy con la tecla y me sabe mal preguntar esto porque parezco tonto, pero:

Como se hace para jugar un amistoso online con un equipo real?

Y para jugar una temporada online, también con equipos reales, e ir subiendo de división?

No me interesa lo de crear tu equipo en plan FUT.

Un saludo!
Carlos2Santos escribió:
Megaknot escribió:

Pues luego será que los tendrán que ir metiendo de vuelta. Es que ya no me parecía normal porque faltan varios.

Si, pero esta gente va a cuenta gotas, si hasta con la lluvia y la nieve les a costado años implementar, imagina con los estadios, yo ya ni imaginaba que los meterían los genéricos, lo bueno es que así valoramos más las cosas, que cuando nos viene todo de golpe al estilo de los pes o fifa(el que no se consuela es por qué no quiere [carcajad] )
leewix escribió:
debianero escribió:

Pues mira que yo puede que sea el más crítico con este juego, pero la jugabilidad actual en líneas generales me parece muy muyy buena.

Yo lo comparo con FIFA y le faltan animaciones por todos lados, los jugadores siguen siendo bruscos y torpes como antaño…

No se, creo que para el año en el que estamos debería tener algo más pulido.

Tampoco entendí que cambiaran a UE4 cuando el motor que tenían se veía de lujo
Unas dudas...

1. Como se hace el pase / chute manual?
2. Y dejar pasar el balón y continuar?

Mil gracias! [beer]
Llevo 20 años en los que el PES o ahora eFootball es mi principal videojuego, al que más horas le echo…, excepto un año que jugué a FIFA, porque no pude con ese PES (fue en PS3, no recuerdo si fue el PES14…).

Estos años con eFootball y sus limitaciones que todos conocemos (sin liga master, sin editor ni posibilidad de OF…), he tragado porque es “gratis”. Y bueno en realidad estos 2/3 últimos años he viciado bastante y a gusto a los eventos y a la liga.

Pero ayer jugando y probando esta nueva edición…, iba todo insultántemente rápido, no tiene sentido que sea este correcalles, y de verdad que espero que lo arreglen. Veo comentarios que agradecen la fluidez, inmediatez…, pero yo no recuerdo un PES o eFootball tan arcade en los últimos años, de hecho creo que los que estamos “en este lado” de los juegos de fútbol, era por su posibilidad de simulación, de jugar al pase, etc. Ahora todos los equipos chetadísimos con los mejores jugadores al 99 de media, corriendo sin sentido de un lado para otro.

Simplemente es mi opinión, seguiré dándole la oportunidad, porque nunca me gustó la jugabilidad de FIFA, aunque pruebo la demo todos los años…

Por favor…, quítenle la coca a los programadores, y darles una tila!!
tonybola escribió:Llevo 20 años en los que el PES o ahora eFootball es mi principal videojuego, al que más horas le echo…, excepto un año que jugué a FIFA, porque no pude con ese PES (fue en PS3, no recuerdo si fue el PES14…).

Estos años con eFootball y sus limitaciones que todos conocemos (sin liga master, sin editor ni posibilidad de OF…), he tragado porque es “gratis”. Y bueno en realidad estos 2/3 últimos años he viciado bastante y a gusto a los eventos y a la liga.

Pero ayer jugando y probando esta nueva edición…, iba todo insultántemente rápido, no tiene sentido que sea este correcalles, y de verdad que espero que lo arreglen. Veo comentarios que agradecen la fluidez, inmediatez…, pero yo no recuerdo un PES o eFootball tan arcade en los últimos años, de hecho creo que los que estamos “en este lado” de los juegos de fútbol, era por su posibilidad de simulación, de jugar al pase, etc. Ahora todos los equipos chetadísimos con los mejores jugadores al 99 de media, corriendo sin sentido de un lado para otro.

Simplemente es mi opinión, seguiré dándole la oportunidad, porque nunca me gustó la jugabilidad de FIFA, aunque pruebo la demo todos los años…

Por favor…, quítenle la coca a los programadores, y darles una tila!!

El ritmo se juego es debido a que todas las cartas son 99.

Juega un partido online con equipos reales y notarás la diferencia.

Es normal que el partido se vuelva así cuando tienes sobre el campo a Mbappe, Vinicius, Owen, Neymar, Roberto Carlos y compañía. Pero es que no es eso ya que si fuesen su versión normal no se notaría tanto ya que si no recuerdo mal Vinicius en el Madrid normal tiene 82 de media.
21862 respuestas