(Hilo Oficial) eFootball 25

Jony ReyeS escribió:Un modo liga con equipo ideal? tanto les costaba ponerlo con los auténticos? que hijos de puta...

Encima si, puedes ceder a los jugadores y crearte el equipo real, pero con los puntos que te dan no puedes ni comprar a 10 tios de la plantilla, lamentable.

Y luego jugar una liga sin los campos y sin las equipaciones.. a mi es que me saca totalmente de la inmersión, paso de jugar con unas camisetas básicas inventadas.

Se podrian haber ahorrado todo el contenido con 0 ganas que le han puesto y haber puesto solo el modo editar en condiciones, vaya vergüenza.

Que no se puede jugar ni una liga normal porque ni la italiana ni fancesa ni nada porque no estan licenciadas completas... telita

El juego es gratis, que no se nos olvide, venimos de donde venimos, y el modo my league se agradece, yo tenía unos 5 millones de monedas o no se que demonios es eso, he comprado los 24 del Madrid, y aún me quedan 4 millones, ahora al menos puedo elegir dificultad, y hacer una liga, es un asco las camisetas ficticias, y que solo se pueda jugar en el puñetero konami stadium, pero el apaño hace, yo ahora mismo solo hecho de menos el no poder meterle kits, no poder elegir estadio, pero bueno, yo hoy estoy bastante contento con lo que han añadido.
Leyenda no está híper mega chetado ?
Llegáis a robar algún balón ? Fallan algún pase ? :-?
REYZIDANE escribió:Leyenda no está híper mega chetado ?
Llegáis a robar algún balón ? Fallan algún pase ? :-?

Yo gano bien en leyenda con los cedidos del madrid que pocos pasan de 90 de media, no los he notado chetado, al reves quitando el barsa, los demas los he ganado bien
A nivel jugable sigue siendo muy malo, al menos online, juego hecho para ludopatas.
Aitortxo escribió:
Amaka escribió:
Hobson escribió:@Aitortxo ,el cursor en manual va mucho mejor,hay pases que se me iban si o si y ahora cambia mucho mas rapido el cursor.sigue fallando de vez en cuando pero nada como lo de la anterior version que a veces tardaba 2-3 segundos en cambiar

Para mi esta igual de mal que antes

Yo solo puedo decir que en los tres partidos que he jugado he metido 5 goles, cosa que antes no hacía. Igual ha sido casualidad o que han mejorado algo el cursor, no lo se, pero está claro que sigue fallando, los jugadores siguen haciendo la del maniquí, que les golpea el balón y siguen como si nada, ni siquiera se le pone el cursor a ellos.

En fin, tres meses han pasado, y nada de nada. Esperemos que se lo guarden para una actualización futura con mayores cambios, porque si no han trabajado estos tres meses el gameplay, estamos jodidos.

Los que jugamos en manual somos los últimos monos, nuestras quejas serán las últimas en escuchar
Esta actualización trae para mí tres cosas que estaba pidiendo ya , el modo coop online o amigos en eventos, modo liga offline y jugar entre jugadores Xbox y pc

Ahora falta centrarse más en parches de jugabilidad.
Coop por fin con matchmaking quiero llorar.
Estos de Konami son la ostia, aunque no sorprenden a nadie ya.
Ponen cooperativo, y resulta que no tiene matchmaking, solo en el evento, fuera es contra IA.
ENCIMA NO DEJA AÑADIR INVITADO EN LA MISMA CONSOLA, ALGO QUE YA TENÍA
Amaka escribió:
Aitortxo escribió:
Amaka escribió:
Para mi esta igual de mal que antes

Yo solo puedo decir que en los tres partidos que he jugado he metido 5 goles, cosa que antes no hacía. Igual ha sido casualidad o que han mejorado algo el cursor, no lo se, pero está claro que sigue fallando, los jugadores siguen haciendo la del maniquí, que les golpea el balón y siguen como si nada, ni siquiera se le pone el cursor a ellos.

En fin, tres meses han pasado, y nada de nada. Esperemos que se lo guarden para una actualización futura con mayores cambios, porque si no han trabajado estos tres meses el gameplay, estamos jodidos.

Los que jugamos en manual somos los últimos monos, nuestras quejas serán las últimas en escuchar

¿Pero a los que juegan en automático no les afecta el problema del cursor? Es que llevo viendo un montón de actualizaciones que hablan de arreglar el problema, aunque nunca acaban de arreglarlo. Es como si fuera un problema general, y no solo de los que jugamos en manual.

