(Hilo Oficial) eFootball 25

alexperez85 escribió:Por aquí otro que desinstala, es llegar a divisiones altas y dar mucho ascazo. Hay infinidad de juegos buenos para disfrutar. Otro año sin juego de fútbol pero es lo que hay.

Me llama mucho la atención que nadie comente esto. A partir de la división 3 parece otro juego.
Ya no hay espacios ni tiempo para pensar. Todo se vuelve súper acelerado, supongo que es porque la gente juega con 11 jugadores chetados. No estoy seguro, pero me atrevería a decir que hasta las "rachas" son más evidentes.

Si pusieran un filtro por niveles de equipos, tendríamos un juego que, literalmente, le gustaría a todo el mundo.
Los que buscamos más fútbol y jugamos con jugadores normales seríamos felices de tener tiempo para pensar jugadas, marcar el ritmo del partido, defender, etc.
Y a los que les gusta el "fútbol pokemon" de chetar jugadores hasta 120, seguirían disfrutando coleccionando cartas y jugando a correr y presionar con sus jugadores superchetados, mega legends.

Es algo que no me explico por qué no lo hacen. Se resolvería muy fácil y en términos de marketing ampliarían muchísimo el target de gente que juega. Y no me vale la respuesta de que es para que la gente gaste en jugadores top. Los pokemon seguirán gastando cada vez que salga un Mbappe Gold y el resto seguiremos sin poner ni un euro.

Un filtro de equipo por niveles y torneos diarios cada hora como los que antes había en PES, son dos cosas que cambiarían el juego por completo. Pero me temo que es algo que ni está en los planes de Konami
Quizás @joseca sabe algo.
¿No os parece el PES/eFootball con más handicap de la historia?, tanto para bien como para mal…, hay partidos que mis jugadores juegan como si fuésemos el mejor equipo del mundo, aunque sea contra alguien de División 1, y otras veces que parece que tengo el peor equipo del mundooooo
mistico32 escribió:@rafacastellano11 es decir que hago bien en comprar la ps5 no??

Sinceramente, no merece la pena comprar una consola de nueva generación para jugar solamente a efootball. Si me dices q vas a jugar a más juegos ni lo pienses pero para jugar solo a efootball no. Yo juego en ps5 y no es la hostia, partiendo de la base de q los servidores son un desastre ya sabes q va a ir mal o regular tanto en ps4 como en ps5.
elmou escribió:
alexperez85 escribió:Por aquí otro que desinstala, es llegar a divisiones altas y dar mucho ascazo. Hay infinidad de juegos buenos para disfrutar. Otro año sin juego de fútbol pero es lo que hay.

Me llama mucho la atención que nadie comente esto. A partir de la división 3 parece otro juego.
Ya no hay espacios ni tiempo para pensar. Todo se vuelve súper acelerado, supongo que es porque la gente juega con 11 jugadores chetados. No estoy seguro, pero me atrevería a decir que hasta las "rachas" son más evidentes.

Si pusieran un filtro por niveles de equipos, tendríamos un juego que, literalmente, le gustaría a todo el mundo.
Los que buscamos más fútbol y jugamos con jugadores normales seríamos felices de tener tiempo para pensar jugadas, marcar el ritmo del partido, defender, etc.
Y a los que les gusta el "fútbol pokemon" de chetar jugadores hasta 120, seguirían disfrutando coleccionando cartas y jugando a correr y presionar con sus jugadores superchetados, mega legends.

Es algo que no me explico por qué no lo hacen. Se resolvería muy fácil y en términos de marketing ampliarían muchísimo el target de gente que juega. Y no me vale la respuesta de que es para que la gente gaste en jugadores top. Los pokemon seguirán gastando cada vez que salga un Mbappe Gold y el resto seguiremos sin poner ni un euro.

