› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Don solomillon escribió:Buenas a todos,
como ya comenté hace unos días he vuelto a jugar que no lo hacía desde PES21. Empiezo a subir en divisiones, y ya me empiezo a encontrar que la mayoría de equipos tienen mínimo una leyenda.
Mi duda es, en algún momento Konami sacará alguna caja de leyenda asugurada? de ser así suele ser tirada gratuita o tiene coste de monedas? Lo digo porque dudo que toda esta gente tenga leyendas tirando a la caja del robo donde ponen 150 jugadores normales más.
Quiero recordar que en PES21 y 20 cuando había alguna semana que la liaban con los servidores o había algún tipo de incidencia al lunes siguiente sabías que venía una tirada de leyenda y no se si en efootball esto se ha ido repitiendo estos años.
Don solomillon escribió:Buenas a todos,
como ya comenté hace unos días he vuelto a jugar que no lo hacía desde PES21. Empiezo a subir en divisiones, y ya me empiezo a encontrar que la mayoría de equipos tienen mínimo una leyenda.
Mi duda es, en algún momento Konami sacará alguna caja de leyenda asugurada? de ser así suele ser tirada gratuita o tiene coste de monedas? Lo digo porque dudo que toda esta gente tenga leyendas tirando a la caja del robo donde ponen 150 jugadores normales más.
Quiero recordar que en PES21 y 20 cuando había alguna semana que la liaban con los servidores o había algún tipo de incidencia al lunes siguiente sabías que venía una tirada de leyenda y no se si en efootball esto se ha ido repitiendo estos años.
junquimurcia escribió:No se sabe nada (ni una pista) de algún modo offline que vayan a poner? Es que es desesperante...
raduchollu escribió:@Parotet si quieres hacer algún partido fullmanual, soy ury23. Y lo mismo para todos los del foro. Es la mejor manera que tenemos los tradicionales de sacarle jugo al juego.
aioma escribió:junquimurcia escribió:No se sabe nada (ni una pista) de algún modo offline que vayan a poner? Es que es desesperante...
Pusieron pista liga master finales del 22 jajaja. Por cierto el handicap no lo habia notado hasta hoy que llegue a division 3 sin perder ningun partido y en dos que llevo en tercera ya me ha quedado claro que no voy a seguir jugando, vamos desde el 60 no me dan un pase bueno, los jugadores lentisimos y encima en el 93 centra me da en la espalda, en la cabeza de otro mio, balon parriba, le cae a haaland remeta flojisimo y le pasa por encima a khan y gol..
Saco rapido me planto solo sin portero y vinicius la tira fuera a medio metro. Tranquilo konami que no me veis mas jajaja, pero en 3 años mi dinero tampoco lo han visto
Parotet escribió:Pasa a veces...que el rival tambien gana.
Parotet escribió:raduchollu escribió:@Parotet si quieres hacer algún partido fullmanual, soy ury23. Y lo mismo para todos los del foro. Es la mejor manera que tenemos los tradicionales de sacarle jugo al juego.
Gracias, pero no juego fullmanual, no llego a ese nivel. No te discuto que sea la mejor manera de sacarle jugo al juego, seguramente sí, pero no estoy yo ahí todavía. Juego en "semi" con ciertas ayudas. Y mi nivel es más o menos, Estrella, de ahí que me quejo que no abran los niveles y que los offline solo podamos pasar de juvenil (que es un paseo) a crack donde me es muy difícil ganar. Saludos.
rafacastellano11 escribió:Parotet escribió:raduchollu escribió:@Parotet si quieres hacer algún partido fullmanual, soy ury23. Y lo mismo para todos los del foro. Es la mejor manera que tenemos los tradicionales de sacarle jugo al juego.
Gracias, pero no juego fullmanual, no llego a ese nivel. No te discuto que sea la mejor manera de sacarle jugo al juego, seguramente sí, pero no estoy yo ahí todavía. Juego en "semi" con ciertas ayudas. Y mi nivel es más o menos, Estrella, de ahí que me quejo que no abran los niveles y que los offline solo podamos pasar de juvenil (que es un paseo) a crack donde me es muy difícil ganar. Saludos.
