(Hilo Oficial) eFootball 25

@jjoseca y sabes más o menos cuando se dirá algo oficialmente?

Por mi que añadan lo que sea. Cualquier cosa que metan seguramente le haga falta porque se echan muchas cosas en falta. Ahora mismo seguimos teniendo lo que antes era el PES Lite (el free to play). Lo cual puede suponer que lo que llegue sea ¿de pago? como por ejemplo la Liga Master.

Personalmente lo que más me interesa sería el modo Editar y el 11 Vs 11.
Gasset escribió:
Lo del gol lo llevo pensando desde que salió el juego, elproblema de que no emocione los goles es la física de la red, que hace un efecto como si estuviera impactando una cortina. La red al impactar tiene que moverse entera, no solo la parte donde impacta. En Efootball 2024 Mobile está mucho mejor implementada, y eso que es un juego de móvil.

Otra cosa, que es una tontería pero se nota, es que en los partidos de noche los jugadores parece que están sobre el aire,y es porque falta sombra debajo del jugador, con añadirle una pequeña sombra como el que tiene la pelota quedaría bien.

Si bien el efecto en el juego de móvil es un poco exagerado, es más espectacular que el de consolas y PC.

Unas mejores redes aportan mucho a un gol, es un chiste que en móvil estén mejor implementadas, pero pues ya muchos sabemos cual es el target de konami.
A mí me parece que las redes están bien.
Las han puesto tensas como están hoy en día en los campos que quieren simular.
En realidad esto si que lo ha hecho muy bien fifa siempre, que además de las redes, se levanta la portería en algunos casos, añaden Shaky camera, se llega a ver la silueta del público también (si no me equivoco). Claro todo ello hace que lo vivas diferente. En este sentido a Efootball aún le falta.
En el momento del gol se suman muchos elementos que efootball aun tiene que trabajar:

-Animaciones de disparo más variadas y realistas. Hay golpeos que pegan con el interior cuando hay que reventar la bola que chirrían mucho, los balones salen como muy rectos y son poco imprevisibles...
-Tipos de disparo más variados, según situaciones, cualidades del jugador... Los goles de cabeza, por ejemplo, son muy malos, la mayoría de las veces salen bombeados y el portero hace una animación de trucha lamentable. Otras veces, que hay que reventar la red en 1vs1 contra el portero, sale un tiro a cámara lenta que afea mucho la situación.
-Animaciones de los porteros acorde al disparo. A día de hoy, puedes tirar un trallazo a dos metros del portero y bien direccionado (en manual), y aun así que te lo pare porque tienen una reacción muy irreal los porteros. O un disparo flojísimo que es gol porque el portero va a cámara lenta. Tiene que haber diferentes dificultades para marcar goles, según situación de disparo, muchas más y mejores animaciones de los porteros, que no afeen el momento del gol...
-Las porterías y las redes
-Las celebraciones
-Las repeticiones

Hay goles que se me hacen imposibles de meter porque los porteros son como paredes y a los disparos les falta efecto, salen como muy rectos. Y si empleas el tiro de calidad, que le añade efecto al balón, pueden salir buenos churros también. Falta una relación realista entre situación de disparo, tipo de disparo + animación, y reacción del portero + animación, que haga el gol mucho más realista y disfrutable. En esto, el juego de EA está mucho más conseguido.
Aitortxo escribió:En el momento del gol se suman muchos elementos que efootball aun tiene que trabajar:

-Animaciones de disparo más variadas y realistas. Hay golpeos que pegan con el interior cuando hay que reventar la bola que chirrían mucho, los balones salen como muy rectos y son poco imprevisibles...
-Tipos de disparo más variados, según situaciones, cualidades del jugador... Los goles de cabeza, por ejemplo, son muy malos, la mayoría de las veces salen bombeados y el portero hace una animación de trucha lamentable. Otras veces, que hay que reventar la red en 1vs1 contra el portero, sale un tiro a cámara lenta que afea mucho la situación.
-Animaciones de los porteros acorde al disparo. A día de hoy, puedes tirar un trallazo a dos metros del portero y bien direccionado (en manual), y aun así que te lo pare porque tienen una reacción muy irreal los porteros. O un disparo flojísimo que es gol porque el portero va a cámara lenta. Tiene que haber diferentes dificultades para marcar goles, según situación de disparo, muchas más y mejores animaciones de los porteros, que no afeen el momento del gol...
-Las celebraciones
-Las repeticiones

