(Hilo Oficial) eFootball 25

@Megaknot
Si, el recorrido del gatillo, es la velocidad en que corre el jugador, el cambio de ritmo, como lleva el balon
alvarorol escribió:@Megaknot
Si, el recorrido del gatillo, es la velocidad en que corre el jugador, el cambio de ritmo, como lleva el balon

Lo probare un dia de estos.
Megaknot escribió:
alvarorol escribió:@Megaknot

Lo probare un dia de estos.

Eso es si juegas en Ps5, en Pc y en Series no se si está activada esa función. En One no la había.
rafacastellano11 escribió:
Eso es si juegas en Ps5, en Pc y en Series no se si está activada esa función. En One no la había.

Si está activada.
De cara a los jugadores offline, y dando este año 2023 por perdido totalmente. ¿Se espera que llegue algo para 2024, hay fuentes fiables que indiquen que podamos tener algo serio para este nuevo año que va a comenzar?. Esperanza ninguna y parece mentira que los jugadores offline tengamos que recurrir a jugar al efootball 2021 en 2024, o a la competencia que se ha marcado un buen juego este año, diferente, pero eso ya se sabe.
A ver si este nuevo año tenemos las novedades que no hemos tenido los dos anteriores. Saludos.
Parotet escribió:De cara a los jugadores offline, y dando este año 2023 por perdido totalmente. ¿Se espera que llegue algo para 2024, hay fuentes fiables que indiquen que podamos tener algo serio para este nuevo año que va a comenzar?. Esperanza ninguna y parece mentira que los jugadores offline tengamos que recurrir a jugar al efootball 2021 en 2024, o a la competencia que se ha marcado un buen juego este año, diferente, pero eso ya se sabe.
A ver si este nuevo año tenemos las novedades que no hemos tenido los dos anteriores. Saludos.

Yo me acabo de jugar una "mi liga" y sinceramente, se me han quitado las ganas de tener modo offline [qmparto] .

He jugado en manual, modo leyenda, y he quedado sexto. La mayoría de los partidos que he perdido ha sido por fallos del juego: 1) le pasas a un jugador, se cruza otro tuyo, le pega en la pierna como si de un objeto se tratara, y la deja a huevo para que te metan. 2) le pasas a un jugador, no se le cambia el cursor, y lo mismo que antes, le golpea y gol regalado. 3) le pasas a un jugador que está "desmarcándose", y sigue desmarcándose sin mirar al balón, u otras MUCHAS veces, en un pase cojonudo para dejar el balón correr, hace la basura de animación de estirar la pierna hacia atrás y golpearla y dejársela a huevo al oponente.

Sin más, creo que este juego, al menos en manual, todavía tiene un largo recorrido arreglando fallos garrafales (ya no digamos añadiendo nuevas mecánicas, impactos...), antes de que yo personalmente necesite ningún modo de juego offline. No creo que, al menos en manual, se pueda competir en igualdad, ya que los fallos estropean la experiencia de jugarte una liga (que para joder más, ni siquiera puedes reiniciar el partido o simplemente salirte de mala ostia tras un fallo absurdo de los mencionados, ya que te dan el partido por perdido)... no quiero ni pensar qué será jugar online en manual contra jugadores automáticos, yo acabo rompiendo el mando. Por eso llevo ya 600 horas dedicadas a este juego, pero siempre jugando partidos amistosos offline o de vez en cuando contra la IA en dream team, creo que todavía está en un estado en el que solo lo puedes disfrutar sin jugarte nada, ni ligas, ni rankings, ni nada. A mi me saca la mala ostia jugar una liga con esos fallos, la verdad.
Edito: información errada.
@rafacastellano11 ,han dado esas 2 tiradas pero para la caja de Cruiyf,esa caja donde esta
Hobson escribió:@rafacastellano11 ,han dado esas 2 tiradas pero para la caja de Cruiyf,esa caja donde esta

Nada, esa era la información que habían filtrado esta mañana pero ha sido como tu dices, ya veo la reacción en las redes.

