(Hilo Oficial) eFootball 25

Don solomillon escribió:Buenas a todos,

como ya comenté hace unos días he vuelto a jugar que no lo hacía desde PES21. Empiezo a subir en divisiones, y ya me empiezo a encontrar que la mayoría de equipos tienen mínimo una leyenda.

Mi duda es, en algún momento Konami sacará alguna caja de leyenda asugurada? de ser así suele ser tirada gratuita o tiene coste de monedas? Lo digo porque dudo que toda esta gente tenga leyendas tirando a la caja del robo donde ponen 150 jugadores normales más.

Quiero recordar que en PES21 y 20 cuando había alguna semana que la liaban con los servidores o había algún tipo de incidencia al lunes siguiente sabías que venía una tirada de leyenda y no se si en efootball esto se ha ido repitiendo estos años.

En la tienda de efootball points hay varias Leyendas, y Konami hace unos meses regaló varios iconicos, creo recordar que fueron 3. Yo en mi cuenta secundaria tengo a Dida y Cole iconicos, me salió también Casillas y lo liberé. En la cuenta principal me salieron de nuevo Casillas, Denilson y no recuerdo cual fue el tercero.
@Parotet si quieres hacer algún partido fullmanual, soy ury23. Y lo mismo para todos los del foro. Es la mejor manera que tenemos los tradicionales de sacarle jugo al juego.
Don solomillon escribió:Buenas a todos,

como ya comenté hace unos días he vuelto a jugar que no lo hacía desde PES21. Empiezo a subir en divisiones, y ya me empiezo a encontrar que la mayoría de equipos tienen mínimo una leyenda.

Mi duda es, en algún momento Konami sacará alguna caja de leyenda asugurada? de ser así suele ser tirada gratuita o tiene coste de monedas? Lo digo porque dudo que toda esta gente tenga leyendas tirando a la caja del robo donde ponen 150 jugadores normales más.

Quiero recordar que en PES21 y 20 cuando había alguna semana que la liaban con los servidores o había algún tipo de incidencia al lunes siguiente sabías que venía una tirada de leyenda y no se si en efootball esto se ha ido repitiendo estos años.

Qué yo recuerde ya han regalado dos veces jugadores épicos (en la última me tocó Dida y Del Piero) más las leyendas que se compran con puntos rosas.

A algunos les ha salido épico en la tirada gratuita a la caja del robo ( a mí me salió Berkamp).

Nadie sabe si van a regalar leyendas, pero si lo hacen probablemente sea en Navidad o al inicio de temporada.
un poquito mas de topic
¿os acordais de cuando konami molaba?
yo tampoco. hoy hemos hablado de ello en el podcast donde estoy liao cada martes
Cuando Konami Molaba - Gamerah de Noche
No se sabe nada (ni una pista) de algún modo offline que vayan a poner? Es que es desesperante... [enfado1]
junquimurcia escribió:No se sabe nada (ni una pista) de algún modo offline que vayan a poner? Es que es desesperante... [enfado1]

Pusieron pista liga master finales del 22 jajaja. Por cierto el handicap no lo habia notado hasta hoy que llegue a division 3 sin perder ningun partido y en dos que llevo en tercera ya me ha quedado claro que no voy a seguir jugando, vamos desde el 60 no me dan un pase bueno, los jugadores lentisimos y encima en el 93 centra me da en la espalda, en la cabeza de otro mio, balon parriba, le cae a haaland remeta flojisimo y le pasa por encima a khan y gol..
Saco rapido me planto solo sin portero y vinicius la tira fuera a medio metro. Tranquilo konami que no me veis mas jajaja, pero en 3 años mi dinero tampoco lo han visto
Pues me estoy acostumbrando al estilo contraataques rapidos , me esta gustando la verdad.

Juego tocando en el centro del campo como siempre hacia en posesion, y cuando necesito tirar hacia arriba son mas agresivos en desmarques.
raduchollu escribió:@Parotet si quieres hacer algún partido fullmanual, soy ury23. Y lo mismo para todos los del foro. Es la mejor manera que tenemos los tradicionales de sacarle jugo al juego.

