Joder, jugar un partido, desinstalarlo, y todavía permitirse opinar sobre un juego de fútbol, que como todos sabemos, requiere unos cuantos partidos para adaptarse y poder valorarlo. Si es que a mi al menos me ocurre constantemente entre FIFA y efootball, que cuando me acostumbro a uno luego cuesta volver al otro. Algunos tienen un don especial, al parecer.
A mi esta actuación me ha parecido muy buena. Ahora bien, todavía falta trabajo.
La velocidad de movimiento de los jugadores me parece muy acertada. Para bajar el ritmo del partido no es necesario hacer torpes a los jugadores, yo creo que hay mejores modos:
1) Mejorar la defensa. Lo primero es quitar la doble pulsación de X para robar. Si aumenta la respuesta de los jugadores en ataque pero para robar el balón tienes que pulsar dos veces un botón... Se pierde agilidad y respuesta. A parte mejorar el botón de contención para que no sea tan fácil desbordar.
2) Contactos físicos. A día de hoy gran culpa del ritmo de partido se debe a que los jugadores no chocan, no se frenan en disputas... Si es que muchas veces te pasan por al lado y es imposible hacer nada, siguen para adelante como una bala.
3) Mayor rigor táctico, tanto en ataque como en defensa
Si tus jugadores van todos para adelante como pollos sin cabeza, solo queda correr y correr. En defensa también, si cierran mejor las líneas, se evitará que todo sea correr.
4) Añadir cansancio en esprint, es una posibilidad.
Desde luego que bajar el ritmo de partido haciendo torpes a los jugadores sería una cagada. Eso está bien, para mi gusto tienen muy buena respuesta y ritmo.
En líneas generales el juego avanza muy positivamente, lo que era un gran concepto jugable se está convirtiendo poco a poco en una gran ejecución.
Por último, añadir que los porteros necesitan una revisión. Con los tiros mejorados quedan un poco exagerados en las paradas. También tendrían que añadir fallos en los golpeos a gol para que no sean siempre los mismos pepinazos.