(Hilo Oficial) eFootball 25

raduchollu escribió:En vestíbulos de Auténtico sí que salen disponibles todos los clubes franceses, no sólo el Mónaco.

Luego he visto por ahí que en PC ya han "liberado" toda la capacidad gráfica para next-gen y no crossplay como tenemos. Se ve muy muy guapo.

El juego es divertidísimo, pero la gestión de Konami resulta difícil de entender.

Donde se puede ver lo de la capacidad gráfica a tope?
Como se hace para dejar pasar la pelota por debajo de las piernas y salir corriendo?
Es muy intuitivo. Cuando te llega el balón, stick derecho en la dirección que lleva la pelota.

Si quieres simplemente dejarla pasar para el compañero que tengás detrás, stick y dirección + L1.

Ya verás cómo lo flipas cuando te hagas con los controles. A mí el juego me transmite mucho y eso que sólo regateo en carrera. El juego es muy profundo.
No me entra en la cabeza que ni la competencia ni Konami hayan pensado en los siguientes cambios en los controles:

▪️Que rematar un centro de cabeza y con la pierna sean dos botones distintos (Cuadrado pie, triangulo cabeza) es frustrante ver continuamente como aunque dejes caer la bola para meter una volea el jugador se empeña en darle con la cabeza. Creo que esta diferenciación de controles le daría mucha más profundidad.

▪️Que para pasar de tacón haya que presionar algo más que el botón de pase.

¿Qué os parece?
@dijey Parece muy interesante sobretodo el primer punto, eso sí, cuando lo implementen será para explicar un nuevo "modo de control" para vendernos una nueva edición de cualquiera de ambos juegos deportivos.

Es más, en madden utilizan eso mismo como aliciente para comprarse el nuevo. Con un sistema de pase que año tras año lo evolucionan un poquito. Como presionar un botón de más para lanzar una bullet o aplicar una modificación con LT o RT.
Sabéis si se puede ver los partidos ganados ,empatados y perdidos?
sokii escribió:Sabéis si se puede ver los partidos ganados ,empatados y perdidos?

No aparece el dato, pero si te vale un historial, mira en: Extras - Información de usuario - Historial de partidos
Tengo contratos nominativos
Si no los gasto caducan?
Alguien sabe si se puede usar datos tanto en la versión de ps5 y de Android?
Me refiero en ps5 tengo un equipo y monedas
Poder seguir jugando con el móvil la misma cuenta
Se puede?
alvicio escribió:Tengo contratos nominativos
Si no los gasto caducan?

Si, antes de entrar en la caja de nominativos pulsas triángulo y te aparece la fecha de caducidad de los contratos.

robersnake escribió:Alguien sabe si se puede usar datos tanto en la versión de ps5 y de Android?
Me refiero en ps5 tengo un equipo y monedas
Poder seguir jugando con el móvil la misma cuenta
Se puede?

No, en cada dispositivo (xbox, ps, pc y movil) es una cuenta distinta.
@alvicio Yo lo que hago es gastarlos.. y el que toque si no me interesa lo vendo.. total.. me dan mas cosas vendiendo el que toque que caduque y no se use... prefiero mucho mas eso.. la verdad porque no se cada cuanto cambian los jugadores esos.. y con las plantillas que hay y que tenemos.. ya apenas se puede mejorar salvo que sean leyendas..
Creo que se comentó que hay un lugar para poner el nombre de la sala cooperativa y ahí poder jugar partidos sin esperas. ¿Sabeis que lugar es ese? No recuerdo precisamente donde era. La verdad que ahora ando perdido XD
geist_mort escribió:@alvicio Yo lo que hago es gastarlos.. y el que toque si no me interesa lo vendo.. total.. me dan mas cosas vendiendo el que toque que caduque y no se use... prefiero mucho mas eso.. la verdad porque no se cada cuanto cambian los jugadores esos.. y con las plantillas que hay y que tenemos.. ya apenas se puede mejorar salvo que sean leyendas..

Los nominativos de 3 y 4* se usan para comprar jugadores de las ligas japonesa y mexicana que sirven para los eventos de las 50 monedas. Aunque ahora si no tienes suficientes jugadores te prestan de los de gps subidos al máximo, pero no sabemos hasta cuando durará eso.
geist_mort escribió:@alvicio Yo lo que hago es gastarlos.. y el que toque si no me interesa lo vendo.. total.. me dan mas cosas vendiendo el que toque que caduque y no se use... prefiero mucho mas eso.. la verdad porque no se cada cuanto cambian los jugadores esos.. y con las plantillas que hay y que tenemos.. ya apenas se puede mejorar salvo que sean leyendas..