Un filtro de equipo por niveles y torneos diarios cada hora como los que antes había en PES, son dos cosas que cambiarían el juego por completo. Pero me temo que es algo que ni está en los planes de Konami

Habrá gente como tú que ni con esas gastará dinero; pero muchos otros ante la situación desesperada sí que caerán en las redes.
elmou escribió:

Desde división 4 ya me he encontrado yo rivales con 3100 puntos.
Además de por las estadísticas la gente te achucha más y sabe jugar mejor y no te dan respiro.
Yo estoy jugando en plan tranqui, ya subí a primera la primera vez y como fue al principio los equipos de 95 no subían y era todo algo más pausado.

Filtro por niveles NO van a poner porque a Coinnami lo que le interesa es venderte cartitas de jugadores y si con equipos de GPs compras perfectamente un equipo de 3 estrellas pues muchísima gente no gastaría ni un duro.
A mi me encantaría jugar en 3 estrellas cuadrando jugadores para que me entren en el equipo y descubriendo a otros medio desconocidos que me dieran un buen rendimiento.
mistico32 escribió:@rafacastellano11 es decir que hago bien en comprar la ps5 no??

Si, completamente. Aunque sea solo para jugar al efootball.

Para mi pasar de la one normal a ps5 fue como pasar de la prehistoria al día de hoy (en eFootball). La suavidad de los controles durante el gameplay, las transiciones entre menús, los gráficos, todo infinitamente mejo. Si eres asiduo al juego no te vas a arrepentir, y las mejoras que le hagan siempre se notaran más en ps5 que en ps4.

Para el efootball y de paso te bajas el fornite y en warzone [qmparto]
Si es para el efootball principalmente, crees que merece la pena gastarte 500 y pico euros en un juego que es gratis y que solo tiene partidos amistosos y un modo online que todos juegan igual ?
Muchos nos pasamos a la ps5 para jugar a un pes de nueva generación y llevamos 3 años y mira como estamos , si te la vas a comprar que sea por más cosas , por esto ,solamente no , el juego no tiene la calidad ni la cantidad como para desembolsar ese dinero ..
REYZIDANE escribió:

Si es para el efootball principalmente, crees que merece la pena gastarte 500 y pico euros en un juego que es gratis y que solo tiene partidos amistosos y un modo online que todos juegan igual ?
Muchos nos pasamos a la ps5 para jugar a un pes de nueva generación y llevamos 3 años y mira como estamos , si te la vas a comprar que sea por más cosas , por esto ,solamente no , el juego no tiene la calidad ni la cantidad como para desembolsar ese dinero ..

La gente se gasta mil y pico pavos solo para llevar una manzanita y usar el móvil para el WhatsApp y alguna llamada y se acabó.
Si le gusta el juego y lo disfruta que se pille la consola.
rafacastellano11 escribió:

Si, completamente. Aunque sea solo para jugar al efootball.

Para mi pasar de la one normal a ps5 fue como pasar de la prehistoria al día de hoy (en eFootball). La suavidad de los controles durante el gameplay, las transiciones entre menús, los gráficos, todo infinitamente mejo. Si eres asiduo al juego no te vas a arrepentir, y las mejoras que le hagan siempre se notaran más en ps5 que en ps4.

Tu lo has dicho pasaste de xbox normal a ps5 . Yo juego coop con gente q tiene las 2 consolas y me dicen q hay diferencia entre consolas por los servidores. Peeeero los servidores de ps4 y ps5 son los mismos así q no hay mucha diferencia. Bardock no todo el mundo se lo puede permitir, crees q si el chaval se lo pudiese permitir sin pensárselo 2 veces lo hubiese preguntado por un foro??? . Claro q se puede comprar la ps5 si quiere peeero preguntó si merecía la pena por la diferencia entre ps4 y ps5 y teniendo los mismos servidores tiñosos pues q quieres q te diga , yo creo q no .
Yo no se que coño ha tocado esta gente, pero en divisiones 6 7 8 y con equipos cheto que dan grima y aun así el juego está guapísimo y tiene una fluidez de locos.

