(Hilo Oficial) eFootball 25

alvicio escribió:En este juego se pueden conseguir camisetas y balones o aqui no hay nada de eso?

Puedes poner a cada una de tus plantillas la equipación del equipo que quieras (si está licenciado mejor XD ). Las de la liga japonesa están muy chulas.
También hay una equipación que puedes comprar con monedas rosas.

Los balones puedes seleccionar el que quieras también en la primera pantalla después de que te encuentra rival. Donde se elige el estadio.
Buenas, como ya pregunte anteriormente, que haceis con loa jugadores con contrato acabado? Lo renovais?
@drogelcu
Lo del balón no lo veo jugando ligas online
Y lo de las plantillas como va,no me entero de nada,aparte que los menús de este juego no los veo muy bien explicados,son 4 cosas que tiene y mal puestas
alvicio escribió:@drogelcu
Y lo de las plantillas como va,no me entero de nada,aparte que los menús de este juego no los veo muy bien explicados,son 4 cosas que tiene y mal puestas

No te preocupes que te ayudo a encontrar todo.

Equipación:
Dentro de Estrategia seleccionas Equipo - Opciones de equipo base. Ahí puedes elegir la equipación del equipo que quieras.

Balón:
La primera pantalla después de que te encuentra rival en online y en liga, no en eventos.
Importante: tienes que ser local.
Siendo local puedes elegir estadio.
En Opciones: bajas de todas opciones a la de más abajo. Ahí te deja elegir entre 22 balones distintos.
Bueno pues este es mi Top máximo en primera división:

Imagen

Por cierto, me tocó Eto'o y no me está pareciendo nada ágil con el balón en los pies regateando, me ha decepcionado mucho, aún le he subido 16 puntos el regate, casi todo el entrenamiento en regate y aún así no lo veo ágil.
leewix escribió:Bueno pues este es mi Top máximo en primera división:

Imagen

Por cierto, me tocó Eto'o y no me está pareciendo nada ágil con el balón en los pies regateando, me ha decepcionado mucho, aún le he subido 16 puntos el regate, casi todo el entrenamiento en regate y aún así no lo veo ágil.

Yo es q no creo en las stats de este juego . Le puse a Pedri 99 en pase raso y había partidos q fallaba pases a 3 metros .
drogelcu escribió:

Equipación:
Dentro de Estrategia seleccionas Equipo - Opciones de equipo base. Ahí puedes elegir la equipación del equipo que quieras.

Balón:
La primera pantalla después de que te encuentra rival en online y en liga, no en eventos.
En Opciones: bajas de todas opciones a la de más abajo. Ahí te deja elegir entre 22 balones distintos.

Si si,si cambio estadio pongo verano o invierno pero ya no puedo cambiar nada más, no me sale ninguna opción de cambiar de balón ni nada más , ni cesped corto largo,esta todo como bloqueado y lo del balon ni aparece bloqueado ni ninguna opción [mad]

Mañana si puedo subo video con lo que me sale

Lo del equipo base si lo se,para cambiar y eso
Pero me refiero si puedo tener 4 o 5 equipaciones y elegir antes de empezar el partido cual llevar

Gracias por la ayuda
alvicio escribió:
drogelcu escribió:

Equipación:

Balón:

Si si,si cambio estadio pongo verano o invierno pero ya no puedo cambiar nada más, no me sale ninguna opción de cambiar de balón ni nada más , ni cesped corto largo,esta todo como bloqueado y lo del balon ni aparece bloqueado ni ninguna opción [mad]

Pero me refiero si puedo tener 4 o 5 equipaciones y elegir antes de empezar el partido cual llevar

Gracias por la ayuda

Claro, una vez te encuentra rival, en la segunda pantalla donde te aparece el uniforme de los 2 equipos te van a aparecer todos los que tienes disponibles tanto tu como el otro usuario, y pulsando un boton escoges el tuyo y pulsando otro el del rival.

Ya llegué a Primera con la cuenta principal

Imagen

[beer]
Juancaxao12 escribió:
leewix escribió:Bueno pues este es mi Top máximo en primera división:

Imagen

Yo es q no creo en las stats de este juego . Le puse a Pedri 99 en pase raso y había partidos q fallaba pases a 3 metros .

