› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pacolaluz escribió:Yo solo digo algo. Soy un loco de los juegos de fútbol. Solo juego juegos de fútbol salvo raras excepciones. He jugado todos.
Soy jugador manual, aunque me adapto y juego hasta en semi con cualquiera. Me gusta simular el fútbol, busco realismo. Nunca jugué UT ni MyClub. Eso lo llevo a gala. Busco que al jugar sienta el mayor realismo posible. Que la dificultad real de hirvanar jugadas⚽ crear en el último cuarto y definir en manual sea un motivo de celebración como en el fútbol, da igual que marque o no. Todo con práctica se consigue y se disfruta el triple.
Bueno, a lo que voy. He jugado a todos los PES y todos los FIFAS desde los 90 hasta hoy. Tengo 40 años. Repito, he jugado a todos. Cada tarde libre, cada noche de viernes y sábado.... Es mi verdadera afición después de hacer el amor, ok? Vale. Ese es mi perfil.
Dicho esto, tengo que decir algo.Lo diré así. Casi sin querer decirlo. Dándome hasta coraje. Que sin presupuesto 4 japoneses hayan realizado está obra impresionante....Yo lo juego y me digo a mi mismo que por fin ha valido la pena comprar la PS5.eFootball es lo máximo.
Estos tíos, (que cuanto serán? , ¿14? ) metidos ahí en un edificio en Japón, no han hecho cualquier cosa. No han hecho un videojuego como EA FC, no. Eso es videojuego. Con mucho trabajo y recursos invertidos, sí. Mucha tecnología, muchas licencias y estadios, un viaje por todas las atmósferas del fútbol tremendo. Pero solo es un videojuego.
Estos 4 gatos malpagados en cambio, han creado el fútbol real virtual definitivo.
Esta gente no tratan de impresionarte con cinemáticas. Que va, les da igual, tienen las justas. Les da igual el número de equipos que tengan licenciados o no. Va y te ponen lo mismo el Colocolo que el Souchx. Ellos saben que lo fuerte es otra cosa. Esta gente han trasladado el fútbol real que vemos y sentimos en los campos de juego a los mandos de una consola. Y eso es de locura. Por eso les da igual todo. Solo te dicen "toma, prueba esto gratis".
La gente quiere cartas y juego fácil..Si te gusta el fútbol prueba a jugar full manual 1 vs 1. Reaprended a jugar joder. Dejad ya los jueguecitos del pin pan pun que tanto daño os hacen. Y si no mirad al dj Mario..desquiciado a todas horas el pobre. Estos tíos han buscado la fórmula de ofrecer lo que la masa demanda pero han escondido una joya dentro de Efootbal. Jugar en manual es adentrarse en el verdadero juego eFootball de verdad. Fútbol puro sin límites.
Un consejo: darse una oportunidad.. Volveréis a disfrutar de verdad como antaño. (Los más viejos me entenderéis) Este juego es la crema. Obligarse a jugar 15 partidos seguidos así. Cómo si fuera un juego nuevo al que tienes que aprender jugar. Ya me diréis. Si después de eso no os engancha me comprometo a regalaros un sobrecito a cada uno 😂😂
Este juego jugado en manual es una cosa muy pero que muy fina. Hay un currazo increíble detras. No tendrá tantas animaciones como otros juegos pero tiene las 127 que todo el mundo hace cuando juega al futbol. Las mismas que ves cuando ves un partido por la tele. Sin estridencias no florituras. Las necesarias. Las naturales y las precisas. Y a poco que aprendas a interpretar situaciones, a presionar con compañeros y a correr libre pulsando R2 más R1 este juego da para flipar en colores durante horas. Es un vicio. Una pasada. Siempre quieres jugar uno más..Es Mejor que ninguno. Sin robos, sin malas vibras. Eres tú y lo que seas capaz de imaginar y hacer sin ayudas. Sin caminos preconcebidos, sin hándicap. Trayectorias libres. Salvo en tiros.