La solución la hemos dado aquí varias veces: hazte un equipo dentro de my team, puede ser el de tu preferencia de gps (jugadores normales de un mismo equipo) y juegas los eventos contra la IA en cualquier dificultad que elijas.
Parotet escribió:rafacastellano11 escribió:Parotet escribió:Gracias, pero no juego fullmanual, no llego a ese nivel. No te discuto que sea la mejor manera de sacarle jugo al juego, seguramente sí, pero no estoy yo ahí todavía. Juego en "semi" con ciertas ayudas. Y mi nivel es más o menos, Estrella, de ahí que me quejo que no abran los niveles y que los offline solo podamos pasar de juvenil (que es un paseo) a crack donde me es muy difícil ganar. Saludos.
La solución la hemos dado aquí varias veces: hazte un equipo dentro de my team, puede ser el de tu preferencia de gps (jugadores normales de un mismo equipo) y juegas los eventos contra la IA en cualquier dificultad que elijas.
Si eso ya lo sé hace tiempo, y se agradece que lo vuelvas a poner. Pero esa no es la solución que muchos buscamos. He jugado toda mi vida videojueguil a los Pros y los PES, desde que aparecieron hace ya muchos años. He pagado religiosamente lo que pedían en cada versión de cada año, a veces por un juego mejorado, a veces por una actualización con menos mejoras. Pero contento, porque era fútbol virtual con unas sensaciones únicas y una "esencia" inigualable en cuanto a la representación del fútbol en un videojuego y en una consola.
Pero lo que nos han hecho a los jugadores offline, totalmente abandonados, eso no tiene nombre.
No quiero tener que crearme un equipo en My Team jugador a jugador para luego buscar eventos y así de esa forma poder seleccionar la dificultad. No. Quiero que algo que tienen ya hecho en el juego, que son las dificultades, algo que tienen también como son los equipos de cada liga, algo que tienen también como es la selección del tiempo a jugar. Que todo eso sea seleccionable, y si hay que pagar, se paga.
Pero que mierda es ésta que para un jugador offline que entramos a jugar un partido (al que probablemente sea el mejor juego de fútbol ahora mismo), y solo pueda elegir un equipo "español": el Barça. No pueda seleccionar la dificultad a la que juego ni el tiempo que quiero jugar un partido.
Que el juego no lo han sacado en septiembre de 2023 señores.
Que se vayan a pegarle pedos a una lata esta gente, que ya está bien, que es una tomadura de pelo. Que tienen una joya entre manos y no saben ni lo que tienen. En fin, cabreado es poco. Saludos.
drogelcu escribió:Parotet escribió:rafacastellano11 escribió:
Si eso ya lo sé hace tiempo, y se agradece que lo vuelvas a poner. Pero esa no es la solución que muchos buscamos. He jugado toda mi vida videojueguil a los Pros y los PES, desde que aparecieron hace ya muchos años. He pagado religiosamente lo que pedían en cada versión de cada año, a veces por un juego mejorado, a veces por una actualización con menos mejoras. Pero contento, porque era fútbol virtual con unas sensaciones únicas y una "esencia" inigualable en cuanto a la representación del fútbol en un videojuego y en una consola.
Pero lo que nos han hecho a los jugadores offline, totalmente abandonados, eso no tiene nombre.
No quiero tener que crearme un equipo en My Team jugador a jugador para luego buscar eventos y así de esa forma poder seleccionar la dificultad. No. Quiero que algo que tienen ya hecho en el juego, que son las dificultades, algo que tienen también como son los equipos de cada liga, algo que tienen también como es la selección del tiempo a jugar. Que todo eso sea seleccionable, y si hay que pagar, se paga.
Pero que mierda es ésta que para un jugador offline que entramos a jugar un partido (al que probablemente sea el mejor juego de fútbol ahora mismo), y solo pueda elegir un equipo "español": el Barça. No pueda seleccionar la dificultad a la que juego ni el tiempo que quiero jugar un partido.