Disculpen, voy a borrar el post.
@rafacastellano11 ,me lo temia,konami cada vez mas miserable
2 tiradas a una caja de 150 jugadores. De los que valen la pena 4 o 5.

Otros años daban dos mil monedas, tiradas a una caja entera de épicos... :-?

Regalazo 🎉🎉🎉
Los club selection los han eliminado para meter jugadores especiales en la caja de 150.

Los mismos épicos de siempre pero ahora boosteados en la caja de 150. Empezaron con boost, ahora van por doble boost, características de fantasía como las del disparo de Chiesa, Son y Salah, que será lo próximo? Arqueros que disparan telarañas y atrapan el balón?

Y no me digan que ese Ney joven, y los 3 épicos que regalan en los penales son comparables a los que vienen en la caja del robo.

En fin, cada semana el juego es más paytowin.
rafacastellano11 escribió:Los club selection los han eliminado para meter jugadores especiales en la caja de 150.

Los mismos épicos de siempre pero ahora boosteados en la caja de 150. Empezaron con boost, ahora van por doble boost, características de fantasía como las del disparo de Chiesa, Son y Salah, que será lo próximo? Arqueros que disparan telarañas y atrapan el balón?

Y no me digan que ese Ney joven, y los 3 épicos que regalan en los penales son comparables a los que vienen en la caja del robo.

En fin, cada semana el juego es más paytowin.

Así es por desgracia y más como está el matchmaking ahora mismo.

Ahora los partidos son muy igualados y todo se decide por pequeños detalles. El detalle que hace la diferencia de tener a Cesh en la portería, o a un portero de GP, o una ocasión con el nuevo Fornal ( que se pone con 94 finalización - 92 de disparo)por ejemplo, o otro gratuito.

Pero los más sangrante son los jugadores con la habilidad del tiro del águila ( Son - Chiesa - Salah).
Hay gente que me he cruzado que sólo se dedican a buscar el tiro con rosca de estos jugadores y al ser muy difícil de defender desbalancea el partido a su favor.

Yo en estos años me he permitido el capricho de sacar a leyendas que me hacían ilusión como Rummenigue, Viera y Rijkard. Cuando me los saqué eran jugadores buenos, pero que no decantaban partidos.
Ahora con los nuevos épicos no hay nada que hacer, no son jugadores buenos, son jugadores que rompen el juego.
(mensaje borrado)
rafacastellano11 escribió:Feliz año para todos, amigos!

Feliz año nuevo a todos .
Yo hace unas semanas estuve probando con 2 amigos el offline durante 3 horas y ahora entiendo vuestra agonía con la máster league, efootball 25 va a dejar a la versión 21 por los suelos ,le falta algun retoque mas en fisicas animaciónes y gráficas para ya ser realmente muy superior.
maverik2000 escribió:Ojalá la FIFA compre los que están haciendo el UFL y podamos dejar atrás de una vez por todas esta saga.

Muchas espectativas hay en un juego que solo ha sacado un poco de Gameplay infumable y horrible...el FIFA de aliexpress
El juego es horrible aún, todo el mundo juega a mí mismo ahora con Neymar del santos de moda y la croqueta al 100 se te va de 4 defensas si quiere ni presión ni leches y todos con el turbo boost. No disfruto,gane o pierda. Pero no es nada nuevo siempre un juego de futbol online acaba dando asco
luismakina escribió:El juego es horrible aún, todo el mundo juega a mí mismo ahora con Neymar del santos de moda y la croqueta al 100 se te va de 4 defensas si quiere ni presión ni leches y todos con el turbo boost. No disfruto,gane o pierda. Pero no es nada nuevo siempre un juego de futbol online acaba dando asco

Bueno, siempre... Yo disfruté en su día del pes 6 online, o el del FIFA 10-12,...
A partir de ahí se torció la cosa con las cartas, las bolas, las stats absurdamente altas, hándicap, las cheto jugadas que se compartían por internet,...etc
thenotic2 escribió:
maverik2000 escribió:Ojalá la FIFA compre los que están haciendo el UFL y podamos dejar atrás de una vez por todas esta saga.