Seguro que conforme suba apesta, pero este juego tal cual está con equipos normales y bien pulido es la polla.
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:

La gente se gasta mil y pico pavos solo para llevar una manzanita y usar el móvil para el WhatsApp y alguna llamada y se acabó.
Si le gusta el juego y lo disfruta que se pille la consola.

No me voy a meter en hablar de eso porque yo soy usuario y tengo todo de Apple y te daria muchas razones por las que la gente compra Apple , pero como no es el momento y tampoco lo vas a comprender ..

Vuelvo al tema ..antes de ps5 para jugar en “NG “ podría comprarse una Xbox series S que es 3 veces mas batata y le sobraría para jugar ..
@Juancaxao12
Hombre eso ya es cuestión personal,mi cuñado se compró la ps5 solo para jugar al fifa y al F1 y se acabó.
No se le diferencia en jugabilidad que habra de ps4 a ps5 la verdad.
@REYZIDANE
¿Que se supone que no voy a comprender?
¿Te has ofendido porque he dicho manzanita o algo?
No se tu situación porque no te conozco pero tengo bastantes conocidos que usan esa marca y son prácticamente como una secta XD.
_Bardock_ escribió:@Juancaxao12
Hombre eso ya es cuestión personal,mi cuñado se compró la ps5 solo para jugar al fifa y al F1 y se acabó.

Coño pero esos son juegos enteros , no son juegos donde echas un partido de 10 minutos o una carrera a 3 vueltas y luego un único modo de juego online de mierda .

Es como si alguien pregunta si se compra la ps5 solamente por el fortnite ,el warzone o fall guys, pues obviamente no .

@_Bardock_ como me voy a ofender por eso jaja , a mi que cada uno lleve el móvil con el que se sienta mas a gusto .
REYZIDANE escribió:

Coño pero esos son juegos enteros , no son juegos donde echas un partido de 10 minutos o una carrera a 3 vueltas y luego un único modo de juego online de mierda .

Es como si alguien pregunta si se compra la ps5 solamente por el fortnite ,el warzone o fall guys, pues obviamente no .

@_Bardock_ como me voy a ofender por eso jaja , a mi que cada uno lleve el móvil con el que se sienta mas a gusto .

Te sorprendería la cantidad de gente que se compra una ps5 para jugar al fortnite y al warzone.
A ver si el chaval quiere jugar algo mejor se puede pillar la xbox s que es más barata que la ps5. Lo que no sé es la cantidad de gente que habrá en xbox para jugar online.
@REYZIDANE
¿Que se supone que no voy a comprender?
¿Te has ofendido porque he dicho manzanita o algo?
No se tu situación porque no te conozco pero tengo bastantes conocidos que usan esa marca y son prácticamente como una secta XD.

Yo me pille fifa 23 la versión ultimate q puedes jugar en ps4 y ps5 y se nota la diferencia una barbaridad, hasta hay jugadores q valen para una consola y no para otra peeeero no hay croosplay entre consolas así q la diferencia se nota . Efootball es un juego con croosplay entre ps4 y ps5 así q la diferencia tiene q ser mínima.
Como se hace lo del disparo potente?

El juego es malo como cada año, te relentiza la cpu las jugadas y los chutes hasta que te encima el defensa descaradamente

Pases al jugador que le da la gana,lo de mandar al perro de presa dando a un botón sobra

Siguen los empanamientos,te meten el pie,la bola al lado y ni se mieve, mitico de la saga

No se le puede pedir mas a esto siendo gratis,pero madre mia..........que lastima de saga
Entiendo las críticas, pues diría que hoy el juego es como mucho más pesado, incluso offline. Quizá le han metido mano para que en online no sea tan correcalles.

El caso es que se han cargado la excitación que generaba los primeros días. Konami, a lo suyo, como siempre.

A rezar para que lo reajusten bien.
raduchollu escribió:Entiendo las críticas, pues diría que hoy el juego es como mucho más pesado, incluso offline. Quizá le han metido mano para que en online no sea tan correcalles.