Hay goles que se me hacen imposibles de meter porque los porteros son como paredes y a los disparos les falta efecto, salen como muy rectos. Y si empleas el tiro de calidad, que le añade efecto al balón, pueden salir buenos churros también. Falta una relación realista entre situación de disparo, tipo de disparo + animación, y reacción del portero + animación, que haga el gol mucho más realista y disfrutable. En esto, el juego de EA está mucho más conseguido.

Los goles de cabeza y su mecánica de ejecución deben ser mejorados, los porteros y su nivel técnico a la hora de ejecutar paradas ídem, afea mucho los goles, después las redes con su física. El césped igual, en muchos campos parece césped artificial
Elmander76 escribió:
Aitortxo escribió:En el momento del gol se suman muchos elementos que efootball aun tiene que trabajar:

-Las celebraciones
-Las repeticiones

Los goles de cabeza y su mecánica de ejecución deben ser mejorados, los porteros y su nivel técnico a la hora de ejecutar paradas ídem, afea mucho los goles, después las redes con su física. El césped igual, en muchos campos parece césped artificial

El problema que tienen con el cesped es que cuando la cámara hace zoom es como si no tuviesen activados los LOD porque en las cinemáticas, repeticiones, etc se ve fantástico. Supongo que cuando implementen UE5 todas estas cosillas las irán puliendo (digo yo...)
El césped de noche se ve muy bien, tanto en color como en textura, de día depende del estadio, y también depende de la configuración que uno tenga en la tv, pero vamos, mejor que el de la competencia ya es, y no veo a nadie ponerle pegas al césped del de EA, de hecho me asombra que este año no haya quejas en ese aspecto.
Igual es porque la competencia tiene un videojuego y esta gente lleva... Dos años?
Con una puta demo
A mi este año me está gustando mas que el ea fc 24, la jugabilidad me refiero, le faltan muchos modos, mejores graficos , etc... pero lo que es jugar me lo paso mejor que la competencia
eso pasa cada año

pero me refiero a que igual la gente en general se queja más del césped del efootball que del de EA porque en el otro puedes hacer cosas fuera del césped
Como funciona exactamente el tema de los empujes? Es como las 5 habilidades extra que le puedes poner a un jugador? O es una cosa colectiva? O es para todo el equipo?

No me he enterado bien.

Gracias
teeser escribió:Como funciona exactamente el tema de los empujes? Es como las 5 habilidades extra que le puedes poner a un jugador? O es una cosa colectiva? O es para todo el equipo?

No me he enterado bien.

Gracias

No, los empujes (boost) solo lo traen los jugadores de pago, que vienen en la caja de 150 jugadores, o el Messi del pack. Hace que aumenten una cantidad determinada de puntos en ciertas stats (no en todas). Incluso los de ahora vienen con doble empuje, ya los de 1 empuje están pasados de moda

Ahora, el boost de los entrenadores especiales si es para todo el equipo, e igualmente aumentan 1 punto a los jugadores en ciertas stats, dependiendo del entrenador (Recuerdo que el del United aumenta velocidad)
Yo desde la última actu no lo he tocado, sigo asqueado que la defensa vuelva a ser tan automática, a ver si vuelve a como era antes
rafacastellano11 escribió:
teeser escribió:Como funciona exactamente el tema de los empujes? Es como las 5 habilidades extra que le puedes poner a un jugador? O es una cosa colectiva? O es para todo el equipo?

No me he enterado bien.