Muchas espectativas hay en un juego que solo ha sacado un poco de Gameplay infumable y horrible...el FIFA de aliexpress

La Fifa va a pasar de pedirle un pastizal a EA a invertir en un videojuego de fútbol sí.
@TobiOneQuenoVi A ver, el Bicho ha invertido 40 millones (calderilla) hace nada en este juego. ¿Algo de potencial él o sus asesores verían para meterse tan a fondo,no?

Tampoco veo tan descabellada la posibilidad de que Fifa les pague para que metan el logo "Fifa Approved" muy grande al lado de UFl, y así la Fifa ya tiene ese súper juego que según Infantino o Ceferín iban a sacar.

Quizás hasta sea buena idea meter algo de pasta y ver si suena la flauta.

Alguna fuente: https://amp-marca-com.cdn.ampproject.or ... b4577.html

Saludos desde la grada.
Lo de tirarse la pelota en largo como es? Desde el 2024 no se hacerlo o se me ha cambiado algo de configuracion, yo lo hacia con dos veces r2 ( el de correr) y se la tiraba en largo, pero ahora no me sale, veo gente jugar al juego y tampoco veo que lo hagan, lo han quitado o soy yo? Antes salia un doble circulo abajo del jugador cuando lo hacia pero ahora no sale nada
aioma escribió:Lo de tirarse la pelota en largo como es? Desde el 2024 no se hacerlo o se me ha cambiado algo de configuracion, yo lo hacia con dos veces r2 ( el de correr) y se la tiraba en largo, pero ahora no me sale, veo gente jugar al juego y tampoco veo que lo hagan, lo han quitado o soy yo? Antes salia un doble circulo abajo del jugador cuando lo hacia pero ahora no sale nada

Si vas a configuración del mando en opciones detalladas, mira a ver que opción tienes puesto en la pestaña de tipo de toque brusco, puedes poner pulsando dos veces al botón de correr o una
Se puede jugar coop 2 colegas vs contra otros ? Solo veo la opción de jugar contra la IA en coop
Porque ahora la gente de 4a y 5a división es tan buena y va con equipos tan chetados?
karlostek escribió:Porque ahora la gente de 4a y 5a división es tan buena y va con equipos tan chetados?

Porque los que estábamos en Primera bajamos a Cuarta y los de Segunda a Quinta. Y cada vez más gente va con equipos de pago, cientos o miles de euros invertidos solo para tratar de llegar a Primera cada mes.
karlostek escribió:Porque ahora la gente de 4a y 5a división es tan buena y va con equipos tan chetados?

Porque los que estábamos en Primera bajamos a Cuarta y los de Segunda a Quinta. Y cada vez más gente va con equipos de pago, cientos o miles de euros invertidos solo para tratar de llegar a Primera cada mes.

y los que están ahora en primera y segunda que son entonces?mega pros?

Es decir, ahora es mucho mas difícil entrar en primera y segunda entiendo y por eso ha subido el nivel de las divisiones mas bajas?
Llevaba unos meses sin jugar y sinceramente ahora esta peor que nunca, recibes el balon y muuuchas veces el muñeco se queda como parado y si le das a correr hace como en los dibujos animados, hace como que va correr pero se queda en el mismo sitio. Lo veo mas ortopedico que nunca, con lo bien que salio el 2024 y lo que tenemos ahora... Yo ya no estoy para aguantar que arreglen esto asi que pasando del juego, y mas sabiendo que puede ir mejor como se demostro cuando salio el 2024 que me encanto las dos primeras semanas hasta que decidieron caparlo y caparlo hasta la mierda que hay hoy que es muy parecido al 2023
Pues yo voy por mi segunda liga, y me lo paso bien cuando juego, siento que puedo hacer todo lo que se me pase por la cabeza, me gusta graficamente, no veo que tenga que mejorar mucho mas en ese aspecto, en cambio la competencia esta como tres pasos por detras en graficos, y no leo a nadie quejarse de los graficos.
Cual esta por atras en graficos??? Ea fc??? Pero si le pega 80 vueltas a efootball en graficos... Vamos es que no hay color en ese aspecto y mira que es fc no me gusta nada.
aioma escribió:Cual esta por atras en graficos??? Ea fc??? Pero si le pega 80 vueltas a efootball en graficos... Vamos es que no hay color en ese aspecto y mira que es fc no me gusta nada.

