(Hilo Oficial) eFootball 25

El juego es un montón de basura, tienen bien merecida la reputación que se han labrado.

No jugaba desde agosto, hoy quise entrar a ver como estaba el gameplay y es de llevarse manos a la cabeza. Mas arcade que nunca, siguen por la línea de la facturación con cromos y cagándose en los verdaderos jugadores de PES de toda la vida. Para colmo, sale un juego que es de risa, como EAFC 24 y este, siendo muy malo y todo, le humilla en views en stream y en usuarios activos, una pena que estemos viendo el ocaso de Komani y el final de una saga mítica.
Soy de los que se compró una ps5 de lanzamiento para jugar a esto y la he acabado lanzando. De los que empezó con el ISS deluxe. Tenía una parrafada escrita echando bilis pero mejor prefiero daros ánimos a los fieles que quedáis.
Pro forever!!. Viva Van der Mirch!!!
[quote="atapauso"]Soy de los que se compró una ps5 de lanzamiento para jugar a esto y la he acabado lanzando. De los que empezó con el ISS deluxe. Tenía una parrafada escrita echando bilis pero mejor prefiero daros ánimos a los fieles que quedáis.
Pro forever!!. Viva Van der Mirch!!![/quote]

Pues.. que quieres que te diga.. pero se veía venir que no iba a ser un juego vende consolas.
indiohospitalet escribió:[quote="atapauso"]Soy de los que se compró una ps5 de lanzamiento para jugar a esto y la he acabado lanzando. De los que empezó con el ISS deluxe. Tenía una parrafada escrita echando bilis pero mejor prefiero daros ánimos a los fieles que quedáis.

Pues.. que quieres que te diga.. pero se veía venir que no iba a ser un juego vende consolas.[/quote]

Hombre, si relees las promesas y hojas de ruta del principio, lo que no se veía venir es que acabando el 2023 seguiríamos así...
Lo de siempre en este foro.
En el torneo este que han puesto de al mejor de 15 partidos, me sabría explicar alguien cómo hace el que va líder para meter más de 10 goles por partido en promedio?

Que sí, que se te puede dar bien un partido y meter 10 goles, pero hacerlo en 15 partidos seguidos?? A poco que conserves la bola y ataques, no hay tiempo material! Y no se le pira nadie, cosa que te deja con un 3-0 a favor y fuera.

Juega con dos consolas?
Bruno_Va escribió:
indiohospitalet escribió:[quote="atapauso"]Soy de los que se compró una ps5 de lanzamiento para jugar a esto y la he acabado lanzando. De los que empezó con el ISS deluxe. Tenía una parrafada escrita echando bilis pero mejor prefiero daros ánimos a los fieles que quedáis.

Pues.. que quieres que te diga.. pero se veía venir que no iba a ser un juego vende consolas.[/quote][/quote]

Hombre, si relees las promesas y hojas de ruta del principio, lo que no se veía venir es que acabando el 2023 seguiríamos así...[/quote]

La trayectoria de Konami con los últimos pes incitaba al optimismo, claro.
Kurtps2 escribió:En el torneo este que han puesto de al mejor de 15 partidos, me sabría explicar alguien cómo hace el que va líder para meter más de 10 goles por partido en promedio?

Que sí, que se te puede dar bien un partido y meter 10 goles, pero hacerlo en 15 partidos seguidos?? A poco que conserves la bola y ataques, no hay tiempo material! Y no se le pira nadie, cosa que te deja con un 3-0 a favor y fuera.

Juega con dos consolas?

Yo jugué 8 partidos ganando los 6 primeros, en el sexto el rival se comió un 15-0 y no se fue, creo que aunque sueltes el mando no se produce un abandono automático, así que para abandonar el juego tienes que apagar la play.
7mo y 8vo partidos me los empataron en el minuto 90, y como las recompensas son malas no me interesó seguir jugando.

Y de todo habrá entre los primeros del ranking, desde enfermos con 2 plays, haata youtubers/Twitcheros que transmiten en vivo, sus suscriptores los snipean y se dejan golear. Lo que si me di cuenta es que tuve más variedad de rivales en 8 partidos en ese evento que en Divisiones, donde de los últimos 20 partidos que he jugado 18 eran de Primera.
Hola, tengo una duda,veo en videos que los jugadores suben 2 niveles mas los atributos con los entrenadores... Yo tengo tengo a maurinho y solo me suben un punto, por que es?
@rafacastellano11
Para abandonar te metes 3 en contra y finaliza el partido.
@uenillo

Ficha a Simeone que es mejor que Mourinho en contraataque normal.