Gracias, pero no juego fullmanual, no llego a ese nivel. No te discuto que sea la mejor manera de sacarle jugo al juego, seguramente sí, pero no estoy yo ahí todavía. Juego en "semi" con ciertas ayudas. Y mi nivel es más o menos, Estrella, de ahí que me quejo que no abran los niveles y que los offline solo podamos pasar de juvenil (que es un paseo) a crack donde me es muy difícil ganar. Saludos.
aioma escribió:
junquimurcia escribió:No se sabe nada (ni una pista) de algún modo offline que vayan a poner? Es que es desesperante... [enfado1]

Pusieron pista liga master finales del 22 jajaja. Por cierto el handicap no lo habia notado hasta hoy que llegue a division 3 sin perder ningun partido y en dos que llevo en tercera ya me ha quedado claro que no voy a seguir jugando, vamos desde el 60 no me dan un pase bueno, los jugadores lentisimos y encima en el 93 centra me da en la espalda, en la cabeza de otro mio, balon parriba, le cae a haaland remeta flojisimo y le pasa por encima a khan y gol..
Saco rapido me planto solo sin portero y vinicius la tira fuera a medio metro. Tranquilo konami que no me veis mas jajaja, pero en 3 años mi dinero tampoco lo han visto

El hándicap que le han metido al juego desde la última actualización es salvaje, lo dice muchísima gente no nosotros solo. Gane 5 seguidos en 2 división, empate el siguiente ,perdí y gane. A falta de dos partidos ya no sabía jugar . Perdí los 2 partidos q me faltaban, permanezco en 2 división y juego 2 partidos y pierdo los dos. Hago el evento de las 50 monedas y pierdo los 3 partidos ( uno de ellos ganando 3-0 en el minuto 81 ). Mis jugadores fallan pases de niños chicos, mi defensa nunca NUNCA mete el pie, los controles se van 15 metros, balones q atraviesan, jugadores q se meten en fuera de juego, 1000 palos,etc... Lo q le han hecho al juego online no tiene nombre.
Pasa a veces...que el rival tambien gana.
Parotet escribió:Pasa a veces...que el rival tambien gana.

Esta clarisimo, y le mande un mensaje a un chaval diciendo q jugo de lujo y que me ganó bien. El chaval se sorprendió porque por lo visto solo le escriben ratas para faltar al respeto y me dijo q era el primero q le escribía para felicitarle. Se cuando hay hándicap y cuando no, llevo casi 30 años jugando a esto. Edito: hablando de Stats con Lewix el otro día. Ayer le saco 3 metros con Mbappé ( velo 92 acel 96 ) a Upamecano ( velo 82 acelerar 65 ), los dos misma barra de cansancio. Pues me pillo a Mbappe de calle q triste y q falsas son las stats en este juego.
Parotet escribió:
raduchollu escribió:@Parotet si quieres hacer algún partido fullmanual, soy ury23. Y lo mismo para todos los del foro. Es la mejor manera que tenemos los tradicionales de sacarle jugo al juego.

Gracias, pero no juego fullmanual, no llego a ese nivel. No te discuto que sea la mejor manera de sacarle jugo al juego, seguramente sí, pero no estoy yo ahí todavía. Juego en "semi" con ciertas ayudas. Y mi nivel es más o menos, Estrella, de ahí que me quejo que no abran los niveles y que los offline solo podamos pasar de juvenil (que es un paseo) a crack donde me es muy difícil ganar. Saludos.

La solución la hemos dado aquí varias veces: hazte un equipo dentro de my team, puede ser el de tu preferencia de gps (jugadores normales de un mismo equipo) y juegas los eventos contra la IA en cualquier dificultad que elijas.
rafacastellano11 escribió:
Parotet escribió:

La solución la hemos dado aquí varias veces: hazte un equipo dentro de my team, puede ser el de tu preferencia de gps (jugadores normales de un mismo equipo) y juegas los eventos contra la IA en cualquier dificultad que elijas.