Gracias

No, los empujes (boost) solo lo traen los jugadores de pago, que vienen en la caja de 150 jugadores, o el Messi del pack. Hace que aumenten una cantidad determinada de puntos en ciertas stats (no en todas). Incluso los de ahora vienen con doble empuje, ya los de 1 empuje están pasados de moda

Ahora, el boost de los entrenadores especiales si es para todo el equipo, e igualmente aumentan 1 punto a los jugadores en ciertas stats, dependiendo del entrenador (Recuerdo que el del United aumenta velocidad)

Muchas gracias, pues va a ser que konami no huele ni un centimo mio, yo no pago por eso (nunca he pagado de hecho), y mucho menos mientras el juego siga en pañales, sin modo editar, ni partida rapida online 1vs1, etc, etc, etc,.....
¿Ha dicho Konami si en algún momento se va a poder jugar un liga Efootball con equipos reales?
Estoy hasta el gorro de jugar contra los mismos jugadores una y otra vez.
El 90% de los equipos tienen los mismos jugadores
Muy buenas! Pues aquí un novato total que vengo rebotado del FC. Asqueroso, no lo soporto mas. Algunos consejillos de por dónde empezar? De momento he estado jugando el partido este online de Italian Clubs y super bien la verdad. No hay color con la otra porquería. Tema packs y compra de jugadores: cuales son las mejores opciones? Es mejor ir buscando recompensas que den en eventos y demás? Muchas gracias!
Vernon Roche escribió:Muy buenas! Pues aquí un novato total que vengo rebotado del FC. Asqueroso, no lo soporto mas. Algunos consejillos de por dónde empezar? De momento he estado jugando el partido este online de Italian Clubs y super bien la verdad. No hay color con la otra porquería. Tema packs y compra de jugadores: cuales son las mejores opciones? Es mejor ir buscando recompensas que den en eventos y demás? Muchas gracias!

Si, para empezar es mejor hacer todos los eventos para ir recogiendo todas las recompensas que dan al principio. También es recomendable que compres el pase de temporada que los tendras a mitad de precio por ser la primera vez que los adquieras, asi tendras bastantes entrenamientos y contratos nominativos. Los de 3 y 4* gastalos en jugadores de la liga japonesa (preferiblemente pq hay mas eventos de liga japonesa quede Mexico) o mexicana. Los de 5* este mes no son muy buenos, pero para ti que estas empezando kolo Muani es la mejor opcion. Igualmente hay jugadores de gps muy buenos (Mbappe, Barella, Araujo, W. Barrios, etc.)

No vayas a gastar monedas en las cajas de 150 jugadores pq es muy dificil que con pocos tiros te salga alguno de los 3 mejores, es preferible que por ahora gastes en los potw.
Vernon Roche escribió:Muy buenas! Pues aquí un novato total que vengo rebotado del FC. Asqueroso, no lo soporto mas. Algunos consejillos de por dónde empezar? De momento he estado jugando el partido este online de Italian Clubs y super bien la verdad. No hay color con la otra porquería. Tema packs y compra de jugadores: cuales son las mejores opciones? Es mejor ir buscando recompensas que den en eventos y demás? Muchas gracias!

Si, para empezar es mejor hacer todos los eventos para ir recogiendo todas las recompensas que dan al principio. También es recomendable que compres el pase de temporada que los tendras a mitad de precio por ser la primera vez que los adquieras, asi tendras bastantes entrenamientos y contratos nominativos. Los de 3 y 4* gastalos en jugadores de la liga japonesa (preferiblemente pq hay mas eventos de liga japonesa quede Mexico) o mexicana. Los de 5* este mes no son muy buenos, pero para ti que estas empezando kolo Muani es la mejor opcion. Igualmente hay jugadores de gps muy buenos (Mbappe, Barella, Araujo, W. Barrios, etc.)

No vayas a gastar monedas en las cajas de 150 jugadores pq es muy dificil que con pocos tiros te salga alguno de los 3 mejores, es preferible que por ahora gastes en los potw.