Igual muchos de los problemas que señalo solo existen en manual. No tengo ni idea, llevo jugando en manual desde FIFA09, año tras año y sin probar ni un segundo el automático, así que puede que a alguno le suene raro lo que escribo por aquí... Pero vamos, que en manual aun siguen fallando muchas cosas.
Pues estaba contento porque pensaba que podia ficharme al oviedo entero, e ir subiendolos de nivel jugando la liga, pero cuando los ficho me pongo a empezar la liga da igual que los tenga elegidos en estrategia que me pone otros jugadores mucho mejores. Eso es asi y punto no?
Aitortxo escribió:Yo solo puedo decir que en los tres partidos que he jugado he metido 5 goles, cosa que antes no hacía. Igual ha sido casualidad o que han mejorado algo el cursor, no lo se, pero está claro que sigue fallando, los jugadores siguen haciendo la del maniquí, que les golpea el balón y siguen como si nada, ni siquiera se le pone el cursor a ellos.

Amaka escribió:Los que jugamos en manual somos los últimos monos, nuestras quejas serán las últimas en escuchar

Aitortxo escribió:¿Pero a los que juegan en automático no les afecta el problema del cursor? Es que llevo viendo un montón de actualizaciones que hablan de arreglar el problema, aunque nunca acaban de arreglarlo. Es como si fuera un problema general, y no solo de los que jugamos en manual.

Igual muchos de los problemas que señalo solo existen en manual. No tengo ni idea, llevo jugando en manual desde FIFA09, año tras año y sin probar ni un segundo el automático, así que puede que a alguno le suene raro lo que escribo por aquí... Pero vamos, que en manual aun siguen fallando muchas cosas.

Cuando juego online contra la gente que juegan en automático les veo pingpong-ear en espacios cortos sin ningún problema de cursor, tal vez lo tengan pero cuando se quejan de los pases es porque apuntan a un jugador y les va a otro o que el pase va demasiado flojo o que el receptor se queda lelo aunque tenga el cursor en la cabeza

Heke escribió:Pues estaba contento porque pensaba que podia ficharme al oviedo entero, e ir subiendolos de nivel jugando la liga, pero cuando los ficho me pongo a empezar la liga da igual que los tenga elegidos en estrategia que me pone otros jugadores mucho mejores. Eso es asi y punto no?

Puedes jugar con tus jugadores del Oviedo, los tienes que ir metiendo en tu estrategia, estan en reservas
Amaka escribió:
Aitortxo escribió:Yo solo puedo decir que en los tres partidos que he jugado he metido 5 goles, cosa que antes no hacía. Igual ha sido casualidad o que han mejorado algo el cursor, no lo se, pero está claro que sigue fallando, los jugadores siguen haciendo la del maniquí, que les golpea el balón y siguen como si nada, ni siquiera se le pone el cursor a ellos.

Amaka escribió:Los que jugamos en manual somos los últimos monos, nuestras quejas serán las últimas en escuchar

Aitortxo escribió:¿Pero a los que juegan en automático no les afecta el problema del cursor? Es que llevo viendo un montón de actualizaciones que hablan de arreglar el problema, aunque nunca acaban de arreglarlo. Es como si fuera un problema general, y no solo de los que jugamos en manual.

Cuando juego online contra la gente que juegan en automático les veo pingpong-ear en espacios cortos sin ningún problema de cursor, tal vez lo tengan pero cuando se quejan de los pases es porque apuntan a un jugador y les va a otro o que el pase va demasiado flojo o que el receptor se queda lelo aunque tenga el cursor en la cabeza

Heke escribió:Pues estaba contento porque pensaba que podia ficharme al oviedo entero, e ir subiendolos de nivel jugando la liga, pero cuando los ficho me pongo a empezar la liga da igual que los tenga elegidos en estrategia que me pone otros jugadores mucho mejores. Eso es asi y punto no?

Puedes jugar con tus jugadores del Oviedo, los tienes que ir metiendo en tu estrategia, estan en reservas

Ya, lo entiendo.

A mi solo me queda confirmar, después de jugar un rato más, que tal y como comentas, el cursor sigue hecho una mierda, el receptor del balón no se selecciona bien y es imposible jugar en espacios cortos.

El balón en raso, en fin, no se frena, si es que está mejor hecho hasta en el UFL.