La verdad es que sí, porque yo tengo a un Lewandoski con 98 de Finalizacion y la habilidad finalizacion forzosa y tira fuera o al palo estando solo delante de la portería, ya me ha pasado varias veces.
Q mal se me da este pes x.dios. antes del motor gráfico feo este, rondaba el 80 por ciento de partidos ganados ( jugaba en 2 3 y 4 estrellas ojo) . En este ni a segunda he podido llegar jaja. Algún consejo para regatear con el yostick?nada de regates raros, solo con el cuerpo
lajuanbrev escribió:Q mal se me da este pes x.dios. antes del motor gráfico feo este, rondaba el 80 por ciento de partidos ganados ( jugaba en 2 3 y 4 estrellas ojo) . En este ni a segunda he podido llegar jaja. Algún consejo para regatear con el yostick?nada de regates raros, solo con el cuerpo

Hombre es que esto ya no es un pes.
Tienes que resetearte totalmente sobre todo en la manera de defender.
Para regatear solo con el stick izquierdo a mí me ayuda llevar pulsado el r1 y no pulsar para nada el de correr , solo cuando voy hacer un cambio de ritmo que entonces si lo pulso 2 veces rápido.
Pero bueno eso de regatear con stick izquierdo va en la habilidad de cada uno y los hay que son unos verdaderos virtuosos
Tampoco es tan dificil driblar con la seta derecha, y ahora salen muchos regates y no solo la croqueta, bicicletas estan muy rotas y el dentro fuera tb
@cascarillas tu sabes cono se hace este tiro?

O debe tener alguna habilidad especial el jugador?

El que puso el video destaca la celebración, pero para mi lo interesante es ese tiro al arco por bajo y con pique

Buenas, pregunta de novato. ¿Hay alguna manera de jugar online con amigos con equipos "auténticos"? Me refiero a más allá del Barça, Arsenal y algunos pocos más, que no me aparece ni el Chamartín para jugar.
ark_666 escribió:Buenas, pregunta de novato. ¿Hay alguna manera de jugar online con amigos con equipos "auténticos"? Me refiero a más allá del Barça, Arsenal y algunos pocos más, que no me aparece ni el Chamartín para jugar.

Con amigos solo puedes usar los equipos reales que aparecen
O luego ya jugar con los equipos que tengais cada uno para el online
Pero el chamartin con plantillas reales a dia de hoy no está, reales solo los de la especie de demo esta [+risas]
alvicio escribió:
ark_666 escribió:Buenas, pregunta de novato. ¿Hay alguna manera de jugar online con amigos con equipos "auténticos"? Me refiero a más allá del Barça, Arsenal y algunos pocos más, que no me aparece ni el Chamartín para jugar.

Con amigos solo puedes usar los equipos reales que aparecen
O luego ya jugar con los equipos que tengais cada uno para el online
Pero el chamartin con plantillas reales a dia de hoy no está, reales solo los de la especie de demo esta [+risas]

Pues vaya mojón xD Gracias por contestar. Habría estado bien aunque fuera pagando la Messi Edition, leches
alvicio escribió:
drogelcu escribió:

Equipación:

Balón:

Gracias por la ayuda

Hoy me he detenido para ver dónde se selecciona el balón.

Tienes que jugar de local. Primera pantalla después de encontrar rival, dónde viene el estadio :

- Opciones - Reglas - Abajo del todo
Polter2k escribió:@cascarillas tu sabes cono se hace este tiro?

El que puso el video destaca la celebración, pero para mi lo interesante es ese tiro al arco por bajo y con pique

A mi alguna vez me ha salido ese tipo de tiro. No se si sale aleatoriamente o será algún tipo de habilidad del jugador, pero más allá del tiro potente morado, no hay que hacer nada más (y tampoco estoy seguro si sale o no sin tiro potente, aunque diría que no).

Se ven pocas veces esos tiros, si programaran para que salieran más veces sería más evidente la variedad, yo creo.
Aitortxo escribió:

A mi alguna vez me ha salido ese tipo de tiro. No se si sale aleatoriamente o será algún tipo de habilidad del jugador, pero más allá del tiro potente morado, no hay que hacer nada más (y tampoco estoy seguro si sale o no sin tiro potente, aunque diría que no).

Se ven pocas veces esos tiros, si programaran para que salieran más veces sería más evidente la variedad, yo creo.

Creo que para que salga ese tiro es necesario la habilidad "disparo descendente"
Llevaba tiempo sin jugarlo y hoy volví. El juego ha mejorado de forma considerable . Pero tiene 2 fallos aún muy gordos. 1- Los pases, no puedo hacer + 257 en pases coop y en el siguiente partido ser un inútil y sacar -281 porque no se dar un pase a 3 metros . 2- Meten el pie cuando les da la gana, es horrible, aporrear el botón y que el defensa deje pasar la bola q pasa por su lado . Tienen trabajo todavía pero no van muy mal .
Aitortxo escribió:

Vaya, ni siquiera he probado aún lo del tiro morado XD

drogelcu escribió:Creo que para que salga ese tiro es necesario la habilidad "disparo descendente"

Ahh y recuerdas a algún jugador que la tenga?
Polter2k escribió:
Aitortxo escribió:

Vaya, ni siquiera he probado aún lo del tiro morado XD

drogelcu escribió:Creo que para que salga ese tiro es necesario la habilidad "disparo descendente"

Ahh y recuerdas a algún jugador que la tenga?