Me ha costado entenderlo. Me ha costado reaprender a defender, cubrir bien con L2, controlar el jugador cuando llevo el balón todo el tiempo con L1 pulsado y hasta regatear con los 2 sticks en tiempo y forma..pero una vez que todo eso hace click...este juego es un vicio que no he sentido jamás. Es una sensación de inmersión y de infinitas posibilidades acojonante: cada pase, cada cambio de orientación, cada giro bien elegido cada regate o cambio de ritmo, cada centro...Cada golpeo en morado 🟣 es una demostración del vértigo y lo impredecible que es el fútbol. Una pasión. Si eres aficionado al fútbol hará que te enganche. Efootbal no es un videojuego más. Hacedme caso.Es la recreación perfecta del deporte en sí, en mayúsculas, equilibrado y justo. Lo tienes todo en la sala de amigos. Fuera de líos. Y lo mejor es que a partir de aquí, que ya tienen el juego hecho, esto solo puede mejorar.
Solo falta que metan el resto de equipos de las ligas importantes. Que ya están en la base del juego y puedes jugar offline con ellos en entrenamientos..pero no puedes seleccionarlos online. Eso, mas un buen editor y ya está. Este juego con más equipos y un buen option file para ponerle todas las equipaciones actualizadas al día , tal como va el online de fino en la sala de amigos...una pasada. Sería una pasada.
Ya lo es, con 4 equipos licenciados. Imaginaros poder jugar con todos los demás .
Y esto va a ir a más. En próximas actualizaciones vendrán más animaciones más fluidez más intros..y de aquí a nada lo portarán al Unreal 5 más tarde o más temprano. Estoy seguro
Esto es solo la base del edificio. Son los buenos fundamentos. Solo ha hecho comenzar El futuro del fútbol virtual está aquí. Delante tuya. Solo tienes que descubrirlo. Buenos años vienen para esta comunidad.
Por fin ha llegado. Cuánto has tardado KONAMI.
Ojalá todos prueben a jugar en manual. Solo darse 15 partidos seguidos. No habrá vuelta atrás. Ni más mosqueos, ni más lloros, ni más gritos, ni más sobrecitos. Volverás a levantarte del sofá, a reírte con amigos jugando a un juego de fútbol. A aprender y reconocer de tu enemigo. A disfrutar de la pelota. Ya te digo: Es lo máximo
pinkyvic escribió:Una pregunta de nivel, creo que con casi 40 empiezo a chochear jaja...
Por qué al final de los partidos jugando divisiones online no me aparece el típico cartelito de los puntos que sumo o pierdo? He llegado a estar en 2a. Sólo les aparece a los que están en 1a como algunos streamers?
Gracias!
Artorias 90 escribió:Chicos, porque al poner un jugador en mi once me suma 1 punto? He visto videos se gente que le mejora 3 puntos, en que se basa eso y que hay que hacer para que mejoren mas?
Ya que este año quitaron la quimica del equipo..
Pacolaluz escribió:Quiero dejar claro que mi experiencia es en base a la Sala de amigos. Yo entro en el juego y pulso en "Authéntics teams" creo que es. El de abajo a la izqda. No toco Dream Team..cada vez que me he metido ahí mi experiencia online ha sido nefasta.
Una vez que estás en Authéntics Teams voy a la opción de en medio Sala de amigos e invitó a alguno. El online ahí va como la seda...mejor que el offline. Crema pastelera
Frankkappa escribió:Me imagino que sigue sin poderse jugar partidos Off line verdad?
Artorias 90 escribió:Que estilo usais? Yo de momento posesión, he intentado contraataques rapidos, y es efectivo, perocme gusta mas jugar elaborando jugadas
alvicio escribió:Como coño se hace para que los jugadores presionen al rival?
Voy a sacar con portero el rival cubriendo a mis jugadores uno por uno
Hago pase y antes de llegar la bola ya me encima el rival
Luego el rival pasa la bola y mis jugadores no presionan, estan a 2 3 metros dejandoles girarse he iniciar jugada,esque no entiendo que he de hacer pero estoy hasta los huevos,necesito hacer muchos toques y tener suerte para llegar al area rival y los rivales,tocan a placer porque mis jugadores les dan 2 3 metros
Por no hablar que chuto 5 veces a los 3 palos y meto uno y el rival chuta 2 y mete 3
alvicio escribió:alvicio escribió:Como coño se hace para que los jugadores presionen al rival?