Tres meses sin ninguna mejora, se han lucido.
Amaka escribió:

Gracias, lo había descubierto si, genial. Algo es algo.
Ahora al subir a 3era Division empiezas a rankear desde 1200 puntos. Al llegar a 1500 puntos subes a segunda, y a los 1800 puntos a Primera División.
Hasta que la respuesta del muñeco no sea buena, a este juego jugaran 4 gatos, vaya ahora mismo esta muuucho peor que la primera version de 2024.

Me he quedado alucinado con una animación que no había visto :O
Han vuelto a empeorar el tiempo de respuesta?
Xsato7 escribió:Han vuelto a empeorar el tiempo de respuesta?

Yo lo noto mejor, al menos en manual
Una pregunta sobre la 3.2:

¿Qué os ha parecido en cuanto a contenido? (el gameplay se que cambia poco). También - ¿Qué tal el modo MyLeague?

Agradezco todo comentario que hagáis [oki]

PD: Por cierto -

Dicen que ya tiene 5 millones personas jugando online , y en el EA FC24 esta en 7,5 millones, eso es verdad o es fake?

Porque si es verdad habria recortado bastante Efootball respecto a la saga de EA
pasnake escribió:Dicen que ya tiene 5 millones personas jugando online , y en el EA FC24 esta en 7,5 millones, eso es verdad o es fake?

Porque si es verdad habria recortado bastante Efootball respecto a la saga de EA

Das al fifa y conecta un partido tras otro sin esperas, pones efootball y segun las horas del dia tarda lo suyo, no es lo mismo gente que lo instale a gente que juegue todos los dias.
Yo mismo solo juego offline aunque seguro me cuentan ya que ellos ven quien entra al juego o no
@jjoseca
El modo my league , puse un partido , en leyenda y me pasaron por encima , me tuve que ir y lo quite a la mitad .
Por eso pregunté si no estaba muy chetada la cpu y eso que era un equipo japonés .

La idea está bien pero es otro quiero y no puedo , no te permite elegir estadio ,balón (solo el de cada liga ) , minutos de partido , etc .

En vez de dejarte jugar con el equipo original , te obligan a jugar con tu equipo creado para el online y si quieres el equipo real , te vuelven a obligar a jugar online para conseguir puntos para fichar a los reales del equipo o .. paga .

Hagan lo que hagan el online va a estar ahí hasta que se dignen a sacar contenido exclusivo offline aunque sea de pago .

Sinceramente para jugar a eso , me pongo el pes 21 que tengo ligas , jugadores reales y un montón de campos .

Respecto al gameplay no puedo hablar porque como digo, me pasaron por encima , estaba muy desubicado en el campo y lo probé deprisa y corriendo .

Y respecto al cooperativo, ya se puede jugar 3 vs 3 en salas privadas con gente conocida ,solamente se puede jugar con 3 personas conocidas contra otras 3 online o es todo al azar ?

saludos tío
Xsato7 escribió:Han vuelto a empeorar el tiempo de respuesta?

Yo también lo veo más lento pero creo q es por culpa de los servidores de Konami. El gameplay lo veo igual . No hay un rebote donde quede un balón dividido, siempre va el balón al pie de un jugador . Cuando das un triangulazo el extremo se pone a correr como Forrest Gump y por mucho que des al stick hacia atrás, el muñeco sigue corriendo. Los balones atraviesan a los jugadores. Meten el pie cuando les da la gana por muchas veces q presiones el botón. Es muy triste que esto sea lo mejor q tenemos en cuanto a juego de fútbol en vísperas del 2024. Si Konami se pusiese las pilas e hiciese un juego con el mismo cariño con el q hace un Metal Gear Solid , tendríamos un auténtico juegazo. Lo mejor para mí q por fin puedo competir coop aunque sean eventos lo peor es q con este gameplay y estos servidores competir es una lotería.
jjoseca escribió:Una pregunta sobre la 3.2:

¿Qué os ha parecido en cuanto a contenido? (el gameplay se que cambia poco). También - ¿Qué tal el modo MyLeague?

En línea generales mejor que lo que suele hacer habitualmente, el cambio en los menús y myleague me han gustado y lo del cooperativo era necesario, aunque es un error garrafal no tener el matchmaking fuera del evento, no tiene ningún sentido. Mención aparte lo de no dejar añadir invitado en la misma consola, algo que ya tenían en pes21 y es vital...
Megaknot escribió:
Jony ReyeS escribió:El juego es gratis, que no se nos olvide, venimos de donde venimos, y el modo my league se agradece, yo tenía unos 5 millones de monedas o no se que demonios es eso, he comprado los 24 del Madrid, y aún me quedan 4 millones, ahora al menos puedo elegir dificultad, y hacer una liga, es un asco las camisetas ficticias, y que solo se pueda jugar en el puñetero konami stadium, pero el apaño hace, yo ahora mismo solo hecho de menos el no poder meterle kits, no poder elegir estadio, pero bueno, yo hoy estoy bastante contento con lo que han añadido.