El caso es que se han cargado la excitación que generaba los primeros días. Konami, a lo suyo, como siempre.

A rezar para que lo reajusten bien.

Yo ya lo comenté hace unos días, el juego se nota más pesado que antes, es que incluso lo noto offline.
No tiene nada que ver con los primeros días ni de coña, he mirado por reddit por si era el único loco y hay bastante gente quejándose.
Dicen que es cosa de los servidores pero es que offline ya se nota más pesadez, es que da la sensación de que cuando juegas contra la IA ellos están a la velocidad de la salida del juego y mis jugadores a la de ahora.
tonybola escribió:¿No os parece el PES/eFootball con más handicap de la historia?, tanto para bien como para mal…, hay partidos que mis jugadores juegan como si fuésemos el mejor equipo del mundo, aunque sea contra alguien de División 1, y otras veces que parece que tengo el peor equipo del mundooooo

totalmente

Jajajaja hombre tú mismo lo dices divisiones altas ,ya no juegas con mancos ,que quieres subir de divisiones sin perder ?? Pues se trata de mejorar digo yo ,yo no os entiendo de verdad .
ilarx escribió:

Jajajaja hombre tú mismo lo dices divisiones altas ,ya no juegas con mancos ,que quieres subir de divisiones sin perder ?? Pues se trata de mejorar digo yo ,yo no os entiendo de verdad .

Los de divisiones altas no están arriba precisamente por ser buenos ..
No quereis offline pero los que jugais online estais toooodo el dia asqueados tanto de este como de fifa, con lo que se disfrutaba antes jugando una liga toda ma tarde en tu cuarto despues de venir del colegio o instituto. En fin una pena que se este perdiendo lo que realmente es un videojuego y es diversion, que se te pase la tarde volando y no atacao, mosqueado y con ganas de borrar el juego por pensar que te estan robando. Yo online lo basico para las moneditas, quitando eso soy de 9 division y cuandi juego lo de las moneditas el otro dia le meti en la cara a dos top 500 en play, pero fuera de ahi no me vereis
Estoy viendo al Barsa...y me lo estoy pasando bien. Pena no tener un juego de FUTBOL decente...para gozarlo también. [facepalm]

A tirar de retro...si no...la nada. [buuuaaaa]
Vaya, ahora vuelve a ser disfrutable offline, a diferencia de esta tarde. No entiendo nada.
aioma escribió:No quereis offline pero los que jugais online estais toooodo el dia asqueados tanto de este como de fifa, con lo que se disfrutaba antes jugando una liga toda ma tarde en tu cuarto despues de venir del colegio o instituto. En fin una pena que se este perdiendo lo que realmente es un videojuego y es diversion, que se te pase la tarde volando y no atacao, mosqueado y con ganas de borrar el juego por pensar que te estan robando. Yo online lo basico para las moneditas, quitando eso soy de 9 division y cuandi juego lo de las moneditas el otro dia le meti en la cara a dos top 500 en play, pero fuera de ahi no me vereis

Ya te digo,yo los viernes tarde,llegaba de trabajar, me duchaba me hacia un cubata y me pegaba 2 3 partidos de pro evolution soccer 5 antes de bajar con los colegas al bar y mas de una vez me iba con ganas de haber seguido jugando

Ya molaria que metieran en la store juegos de ps2 y estuviese ese pro 5
Seria al juego de futbol que jugaria

A dia de hoy será ya todo lo arcaico que sea,pero sigue transmitiendo algo que ningun otro juego de futbol tiene
DIVERSIÓN
y mas vs un amigo
raduchollu escribió:Vaya, ahora vuelve a ser disfrutable offline, a diferencia de esta tarde. No entiendo nada.

