(Hilo Oficial) eFootball 25

pinkyvic escribió:Unas dudas...

1. Como se hace el pase / chute manual?
2. Y dejar pasar el balón y continuar?

Mil gracias! [beer]

1.
Ya no se puede. Antes en PES era con el L2, ahora o juegas todo manual con nivel de pase 4 o no se puede realizar determinadas acciones manualmente.

2.
Antes de que llegue el balón al jugador apunta con el stick derecho hacia la trayectoria a la que va el balón

Buenos días,

Soy nuevo en efootball, descargué la nueva versión y tras darle mil vueltas a los menús mi pregunta es

si no me interesa para nada el modo online... ¿qué puedo hacer offline? puedo hacer algo más que jugar partidos amistosos sólo con los equipos licenciados? ¿no se puede jugar una liga o copa con el Celta?

Los modos de dificultad no se pueden desbloquear?

Gracias !
electric^Voodoo escribió:Buenos días,

Soy nuevo en efootball, descargué la nueva versión y tras darle mil vueltas a los menús mi pregunta es

si no me interesa para nada el modo online... ¿qué puedo hacer offline? puedo hacer algo más que jugar partidos amistosos sólo con los equipos licenciados? ¿no se puede jugar una liga o copa con el Celta?

Gracias !

Puedes entrar a Dream Team y crearte una plantilla fichando a todos los jugadores del Celta y subirlos de nivel si quieres.

Con ese equipo puedes jugar los eventos Offline. Ahora mismo hay uno que se llama "Víctory Run" en el que se puede jugar con el nivel de dificultad que quieras.
ok, muchas gracias drogelcu
@drogelcu Muchas gracias por tu ayuda pero en determinados partidos veo que jugamos los 2 en auto o semi y el rival de repente hace un centro/chute con la barra en lila...
@pinkyvic Ya se lo por lo que preguntas 😃.

No es disparo o pase manual, pero si es un disparo o pase "especial". Tarda mucho mas que el normal en cargarlo, pero la potencia y la precisión son mayores.

Se realiza presionando a la vez el botón de disparo+ R2. También se puede hacer con el botón de cualquier pase +R2.

Mil gracias! [beer]

El pase o tiro en manual no se puede hacer salvo que lo tengas configurado en manual.
Dejar pasar el balón es sin tocar ningún botón , moviendo el stick derecho hacia la espalda de tu jugador
dijey escribió:
tonybola escribió:Llevo 20 años en los que el PES o ahora eFootball es mi principal videojuego, al que más horas le echo…, excepto un año que jugué a FIFA, porque no pude con ese PES (fue en PS3, no recuerdo si fue el PES14…).

Estos años con eFootball y sus limitaciones que todos conocemos (sin liga master, sin editor ni posibilidad de OF…), he tragado porque es “gratis”. Y bueno en realidad estos 2/3 últimos años he viciado bastante y a gusto a los eventos y a la liga.

Pero ayer jugando y probando esta nueva edición…, iba todo insultántemente rápido, no tiene sentido que sea este correcalles, y de verdad que espero que lo arreglen. Veo comentarios que agradecen la fluidez, inmediatez…, pero yo no recuerdo un PES o eFootball tan arcade en los últimos años, de hecho creo que los que estamos “en este lado” de los juegos de fútbol, era por su posibilidad de simulación, de jugar al pase, etc. Ahora todos los equipos chetadísimos con los mejores jugadores al 99 de media, corriendo sin sentido de un lado para otro.

Simplemente es mi opinión, seguiré dándole la oportunidad, porque nunca me gustó la jugabilidad de FIFA, aunque pruebo la demo todos los años…

Por favor…, quítenle la coca a los programadores, y darles una tila!!

El ritmo se juego es debido a que todas las cartas son 99.

Juega un partido online con equipos reales y notarás la diferencia.

Es normal que el partido se vuelva así cuando tienes sobre el campo a Mbappe, Vinicius, Owen, Neymar, Roberto Carlos y compañía. Pero es que no es eso ya que si fuesen su versión normal no se notaría tanto ya que si no recuerdo mal Vinicius en el Madrid normal tiene 82 de media.