Buenas! ¿Has localizado a Endrick? He buscado Palmeiras y no lo veo en la Liga Brasileña. También he buscado en algunos equipos mediante filtrado y nada.
¿La liga la puedes ahora montar contra CPU? Si es Si ¿Cómo?
Gracias.
Frankkappa escribió:
Megaknot escribió:
Jony ReyeS escribió:El juego es gratis, que no se nos olvide, venimos de donde venimos, y el modo my league se agradece, yo tenía unos 5 millones de monedas o no se que demonios es eso, he comprado los 24 del Madrid, y aún me quedan 4 millones, ahora al menos puedo elegir dificultad, y hacer una liga, es un asco las camisetas ficticias, y que solo se pueda jugar en el puñetero konami stadium, pero el apaño hace, yo ahora mismo solo hecho de menos el no poder meterle kits, no poder elegir estadio, pero bueno, yo hoy estoy bastante contento con lo que han añadido.

Buenas! ¿Has localizado a Endrick? He buscado Palmeiras y no lo veo en la Liga Brasileña. También he buscado en algunos equipos mediante filtrado y nada.
¿La liga la puedes ahora montar contra CPU? Si es Si ¿Cómo?
Gracias.

No he buscado a Endrick, no se si estara.

Para hacer una liga contra la CPU, tienes que ir al modo mi liga, el palmeiras no esta licenciado, ni siquiera aparecen sus jugadores reales.
Tengo la sensación que en el pequeño cambio de gameplay que han hecho esta el hacer a los jugadores mas pesados, jugando en manual veo que mis jugadores reaccionan peor. El timming del los regates también creo que ha cambiado un poco. Respecto al contenido, bien pero todos queremos mas

Para mí, insuficiente. Si el modo My League hay que jugarlo fichando a los jugadores de tu equipo en lugar de que salgan ya, sigue siendo el modo de cartas al que hay mucha gente que no desea jugar (me incluyo). ¿Tanto costaba poner exactamente lo mismo, pero con los jugadores originales?
Ya en frio despues de el subidon de el añadido de poder jugar una liga, veo cosas que cortan bastante el rollo, con la tonteria de no poder jugar con stats reales, supongo que los jugadores y el gameplay se resienten, y eso repercute en los tiros a puerta, pases, noto que los tiros no van donde apunto, vale que depende de la posicion, pero aveces estoy en una posicion clara de disparo, y o va fuera, o al portero, juego manual y aveces es como jugar en automatico, pese a gustarme la fisica del balon, lo lastra el que nunca pare de rodar, no tienes el control en ese sentido, intentar robar un balon es una tortura en nivel profesional, en niveles mas bajos si esta mejor, aunque ahi gente que se quejaba de era facil robar un balon, esto es al gusto, yo creo que voy a jugar en nivel juvenil o incluso alevin, que en este juego debe ser como jugar profesional.
Pues yo he intentado volver a jugar y sinceramente el gameplay es aburrido, tosco lento, no se puede driblar practicamente, todo esto offline, online ya directamente es una broma de mal gusto, he llegado a sacar de bansa 3 veces yo y 2 mi rival seguidas en el evento de las monedas porque se la pasabas al tuyo y el jugador o controlaba y no se movia o controlaba y el defensa llegaba y otra vez fuera...
Despues de ver y saber que el juego puede ser mucho mas agil, como se demostro cuando salio la version 2024, donde para mi era perfecta y duro una semana y media con esa agilidad, rapidamente fueron capando hasta llegar a lo de ahora mismo que es muy muy parecido a 2023.
aioma escribió:Pues yo he intentado volver a jugar y sinceramente el gameplay es aburrido, tosco lento, no se puede driblar practicamente, todo esto offline, online ya directamente es una broma de mal gusto, he llegado a sacar de bansa 3 veces yo y 2 mi rival seguidas en el evento de las monedas porque se la pasabas al tuyo y el jugador o controlaba y no se movia o controlaba y el defensa llegaba y otra vez fuera...
Despues de ver y saber que el juego puede ser mucho mas agil, como se demostro cuando salio la version 2024, donde para mi era perfecta y duro una semana y media con esa agilidad, rapidamente fueron capando hasta llegar a lo de ahora mismo que es muy muy parecido a 2023.