Voy a sacar con portero el rival cubriendo a mis jugadores uno por uno
Hago pase y antes de llegar la bola ya me encima el rival
Luego el rival pasa la bola y mis jugadores no presionan, estan a 2 3 metros dejandoles girarse he iniciar jugada,esque no entiendo que he de hacer pero estoy hasta los huevos,necesito hacer muchos toques y tener suerte para llegar al area rival y los rivales,tocan a placer porque mis jugadores les dan 2 3 metros
Por no hablar que chuto 5 veces a los 3 palos y meto uno y el rival chuta 2 y mete 3
Me vuelvo a repetir a ver si alguien me saca la duda, porque se me esta empezando a cruzar el juego una cosa mala,esque se me hace insufrible ver a mis jugadores a 3 metros dejando recibir libremente al rival y yo dar un pase y ver como cuando controlo la bola ya tengo 2 defensores encima mio
Miro y miro en estrategia y no veo nada que ponga presion de equipo o algo,solo marcaje estrecho,pero eso solo afecta al jugador que seleccione
Encima me empiezan a meter con equipos con jugadores de 100.....
Yo tengo a mis jugadores subidos y llegan a 95/97
No se,me empieza a cansar el juego y mira que dentro de lo malo me estaba gustando,pero eso de la presion me saca del juego mucho,porque no se que cojones tengo que poner para que el rival no reciba tan tranquilamente
Si puedo, grabaré video para que veais a que me refiero
pinkyvic escribió:Artorias 90 escribió:Que estilo usais? Yo de momento posesión, he intentado contraataques rapidos, y es efectivo, perocme gusta mas jugar elaborando jugadas
Pues yo estoy al revés...juego en Posesión y me gustaría probar contraataques rápidos. Pero miedo me da porque jugando a Posesión el partido se vuelve loquisimo...a contraataques rápidos me sangrarán los ojos?
A mí me tiene enganchado. Está claro que online lo han aFifado y es un correcalles de pim-pam y poco control de partido, pero me divierte.
También tengo que decir que veo un efecto Konami increíble en muchos partidos tanto en contra como a favor. Yo no sé si también tendrá que ver la conexión, las flechas de ánimo de los jugadores, ...
Por un juego Free to Play es un notable alto, no puede pedirse más. Bueno, quizás si, pero por mí está bien como está siendo gratis y jugándolo sin Plus
aioma escribió:Notais algun cambio de gameplay con respecto a las 3.0??? Estan diciendo en youtube que el juego ha cambiado y yo la verdad que no he notado nada, driblo, corro y hago todo igual.
Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Notais algun cambio de gameplay con respecto a las 3.0??? Estan diciendo en youtube que el juego ha cambiado y yo la verdad que no he notado nada, driblo, corro y hago todo igual.
El juego esta igual en tema Gameplay, algo más lento pero igual en todo lo demás.
pinkyvic escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Notais algun cambio de gameplay con respecto a las 3.0??? Estan diciendo en youtube que el juego ha cambiado y yo la verdad que no he notado nada, driblo, corro y hago todo igual.
El juego esta igual en tema Gameplay, algo más lento pero igual en todo lo demás.
Lento? Pues yo lo veo más fluido en general. Me da la sensación de que el peso de los jugadores es más liviano, son como más ágiles.
Supongo que son percepciones
pinkyvic escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Notais algun cambio de gameplay con respecto a las 3.0??? Estan diciendo en youtube que el juego ha cambiado y yo la verdad que no he notado nada, driblo, corro y hago todo igual.
Lento? Pues yo lo veo más fluido en general. Me da la sensación de que el peso de los jugadores es más liviano, son como más ágiles.
Supongo que son percepciones
drogelcu escribió:Frankkappa escribió:Me imagino que sigue sin poderse jugar partidos Off line verdad?
Si, hay varios eventos offline dentro de My Team
Pacolaluz escribió:Yo solo digo algo. Soy un loco de los juegos de fútbol. Solo juego juegos de fútbol salvo raras excepciones. He jugado todos.
Soy jugador manual, aunque me adapto y juego hasta en semi con cualquiera. Me gusta simular el fútbol, busco realismo. Nunca jugué UT ni MyClub. Eso lo llevo a gala. Busco que al jugar sienta el mayor realismo posible. Que la dificultad real de hirvanar jugadas⚽ crear en el último cuarto y definir en manual sea un motivo de celebración como en el fútbol, da igual que marque o no. Todo con práctica se consigue y se disfruta el triple.
Bueno, a lo que voy. He jugado a todos los PES y todos los FIFAS desde los 90 hasta hoy. Tengo 40 años. Repito, he jugado a todos. Cada tarde libre, cada noche de viernes y sábado.... Es mi verdadera afición después de hacer el amor, ok? Vale. Ese es mi perfil.
