(Hilo Oficial) eFootball 25

colacao22 escribió:Le pasa a alguien que hasta ayer le fuera online perfecto y ahora se le cortan todos los partidos????

Gracias

A mi ayer ya me daba cortes en los partidos,eso si, amistosos online porque no tengo jugadores para jugar liga [+risas]
colacao22 escribió:Le pasa a alguien que hasta ayer le fuera online perfecto y ahora se le cortan todos los partidos????

Gracias

Yo desde hace unos días he notado jugadores haciendo cosas raras y un hándicap criminal.
Yo estoy jugando pero esque el juego es malo es malo con avaricia
Es un juego lento y tosco,muy limitado para el año que estamos y muy marcado por decisiones de la CPU en momentos claves,como por ejemplo cuando te haces una jugada a un toque rapida y cuando ya se queda solo el delantero en una pared,el que le ha de dar el último pase ya no lo da a la primera como en toda la jugada y primero controla y luego intenta pasarla siendo ya imposible porque le encima el defensa

Y sobre todo eso,muy muy lento en cuanto a reaccion de los jugadores

Y no quiero que sea un fifa que va la pelota loca como en un pinball,pero tampoco quiero la lentitud de ahora,que le das a pasar la bola y se llena la barra y luego si eso ya la pasará,o para girarse un jugador que tarda una eternidad
drogelcu escribió:

Gracias

Yo desde hace unos días he notado jugadores haciendo cosas raras y un hándicap criminal.

Yo ya lo llevo notando unos cuantos de días y hoy y sobre todo ayer terminé de mosqueado que casi estampo el mando en el suelo.
Encima antes solo me emparejaba contra españoles y en los últimos partidos me han tocado ingleses y portugueses que antes no me pasaba.
O vuelven a dejar la conexión como la semana de salida del efootball 24 o dejo aparcado el juego otra temporada.
alvicio escribió:Yo estoy jugando pero esque el juego es malo es malo con avaricia
Es un juego lento y tosco,muy limitado para el año que estamos y muy marcado por decisiones de la CPU en momentos claves,como por ejemplo cuando te haces una jugada a un toque rapida y cuando ya se queda solo el delantero en una pared,el que le ha de dar el último pase ya no lo da a la primera como en toda la jugada y primero controla y luego intenta pasarla siendo ya imposible porque le encima el defensa

No es decisión de la CPU, depende de si tu jugador tiene la habilidad de pase "pase al primer toque" o no.

Se está la gente quejando de que es muy rápido.
drogelcu escribió:
alvicio escribió:Yo estoy jugando pero esque el juego es malo es malo con avaricia

No es decisión de la CPU, depende de si tu jugador tiene la habilidad de pase "pase al primer toque" o no.

En serio????
Se quejan de que es rapido?
Pero si es una puta lentitud infame
Madre mia
Ya lo hemos dicho antes: parece ser que incluso jugando offline (?) hay diferencias entre jugar de noche (que va fluido) y el resto del día. Cosas de Konami que imagino que resolverán pronto.

Yo de noche llevo tremenda viciada. Buenísimo, offline.
Cada vez tengo más claro que es el mejor gameplay de un juego de fútbol de toda la historia.

Por favor Konami, la liga máster y el modo edición!!!
alvicio escribió:
drogelcu escribió:

En serio????
Se quejan de que es rapido?
Pero si es una puta lentitud infame
Madre mia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprieta el botón de pase antes de recibir la pelota, veras que te la toca de primera.

Hoy en el evento online hice este gol: Le hago un pase recto lateral a Cole que la deja pasar tumbando stick derecho, el central sale a buscarlo y el mismo Cole mete el pase a Bellingham que se metió al espacio que dejaron libre Cole y el central, control, tiro y balón en las redes.

Lo repetiré una y mil veces: si quieres dominar este juego no puedes ser ocasional.

