(Hilo Oficial) eFootball 25

Pues aunque le había echado la cruz a Konami y a este ¿juego? después de cargarse el Pro, he probado la versión de este año y el gameplay me ha gustado bastante. En general y aunque hay cosas que no me gustan(porteros, choques entre jugadores...), me parece más adictivo que el de EAFC.
Lástima que no haya modo offline ni se le espere...
Lo que más hecho de menos en este juego es un modo online con equipos reales, como el antiguo modo temporadas del fifa (no sé si seguirá existiendo, hace mucho que dejé el fifa). Equipos reales en competitivo, sin jugadores chetados ni especiales ni nada parecido.
rafacastellano11 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Muy agradecido con la explicacion, ahora si.

Por nada, para eso estamos. Ojalá te guste el gameplay, cualquier otra duda preguntas, si algo tiene el efootball es que no es intuitivo para los nuevos usuarios.

@REYZIDANE

Bonito el regate pero si no es en full manual no tiene mérito, verdad?

Y no entiendo pq lo traes para este hilo siendo un video del juego de EA.

Lo he posteado yo ?
Y se lo estaba diciendo de coña porque imagino que quizá se ha colado al ponerlo aquí .
alvicio escribió:A ver si me resolveis una duda
Como se hace para estar encima del rival?
Mis jugadores estan siempre a 3 4 metros del que va a recibir la bola,permitiendo que se gire tranquilamente, en cambio,yo hago un pase y ya esta encima mio el defensor del rival

Luego ya otra cosa que no entiendo y me tiene hasta los mismosimos huevos es ver como me pegan una y otra vez palos y no pitan nada y yo en cambio robo la bola sin hacer doble x ni apretar cuadrado y me pitan falta, esque es increible,me inflan y no pita ni una,rozo yo y falta

Para que los jugadores estén encima del rival tienes que subir con la cruceta el nivel de ataque del equipo, vamos ponerlo con una línea roja.
Las faltas a mí si me las pitan sobre todo las cargas con el hombro si las hago en la espalda del rival , si son hombro con hombro no, salvo cuando te toca un árbitro que lo pita todo.
Que esa es otra hay árbitros que pitan falta por respirar en el cogote al rival y otros no pitan ni segadas por detrás(aunque de esos hay pocos)
Y la entrada metiendo el pie siempre me pitan falta si la hago a destiempo
junquimurcia escribió:Pues aunque le había echado la cruz a Konami y a este ¿juego? después de cargarse el Pro, he probado la versión de este año y el gameplay me ha gustado bastante. En general y aunque hay cosas que no me gustan(porteros, choques entre jugadores...), me parece más adictivo que el de EAFC.
Lástima que no haya modo offline ni se le espere...

Yo estoy igual, pienso que el juego de Konami aún con todas las carencias, tiene más fútbol que el de EAFC de aquí a Lima. Pero el viernes sale a la venta y como siempre... lo compraré. Esperemos que haya mejorado y evolucionado hacia la simulación, hasta no probarlo va a ser difícil saberlo pues en el hilo del juego te encuentras comentarios que van desde el 0 hasta el 10, ambos por igual.
Y respecto a este efootball, tengo que decir que lo juego ya esporádicamente pues no tiene modos de juego, ni dificultades elegibles, ni equipos, ni apenas nada para los jugadores offline. Pero es que llevamos así ya un montón de tiempo y así seguimos. Saludos.
El juego está peladísimo para los jugadores tradicionales, pero me engacha de mala forma. Por cierto, si algún fullmanual me quiere agregar para vestíbulo, mi ID es ury23.

Os iré bien si necesitáis un chorro de autoestima [carcajad]
Aquí otro usuario que ve más futbol aquí que en el EA, y eso que el juego parece que está a medio hacer. Respecto a lo que ha comentado @Parotet decir que si hay dificultades elegibles. Por lo menos el evento que estoy jugando te deja cambiarla y cuanto más alta más recompensas te dan. Decir que en la máxima contra la IA se me hace imposible, por lo menos jugando en manual. [+risas]
REYZIDANE escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Muy agradecido con la explicacion, ahora si.