La teoría es que es cosa de los servidores, cosa que no entiendo siendo offline la verdad. Por lo visto de madrugada en nuestro horario mejora la cosa.
Me ha dado por jugar al efootball mobile y he flipado cuando he visto que las redes son 20 veces mejor que la versión para consolas y pc. Mirad algún vídeo y veréis.
Además la física de los tiros a puerta las veo mejor.
No sé, transmite mucho más meter un gol en pes mobile que en las otras versiones.
Que le han hecho al juego????? Me quejaba yo del hándicap de fifa y esto esta peor q nunca . Llevaba 5 victorias seguidas en 2 división y de pronto pierdo 4 seguidos ( tenía q perder), algunos eran buenos otros no tantos . Balones q atraviesan los pies, un balón me atraviesa la espinilla de Kounde y gol en el 87, Messi gana en cuerpo a Viera, mi portero despeja los balones al pie del delantero para q la empuje a la Red, 1000 rebotes todos para el contrario menos 1 para mi y me pitan el final, los pases van donde quieren y el contrario los da de espaldas perfectos . Ni cuando gane los 5 seguidos era tan bueno ni cuando he perdido 4 seguidos he sido tan malo. Seguiré dedicándome solo al coop porque vaya juego.
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Te sorprendería la cantidad de gente que se compra una ps5 para jugar al fortnite y al warzone.
A ver si el chaval quiere jugar algo mejor se puede pillar la xbox s que es más barata que la ps5. Lo que no sé es la cantidad de gente que habrá en xbox para jugar online.

Pero es q el chico a preguntado si merece la pena gastarse 500 euros para jugar a juego sin acabar como pes, no sale rentable lo mires x donde lo mires .... , ni jugando más o menos , no sale rentable
Gol más complicado de lo que parece.

Qué viva el FULL MANUAL 🤩.

Si no fuera por mi hijo el único juego que corriera la Ps5 de mi casa fuera el Efootball. Así como mi One el único juego que corrió durante años fue el Pes.

Y cual es el problema? El dinero y los gustos de cada quien son el dinero y los gustos de cada quien.

Que ustedes sean haters del Efootball es problema de ustedes.
rafacastellano11 escribió:Si no fuera por mi hijo el único juego que corriera la Ps5 de mi casa fuera el Efootball. Así como mi One el único juego que corrió durante años fue el Pes.

Y cual es el problema? El dinero y los gustos de cada quien son el dinero y los gustos de cada quien.

No es cosa de haters es sentido común, como me voy a comprar una consola de 550€ para jugar a un juego q lo tengo hasta en móvil??? Si te pillas una ps5 porque tienes dinero y te lo puedes permitir pues adelante pero hacer una inversión para jugar a un juego q 4 años más tarde no tiene ni una triste liga master pues como q no. Si me compro una xbox para jugar a Starfield te lo puedo comprar pero para jugar a Efootball????
rafacastellano11 escribió:Si no fuera por mi hijo el único juego que corriera la Ps5 de mi casa fuera el Efootball. Así como mi One el único juego que corrió durante años fue el Pes.

estamos hablando del gusto y el dinero de cada uno o estamos hablando de que una persona ha preguntado si merece la pena a la ps5 para jugar a este juego?

Si yo voy a un foro y digo si merece la pena comprarme un Mercedes para ir al Carrefour los sábados , me dirán que no , porque lo normal es eso , luego es que a mi me guste el Mercedes y pueda permitírmelo ..

A ti te puede parecer la ostia en verso y el mejor juego de fútbol que han hecho en la historia , te puede parecer que los que nos quejamos porque pedimos un juego en condiciones , con contenido decente , con una jugabilidad buena y con una velocidad que se parezca a la de un partido de fútbol seamos unos haters , pero quitando todo eso y que el chaval tenga o no tenga dinero ,un buen o mal gusto , la respuesta debería ser no ,no merece la pena comprar una ps5 EXCLUSIVAMENTE por esta demo con online ..al menos de momento .

Que cansancio siempre igual , como si yo no fuera el primero que quisiera un juego completo que me costara mis 60-70 euros como me han costado todos los años ,poder poderle un Option file y disfrutar .
REYZIDANE escribió:

estamos hablando del gusto y el dinero de cada uno o estamos hablando de que una persona ha preguntado si merece la pena a la ps5 para jugar a este juego?

