(Hilo Oficial) eFootball 25

Ketemeto 2008 escribió:
Bruce Willis escribió:
rafacastellano11 escribió:
Te debería ir sobrado, solo te queda abrir puertos a ver si te mejora la conexión en el juego.

Juegas por cable, verdad?

Sí por cable y con DMZ activado, lo peor es cuando los jugadores te van súper gordos no puedes ni girarte ni hacer nada, y respecto al gameplay para mi tiene muuuchos fallos y PES 21 me parece un juego muchísimo mejor en todos los ámbitos aún con sus fallos también.

La jugabilidad de PES con el player ID, sientes que cada jugador que llevas se mueve como en la vida real, las animaciones más rápidas y naturales, los regates, los disparos con la física del balón mejor implementada, aparte de que en este eFootball por ejemplo haces el súper cancel para anticiparte y ganar un balón y no se centra el jugador para recibir el balón, lo deja pasar porque va como haciendo S y le pasa por al lado, la pelota parece de playa muchas veces en el tiro de calidad, para mí no hay color entre un juego y otro.

Y luego ya si hablamos de modos de juego apaga y vámonos, sin modo edición, sin liga master, sin campeonatos online coop/individual, el césped como cartoon, con medias falsisimas de jugadores con doble impulsos (los 3 puntos de media de rigor al ponerlo en el equipo y luego el empuje, esto parece dragon ball con evoluciones).

todo cierto
pero te pones a driblar en PES y te pones a driblar en efootball y te das cuenta de lo encorsetado que es uno y de lo libre que es el otro

Sí y no, es cierto que uno parece más 2D a la hora de moverte y es más tipo hacia delante y atrás, es decir no es tan libre en 3D el movimiento, pero es más fácil de ejecutar los regates y más rápido, a estas alturas de 2023 tendríamos que tener un juegazo con gráficos de escándalo y una jugabilidad tremenda con todos los modos de juego, pero se ve que vamos hacia atrás en todo.
Bruce Willis escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
todo cierto
pero te pones a driblar en PES y te pones a driblar en efootball y te das cuenta de lo encorsetado que es uno y de lo libre que es el otro

Sí y no, es cierto que uno parece más 2D a la hora de moverte y es más tipo hacia delante y atrás, es decir no es tan libre en 3D el movimiento, pero es más fácil de ejecutar los regates y más rápido, a estas alturas de 2023 tendríamos que tener un juegazo con gráficos de escándalo y una jugabilidad tremenda con todos los modos de juego, pero se ve que vamos hacia atrás en todo.

no no, son iguales en lo visual.
pero prueba a pillar el efootball y caracolear con el gatillo del sprint apretado al 30% mas o menos
haces diabluras que en el PES no podías ni imaginar.
Y solo moviendo el stick. Sin meterte en "regates" de combinación de botones
No he visto cosa mas falsa e irrealista que el dream team, si a eso le unes un online donde la gente es una agonias con tal de ganar ....lo que nos queda es una experiencia de usuario muy muy pobre (incluso aunque seas tu mismo quien gane el partido), en fin, es lo que hay a dia de hoy, una pena.....
A nivel online desisto de jugarlo, es horrible, tanto a nivel visual como a nivel jugable( pases que siguen yendo donde quieren, ausencia de cansancio, presión incansable por parte del rival), súmale equipos obtenidos con pagos y tienes una auténtica mierda, que jueguen entre ellos y que dejen al resto de usuarios poder jugar online con equipos reales en un modo temporadas o liga, tampoco es tan difícil. Imagino que el negocio de las cartas, se tiene que acabar tarde o temprano en el momento que los usuarios que se gastan el dinero lleguen a primera y no tengan ningún objeto. A finales de 2023, con una PS5 y sin ninguna expectativa de jugar a un juego de fútbol de calidad, muy triste.
Elmander76 escribió:A nivel online desisto de jugarlo, es horrible, tanto a nivel visual como a nivel jugable( pases que siguen yendo donde quieren, ausencia de cansancio, presión incansable por parte del rival), súmale equipos obtenidos con pagos y tienes una auténtica mierda, que jueguen entre ellos y que dejen al resto de usuarios poder jugar online con equipos reales en un modo temporadas o liga, tampoco es tan difícil. Imagino que el negocio de las cartas, se tiene que acabar tarde o temprano en el momento que los usuarios que se gastan el dinero lleguen a primera y no tengan ningún objeto. A finales de 2023, con una PS5 y sin ninguna expectativa de jugar a un juego de fútbol de calidad, muy triste.