Además la velocidad del balón es la misma, no ha cambiado, lo único que ha cambiado es que los jugadores son más ágiles y si ya todo kiski los tiene por encima de 100 es una locura.
Luego juegas eventos con las selecciones y es todo más natural porque no hay ningún jugador por encima de 90.
Yo creo que deberían equilibrarlo más y que las estadísticas no sean tan altas, todo pasa demasiado rápido en el online cuando juegas con gente de 3.100 puntos en el equipo.
La verdad es que me hubiese encantado que se reseteara todo y empezar de nuevo con jugadores de GPs más los que sacáramos con las tiradas.
Como se puede cambiar el estadio de local? Tengo el Chelsea pero me sale el estadio predeterminado y me he enfrentado a un pavo con Wembley y con el Barcelona, es posible elegirlo?
Buenas, hacia mucho que no jugaba, y nose si aun siguen existiendo los OF, se sabe algo de si sacarán para este??
Gracias
rufo69 escribió:Buenas, hacia mucho que no jugaba, y nose si aun siguen existiendo los OF, se sabe algo de si sacarán para este??
Gracias

No existen y si quieren que existan tendrán que modificar la forma ya que en PS5 no se puede acceder a los datos de guardo para extraerlos.
Luysmii91 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, hacia mucho que no jugaba, y nose si aun siguen existiendo los OF, se sabe algo de si sacarán para este??
Gracias

No existen y si quieren que existan tendrán que modificar la forma ya que en PS5 no se puede acceder a los datos de guardo para extraerlos.

Pues vaya faena 😂
Gracias
drogelcu escribió:@pinkyvic Ya se lo por lo que preguntas 😃.

No es disparo o pase manual, pero si es un disparo o pase "especial". Tarda mucho mas que el normal en cargarlo, pero la potencia y la precisión son mayores.

Se realiza presionando a la vez el botón de disparo+ R2. También se puede hacer con el botón de cualquier pase +R2.

Exacto, ese mismo, gracias! [+risas]
Joder, jugar un partido, desinstalarlo, y todavía permitirse opinar sobre un juego de fútbol, que como todos sabemos, requiere unos cuantos partidos para adaptarse y poder valorarlo. Si es que a mi al menos me ocurre constantemente entre FIFA y efootball, que cuando me acostumbro a uno luego cuesta volver al otro. Algunos tienen un don especial, al parecer.

A mi esta actuación me ha parecido muy buena. Ahora bien, todavía falta trabajo.

La velocidad de movimiento de los jugadores me parece muy acertada. Para bajar el ritmo del partido no es necesario hacer torpes a los jugadores, yo creo que hay mejores modos:

1) Mejorar la defensa. Lo primero es quitar la doble pulsación de X para robar. Si aumenta la respuesta de los jugadores en ataque pero para robar el balón tienes que pulsar dos veces un botón... Se pierde agilidad y respuesta. A parte mejorar el botón de contención para que no sea tan fácil desbordar.

2) Contactos físicos. A día de hoy gran culpa del ritmo de partido se debe a que los jugadores no chocan, no se frenan en disputas... Si es que muchas veces te pasan por al lado y es imposible hacer nada, siguen para adelante como una bala.

3) Mayor rigor táctico, tanto en ataque como en defensa
Si tus jugadores van todos para adelante como pollos sin cabeza, solo queda correr y correr. En defensa también, si cierran mejor las líneas, se evitará que todo sea correr.

4) Añadir cansancio en esprint, es una posibilidad.

Desde luego que bajar el ritmo de partido haciendo torpes a los jugadores sería una cagada. Eso está bien, para mi gusto tienen muy buena respuesta y ritmo.

En líneas generales el juego avanza muy positivamente, lo que era un gran concepto jugable se está convirtiendo poco a poco en una gran ejecución.

Por último, añadir que los porteros necesitan una revisión. Con los tiros mejorados quedan un poco exagerados en las paradas. También tendrían que añadir fallos en los golpeos a gol para que no sean siempre los mismos pepinazos.
Cuando se podrá jugar equipos reales vs equipos reales online?

Es normal que en septiembre de 2023 sigamos sin ese modo tan simple de temporadas online?
rufo69 escribió:
Luysmii91 escribió:
Gracias

Pues vaya faena 😂
Gracias

Creo que primero deberían añadir el modo editar. Aún se llega a hablar de los modos offline pero del modo editar casi ni se habla XD
Szoboszlai tiene un disparo a puerta espectacular, si le subes bien de niveles Disparo y potencia se queda con unos stats increíbles además de convertirse en posiblemente el mejor lanzador de faltas del juego con muchísima potencia.

Aquí un golazo que he metido con el por toda la escuadra:

Acabo de perder 2 a 0 un partido con 2 tiros en contra por 27 míos.

Increíble
colacao22 escribió:Acabo de perder 2 a 0 un partido con 2 tiros en contra por 27 míos.