Que el juego no lo han sacado en septiembre de 2023 señores.
Que se vayan a pegarle pedos a una lata esta gente, que ya está bien, que es una tomadura de pelo. Que tienen una joya entre manos y no saben ni lo que tienen. En fin, cabreado es poco. Saludos.
Tienes razón.
Pero si quieres hacer lo que te ha recomendado Rafa tardas nada en montar el equipo que te apetece.
Poniendo el ejemplo que has dado del Barca:
- En contrato - Jugadores normales: Pones el filtro del Barcelona y ya tienes ahí todos los jugadores. Les puedes fichar del tirón uno tras otro.
- En contrato - técnico: Fichas a Xabi
- En estrategia - Pones la equipación del Barça y estilo de juego posesión y la formación que quieras
Sólo te limitan los GP para fichar a todos, que los consigues en 2 tardes haciendo los eventos Offline que quieras, a la dificultad que quieras.
Parotet escribió:@harold walker Los fabricantes de pinzas parece que este año han hecho el agosto.
Lo que le falta a uno lo tiene el otro, y lo que les falta a los dos parece que no está ni se le espera.
Por mucho que se pongan formas de conseguir jugar por ejemplo, un Valencia vs Villarreal, (amistoso, offline y en cualquier dificultad), ahora mismo es todo un poema.
Pero, ¿teniendo todo eso dentro del juego, porqué no lo abren aunque sea pagando?.
La jugabilidad ahora mismo está a buen nivel, ¿mejorable?, por supuestísimo, pero para eso están los parches y la generación actual donde te permite ir evolucionando e ir cambiando el juego sin necesidad de sacar uno nuevo como ocurría antiguamente. Por eso no entiendo como teniendo desde hace meses o más de un año los equipos dentro del juego, los modos de dificultad, etc, etc,... seguimos con una demo a fecha de hoy.
¿Abandono de un proyecto?, ¿incompetencia e ineptitud?, ¿les da igual y pasan de todo?. Es que si fuera así, cierran la paraeta y ya está. O nos dicen a los jugadores offline claramente que nos vayamos olvidando ya que el proyecto actual para efootball va por otros derroteros.
En breve parece que vamos a tener otro juego de fútbol, el UFL, pero todo apunta que lleva el mismo camino de Konami, centrado en el juego online y los micropagos. Ya veremos.
Edito: yo también ando tirando de pinza en la nariz y estoy jugando al juego de EA Sports, bueno más que jugando trasteando con los sliders a ver si consigo una jugabilidad decente.
teeser escribió:Yo ya sinceramente no veo ningún aliciente a esto.
Hacen el juego "mas realista" del mercado para qué? Para jugar todo el rato con dream team chetado? Para jugar con jugadores con medias totalmente falsas? Para jugar con un equipo donde todas las posiciones son con jugadores épicos?
¿Donde esta el realismo en todo eso?
Quiero jugar online con desconocidos usando equipos reales y jugadores reales, como lo hago? Creando una mierda de sala? Entonces el que entre tiene que saber el nombre de la sala y entonces no es un desconocido.......donde esta el modo online de partida rápida con equipos reales (lo que en el juego se llama autentico)? Sencillamente no lo hay, ni se le espera, igual que el modo edición......lo que ganaria el juego a nivel visual pudiendo poner un option file !!!!!!
Involucion señores, eso es lo que tenemos y seguiremos teniendo a corto y medio plazo, qué lástima, en fin.......desesperante.
LocoMono escribió:Buenas, una pregunta, estoy en 4 divisiòn con un equipo medio pelo, si querrìa arrancar desde cero digamos, volver a armar otro equipo, lo puedo hacer desde la misma cuenta? O como es la mano, desinstalo el juego y vuelvo a empezar?
No quiero perder el equipo que tengo ahora, que tendria que hacer? Gracias.
drogelcu escribió:LocoMono escribió:Buenas, una pregunta, estoy en 4 divisiòn con un equipo medio pelo, si querrìa arrancar desde cero digamos, volver a armar otro equipo, lo puedo hacer desde la misma cuenta? O como es la mano, desinstalo el juego y vuelvo a empezar?