Pues si desistes del online, agárrate al offline que es un desierto. Sin modos de juego, sin equipos, sin posibilidad de elegir la dificultad. Nos han quitado todo, solo falta que nos quiten el balón. Saludos.
A konami le pasa algo muy raro,tiene el mejor Gameplay de toda la saga y lo echa a perder por su obsesión de ganar pasta a costa de los ludópatas de nueva generación y la comunidad de toda la vida la deja plantada por toda la cara.
CapitanMani escribió:A konami le pasa algo muy raro,tiene el mejor Gameplay de toda la saga y lo echa a perder por su obsesión de ganar pasta a costa de los ludópatas de nueva generación y la comunidad de toda la vida la deja plantada por toda la cara.

Tienes razón, a Konami le pasa algo... que ni está, ni se le espera. Los jugadores offline hartos de esperar sentados vamos abandonando el barco. El problema de este hundimiento del barco es que los primeros que lo han abandonado no han sido los pasajeros, o sea los usuarios, sino el capitán y los primeros mandos.
Con una física del balón y una jugabilidad envidiable siguen sin dar noticias de ningún progreso.
Poca esperanza queda ya para este proyecto. Y es una pena porque la física del balón la tienen, la jugabilidad casi también (y siempre pueden ir perfeccionándola mediante parches), pero ¿dónde están los modos de juego, los equipos, las opciones, el editor, la liga master, etc, etc, etc...?
Imagen

Ayer no pude jugar y hoy he subido a Primera del tirón.

No hay mucha motivación para jugar ya...

Konami no introduce ningún torneo, nada nuevo, es lamentable de verdad, que carencias de modos de juego.
Ketemeto 2008 escribió:
Bruce Willis escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
todo cierto

no no, son iguales en lo visual.
pero prueba a pillar el efootball y caracolear con el gatillo del sprint apretado al 30% mas o menos
haces diabluras que en el PES no podías ni imaginar.
Y solo moviendo el stick. Sin meterte en "regates" de combinación de botones

Pon PES 21 en PS4 Pro con HDR y eFootball en PS4 Pro sin HDR, a ver si son iguales visualmente, por otra parte a mi no me gusta correr con R2 (eso ya va a gustos personales)
Yo soy incapaz de jugar otra vez a este juego habiendo visto que en la actualizacion de octubre el juego era tremendo, se movian los jugadores, podias driblar, fluidez y ahora otra vez es como 2023 no hace caso el mando, mas tosco, no se puede driblar... que no que me niego a jugar asi, es que me sacan mañana la liga master y no la compro
aioma escribió:Yo soy incapaz de jugar otra vez a este juego habiendo visto que en la actualizacion de octubre el juego era tremendo, se movian los jugadores, podias driblar, fluidez y ahora otra vez es como 2023 no hace caso el mando, mas tosco, no se puede driblar... que no que me niego a jugar asi, es que me sacan mañana la liga master y no la compro

Yo soy un gran seguidor de esta saga desde su inicio hace un porrón de años, pero para colmo soy jugador offline y hay tan poco aliciente ahora mismo para nosotros (los offline, aunque casi tampoco para los que juegan online), que al final cada día pongo menos el juego y voy probando otras opciones como la competencia que va mejorando a pasos de gigante (en cuanto a jugabilidad me refiero, en opciones, licencias, etc no admiten ni comparación).
Y en los hilos como éste, ya ni aparecen los foreros más habituales de la saga, pero claro, entre los palos que les caen y lo poco que hay que comentar de los avances tan lentos e inexistentes que se van produciendo, así es entendible.
Saludos.
aioma escribió:Yo soy incapaz de jugar otra vez a este juego habiendo visto que en la actualizacion de octubre el juego era tremendo, se movian los jugadores, podias driblar, fluidez y ahora otra vez es como 2023 no hace caso el mando, mas tosco, no se puede driblar... que no que me niego a jugar asi, es que me sacan mañana la liga master y no la compro

Pues supuestamente desde la actualización de Octubre no han tocado absolutamente nada del gameplay.
Yo no he notado nada.
leewix escribió:

Pues supuestamente desde la actualización de Octubre no han tocado absolutamente nada del gameplay.
Yo no he notado nada.