Muchas gracias! Eso he hecho, he gastado las monedas en el equipo del POTW, que ya he visto que los otros eran demasiados jugadores y demasiado chungo que saliese algo decente. Me ha salido Nico Jackson que para ir tirando ni tan mal, la verdad. Este equipo lo van cambiando cada semana, no?
Vernon Roche escribió:

Muchas gracias! Eso he hecho, he gastado las monedas en el equipo del POTW, que ya he visto que los otros eran demasiados jugadores y demasiado chungo que saliese algo decente. Me ha salido Nico Jackson que para ir tirando ni tan mal, la verdad. Este equipo lo van cambiando cada semana, no?

Si, todos los jueves ponen un equipo nuevo. También fijate en las cajas de ligas inglesa, italiana, española, etc. que también son interesantes pq no tienen muchos jugadores.
@rafacastellano11 perfecto, iré revisándolo todo. La verdad que me está gustando muchísimo el juego. Vengo de FC y madre mía, es que no hay color. Ayer me salieron auténticos partidazos y super igualados y cerrados hasta los últimos minutos. Y luego el tema de ir subiendo de niveles a los jugadores y meterles puntos a las stats que tu quieras mejorar me parece un puntazo la verdad.
Que poquito queda para el primer modo liga offline [babas]
Megaknot escribió:Que poquito queda para el primer modo liga offline [babas]

En que consistirá? Que soy novato y llevo una buena viciada desde ayer 😂
Vernon Roche escribió:

Se comenta que ligas offline de toda la vida para el 7 de diciembre, con equipos reales, a ver con cuántas ligas se podrá, si será solo con ligas licenciadas, pero ya hasta me valdría la liga turca :)
@Megaknot pues si, sería un puntazo la verdad
@Jjoseca, comentaste que lo "lógico" sería que si presentaban algo de Offline, fuese en un pack "completo", donde estuvieran los equipos ( aunque sin licenciar ), las ligas, los modos copa, liga, master league, el modo editar, el modo coop...

¿Sigue siendo lógico que esto venga en un solo pack y no a cachitos? ;)
Alocao escribió:@Jjoseca, comentaste que lo "lógico" sería que si presentaban algo de Offline, fuese en un pack "completo", donde estuvieran los equipos ( aunque sin licenciar ), las ligas, los modos copa, liga, master league, el modo editar, el modo coop...

¿Sigue siendo lógico que esto venga en un solo pack y no a cachitos? ;)

De momento no será así.
Megaknot escribió:
Vernon Roche escribió:

Se comenta que ligas offline de toda la vida para el 7 de diciembre, con equipos reales, a ver con cuántas ligas se podrá, si será solo con ligas licenciadas, pero ya hasta me valdría la liga turca :)

Spoiler : Solo agregaran nuevos equipos en partido de prueba, y es facil deducir que Konami no metera el offline hasta el 2025.
Su oportunidad era en el lanzamiento del 2024 y conociendo la mentalidad japonesa, es claro que mientras ganan con el Online no se van a arriegar metiendo un modo que no le da dinero infinito [facepalm] [facepalm]
TheMax212 escribió:
Megaknot escribió:
Vernon Roche escribió:En que consistirá? Que soy novato y llevo una buena viciada desde ayer 😂

Spoiler : Solo agregaran nuevos equipos en partido de prueba, y es facil deducir que Konami no metera el offline hasta el 2025.
Su oportunidad era en el lanzamiento del 2024 y conociendo la mentalidad japonesa, es claro que mientras ganan con el Online no se van a arriegar metiendo un modo que no le da dinero infinito [facepalm] [facepalm]

Si modo offline ya tiene el juego, a lo que nos referimos son ligas offline con clasificaciones, y ese modo my league que agregarán en diciembre, por lo que se comenta, será un modo liga offline.
Aquí un viejuno del Pro, para cuando un modo offline decente?
gatomontes1 escribió:Aquí un viejuno del Pro, para cuando un modo offline decente?

Aun no se sabe.

El 7 de Diciembre llega un modo offline nuevo (dentro del modo dream team), pero no sabemos si sera "decente" de una vez o algo que ira mejorando poco a poco.
Yo por especular... tiene pinta de que el my league ese no deja de ser un formato online, jugado contra la CPU. Supongo que le añadirán algún tipo de ranking para que tenga el formato de liga. Pero vamos, que no es una liga máster, ni un formato clásico de liga.