Si eso ya lo sé hace tiempo, y se agradece que lo vuelvas a poner. Pero esa no es la solución que muchos buscamos. He jugado toda mi vida videojueguil a los Pros y los PES, desde que aparecieron hace ya muchos años. He pagado religiosamente lo que pedían en cada versión de cada año, a veces por un juego mejorado, a veces por una actualización con menos mejoras. Pero contento, porque era fútbol virtual con unas sensaciones únicas y una "esencia" inigualable en cuanto a la representación del fútbol en un videojuego y en una consola.
Pero lo que nos han hecho a los jugadores offline, totalmente abandonados, eso no tiene nombre.
No quiero tener que crearme un equipo en My Team jugador a jugador para luego buscar eventos y así de esa forma poder seleccionar la dificultad. No. Quiero que algo que tienen ya hecho en el juego, que son las dificultades, algo que tienen también como son los equipos de cada liga, algo que tienen también como es la selección del tiempo a jugar. Que todo eso sea seleccionable, y si hay que pagar, se paga.
Pero que mierda es ésta que para un jugador offline que entramos a jugar un partido (al que probablemente sea el mejor juego de fútbol ahora mismo), y solo pueda elegir un equipo "español": el Barça. No pueda seleccionar la dificultad a la que juego ni el tiempo que quiero jugar un partido.
Que el juego no lo han sacado en septiembre de 2023 señores.
Que se vayan a pegarle pedos a una lata esta gente, que ya está bien, que es una tomadura de pelo. Que tienen una joya entre manos y no saben ni lo que tienen. En fin, cabreado es poco. Saludos.
Parotet escribió:
Parotet escribió:Gracias, pero no juego fullmanual, no llego a ese nivel. No te discuto que sea la mejor manera de sacarle jugo al juego, seguramente sí, pero no estoy yo ahí todavía. Juego en "semi" con ciertas ayudas. Y mi nivel es más o menos, Estrella, de ahí que me quejo que no abran los niveles y que los offline solo podamos pasar de juvenil (que es un paseo) a crack donde me es muy difícil ganar. Saludos.

Si eso ya lo sé hace tiempo, y se agradece que lo vuelvas a poner. Pero esa no es la solución que muchos buscamos. He jugado toda mi vida videojueguil a los Pros y los PES, desde que aparecieron hace ya muchos años. He pagado religiosamente lo que pedían en cada versión de cada año, a veces por un juego mejorado, a veces por una actualización con menos mejoras. Pero contento, porque era fútbol virtual con unas sensaciones únicas y una "esencia" inigualable en cuanto a la representación del fútbol en un videojuego y en una consola.
Pero lo que nos han hecho a los jugadores offline, totalmente abandonados, eso no tiene nombre.
No quiero tener que crearme un equipo en My Team jugador a jugador para luego buscar eventos y así de esa forma poder seleccionar la dificultad. No. Quiero que algo que tienen ya hecho en el juego, que son las dificultades, algo que tienen también como son los equipos de cada liga, algo que tienen también como es la selección del tiempo a jugar. Que todo eso sea seleccionable, y si hay que pagar, se paga.
Pero que mierda es ésta que para un jugador offline que entramos a jugar un partido (al que probablemente sea el mejor juego de fútbol ahora mismo), y solo pueda elegir un equipo "español": el Barça. No pueda seleccionar la dificultad a la que juego ni el tiempo que quiero jugar un partido.
Que se vayan a pegarle pedos a una lata esta gente, que ya está bien, que es una tomadura de pelo. Que tienen una joya entre manos y no saben ni lo que tienen. En fin, cabreado es poco. Saludos.

Tienes razón.
Pero si quieres hacer lo que te ha recomendado Rafa tardas nada en montar el equipo que te apetece.

Poniendo el ejemplo que has dado del Barca:

- En contrato - Jugadores normales: Pones el filtro del Barcelona y ya tienes ahí todos los jugadores. Les puedes fichar del tirón uno tras otro.

- En contrato - técnico: Fichas a Xabi

- En estrategia - Pones la equipación del Barça y estilo de juego posesión y la formación que quieras

Sólo te limitan los GP para fichar a todos, que los consigues en 2 tardes haciendo los eventos Offline que quieras, a la dificultad que quieras.
drogelcu escribió:
Parotet escribió:

Tienes razón.
Pero si quieres hacer lo que te ha recomendado Rafa tardas nada en montar el equipo que te apetece.

Poniendo el ejemplo que has dado del Barca:

- En contrato - Jugadores normales: Pones el filtro del Barcelona y ya tienes ahí todos los jugadores. Les puedes fichar del tirón uno tras otro.

- En contrato - técnico: Fichas a Xabi

- En estrategia - Pones la equipación del Barça y estilo de juego posesión y la formación que quieras

Sólo te limitan los GP para fichar a todos, que los consigues en 2 tardes haciendo los eventos Offline que quieras, a la dificultad que quieras.