Ha sido progresivo, la primera semana volaban los muñecos, podias hacer de todo, luego a las 2 semanas se vio que bajaron velocidad y el giro de los muñecos.
Ahora directamente es el 2023 con un pelin mas de rapidez en el giro pero nada de driblar a mas de 2 como hacia yo la primera semana cuando actualizaron en octubre y cogia a rafael leao y parecia pele jaja.
@aioma los jugadores se giran y regatean igual que al principio de esta actualización.
Lo que cambia es que la gente va aprendiendo a defenderlo y por eso cuesta más irse de 2 o mas
cascarillas escribió:@aioma los jugadores se giran y regatean igual que al principio de esta actualización.
Lo que cambia es que la gente va aprendiendo a defenderlo y por eso cuesta más irse de 2 o mas

Básicamente.
cascarillas escribió:@aioma los jugadores se giran y regatean igual que al principio de esta actualización.

Cuentaselo a otro que yo solo juego offline y vamos no va igual ni de coña, estoy harto de jugar partidos offline y desde este ultimo update el juego esta mucho mas tosco que antes
Yo, tras años de no jugarlo, me he vuelto a reencontrar con este juego y lo estoy disfrutando mucho. Online va bien y se disfruta, a pesar de lo de siempre con el tema de la presión pitbull o de las desconexiones.
Preferiría disfrutar de este gameplay en una liga máster con mi Levante, pero por fin estoy disfrutando del juego, de meter el hombro, cubrir el balón, detalles que están muy bien y amplían la profundidad. Haberme pillado el FC me ha hecho apreciar más lo que tenemos XD
Buenas tardes chicos, lo de hacer coop con un amigo y que junte a los jugadores de vuestros dos equipos para jugar 2vs2 o 3vs3 online ya no está no? esque no lo cuentro
drogelcu escribió:
Pistone escribió:Que buen artículo, no se puede decir más claro 👇

https://hardzone.es/noticias/juegos/efo ... -graficas/

Que buen artículo 😬👇👍

"" Seguramente no sea una opinión muy extendida pero uno, que lleva jugando con títulos de fútbol desde hace 45 años, sigue echando de menos la magia del fútbol de Konami con aquellos PES que, a día de hoy, no hay un solo FIFA que haya conseguido igualar y mucho menos superar. Ya, ya, tienen mucho FUT, mucha licencia, muchos jugadores pero si ha terminado triunfando ha sido por errores del estudio japonés más que por aciertos de la propia EA Sports""

Me ha gustado el artículo. Creo que se ajusta bastante bien a la realidad del juego.

El problema de contenido de este juego es por la incompetencia del que se encuentra a cargo de esa sección. Qué dudo de si es humano o un ñu.

El ejemplo está en el único nuevo evento que han metido: Víctory Run.

- No es atractivo para el jugador online que no disfruta jugando contra la IA. Es largo y las recompensas son nefastas para la cantidad de partidos que hay que jugar.

- No es atractivo para el jugador offline por no tener un enfoque de liga o copa y por no jugar con equipos reales.

Sacaron la beta del cooperativo y fue un éxito. La comunidad demandó el cooperativo, ¿y qué hicieron?, en lugar de poner eventos en cooperativo, pusieron la beta.

Ese es el nivel de la sección de contenido del eFootball.

Es muy doloroso ver que pasan los meses y todo lo que se puede hacer en coop es o jugar con amigos..o con la ia...ni si quiera el juego te puede poner a jugar partidos aleatorios con otras parejas de jugadores.

Es extraño que el gameplay lo sigan puliendo, y que los graficos poco a poco tambien vayan luciendo mejor,
.....la ausencia de modos de juego es hasta insultante y no se si se merecen que desinstalemos efootball y que nos dejen de tomar el pelo.