Juancaxao12 escribió:@rafacastellano11 El chaval preguntó si merece la pena, yo le respondí que NO, NO MERECE LA PENA para jugar a Efootball. Como dice el compi más arriba es increíble la cantidad de cosas que dan en la versión móvil y es porque es un juego creado para móvil, si en consola juegan 1000 en móvil juegan 10.000. Si se quiere comprar una ps5 para jugar a un peslite q haga lo q quiera como si se compra un PC de 5000€ para jugar al Among us. Yo solo doy mi opinión. El chaval sabrá su situación económica y de donde tiene q rascar el dinero o en q gastarlo si lo tiene.

Mi humilde opinión difiere de la tuya, para mi si vale la pena comprar el Ps5 para jugar Efootball.

Por que no el Series S? Pq en eFootball el control de ps5 es muy superior al de Xbox. Y lo digo con seguridad habiendo jugado en Xbox con el control de Series. Es que no hay color.

Ah, y en Mobile no regalan nada adicional que en Ps o en Xbox, te lo digo pq la.tengo instalada en el móvil y aunque no juego inicio sesión regularmente para ver las novedades. Eso es en Asia que si regalan más cosas, sacan cajas distintas, etc.

Saludos.
@rafacastellano11
Yo por ejemplo no digo nada de la xbox porque precisamente yo me compre una play 4 para jugar a PES 17 . No por los controles, si no , porque si quieres jugar online hay muchísima más gente . En Asia regalan más cosas porque se gastan pasta , si miras la página de efootball en Facebook ves equipazos y el 85% de los q escriben son precisamente de móviles. Y por supuesto que respeto tu opinión, no eres el único que me ha dicho q se pillaría una ps5 solo para jugar a Efootball ;) ;). Ya te digo q juego coop y juego con muuuuuuchisima gente . Un saludo
Hola, una duda, ¿el juego tiene ya crossplay o no?
bucks escribió:Cada vez tengo más claro que es el mejor gameplay de un juego de fútbol de toda la historia.

Están tardando si, seria la hostia...
bucks escribió:Cada vez tengo más claro que es el mejor gameplay de un juego de fútbol de toda la historia.

A mi ahora mismo no hay lanzamiento videojueguil, que me haga más ilusión que lancen el modo editor y las ligas offline, nunca hice una liga máster, prefiero equipos reales.
A los que dicen que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol… ¿Estáis de guasa no?

Hace quizás más de un año que no entro al juego pero es que hace ese año era infumable y no estaba ni de lejos en el top 10 de los mejores gameplay de fútbol.

Por no hablar de que si fuese tal y como comentáis y siendo un free to play lo estaría jugando media España y no es el caso.

En mi cabeza el fútbol en consolas a muerto pero si algún jugador de la vieja escuela (más de 30 tacos) quiere convencerme de lo contrario aquí estoy.
La gente mayormente no juega a un juego de fútbol u otro, por su jugabilidad, intervienen otros factores, el juego a mejorado mucho, suficiente para ser mejor que cualquier otro pes, aunque hay algunos que no les saques de mejor juego de futbol los pes de ps2, esos juegos super realistas.
nauros44 escribió:A los que dicen que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol… ¿Estáis de guasa no?

Hace quizás más de un año que no entro al juego pero es que hace ese año era infumable y no estaba ni de lejos en el top 10 de los mejores gameplay de fútbol.

Por no hablar de que si fuese tal y como comentáis y siendo un free to play lo estaría jugando media España y no es el caso.

En mi cabeza el fútbol en consolas a muerto pero si algún jugador de la vieja escuela (más de 30 tacos) quiere convencerme de lo contrario aquí estoy.

Es de chiste sí. Un Gameplay que es idéntico al de los últimos PES (juegos que ya tenían sus taras)...pero peor.

Lo que hace el autoconvencimiento.
GottaEvil escribió:
nauros44 escribió:A los que dicen que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol… ¿Estáis de guasa no?

Es de chiste sí. Un Gameplay que es idéntico al de los últimos PES (juegos que ya tenían sus taras)...pero peor.

"Gameplay idéntico pero peor" ein?

Estáis algunos para calificar de chiste las opiniones de otros foreros. Solo entráis a faltar el respeto, es que es acojonante.

