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Gasset escribió:
Lo del gol lo llevo pensando desde que salió el juego, elproblema de que no emocione los goles es la física de la red, que hace un efecto como si estuviera impactando una cortina. La red al impactar tiene que moverse entera, no solo la parte donde impacta. En Efootball 2024 Mobile está mucho mejor implementada, y eso que es un juego de móvil.
Otra cosa, que es una tontería pero se nota, es que en los partidos de noche los jugadores parece que están sobre el aire,y es porque falta sombra debajo del jugador, con añadirle una pequeña sombra como el que tiene la pelota quedaría bien.
Si bien el efecto en el juego de móvil es un poco exagerado, es más espectacular que el de consolas y PC.
Aitortxo escribió:En el momento del gol se suman muchos elementos que efootball aun tiene que trabajar:
-Animaciones de disparo más variadas y realistas. Hay golpeos que pegan con el interior cuando hay que reventar la bola que chirrían mucho, los balones salen como muy rectos y son poco imprevisibles...
-Tipos de disparo más variados, según situaciones, cualidades del jugador... Los goles de cabeza, por ejemplo, son muy malos, la mayoría de las veces salen bombeados y el portero hace una animación de trucha lamentable. Otras veces, que hay que reventar la red en 1vs1 contra el portero, sale un tiro a cámara lenta que afea mucho la situación.
-Animaciones de los porteros acorde al disparo. A día de hoy, puedes tirar un trallazo a dos metros del portero y bien direccionado (en manual), y aun así que te lo pare porque tienen una reacción muy irreal los porteros. O un disparo flojísimo que es gol porque el portero va a cámara lenta. Tiene que haber diferentes dificultades para marcar goles, según situación de disparo, muchas más y mejores animaciones de los porteros, que no afeen el momento del gol...
-Las porterías y las redes
-Las celebraciones
-Las repeticiones
Hay goles que se me hacen imposibles de meter porque los porteros son como paredes y a los disparos les falta efecto, salen como muy rectos. Y si empleas el tiro de calidad, que le añade efecto al balón, pueden salir buenos churros también. Falta una relación realista entre situación de disparo, tipo de disparo + animación, y reacción del portero + animación, que haga el gol mucho más realista y disfrutable. En esto, el juego de EA está mucho más conseguido.
Elmander76 escribió:Aitortxo escribió:En el momento del gol se suman muchos elementos que efootball aun tiene que trabajar:
-Animaciones de disparo más variadas y realistas. Hay golpeos que pegan con el interior cuando hay que reventar la bola que chirrían mucho, los balones salen como muy rectos y son poco imprevisibles...
-Tipos de disparo más variados, según situaciones, cualidades del jugador... Los goles de cabeza, por ejemplo, son muy malos, la mayoría de las veces salen bombeados y el portero hace una animación de trucha lamentable. Otras veces, que hay que reventar la red en 1vs1 contra el portero, sale un tiro a cámara lenta que afea mucho la situación.
-Animaciones de los porteros acorde al disparo. A día de hoy, puedes tirar un trallazo a dos metros del portero y bien direccionado (en manual), y aun así que te lo pare porque tienen una reacción muy irreal los porteros. O un disparo flojísimo que es gol porque el portero va a cámara lenta. Tiene que haber diferentes dificultades para marcar goles, según situación de disparo, muchas más y mejores animaciones de los porteros, que no afeen el momento del gol...
-Las porterías y las redes
-Las celebraciones
-Las repeticiones
Hay goles que se me hacen imposibles de meter porque los porteros son como paredes y a los disparos les falta efecto, salen como muy rectos. Y si empleas el tiro de calidad, que le añade efecto al balón, pueden salir buenos churros también. Falta una relación realista entre situación de disparo, tipo de disparo + animación, y reacción del portero + animación, que haga el gol mucho más realista y disfrutable. En esto, el juego de EA está mucho más conseguido.
Los goles de cabeza y su mecánica de ejecución deben ser mejorados, los porteros y su nivel técnico a la hora de ejecutar paradas ídem, afea mucho los goles, después las redes con su física. El césped igual, en muchos campos parece césped artificial
teeser escribió:Como funciona exactamente el tema de los empujes? Es como las 5 habilidades extra que le puedes poner a un jugador? O es una cosa colectiva? O es para todo el equipo?
No me he enterado bien.
Gracias
rafacastellano11 escribió:teeser escribió:Como funciona exactamente el tema de los empujes? Es como las 5 habilidades extra que le puedes poner a un jugador? O es una cosa colectiva? O es para todo el equipo?
