(Hilo Oficial) eFootball 25

son capaces de hacer un gameplay que está a años luz de la competencia

Madre mía si es un horror.

Mira que intenté que me gustara el juego pq el Fifa 23 está muerto a 10 días del nuevo, pero es infumable el de Konami.

Es ortopédico, menús que se sienten de hace lustros, muy poco intuitivo, online con lag, lento, disparos absurdos. Y lo digo habiendo sido jugador de la saga desde 1997 hasta 2008 cuando vi que Fifa 09 estaba un peldaño por encima.

Le daré otra oportunidad hasta el 22 que sale el EA FC, pero vamos, las primeras impresiones son de juego de 5.

Lo mejor del juego es que es gratis y tiene la licencia del Barcelona, lo peor todo lo demás.
Hola!! Estoy siguiendo vuestros consejos en defensa y he mejorado mucho!! Ahora tengo otra duda , y es como hacéis para rematar, como os adelantais a los defensas para poder rematar los centros..
¿Centrais con L1+□ ? Le dais a L1 para cambiar de cursor al jugador que va a rematar ??
Espero vuestros consejos ..
Gracias!!
Chicos, sabeis si este año es compatible con option files que se pongan nombres y camisetas reales?
El juego en cuanto a jugabilidad ha ganado muchisimo
colacao22 escribió:La pena es que online hay 300 rebotes, pases que pasan por delante tuya y el jugador no corta, atropellos, empanadas mentales mil...

Es una lástima porque la idea que tiene Konami es buenisima, pero la forma de plasmarla online es paupérrima.

Totalmente de acuerdo, los defensores meten el pie cuando les sale de los cojones y los rebotes son horribles. El extremo se sigue yendo en los triangulazos a la banda aunque el balón no le vaya a llegar porque va lento y tu le des al stick para q tire hacia atrás el jugador, los jugadores se siguen quedando parados unos segundos cuando fallan un pase . El juego ha mejorado desde esta última actualización pero sigue teniendo fallos groseros .
MrDenisse escribió:Chicos, sabeis si este año es compatible con option files que se pongan nombres y camisetas reales?
El juego en cuanto a jugabilidad ha ganado muchisimo

Que va tío y a saber si algún día se podrá ..
No entiendo porque konami no saca un nuevo pes SIN matar a efootball si el juego base ya lo tiene, solo le tiene que agregar los modos de juegos de antes y listo. De ese modo dejaria contento a las dos masas, a los jugadores mas casuales y a los mas veteranos o los que nos guste jugar la master, hasta ni hace falta que lo lance en fisico, no creo que tengan que invertir mucho en eso.
El nuevo modelo de E Football se ha hecho por el cambio de motor gráfico y así van trabajando sin presión y una vez que tengan todo en orden sacarán el siguiente Pes? Recuerdo cuando jugaba al pes 2013 online.era el mejor pes online .podrían sacarlo oficialmente actualizado y online no?
colacao22 escribió:Cuando se podrá jugar equipos reales vs equipos reales online?

Es normal que en septiembre de 2023 sigamos sin ese modo tan simple de temporadas online?

Exacto, ¿es que tanto cuesta algo tan sencillo?

No entiendo la falta de modos de juego como este a estas alturas.

Lo peor es que Konami tampoco ha dicho que a corto plazo vayan a meterlo...
pues a mi el cambio en el gameplay me esta gustando mucho.

ojala una liga master o mas modos Offline....

lo que no entiendo es que cosas que se hacian hace años en los PES , ahora no las tengamos,

como por ejemplo, poder elegir diferentes balones , editar jugadores para ponerles diferentes peinados, botas..etc.

y la bendita pestaña de aleatorio en el clima.... yo ponia aleatorio y si al jugar te salia nieve o mucha lluvia, pues a luchar :)

no se, hay muchas cosas que se podrian tocar y que le darian mucha mas vidilla al juego...

psdata.- hay un juego de futbol en preparacion que sale el 2024 que le va a hacer competencia a Efootball y EA
bueno yo me imagino que la ausencia de la Liga Master y otros modos Offline es porque Konami quiere monetizar el juego (obviamente) y al ser free to play, la gente sólo puede gastarse las perras comprando cartas para el modo DreamTeam.