Pues yo discrepo bastante, la agilidad es perfecta, la respuesta en manual ha mejorado, he creado jugadas que antes no podría haber hecho. Han mejorado mucho con los updates, al menos offline, online no juego.
Para mí con que mejoren físicas de las redes, modo editar y liga máster ya soy feliz.

Amaka escribió:Tengo la sensación que en el pequeño cambio de gameplay que han hecho esta el hacer a los jugadores mas pesados, jugando en manual veo que mis jugadores reaccionan peor. El timming del los regates también creo que ha cambiado un poco. Respecto al contenido, bien pero todos queremos mas

No has notado la mejora en los pases en corto en manual? Ahora es mucho más fácil hacer paredes en corto.
@Gasset pues para mi al reves, se dribla peor, mas lento, reaccionan tarde a casi todo, y en la recepcion de pase o la pasas a la primera o muchas veces al recibir el jugador se queda parado, yo solo juego offline menos el evento de las monedas que no se para que lo juego pero bueno ahi voy coleccionando monedas jajaja
Soy yo o no puedo hacer matchmaking si saberme el número de sala para jugar con gente aleatoria? Me refiero a los eventos
Acabo de actualizar el juego y es que no puedo con el, qué basura, siempre lo mismo, estoy del dream team hasta los huevos, seguiremos esperando pero sin espectativa alguna.......
Gasset escribió:
aioma escribió:Pues yo he intentado volver a jugar y sinceramente el gameplay es aburrido, tosco lento, no se puede driblar practicamente, todo esto offline, online ya directamente es una broma de mal gusto, he llegado a sacar de bansa 3 veces yo y 2 mi rival seguidas en el evento de las monedas porque se la pasabas al tuyo y el jugador o controlaba y no se movia o controlaba y el defensa llegaba y otra vez fuera...

Pues yo discrepo bastante, la agilidad es perfecta, la respuesta en manual ha mejorado, he creado jugadas que antes no podría haber hecho. Han mejorado mucho con los updates, al menos offline, online no juego.
Para mí con que mejoren físicas de las redes, modo editar y liga máster ya soy feliz.

Amaka escribió:Tengo la sensación que en el pequeño cambio de gameplay que han hecho esta el hacer a los jugadores mas pesados, jugando en manual veo que mis jugadores reaccionan peor. El timming del los regates también creo que ha cambiado un poco. Respecto al contenido, bien pero todos queremos mas

No has notado la mejora en los pases en corto en manual? Ahora es mucho más fácil hacer paredes en corto.

sinceramente no, ojala tuviera tus mismas sensaciones
Yo sigo diciendo lo mismo, en ciernes del 2024 y los amantes al fútbol y al de consolas en particular tengamos semejantes productos tan sumamente malos y tan poco realistas, quizá es que los jugadores de ahora se conforman con consumir semejante mediocridad y los que peinamos canas ya no nos confirmamos con nada, aún así y a sabiendas de que es gratis me parece una absoluta tomadura de pelo.
A mejorar ( ya ni tengo un mínimo de esperanza)
1. Que el balón se pare en determinadas ocasiones en pases.
2. El cambio de cursor sigue sin ir fino.
3. La IA ofensiva de tu equipo, pocos desmarques de ruptura y situaciones en las que los atacantes no saben leer la jugada ni darle amplitud a la misma.
4. Variedad de disparos, trayectorias.
5. Mayor variedad de animaciones en los porteros, ya sea en salidas o en centros laterales, paradas a una mano donde el despeje sale por saque de banda( el Balón nunca se para y es totalmente irreal)
6. Los despejes en situaciones defensivas, el balón va pegado a un jugador, y entiendo que el balón debería ser independiente y que hubiera una disputa por el mismo.
7. IA arbitral, mucho por mejorar, el árbitro sigue siendo un pegote.
8. Ambientación y Atmósfera, es sencillamente terrible, le quitamos una parte importante a esto del fútbol, cánticos aunque sean genéricos, interacción del público, etc.
9. Porterías, redes y césped, que haya una sensación de marcar un gol que sea bonita, con su correspondiente física mejorada de redes.
10. Variedad de remates de cabeza y despejes defensivos.
11. Mejora de la disputa física, antes estaba la animación de agarrar de la camiseta ( por qué la quitaron) y que el botón de cubrir y de bregar sea mejorado.
12. El cansancio sea algo a tener en cuenta, a día de hoy muy mal implementado.
Podría poner otras 20 cosas más pero ni en dos vidas van a poner ni la mitad, a día de hoy el juego es una tragaperras y mientras siga así, quizá la única esperanza es que el usuario que tiene normalizado gastarse dinero en cartitas deje de hacerlo y en algún momento algún japonés quiera dar un producto digno.
El viernes en la noche gané este partido, iba perdiendo 4-2 y sobre el final lo remonté 4-5

Imagen

Me meto en el perfil del rival para curiosear pq en verdad jugaba muy bien y...