Por nada, para eso estamos. Ojalá te guste el gameplay, cualquier otra duda preguntas, si algo tiene el efootball es que no es intuitivo para los nuevos usuarios.

@REYZIDANE

Bonito el regate pero si no es en full manual no tiene mérito, verdad?

Y no entiendo pq lo traes para este hilo siendo un video del juego de EA.

Lo he posteado yo ?
Y se lo estaba diciendo de coña porque imagino que quizá se ha colado al ponerlo aquí .

Pero si el post está en el hilo del Fifa, como corresponde no aquí.
Buenas, sabéis alguno si se puedo jugar ps5 contra PS4, e intentado crear partida mandado el número de sala y no encuentra. Gracias
El juego en el modo online de temporadas se vuelve cuesta arriba a partir de la tercera división, equipos hiper chetados con más de 3100 puntos, así es muy difícil competir en mi caso, con un equipo de 2800/2870. Deseando que metan modos online con equipos reales. En mi opinión, el juego a nivel jugable ha mejorado, se puede regatear, girar, mover de un lado para otro. Tienen que mejorar el cansancio, arbitrajes y seguir metiendo animaciones y mejorar el tema del contacto físico y lucha entre jugadores.
Hola chicas os cuento mi caso, hasta tercera habré perdido dos partidos, vale q los rivales serían malos, pero tampoco es normal q ya una vez en tercera gane un partido de 6, llevo una racha magica. No doy un pase donde quiero ( no sé si será el mando q de un día para otro habrá medio muerto ) o la conexión quizás. Los jugadores tardan mucho en reaccionar. No sale el icono de baja conexión en el partido pero d vez en cuando da un lagazo y el jugador aparece 20 metros más arriba de donde estaba, q la jugada ha seguido vaya jaja. El defender me mata, se lo q m van a hacer en todo momento pero no sé elegir al jugador que quiero para tapar espacios,se coge el q le da la gana y contra rivales duros es la muerte. Mi velocidad de red en PS4 por cable es 300 bajada y 6 subida, debería ser simétrico ? O la.subida no influye? Ayúdenme bebes q voy a romper el mando again jaja
Pues yo ya me he cansado de esperar un juego completo de KONAMI y con todo el dolor de mi corazón me cambio de barrio. Me he reservado al EA Sports 24. Estoy harto de llevar 4 años con el PES 2020 y 2021 Season Update.

¿Por qué nos has abandonado, KONAMI?

Ojalá saquen un juego completo más pronto que tarde
@cascarillas
Gracias por la información

Otra cosa, si ficho a un jugador con demarcación MP lo puedo transformar en MC

quiero fichar a de bruyne pero en mi sistema de juego no hay mp

Y este año no se puede mandar a desmarcar a un compañero como en los pes de antes?
Que creo que era apretando l1 mas r3 y podias hacer que se desmarcara
alvicio escribió:@cascarillas
Gracias por la información

Otra cosa, si ficho a un jugador con demarcación MP lo puedo transformar en MC

quiero fichar a de bruyne pero en mi sistema de juego no hay mp

Y este año no se puede mandar a desmarcar a un compañero como en los pes de antes?
Que creo que era apretando l1 mas r3 y podias hacer que se desmarcara

De Bruyne puede jugar de MC también.

Dentro de las características de cada jugador, donde vienen los stats de jugador hay un mapa de un campo de fútbol donde vienen resaltado en verde las posiciones donde pueden jugar sin perder medía.

En eFootball quitaron los desmarques manuales
¿Es "mejor" subir los puntos de progresión de los jugadores manualmente o de forma automática?
jona_rm escribió:¿Es "mejor" subir los puntos de progresión de los jugadores manualmente o de forma automática?