No me he enterado bien.
Gracias
No, los empujes (boost) solo lo traen los jugadores de pago, que vienen en la caja de 150 jugadores, o el Messi del pack. Hace que aumenten una cantidad determinada de puntos en ciertas stats (no en todas). Incluso los de ahora vienen con doble empuje, ya los de 1 empuje están pasados de moda
Ahora, el boost de los entrenadores especiales si es para todo el equipo, e igualmente aumentan 1 punto a los jugadores en ciertas stats, dependiendo del entrenador (Recuerdo que el del United aumenta velocidad)
Vernon Roche escribió:Muy buenas! Pues aquí un novato total que vengo rebotado del FC. Asqueroso, no lo soporto mas. Algunos consejillos de por dónde empezar? De momento he estado jugando el partido este online de Italian Clubs y super bien la verdad. No hay color con la otra porquería. Tema packs y compra de jugadores: cuales son las mejores opciones? Es mejor ir buscando recompensas que den en eventos y demás? Muchas gracias!
rafacastellano11 escribió:Vernon Roche escribió:Muy buenas! Pues aquí un novato total que vengo rebotado del FC. Asqueroso, no lo soporto mas. Algunos consejillos de por dónde empezar? De momento he estado jugando el partido este online de Italian Clubs y super bien la verdad. No hay color con la otra porquería. Tema packs y compra de jugadores: cuales son las mejores opciones? Es mejor ir buscando recompensas que den en eventos y demás? Muchas gracias!
Si, para empezar es mejor hacer todos los eventos para ir recogiendo todas las recompensas que dan al principio. También es recomendable que compres el pase de temporada que los tendras a mitad de precio por ser la primera vez que los adquieras, asi tendras bastantes entrenamientos y contratos nominativos. Los de 3 y 4* gastalos en jugadores de la liga japonesa (preferiblemente pq hay mas eventos de liga japonesa quede Mexico) o mexicana. Los de 5* este mes no son muy buenos, pero para ti que estas empezando kolo Muani es la mejor opcion. Igualmente hay jugadores de gps muy buenos (Mbappe, Barella, Araujo, W. Barrios, etc.)
No vayas a gastar monedas en las cajas de 150 jugadores pq es muy dificil que con pocos tiros te salga alguno de los 3 mejores, es preferible que por ahora gastes en los potw.
Vernon Roche escribió:rafacastellano11 escribió:Vernon Roche escribió:Muy buenas! Pues aquí un novato total que vengo rebotado del FC. Asqueroso, no lo soporto mas. Algunos consejillos de por dónde empezar? De momento he estado jugando el partido este online de Italian Clubs y super bien la verdad. No hay color con la otra porquería. Tema packs y compra de jugadores: cuales son las mejores opciones? Es mejor ir buscando recompensas que den en eventos y demás? Muchas gracias!
Si, para empezar es mejor hacer todos los eventos para ir recogiendo todas las recompensas que dan al principio. También es recomendable que compres el pase de temporada que los tendras a mitad de precio por ser la primera vez que los adquieras, asi tendras bastantes entrenamientos y contratos nominativos. Los de 3 y 4* gastalos en jugadores de la liga japonesa (preferiblemente pq hay mas eventos de liga japonesa quede Mexico) o mexicana. Los de 5* este mes no son muy buenos, pero para ti que estas empezando kolo Muani es la mejor opcion. Igualmente hay jugadores de gps muy buenos (Mbappe, Barella, Araujo, W. Barrios, etc.)
No vayas a gastar monedas en las cajas de 150 jugadores pq es muy dificil que con pocos tiros te salga alguno de los 3 mejores, es preferible que por ahora gastes en los potw.
Muchas gracias! Eso he hecho, he gastado las monedas en el equipo del POTW, que ya he visto que los otros eran demasiados jugadores y demasiado chungo que saliese algo decente. Me ha salido Nico Jackson que para ir tirando ni tan mal, la verdad. Este equipo lo van cambiando cada semana, no?
Megaknot escribió:Que poquito queda para el primer modo liga offline
Vernon Roche escribió:Megaknot escribió:Que poquito queda para el primer modo liga offline
En que consistirá? Que soy novato y llevo una buena viciada desde ayer 😂
Alocao escribió:@Jjoseca, comentaste que lo "lógico" sería que si presentaban algo de Offline, fuese en un pack "completo", donde estuvieran los equipos ( aunque sin licenciar ), las ligas, los modos copa, liga, master league, el modo editar, el modo coop...