Aquí te paso un listado de jugadores que tienen "disparo descendente"

https://www.efootballdb.com/es/players?dipping-shots=on&page=1&sort=price&sort_dir=desc

Aquí te paso un tutorial para realizarlo:

Tiene que tener la habilidad de disparo descendente, y se hace con el tiro lila y cargando el tiro con un poco menos de media barra
Si cargas media barra o más ya no te sale
Artorias 90 escribió:Buenas, como ya pregunte anteriormente, que haceis con loa jugadores con contrato acabado? Lo renovais?

Yo los descarto. Lo hago porque es carísimo renovar.
El juego tiene esa dinámica y está enfocado a que no renueves por ahora. Ahora los que más cariño les tengo por si algún día dan renovaciones baratas los mantengo. Por ejemplo, Messi o Salah buenos que salieron al principio.

Saludos
anonymus escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, como ya pregunte anteriormente, que haceis con loa jugadores con contrato acabado? Lo renovais?

El juego tiene esa dinámica y está enfocado a que no renueves por ahora. Ahora los que más cariño les tengo por si algún día dan renovaciones baratas los mantengo. Por ejemplo, Messi o Salah buenos que salieron al principio.

Saludos

Yo también recomiendo que mantengáis a jugadores que os puedan interesar. Al final se van acumulando bastantes contratos de 10 días y alguno de 60 días por despedir jugadores y se puede ir tirando con eso. Claro, esto para los que no gastéis un duro en el juego y tengáis alguna leyenda por ahí suelta que ha dado konami o de alguna tirada gratis. Los jeques que se gastan 150 euros todas las semanas no tienen este tipo de problemas XD Yo despedí al Romario que me dieron por los bonus de PES y como me arrepiento de ello, ahora tengo tickets de sobra como para renovarlo un año más, y con lo de añadir habilidades me podría haber hecho el jugador definitivo :cool:
drogelcu escribió:
Aquí te paso un listado de jugadores que tienen "disparo descendente"

https://www.efootballdb.com/es/players?dipping-shots=on&page=1&sort=price&sort_dir=desc

Aquí te paso un tutorial para realizarlo:

Muchas gracias por el listado y por el video, a entrenar

cascarillas escribió:Tiene que tener la habilidad de disparo descendente, y se hace con el tiro lila y cargando el tiro con un poco menos de media barra
Si cargas media barra o más ya no te sale

Vaya es jodido el desgraciado tiro ¬_¬
anonymus escribió:

Saludos

Graciaa por responder, entonces la gente que se deja un dinero el leyendas y tal, despues al final tambien los pierde despues de 1 año no??

A mi de momento me va bien, tengo un monton de gp y de mejora de jugadores, y cuando uno se le ha acabado contrato lo he vuelto a fichar y mejorar .
Artorias 90 escribió:
anonymus escribió:

Saludos

Graciaa por responder, entonces la gente que se deja un dinero el leyendas y tal, despues al final tambien los pierde despues de 1 año no??

A mi de momento me va bien, tengo un monton de gp y de mejora de jugadores, y cuando uno se le ha acabado contrato lo he vuelto a fichar y mejorar .

Personalmente yo las leyendas y jugadores que marcan la diferencia no los descartaría, descarto a los que han pasando desapercibidos para mi y los que no se adapta a mi alineación o mi manera de jugar, jugadores especiales no suelo descartar, estoy seguro que tarde o temprano Konami regalará contratos anuales a montones.

Para que te hagas una idea, ayer descarté a un Haland de navidad ese azul(que no marca la diferencia) y algunos jugadores de media alta de 93/94 que los puedo volver a fichar y sacarle el mismo rendimiento.
anonymus escribió:
Artorias 90 escribió:
anonymus escribió:Yo los descarto. Lo hago porque es carísimo renovar.

Saludos

Personalmente yo las leyendas y jugadores que marcan la diferencia no los descartaría, descartó a los que han pasando desapercibidos para mi y los que no se adapta a mi alineación o mi manera de jugar, jugadores especiales no sueldo descartar, estoy seguro que tarde o temprano Konami regalará contratos anuales a montones.