Aunque yo, como otros muchos aquí creo, pagaría encantado por un DLC que trajese el modo Liga Master cada año con la actualización de plantillas y tal.

Y ya si permitiera meterle un OptionFiles para ponerle camisetas y escudos reales mediante parche ya sería la leche [beer]

A ver si espabilan porque en el gameplay han mejorado muchísimo [amor]
Al hilo de lo que comentáis, yo tampoco entiendo que puedas jugar en modo entrenamiento con todo los equipos, y un amistoso puedas elegir tan solo equipos licenciados, que son bastante pocos, 2 balones (uno de ellos el naranja por la nieve), y no puedas elegir el modo aleatorio en el clima, ni la dificultad. A qué esperan para eso??
Ya ni hablar de lo que comentáis de modos offline, liga máster y modo edición..
Es incomprensible que tras 2 años , el juego siga avanzando a cuenta gotas.
Suelo jugar offline, pero cuando he jugado algún partido online, la fluidez es rara, pues los pases, o meter la pierna etc..se ralentiza por tema lag, y eso lastra la magnifica jugabilidad .
Por cierto, recuerdo lo de los consejos para rematar, y como centrar para rematar mejor ...gracias !!
El problema de pagar un DLC por la liga máster es que tendrías que pagar anualmente por ese DLC (a no ser que metan pagos dentro del modo) y eso generaría problemas con el actual modelo, porque si pago por el de 2023 y luego por el de 2024, ¿simplemente se me actualiza de uno a otro y pierdo el del año anterior, por el que he pagado?

No le veo mucho sentido a aplicar el actual modelo al offline tradicional, a no ser que este sea gratuito y lleno de micropagos. De lo contrario tendrían que volver al modelo anual, y volver a vender un juego completo. La verdad es que huele bastante a que han adoptado el actual modelo de negocio porque tenían el juego sin hacer, y para ir sacando dinero de mientras. Para las cartitas era más inteligente lo que tenían antes, un free to play por un lado, y por el otro un juego "completo". Anda que no sacarían dinero con los millones de ventas que tenían.

En cuanto al gameplay, a mi me gusta mucho, pero es verdad que aun falta mucho desarrollo y profundidad. Muy divertido y puro fútbol, pero faltan cosas indispensables. Para mí, los puntos más flojos:

1) Defensa. El sistema defensivo es muy malo. Hay un cacao con los controles enorme. Si mantienes la X pulsada, puedes robar. Si mantienes el L2 pulsado, puedes robar. Si le das al cuadrado, puedes robar y según le de, empujar con el hombro. Si pulsas dos veces X, puedes robar. Y todos esos robos son iguales, el jugador mete la pierna de manera ortopédica, siempre hacia adelante, sin mirar el balón, muchas veces directo al pie del rival. Deberían fijarse más en FIFA, y poner un solo botón para robar, que según el contexto meta el pie de una forma u otra, agarre al rival, dispute... Y otro botón para contención.

Además, el momento del robo está mal planteado. Habrá situaciones forzadas en las que metas la pierna y no puedas llevarte el balón limpiamente, que lleven a disputas por la posesión... Pero en este juego es muy simple, o es tuyo el balón, o es mío, no disputamos por el. Uno se queda el balón, y el otro pierde el control.

Sería muy bueno, viendo lo lograda que está la interacción entre jugador y balón, que hicieran un sistema defensivo más profundo y dinámico, quitando el concepto arcade que tiene ahora. Daría muchísima profundidad al juego, sería una defensa mucho más táctica. Claro que eso no es posible sin un motor de impactos que calcule cada situación.

2) Contactos físicos, impactos. Inexistentes, aunque desde luego que mejor que los contactos bugueados de la versión anterior. En defensa es un problema, porque los jugadores solo defienden con el pie ortopédicos ese que tienen, y si no aciertan a meterlo no hay manera de parar al atacante, simplemente te atraviesa porque no hay física de contacto alguna. Esto es lo que hace del juego un vaivén constante, la falta de juego físico y física reales en los contactos. La conducción que la dejen como está, que es casi perfecta.