Pero no te puedes echar una Champions o una temporada. Tampoco se puede quedar con los amigos en casa y echar un torneo. Es una pena, pero a algunos se nos ha acabado la paciencia. En mi caso me he puesto la pinza en la nariz y me he pasado de acera y ha sido duro acostumbrarme al otro Gameplay, pero es lo que consigue KONAMI
@harold walker Los fabricantes de pinzas parece que este año han hecho el agosto. :)
Lo que le falta a uno lo tiene el otro, y lo que les falta a los dos parece que no está ni se le espera.
Por mucho que se pongan formas de conseguir jugar por ejemplo, un Valencia vs Villarreal, (amistoso, offline y en cualquier dificultad), ahora mismo es todo un poema.
Pero, ¿teniendo todo eso dentro del juego, porqué no lo abren aunque sea pagando?.
La jugabilidad ahora mismo está a buen nivel, ¿mejorable?, por supuestísimo, pero para eso están los parches y la generación actual donde te permite ir evolucionando e ir cambiando el juego sin necesidad de sacar uno nuevo como ocurría antiguamente. Por eso no entiendo como teniendo desde hace meses o más de un año los equipos dentro del juego, los modos de dificultad, etc, etc,... seguimos con una demo a fecha de hoy.
¿Abandono de un proyecto?, ¿incompetencia e ineptitud?, ¿les da igual y pasan de todo?. Es que si fuera así, cierran la paraeta y ya está. O nos dicen a los jugadores offline claramente que nos vayamos olvidando ya que el proyecto actual para efootball va por otros derroteros.
En breve parece que vamos a tener otro juego de fútbol, el UFL, pero todo apunta que lleva el mismo camino de Konami, centrado en el juego online y los micropagos. Ya veremos.
Edito: yo también ando tirando de pinza en la nariz y estoy jugando al juego de EA Sports, bueno más que jugando trasteando con los sliders a ver si consigo una jugabilidad decente.
Parotet escribió:@harold walker Los fabricantes de pinzas parece que este año han hecho el agosto. :)
Lo que le falta a uno lo tiene el otro, y lo que les falta a los dos parece que no está ni se le espera.
Por mucho que se pongan formas de conseguir jugar por ejemplo, un Valencia vs Villarreal, (amistoso, offline y en cualquier dificultad), ahora mismo es todo un poema.
Pero, ¿teniendo todo eso dentro del juego, porqué no lo abren aunque sea pagando?.
La jugabilidad ahora mismo está a buen nivel, ¿mejorable?, por supuestísimo, pero para eso están los parches y la generación actual donde te permite ir evolucionando e ir cambiando el juego sin necesidad de sacar uno nuevo como ocurría antiguamente. Por eso no entiendo como teniendo desde hace meses o más de un año los equipos dentro del juego, los modos de dificultad, etc, etc,... seguimos con una demo a fecha de hoy.
¿Abandono de un proyecto?, ¿incompetencia e ineptitud?, ¿les da igual y pasan de todo?. Es que si fuera así, cierran la paraeta y ya está. O nos dicen a los jugadores offline claramente que nos vayamos olvidando ya que el proyecto actual para efootball va por otros derroteros.
En breve parece que vamos a tener otro juego de fútbol, el UFL, pero todo apunta que lleva el mismo camino de Konami, centrado en el juego online y los micropagos. Ya veremos.
Edito: yo también ando tirando de pinza en la nariz y estoy jugando al juego de EA Sports, bueno más que jugando trasteando con los sliders a ver si consigo una jugabilidad decente.

Respondiendo a tus preguntas y dando mi opinión al respecto: Creo que KONAMI simplemente quiere arañar poco a poco jugadores, para llevarlos al modo de las cartitas. Es por eso que llevan años prometiendo que en unos meses sale el juego offline y al final nada. Lo veo una manera de que la gente que no está interesada en las cartitas, no se desconecte del todo y por probar el Gameplay, acabe picando tarde o temprano.
Yo lo que veo es lo contrario, la menos en play la gente esta aburrida de cartitas, ya no merece la pena ni los potw ni ninguna caja, todos los jugadores repetidos una y otra vez.
Los epicos esos en cajas de 150 que quitando 4 youtubers dudo que mucha gente se gaste el dinero ahi, al menos lo que jugado hasta llegar a tercera nadie llevaba epicos ni nada de eso. No se si mas adelante la gente le meters dinero pero como pone en el porcentaje es un 0.9 creo de los jugadores... no se sinceramente que pretende konami, imagino que es tan poco trabajo el que hacen que con que uno o dos metan los 150 pavos ya le sald rentable
Yo ya sinceramente no veo ningún aliciente a esto.

Hacen el juego "mas realista" del mercado para qué? Para jugar todo el rato con dream team chetado? Para jugar con jugadores con medias totalmente falsas? Para jugar con un equipo donde todas las posiciones son con jugadores épicos?

¿Donde esta el realismo en todo eso?

