› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:Le pasa a alguien que hasta ayer le fuera online perfecto y ahora se le cortan todos los partidos????
Gracias
colacao22 escribió:Le pasa a alguien que hasta ayer le fuera online perfecto y ahora se le cortan todos los partidos????
Gracias
drogelcu escribió:colacao22 escribió:Le pasa a alguien que hasta ayer le fuera online perfecto y ahora se le cortan todos los partidos????
Gracias
Yo desde hace unos días he notado jugadores haciendo cosas raras y un hándicap criminal.
alvicio escribió:Yo estoy jugando pero esque el juego es malo es malo con avaricia
Es un juego lento y tosco,muy limitado para el año que estamos y muy marcado por decisiones de la CPU en momentos claves,como por ejemplo cuando te haces una jugada a un toque rapida y cuando ya se queda solo el delantero en una pared,el que le ha de dar el último pase ya no lo da a la primera como en toda la jugada y primero controla y luego intenta pasarla siendo ya imposible porque le encima el defensa
Y sobre todo eso,muy muy lento en cuanto a reaccion de los jugadores
drogelcu escribió:alvicio escribió:Yo estoy jugando pero esque el juego es malo es malo con avaricia
Es un juego lento y tosco,muy limitado para el año que estamos y muy marcado por decisiones de la CPU en momentos claves,como por ejemplo cuando te haces una jugada a un toque rapida y cuando ya se queda solo el delantero en una pared,el que le ha de dar el último pase ya no lo da a la primera como en toda la jugada y primero controla y luego intenta pasarla siendo ya imposible porque le encima el defensa
No es decisión de la CPU, depende de si tu jugador tiene la habilidad de pase "pase al primer toque" o no.
Se está la gente quejando de que es muy rápido.
alvicio escribió:drogelcu escribió:alvicio escribió:Yo estoy jugando pero esque el juego es malo es malo con avaricia
No es decisión de la CPU, depende de si tu jugador tiene la habilidad de pase "pase al primer toque" o no.
Se está la gente quejando de que es muy rápido.
En serio????
Se quejan de que es rapido?
Pero si es una puta lentitud infame
Madre mia
Juancaxao12 escribió:@rafacastellano11 El chaval preguntó si merece la pena, yo le respondí que NO, NO MERECE LA PENA para jugar a Efootball. Como dice el compi más arriba es increíble la cantidad de cosas que dan en la versión móvil y es porque es un juego creado para móvil, si en consola juegan 1000 en móvil juegan 10.000. Si se quiere comprar una ps5 para jugar a un peslite q haga lo q quiera como si se compra un PC de 5000€ para jugar al Among us. Yo solo doy mi opinión. El chaval sabrá su situación económica y de donde tiene q rascar el dinero o en q gastarlo si lo tiene.
bucks escribió:Cada vez tengo más claro que es el mejor gameplay de un juego de fútbol de toda la historia.
Por favor Konami, la liga máster y el modo edición!!!
A mi ahora mismo no hay lanzamiento videojueguil, que me haga más ilusión que lancen el modo editor y las ligas offline, nunca hice una liga máster, prefiero equipos reales.bucks escribió:Cada vez tengo más claro que es el mejor gameplay de un juego de fútbol de toda la historia.
nauros44 escribió:A los que dicen que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol… ¿Estáis de guasa no?
Hace quizás más de un año que no entro al juego pero es que hace ese año era infumable y no estaba ni de lejos en el top 10 de los mejores gameplay de fútbol.
Por no hablar de que si fuese tal y como comentáis y siendo un free to play lo estaría jugando media España y no es el caso.
En mi cabeza el fútbol en consolas a muerto pero si algún jugador de la vieja escuela (más de 30 tacos) quiere convencerme de lo contrario aquí estoy.
GottaEvil escribió:nauros44 escribió:A los que dicen que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol… ¿Estáis de guasa no?
Hace quizás más de un año que no entro al juego pero es que hace ese año era infumable y no estaba ni de lejos en el top 10 de los mejores gameplay de fútbol.
Por no hablar de que si fuese tal y como comentáis y siendo un free to play lo estaría jugando media España y no es el caso.
En mi cabeza el fútbol en consolas a muerto pero si algún jugador de la vieja escuela (más de 30 tacos) quiere convencerme de lo contrario aquí estoy.
Es de chiste sí. Un Gameplay que es idéntico al de los últimos PES (juegos que ya tenían sus taras)...pero peor.
Lo que hace el autoconvencimiento.
nauros44 escribió:A los que dicen que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol… ¿Estáis de guasa no?
LoSaT escribió:nauros44 escribió:A los que dicen que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol… ¿Estáis de guasa no?
43 años tengo. Y si, el gameplay de este juego es muy bueno, pero claro, hay que darle un tiempo y aprender a jugar. Y tambien jugué al pes6, por supuesto, y al 1 en la ps1 y al primer fifa de megadrive. Vamos, que algo he jugado a juegos de fútbol
bucks escribió:Cada vez tengo más claro que es el mejor gameplay de un juego de fútbol de toda la historia.