3) IA de los compañeros. Según le de, puede convertir el partido en algo muy aburrido. Es responsable también de acelerar los partidos, muchas veces no queda otra que tirar como ciego hacia adelante.

4) Bugs. Desentendimiento de la jugada por parte de los jugadores, fallos al seleccionar el receptor, situaciones en las que no se activan las nuevas animaciones de despeje rápido...

5) Añadiría mejorar variedad de animaciones, pases, disparos, porteros más realistas...

Va muy bien el asunto, pero tiene pinta que va a costar tener un juego actual en todos sus apartados.
mistico32 escribió:Al hilo de lo que comentáis, yo tampoco entiendo que puedas jugar en modo entrenamiento con todo los equipos, y un amistoso puedas elegir tan solo equipos licenciados, que son bastante pocos, 2 balones (uno de ellos el naranja por la nieve), y no puedas elegir el modo aleatorio en el clima, ni la dificultad. A qué esperan para eso??
Ya ni hablar de lo que comentáis de modos offline, liga máster y modo edición..
Es incomprensible que tras 2 años , el juego siga avanzando a cuenta gotas.
Suelo jugar offline, pero cuando he jugado algún partido online, la fluidez es rara, pues los pases, o meter la pierna etc..se ralentiza por tema lag, y eso lastra la magnifica jugabilidad .
Por cierto, recuerdo lo de los consejos para rematar, y como centrar para rematar mejor ...gracias !!

Te voy a comentar los centros que yo hago:

Dentro del área L1+círculo
Borde del área círculo o doble círculo (centro raso)
Fuera del área (con espacio) círculo+ R2

Para rematar bien:
Muy importante la habilidad "Cabeceador" en el delantero. Ya si tienes "Superioridad aérea" mejor aún, pero suele ser habilidad defensiva.

Sólo te puedo aconsejar que remates recto a portería o en la dirección a la que va el jugador, porque cruzar el cabezazo se suele ir fuera.
Yo me alegro quién lo esté disfrutando,pero yo cuanto más juego,peor me parece...

El online sigue siendo la misma mierda de rebotes,empanamientos...no puedes jugar calmado,la única forma de tocar es jugar al pinball dándole al pase en cuanto te llega,si la controlas y la pasas,ya sale un pase de mierda,hándicap a saco,más que en las otras versiones teniendo que tirar el triple que el contrario para marcar,la gente solo le da al botón del perrito y que se lo haga todo la maquinita,no es normal la de patadas por detrás quedándote solo contra el portero que ni tarjeta sacan,premiando al cerdo que no quiere jugar....el juego consiste en mandar un melón a haaland,que siempre las va a ganar de cabeza,mandarla al extremo y otro melón a haaland...y no me digáis que he jugado 2 partidos que ya llevo según el pase 50 partidos
wario_F escribió:Yo me alegro quién lo esté disfrutando,pero yo cuanto más juego,peor me parece...

El online sigue siendo la misma mierda de rebotes,empanamientos...no puedes jugar calmado,la única forma de tocar es jugar al pinball dándole al pase en cuanto te llega,si la controlas y la pasas,ya sale un pase de mierda,hándicap a saco,más que en las otras versiones teniendo que tirar el triple que el contrario para marcar,la gente solo le da al botón del perrito y que se lo haga todo la maquinita,no es normal la de patadas por detrás quedándote solo contra el portero que ni tarjeta sacan,premiando al cerdo que no quiere jugar....el juego consiste en mandar un melón a haaland,que siempre las va a ganar de cabeza,mandarla al extremo y otro melón a haaland...y no me digáis que he jugado 2 partidos que ya llevo según el pase 50 partidos

Pues yo la verdad que en esta versión es cuando más puedo jugar en medio campo por la agilidad que tienen los jugadores para girar sobre sí mismos y con cambios de velocidad aunque te vengan 2 a presionar puedes salir bastante bien de esa presión
Yo quiero soltar YA 40 pavos y poder tener este juego AL MENOS como antaño: ligas, copas y liga máster. El control está muy bien y casi con el offline me daría por satisfecho (puedo picarme con mis hijos).