Quiero jugar online con desconocidos usando equipos reales y jugadores reales, como lo hago? Creando una mierda de sala? Entonces el que entre tiene que saber el nombre de la sala y entonces no es un desconocido.......donde esta el modo online de partida rápida con equipos reales (lo que en el juego se llama autentico)? Sencillamente no lo hay, ni se le espera, igual que el modo edición......lo que ganaria el juego a nivel visual pudiendo poner un option file !!!!!!

Involucion señores, eso es lo que tenemos y seguiremos teniendo a corto y medio plazo, qué lástima, en fin.......desesperante.
@teeser antes aún teníamos un PES. Ahora tenemos un PIS. (Pro Involution Soccer)
teeser escribió:Yo ya sinceramente no veo ningún aliciente a esto.

Hacen el juego "mas realista" del mercado para qué? Para jugar todo el rato con dream team chetado? Para jugar con jugadores con medias totalmente falsas? Para jugar con un equipo donde todas las posiciones son con jugadores épicos?

¿Donde esta el realismo en todo eso?

Quiero jugar online con desconocidos usando equipos reales y jugadores reales, como lo hago? Creando una mierda de sala? Entonces el que entre tiene que saber el nombre de la sala y entonces no es un desconocido.......donde esta el modo online de partida rápida con equipos reales (lo que en el juego se llama autentico)? Sencillamente no lo hay, ni se le espera, igual que el modo edición......lo que ganaria el juego a nivel visual pudiendo poner un option file !!!!!!

Involucion señores, eso es lo que tenemos y seguiremos teniendo a corto y medio plazo, qué lástima, en fin.......desesperante.

Amén, estoy hasta los bemoles de jugar online contra equipos chetados
Gente!! Unos colegas estamos pensando en hacer tornillos (tanto Coop como indi) para XBOX España para el que quiera apuntarse dejo link

hilo_efootball-2024_2487762
Buenas, una pregunta, estoy en 4 divisiòn con un equipo medio pelo, si querrìa arrancar desde cero digamos, volver a armar otro equipo, lo puedo hacer desde la misma cuenta? O como es la mano, desinstalo el juego y vuelvo a empezar?

No quiero perder el equipo que tengo ahora, que tendria que hacer? Gracias.
El juego online es de género absurdo, jugadores con medias altas obtenidas mediante transacciones contra otros equipos con los mismos jugadores obtenidos mediante puntos gratuitos con medias menores porque no te has gastado el dinero, digo yo que llegará un día en la que la gente no pique y cuando haya llegado a primera con equipos de 3100 puntos no encuentre ningún aliciente. Necesitamos modos de juego online y ya no te cuento offline, gráficos acordes a consolas de última generación y trabajo, mucho trabajo.
LocoMono escribió:Buenas, una pregunta, estoy en 4 divisiòn con un equipo medio pelo, si querrìa arrancar desde cero digamos, volver a armar otro equipo, lo puedo hacer desde la misma cuenta? O como es la mano, desinstalo el juego y vuelvo a empezar?

Puedes tener hasta 10 plantillas distintas, pero jugarías con cualquiera de ellas en 4a división ahora mismo.

Yo cuando he querido tener una cuenta secundaria he empezado con otro usuario distinto de play station.
Desinstalar e instalar no tiene sentido porque te guarda el equipo actual.
¿Cómo hay qué hacer para que en el online te empareje con rivales de una media más o menos a la qué tú tengas? ¿Hay alguna opción? Me suele emparejar siempre con rivales de alta puntuación. Gracias.
drogelcu escribió:
LocoMono escribió:Buenas, una pregunta, estoy en 4 divisiòn con un equipo medio pelo, si querrìa arrancar desde cero digamos, volver a armar otro equipo, lo puedo hacer desde la misma cuenta? O como es la mano, desinstalo el juego y vuelvo a empezar?

Puedes tener hasta 10 plantillas distintas, pero jugarías con cualquiera de ellas en 4a división ahora mismo.

Yo cuando he querido tener una cuenta secundaria he empezado con otro usuario distinto de play station.

Gracias drogelcu, siempre que leo el hilo estas despejando dudas.

Y como hago para rearmar otro equipo con la misma cuenta? No encuentro la opciòn, gracias amigo.
LocoMono escribió:
drogelcu escribió:

Gracias drogelcu, siempre que leo el hilo estas despejando dudas.

Y como hago para rearmar otro equipo con la misma cuenta? No encuentro la opciòn, gracias amigo.

Pues te metes dentro de tu actual plantilla y le das a Equipo.
Dentro de Equipo -Lista de Estrategias: Ahí elige uno de los 10 huecos que tienes para crear tu plantilla.