Y como se vende a un jugador?
Me caducan no se que dia del mes 11
No se si gastarlos, solo he gastado una para fichar a lautaro y luego me tocó lewandowski y lautaro ahi en el banquillo está haciendose mayor...
alvicio escribió:

Y como se vende a un jugador?
Me caducan no se que dia del mes 11
No se si gastarlos, solo he gastado una para fichar a lautaro y luego me tocó lewandowski y lautaro ahi en el banquillo está haciendose mayor...

pues cuando te toca le das acciones de jugador y despedir y ya esta y te dan objetos y poco mas.. pero total.. para que quiero jugadores de esas ligas si tengo una plantilla ya que es brutal.. y los eventos auqnue no tengas esos jugadores los juegas igual y si ganas 1 partido te dan 50 monedas.. osea que es mejor quitarlos de encima, salvo que sean alguno que te interese... pero vamos hasta ahora no hay ninguno que mejore los que por ahora tiene casi todo el mundo xD
@geist_mort
Bueno yo tengo un centro del campo mojonero a mas no poder [mad]
Como se remata de cabeza fuerte? Me salen todas muy blandas
Para rematar fuerte de cabeza, ve en carrers y con el triángulo, que lo hace picado.
pasnake escribió:Como se remata de cabeza fuerte? Me salen todas muy blandas

Puedes hacer el remate lila también de cabeza.
Pulsas cuadrado y r2 los 2 al mismo tiempo y te saldrá a toda ostia el balon
Hola!
Se puede cambiar la equipación y nombre del equipo?
Gracias!
pinkyvic escribió:Hola!
Se puede cambiar la equipación y nombre del equipo?
Gracias!

Si, en estrategia creo que tienes esa opción
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Se puede cambiar la equipación del equipo?
En su dia elegi la de Japón y ahora no veo como cambiarla

En la alineación,en equipo , copiar equipo base o algo así .

@cascarillas
Te cito lo que me contesto @REYZIDANE
que me resolvió la misma duda
@Don solomillon

Hace unos días hice este gol y lo grabé, no se si ese es el regate al que te referías

¿Dónde se pone en el online para que te toquen rivales igualados en cuanto a puntuación y equipo?
Especialmente importante es esta nueva encuesta para el futuro de los modos:

https://legal.konami.com/kde/smartsurve ... LNUU_8nz9M
rafacastellano11 escribió:@Don solomillon

Hace unos días hice este gol y lo grabé, no se si ese es el regate al que te referías

Buenas Rafa, no ese no es.

He estado practicando haciéndolo como dijo el compañero @cascarillas y efectivamente se hace moviendo muy ligeranmente el stick izquierdo a la espalda del jugador y manteniéndolo ahí, a mi me ayuda dejar pulsado también el R1. Me cuesta mucho hacerlo la verdad, lo han puesto muy difícil pero imagino que a base de practicar saldrá con soltura, mi idea es hacer eso y atraer al central y cuando viene a por mí hacer una croqueta y salir solo contra el portero, que es como lo hacía en el PES21 y me funcionaba espectacular.
Encuesta nueva, hacedla que creo que el que se ha hecho cargo del juego esta vez si nos va hacer caso.

Por cierto ultimamente y mira que juego poco online, solo eso de los 50 centimos y la peña me manda mensajes despues de los partidos, mosqueados, chico si te metido 4 que coño quieres?? Y encima insultandome en casi todos, no os pasa a vosotros? Y eso que es en los 50 centimos que si pierdo me pongo otro y punto jajaaj
jjoseca escribió:Especialmente importante es esta nueva encuesta para el futuro de los modos:

Encuesta hecha con sus reclamaciones... y con sus elogios. La jugabilidad en manual me parece mejor cuanto más le doy: esas inercias rollo la última versión del PES 2014 son un orgasmo. Y espectacular jugar en el Sports Park de noche en verano. Este y el Allianz de noche mejoran mucho la experiencia.
Después de probar EAFC24...y ver qué a pesar de tener un envoltorio excepcional, y unos detallitos que Efootball no tiene (véase las redes, el césped, repeticiones curradas, animaciones de golpeo etc) sigue siendo el mismo Fifa de siempre (presión asfixiante, deslizamientos, correcalles etc) decidí darle una nueva oportunidad a Efootball...y me ha gustado más que la última vez. Al menos puedo tocar...y los partidos se parecen a lo que debería ser un partido de fútbol.