Lo suyo sería que sacaran el efootball25 a la venta con los modos offline y mantuvieran el apartado online gratuito, como hasta ahora. De todas formas yo hecho bastante más de menos tener todos los equipos para jugar amistosos, y más estadios y opciones, que el resto de modos offline. Soy de jugar amistosos con diferentes equipos, para jugar con diferentes formaciones, tácticas y jugadores. Estaría bien que se tomaran en serio el modo amistoso, el juego de EA tiene muchas más opciones para amistosos y está bastante bien: contador de victorias, empates y derrotas, poder jugar ida y vuelta, jugar partidos amistosos de diferentes competiciones, o incluso chorradas como cambiar las reglas de juego están bastante bien para los que nos gusta jugar partidos amistosos.

Habrá que tener paciencia, por mi mientras sigan mejorando el gameplay, puedo esperar tranquilamente a los modos offline.
Se sabe cuando se van a poder utilizar el resto de equipos de todas las ligas, más allá del modo entrenamiento?
¿Nadie en Konami es capaz de darse cuenta de que los tiros automáticos son demasiado efectivos?
Gente que no sabe ni jugar lo único que tiene que hacer es perfilar un poco el muñeco, darle al cuadrado y ya está. No hace falta ser hábil ni nada parecido [facepalm]
Aitortxo escribió:Yo por especular... tiene pinta de que el my league ese no deja de ser un formato online, jugado contra la CPU. Supongo que le añadirán algún tipo de ranking para que tenga el formato de liga. Pero vamos, que no es una liga máster, ni un formato clásico de liga.

Lo suyo sería que sacaran el efootball25 a la venta con los modos offline y mantuvieran el apartado online gratuito, como hasta ahora. De todas formas yo hecho bastante más de menos tener todos los equipos para jugar amistosos, y más estadios y opciones, que el resto de modos offline. Soy de jugar amistosos con diferentes equipos, para jugar con diferentes formaciones, tácticas y jugadores. Estaría bien que se tomaran en serio el modo amistoso, el juego de EA tiene muchas más opciones para amistosos y está bastante bien: contador de victorias, empates y derrotas, poder jugar ida y vuelta, jugar partidos amistosos de diferentes competiciones, o incluso chorradas como cambiar las reglas de juego están bastante bien para los que nos gusta jugar partidos amistosos.

Habrá que tener paciencia, por mi mientras sigan mejorando el gameplay, puedo esperar tranquilamente a los modos offline.

Es gracioso que haya gente que todavía le tiene fe a Konami, recuerdo en el lanzamiento de Ef 2022 todos le teníamos fe de que máximo sacaban el juego completo a comienzos del 2023. bueno, estamos a pasos del 2024 y Konami todavía no saca los modos que ya tienen listo y lo peor es que hasta un amateur de ue te agrega más novedades en 1 año que coinami y su PES TEAM pirata en 5 ZzzZZ ZzzZZ
Así es.
Estamos esperando por unas migajas y con esa sensación en el ojete de que puede pasar que al final no venga nada, como tantas veces ha ocurrido.

Si a dia de hoy tuviera qué apostar a que en noviembre del 2024 estaremos igual o tendremos modos nuevos (ya no suficientes, algo nuevo), realmente me lo pensaría mucho a la hora de meter mis 10 euritos al bwin.

Es tristisimo.

Y luego habrá que ver lo que entregan si viene.

Konami siempre te la mete doblada por algun lao.
Se lo currarán con las migajas estas de la liga offline?
O volveremos a tener sorpresita en forma de decisión incomprensible con los equipos, las duraciones, las dificultades, los estadios..

Es que si tuviera que meter pasta ahí, la metia a la sorpresita de cabeza xddddd

Puta Konami
Aitortxo escribió:Yo por especular... tiene pinta de que el my league ese no deja de ser un formato online, jugado contra la CPU. Supongo que le añadirán algún tipo de ranking para que tenga el formato de liga. Pero vamos, que no es una liga máster, ni un formato clásico de liga.