Dicho esto, tengo que decir algo.Lo diré así. Casi sin querer decirlo. Dándome hasta coraje. Que sin presupuesto 4 japoneses hayan realizado está obra impresionante....Yo lo juego y me digo a mi mismo que por fin ha valido la pena comprar la PS5.eFootball es lo máximo.
Estos tíos, (que cuanto serán? , ¿14? ) metidos ahí en un edificio en Japón, no han hecho cualquier cosa. No han hecho un videojuego como EA FC, no. Eso es videojuego. Con mucho trabajo y recursos invertidos, sí. Mucha tecnología, muchas licencias y estadios, un viaje por todas las atmósferas del fútbol tremendo. Pero solo es un videojuego.
Estos 4 gatos malpagados en cambio, han creado el fútbol real virtual definitivo.
Esta gente no tratan de impresionarte con cinemáticas. Que va, les da igual, tienen las justas. Les da igual el número de equipos que tengan licenciados o no. Va y te ponen lo mismo el Colocolo que el Souchx. Ellos saben que lo fuerte es otra cosa. Esta gente han trasladado el fútbol real que vemos y sentimos en los campos de juego a los mandos de una consola. Y eso es de locura. Por eso les da igual todo. Solo te dicen "toma, prueba esto gratis".
La gente quiere cartas y juego fácil..Si te gusta el fútbol prueba a jugar full manual 1 vs 1. Reaprended a jugar joder. Dejad ya los jueguecitos del pin pan pun que tanto daño os hacen. Y si no mirad al dj Mario..desquiciado a todas horas el pobre. Estos tíos han buscado la fórmula de ofrecer lo que la masa demanda pero han escondido una joya dentro de Efootbal. Jugar en manual es adentrarse en el verdadero juego eFootball de verdad. Fútbol puro sin límites.
Un consejo: darse una oportunidad.. Volveréis a disfrutar de verdad como antaño. (Los más viejos me entenderéis) Este juego es la crema. Obligarse a jugar 15 partidos seguidos así. Cómo si fuera un juego nuevo al que tienes que aprender jugar. Ya me diréis. Si después de eso no os engancha me comprometo a regalaros un sobrecito a cada uno 😂😂
Este juego jugado en manual es una cosa muy pero que muy fina. Hay un currazo increíble detras. No tendrá tantas animaciones como otros juegos pero tiene las 127 que todo el mundo hace cuando juega al futbol. Las mismas que ves cuando ves un partido por la tele. Sin estridencias no florituras. Las necesarias. Las naturales y las precisas. Y a poco que aprendas a interpretar situaciones, a presionar con compañeros y a correr libre pulsando R2 más R1 este juego da para flipar en colores durante horas. Es un vicio. Una pasada. Siempre quieres jugar uno más..Es Mejor que ninguno. Sin robos, sin malas vibras. Eres tú y lo que seas capaz de imaginar y hacer sin ayudas. Sin caminos preconcebidos, sin hándicap. Trayectorias libres. Salvo en tiros.
Me ha costado entenderlo. Me ha costado reaprender a defender, cubrir bien con L2, controlar el jugador cuando llevo el balón todo el tiempo con L1 pulsado y hasta regatear con los 2 sticks en tiempo y forma..pero una vez que todo eso hace click...este juego es un vicio que no he sentido jamás. Es una sensación de inmersión y de infinitas posibilidades acojonante: cada pase, cada cambio de orientación, cada giro bien elegido cada regate o cambio de ritmo, cada centro...Cada golpeo en morado 🟣 es una demostración del vértigo y lo impredecible que es el fútbol. Una pasión. Si eres aficionado al fútbol hará que te enganche. Efootbal no es un videojuego más. Hacedme caso.Es la recreación perfecta del deporte en sí, en mayúsculas, equilibrado y justo. Lo tienes todo en la sala de amigos. Fuera de líos. Y lo mejor es que a partir de aquí, que ya tienen el juego hecho, esto solo puede mejorar.
Solo falta que metan el resto de equipos de las ligas importantes. Que ya están en la base del juego y puedes jugar offline con ellos en entrenamientos..pero no puedes seleccionarlos online. Eso, mas un buen editor y ya está. Este juego con más equipos y un buen option file para ponerle todas las equipaciones actualizadas al día , tal como va el online de fino en la sala de amigos...una pasada. Sería una pasada.