Lastima que le falten tantas y tantas cosas. No sólo modos. Es que ni siquiera te dejan disfrutar de un amistoso offline. Solo 2 dificultades disponibles, juvenil (Demasiado fácil) y Crack (la CPU no puede estar más chetada...falsisimo... jugué contra el colo colo...y parecía la Brasil del 70) y así es difícil disfrutar de un mero amistoso offline.

El juego necesita como el comer

-Mejores gráficos (ese césped y esas redes...lo primero que tienen que mejorar...dan vergüenza)

-Habilitar todas los niveles de dificultad y añadir al menos un modo copa/liga...ya

Y muchas más cosas. Pero esos 2 puntos deberían ser urgentes. Para ayer.

Lo dicho...ha tenido que salir el nuevo FIFA...para que .aprecie más a Efootball. Manda huevos xd
jjoseca escribió:Especialmente importante es esta nueva encuesta para el futuro de los modos:

Completada. Como siempre mil gracias @jjoseca

Con tener modo temporadas online con filtros por equipo, este juego ganaría mucho ya. Como lo echo de menos.
Ayer un amigo, me ha recomendado que instale el Efootball y no entiendo nada. Poseo pocos equipos, no estan todas las selecciones, como se hace para tener mas selecciones internacionales y equipos?. Siento que descargue un demo, tambien no veo modos offline, solo partido rapido y no me deja cambiar tiempo ni dificultad, ayuda, soy nuevo en todo esto.

Por cierto, toda falta que cometo, me saca amarilla, como hago para quitar la pelota , sin que me cobre faltas?.
Otra vez la encuesta típica de cada mes jajajajjaajaj
Que no vale para nada porque aún no hay modos de juego,en todas las encuestas solo hay una que se refiere a modos de juego pero ni caso a las respuestas de la gente por lo que se ve
Luego una hay una pregunta dónde juegas si en casa ,en el en los descansos de clase , descanso del trabajo jajajajaja ,en la cafetería jajajaja es un cachondeo la encuesta
Han hecho como 5 o 6 encuestas para nada porque aún sigue igual el juego.
Yo creo que es un boot que cada x tiempo envía encuesta automática.
Y la gente contenta, ya hecho encuesta yupiiiiii.
Hay noticia sobre poder jugar temporadas online de toda la vida?
xxJackStarUniversexx escribió:Ayer un amigo, me ha recomendado que instale el Efootball y no entiendo nada. Poseo pocos equipos, no estan todas las selecciones, como se hace para tener mas selecciones internacionales y equipos?. Siento que descargue un demo, tambien no veo modos offline, solo partido rapido y no me deja cambiar tiempo ni dificultad, ayuda, soy nuevo en todo esto.

Por cierto, toda falta que cometo, me saca amarilla, como hago para quitar la pelota , sin que me cobre faltas?.

Actualmente el juego está centrado hacia el modo dream team, donde vas coleccionando jugadores y te puedes hacer varias plantillas para jugar eventos offline u online para ganar recompensas y también puedes jugar Divisiones, donde empiezas en 10ma Division y tienes que conseguir cierta cantidad de puntos en cada Division para llegar a Primera.

En esos eventos offline puedes cambiar la dificultad.
rafacastellano11 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Ayer un amigo, me ha recomendado que instale el Efootball y no entiendo nada. Poseo pocos equipos, no estan todas las selecciones, como se hace para tener mas selecciones internacionales y equipos?. Siento que descargue un demo, tambien no veo modos offline, solo partido rapido y no me deja cambiar tiempo ni dificultad, ayuda, soy nuevo en todo esto.

Actualmente el juego está centrado hacia el modo dream team, donde vas coleccionando jugadores y te puedes hacer varias plantillas para jugar eventos offline u online para ganar recompensas y también puedes jugar Divisiones, donde empiezas en 10ma Division y tienes que conseguir cierta cantidad de puntos en cada Division para llegar a Primera.

Gracias, los eventos offline a donde debo ir en el menu, o son pruebas como tiene el fifa?.
@xxJackStarUniversexx
en eventos y te pone desafio IA pero vamos las recompensas... no merecen mucho la pena las mejores son online que te dan monedas
Otra encuesta mas que no servira para nada, pero al menos me he quedado agusto escribiendo que me gustaria tener ligas y torneos offline, y el modo editor, con eso ya soy feliz, el juego tiene un potencial brutal, y la jugabilidad para mi gusto, esta ahora mismo para no volver a tocarla, por si acaso meten la pata.
xxJackStarUniversexx escribió:

Gracias, los eventos offline a donde debo ir en el menu, o son pruebas como tiene el fifa?.

