(Hilo Oficial) eFootball 25

pinkyvic escribió:Unas dudas...

1. Como se hace el pase / chute manual?
2. Y dejar pasar el balón y continuar?

Mil gracias! [beer]

1.
Ya no se puede. Antes en PES era con el L2, ahora o juegas todo manual con nivel de pase 4 o no se puede realizar determinadas acciones manualmente.

2.
Antes de que llegue el balón al jugador apunta con el stick derecho hacia la trayectoria a la que va el balón

Buenos días,

Soy nuevo en efootball, descargué la nueva versión y tras darle mil vueltas a los menús mi pregunta es

si no me interesa para nada el modo online... ¿qué puedo hacer offline? puedo hacer algo más que jugar partidos amistosos sólo con los equipos licenciados? ¿no se puede jugar una liga o copa con el Celta?

Los modos de dificultad no se pueden desbloquear?

Gracias !
electric^Voodoo escribió:Buenos días,

Soy nuevo en efootball, descargué la nueva versión y tras darle mil vueltas a los menús mi pregunta es

si no me interesa para nada el modo online... ¿qué puedo hacer offline? puedo hacer algo más que jugar partidos amistosos sólo con los equipos licenciados? ¿no se puede jugar una liga o copa con el Celta?

Gracias !

Puedes entrar a Dream Team y crearte una plantilla fichando a todos los jugadores del Celta y subirlos de nivel si quieres.

Con ese equipo puedes jugar los eventos Offline. Ahora mismo hay uno que se llama "Víctory Run" en el que se puede jugar con el nivel de dificultad que quieras.
ok, muchas gracias drogelcu
@drogelcu Muchas gracias por tu ayuda pero en determinados partidos veo que jugamos los 2 en auto o semi y el rival de repente hace un centro/chute con la barra en lila...
@pinkyvic Ya se lo por lo que preguntas 😃.

No es disparo o pase manual, pero si es un disparo o pase "especial". Tarda mucho mas que el normal en cargarlo, pero la potencia y la precisión son mayores.

Se realiza presionando a la vez el botón de disparo+ R2. También se puede hacer con el botón de cualquier pase +R2.

Mil gracias! [beer]