@alvarorol

Cierto.
En este video dice que my league esta al caer y la liga master ya esta en su version final y que podra llegar en marzo ojala sea cierto ...

O sea, que nada de nada para el offline. Hoy no toca... [buuuaaaa]
Parotet escribió:O sea, que nada de nada para el offline. Hoy no toca... [buuuaaaa]

https://www.pessmokepatch.com/2023/09/spfl24.html

Para disfrutar de pes la consola no es la mejor opción.

Yo tengo este mod en la steam deck y la autentica salud.
keverson303 escribió:
Parotet escribió:O sea, que nada de nada para el offline. Hoy no toca... [buuuaaaa]

https://www.pessmokepatch.com/2023/09/spfl24.html

Para disfrutar de pes la consola no es la mejor opción.

Yo tengo este mod en la steam deck y la autentica salud.

Para que PES es el parche? No hay de eFootball, no?
@Alocao

Efootball 2021 "es un juego diferente" la base es pes 2021, pero sin necesidad de instalarlo y comprarlo ya no puedes, aunque yo lo tengo de la epoca.

Para lo que hay ahora mismo en juegos de furgol, para jugar offline es de lo mejor o acabar con los míticos pes 6.
una mierda el modo de emparejamiento, estando en primera todo el rato con los top mundiales, antes era mejor, con puntos de categoría
Después esperar el Cooperativo tanto tiempo, tengo una pequeña sospecha que me inquieta.

Os imagináis que a los de Konami se les ocurre la brillante idea de que no puedas elegir a tus amigos para jugar el evento y te empareje con jugadores random que hagan de compañeros.

No me fío.
drogelcu escribió:Después esperar el Cooperativo tanto tiempo, tengo una pequeña sospecha que me inquieta.

Os imagináis que a los de Konami se les ocurre la brillante idea de que no puedas elegir a tus amigos para jugar el evento y te empareje con jugadores random que hagan de compañeros.

No me fío.

No creo, no? No tendría mucho sentido. Hasta en lo que había ahora, te tenías que juntar en una sala antes de jugar.
Bueno pues así termino esta última fase que ha sido la más larga y la que más partidos he jugado:

Imagen

275 victorias, 50 empates y 51 derrotas.

El 175 del mundo, es realmente difícil entrar en el Top 100.
Kurtps2 escribió:
No creo, no? No tendría mucho sentido. Hasta en lo que había ahora, te tenías que juntar en una sala antes de jugar.

Mucho sentido y Konami no son dos palabras que se lleven de la mano

Konami es capaz de hacer solo matchmaking con desconocidos [toctoc] lamentablemente.
Mañana no van a desbloquear ni por asomo en Partidos de prueba al Madrid Chamartin B ni por asomo no? pa que...el offline se la suda
Ya salió actualización.

Han metido modo cooperativo y mi liga con muchas ligas, esto ya es otra cosa
Bueno bueno, ya se pueden hacer ligas con equipos reales, yo me estoy haciendo una liga española con el Madrid, me he fichado a 24 de sus jugadores, y los equipos rivales son con plantillas reales, a mí ya me vale así, vamos!
Megaknot escribió:Bueno bueno, ya se pueden hacer ligas con equipos reales, yo me estoy haciendo una liga española con el Madrid, me he fichado a 24 de sus jugadores, y los equipos rivales son con plantillas reales, a mí ya me vale así, vamos!

Te refieres personalizar ligas a tu gusto?

Yo lo que he visto en mi liga elegir ligads ya de digerentes paises

Como dices que te estas haciendo una liga española,si esa ya viene en mi liga
Lanchaceada5 escribió:
Megaknot escribió:Bueno bueno, ya se pueden hacer ligas con equipos reales, yo me estoy haciendo una liga española con el Madrid, me he fichado a 24 de sus jugadores, y los equipos rivales son con plantillas reales, a mí ya me vale así, vamos!

Te refieres personalizar ligas a tu gusto?

Yo lo que he visto en mi liga elegir ligads ya de digerentes paises

Como dices que te estas haciendo una liga española,si esa ya viene en mi liga

Tú eliges la liga del país que quieras, luego el equipo que tú tengas, si quieres con jugadores reales tienes que contratarlos, no te salen por defecto, los equipos rivales si salen por defecto con las plantillas reales.

Buenísima noticia.