Un saludo

Parotet:El gameplay de fifa es un autentico juego arcade absolutamente demencial, la ausencia de una fisica en el balon ..la ausencia de un tempo en las ejecuciones, las filigranas y milongadas de todos los jugadores a 100 por hora lo convierte para mi, en algo absolutamente infumable desde el punto de vista jugable, sus modos son buenos y no lo vamos a negar, pero su gameplay es absolutamente terrorifico, que tenga exito a mi me dice 0, fifa 2000 lo jugabamos millones y hasta creiamos que erw bueno,
entonces llegó pes, y nos dimos cuenta de la diferencia.

Un saludo
Ahora mismo con 21 victorias y 1 derrota entro en el Top 100, poco durará esto...

Imagen
thenotic2 escribió:Hola chavales!! Estamos pensando en hacer torneos efootball Coop y 1vs1 en Xbox para gente de España, el que quiera que me mande MP

Estaria interesado junto con un amigo a valorar la opcion de jugar coop con mas compañeros, te he dejado MP .

Un saludo
Ayer estuve echando unos partidos y la verdad, con todos los fallos que puede tener, sigue siendo a día de hoy la mejor experiencia de futbol en videojuego.

Una pena que con solo un poco más de trabajo podría ser un juego referencia.
Zakarias escribió:Ayer estuve echando unos partidos y la verdad, con todos los fallos que puede tener, sigue siendo a día de hoy la mejor experiencia de futbol en videojuego.

Una pena que con solo un poco más de trabajo podría ser un juego referencia.

El problema es que ese poco más de trabajo que comentas y que harían de él seguramente el mejor juego de futbol. No han sido capaces en 2 años de darle sentido, de terminarlo o al memos de dotarle de contenido y modos de juego y lo que es peor es que todos los movimientos que hacen apuntan en el sentido contrario. ¿?
aioma escribió:

Cuentaselo a otro que yo solo juego offline y vamos no va igual ni de coña, estoy harto de jugar partidos offline y desde este ultimo update el juego esta mucho mas tosco que antes

La máquina también aprende a defenderte o que te crees.
Los jugadores que tienen buen equilibrio y control de balón se giran y caracolean exactamente igual que antes
Buenos dias

Se puede jugar una partida en cooperativo (2 personas en la misma play) contra alguien online?

Graciasssss
Como hago para tener a Messi 99 ? Lo tengo a 97 pero veo a gente que lo tiene a 99 el mismo que yo
Buenas tardes ,hace mucho tiempo que os sigo y hoy me a dado por registrarme ,y sobre todo para hablar de este gran juego ,personalmente me gusta el juego pero como casi a todos le faltan modos etc etc ,nadie sabe cuándo lanzaran el modo de divisiones online con equipos reales ? Ningún rumor o fecha etc ? Gracias a todos
Lo de konami empieza a rallar lo absurdo,en vez de meter modos de juego solo sabe meter cartitas,ahora tres messis en la misma caja para hacer el agosto a costa de los ludópatas,llevaba varios partidos decentes esta tarde hasta que me tocan los equipos de legendarios con Messi de 105 y ooohhh que casualidad empiezan los partidos raros con rebotes a favor del contrario todo el rato y jugadores hiper chetados que te empujan y te roban todos los balones y pasan al lado y no se inmutan tus jugadores .... Etc etc etc
Yo ya a esperar que metan eventos offline, y a ir completandolos, intento buscar algo de bueno de la situacion tan absurda de este juego, pero es desesperante, tener ganas de hacer una liga offline, con equipos reales, entretenerse editando kits, y no poder, y lo que es peor, no saber cuando todo eso estara disponible, el gameplay es fabuloso, los graficos le pasan por encima a el otro, en cuanto a fotorealismo, el cesped cada vez se ve mejor, de noche se ve muy bien, el modelado de los jugadores, y tamaño, roza la perfeccion, que pena macho.
Este finde había eventos tantos offline como online de la liga española donde podías elegir el equipo que quisieras y te cedían sus jugadores actuales. También podías jugar con tu equipo ideal. Estuvo entretenido jugué yo contra Valladolid, Valencia etc
Megaknot escribió:Yo ya a esperar que metan eventos offline, y a ir completandolos, intento buscar algo de bueno de la situacion tan absurda de este juego, pero es desesperante, tener ganas de hacer una liga offline, con equipos reales, entretenerse editando kits, y no poder, y lo que es peor, no saber cuando todo eso estara disponible, el gameplay es fabuloso, los graficos le pasan por encima a el otro, en cuanto a fotorealismo, el cesped cada vez se ve mejor, de noche se ve muy bien, el modelado de los jugadores, y tamaño, roza la perfeccion, que pena macho.