Manualmente
es vergonzoso que pongan esas leyendas de etoó y eso pero 3 de 150 jugadores.. es que es practicamente imposible.. hice 3 tiradas.. por hacer.. y nada.. no toca ni uno.. no se como pueden hacer esa mierda... de verdad la probabiliad es muy muy baja que te toquen
jona_rm escribió:¿Es "mejor" subir los puntos de progresión de los jugadores manualmente o de forma automática?

Hombre mejor manualmente porque lo puedes adaptar a tu forma de jugar.
Si eres mucho de regatear le subes regate y conservación de balón, si eres más de correr pues la velocidad y si eres de jugar al toque le subes más el pase
Yo creo que manualmente mucho mejor
cascarillas escribió:

Si eres mucho de regatear le subes regate y conservación de balón, si eres más de correr pues la velocidad y si eres de jugar al toque le subes más el pase

Y esto donde se sube?
No voy perdido yo no na con el juego.....
alvicio escribió:
cascarillas escribió:

Y esto donde se sube?
No voy perdido yo no na con el juego.....

Seguimos sin saber nada de la liga máster??
Lo que todos pensamos, tremendo, dos años despues seguimos igual en cuanto a modos de juego, si al menos dijeran si tienen intencion de meter ligas offline, pues bien, pero da la sensacion de que van especulando sobre la marcha, pensando, oye, pues ya nos va bien tal como esta, para que contentar a los jugadores offline.
Hola,hay alguna manera de resetear los puntos de habilidad de los jugadores?
Pues me lo acabo de instalar y entre todas las mierdas y jugadores que me han dado gratis se me ha quedado un equipo " apañado".

He jugado a los pro evolution toda mi vida desde que se llamaban iss pro , winning eleven etc...

Pues he echado 2 partidos y la cuestion es que el juego divierte , y el gameplay me parece bastante bueno , salvo detalles mejorables obvio.

Me ha costado un poco meter goles en los dos partidos habre hecho como 15-20 tiros para meter 2 goles... Esto es asi ? O es a mi q me falta practica para ser mas efectivo? Jaja

Han añadido algun que otro modo desde la ultima vez que jugue , se agradece , a falta de liga master.

Por cierto hay algun modo que se pueda jugar en coop? Si lo hay , y alguien le interesa , voy a estar unos dias enganchado , estoy de vacas ☺️😝
Buenas, alguien me puede decir si ay mantenimiento hoy?

Gracias!
sokii escribió:Buenas, alguien me puede decir si ay mantenimiento hoy?

Gracias!

Pues ahi esta en mantenimiento desde las 4 jaja

Alguien sabe cuando acaba?
Una pregunta para los que ya llevéis tiempo dándole a My Club

Veo por ejemplo a Rudiger de 94 en una caja, merece la pena o a estas alturas ya se queda corto?
ztn escribió:Una pregunta para los que ya llevéis tiempo dándole a My Club

Veo por ejemplo a Rudiger de 94 en una caja, merece la pena o a estas alturas ya se queda corto?

En mi opinión el juego se ha dividido en 2 grupos:

- los que tienen equipos gratis, cuyo objetivo es llegar a Primera, rankear sin muchas ambiciones y hacer los eventos. Si estas en este grupo, claro que te va a servir ese Rudiger.

-los que se dejan la vida en las cajas del robo y solo quieren tener los jugadores de media 98-102, apunten o no al top del ranking. A ellos Rudiger se les queda corto.

Si no lo tienes te recomiendo el Van Dijk del pase de temporada premium que está hasta la próxima semana.
que camara usais i os gusta mas parajugar online y psrtidos con ia?
Buenas, una duda, los jugadores que tengo desde hace mas de 1 año y se les termino el contrato, son para tirar no ? Porque renovarlos esta carisimo
En mi opinión el juego se ha dividido en 2 grupos:

- los que tienen equipos gratis, cuyo objetivo es llegar a Primera, rankear sin muchas ambiciones y hacer los eventos. Si estas en este grupo, claro que te va a servir ese Rudiger.

-los que se dejan la vida en las cajas del robo y solo quieren tener los jugadores de media 98-102, apunten o no al top del ranking. A ellos Rudiger se les queda corto.