Esta noche le doy un tiento.
Sigo pensando que la jugabilidad es mucho mas tosca ahora que cuando salio 2024...
Aun asi he enpezado una liga con el madrid, todos cedidos de esos que te dan con los puntos, voy segundo ya que he empatado con em barcelona, juego en leyenda y bueno quitando eso que digo de falta de fluidez en los movimientos de los jugadores, pues ahora al menos se puede jugar a algo que no sea eventos de los cojones
Entiendo que en este modo de liga offline juegas con tu equipo dream team sí o sí sin opción de coger un equipo con su plantilla real, entonces? Qué cansinos son, de verdad...

Tendré que ver si aún tengo puntos para fichar a los jugadores reales de mi equipo y poder hacer una liga normal y corriente... Caducan los puntos? Hace meses que no entro...
La jugabilidad ha cambiado algo?
Bruno_Va escribió:Entiendo que en este modo de liga offline juegas con tu equipo dream team sí o sí sin opción de coger un equipo con su plantilla real, entonces? Qué cansinos son, de verdad...

Tendré que ver si aún tengo puntos para fichar a los jugadores reales de mi equipo y poder hacer una liga normal y corriente... Caducan los puntos? Hace meses que no entro...

Te coges un equipo y sale tu equipo top irreal, pero te dan unos puntos que puedes gastar en fichar cedidos a los jugadores de ese equipo que has elegido.
Vaya que si que puedes jugar la liga con el equipo que quieras.
@Bruno_Va

Si en la parte de contrato te fichas por GP a todos los jugadores de un equipo no hace falta que te los ceda la máquina.

También se puede entrenar esos jugadores a tu gusto y elegir la dificultad del partido.

Yo con el cooperativo contento porque se puede jugar solo , con compañeros random, pero también con amigos.
@drogelcu @aioma

Gracias por las explicaciones!

Aunque sea con cedidos, entonces, conseguirán que juegue una liga como mínimo en algún momento (mientras sigo esperando la Liga Master...)! Tal vez haga también una premier en algún otro momento, que también me llama la atención [ok]
Una duda Offline,
Ya se puede modificar el tiempo de partido aumentando los 10 minutos, que es que no te da tiempo a nada...?
capellista escribió:Una duda Offline,
Ya se puede modificar el tiempo de partido aumentando los 10 minutos, que es que no te da tiempo a nada...?

Obviamente no ..
Vaya preguntas haces macho , dos opciones de duración de partido y tres dificultades.

Ve al online y gasta dinero .. [poraki]

Saludos tío [beer]
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Una duda Offline,

Obviamente no ..
Vaya preguntas haces macho , dos opciones de duración de partido y tres dificultades.

Ve al online y gasta dinero .. [poraki]

Saludos tío [beer]

[+risas]
vaya banda, no me acordaba ya del hijofrutismo de esta gentecilla de Koñami.

[beer]
Bruno_Va escribió:@drogelcu @aioma

Gracias por las explicaciones!

Aunque sea con cedidos, entonces, conseguirán que juegue una liga como mínimo en algún momento (mientras sigo esperando la Liga Master...)! Tal vez haga también una premier en algún otro momento, que también me llama la atención [ok]

Bueno... Lo de que te cedan jugadores de tu equipo en el modo de liga offline... Solo te dan puntos para 11 o 12 jugadores, así que no da para mucho... Y son versiones vitaminadas de esos jugadores... No sé si los normales a tope de entrenamientos llegarían a tanto...

Tengo 5 millones de GPSs, así que miraré de fichar las versiones estándar (me sobran los puntos para mi equipo)...

No sé por qué tiene que ser todo tan complicado...

PD: me dejaba lo peor... Los jugadores que te ceden son solo para 10 partidos, así que ni los puedes usar toda la liga... Qué gente...
Gasset escribió:La jugabilidad ha cambiado algo?

Lamentablemente, no. Han tocado cuatro cosas menores que salen en la nota de Konami, básicamente que el balón al golpear contra un jugador no sale tan rebotado, y he notado algo en la recepción del balón, pero sigue fallando aun así.

Sin más, tres meses han pasado desde la última actualización grande, y ninguna novedad jugable, a lo sumo pulir lo que ya había, pero a medias, claro. Mal asunto.
El cooperativo podían haber puesto el buscador de salas como en anteriores PES, pero bueno, al menos ahora solo te hace falta buscar a los compañeros, no a los rivales también, que eso era de traca.