43 años tengo. Y si, el gameplay de este juego es muy bueno, pero claro, hay que darle un tiempo y aprender a jugar. Y tambien jugué al pes6, por supuesto, y al 1 en la ps1 y al primer fifa de megadrive. Vamos, que algo he jugado a juegos de fútbol [+risas]
* Movimientos orgánicos. Muy mejorados.
* IA alucinante: cuanto mejor defiendes a nivel Crack, la máquina se pone rabiosa.
* Controles y respuesta más fluida que nunca.
* Curva de aprendizaje acojonante (que quizá tire para atrás a los casuals que no aprendan los controles que le dan al juego un plus imbatible).

Todo eso más detallitos y partidos vibrantes me sitúan con los que ven una jugabilidad BESTIAL. Tremendamente divertido y adictivo... Y cada día descubres algo, como los míticos de ps2.
Después de 80 partidos online mi opinión subjetiva del Gameplay 1vs1 (no offline) es la siguiente:

--- LO BUENO: ---
- Ha mejorado en muchos aspectos y me ha llegado a enganchar. No se si será el mejor gameplay que ha hecho Konami, pero el mejor de eFootball seguro.

-He notado mejor conexión desde que están los servidores en Madrid, sobre todo con 5 barras.

--- LO REGULAR: ---
Han intentado mejorar aspectos del juego y no han podido:

- Pases: Que realices un pase y se dirija donde le da la gana es muy frustrante. La barra de potencia en nivel 1 o nivel 2 no funciona correctamente.

-Cursor: En balones divididos la selección automática de cursor no siempre te pone el jugador mejor posicionado.

-Entrada: Cuando pasa un balón cerca de un defensa no siempre mete la pierna o mete la pierna contraria a donde está el balón, siguen pasando los balones entre las piernas demasiado. Esto pasa con el botón L2 pulsado.

--- LO MALO: ---
-El Hándicap.
Lo siento pero desde hace unos días lo noto demasiado tanto a favor como en contra y me entran ganas de desinstalar el juego.
Partidos con un portero que lleva 8 paradas y 2 palos, juegas sabiendo que la siguiente que pisen tu área es gol en contra.... y así pasa. Rebotes y despejes teledirigidos al contrario.

Mi nota al gameplay es de notable.
El resto de contenido me parece insuficiente, pero con posibilidad a mejorar.
LoSaT escribió:

43 años tengo. Y si, el gameplay de este juego es muy bueno, pero claro, hay que darle un tiempo y aprender a jugar. Y tambien jugué al pes6, por supuesto, y al 1 en la ps1 y al primer fifa de megadrive. Vamos, que algo he jugado a juegos de fútbol [+risas]

Yo tengo 42 y opino igual. He jugado a todos los PES y FIFAs desde Megadrive y el gameplay del efootball lo han ido puliendo y está muy muy bien, como llevo diciendo desde hace mucho tiempo lo que faltan son modos de juegos offline, porque en ese aspecto es nulo y da pena el juego, y tb online, porque es repetitivo a morir lo que debes hacer cada semana cambiando solo los equipos implicados.

La gente debe hacerse a la idea de una vez que esto no es el PES, ni el Winning Eleven, esa época ya pasó, este es otro juego, que hereda muchas cosas pero está enfocado totalmente al online y a recaudar vendiendo moneditas. Luego ya depende de cada uno aceptor y decidir si cae en su modelo de negocio o no.

COORRECTO!! saludos pucelano :)))
Aitortxo escribió:
GottaEvil escribió:

Estáis algunos para calificar de chiste las opiniones de otros foreros. Solo entráis a faltar el respeto, es que es acojonante.

No hay mayor falta de respeto...que la de Konami hacia sus seguidores de toda la vida. Eso si que es una falta de respeto y reirse en la cara de sus fans...con el esperpento de BETA de juego que se han cascado.
drogelcu escribió:
--- LO MALO: ---
-El Hándicap.
Lo siento pero desde hace unos días lo noto demasiado tanto a favor como en contra y me entran ganas de desinstalar el juego.
Partidos con un portero que lleva 8 paradas y 2 palos, juegas sabiendo que la siguiente que pisen tu área es gol en contra.... y así pasa. Rebotes y despejes teledirigidos al contrario.