Imagen

Top 7 de algún ranking anterior
Yo no se que me pasa con este juego, llevaba dos dias sin tocarlo, y depende del dia, me parece una cosa u otra, y no puedo parar de jugar partidos, por que me parece quizas la mejor jugabilidad vista en un juego de futbol, lo que no me gusta es que a partir de profesional el rival te marea y no puedes hacer mas que mirar y el balon no entre en la porteria.
Elmander76 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, en ciernes del 2024 y los amantes al fútbol y al de consolas en particular tengamos semejantes productos tan sumamente malos y tan poco realistas, quizá es que los jugadores de ahora se conforman con consumir semejante mediocridad y los que peinamos canas ya no nos confirmamos con nada, aún así y a sabiendas de que es gratis me parece una absoluta tomadura de pelo.
3. La IA ofensiva de tu equipo, pocos desmarques de ruptura y situaciones en las que los atacantes no saben leer la jugada ni darle amplitud a la misma.
5. Mayor variedad de animaciones en los porteros, ya sea en salidas o en centros laterales, paradas a una mano donde el despeje sale por saque de banda( el Balón nunca se para y es totalmente irreal)
6. Los despejes en situaciones defensivas, el balón va pegado a un jugador, y entiendo que el balón debería ser independiente y que hubiera una disputa por el mismo.
8. Ambientación y Atmósfera, es sencillamente terrible, le quitamos una parte importante a esto del fútbol, cánticos aunque sean genéricos, interacción del público, etc.
9. Porterías, redes y césped, que haya una sensación de marcar un gol que sea bonita, con su correspondiente física mejorada de redes.
11. Mejora de la disputa física, antes estaba la animación de agarrar de la camiseta ( por qué la quitaron) y que el botón de cubrir y de bregar sea mejorado.
Podría poner otras 20 cosas más pero ni en dos vidas van a poner ni la mitad, a día de hoy el juego es una tragaperras y mientras siga así, quizá la única esperanza es que el usuario que tiene normalizado gastarse dinero en cartitas deje de hacerlo y en algún momento algún japonés quiera dar un producto digno.

Tengo 32 y como amante y jugador de fútbol pienso igual, PES 21 por ejemplo estaba cerca de la mejor jugabilidad posible, tenia algunos bugs y fallos obviamente, pero el camino era seguir esa jugabilidad/comandos y pulirla hasta hacer un juegazo de nueva generación.

Me parece increíble como hay gente que defiende eFootball 🤣 me recuerda a los FanBoys que les dan cualquier mierda y se la tragan hasta el fondo (subversión ideológica lo llaman, te hacen creer que algo es bueno aunque sea pésimo y te autoconvences a ti mismo de ello)

Señores en 2024 tendríamos que tener un juego con todos los modos de juego, myClub, Liga Master con online, torneos Coop, Torneos individuales, Ligas Online, modo edición completo, jugabilidad robusta basada en PES 21 mejorando fallos, cambios manuales sin entrar al menú, gráficos con foto realismo, estadios recreados hasta el último detalle, cánticos reales, Atmósfera real de ese estadio con sus propios tifos y no que parezca una afición random sin alma, redes de cada estadio como en la vida real (es decir las típicas cuadradas de la premier bien tensas con ese sonido seco cuando entra el balón, o por el contrario las redes caídas de algunos equipos del brasileirao, es decir emular las redes según el club en la vida real)

Ponerle amor al hacer un juego y pensar en cada detalle para hacerlo único, pero no, es mejor eFootball con una jugabilidad de móvil, con césped cartoon, sin modo edición ni modos de juego, pero e, es gratis y debemos estar agradecidos, Konami una empresa mega millonaria que por un solo partner del Inter ya pagaba más de 50 millones de euros no puede hacer un juego como el que he citado, pobrecitos.
Bruce Willis escribió:
Elmander76 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, en ciernes del 2024 y los amantes al fútbol y al de consolas en particular tengamos semejantes productos tan sumamente malos y tan poco realistas, quizá es que los jugadores de ahora se conforman con consumir semejante mediocridad y los que peinamos canas ya no nos confirmamos con nada, aún así y a sabiendas de que es gratis me parece una absoluta tomadura de pelo.