Increíble

Eres colacao o higuain? Jajaja
En esta ultima actualizacion creo que esto esta mas acentuado que antes, el otro dia gane a mi hijo igual 17 tiros suyos y 3 mios y gane 2 a 3 jajajaja
Me ha tocado ver varias intervenciones de porteros notables como esta

El gameplay como tal tiene muchas posibilidades, aunque aun sigue siendo muy tosco en muchas acciones pero puede llegar a ser disfrutable aun saliendo algunos partidos aburridos (como en el futbol vaya). ahora el tema de menús etc...es bastante lamentable todo, sin entrar en modos de juegos, que hay 2.

De que hay muy pocos equipos no digo nada por ser gratis, pero es una putada también.

Conclusión: Mejorando como casi cada año pero aun le queda ese empujón gordo en cuanto a Menus, modos de juego, equipos y algo de limar tosquedad en el gameplay. He leído también alguno decir que era PES 6, definitivamente hemos jugado a 2 juegos distintos.
El juego tiene una velocidad excesiva, un ritmo frenético, ha mejorado en la respuesta y agilidad de los jugadores, algunas animaciones nuevas, banderas en la afición pero vamos, sigue estando a años luz de lo que deberíamos tener en el 2023
El juego está muy wapo, la jugabilidad a mejorado un huevo, se nota cuando los jugadores buscan espacio y suben... lo único que le falta más equipos pero bueno ya me imagino que irán añadiendo más tarde ? O por lo menos como en el 23 que a veces te dejaba jugar con el madrid
A mi lo que me jode que o se porque mi defensa esta siempre en la mitad del campo muy adelantada hay alguna manera de que no se adelanten tanto?
Y los regates.. me siguen pareciendo ortopedicos.. la verdad porque no harán como en otros pes 4 contados y lo demas con el mando.. haciendo amagos.. es que te vuelves loco yo por lo menos y te la quitan muy fácil con los regates que tienen...
en modo offline puedo elegir mas equipos de alguna forma o jugar las copas? debo comprar algun dlc o que? :-?
@kyo2009 Lo que hay es lo que toca sin mas, y luego hay un evento pero creo que es con el equipo que tienes sin mas, no hay nada de DLC ni nada para comprar no tiene mas modos jajaja
drogelcu escribió:

Gracias !

Puedes entrar a Dream Team y crearte una plantilla fichando a todos los jugadores del Celta y subirlos de nivel si quieres.

Con ese equipo puedes jugar los eventos Offline. Ahora mismo hay uno que se llama "Víctory Run" en el que se puede jugar con el nivel de dificultad que quieras.

No encontré forma ahí en "Victory run" de seleccionar el nivel de dificultad, otra cosa si me puedes ayudar, no veo forma de en la configuración de lo que se ve en pantalla durante el partido de quitar el círculo blanco que rodea a cada jugador, es horrible

Gracias
geist_mort escribió:A mi lo que me jode que o se porque mi defensa esta siempre en la mitad del campo muy adelantada hay alguna manera de que no se adelanten tanto?
Y los regates.. me siguen pareciendo ortopedicos.. la verdad porque no harán como en otros pes 4 contados y lo demas con el mando.. haciendo amagos.. es que te vuelves loco yo por lo menos y te la quitan muy fácil con los regates que tienen...

Según el estilo de juego del entrenador que usas tienes la defensa más adelantada o atrasada.
En contraataques rápidos la tienes en casi el medio campo y en contraataque está en la frontal del area. Si miras los entrenadores te lo explica como juega el equipo y como tiene la defensa.
electric^Voodoo escribió:
drogelcu escribió:

Gracias !

No encontré forma ahí en "Victory run" de seleccionar el nivel de dificultad, otra cosa si me puedes ayudar, no veo forma de en la configuración de lo que se ve en pantalla durante el partido de quitar el círculo blanco que rodea a cada jugador, es horrible

Gracias

En configuración de controles , una de las opciones cuando me das al triángulo es guía de dirección o posicion, algo asi
electric^Voodoo escribió:
drogelcu escribió:

Gracias !

Gracias

Dentro del evento hay 6 (creo) salas donde jugar, cada una con una dificultad distinta. Cuanto más a la derecha más difícil.

Para quitar el círculo de ayuda ( a mí me da toc verlo) de los jugadores.

Evidentemente este EFootball 2024 supera y mejora al 2023. Si nos ponemos a comparar la jugabilidad del PES 2021 con este EFootball 2024… ¿con cuál se quedarían?

Saludos!
colacao22 escribió:Acabo de perder 2 a 0 un partido con 2 tiros en contra por 27 míos.