El hándicap es tremendo, y muy favorable a los primeros del ranking, o sea, los que gastan dinero en el juego. Como te enfrentes contra alguien top100 y con jugadores legendarios, olvídate. Y no porque jueguen mejor, no (está claro que muchos si serán mejores, pero otros no), sino porque el juego hace que sus jugadores sean dioses y los tuyos auténticos retrasados.

El tema del hándicap es algo que nunca entenderé. Dejé el Fifa por ese tema hace unos años, y en este juego me temo que me pasará lo mismo.
GottaEvil escribió:
Aitortxo escribió:
GottaEvil escribió:

No hay mayor falta de respeto...que la de Konami hacia sus seguidores de toda la vida. Eso si que es una falta de respeto y reirse en la cara de sus fans...con el esperpento de BETA de juego que se han cascado.

Que no te guste me parece respetable y hasta normal, visto que, efectivamente, muchas de las críticas que se le hacen al juego son ciertas. Tiene muchos apartados clave que aún están al nivel de un juego de PS2 (por ejemplo, la defensa y los impactos entre jugadores), y solo por eso es normal que a mucha gente ya no le guste. Pero hay otra gente a la que le gusta (yo por ejemplo voy camino de las 550 horas jugadas, exclusivamente en offline, eso sí), y hay que respetar.

A mi personalmente me parece una muy buena propuesta jugable, con apartados muy buenos (por ejemplo, el manejo de los futbolistas, el regate con el stick izquierdo y la gestión de la velocidad de los jugadores, elementos fundamentales y claves de una buena jugabilidad), y con otros muy mediocres que requieren mucho trabajo aún. También hay que valorar que la cagada ya la hicieron con efootball 2022, y ahora van remando a ritmo lento, pero van mejorando, teniendo claro que a esto parece que todavía le falta tiempo para estar completamente maduro.

Por cierto, poca gente veo quejándose del sistema defensivo arcaico que tenemos, la verdad. Lo he dicho muchas veces, es un 1vs1 arcade, de una época en la que todavía no había potencia ni tecnología para desarrollar duelos más realistas, que a día de hoy canta y mucho. Lo mismo la falta de juego físico y un motor de impactos a tiempo real, y no la ausencia de físicas y las caídas ortopédicas que tenemos a día de hoy.
Es brutal el handicap en este juego. Si el juego quiere, ganas partido tras partido y eres dios. Si no quiere, empiezas a fallar todo, te cortan todos los pases, sus jugadores están en todas partes, tu portero regala goles…

Ayer me lió Kahn dos que es para tirar la consola por la ventana. Un tiro flojito flojito en vez de atraparlo, lo despeja con la pierna, le cae a un rival, y gol, claro.
Otra: le llega un balón rebotado para atrapar sin problemas. Se queda mirando en vez de cogerlo, llega el delantero, y al ir a coger el balón, va y le hace penalti!! Pero sin derribarlo ni nada.

Y eso es puntual, luego está todo lo habitual que comentaba, tanto a favor como en contra, pero cuando es en contra es cuando más cuenta te das y te llevan los demonios.

Si a esto le sumamos que el único aliciente es subir de división, pues ya me diréis. Yo ya no tengo paciencia para esto, y eso que reconozco que el gameplay es cojonudo ahora, un poco correcalles, pero cojonudo.

Al final es una empresa a la que le suda los cojones los usuarios, están para sacar dinero y lo demás importa cero.
Jugando toda mi vida a juegos de fútbol. Los juegos que me han gustado siempre han sido PES, desde SNES. Me gustaron el Winning Eleven 4, el 2000, de ahí el 3, el 5 que es mi favorito sobre el 6, el 6. A partir del 2008 no podía con el gameplay, horrible hasta el PES 2013, una maravilla. El 14 me gustó el cambio de rumbo, después los iba jugando pero no me gustaban apenas, hasta el PES 2020 que me encantó la jugabilidad.
Hoy en día me gusta este eFootball en la propuesta jugable, es mucho mejor que FIFA, que siempre le doy oportunidad pero transmite todo menos fútbol.
Si arreglan los forcejeos (me encantan en PES 2021), los chuts, y las redes, quedaría por encima del PES 2021 al que juego hoy en día.
La verdad, llevo casi 2 meses sin tocarlo y lo cojo un rato y es que yo creo que esta cada vez peor......unos rebotes de la pelota en los jugadores que no son normales, encontronazos, etc.......da pena
teeser escribió:La verdad, llevo casi 2 meses sin tocarlo y lo cojo un rato y es que yo creo que esta cada vez peor......unos rebotes de la pelota en los jugadores que no son normales, encontronazos, etc.......da pena

