Parotet escribió:De cara a los jugadores offline, y dando este año 2023 por perdido totalmente. ¿Se espera que llegue algo para 2024, hay fuentes fiables que indiquen que podamos tener algo serio para este nuevo año que va a comenzar?. Esperanza ninguna y parece mentira que los jugadores offline tengamos que recurrir a jugar al efootball 2021 en 2024, o a la competencia que se ha marcado un buen juego este año, diferente, pero eso ya se sabe.
A ver si este nuevo año tenemos las novedades que no hemos tenido los dos anteriores. Saludos.
Yo me acabo de jugar una "mi liga" y sinceramente, se me han quitado las ganas de tener modo offline
.
He jugado en manual, modo leyenda, y he quedado sexto. La mayoría de los partidos que he perdido ha sido por fallos del juego: 1) le pasas a un jugador, se cruza otro tuyo, le pega en la pierna como si de un objeto se tratara, y la deja a huevo para que te metan. 2) le pasas a un jugador, no se le cambia el cursor, y lo mismo que antes, le golpea y gol regalado. 3) le pasas a un jugador que está "desmarcándose", y sigue desmarcándose sin mirar al balón, u otras MUCHAS veces, en un pase cojonudo para dejar el balón correr, hace la basura de animación de estirar la pierna hacia atrás y golpearla y dejársela a huevo al oponente.
Sin más, creo que este juego, al menos en manual, todavía tiene un largo recorrido arreglando fallos garrafales (ya no digamos añadiendo nuevas mecánicas, impactos...), antes de que yo personalmente necesite ningún modo de juego offline. No creo que, al menos en manual, se pueda competir en igualdad, ya que los fallos estropean la experiencia de jugarte una liga (que para joder más, ni siquiera puedes reiniciar el partido o simplemente salirte de mala ostia tras un fallo absurdo de los mencionados, ya que te dan el partido por perdido)... no quiero ni pensar qué será jugar online en manual contra jugadores automáticos, yo acabo rompiendo el mando. Por eso llevo ya 600 horas dedicadas a este juego, pero siempre jugando partidos amistosos offline o de vez en cuando contra la IA en dream team, creo que todavía está en un estado en el que solo lo puedes disfrutar sin jugarte nada, ni ligas, ni rankings, ni nada. A mi me saca la mala ostia jugar una liga con esos fallos, la verdad.