Increíble

Los porteros tienen 2 extremos me he dado cuenta. O lo paran todo o lo cantan todo . Mi Cech tiene partidos en flecha amarilla q es Goku y partidos flecha azul q se lo come todo
Juan_Pablo escribió:Evidentemente este EFootball 2024 supera y mejora al 2023. Si nos ponemos a comparar la jugabilidad del PES 2021 con este EFootball 2024… ¿con cuál se quedarían?

Saludos!

Con el pes 21 pero de larguísimo
Juan_Pablo escribió:Evidentemente este EFootball 2024 supera y mejora al 2023. Si nos ponemos a comparar la jugabilidad del PES 2021 con este EFootball 2024… ¿con cuál se quedarían?

Saludos!

Con el 21 obviamente
Han metido 2 eventos más para conseguir monedas pero utilizando equipos del calcio y la liga turca.
_Bardock_ escribió:Han metido 2 eventos más para conseguir monedas pero utilizando equipos del calcio y la liga turca.

Pues me alegro, ya iba siendo hora de que motivaran a fichar jugadores de varias ligas, que cuando tienes el equipo de laliga y la premier hecho ya no tiene sentido seguir fichando.

Una duda: se pueden transferir los puntos de entrenamiento? me quedan un par de meses de Son y Van Dijk y ahora que los dan con el pase de temporada era buen momento para actualizarlos.

PD: y hola a todos, que es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendoos.

Saludos!

-Movimiento de los jugadores, respuesta al mando, animaciones e IA rival (aunque hay algún aspecto bastante mejorable) de efootball 2024
-Disparos, rigor táctico y contactos físicos (muy mediocres, pero efootball ni siquiera los tiene) de PES2021.
-Física del balón, si tengo que elegir uno elijo PES2021, pero casi que haría un mix de los dos juegos en este aspecto.
-Sistema defensivo me parece muy mejorable el de ambos juegos.
-En contenido ni hay comparación, porque efootball está vacío.

A rasgos generales creo que efootball es un gran replanteamiento de PES, pero claro está, van tarde y eso se nota en muchos aspectos del juego, que aun requieren de desarrollo. El punto de partida me parece mejor, habrá que esperar a que completen la propuesta.
drogelcu escribió:

Mil gracias! [beer]

1.
Ya no se puede. Antes en PES era con el L2, ahora o juegas todo manual con nivel de pase 4 o no se puede realizar determinadas acciones manualmente.

2.
Antes de que llegue el balón al jugador apunta con el stick derecho hacia la trayectoria a la que va el balón

Madre mia, en ese vídeo que apenas habrá 20 segundos de gameplay ves todo lo mal y los fallos que tiene este juego [facepalm] que triste ver ese video joder.
pepeh escribió:
_Bardock_ escribió:Han metido 2 eventos más para conseguir monedas pero utilizando equipos del calcio y la liga turca.

Pues me alegro, ya iba siendo hora de que motivaran a fichar jugadores de varias ligas, que cuando tienes el equipo de laliga y la premier hecho ya no tiene sentido seguir fichando.

Una duda: se pueden transferir los puntos de entrenamiento? me quedan un par de meses de Son y Van Dijk y ahora que los dan con el pase de temporada era buen momento para actualizarlos.

Se llama transferir pericia o algo así, elijes primero el jugador al que quieres subirle las estadísticas, le das a transferir pericia y elijes el jugador del que quieres sacar los puntos de habilidad y si lo has entrenado consigues esos puntos. Ten en cuenta que ese jugador te desaparece, además te avisan de ello.
AZFoX escribió:
drogelcu escribió:

Mil gracias! [beer]

1.

2.

Madre mia, en ese vídeo que apenas habrá 20 segundos de gameplay ves todo lo mal y los fallos que tiene este juego [facepalm] que triste ver ese video joder.

Un vídeo de mayo de 2022 [reojillo] Ahora que lo sabes seguro que se te pasa la tristeza y te decides a probar el juego para poder valorarlo.
_Bardock_ escribió:
pepeh escribió:

Se llama transferir pericia o algo así, elijes primero el jugador al que quieres subirle las estadísticas, le das a transferir pericia y elijes el jugador del que quieres sacar los puntos de habilidad y si lo has entrenado consigues esos puntos. Ten en cuenta que ese jugador te desaparece, además te avisan de ello.

Muchas gracias!
Aitortxo escribió:
AZFoX escribió:
drogelcu escribió:1.

2.

