mbistuer escribió:Jony ReyeS escribió:Un modo liga con equipo ideal? tanto les costaba ponerlo con los auténticos? que hijos de puta...
Encima si, puedes ceder a los jugadores y crearte el equipo real, pero con los puntos que te dan no puedes ni comprar a 10 tios de la plantilla, lamentable.
Y luego jugar una liga sin los campos y sin las equipaciones.. a mi es que me saca totalmente de la inmersión, paso de jugar con unas camisetas básicas inventadas.
Se podrian haber ahorrado todo el contenido con 0 ganas que le han puesto y haber puesto solo el modo editar en condiciones, vaya vergüenza.
Que no se puede jugar ni una liga normal porque ni la italiana ni fancesa ni nada porque no estan licenciadas completas... telita
Los auténticos, lo más seguro que será con el DLC de pago por eso no lo ponen gratis esperemos que en el dlc permitan option files y modo edición.... a saber cuando tendrán el dlc
El juego está pensado para gastarse dinero en cartitas. A no ser que cambien el modelo de negocio, está cantado que la Liga Máster será un modo de juego gratuito de dream team, donde los jugadores (equipaciones, modificaciones de estadios y a saber cuantad cosas más de pago) se ficharán comprando cartas de mierda.
Y si no es comprando cartas de jugadores serán de representantes, de opciones de negociación o lo que sea, pero vamos, pinta tiene de que va a ser todo igual, pagando por chorradas.
El modo offline no tiene pinta de que vaya a existir más allá de partido amistoso. Es una pena, lo suyo sería que hubiese opción de comprar un pack offline, digamos con efootball 2025, pero si dicen que ese modelo de negocio no les funciona (nos han jodido, teniendo la basura de modos de juego que han tenido siempre, como para funcionar), huele a que lo encajarán todo en el de micropagos y tragaperras que tenemos a día de hoy.
A mi por eso solo me preocupan las mejoras de gameplay para echarme unos amistosos o a lo sumo unos cooperativos. Lo demás no me interesa.