Tengo 32 y como amante y jugador de fútbol pienso igual, PES 21 por ejemplo estaba cerca de la mejor jugabilidad posible, tenia algunos bugs y fallos obviamente, pero el camino era seguir esa jugabilidad/comandos y pulirla hasta hacer un juegazo de nueva generación.

Me parece increíble como hay gente que defiende eFootball 🤣 me recuerda a los FanBoys que les dan cualquier mierda y se la tragan hasta el fondo (subversión ideológica lo llaman, te hacen creer que algo es bueno aunque sea pésimo y te autoconvences a ti mismo de ello)

Señores en 2024 tendríamos que tener un juego con todos los modos de juego, myClub, Liga Master con online, torneos Coop, Torneos individuales, Ligas Online, modo edición completo, jugabilidad robusta basada en PES 21 mejorando fallos, cambios manuales sin entrar al menú, gráficos con foto realismo, estadios recreados hasta el último detalle, cánticos reales, Atmósfera real de ese estadio con sus propios tifos y no que parezca una afición random sin alma, redes de cada estadio como en la vida real (es decir las típicas cuadradas de la premier bien tensas con ese sonido seco cuando entra el balón, o por el contrario las redes caídas de algunos equipos del brasileirao, es decir emular las redes según el club en la vida real)

Ponerle amor al hacer un juego y pensar en cada detalle para hacerlo único, pero no, es mejor eFootball con una jugabilidad de móvil, con césped cartoon, sin modo edición ni modos de juego, pero e, es gratis y debemos estar agradecidos, Konami una empresa mega millonaria que por un solo partner del Inter ya pagaba más de 50 millones de euros no puede hacer un juego como el que he citado, pobrecitos.

Todo eso que dices lo pensamos, aunque para mi ya se me ha quedado desfasado pes 2021, pero que hacemos, amargarnos viendo que todo eso no va a llegar en la vida, o tratar de disfrutar con lo que ahi, que es gratis al menos, aunque muchos pagariamos gustosamente el poder tener todo eso.
Megaknot escribió:
Bruce Willis escribió:

Todo eso que dices lo pensamos, aunque para mi ya se me ha quedado desfasado pes 2021, pero que hacemos, amargarnos viendo que todo eso no va a llegar en la vida, o tratar de disfrutar con lo que ahi, que es gratis al menos, aunque muchos pagariamos gustosamente el poder tener todo eso.

No lo digo por todos obviamente, sino en algunos foros de reddit te sorprenderías como dicen que PES era una basura y que eFootball es muy superior y que no quieren un PES mejorado con todo lo que he comentado 🤣🤣 menuda lavada de cerebro que llevan.
Bruce Willis escribió:
Megaknot escribió:
Bruce Willis escribió:Tengo 32 y como amante y jugador de fútbol pienso igual, PES 21 por ejemplo estaba cerca de la mejor jugabilidad posible, tenia algunos bugs y fallos obviamente, pero el camino era seguir esa jugabilidad/comandos y pulirla hasta hacer un juegazo de nueva generación.

No lo digo por todos obviamente, sino en algunos foros de reddit te sorprenderías como dicen que PES era una basura y que eFootball es muy superior y que no quieren un PES mejorado con todo lo que he comentado 🤣🤣 menuda lavada de cerebro que llevan.

Yo ya no puedo jugar a pes 2021, se ven horribles los muñecos, no me gusta como andan o corren, aunque el cesped se ve bien, al unico al que vuelvo es a pes 2019, ese si que era el camino a seguir, graficamente se mantiene, buena fisica del balon, porterias y redes se ven muy bien, tiene cierto fotorealismo que ya se perdio con pes 2020.

efootball con un modo editor seria dios, yo es que nunca he llegado a jugar una liga master, no me interesa, de hecho alucino con la gente que le gusta jugar con plantillas irreales, por eso para mi no es ningun drama que no la vayan a poner.
Megaknot escribió:
Bruce Willis escribió:
Megaknot escribió:

Yo ya no puedo jugar a pes 2021, se ven horribles los muñecos, no me gusta como andan o corren, aunque el cesped se ve bien, al unico al que vuelvo es a pes 2019, ese si que era el camino a seguir, graficamente se mantiene, buena fisica del balon, porterias y redes se ven muy bien, tiene cierto fotorealismo que ya se perdio con pes 2020.

efootball con un modo editor seria dios, yo es que nunca he llegado a jugar una liga master, no me interesa, de hecho alucino con la gente que le gusta jugar con plantillas irreales, por eso para mi no es ningun drama que no la vayan a poner.