Me encantan los cambios que han hecho, la respuesta más fluida y el montón de detallitos nuevos introducidos: salidas de los porteros por alto, más variedad de remates y acciones, player ID logrado, jugadores con mala leche y más inteligentes... Necesitamos urgentemente poder explotar todo lo que se propone EN CONDICIONES, con todas las dificultades posibles,

Han recuperado la esencia y esta versión capada casi que frustra todavía más.
Es lo que me temo, poco a poco se va acabando la luna de miel típica tras el lanzamiento de la actualización, y van proliferando las nuevas mecánicas abusivas para tener efectividad online.

O ponen modos de juego pronto (especialmente offline), o poco más hay que hacer en este juego hasta que salga eFootball 2025.
Joderrr que jugabilidad más cojonuda, y sin modos juego offline, que pena
wario_F escribió:Yo me alegro quién lo esté disfrutando,pero yo cuanto más juego,peor me parece...

La actualización me sorprendió gratamente, ahora se puede jugar medianamente bien.
Lo que me sigue molestando es la efectividad de las ayudas. Qué la gente juegue con ayudas vale, pero coño cuando son tan efectivas perjudicas al que se esfuerza a jugar sin ellas.
Para poner un ejemplo, en un juego de coches medianamente bien hecho, el jugador que juegue sin ayudas normalmente es más rápido que uno con ayudas. Sin embargo,aquí tenemos el Efootball ( y que conste que este problema no es nuevo) donde a parte de hacer el juego con ayudas más fácil para gente que no sabe dar dos pases seguidos le añadimos que la efectividad es excesiva. Pues ya me contarás.
Y otra cosa, creo que el cansancio deberían aumentarlo un poco. Solo con que lo toquen un poco la mitad de los que juegan a correcalles las iban a pasar putas en segunda parte
El juego lo han fifeado, esta última actualización la han hecho para captar a fiferos. Triangulazo y Triangulazo y Triangulazo. Defensas q estas descolocados, laterales rompiendo fueras de juego por kilómetros, la croqueta efectivisima. Hándicap salvaje a base de pases de espaldas perfectos y rebotes . Mira q yo apoyo q vaya más rápido peeeero han cogido lo peor de fifa ( quitando el balón globo ).
Me ha durado 2 partidos....es lo mismo que el 23
Ivancitobr16 escribió:Me ha durado 2 partidos....es lo mismo que el 23

Se ve perfectamente lo que has jugado al 23 entonces.
Más unanimidad no puede haber en el cambio que ha habido entre el 23 y el 24.
_Bardock_ escribió:

Claro es que el 23 era tal maravilla como para echarle 900 horas....
@Ivancitobr16 900 igual no,pero diría que mis 200-300 horas le metí seguro 🤣

Usted se lo pierde amigo. Y sin explicar por qué, cuando este foro es para debatir puntos de vista.

Esto es puro fútbol, quedaría mejor si bajaran un 10% el tempo del juego, pero es muy disfrutable.
Ivancitobr16 escribió:
_Bardock_ escribió:

Claro es que el 23 era tal maravilla como para echarle 900 horas....

Entonces no digas que es lo mismo que el 23 porque no es verdad, quitando el gameplay en todo lo demás como modos de juego pues si es lo mismo que el 23.
@rafacastellano11
Tienen que bajarle ese puntito, un 10-15%.
La defensa para mi está bien, tienes que saber posicionarte bien e intuir para donde se va a ir el rival para quitarle el balón.

Cuéntanos más....

Me imagino que es de broma, pues con 2 partidos poco se puede opinar. Un poquito de seriedad [carcajad]
Parotet escribió:

Me imagino que es de broma, pues con 2 partidos poco se puede opinar. Un poquito de seriedad [carcajad]