Si yo voy a un foro y digo si merece la pena comprarme un Mercedes para ir al Carrefour los sábados , me dirán que no , porque lo normal es eso , luego es que a mi me guste el Mercedes y pueda permitírmelo ..

A ti te puede parecer la ostia en verso y el mejor juego de fútbol que han hecho en la historia , te puede parecer que los que nos quejamos porque pedimos un juego en condiciones , con contenido decente , con una jugabilidad buena y con una velocidad que se parezca a la de un partido de fútbol seamos unos haters , pero quitando todo eso y que el chaval tenga o no tenga dinero ,un buen o mal gusto , la respuesta debería ser no ,no merece la pena comprar una ps5 EXCLUSIVAMENTE por esta demo con online ..al menos de momento .

Que cansancio siempre igual , como si yo no fuera el primero que quisiera un juego completo que me costara mis 60-70 euros como me han costado todos los años ,poder poderle un Option file y disfrutar .

Llevo jugando a PES desde 1994 , no me gusta nada el camino q ha tomado Konami con el juego y me quejo por eso mismo por q soy de PES desde hace 30 años , pues ya soy un haters .Ahora por lo visto 2500 jugadores de NBA24 han rajado del juego, esa gente no son haters, son gente q se quejan del camino q ha tomado el juego .
Juancaxao12 escribió:

No es cosa de haters es sentido común, como me voy a comprar una consola de 550€ para jugar a un juego q lo tengo hasta en móvil??? Si te pillas una ps5 porque tienes dinero y te lo puedes permitir pues adelante pero hacer una inversión para jugar a un juego q 4 años más tarde no tiene ni una triste liga master pues como q no. Si me compro una xbox para jugar a Starfield te lo puedo comprar pero para jugar a Efootball????

La versión de móvil de eFootball es igual a la de Ps5? [qmparto]

Apaga y vámonos.

REYZIDANE escribió:

Y si, si al que ha preguntado le gusta mucho el efootball por que no se puede comprar la Ps5 para disfrutar del juego que le gusta?

No, el juego tiene que ser al gusto tuyo para que entonces el amigo si pueda comprar la consola.
Juancaxao12 escribió:

Apaga y vámonos.

REYZIDANE escribió:

Y si, si al que ha preguntado le gusta mucho el efootball por que no se puede comprar la Ps5 para disfrutar del juego que le gusta?

No, el juego tiene que ser al gusto tuyo para que entonces el amigo si pueda comprar la consola.

Por lo menos en movil es unreal total ( no la mezcla de fox y unreal de consola ) y encima lo juega mas gente q en consolas . Dime otro juego q sea así, ni fifa lo juega más gente en móvil q en consolas . Ahora q te quieres pillar una ps5 para jugar a Lords of the fallen un triple AAA en condiciones o a God of War en ps5 en vez de ps4 te digo q si , pero para Efootball???? Ni de coña, el juego tiene 20.000 fallos groseros , horribles, de desidia total . Tu mira cualquier Metal Gear y verás lo q es hacer un juego con ganas y no este Efootball q es solo un saca dinero de cartitas con 53 Mbappes y ahora el 46 Messi y por 20€.
2 partidos.2 que me pongo ganando y 2 que se desconectan.......en fin

No puedo jugar ligas porque bo tengo 23 jugadores [burla3]

Sigue y mas descarado que nunca el puto cheto de centrar raso y gol

3 intentos 3 goles,madre mia,asi desde pes16 [facepalm] y no son capaces de arreglarlo
Esque es centrar raso y ver un balon teledirigido al pie del delantero y la defensa mirando.......