Para mi gusto el Player ID está mucho mejor implementado en PES 21, los jugadores se mueven como en la vida real mucho mejor, juegas con HDR? cambia mucho de HDR ON a sin HDR, que por cierto en PS4 Pro no hay HDR en eFootball como si lo hay en PES
Bruce Willis escribió:
Megaknot escribió:
Bruce Willis escribió:No lo digo por todos obviamente, sino en algunos foros de reddit te sorprenderías como dicen que PES era una basura y que eFootball es muy superior y que no quieren un PES mejorado con todo lo que he comentado 🤣🤣 menuda lavada de cerebro que llevan.

Para mi gusto el Player ID está mucho mejor implementado en PES 21, los jugadores se mueven como en la vida real mucho mejor, juegas con HDR? cambia mucho de HDR ON a sin HDR, que por cierto en PS4 Pro no hay HDR en eFootball como si lo hay en PES

Si, este año me he dado cuenta de lo importante que es configurar bien una tv dependiendo del juego, pes 2021 se sigue viendo muy bien, algo alto el contraste, pero se puede dejar bien dependiendo de la tv.

Sobre el player ID, es precisamente una de las cosas que no me gusta de pes 2021, los jugadores parece que se mueven todos igual, cojo efootball y se que el balon lo llevo rudiger o isco.
Megaknot escribió:
Bruce Willis escribió:
Megaknot escribió:

Si, este año me he dado cuenta de lo importante que es configurar bien una tv dependiendo del juego, pes 2021 se sigue viendo muy bien, algo alto el contraste, pero se puede dejar bien dependiendo de la tv.

Sobre el player ID, es precisamente una de las cosas que no me gusta de pes 2021, los jugadores parece que se mueven todos igual, cojo efootball y se que el balon lo llevo rudiger o isco.

Al revés, coges el PES 21 y vas con Figo y va con la chepa como en la vida real, Cristiano moviéndose igual, Beckham moviéndose igual y centrando con el mismo movimiento, pruébalo en las leyendas el Player ID y verás
rafacastellano11 escribió:El viernes en la noche gané este partido, iba perdiendo 4-2 y sobre el final lo remonté 4-5

Imagen

Me meto en el perfil del rival para curiosear pq en verdad jugaba muy bien y...

Imagen

Top 7 de algún ranking anterior

No me suena de nada ese jugador, en qué región juegas? En Europa?
Ahora que se ha relanzado el COOP en eventos vuelvo a lanzar una pregunta que puse aquí hace semanas y no obtuve respuesta a ver si alguien está en una situación similar a la mía.

Quiero jugar los eventos del coop con mi hijo en la misma consola y no soy capaz, invito a su usuario desde la sala, la invitación llega, se acepta pero su usuario nunca se une. De este mismo modo lo hacíamos en PES21 y funcionaba perfectamente. Hay algo que haga mal?

Me veo rescatando la ps4 del trastero solo para que podamos jugar juntos y me da toda la pereza, no me puedo creer que esto no funcione ahora...

Viniendo de no tener nada, está bien, para un rato. La verdad es que estoy bastante viciado al "mi liga" (aunque la culpa la tiene el gameplay, que aunque con muchísimos fallos y carencias, es bueno en general y es divertido, sobre todo gracias a que la IA rival, a diferencia de la de la de nuestro equipo, está bastante bien), pero siendo objetivos el contenido añadido es muy escaso. Que yo sepa, a parte del mi liga, han añadido jugar en cooperativo con matchmaking, pero solo en eventos (lo del juego de los penaltis totalmente prescindible)... Y el propio modo mi liga no es más que un matchmaking contra la IA, con una clasificación y opción de ganar puntos.

Vamos, poquito trabajo y poco contenido añadido, que suma a una jugabilidad que está bien pero podría estar muchísimo mejor, porque todavía huele bastante a beta, con bugs de juego sin acabar.

Como punto positivo, en el mi liga poder jugar con el equipo de dream team es una idea que puede estar bien, al final lo tenía ahí creado después de jugar eventos contra la IA de los que ya me había aburrido, y ahora tengo opción de jugar con ese equipo. No se, la idea de que todo se recoja bajo el mismo concepto podría funcionar, pero todavía son modos de juego muy básicos.
21850 respuestas