Para que te hagas una idea, ayer descarté a un Haland de navidad ese azul(que no marca la diferencia) y algunos jugadores de media alta de 93/94 que los puedo volver a fichar y sacarle el mismo rendimiento.

Claro, en eso tienes razon los de cartas raras mejor guardarlos, lo que no se si por ejemplo el año que viene, vamos a poder jugar con un jugador de hace 3 años.. no se si a konami le conviene esoo. Tened en cuenta que el fut de fifa empieza de nuevo cada año con cada nueva entrega
Hola, ¿hay forma de jugar online con los equipos reales? Realmente me gustar echar un partido suelto de vez en cuando, y el modo de hacer tu equipo me da que necesita varias horas previas. Otra cosa, ¿tiene crossplay?
Yo no sé si esto va a ser lo habitual con los jugadores con potenciadores y stats por encima de 100, pero un conocido youtuber de pelo verde me ha remontado un 2-0 con 3 goles de 25 metros. Me estaba frotando las manos cuando me emparejó con él porqué le gano siempre pero el desgraciado cada vez tiene el equipo más roto. Me meto en su canal para ver si ha sido algo puntual y no, resulta que la mayoría de sus goles son así con Villa, el Messi de 20 euros, Beckham,etc. Vamos...que en las próximas semanas ya sabéis cuál va a ser el meta, no hace falta ni pisar el área. Jugadores con finalización, potencia de tiro y efecto cercanos a 100, tiro de larga distancia con rosca y a meter goles.
lsl2018 escribió:Yo no sé si esto va a ser lo habitual con los jugadores con potenciadores y stats por encima de 100, pero un conocido youtuber de pelo verde me ha remontado un 2-0 con 3 goles de 25 metros. Me estaba frotando las manos cuando me emparejó con él porqué le gano siempre pero el desgraciado cada vez tiene el equipo más roto. Me meto en su canal para ver si ha sido algo puntual y no, resulta que la mayoría de sus goles son así con Villa, el Messi de 20 euros, Beckham,etc. Vamos...que en las próximas semanas ya sabéis cuál va a ser el meta, no hace falta ni pisar el área. Jugadores con finalización, potencia de tiro y efecto cercanos a 100, tiro de larga distancia con rosca y a meter goles.

Lo han nerfeado en eFootball 24 pero aún se ve que es muy efectivo.
Yo no lo he probado, prefiero hacer a esa distancia el disparo de la barra morada.

@lsl2018

Es que con el pasar del tiempo el juego se ha convertido en un paytowin. Puedes llegar a Primera con equipo gratis, pero olvidate de apuntar al top 200 si no gastas dinero.
Tanto marcan la diferencia 2 o 3 puntos de mas en un jugador??

Por cierto lo de loa jugadores potenciados, esque ya automáticamente te tocan con mas de 100 de valoracion, o hay que hacer algo para subirlos?
Mañana llega un nuevo modo dentro de My Team, se llamará My League y constará de partidas online contra la IA.

Artorias 90 escribió:Tanto marcan la diferencia 2 o 3 puntos de mas en un jugador??

Por cierto lo de loa jugadores potenciados, esque ya automáticamente te tocan con mas de 100 de valoracion, o hay que hacer algo para subirlos?

No es solo la diferencia de 2- 3 puntos, es que siempre vienen en buena letra así que los stats individuales suben, al final estas jugando contra un equipo completo en su máxima forma. No digo que sea imposible ganarle a un equipo así, pero ya de entrada te llevan una ventaja considerable.

Y lo peor es que al ganarle a alguno el emparejamiento empieza a mandarte más y más rivales de ese estilo. Ayer llegué a 1700 puntos con 90% de ganados, le gané a un top 200 con equipo de epicos y me comenzaron a salir todos rivales con equipos de 3100, aparte de un lag como si me hubieran pasado a otro servidor en la misma sesión de juego. Total que bajé a 1550 puntos y esa cuenta se quedará allí, voy a subir la cuenta secundaria a Primera.
@rafacastellano11 A mi también me pasa eso, hay días que me hago el tour completo de rivales españoles que están en el top 500 y otros que no me empareja con ninguno de primera.

@drogelcu Gracias por el vídeo. No tenía ni idea de ese tiro tocando el joystick derecho y R1. No me gustan ese tipo de cosas, parece un juego de superhéroes de Marvel entre ésto y el tiro morado.
Cómo tenéis el cambio de cursor ? Con ayuda, semiautomático o semiasistido? Porque no se como defender ya de verdad
rafacastellano11 escribió:Mañana llega un nuevo modo dentro de My Team, se llamará My League y constará de partidas online contra la IA.

Artorias 90 escribió:Tanto marcan la diferencia 2 o 3 puntos de mas en un jugador??