Puedes tener hasta 10 plantillas distintas, pero jugarías con cualquiera de ellas en 4a división ahora mismo.
Yo cuando he querido tener una cuenta secundaria he empezado con otro usuario distinto de play station.
Desinstalar e instalar no tiene sentido porque te guarda el equipo actual.
LocoMono escribió:drogelcu escribió:LocoMono escribió:Buenas, una pregunta, estoy en 4 divisiòn con un equipo medio pelo, si querrìa arrancar desde cero digamos, volver a armar otro equipo, lo puedo hacer desde la misma cuenta? O como es la mano, desinstalo el juego y vuelvo a empezar?
Puedes tener hasta 10 plantillas distintas, pero jugarías con cualquiera de ellas en 4a división ahora mismo.
Yo cuando he querido tener una cuenta secundaria he empezado con otro usuario distinto de play station.
Desinstalar e instalar no tiene sentido porque te guarda el equipo actual.
Gracias drogelcu, siempre que leo el hilo estas despejando dudas.
Y como hago para rearmar otro equipo con la misma cuenta? No encuentro la opciòn, gracias amigo.
Jony ReyeS escribió:Recomendáis seguir dándole a este? o poner el option file de esta temporada del pes 2021 y darle a la liga.
Graficamente el pes 2021 en ps5 que tal cen comparacion al efootball 2024?
Jony ReyeS escribió:Recomendáis seguir dándole a este? o poner el option file de esta temporada del pes 2021 y darle a la liga.
Parotet escribió:Jony ReyeS escribió:Recomendáis seguir dándole a este? o poner el option file de esta temporada del pes 2021 y darle a la liga.
Como comenta @Megaknot el PES21 se ha quedado ya algo desfasado, dejémoslo ya para nostálgicos.
Te cuento mi experiencia pues los juegos de fútbol siguen siendo mi pasión, pero como decía la canción "malos tiempos... para la lírica".
Juego tanto al juego de Konami como a la competencia, y este año tenía muchas y buenas esperanzas puestas en el juego de EA, pero que como tantos años se ha quedado en un envoltorio espectacular, modos para aburrir y competiciones, pero a la hora de representar el fútbol en consola... yo ando todavía buscándole una forma de conseguir algo de simulación y que no se me coman los defectos que arrastra desde hace años. No es que sea un despropósito, pero cuesta adaptarse a esa jugabilidad y conseguir sacar un simulador de algo que no lo es.
Y respecto a la comparación PES21 con este efootball. Pues todo depende si quieres evolucionar o quedarte en el pasado.
Viendo las opciones que hay, la semana pasada me bajé un OF muy actual, solo me tocó incorporar algunos jugadores al Valencia que es mi equipo, y que no llevaba. Los creé con el editor y una vez todo terminado me puse a jugar. Y un poco lo que me esperaba, que el tiempo no pasa en valde. Me encontré un juego ya desfasado y si lo comparo con efootball, muchas menos opciones en cuanto a movilidad de los jugadores, juego en equipo, IA muy limitada, etc. Lo único que tienes más modos y equipos a elegir. Pero no vale ya la pena, sinceramente.
Y por último y como opción de juego que realmente se acerca a lo que vemos en la tele cada semana tienes el efootball. Pero no deja de ser una demo con pocas opciones, pocos equipos, y casi todo capado a día de hoy.
Es un poco para ponerse a . Es lo que hay. El juego que tiene opciones y modos, no tiene una jugabilidad acertada, y el que tiene la jugabilidad no tiene ni opciones, ni equipos, ni modos, ni casi nada. Saludos.
Bruce Willis escribió:Es cierto que si pones jugadores reguleros en tu plantilla se equilibra la balanza hacia tu lado? Porque el efecto Konami que he tenido en contra es brutal, mis jugadores épicos no ganaban ni un balón, en todas las disputas llegaban tarde, pasaban donde querían, y los otros iban como aviones y eran jugadores normales.
aioma escribió:Madre mia no hay gente ni para los eventos, 10 min esperando alguien jaajja