Ya lo es, con 4 equipos licenciados. Imaginaros poder jugar con todos los demás .
Y esto va a ir a más. En próximas actualizaciones vendrán más animaciones más fluidez más intros..y de aquí a nada lo portarán al Unreal 5 más tarde o más temprano. Estoy seguro
Esto es solo la base del edificio. Son los buenos fundamentos. Solo ha hecho comenzar El futuro del fútbol virtual está aquí. Delante tuya. Solo tienes que descubrirlo. Buenos años vienen para esta comunidad.
Ojalá todos prueben a jugar en manual. Solo darse 15 partidos seguidos. No habrá vuelta atrás. Ni más mosqueos, ni más lloros, ni más gritos, ni más sobrecitos. Volverás a levantarte del sofá, a reírte con amigos jugando a un juego de fútbol. A aprender y reconocer de tu enemigo. A disfrutar de la pelota. Ya te digo: Es lo máximo
rafacastellano11 escribió:@Parotet
Por lo que yo entendí, el se refería al gameplay y en una situación específica: jugó en full manual vs. otro full manual en una sala de amistosos.
No se refería a todo lo que es Efootball 2024.
mjkop escribió:Pero que cojones has hecho Konami? con lo bien que estaba el Gameplay van y lo vuelven a tocar para peor...se lo han cargado !!!!
mjkop escribió:Pero que cojones has hecho Konami? con lo bien que estaba el Gameplay van y lo vuelven a tocar para peor...se lo han cargado !!!!
Pacolaluz escribió:Quiero dejar claro que mi experiencia es en base a la Sala de amigos. Yo entro en el juego y pulso en "Authéntics teams" creo que es. El de abajo a la izqda. No toco Dream Team..cada vez que me he metido ahí mi experiencia online ha sido nefasta.
Una vez que estás en Authéntics Teams voy a la opción de en medio Sala de amigos e invitó a alguno. El online ahí va como la seda...mejor que el offline. Crema pastelera
rafacastellano11 escribió:mjkop escribió:Pero que cojones has hecho Konami? con lo bien que estaba el Gameplay van y lo vuelven a tocar para peor...se lo han cargado !!!!
El gameplay está igual, solo que hay días que te va más pesado por el servidor donde te toca.
@ParotetPacolaluz escribió:Quiero dejar claro que mi experiencia es en base a la Sala de amigos. Yo entro en el juego y pulso en "Authéntics teams" creo que es. El de abajo a la izqda. No toco Dream Team..cada vez que me he metido ahí mi experiencia online ha sido nefasta.
Artorias 90 escribió:pinkyvic escribió:Artorias 90 escribió:Que estilo usais? Yo de momento posesión, he intentado contraataques rapidos, y es efectivo, perocme gusta mas jugar elaborando jugadas
Pues yo estoy al revés...juego en Posesión y me gustaría probar contraataques rápidos. Pero miedo me da porque jugando a Posesión el partido se vuelve loquisimo...a contraataques rápidos me sangrarán los ojos?
A mí me tiene enganchado. Está claro que online lo han aFifado y es un correcalles de pim-pam y poco control de partido, pero me divierte.
También tengo que decir que veo un efecto Konami increíble en muchos partidos tanto en contra como a favor. Yo no sé si también tendrá que ver la conexión, las flechas de ánimo de los jugadores, ...
Por un juego Free to Play es un notable alto, no puede pedirse más. Bueno, quizás si, pero por mí está bien como está siendo gratis y jugándolo sin Plus
No me termina de convencer contraataques rapidos o no termino de entenderlo, cuando me voy acercando, todos loa jugadores van disparados para adelante como pollos sin cabeza, y me gusta mas elaborar la jugada, intentarlo por un lado o por otro, hacer paredes ect..
LocoMono escribió:Artorias 90 escribió:pinkyvic escribió:
No me termina de convencer contraataques rapidos o no termino de entenderlo, cuando me voy acercando, todos loa jugadores van disparados para adelante como pollos sin cabeza, y me gusta mas elaborar la jugada, intentarlo por un lado o por otro, hacer paredes ect..
Me pasaba excatamente los mismo, juego con contraataques ràpidos pero no con Klopp con uno menos conocido que ni el nombre recuerdo y eso que comentas lo pudo masomenos equilibrar con un MCD bien definido, del centro para atras apenas arriba de los centrales, que sea alto y bajando 1 linea con la cruceta.