Totalmente de acuerdo. Tienen el gameplay que es lo más difícil y luego no son capaces de incluir modos de juego, equipos o ni tan siquiera de abrir las dificultades. Cuando además todo ello está en el juego, pero está capado.
Es increíble y yo pienso que es un fallo enorme de estrategia comercial. Pero vete a saber lo que pasa por esas cabezas niponas. Saludos.
ni un partido decente en ps5

sabeéis si tengo q tocar algo de la configuración de la red???
Llevan desde el año pasado diciendo eso de que la liga máster estará disponible "próximamente"...
Os dejo un gol con Eto'o de autopase+croqueta:

¿A quién se le ha ocurrido el evento Victory Run? Qué tostón.

Del anterior sudé y, con el que han puesto nuevo esta semana, voy por el mismo camino.
@jjoseca hay algún anuncios importante para el día 7 de diciembre? He visto a varias personas haciendo referencia a que viene algo importante para esa fecha.

Liga máster?
Parotet escribió:
CapitanMani escribió:A konami le pasa algo muy raro,tiene el mejor Gameplay de toda la saga y lo echa a perder por su obsesión de ganar pasta a costa de los ludópatas de nueva generación y la comunidad de toda la vida la deja plantada por toda la cara.

Tienes razón, a Konami le pasa algo... que ni está, ni se le espera. Los jugadores offline hartos de esperar sentados vamos abandonando el barco. El problema de este hundimiento del barco es que los primeros que lo han abandonado no han sido los pasajeros, o sea los usuarios, sino el capitán y los primeros mandos.
Con una física del balón y una jugabilidad envidiable siguen sin dar noticias de ningún progreso.
Poca esperanza queda ya para este proyecto. Y es una pena porque la física del balón la tienen, la jugabilidad casi también (y siempre pueden ir perfeccionándola mediante parches), pero ¿dónde están los modos de juego, los equipos, las opciones, el editor, la liga master, etc, etc, etc...?

Realmente les queda lo más fácil, pero esta compañía tiene una apatía terrible con dar a los jugadores lo que realmente quieren: una liga master, un modo edición, y ligas offline. Yo he intentado subirme a Fifa dos años consecutivos, y a excepción de sus gráficos, me parece muy inferior en todo a este E Football. Es una propuesta súper Arcade y exactamente igual que hace 5 años y arrastrando todos los defectos de físicas nulas. Solo quieren explotar su ultímate Team y sacar el dinero a los chavales que siguen la moda. Pero fuera de todo ese envoltorio es un juego bastante inferior en jugabilidad a este efootball. En cierto modo la culpa de que este E Football no tenga modo offline de ningún tipo es culpa de fifa. Ya no ven la necesidad de invertir en eso. Han hecho sus cuentas y le ven más sentido sacar dinero de cajas de botín para el online que dedicar tiempo a lo demás. Aún así es terrible que no lo tenga.
APL9 escribió:@jjoseca hay algún anuncios importante para el día 7 de diciembre? He visto a varias personas haciendo referencia a que viene algo importante para esa fecha.

Liga máster?

No te puedo decir fecha exacta, pero creo que lo que viene gustará (ya era hora por cierto).

Debería haber más detalles en unas semanas.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca hay algún anuncios importante para el día 7 de diciembre? He visto a varias personas haciendo referencia a que viene algo importante para esa fecha.

Liga máster?

No te puedo decir fecha exacta, pero creo que lo que viene gustará (ya era hora por cierto).

¿Algo para el offline? [fumando]
"Ya era hora por cierto"

Esa frase me da la vida.
jjoseca escribió:

Liga máster?