Desgraciadamente tambien pienso que va ser algo asi.

@jjoseca puro humo?

Efectivamente
jjoseca escribió:

@jjoseca puro humo?

Efectivamente

Y esto lo reconfirma XD

rafacastellano11 escribió:@Polter2k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias @jjoseca

Y sigue la novela

Hombre, pues mentiras no dijo xD nadie desinforma mas que la propia konami jaja y Robbie solo esta para promocionar cartitas y subir fotitos en redes sociales con los partners.
@kakashi_ax

Renan dijo que la Liga Master estaba lista y que probablemente sería lanzada en el primer o segundo trimestre del 2024.

Robby Ron, y mejor fiente aun @jjoseca, dicen que lamentablemente la información es falsa.

Así que mentiras si dijo Renan, y como lo desmintieron, anda lanzando hate contra Robby en Twitter. Para mi su actitud es la de un chico de 10 años.
El juego tiene bien poco de contenido,vamos es un mojón,pero esque encima le quitan lo poco atractivo que tiene como es la bombonera, pues ya apaga y vamonos.....
Lo pillé con ganas a principios de año, pero ya me está cansando. Cuanto más tiempo pasa, menos juego. Siempre es lo mismo.
jona_rm escribió:Lo pillé con ganas a principios de año, pero ya me está cansando. Cuanto más tiempo pasa, menos juego. Siempre es lo mismo.

A mi me pasa lo mismo, apenas lo pongo ya. ¿Que tiene una buena jugabilidad y física del balón?, ya, pero no es suficiente para que te siga llamando a jugar un partido y otro. Lo peor no es que lo vayamos abandonando los usuarios, lo peor es que el primero que ha abandonado este proyecto es la propia Konami.
O sea, que liga Master para el primer semestre de 2024, y encima se desmiente. [carcajad] ya sé que no es para reírse y sí para echar a llorar, pero vamos que si a Konami no le preocupa lo más mínimo, quien somos nosotros para preocuparnos de esto. Saludos.
El juego es una tomadura de pelo de dimensiones incalculable. Gente que no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar, me gana 4-0 por los dichosos tiros con ayuda. [facepalm]
Es espectacular. [facepalm]
subsonic escribió:El juego es una tomadura de pelo de dimensiones incalculable. Gente que no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar, me gana 4-0 por los dichosos tiros con ayuda. [facepalm]

El juego es lo que es, pero perder por 4-0 con gente que según tú no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar...y pierdes por 4-0, es para hacérselo mirar uno mismo.
Parotet escribió:
subsonic escribió:El juego es una tomadura de pelo de dimensiones incalculable. Gente que no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar, me gana 4-0 por los dichosos tiros con ayuda. [facepalm]

El juego es lo que es, pero perder por 4-0 con gente que según tú no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar...y pierdes por 4-0, es para hacérselo mirar uno mismo.

Efectivamente, es que ese es el problema, que los tiros con ayuda son muy efectivos. Atacando puede que no sea el mejor, pero te aseguro que defender es una de mis cualidades. Yo tengo que sudar para meter gol jugando en full manual y eso que ya llevo años jugando así.
Mi queja va más por cuan efectivos son los disparos con ayuda. No me quejo de que la gente juegue con ayudas, comprendo que no todo el mundo tiene la paciencia y el tiempo para aprender a jugar sin ellas, pero hombre, ya que las ponen, que al menos bajen la efectividad. Hemos llegado a un punto en el que pulsar el cuadrado es la única habilidad que se necesita, y claro, así se ven las cosas que se ven.

Es tomadura de pelo completamente.

Cómo ejemplo este Gol que me han metido hoy:

El pase atraviesa la pierna derecha de Rijkaard, con 90 mil de stats defensivos y habilidades especiales Interceptador y Bloqueador.

Después el tiro y la "parada" de Khan.... Que tiene 90 mil en todos los stats de portero... Son los momentos Konami en los que no puedes hacer nada.

Aquí la secuencia del pase y como llega a la pierna derecha de Rijkaard:

Imagen
21853 respuestas