Pero si en fotorealismo, modelado de jugadores, cesped, incluso publico, puedes llegar a pensar que estas viendo algo parecido a lo que se ve por la tele, si tu entiendes por graficos, otras cosas como jugadores en los banquillos, publico que se aparta evitando un balonazo, o cinematicas, ahi si que gana el juego de EA, pero yo me refiero a lo importante, modelado de jugadores, cesped, vista del graderio, etc... en eso, se nota mucha la diferencia de un juego a otro, en el de EA, todavia estan con ese aspecto de videojuego de ps3, hasta el fifa 22 trasmite mas graficamente.
Pues tendre que comprarme nuevos ojos jajjaa, si hay algo que ea fc revienta pero reventar a efootball es en como se ve y en ambientacion, lo demas es una mierda en cuanto el balon echa a rodar pero en graficos...
karlostek escribió:

y los que están ahora en primera y segunda que son entonces?mega pros?

Es decir, ahora es mucho mas difícil entrar en primera y segunda entiendo y por eso ha subido el nivel de las divisiones mas bajas?

Es que este jueves se reiniciaron las divisiones, y si, los que ya han llegado a Primera son los Pros o muy crack del juego, ya anoche, a apenas 20 horas de haberse reiniciado las Divisiones había uno a punto de llegar a Primera. Yo ayer jugué 2 partidos y me tocó contra un top 40 de rankings anteriores y quedamos 3-3, y luego contra un top 100 y perdí. Una locura las Divisiones, en vez de divertirte lo que haces es jugar una y otra vez partidos muy duros, para que al final te frustres con tu equipos gratis y decidas meterle dinero al juego.

Yo antes llegaba a Primera en máximo 30 partidos y esta vez tuve que jugar como 160 para subir de tercera a Primera, más 8 en cuarta. Hacer eso cada mes? Es para terminar loco.
Los que llegan mas arriba son los que se gastan mas pasta, juegan con mas ayudas y aprovechan mejor los glitches de este gameplay.

No los confundais con los mejores
Siempre lo he dicho,con los controles asistidos el ranking no vale para nada
Hobson escribió:Siempre lo he dicho,con los controles asistidos el ranking no vale para nada

Claro que vale. La mayoría de gente juega en las mismas condiciones en cuanto a controles.
@TobiOneQuenoVi no,en el momento que la cpu decide si un tiro o pase es bueno o no la igualdad ya no existe
A ver, yo llevo mucho sin jugar,pero mi hijo si juega y no se si es cosa mia y a los mandos se siente distinto, pero lo que he visto jugar a mi hijo he visto el juego como a toda velocidad, parecia un correcalles...han aumentado la velocidad?
Llevaba sin jugar más de un mes y hoy he jugado unos partidos coop. Que desastre de juego, se las pasa a quien quieren y como quieren, dejan pasar el balón cuando les da la gana, meten el pie cuando les da la gana, los muñecos se quedan muchas veces parados, esta horrible . Que conste que gane todos los partidos que jugue pero el juego está infumable.
juego trucadisimo, he jugado contra uno que tenía un central
y dos laterales y yo 6 delanteros y imposible marcarle, es una estafa, no juguéis al online
Me acabo de topar con un tipo que es top 5 del mundo y en cuanto se ha puesto por delante se ha puesto a pasarse el balón entre defensas de una forma que era imposible quitársela salvo (imagino) con alguna táctica especial.