Si no lo tienes te recomiendo el Van Dijk del pase de temporada premium que está hasta la próxima semana.

Gracias Rafa, te recuerdo de hace años por el otro hilo

Entonces si me viene bien, lo preguntaba porque en anteriores PES yo he acabado con Fofana de 98, Mbappe 101 etc saliendo en cajas normales de 100 monedas, y no sabía cómo iba la cosa ahora.

Van Dijk me lo he agenciado, creo que me salieron por 125 y 250 monedas los dos pases, ahora pone que a mitad de precio son 250 y 500, me los pillaría al 75%, no se, al principio creía que no me iba a gustar y le daba a todo que si.
Se necesita el plus para jugar al juego?
kamelillo escribió:Se necesita el plus para jugar al juego?

No.
Lanchaceada5 escribió:que camara usais i os gusta mas parajugar online y psrtidos con ia?

Yo uso la amplia dinámica personalizada con el máximo de altura y 0 de zoom.
He probado el juego después de un mes, y oye me ha gustado bastante, le tire muchísimo este año atrás, pero acabe cansado. Y pensaba pillarme el FC mañana y creo que voy a esperar, me ha gustado mucho la verdad.
Hoy en teoría acababa el plazo de poder resetear los puntos de progresión de los jugadores de manera gratuita.

Sin embargo, Konami ha decidido alargar ese período hasta el 30 de noviembre.
Como se hace el centro ese de barra azul?

Debe ser la jugada chetada de turno de este pro , me habran tirado 100 centros asi en 3 partidos.
R2 + Circulo sería para el centro.

Yo juego en manual...y esto de los "pases impresionantes" "centros impresionantes" y "tiros Impresionantes"...es casi que lo que más me ha gustado. La putada es que hay que darle al gatillo y al botón de manera simultanea...y no siempre me sale.

Deberían haberlo dejado simplemente manteniendo el botón R2 y luego ya pulsar el botón para que haga el pase o tiro.
Bueno después de 5 años seguidos con el FIFA, este año me ha dado por intentarlo con el eFootball 24 y la verdad que lo del gameplay es otro mundo. Técnicamente se le notan las costuras por todos lados, pero se ve decente.

Pero esos movimientos reales, sin que los jugadores patinen, esos giros esa física de la bola, esos efectos de cuando bota, no se, se nota todo super natural. A poco que mejoren algunos aspectos técnicos y vayan metiendo modos y equipos o el modo editar se come al EAFC.
PES siempre ha dado más sensación de fútbol que el FIFA. El problema es que aunque te guste mucho el gameplay de eFootball (con todas sus carencias) no existe un sólo motivo para jugar eFootball porque tiene tanta falta de contenido que es absurdo.

Yo necesito que me des equipos con los que jugar, más niveles de dificultad, la Liga Máster, posibilidad de meter Option Files... no se, cosas que ya tenías en PES 2021 y que vamos a llegar a 2024 y no olemos nada de eso. ¿Cómo le dedicas tiempo a un juego del cual no sabes su futuro? Al final te vas a FIFA que en cuanto a simulación es una mierda pero al menos tienes modos para aburrir, tienes mogollón de equipos y técnicamente tiene cosas bastante chulas.
No entiendo que en el modo estrella de Konami (el Ideal, con sus cromitos y tal) no hagan lucir el juego con variedad de estadios y la luz tan chula que tiene, por ejemplo, el Sports Park en verano/noche. El juego entraría mucho mejor.

También me parece discutible la manera de "entrenar" y mejorar a los jugadores. Es tan simplona que se nota que es un mero invento para hacer compatible la durabilidad del modo con los regalos de cracs a diestro y siniestro.

Lo siento por la gente que no juega offline y manual, porque la exoeriencia supera en mucho cualquier otra combinación.