Lo repetiré en todas las páginas de ser necesario: este gameplay no es para casuales. Para disfrutarlo tienes que dedicarle tiempo.
rafacastellano11 escribió:
teeser escribió:La verdad, llevo casi 2 meses sin tocarlo y lo cojo un rato y es que yo creo que esta cada vez peor......unos rebotes de la pelota en los jugadores que no son normales, encontronazos, etc.......da pena

Lo repetiré en todas las páginas de ser necesario: este gameplay no es para casuales. Para disfrutarlo tienes que dedicarle tiempo.

Pero como no va a ser para casuales si jugáis en el nivel mas alto de ayuda en el pase y tiro jajajajaj
rafacastellano11 escribió:

Si es q el juego no invita a jugarlo Rafa, los rebotes son horribles, el hándicap es tremendo, los pases van como y donde quieren , no tiene nada más q una liga tiñosa y eventos repetidos, a los extremos les pegas un triangulazo y aunque el balón se vea q no les va a llegar y tu revientes el stick hacia atrás pasan de ti y siguen corriendo, los porteros o son goku o no paran una , da igual la flecha q tengan, los servidores son malisimos, los defensas meten el pie cuando quieren, los balones atraviesan los pies y las espinillas. Y eso de casual será q tienes q jugar 300 partidos para disfrutar porque yo llevaba más de 2 meses sin competir en liga y ascendi de 9 a 2 del tirón y no he ascendido a 1 división porque me faltaron 3 puntos . Juego muy muy flojito , mucho fifero jugando y engordando la estadística de juego a ver el 22 cuantos quedan . Yo por lo menos o meten algo coop en condiciones o lo dejo un tiempo q hoy me pille Lies of P.
Que no es un juego para casuales jajajaja ahora el juego es un juego de rol de lo difícil que es jugar
Hay que ser un gurú del fútbol para jugarlo
Lo hay que leer
Es un puto juego de fútbol o eso parece.
Que solo hay 3 botones para jugar ,pase ,chute y pase largo y cambiar de jugador y poco más ,como todos los juegos de fútbol
El juego está lleno de fallos garrafales que arrastra hace años.
Con poner lluvia y nieve y alguna mejora,sigue siendo injugable en pleno 2023. Y esos gráficos de PS3, ese césped de Paint
Esto los youtubers no lo dicen ,ellos con los cromitos etc .. ya son felices
Pero hace ya 3 años y aún es una beta demo sin modos de juego mi nada.
Con que poco se conforma la gente de aquí .
Yo lo que no entiendo es como a los que no os gusta el juego estáis cada 2x3 por aquí leyendo comentarios y respondiendo.
Si a mi no me gusta un juego pero lo he jugado comento mis sensaciones y ya no se me ve el pelo por el hilo.
O estáis tela de aburridos o no lo entiendo.
A mi lo que me está jodiendo es la conexión, la primera semana me iba de lujo cuando se supone que es cuando más gente había online.
Me cuesta muchísimo crear juego y defendiendo parezco un pelele del retardo que tengo.
Si ya sabemos que lo que respecta a este juego es el mayor desastre que se ha visto en un videojuego, konami lo ha hecho y sigue haciendolo que da asco, ni informa, ni cumple lo que anuncia, tuvo que modificar el juego por toda la respuesta de la gente ante semejante lanzamiento hace ya casi dos años, y seguimos practicamente igual respecto a modos de juego, pero el gameplay es muy bueno, se van descubriendo cosas que nunca se habian visto en un pes, hacer un pase es satisfactorio, buenos modelados de los jugadores, que los ves y puede llegar a pasar como un partido real, cosa que la competencia ni olera en esta generacion, y lo digo habiendo estado unos meses enamorado de fifa 23/22, pero fue probar la ultima actualizacion, y volver a ver la jugabilidad de los fifa, como algo cutre y muy mejorable, otra cosa es que tenga animaciones muy chulas, las redes de las porterias da gusto cuando uno mete un gol, pero van pasito a pasito en cada entrega.
La madre que me trajo: "Sólo hay tres botones"... [facepalm]