Puedes variar de plantillas cuando quieras. Yo tengo una de la liga española, inglesa, italiana, nipona , selección, ...., para jugar los eventos.

Un saludo
Otra vez volvemos a lo que habia en 2023, tosco, ya no reaccionan bien, driblar ahora es mas dificil porque el jugador se menea a 3 por hora...
Recomendáis seguir dándole a este? o poner el option file de esta temporada del pes 2021 y darle a la liga.

Graficamente el pes 2021 en ps5 que tal cen comparacion al efootball 2024?
Jony ReyeS escribió:Recomendáis seguir dándole a este? o poner el option file de esta temporada del pes 2021 y darle a la liga.

A mi se me quedado algo desfasadete el 21, siendo el juego que mas horas he echado en mi vida, y el que mas cariño quizas le tengo, ojala me gustara mas el gameplay que efootball 24, pero esta por debajo de efootball en jugabilidad, graficos, y lo que es mas cantoso y que mas me hecha para atras, el modelado de los jugadores, tambien se aprecian ligeros patinamientos comparado con el 24.
Jony ReyeS escribió:Recomendáis seguir dándole a este? o poner el option file de esta temporada del pes 2021 y darle a la liga.

El pes de larguísimo….
Un ritmo mas pausado , mejor gameplay y por supuesto 62825282827 mas opciones y modos de juego para aburrir .

Como comenta @Megaknot el PES21 se ha quedado ya algo desfasado, dejémoslo ya para nostálgicos.
Te cuento mi experiencia pues los juegos de fútbol siguen siendo mi pasión, pero como decía la canción "malos tiempos... para la lírica".
Juego tanto al juego de Konami como a la competencia, y este año tenía muchas y buenas esperanzas puestas en el juego de EA, pero que como tantos años se ha quedado en un envoltorio espectacular, modos para aburrir y competiciones, pero a la hora de representar el fútbol en consola... yo ando todavía buscándole una forma de conseguir algo de simulación y que no se me coman los defectos que arrastra desde hace años. No es que sea un despropósito, pero cuesta adaptarse a esa jugabilidad y conseguir sacar un simulador de algo que no lo es.
Y respecto a la comparación PES21 con este efootball. Pues todo depende si quieres evolucionar o quedarte en el pasado.
Viendo las opciones que hay, la semana pasada me bajé un OF muy actual, solo me tocó incorporar algunos jugadores al Valencia que es mi equipo, y que no llevaba. Los creé con el editor y una vez todo terminado me puse a jugar. Y un poco lo que me esperaba, que el tiempo no pasa en valde. Me encontré un juego ya desfasado y si lo comparo con efootball, muchas menos opciones en cuanto a movilidad de los jugadores, juego en equipo, IA muy limitada, etc. Lo único que tienes más modos y equipos a elegir. Pero no vale ya la pena, sinceramente.
Y por último y como opción de juego que realmente se acerca a lo que vemos en la tele cada semana tienes el efootball. Pero no deja de ser una demo con pocas opciones, pocos equipos, y casi todo capado a día de hoy.
Es un poco para ponerse a [mamaaaaa] . Es lo que hay. El juego que tiene opciones y modos, no tiene una jugabilidad acertada, y el que tiene la jugabilidad no tiene ni opciones, ni equipos, ni modos, ni casi nada. Saludos.
Ketemeto 2008 escribió:El análisis de meristation

Efootball 2024

Imagínate dar un análisis del fifa 1 mes después
Madre mia no hay gente ni para los eventos, 10 min esperando alguien jaajja

Efootball 2024

Menudos palos bien argumentados y explicados le da. Me ha encantado personalmente.
si que es cierto que desde la actualización el juego va muy raro, va tosco en movimientos, y incluso veo algo de lag en la hora de cambiar el cursor... antes iba bastante fino y no se porque lo han querido cambiar de nuevo, sigo dandole vicio llevo unas 140h de vicio... pero si que es cierto que ya no divierte como antes del parche, luego en divisiones altas estoy en tercera ahora mismo no se si es cosa mia... pero veo rachas descaradas.. de ganar lo mismo 3 o 4, a perder todos.. no se si os pasa a todos o solo a mi... luego ahora la pelota pasa por delante muchas veces de los jugadores y no hacen nada, antes del parche me parecia que tenian mas reacción los jugadores, sigo jugando porque me tiene viciado, pero no como antes la verdad, luego lo del pase es una timada dan 500 monedas... y el premium cuesta 1000 es una salvajada... no le sacas rendimiento nunca.