Sigo sin saber como chutar con la barra morada
Pone que aprete al maximo r2 y chute y asi desde luego no me sale
Juego con los botones por defecto

Una cosa, juego en ps5 (no desde luego que no me he comprado una ps5 para jugar a efotball) jugando en ps5,me empareja vs gente que juega en el móvil?
Lo del cooperativo aun ni existe no? en plan para competir con otros?
alvicio escribió:2 partidos.2 que me pongo ganando y 2 que se desconectan.......en fin

3 intentos 3 goles,madre mia,asi desde pes16 [facepalm] y no son capaces de arreglarlo
Esque es centrar raso y ver un balon teledirigido al pie del delantero y la defensa mirando.......

Una cosa, juego en ps5 (no desde luego que no me he comprado una ps5 para jugar a efotball) jugando en ps5,me empareja vs gente que juega en el móvil?

No hay croosplay de momento entre móvil y consolas , ni xbox con ps5.
alvicio escribió:2 partidos.2 que me pongo ganando y 2 que se desconectan.......en fin

Para la barra morada, tienes que apretar al mismo tiempo el R2 y el botón de disparo (o de pase, si quieres hacer un pase con barra morada).
@Aitortxo

Gracias buen hombre, ahora ya se como funciona,eso si,entre que sale la barra, se prepara el muñeco para chutar y chuta, han pasado 3 episodios de Oliver y Benji y te la ha quitado el defensa 5 veces

Madre mia que lentitud de animaciones
alvicio escribió:@Aitortxo

Gracias buen hombre, ahora ya se como funciona,eso si,entre que sale la barra, se prepara el muñeco para chutar y chuta, han pasado 3 episodios de Oliver y Benji y te la ha quitado el defensa 5 veces

Madre mia que lentitud de animaciones

En este caso no es un problema técnico.

Ese tipo de disparo se supone que es el que realiza un jugador cuando tiene un tiempo óptimo para ejecutarlo; por eso están "chetados". Vamos, que es el típico chute que vemos en los entrenamientos, esos que meten todos los jugadores de forma espectacular porque no están presionados por ningún rival ni el balón les llega en malas condiciones de remate.

Te pongo un ejemplo:

Es una putada lo mal que me va el juego desde el jueves. Podía jugar sin problemas y los jugadores reaccionaban muy bien y desde ese día los muñecos parece que lleven un lastre.
Me he encontrado este video y flipa la versión asiática del efootball de móvil.
Un montón de regalos y torneos online y offline con premios en condiciones.
https://youtu.be/ifdugJ-j6qY?feature=shared
Estoy por descargarlo de nuevo y probar a ver. Todo lo que tenía hace un año y pico sigue estando? O me toca empezar sin jugadores?
Tampoco recuerdo lo que tenía la verdad pero algún jugador chetado tenía supongo.

La verdad que a la espera del fc24 me tienta echar unos ratos. Aunque si no ha mejorado respecto a como estaba... no sé si me va a durar un par de partidos.

Saludos.
Juancaxao12 escribió:
Juancaxao12 escribió:No es cosa de haters es sentido común, como me voy a comprar una consola de 550€ para jugar a un juego q lo tengo hasta en móvil??? Si te pillas una ps5 porque tienes dinero y te lo puedes permitir pues adelante pero hacer una inversión para jugar a un juego q 4 años más tarde no tiene ni una triste liga master pues como q no. Si me compro una xbox para jugar a Starfield te lo puedo comprar pero para jugar a Efootball????

Apaga y vámonos.

REYZIDANE escribió:estamos hablando del gusto y el dinero de cada uno o estamos hablando de que una persona ha preguntado si merece la pena a la ps5 para jugar a este juego?

Por lo menos en movil es unreal total ( no la mezcla de fox y unreal de consola ) y encima lo juega mas gente q en consolas . Dime otro juego q sea así, ni fifa lo juega más gente en móvil q en consolas . Ahora q te quieres pillar una ps5 para jugar a Lords of the fallen un triple AAA en condiciones o a God of War en ps5 en vez de ps4 te digo q si , pero para Efootball???? Ni de coña, el juego tiene 20.000 fallos groseros , horribles, de desidia total . Tu mira cualquier Metal Gear y verás lo q es hacer un juego con ganas y no este Efootball q es solo un saca dinero de cartitas con 53 Mbappes y ahora el 46 Messi y por 20€.