No es solo la diferencia de 2- 3 puntos, es que siempre vienen en buena letra así que los stats individuales suben, al final estas jugando contra un equipo completo en su máxima forma. No digo que sea imposible ganarle a un equipo así, pero ya de entrada te llevan una ventaja considerable.

Y lo peor es que al ganarle a alguno el emparejamiento empieza a mandarte más y más rivales de ese estilo. Ayer llegué a 1700 puntos con 90% de ganados, le gané a un top 200 con equipo de epicos y me comenzaron a salir todos rivales con equipos de 3100, aparte de un lag como si me hubieran pasado a otro servidor en la misma sesión de juego. Total que bajé a 1550 puntos y esa cuenta se quedará allí, voy a subir la cuenta secundaria a Primera.

Ostia, yo pensaba que la letra de la forma cambiaba cada semana segun rendimiento, veo que no.

Gracias
lajuanbrev escribió:Cómo tenéis el cambio de cursor ? Con ayuda, semiautomático o semiasistido? Porque no se como defender ya de verdad

Como viene por defecto. Lo mejor es cambiar con la seta derecha: no hay tantas confusiones y la defensa es más efectiva.
Artorias 90 escribió:
rafacastellano11 escribió:Mañana llega un nuevo modo dentro de My Team, se llamará My League y constará de partidas online contra la IA.

Ostia, yo pensaba que la letra de la forma cambiaba cada semana segun rendimiento, veo que no.

Gracias

Las letras de los jugadores normales si cambian cada semana, pero leyendas, iconicos, big times siempre están en B. Y ahora tienen un boost. Un jugador de 102 en flecha azul es imparable, a menos que tus defensas tb sean de 102.

A eso es lo que juega Konami, de allí esas rachas que hacen pensar a muchos usuarios "tengo que tener mejor equipo para ganar" y resulta que ya tiene un equipo que solo es mejorable con jugadores de la caja del robo. De allí a dejarse 500-1000$ en esas cajas es un paso.
rafacastellano11 escribió:
Artorias 90 escribió:

Gracias

Las letras de los jugadores normales si cambian cada semana, pero leyendas, iconicos, big times siempre están en B. Y ahora tienen un boost. Un jugador de 102 en flecha azul es imparable, a menos que tus defensas tb sean de 102.

A eso es lo que juega Konami, de allí esas rachas que hacen pensar a muchos usuarios "tengo que tener mejor equipo para ganar" y resulta que ya tiene un equipo que solo es mejorable con jugadores de la caja del robo. De allí a dejarse 500-1000$ en esas cajas es un paso.

Claro, gracias por explicarme.

Yo lo jugare hasta la division que llegue intentandome divertir, pero si que no suelto 1 euro.

Al final creo que el ultimate de fifa hace lo mismo, si quieres lo mejor tienes que dejarte una pasta, es asqueroso eso...
Si alguno puede poner las novedades de hoy cuando salgan para los que estamos trabajando, se lo agradezco muchísimo. O si en algún twitter o canal de youtube se puede ver también me vale.

Por ver a quien ponen en los pase de partidos, nominativos y demás

Gracias!
Lo que más me ha gustado del contenido de temporada es que están las renovaciones de 60 días por 5.000 puntos rosas en lugar de 25.000.

En contenido jugable seguimos en la mierda.

@Don solomillon
Mismos eventos clónicos y sin rastro si quiera del nuevo modo que decía Rafa de My League...
rafacastellano11 escribió:@lsl2018

Es que con el pasar del tiempo el juego se ha convertido en un paytowin. Puedes llegar a Primera con equipo gratis, pero olvidate de apuntar al top 200 si no gastas dinero.

Es así. Y ya con los jugadores estos nuevos con el empuje, es una pasada la diferencia entre tenerlos y no tenerlos.
Vaya actualizacion de mierda, no dan ganas de na vaya.
drogelcu escribió:Lo que más me ha gustado del contenido de temporada es que están las renovaciones de 60 días por 5.000 puntos rosas en lugar de 25.000.

En contenido jugable seguimos en la mierda.

@Don solomillon

Gracias compañero!
Tienen que arreglar lo de los penaltis parados y que den el gol por valido. Una cosa es q el juego tenga fallos y otra muy distinta es esa. Es un fallo GRANDISIMO. Esta vez me beneficio, tire con Cristiano un penalti, lo paro el portero pero me dio el gol. Lo grabe y el portero lo para claramente.
@raduchollu gracias, pero esq como viene por defecto no puedo defender como en los anteriores pes, se cambia demasiado loco el cursor, no sé si me explico
21859 respuestas