Para empezar, sólo corred sin el R2 pulsado a fondo y con la dirección también suave. Zigzaguead, frenad, acelerad y me decís...
@Megaknot los puntos y aparte son tus amigos.
De buenas ;)
Se puede cambiar la equipación del equipo?
En su dia elegi la de Japón y ahora no veo como cambiarla

Nada de momento, ¿no?
_Bardock_ escribió:Yo lo que no entiendo es como a los que no os gusta el juego estáis cada 2x3 por aquí leyendo comentarios y respondiendo.
Si a mi no me gusta un juego pero lo he jugado comento mis sensaciones y ya no se me ve el pelo por el hilo.
A mi lo que me está jodiendo es la conexión, la primera semana me iba de lujo cuando se supone que es cuando más gente había online.
Me cuesta muchísimo crear juego y defendiendo parezco un pelele del retardo que tengo.

1- No todos somos tú, no porque tu dejes de comentarlo los demás tienen q dejar de comentar 2- yo por ejemplo lo voy a seguir jugando, porque tengo montón de colegas con los q juego coop, es más, juego con mi hijo y otro padre también con su hijo a coop 2vs2. Es verdad q ahora con Lies of P y en octubre con Lords of the Fallen seguramente toque muchísimo menos efootball y escribiré menos peeeero cuando me quede sin juego o saquen otra actualización lo volveré a jugar . Lo q tengo claro es q no me pienso comprar otro fifa . Por cierto, tienes razón, va peor que la primera semana en tema conexión, lo estuve comentando con otro compi coop q encima es de Madrid.
Yo estoy en el mismo dilema de estos dos-tres años. No me gusta el modo de las cartitas. Quiero jugar en mi casa con mis colegas una Champions y pedir unas pizzas como tantos años hemos hecho.

Por otro lado intento con todas mis ganas que FIFA me guste. Lo pruebo cada año, pero es que su Gameplay me parece que no tiene nada que ver con el fútbol.

Así que sigo aquí atrapado hasta que a los señores de KONAMI les de por ofrecer el juego completo y no este modo de juego de las cartitas dichosas
alvicio escribió:Se puede cambiar la equipación del equipo?

En la alineación,en equipo , copiar equipo base o algo así .
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Se puede cambiar la equipación del equipo?

En la alineación,en equipo , copiar equipo base o algo así .

Gracias,mañana lo miro a ver, que me he vuelto loco hoy buscando donde cambiarlo y no lo he encontrado
anoche antes de dormir pensaba qe ya pasaron 4 años del ultimo pes, 4 años de esperar el juego con ansiedad, de leer aca quienes tenian el juego 1 o 2 dias antes. ya 4 años.... el pes 21 fue un update asi qe no lo cuento.qe nos ha pasado? cuanta desolacion tenemos hoy los que siempre amamos los juegos de futbol y disfrutabamos de la rivalidad fifa pes qe de una forma u otra maximizaban el juego y hacian qe la competencia se ponga laspilas para sacar un mejor juego.
creo qe aun todos seguimos de luto, en mi caso esperando el easports 24 qe sera la misma mierda der siempre pero como amo el futbol lo comprare, y tambien jugando al pes 13 de ps... si, teniendo la play 5 juego a un juego de ps3 y aun me divierto.
cuando daño nos ha hecho el monopolio de ea sports y la dejadez de konami, tristeza no tener fin.
pasaron 4 años....
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo lo que no entiendo es como a los que no os gusta el juego estáis cada 2x3 por aquí leyendo comentarios y respondiendo.