Aitortxo escribió:GottaEvil escribió:nauros44 escribió:A los que dicen que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol… ¿Estáis de guasa no?
Es de chiste sí. Un Gameplay que es idéntico al de los últimos PES (juegos que ya tenían sus taras)...pero peor.
"Gameplay idéntico pero peor"
Estáis algunos para calificar de chiste las opiniones de otros foreros. Solo entráis a faltar el respeto, es que es acojonante.
drogelcu escribió:
--- LO MALO: ---
-El Hándicap.
Lo siento pero desde hace unos días lo noto demasiado tanto a favor como en contra y me entran ganas de desinstalar el juego.
Partidos con un portero que lleva 8 paradas y 2 palos, juegas sabiendo que la siguiente que pisen tu área es gol en contra.... y así pasa. Rebotes y despejes teledirigidos al contrario.
GottaEvil escribió:Aitortxo escribió:GottaEvil escribió:
"Gameplay idéntico pero peor"
Estáis algunos para calificar de chiste las opiniones de otros foreros. Solo entráis a faltar el respeto, es que es acojonante.
No hay mayor falta de respeto...que la de Konami hacia sus seguidores de toda la vida. Eso si que es una falta de respeto y reirse en la cara de sus fans...con el esperpento de BETA de juego que se han cascado.
teeser escribió:La verdad, llevo casi 2 meses sin tocarlo y lo cojo un rato y es que yo creo que esta cada vez peor......unos rebotes de la pelota en los jugadores que no son normales, encontronazos, etc.......da pena
rafacastellano11 escribió:teeser escribió:La verdad, llevo casi 2 meses sin tocarlo y lo cojo un rato y es que yo creo que esta cada vez peor......unos rebotes de la pelota en los jugadores que no son normales, encontronazos, etc.......da pena
Lo repetiré en todas las páginas de ser necesario: este gameplay no es para casuales. Para disfrutarlo tienes que dedicarle tiempo.
rafacastellano11 escribió:teeser escribió:La verdad, llevo casi 2 meses sin tocarlo y lo cojo un rato y es que yo creo que esta cada vez peor......unos rebotes de la pelota en los jugadores que no son normales, encontronazos, etc.......da pena
Lo repetiré en todas las páginas de ser necesario: este gameplay no es para casuales. Para disfrutarlo tienes que dedicarle tiempo.
_Bardock_ escribió:Yo lo que no entiendo es como a los que no os gusta el juego estáis cada 2x3 por aquí leyendo comentarios y respondiendo.
Si a mi no me gusta un juego pero lo he jugado comento mis sensaciones y ya no se me ve el pelo por el hilo.
O estáis tela de aburridos o no lo entiendo.
A mi lo que me está jodiendo es la conexión, la primera semana me iba de lujo cuando se supone que es cuando más gente había online.
Me cuesta muchísimo crear juego y defendiendo parezco un pelele del retardo que tengo.
alvicio escribió:Se puede cambiar la equipación del equipo?
En su dia elegi la de Japón y ahora no veo como cambiarla
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:Se puede cambiar la equipación del equipo?
En su dia elegi la de Japón y ahora no veo como cambiarla
En la alineación,en equipo , copiar equipo base o algo así .
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Yo lo que no entiendo es como a los que no os gusta el juego estáis cada 2x3 por aquí leyendo comentarios y respondiendo.
Si a mi no me gusta un juego pero lo he jugado comento mis sensaciones y ya no se me ve el pelo por el hilo.
O estáis tela de aburridos o no lo entiendo.
A mi lo que me está jodiendo es la conexión, la primera semana me iba de lujo cuando se supone que es cuando más gente había online.
Me cuesta muchísimo crear juego y defendiendo parezco un pelele del retardo que tengo.
1- No todos somos tú, no porque tu dejes de comentarlo los demás tienen q dejar de comentar 2- yo por ejemplo lo voy a seguir jugando, porque tengo montón de colegas con los q juego coop, es más, juego con mi hijo y otro padre también con su hijo a coop 2vs2. Es verdad q ahora con Lies of P y en octubre con Lords of the Fallen seguramente toque muchísimo menos efootball y escribiré menos peeeero cuando me quede sin juego o saquen otra actualización lo volveré a jugar . Lo q tengo claro es q no me pienso comprar otro fifa . Por cierto, tienes razón, va peor que la primera semana en tema conexión, lo estuve comentando con otro compi coop q encima es de Madrid.
VanDamme_87 escribió:Una pregunta compañeros... He descargado e instalado el efootball 24 y en el online me aparece la plantilla que tenía en el efootball 23. ¿No se empieza desde cero para ir creándote nuevamente tu equipo como en años anteriores?
Soldi3R escribió:En animaciones es taaaaaan superior a la competencia que no tiene sentido.