Otra cutrez es no poder invitarles, tienes que pasarles el número de sala. Mira que son tonterías y no hay manera...
@Aitortxo ,el cursor en manual va mucho mejor,hay pases que se me iban si o si y ahora cambia mucho mas rapido el cursor.sigue fallando de vez en cuando pero nada como lo de la anterior version que a veces tardaba 2-3 segundos en cambiar
Hobson escribió:@Aitortxo ,el cursor en manual va mucho mejor,hay pases que se me iban si o si y ahora cambia mucho mas rapido el cursor.sigue fallando de vez en cuando pero nada como lo de la anterior version que a veces tardaba 2-3 segundos en cambiar

Para mi esta igual de mal que antes
Un modo liga con equipo ideal? tanto les costaba ponerlo con los auténticos? que hijos de puta...

Encima si, puedes ceder a los jugadores y crearte el equipo real, pero con los puntos que te dan no puedes ni comprar a 10 tios de la plantilla, lamentable.

Y luego jugar una liga sin los campos y sin las equipaciones.. a mi es que me saca totalmente de la inmersión, paso de jugar con unas camisetas básicas inventadas.

Se podrian haber ahorrado todo el contenido con 0 ganas que le han puesto y haber puesto solo el modo editar en condiciones, vaya vergüenza.

Que no se puede jugar ni una liga normal porque ni la italiana ni fancesa ni nada porque no estan licenciadas completas... telita
Amaka escribió:
Hobson escribió:@Aitortxo ,el cursor en manual va mucho mejor,hay pases que se me iban si o si y ahora cambia mucho mas rapido el cursor.sigue fallando de vez en cuando pero nada como lo de la anterior version que a veces tardaba 2-3 segundos en cambiar

Para mi esta igual de mal que antes

Yo solo puedo decir que en los tres partidos que he jugado he metido 5 goles, cosa que antes no hacía. Igual ha sido casualidad o que han mejorado algo el cursor, no lo se, pero está claro que sigue fallando, los jugadores siguen haciendo la del maniquí, que les golpea el balón y siguen como si nada, ni siquiera se le pone el cursor a ellos.

En fin, tres meses han pasado, y nada de nada. Esperemos que se lo guarden para una actualización futura con mayores cambios, porque si no han trabajado estos tres meses el gameplay, estamos jodidos.
Jony ReyeS escribió:Un modo liga con equipo ideal? tanto les costaba ponerlo con los auténticos? que hijos de puta...

Encima si, puedes ceder a los jugadores y crearte el equipo real, pero con los puntos que te dan no puedes ni comprar a 10 tios de la plantilla, lamentable.

Y luego jugar una liga sin los campos y sin las equipaciones.. a mi es que me saca totalmente de la inmersión, paso de jugar con unas camisetas básicas inventadas.

Se podrian haber ahorrado todo el contenido con 0 ganas que le han puesto y haber puesto solo el modo editar en condiciones, vaya vergüenza.

Que no se puede jugar ni una liga normal porque ni la italiana ni fancesa ni nada porque no estan licenciadas completas... telita

Los auténticos, lo más seguro que será con el DLC de pago por eso no lo ponen gratis esperemos que en el dlc permitan option files y modo edición.... a saber cuando tendrán el dlc
mbistuer escribió:
Jony ReyeS escribió:Un modo liga con equipo ideal? tanto les costaba ponerlo con los auténticos? que hijos de puta...

Los auténticos, lo más seguro que será con el DLC de pago por eso no lo ponen gratis esperemos que en el dlc permitan option files y modo edición.... a saber cuando tendrán el dlc

Pues te digo una cosa, si lo ponen de pago, pero incluye el modo editar, lo pago sin pensármelo xD.
mbistuer escribió:

El juego está pensado para gastarse dinero en cartitas. A no ser que cambien el modelo de negocio, está cantado que la Liga Máster será un modo de juego gratuito de dream team, donde los jugadores (equipaciones, modificaciones de estadios y a saber cuantad cosas más de pago) se ficharán comprando cartas de mierda.

Y si no es comprando cartas de jugadores serán de representantes, de opciones de negociación o lo que sea, pero vamos, pinta tiene de que va a ser todo igual, pagando por chorradas.

El modo offline no tiene pinta de que vaya a existir más allá de partido amistoso. Es una pena, lo suyo sería que hubiese opción de comprar un pack offline, digamos con efootball 2025, pero si dicen que ese modelo de negocio no les funciona (nos han jodido, teniendo la basura de modos de juego que han tenido siempre, como para funcionar), huele a que lo encajarán todo en el de micropagos y tragaperras que tenemos a día de hoy.

A mi por eso solo me preocupan las mejoras de gameplay para echarme unos amistosos o a lo sumo unos cooperativos. Lo demás no me interesa.
21850 respuestas