Tampoco es que sea un juego nuevo como para no darse cuenta que arrastra muchos errores del pasado y siguen sin solucionarse .
Por ejemplo las defensas esas tan automáticas que a todos nos vienen muy bien , pero es horroroso verlo así , pero claro .. a la velocidad a la que transcurre el juego y lo mal que reaccionan los jugadores como para tenerla manual como en los antiguos pes que si no dejabas apretada la X el muñeco no iba , aquí con apretar L2 o si estás cerca pulsar cuadrado o X , te sobra para robar .
Es un sin sentido pero ..
La pelota en el campo , porque nunca se frena ? Desde el día 1 del juego ,la pelota nunca se para , parece que el campo esté inclinado hacía las bandas o líneas de fondo .
La velocidad del juego , porque todos corren sin sentido durante todo el partido y eso que debo ser de los pocos que sacan la pelota desde atrás tocando ,arriesgando , etc , ya sabéis que juego en manual , así que el riesgo se multiplica por bastante , pero no tiene sentido , siempre veo a mi alrededor muñecos que se mueven a gran velocidad y a veces te contagia y tengo que estar constantemente jugando al primer toque , la mayoría de veces son 3 vs 4 o 3 vs 3 porque ya he abierto al extremo al haber superado esa presión absurda e innecesaria que hacen y mi muñeco tiene toda la banda para correr , si pasara de vez en cuando en el partido se podría entender , pero es casi todo el rato ..

Yo juego con 3 atrás y solamente con un MCD (el sobrevalorado Enzo F . ) y es normal que me pillen porque aunque no presione , tengo mucha gente arriba y con lo triangulazos a las bandas me pasan el medio campo y a correr para atrás ..

Así son la mayoría de los partidos ..
Si consiguieran bajar ese ritmo absurdo que tiene el partido ,los jugadores patinaran menos y la defensa la hicieran mas manual , se podría quedar un juego bastante equilibrado y sobre todo jugable ,al menos para los que buscamos algo mas “ real “

Buenos días por cierto [poraki]
@REYZIDANE

Todo esto que comentas es en el online, verdad??
Porque offline muchas de las cosas que cuentas aquí a mi no me pasa.
Pobeng75 escribió:@REYZIDANE

Si claro .
Al offline me da mucha pereza jugar con tan pocas opciones y equipos .
Prefiero el 21 con el DP
REYZIDANE escribió:

Si claro .
Prefiero el 21 con el DP

Efectivamente en offline lo que cuentas no pasa. ¿presión excesiva, patinajes, velocidad alta...? parece que estés nombrando a la competencia, porque en este juego en offline, eso no ocurre.
Si que te doy la razón en que da pereza jugar a este juego por las pocas opciones que tiene para los que jugamos offline, y ahora todavía menos al haber vuelto a quitar los equipos de la liga. Pero en cuestión de jugabilidad, al menos offline, de momento no tiene rival.
REYZIDANE escribió:

Si claro .
Prefiero el 21 con el DP

Ah vale, pero es que el online no tiene solución ni la tendrá, pero esto es extensivo a cualquier juego deportivo competitivo, está hecho así aposta. Yo esto lo tengo asumido hace ya muchos años ....
El juego en manual y offline es una gozada muy esperanzadora... y mira que ya me había resignado a tirar la toalla con Konami. Rey Zidane, échale un ojo.

Es un auténtico drama que no lancen el juego de forma convencional y con recursos y licencias,.. Y mi hijo pequeño me haga gastar una pepinada con el EA FC o como se llame. Lo que he visto es mucho más de lo mismo, aunque habrá que ver si mejora con el mando.
raduchollu escribió:El juego en manual y offline es una gozada muy esperanzadora... y mira que ya me había resignado a tirar la toalla con Konami. Rey Zidane, échale un ojo.

Es un auténtico drama que no lancen el juego de forma convencional y con recursos y licencias,.. Y mi hijo pequeño me haga gastar una pepinada con el EA FC o como se llame. Lo que he visto es mucho más de lo mismo, aunque habrá que ver si mejora con el mando.

No es que sea mas de lo mismo, es peor que los juegos de ps3 en cuanto gameplay es acojonante.
@keverson303 sí, me refería a los últimos años. Hay que trastear mucho con la configuración para que sea algo decente... Y además, movimientos y físicas están muy lejos del efootball 2024. Lo siento por quien no lo vea.
raduchollu escribió:@keverson303 sí, me refería a los últimos años. Hay que trastear mucho con la configuración para que sea algo decente... Y además, movimientos y físicas están muy lejos del efootball 2024. Lo siento por quien no lo vea.