Os ha pasado alguna vez? Ahora que el matchmaking te empareja con jugadores de mayor nivel es algo normal?
Ves que el juego esta muerto cuando vas hacer un evento de 50 monedas y te pegas 10 o 15 min en encontrar a alguien.
Diran lo que quieran pero este juego se mantiene por el movil, en consola juegan 4 gatos y si juegas una semana juegas una y otra vez contra los mismos contrincantes.
aioma escribió:Ves que el juego esta muerto cuando vas hacer un evento de 50 monedas y te pegas 10 o 15 min en encontrar a alguien.
Diran lo que quieran pero este juego se mantiene por el movil, en consola juegan 4 gatos y si juegas una semana juegas una y otra vez contra los mismos contrincantes.

Yo en eventos consigo rival en menos de 1 minuto.
Online he dejado de jugar de manera continuada, no puedo con el juego ni con sus mecánicas, es querer y no poder,te estrellas contra un pared de limitaciones técnicas, gráficas y jugables. Seamos sinceros, esto está hecho para gente que se deja el dinero y quiere estar en primera, dejando a un lado lo horrible que es el producto, porque no tiene el más mínimo mimo, desde los menús y colores te das cuenta que esto es una tragaperras para gente adicta.
Elmander76 escribió:Online he dejado de jugar de manera continuada, no puedo con el juego ni con sus mecánicas, es querer y no poder,te estrellas contra un pared de limitaciones técnicas, gráficas y jugables. Seamos sinceros, esto está hecho para gente que se deja el dinero y quiere estar en primera, dejando a un lado lo horrible que es el producto, porque no tiene el más mínimo mimo, desde los menús y colores te das cuenta que esto es una tragaperras para gente adicta.

tal cual
no les importa nada el jugador clásico de PES, solo les importan los adictos.

fíjate como está el tema que simplemente poniendo salas de 11vs11 que permitiesen eliminar cualquier injerencia de la IA, tendrían ya el mejor simulador de futbol de todos los tiempos.

Pero claro... para jugar un 11vs11 en salas sueltas como había en PES cuantas cartas comprarías al año?
5?, 3?, 1? ninguna?

no les interesa.
están ganando mucho dinero pero pasarán a la historia como la compañía que un dia hizo los mejores videojuegos de fútbol y que terminó haciendo el peor videojuego de futbol de todos los tiempos
Elmander76 escribió:Online he dejado de jugar de manera continuada, no puedo con el juego ni con sus mecánicas, es querer y no poder,te estrellas contra un pared de limitaciones técnicas, gráficas y jugables. Seamos sinceros, esto está hecho para gente que se deja el dinero y quiere estar en primera, dejando a un lado lo horrible que es el producto, porque no tiene el más mínimo mimo, desde los menús y colores te das cuenta que esto es una tragaperras para gente adicta.

El problema es que eso parece que no va a parar nunca. Si juegas un domingo en la noche te enfrentas a algún rival que acaba de vaciar la caja de 150 jugadores que pusieron hace unas horas. Ves en twitter, youtube, a gente mostrando sus equipos llenos de epicos boosteados y haciendo reviews de esos jugadores, como si hiciera falta explicar que son muy buenos. Mientras los demás estamos haciendo milagros reuniendo monedas para tirarle a la caja de potws y ligando que salgan los que uno quiere, sacando nominativos que rara vez valen verdaderamente la pena.

Pero konami se esta forrando, y como compañía es lo que a ellos les importa.
Yo el mayor problema que veo es el hándicap tan exagerado que tiene a favor el que paga . En este juego las stats son mentira, he visto como Beckenbauer saltaba más que Haaland o como Upamecano corría más que Mbappe, he visto a Messi de 105 tirar un tiro con la derecha ( tiene precisión alta pierna mala ) desde el borde área pequeña y mandar el balón fuera por un lado de la porteria y por mucho . El problema ( y me lo ha corroborado un chaval que se ha gastado pasta ) es q cuando metes pasta también compras pases perfectos, llevarte todos los rebotes, que el contrario no meta el pie, etc... yo he jugado contra gente de 1 división que eran horriblemente malos peeeero soltaron pasta .
21850 respuestas