En fin, que pongan ya ligas y copichuelas. Tienen pura dinamita y con todos los auto-handicaps que le imponen al juego lo devalúan de mala forma.
si, lo que pasa es que los que jugamos offline y manual... solamente podemos echar amistosos de 10 minutos en dificultad crack

una mierda, vaya

y es indiscutiblemente como mejor está el juego
ayer jugué online en manual, y es que es imposible jugar a algo parecido al futbol normal
todo va acelerado y cada pase es un misterio

han mejorado el curosr y la IA receptora del balón, pero todavía queda un mundo para que se asemeje al pes21 en este aspecto. Se te van mil jugadas al garete porque la IA de tu equipo no entiende los pases mas básicos y cercanos

otra mierda

realmente a este juego le tengo muy poca fe ya
lo único que podría convertirlo de golpe en un juegazo y en un simulador muy correcto serían las salas 11vs11 para quitarse de encima la programacion de la IA de tu equipo
que es de largo la peor que ha tenido un juego de futbol de konami en toda la puta vida
Yo he probado el sp Life 23 que no me acaba de convencer, el ea 24 que para ser un fifa no está mal, aunque el que más me gusta para jugar es este, pero para los que nos gusta el offline es un desierto. No le veo sentido a jugar partidos amistosos eternamente, y más cuando te tienes que adaptar a los niveles de dificultad no bloqueados. Para cuando la liga máster y el modo edición?.
Carlos2Santos escribió:Yo he probado el sp Life 23 que no me acaba de convencer, el ea 24 que para ser un fifa no está mal, aunque el que más me gusta para jugar es este, pero para los que nos gusta el offline es un desierto. No le veo sentido a jugar partidos amistosos eternamente, y más cuando te tienes que adaptar a los niveles de dificultad no bloqueados. Para cuando la liga máster y el modo edición?.

Totalmente de acuerdo. Ahí estamos los jugadores offline. Tenemos un buen juego de fútbol, pero no deja de ser una demo como aquellas que sacaban hace tiempo, con unos pocos equipos, con tiempo limitado y modos de juego también. En este caso nos limitan hasta la dificultad a elegir, lo que hace que no se acabe de disfrutar siquiera.
No entiendo que no desbloqueen las dificultades. Que si hay que pagar se paga, pero pagar para nada.
Hoy he comprado el juego de EA Sports y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Lo que me ha parecido lo he puesto en su hilo. Y volviendo aquí, la verdad que lo que te encuentras es un desierto en el que además de no haber nada más que arena (eso sí arena de calidad), pero un desierto donde además miras al horizonte y solo ves más arena. [buuuaaaa]
Nadie ha notado que desde la actualización de ayer el juego va lo más correcalles que se ha visto en mucho tiempo?

Ayer jugué unos 6 partidos online, y todos ellos, absolutamente todos, correcalles total. Triangulazos a diestro y siniestro, CPU cortando pases todo el rato, y todo con un ritmo extremadamente alto.

Desde que salió el 2024, no lo había visto así nunca.
Yo lo que peor le veo es la malísima optimización que tiene ya que exige mucho para lo que es, a mí hoy no me pasa de 15 FPS (injugable) y a lo mucho 25 FPS en otro días. Esto tiene que llegar a 60 FPS mínimo. Tiro perfectamente con juegos mejores que pasan los 100 fps, sin duda es problema de este juego.
Yo ya he echao el dia jaja, voy perdiendo 3 a 0 en el 15, el rival celabrandome los goles moviendo su jugador entre los mios y digo tranquilo que te remonto y se ha llevao 9 jajajajaj.
Claro esta que desde el 4 mio le celebrao todos y se ha comido toda mi pausa como buen ciudadano que se le ve jajajaja.
Yo no veo ni mis goles ni los celebro pero si me vienes vacilando pues luego aguanta lo mismo.
Por cierto es la primera vez que me pongo a subir en divisiones ahora mismo estoy en 5 aunque me meten de vez en cuando a uno de primera y los he ganado todos, realmente aqui es donde se ve la fauna que hay en el juego jaja.
En este juego se pueden conseguir camisetas y balones o aqui no hay nada de eso?
21861 respuestas