Este efootball tiene una buena curva de aprendizaje si quieres jugar competentemente como pasaba en los antiguos Pros y sobre todo en defensa.
Los que vienen de fifa acostumbrados a lo fácil y atacar a lo simple y quedar 6 a 4 pues se llevan el castañazo y más si juegan 2 partiditos.
Los que se quejan de la presión pitbull en el juego no lo entiendo, es más fácil que nunca salir de la presión.
Es más yo encantado de que me salgan a presionar porque más huecos dejan, con un simple amago o recorte te quitas al jugador de encima y tienes campo por delante.
Espero que no le metan mano en una actualización a las defensas y las vuelvan a poner automáticas porque se cargan el juego.
Las espaldas de los laterales es un túnel...
No hay manera que regulen algo ..
Luego me hace gracia que voy con un extremo rápido y con balón y te alcanza hasta el defensor gordo más lento ...
rober2501 escribió:Las espaldas de los laterales es un túnel...
Luego me hace gracia que voy con un extremo rápido y con balón y te alcanza hasta el defensor gordo más lento ...

Si los laterales suben al ataque y la pierdes te dejarán un hueco detrás sí o sí, si no quieres que suban en Instrucciones individuales pon a cada uno Defensivo y así priorizaran defensa y pocas veces les ganarán la espalda. Si ves que vas apurado y quieres remontar antes que poner doble ataque en actitud ofensiva haz lo mismo y pon los laterales en Ofensivo y actuarán como dos extremos más en ataque pero en defensa eso sí, te dejarán vendido.
Ni un partido he durado. Gráficos de mierda, jugabilidad ultra lenta (jugadores que pesan 200kg, input lag, un balón que flota y no acaba de caer...uff), irreal, sensación de estar jugando a un juego sin vida, aburridisimo...horrible. Para jugar a esto me pongo el PES 2020 o yo que sé.

2 años y medio...y la pesadilla sigue.
_Bardock_ escribió:
raduchollu escribió:@keverson303 sí, me refería a los últimos años. Hay que trastear mucho con la configuración para que sea algo decente... Y además, movimientos y físicas están muy lejos del efootball 2024. Lo siento por quien no lo vea.

Este efootball tiene una buena curva de aprendizaje si quieres jugar competentemente como pasaba en los antiguos Pros y sobre todo en defensa.
Los que vienen de fifa acostumbrados a lo fácil y atacar a lo simple y quedar 6 a 4 pues se llevan el castañazo y más si juegan 2 partiditos.
Los que se quejan de la presión pitbull en el juego no lo entiendo, es más fácil que nunca salir de la presión.
Es más yo encantado de que me salgan a presionar porque más huecos dejan, con un simple amago o recorte te quitas al jugador de encima y tienes campo por delante.
Espero que no le metan mano en una actualización a las defensas y las vuelvan a poner automáticas porque se cargan el juego.

Ahora no son automáticas ? Pero si no hay nada que hacer y te roban prácticamente solos ..
Anda que si la gente tuviera que bregar en manual como lo tengo yo en el Fifa .. no me los quiero ni imaginar [qmparto]
GottaEvil escribió:Ni un partido he durado. Gráficos de mierda, jugabilidad ultra lenta (jugadores que pesan 200kg, input lag, un balón que flota y no acaba de caer...uff), irreal, sensación de estar jugando a un juego sin vida, aburridisimo...horrible. Para jugar a esto me pongo el PES 2020 o yo que sé.

Jugabilidad ultra lenta? Jugadores de 200 kg? [360º]
Quejándonos por aquí de que el juego ahora es un pelín demasiado rápido y vienes con estas XD.
Yo tengo un koenigsegg regera y me voy al foro de BMW a quejarme de que que el M4 es muy lento [360º].
Ya te queda menos para seguir vulnerando las leyes de la física con el nuevo fifa.
@REYZIDANE
A ver menos automática es, en el 23 solo tenías que dejar pulsado el emparejamiento y ya se ocupaba el juego de quitar el balón, ahora tienes que meter tu la pierna porque la mayoría de las veces no lo hace solo.
Solo hay que ver la cantidad de gente llorando porque ahora no saben defender.
_Bardock_ escribió:
GottaEvil escribió:Ni un partido he durado. Gráficos de mierda, jugabilidad ultra lenta (jugadores que pesan 200kg, input lag, un balón que flota y no acaba de caer...uff), irreal, sensación de estar jugando a un juego sin vida, aburridisimo...horrible. Para jugar a esto me pongo el PES 2020 o yo que sé.