¿Sigue siendo lógico que esto venga en un solo pack y no a cachitos?
Megaknot escribió:Vernon Roche escribió:Megaknot escribió:Que poquito queda para el primer modo liga offline
En que consistirá? Que soy novato y llevo una buena viciada desde ayer 😂
Se comenta que ligas offline de toda la vida para el 7 de diciembre, con equipos reales, a ver con cuántas ligas se podrá, si será solo con ligas licenciadas, pero ya hasta me valdría la liga turca
TheMax212 escribió:Megaknot escribió:Vernon Roche escribió:En que consistirá? Que soy novato y llevo una buena viciada desde ayer 😂
Se comenta que ligas offline de toda la vida para el 7 de diciembre, con equipos reales, a ver con cuántas ligas se podrá, si será solo con ligas licenciadas, pero ya hasta me valdría la liga turca
Spoiler : Solo agregaran nuevos equipos en partido de prueba, y es facil deducir que Konami no metera el offline hasta el 2025.
Su oportunidad era en el lanzamiento del 2024 y conociendo la mentalidad japonesa, es claro que mientras ganan con el Online no se van a arriegar metiendo un modo que no le da dinero infinito
gatomontes1 escribió:Aquí un viejuno del Pro, para cuando un modo offline decente?
Aitortxo escribió:Yo por especular... tiene pinta de que el my league ese no deja de ser un formato online, jugado contra la CPU. Supongo que le añadirán algún tipo de ranking para que tenga el formato de liga. Pero vamos, que no es una liga máster, ni un formato clásico de liga.
Lo suyo sería que sacaran el efootball25 a la venta con los modos offline y mantuvieran el apartado online gratuito, como hasta ahora. De todas formas yo hecho bastante más de menos tener todos los equipos para jugar amistosos, y más estadios y opciones, que el resto de modos offline. Soy de jugar amistosos con diferentes equipos, para jugar con diferentes formaciones, tácticas y jugadores. Estaría bien que se tomaran en serio el modo amistoso, el juego de EA tiene muchas más opciones para amistosos y está bastante bien: contador de victorias, empates y derrotas, poder jugar ida y vuelta, jugar partidos amistosos de diferentes competiciones, o incluso chorradas como cambiar las reglas de juego están bastante bien para los que nos gusta jugar partidos amistosos.
Habrá que tener paciencia, por mi mientras sigan mejorando el gameplay, puedo esperar tranquilamente a los modos offline.
Aitortxo escribió:Yo por especular... tiene pinta de que el my league ese no deja de ser un formato online, jugado contra la CPU. Supongo que le añadirán algún tipo de ranking para que tenga el formato de liga. Pero vamos, que no es una liga máster, ni un formato clásico de liga.
Lo suyo sería que sacaran el efootball25 a la venta con los modos offline y mantuvieran el apartado online gratuito, como hasta ahora. De todas formas yo hecho bastante más de menos tener todos los equipos para jugar amistosos, y más estadios y opciones, que el resto de modos offline. Soy de jugar amistosos con diferentes equipos, para jugar con diferentes formaciones, tácticas y jugadores. Estaría bien que se tomaran en serio el modo amistoso, el juego de EA tiene muchas más opciones para amistosos y está bastante bien: contador de victorias, empates y derrotas, poder jugar ida y vuelta, jugar partidos amistosos de diferentes competiciones, o incluso chorradas como cambiar las reglas de juego están bastante bien para los que nos gusta jugar partidos amistosos.
Habrá que tener paciencia, por mi mientras sigan mejorando el gameplay, puedo esperar tranquilamente a los modos offline.
jona_rm escribió:Lo pillé con ganas a principios de año, pero ya me está cansando. Cuanto más tiempo pasa, menos juego. Siempre es lo mismo.
subsonic escribió:El juego es una tomadura de pelo de dimensiones incalculable. Gente que no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar, me gana 4-0 por los dichosos tiros con ayuda.
Es espectacular.
Parotet escribió:subsonic escribió:El juego es una tomadura de pelo de dimensiones incalculable. Gente que no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar, me gana 4-0 por los dichosos tiros con ayuda.
Es espectacular.
El juego es lo que es, pero perder por 4-0 con gente que según tú no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar...y pierdes por 4-0, es para hacérselo mirar uno mismo.
subsonic escribió:El juego es una tomadura de pelo de dimensiones incalculable. Gente que no sabe pasar, no sabe defender, no se sabe posicionar y no sabe tirar, me gana 4-0 por los dichosos tiros con ayuda.
Es espectacular.