Un vídeo de mayo de 2022 [reojillo] Ahora que lo sabes seguro que se te pasa la tristeza y te decides a probar el juego para poder valorarlo.

Tio si no lees el foro mejor no contestes a la gente, ya quedas doblemente mal.

El tema de lo de la generación de cristal se va mucho de las manos, luego lo curioso es ver a gente pvteando y faltando al respeto, como por ejemplo en lo del terremoto recientemente, increíble la de gente riéndose o faltando al respeto, solo porque son moros. Pero luego todos ellos ofendiditos cuando le dicen algo como que "su" pes es malo... en fin, es lo que tenemos.
AZFoX escribió:
Aitortxo escribió:
AZFoX escribió:

El tema de lo de la generación de cristal se va mucho de las manos, luego lo curioso es ver a gente pvteando y faltando al respeto, como por ejemplo en lo del terremoto recientemente, increíble la de gente riéndose o faltando al respeto, solo porque son moros. Pero luego todos ellos ofendiditos cuando le dicen algo como que "su" pes es malo... en fin, es lo que tenemos.

¿De qué hablas?

Simplemente te he dicho que ese vídeo tiene más de un año. El juego tiene muchos fallos, desde luego, pero tu has metido la pata, queriendo hacer una valoración sobre un vídeo antiguo. Nada más. Si el objetivo no fuera meter mierda por meter, hubieras aceptado el error y se acabaría la discusión. Por mi parte aquí acaba.

Un saludo.
Aitortxo escribió:
AZFoX escribió:
Aitortxo escribió:

¿De qué hablas?

Simplemente te he dicho que ese vídeo tiene más de un año. El juego tiene muchos fallos, desde luego, pero tu has metido la pata, queriendo hacer una valoración sobre un vídeo antiguo. Nada más. Si el objetivo no fuera meter mierda por meter, hubieras aceptado el error y se acabaría la discusión. Por mi parte aquí acaba.

Un saludo.

hahaha y sigue la rabieta de niño de cristal... Ya he valorado el juego páginas atrás, y es el mismo juego con 2 o 3 cosas mejoradas, pero sigue dando mucha lástima lo irreal que es. Da igual que el video sea del 22, de la 1.2, de la 2.1 o de la 3.0, casi no hay diferencias, los defensas siguen quedandose empanados mirando la pelota pasar delante suyo, siguen trabándose cuando hay un cuerpo a cuerpo, en fin. Lo que todos pensamos es porque demonios no dejaron el pes como es en el 20, o 21 y jugamos a eso y no a la aberración que hay ahora.
Nhero10 escribió:Buenos días,

No doy con la tecla y me sabe mal preguntar esto porque parezco tonto, pero:

Como se hace para jugar un amistoso online con un equipo real?

Y para jugar una temporada online, también con equipos reales, e ir subiendo de división?

No me interesa lo de crear tu equipo en plan FUT.

Un saludo!

Hola no hay modos para jugar de esa forma por el momento, solo cartitas o amistoso offline ,o así he entendido yo, q alguien te lo confirme
Pues podéis decir lo que queráis ,pero con lo poco que invierten en el juego ,el game play es una pasada ,lo mejor en años .
daavids19 escribió:
Nhero10 escribió:Buenos días,

No doy con la tecla y me sabe mal preguntar esto porque parezco tonto, pero:

Como se hace para jugar un amistoso online con un equipo real?

Y para jugar una temporada online, también con equipos reales, e ir subiendo de división?

No me interesa lo de crear tu equipo en plan FUT.

Un saludo!

Hola no hay modos para jugar de esa forma por el momento, solo cartitas o amistoso offline ,o así he entendido yo, q alguien te lo confirme

Amistoso online con equipos reales si se puede jugar, solo tienes que crear una sala en partido auténtico e invitar a un amigo.
@AZFoX disculpa, estamos en un hilo de un videojuego de PlayStation 5. Ni sé qué tiene que ver lo que has escrito con el juego :-|
pepeh escribió:

Buenas, yo tengo un equipo con más cruces que un galgo, esto es importante estilo FIFA la quimica o da igual que jugadores de que ligas tenga?
Y digo yo si saliera una liga master de pago o algo de pago, eso de cambiar la jugabilidad cada 3 dias es legal? Me explico yo compro un juego con una base jugable etc y luego coge konami y me vuelve a poner el juego tosco, la defensa automatica etc no se es algo que me mosquea, pagar por algo que se ll pueden cargar si les sale de huevos a ellos. A mi tal y como esta el juego me parece muy disfrutable, tanto online como offline
21862 respuestas