1- No todos somos tú, no porque tu dejes de comentarlo los demás tienen q dejar de comentar 2- yo por ejemplo lo voy a seguir jugando, porque tengo montón de colegas con los q juego coop, es más, juego con mi hijo y otro padre también con su hijo a coop 2vs2. Es verdad q ahora con Lies of P y en octubre con Lords of the Fallen seguramente toque muchísimo menos efootball y escribiré menos peeeero cuando me quede sin juego o saquen otra actualización lo volveré a jugar . Lo q tengo claro es q no me pienso comprar otro fifa . Por cierto, tienes razón, va peor que la primera semana en tema conexión, lo estuve comentando con otro compi coop q encima es de Madrid.

Yo por ti lo entiendo porque juegas y das tu opinión en lo bueno y en lo malo pero los que entran para despotricar día si y día también del juego no me entra en la cabeza,ni en este juego ni en otros hilos que pasa lo mismo.
Me ha pasado lo mismo que el año pasado con el juego, los primeras semanas muy bien subiendo a primera casi sin perder y ganando a gente entre los 100 primeros y de buenas a primeras un retraso enorme que no me deja hacer nada,es que incluso con jugadores que offline se mueven como una bailarina luego online parece que llevan lastre. Me toca los cojones tela.
Una pregunta compañeros... He descargado e instalado el efootball 24 y en el online me aparece la plantilla que tenía en el efootball 23. ¿No se empieza desde cero para ir creándote nuevamente tu equipo como en años anteriores?
La animación de golpeo de Rodrygo 🤩

Oro puro el juego en full manual.
En animaciones es taaaaaan superior a la competencia que no tiene sentido.
VanDamme_87 escribió:Una pregunta compañeros... He descargado e instalado el efootball 24 y en el online me aparece la plantilla que tenía en el efootball 23. ¿No se empieza desde cero para ir creándote nuevamente tu equipo como en años anteriores?

No, tus jugadores durante exactamente 365 días desde el día en que llegan a tu equipo.

@killer2011

Si si si, gánale a uno de Primera apretando 3 botones anda qmparto]

@REYZIDANE

Si si si, cuando te quedas sin argumentos recurres al comodín del full manual o de llevar equipazos [qmparto] [qmparto]
@_Bardock_ No se porque pero es así, iba de lujo y otra vez esta pesado el juego. Ya te digo q juego coop con un chaval de Madrid y me dijo q no se cree lo del servidor en Madrid porque al principio el juego iba de lujo ( cuando actualizaron ) y ahora va fatal. A ver este Jueves si vuelve a ir fluido porque es lo q tu dices, era más normal q hubiese ido mal al principio q había más gente conectada . De todos modos en 2 días sale Fifa y mucha gente dejará Efootball.
Soldi3R escribió:En animaciones es taaaaaan superior a la competencia que no tiene sentido.

Totalmente, vengo de ver el primer gamplay del nuevo FC24. Lo tenía en mente porque tengo ganas de jugar ligas y temporadas normales pero no me ha gustado nada. Creo que FIFA 22 se movía mejor.

Le dan tanta prioridad a la respuesta que las animaciones precisan deslizar en cesped, y como sabemos, botas de tacos y cesped... como que no permiten demasiado el deslizamiento, salvo que quieran tener triadas por semana. Otra cosa que he notado es que dan pases de 20 metros sin cargar apenas la pierna, y como digo es por priorizar la respuesta inmediata ante cualquier otra cosa.

Ahora, en ambientación es absolutamente increible, iluminación, cámaras, las repeticiones son impresionantes.

Una pena que efootball esté tan corto en esos aspectos. Para mí el gameplay lo tenemos bastante bien (excepto los rebotes, que no se porqué salen tan fuertes), pero en general muy bueno.

Y en cuanto a los de son solo tres botones, como indican es un juego para echarle rato, no es lo mismo defender con presion que con emparejamiento, no es lo mismo correr a tope que solo pulsando medio R2, tiene bastantes matices.
21862 respuestas