Equipo ideal-partido (2do botón de izquierda a derecha)
Eventos
Los menús que dicen partida vs IA son offline.

En Victory Run tienes que ganar 5 de 6 partidos en cada dificultad. En evento de tour tienes que conseguir una determinada cantidad de puntos para conseguir las recompensas. Mientras más jugadores tengas en tu plantilla de ese evento (ej. Jugadores de la liga mexicana para el tour de esa liga) más puntos te darán por partido.

En los partidos de usuarios Spanish Club y National Teams te cederán a prestamo jugadores para jugar esos eventos que son online contra otros usuarios.

En gol de oro debes jugar con tu mejor plantilla, allí el que mete el primer gol gana.

Si te gusta el juego, te recomiendo comprar los pases de temporada que te saldrán gratis, pero tienes que completar 100 partidos en las 2 semanas que quedan para recibir todas las recompensas.
A ver si me resolveis una duda
Como se hace para estar encima del rival?
Mis jugadores estan siempre a 3 4 metros del que va a recibir la bola,permitiendo que se gire tranquilamente, en cambio,yo hago un pase y ya esta encima mio el defensor del rival

Luego ya otra cosa que no entiendo y me tiene hasta los mismosimos huevos es ver como me pegan una y otra vez palos y no pitan nada y yo en cambio robo la bola sin hacer doble x ni apretar cuadrado y me pitan falta, esque es increible,me inflan y no pita ni una,rozo yo y falta

Gracias, los eventos offline a donde debo ir en el menu, o son pruebas como tiene el fifa?.[/quote]

Equipo ideal-partido (2do botón de izquierda a derecha)
Eventos
Los menús que dicen partida vs IA son offline.

En Victory Run tienes que ganar 5 de 6 partidos en cada dificultad. En evento de tour tienes que conseguir una determinada cantidad de puntos para conseguir las recompensas. Mientras más jugadores tengas en tu plantilla de ese evento (ej. Jugadores de la liga mexicana para el tour de esa liga) más puntos te darán por partido.

En los partidos de usuarios Spanish Club y National Teams te cederán a prestamo jugadores para jugar esos eventos que son online contra otros usuarios.

En gol de oro debes jugar con tu mejor plantilla, allí el que mete el primer gol gana.

Si te gusta el juego, te recomiendo comprar los pases de temporada que te saldrán gratis, pero tienes que completar 100 partidos en las 2 semanas que quedan para recibir todas las recompensas.[/quote]
Muy agradecido con la explicacion, ahora si.
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Se puede cambiar la equipación del equipo?
En su dia elegi la de Japón y ahora no veo como cambiarla

En la alineación,en equipo , copiar equipo base o algo así .

@cascarillas
Te cito lo que me contesto @REYZIDANE
que me resolvió la misma duda

Estrategia / Equipo / Opciones de equipo base

Gracias a los 2 [beer]
Edito Me lié sorry!
kakashihatake78 escribió:Qué belleza de regate con Antony:

En el hilo del efootball? Te van a decir de todo [fiu]
xxJackStarUniversexx escribió:Muy agradecido con la explicacion, ahora si.

Por nada, para eso estamos. Ojalá te guste el gameplay, cualquier otra duda preguntas, si algo tiene el efootball es que no es intuitivo para los nuevos usuarios.

@REYZIDANE

Bonito el regate pero si no es en full manual no tiene mérito, verdad?

Y no entiendo pq lo traes para este hilo siendo un video del juego de EA.
xxJackStarUniversexx escribió:Muy agradecido con la explicacion, ahora si.

Por nada, para eso estamos. Ojalá te guste el gameplay, cualquier otra duda preguntas, si algo tiene el efootball es que no es intuitivo para los nuevos usuarios.

@REYZIDANE

Bonito el regate pero si no es en full manual no tiene mérito, verdad?

Y no entiendo pq lo traes para este hilo siendo un video del juego de EA.

El gameplay me ha gustado mucho, no se si el anterior era asi o lo han cambiado en este.
@xxJackStarUniversexx

El 23 era un poco más lento, ahora los jugadores son más ágiles y es más difícil defender. Pero en modos de juego es igual: eventos y divisiones, a la larga se hace un poco aburrido porque es muy repetitivo.

Hacen falta más modos offline como la Liga Master.
21861 respuestas