Efootball 2024

100% de acuerdo con ese análisis. Una pena el panorama futbolero en la industria
Parotet escribió:

Como comenta @Megaknot el PES21 se ha quedado ya algo desfasado, dejémoslo ya para nostálgicos.
Te cuento mi experiencia pues los juegos de fútbol siguen siendo mi pasión, pero como decía la canción "malos tiempos... para la lírica".
Juego tanto al juego de Konami como a la competencia, y este año tenía muchas y buenas esperanzas puestas en el juego de EA, pero que como tantos años se ha quedado en un envoltorio espectacular, modos para aburrir y competiciones, pero a la hora de representar el fútbol en consola... yo ando todavía buscándole una forma de conseguir algo de simulación y que no se me coman los defectos que arrastra desde hace años. No es que sea un despropósito, pero cuesta adaptarse a esa jugabilidad y conseguir sacar un simulador de algo que no lo es.
Y respecto a la comparación PES21 con este efootball. Pues todo depende si quieres evolucionar o quedarte en el pasado.
Viendo las opciones que hay, la semana pasada me bajé un OF muy actual, solo me tocó incorporar algunos jugadores al Valencia que es mi equipo, y que no llevaba. Los creé con el editor y una vez todo terminado me puse a jugar. Y un poco lo que me esperaba, que el tiempo no pasa en valde. Me encontré un juego ya desfasado y si lo comparo con efootball, muchas menos opciones en cuanto a movilidad de los jugadores, juego en equipo, IA muy limitada, etc. Lo único que tienes más modos y equipos a elegir. Pero no vale ya la pena, sinceramente.
Y por último y como opción de juego que realmente se acerca a lo que vemos en la tele cada semana tienes el efootball. Pero no deja de ser una demo con pocas opciones, pocos equipos, y casi todo capado a día de hoy.
Es un poco para ponerse a [mamaaaaa] . Es lo que hay. El juego que tiene opciones y modos, no tiene una jugabilidad acertada, y el que tiene la jugabilidad no tiene ni opciones, ni equipos, ni modos, ni casi nada. Saludos.

Totalmente, me pasa lo mismo con FC24. A nivel modos es increíble, y más o menos me llego a divertir jugando con mi amigo, pero en cuanto a disfrutar y similar un buen partido de fútbol no hay color con respecto al efurbol. Es que se me llega a hacer insufrible. Esta claro que está muerto de nodos de juego y equipos, pero sobre el terreno de juego han conseguido algo cojonudo que siguen puliendo muy fino. Ojalá pueda crecer y llegar a darnos lo que tanto ansiamos, aunque ya parece que esos tiempos acabaron.
@MR_CHOL Así es, bajo mi punto de vista. Yo sigo jugando a los 3 (efootball24, PES21 y EAFC24). Sin ir más lejos, anoche me acosté tarde después de jugar unos cuantos amistosos Noruega-España. Los jugué en los 3 juegos y mi experiencia es que en el juego de EAFC24 y ya después de conseguir unos sliders ajustados a mi nivel y gusto, al final he ido consiguiendo una jugabilidad que se asemeja a la simulación, y a EA no se le puede negar un apartado de realismo en cuanto a la ambientación y todo aquello que envuelve al fútbol que desde luego no tiene rival. Jugué varios partidos hasta ir afinando los sliders y conseguir lo que quería, un fútbol dinámico, de simulación y con resultados lógicos donde no se regalen los goles por doquier y, cueste llegar y conseguir una ocasión de gol, donde el ritmo de partido no sea frenético pero tampoco frenado. En resumen, al final más o menos he conseguido eso y los partidos los disfruté.
Luego a continuación me puse el efootball24 y es cierto que tiene más fútbol, momentos más lógicos en las jugadas, posiciones de los jugadores y el juego en equipo en general. Una IA de conjunto más lógica también. Pero yo no lo disfruto mientras no abran las dificultades, ya que me toca jugar en una dificultad en la que es un paseo con muchos goles o pasar a otra que es la de crack (que no es mi nivel) y no consigo ganar ni a tiros, y donde la presión contraria se me hace insufrible. Lo que hablábamos, buena base... pero seguimos ahí después de dos años, con una buena base y avanzando a paso tortuga.
Y por último me puse el PES21 donde he actualizado tanto equipos como selecciones, y la verdad que me salieron un par de partidos muy buenos. Mucho fútbol. Lo que comentaba, quizás ya se ven más encorsetados los movimientos, los choques entre jugadores me parecen absurdos y se nota que el motor de colisiones ya no daba para más seguramente, pero en cuanto a jugabilidad lo disfruté la verdad. En cuanto a gráficos también me sorprendió, sobre todo porque puse un estadio y una iluminación (de noche) en la que se veía muy bien el juego, muy realista.
Bajo mi punto de vista, saludos.
Pues me he estado diviertiendo mucho hasta llegar a 3 division.