Esperemos que venga acompañado de mejoras en el gameplay, que todavía le falta trabajo. ¿Que está muy bien? A rasgos generales sí, a mi me gusta y lo juego a diario, pero analizado apartado por apartado no se puede decir que "el gameplay está ya, solo faltan los modos offline":

-El balón sigue sin frenarse
-Faltan muchas animaciones y variedad de situaciones
-La detección del receptor funciona mal
-La IA es muy mediocre
-El sistema defensivo y los contactos/impactos entre jugadores son de PS2 cuanto menos

Falta trabajo, tienen muy buena materia prima, pero todavía el juego no es "next gen" en cuanto al gameplay y la tecnología. ¿Que un juego con apartados de móvil puede tener mejor gameplay que uno nextgen? Salta a la vista que sí, pero eso no es como para afirmar que "el gameplay está ya". Espero que Konami no se conforme con esto, porque el juego tiene muchísimo potencial y sería una pena que dieran el juego por acabado.
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:

Liga máster?

Esperemos que venga acompañado de mejoras en el gameplay, que todavía le falta trabajo. ¿Que está muy bien? A rasgos generales sí, a mi me gusta y lo juego a diario, pero analizado apartado por apartado no se puede decir que "el gameplay está ya, solo faltan los modos offline":

-La IA es muy mediocre
-El sistema defensivo y los contactos/impactos entre jugadores son de PS2 cuanto menos

Falta trabajo, tienen muy buena materia prima, pero todavía el juego no es "next gen" en cuanto al gameplay y la tecnología. ¿Que un juego con apartados de móvil puede tener mejor gameplay que uno nextgen? Salta a la vista que sí, pero eso no es como para afirmar que "el gameplay está ya". Espero que Konami no se conforme con esto, porque el juego tiene muchísimo potencial y sería una pena que dieran el juego por acabado.

Te añado otra: los tiros a puerta necesitan más animaciones, más trayectorias y más chispa en general. Siempre que marco un gol me quedo como... Y ya?. Con lo que emocionaba marcar un golazo en PES 6...
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:

-La IA es muy mediocre

Te añado otra: los tiros a puerta necesitan más animaciones, más trayectorias y más chispa en general. Siempre que marco un gol me quedo como... Y ya?. Con lo que emocionaba marcar un golazo en PES 6...

Así es, y mejorar también los pases. Hay cosillas que son de ajustes en principio simples, alguna otra como impactos y defensas requerirán más trabajo seguro, pero si lo logran será indiscutiblemente el mejor videojuego de fútbol, los fundamentos para serlo los tiene sin duda.
jjoseca escribió:

Liga máster?

Ojalá sea contenido offline! Gracias como siempre por tus aportes @jjoseca

Saludos
Se sabe si en algún momento volverán a estar todos los equipos para el offline?
jjoseca escribió:

Liga máster?

Espero que tras esto no haya nada distinto a modos offline...

Es la única manera que tienen de que vuelva a abrir el juego, así que ellos sabrán. Aunque probablemente no les intereso, porque no compro cartitas.
jona_rm escribió:¿A quién se le ha ocurrido el evento Victory Run? Qué tostón.

Del anterior sudé y, con el que han puesto nuevo esta semana, voy por el mismo camino.

Ese evento es INFUMABLE.

Ojalá metan el 7 de Diciembre algo nuevo de verdad, o un filtro por niveles de equipo para el online de una vez, porque con el tema de todos los nuevos fichajes de empuje se va a disparar exageradamente la diferencia de equipos eh
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:

-La IA es muy mediocre

Lo del gol lo llevo pensando desde que salió el juego, elproblema de que no emocione los goles es la física de la red, que hace un efecto como si estuviera impactando una cortina. La red al impactar tiene que moverse entera, no solo la parte donde impacta. En Efootball 2024 Mobile está mucho mejor implementada, y eso que es un juego de móvil.

Otra cosa, que es una tontería pero se nota, es que en los partidos de noche los jugadores parece que están sobre el aire,y es porque falta sombra debajo del jugador, con añadirle una pequeña sombra como el que tiene la pelota quedaría bien.

Si bien el efecto en el juego de móvil es un poco exagerado, es más espectacular que el de consolas y PC.
jjoseca escribió:

Liga máster?

Espero que sea por fin un torneo o modo donde jugar cooperativo.

Ahora mismo solo se pueden jugar amistosos. Sólo tienen que añadir del machmaking.
21856 respuestas