En Ps5 lo juega bastante gente, la suficiente para encontrar rival rápidamente. No puedes comparar la experiencia de juego en movil con una Ps5, y si al chaval no le gustan esos juegos que dices pero quiere jugar al efootball en la consola en la que mejor experiencia de juego hay, que se compre la Ps5 sin dudarlo.
@rafacastellano11 El chaval preguntó si merece la pena, yo le respondí que NO, NO MERECE LA PENA para jugar a Efootball. Como dice el compi más arriba es increíble la cantidad de cosas que dan en la versión móvil y es porque es un juego creado para móvil, si en consola juegan 1000 en móvil juegan 10.000. Si se quiere comprar una ps5 para jugar a un peslite q haga lo q quiera como si se compra un PC de 5000€ para jugar al Among us. Yo solo doy mi opinión. El chaval sabrá su situación económica y de donde tiene q rascar el dinero o en q gastarlo si lo tiene.
El juego cada vez me gusta más y más. La profundidad de los controles es de escándalo. Jugué poco a las anteriores versiones y cada día descubro algo: ese correr pero no mucho y poder hacer esláloms, ese perfilarse mejor... Influye todo muchísimo.

Me falta una presencia más solida de los medio centros defensivos para ver reflejado mejor el fútbol. Que te obligaran a un poco más de construcción pausada. Ahí sí que tendrían que ecualizar un poco, porque si no eres consciente, el partido se convierte fácil en un intercambio de golpes: vibrante, pero poco acorde al fútbol en general. He pasado a jugar con un 4-4-2 para balancearlo un poco.

Recomiendo como escenario el Allianz de noche. Me parece la combinación que ofrece más realismo, a mucha distancia del resto de estadios. Ojalá en todos los campos se sintiera igual.
Y lo de Khan con el boost de mejora qué locura es??? se han pasado con lo de chetarlo...

El juego mola mucho, pero creo que cuando te emparejan con un top 50 o 100 es mejor quitarlo, van todos con jugadores legendarios con el empuje ese nuevo y es imposible, van a otra velocidad.
alvicio escribió:
aioma escribió:No quereis offline pero los que jugais online estais toooodo el dia asqueados tanto de este como de fifa, con lo que se disfrutaba antes jugando una liga toda ma tarde en tu cuarto despues de venir del colegio o instituto. En fin una pena que se este perdiendo lo que realmente es un videojuego y es diversion, que se te pase la tarde volando y no atacao, mosqueado y con ganas de borrar el juego por pensar que te estan robando. Yo online lo basico para las moneditas, quitando eso soy de 9 division y cuandi juego lo de las moneditas el otro dia le meti en la cara a dos top 500 en play, pero fuera de ahi no me vereis

Ya te digo,yo los viernes tarde,llegaba de trabajar, me duchaba me hacia un cubata y me pegaba 2 3 partidos de pro evolution soccer 5 antes de bajar con los colegas al bar y mas de una vez me iba con ganas de haber seguido jugando

Ya molaria que metieran en la store juegos de ps2 y estuviese ese pro 5
Seria al juego de futbol que jugaria

A dia de hoy será ya todo lo arcaico que sea,pero sigue transmitiendo algo que ningun otro juego de futbol tiene
DIVERSIÓN
y mas vs un amigo

Yo hace poco me instale dos PES

el emulador de ps2 para jugar al pes5 y pes6 (con parches y todo) y otro del PC esl pes Ibera (https://www.pes6iberia.es/) que es una barbaridad

Hace un par de semanas vino un amiguete a jugar que se lo dije, y flipó con el Pes6 y las plantillas de la temporada pasada. Nos divierte más que el fifa o ultimos pes

Este efootball 24, estoy flipando con la jugabilidad, que saquen la master league y se lo compro
Le pasa a alguien que hasta ayer le fuera online perfecto y ahora se le cortan todos los partidos????

Gracias
21862 respuestas