Quejándonos por aquí de que el juego ahora es un pelín demasiado rápido y vienes con estas XD.
Yo tengo un koenigsegg regera y me voy al foro de BMW a quejarme de que que el M4 es muy lento [360º].
Ya te queda menos para seguir vulnerando las leyes de la física con el nuevo fifa.
@REYZIDANE
A ver menos automática es, en el 23 solo tenías que dejar pulsado el emparejamiento y ya se ocupaba el juego de quitar el balón, ahora tienes que meter tu la pierna porque la mayoría de las veces no lo hace solo.

Fifa?...pero si llevo sin jugar (en serio) a un fifa desde el 13. Bocachancla.

El juego peca de lo mismo que pecaban los PES del Fox Engine...solo que aquellos al menos eran juegos de fútbol para consola. Esto del Efootball es un juego de móvil...sin vida, ni alma. Cutre y malo hasta decir basta.

Gráficos indignos hasta para una PS4, jugabilidad ortopédica, el tedio hecho juego, sonido de juego muerto, menús cutres, sin contenido...una joya vamos. Ni aunque me pagaran lo jugaría.
GottaEvil escribió:
_Bardock_ escribió:

@REYZIDANE

Fifa?...pero si llevo sin jugar (en serio) a un fifa desde el 13. Bocachancla.

El juego peca de lo mismo que pecaban los PES del Fox Engine...solo que aquellos al menos eran juegos de fútbol para consola. Esto del Efootball es un juego de móvil...sin vida, ni alma. Cutre y malo hasta decir basta.

Gráficos indignos hasta para una PS4, jugabilidad ortopédica, el tedio hecho juego, sonido de juego muerto, menús cutres, sin contenido...una joya vamos. Ni aunque me pagaran lo jugaría.

Lo de bocachancla supongo que se te habrá escapado, es lo que tiene escribir desde el anonimato.
Cierra al salir anda,solo con decir lo de jugabilidad ultra lenta es para partirse [bye].
rober2501 escribió:Las espaldas de los laterales es un túnel...

El tema laterales, si son ofensivos y juegas con contraataque rápido es una locura como suben, hay que ponerlos a ambos con la táctica específica de defensivo para cada uno.

Lo que no entiendo es eso de cualquier defensa pilla a tu extremo. Precisamente eso es el gran cambio de este EF2024. Ahora los atacantes rápidos son los más letales. Otra cosa es que juegues online y en rangos altos muchos tienen leyendas y jugadores con stats muy altos.
Estos Mentecatos cuando actualizan plantillas??
shevita07 escribió:Estos Mentecatos cuando actualizan plantillas??

Hoy, sin ir más lejos. :O
Han puesto a todos en c 🤣.

Por qué ahora casi todos son normales?,es una putada que a casi todos les hayan quitado el constante...

Mi hijo le acaba de ganar al top 10 de Xbox 5-2 🤣🤣,el cabron de ha dejado el sueldo para tener el equipo 😑😑
Pues animado por alguna de las impresiones leidas aquí, he probado el juego y me ha parecido infame hasta para ser gratis. Todo muy triste y pobre, desde los menús hasta el gameplay, pasando por las licencias y ya ni hablar de sus modos de juego. No hay por donde coger esto. Deberían dejarlo morir.
Esege escribió:Pues animado por alguna de las impresiones leidas aquí, he probado el juego y me ha parecido infame hasta para ser gratis. Todo muy triste y pobre, desde los menús hasta el gameplay, pasando por las licencias y ya ni hablar de sus modos de juego. No hay por donde coger esto. Deberían dejarlo morir.

Menos mal, estaba empezando a sentirme ya el rarito…
21862 respuestas