Pierdo mucho mas de lo que gano pero encontre un cierto equilibrio entre defensa y ataque.
raduchollu escribió:Creo que debemos considerar los equipos seleccionados y el estadio en cada partido antes de sacar conclusiones.
Yo "inspiré" en parte el texto de @pacolaluz tras un par de noches muy guapas. La última salieron partidos muy diferentes. Por ejemplo, SIEMPRE EN FULL MANUAL y SALA CON AMIGO:
* Un Marsella-Arsenal con muchas alternativas
* Un Milan-Inter de puro control.
* Un Portugal-Inglaterra muy loco con goles de errores, pero muy naturales.
Yo recomiendo jugar en el Sports Park, Olímpico de Roma y Allianz noche verano. No sé si és mi percepción visual, pero así me siento cómodo con el tempo y la respuesta al mando.
Por otro lado, offline ya tenemos todos los equipos franceses y todos los turcos. Probad a jugar contra Fenerbahçe: son puro espectáculo 🤩
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Yo solo digo algo. Soy un loco de los juegos de fútbol. Solo juego juegos de fútbol salvo raras excepciones. He jugado todos.
Hoy he tenido que volver a releerme este mensaje de Paco para ver si de verdad hay alguien más allá, o algo más allá que lo que luego cuando te pones el juego y a los mandos nos encontramos, porque mira que yo soy de los que ven la botella medio llena, mira que desde el primer día que salió he tratado de adivinar una evolución sobre una buena base y con mucho ánimo y mucha fe.
Pero es que me pongo el juego y me encuentro con un erial. Es que estoy esperando dos años (sí 2 largos años) para que nos pongan algo de contenido, o simplemente para que se dignen a abrir los modos y dificultades de juego. Es que después de 2 años voy a jugar un amistoso y solo lo puedo jugar con el Barça, contra otros 4 equipos seleccionados.
Leo tu mensaje y aparte de pensar en qué te habrás tomado esa noche, aparte de eso, y mira que soy un pro-efootball es que me cuesta tener tanta fe, o lo que es mejor, no se si tratas de vendernos una moto que no arranca o es que tú crees en ello con tanto ímpetu como transmites en tu mensaje que van a acabar contratándote desde este altas instancias para explicar lo inexplicable. Además y eso ya no sé si va de cachondeo, terminas con un apoteósico "Por fin ha llegado. Cuánto has tardado KONAMI (en mayúsculas)". Joder, joder, si no lo leo no lo creo. ¿qué es lo que ha llegado y qué me he perdido?.... Porque yo me pongo el juego y veo una buena base, mejorable en un 80 % y que puede llegar a ser un grandísimo juego, pero ahí me quedo, en el que puede llegar a ser, pero hoy no es.
A un jugador offline como lo soy yo, nos falta de casi todo al 90 %, por lo que no podemos decir que por fin ha llegado, ¿lo qué?. Dices: " en próximas actualizaciones vendrán más animaciones, más fluidez, más intros". Yo ya me conformaba con que vinieran algunos modos de juego, alguna dificultad abierta, no sé... algo por favor que te pones el juego y lo quitas después de jugar tan solo un partido porque no tiene ningún aliciente seguir jugando amistoso con el Barça.
En resumen. Dinos que te tomaste antes de escribir ese mensaje y compártelo. Saludos.
rafacastellano11 escribió: En este momento si Konami sacara el juego completo podríamos ver como buena parte de los usuarios offline de EA se pasarían a Efootball, cumpliendo el trayecto inverso de la década pasada.
Don solomillon escribió:Buenas a todos,
como ya comenté hace unos días he vuelto a jugar que no lo hacía desde PES21. Empiezo a subir en divisiones, y ya me empiezo a encontrar que la mayoría de equipos tienen mínimo una leyenda.
Mi duda es, en algún momento Konami sacará alguna caja de leyenda asugurada? de ser así suele ser tirada gratuita o tiene coste de monedas? Lo digo porque dudo que toda esta gente tenga leyendas tirando a la caja del robo donde ponen 150 jugadores normales más.
Quiero recordar que en PES21 y 20 cuando había alguna semana que la liaban con los servidores o había algún tipo de incidencia al lunes siguiente sabías que venía una tirada de leyenda y no se si en efootball esto se ha ido repitiendo estos años.