Ahi ya me empezaron a emparejar con equipos con leyendes y de divisiones superiores, y emepezo mi amargamiento en vez de disfrutar.... quizas sea que mi nivel es de 3 division para abajo.. pero equipos tan chetados deben influir tambien...

Asi que me hechare algun partido de vez en cuando por diversion , sin mas pretension , y cuando reinicie fase a final de mes le volvere a dar hasta subir a 3 division, y asi sucesivamente sera como disfrutate de este juego..

Por.cierto, volvi al estilo posesion, me gusta mas como elaboro las jugadas y tengo jugadores ofreciendose para paredes ect..
@Artorias 90 yo gano en eventos a muchisima gente de primera y cuando llegue a tercera empezo el handicap a muerte y dure dos partidos.

Entre eso y que desde la actualizacion de octubre se han cargado la fluidez del juego pues como que ni lo pongo.
En los eventos no se juega con el nivel de atención al máximo pq son muy fáciles de cumplir, en cambio en Divisiones hay que ir concentrados al máximo sobretodo en Segunda pq hay poco margen de error, y en Primera por el Ranking.

Lo importante no es desfallecer, que es lo peor que puede ocurrir? Descender? Lo vuelves a intentar hasta que lo logres.

Video explicativo de como juega The Arsenal Styles, mexicano pro que juega para las Chivas y uno de los top del ranking. Es impresionante como sus jugadores llevan literalmente el balón pegado al pie.
Prácticamente dribla solo con el joystick y el botón de correr apretado a medias, a veces con el supercancel y a veces hace la croqueta, pero mayormente es solo con el botón de correr y joystick.
Es cierto que si pones jugadores reguleros en tu plantilla se equilibra la balanza hacia tu lado? Porque el efecto Konami que he tenido en contra es brutal, mis jugadores épicos no ganaban ni un balón, en todas las disputas llegaban tarde, pasaban donde querían, y los otros iban como aviones y eran jugadores normales.
@Bruce Willis

En mi opinión es cuestión de servidores. Si el juego te aloja en un servidor malo (lejano?) ese día no vas a ganar ni uno pq tus jugadores van a ir lentos de reacción, así que para contrarrestar eso vas a querer hacer todo más rápido, con lo que vas a tener una tasa más alta de errores.

En esos casos lo mejor es revisar primero tu conexión, reiniciar modem y luego conectarte de nuevo.
Bruce Willis escribió:Es cierto que si pones jugadores reguleros en tu plantilla se equilibra la balanza hacia tu lado? Porque el efecto Konami que he tenido en contra es brutal, mis jugadores épicos no ganaban ni un balón, en todas las disputas llegaban tarde, pasaban donde querían, y los otros iban como aviones y eran jugadores normales.

Yo hablando con chavales les está contando horrores ascender de 3 división a 2 división. Lo q más les esta costando son los equipos entre 2700 y 2900 de media . Yo dejé el 1vs1 ( lo he dejado en 2 división ), porque el hándicap desde la actualización es una auténtica pasada . Ya cada cual q piense lo q quiera.
aioma escribió:Madre mia no hay gente ni para los eventos, 10 min esperando alguien jaajja

Y si encuentras rival y juegas el siguiente evento te toca contra el mismo rival otra vez [carcajad]

En Primera división siempre juego contra los mismos mes tras mes.

Que pena, jugamos 4 gatos a esto y para mí es muchísimo mejor que FIFA

El Pro Mestre enseñando como usar bien el emparejamiento.

A mi se me hace incomodo poner el emparejamiento en la x porque lo utilizo mucho para perseguir al rival que lleva el balón con los medios, pero los rivales más difíciles para mi son los que defienden de esta forma, son un dolor de cabeza.

El video no tiene desperdicio, es excelente.

@leewix

Si tienes activada la opción zonas cercanas al momento de buscar rival y solo aceptas de 4-5 rayas, siempre te va a tocar con los mismos, es algo lógico.
@rafacastellano11
Con Movistar 1Gb simétrico, tela que funcione así de mal, aunque dicen que casi todas las operadoras de Internet más o menos son igual en cuanto a latencias no sé
21857 respuestas