(Hilo Oficial) eFootball 25

Parotet escribió:
Hombre-ilusorio escribió:seguimos sin noticias de la liga master no? si no sale este trimestre ya no creo que salga nunca.

Con esa pregunta te hace justicia tu nick: "hombre-ilusorio". Pero no te preocupes que antes del 2030 tenemos Liga Master. ;)

jajajajajajaja, yo estoy perdiendo la esperanza ya, tenía ganas de empezar efootball 24 con la liga master, que así aprendes bien a jugar al juego pero ya veo que no
jjoseca escribió:

que lleva a parte de más cartas?
Ketemeto 2008 escribió:
que lleva a parte de más cartas?

Por lo que he visto en comentarios mejoraron físicas de las redes y un poco de mejora gráfica en Ps5

Les falta mucho aún, pero por mientras yo sigo juntando GPS y Monedas para cuando salgan los modos que me interesan. Obviamente todo GRATIS, no hr gastado ni un mísero euro/peso en comprar NADA.
@jjoseca El caso es que después de esta nueva actualización y tal como está el juego ahora, en cuestión de jugabilidad no está nada mal y a nivel gráfico también está a buen nivel. La mejora de las redes era fundamental para la inmersión en el juego cada vez que se marcaba un gol, y ahora ya lo han implementado. La física del balón sigue siendo mejor que en la competencia y los movimientos de los jugadores para mi gusto más reales. La IA de tu propio equipo está conseguida, ahora buscan más los apoyos en las jugadas y de forma más lógica.
Mi queja principal viene por la falta de modos de juego, la falta de cuidado hacia el modo offline y la lentitud en implementar cada cosa que le falta al juego. A mi no me parece creíble ni normal que no podamos seleccionar la dificultad después de año y medio, como tampoco que no podamos elegir los equipos que queramos, y más cuando están dentro de la base de datos, como también lo están los niveles de dificultad. Entonces, ¿porqué no lo abren?, me parece bien si hay que pagar por ello.
Es que quieres jugar un amistoso en un momento dado y de forma casual, por ejemplo At.Madrid - Valencia en dificultad estrella, y sencillamente: no puedes.
Desde luego que la decisión de Konami hacia evolucionar el juego hacia los micropagos y los modos online como myclub, cartitas, etc, que daño han hecho a los jugadores offline... [buuuaaaa]
Joe yo he jugado despues del update y veo el juego exactamente igual jajaja, que capacidad teneis para analizar lo nuevo, os juro que no veo ninguna mejora ni grafica ni en jugabilidad.
aioma escribió:Joe yo he jugado despues del update y veo el juego exactamente igual jajaja, que capacidad teneis para analizar lo nuevo, os juro que no veo ninguna mejora ni grafica ni en jugabilidad.

Lo pone la propia Konami en su comunicado, mejora gráfica, y lo de las redes se ve hasta con cataratas y un ojo tapado. :cool:
Esta semana hay evento offline de la Copa de Asia con Selecciones reales. Se puede jugar en cualquier dificultad.
rafacastellano11 escribió:Esta semana hay evento offline de la Copa de Asia con Selecciones reales. Se puede jugar en cualquier dificultad.

Son unos hijos de puta .
Tienen la licencia ,los marcadores y todo lo relacionado con la AFC y no son capaces de dejar que se haga un torneo offline normal y corriente.
Todo eventos de mierda para conseguir monedas y tonterías que no le importan a absolutamente nadie .
aioma escribió:Joe yo he jugado despues del update y veo el juego exactamente igual jajaja, que capacidad teneis para analizar lo nuevo, os juro que no veo ninguna mejora ni grafica ni en jugabilidad.

Las redes parece que si han cambiado. Y ajustes pequeños en el gameplay, a saber. Esto va por rachas, ahora mismo la detección del receptor del pase en manual no va ni tan mal, pero luego a la semana siguiente igual puede fallar y así constantemente. Por lo que es difícil asegurar que hayan habido cambios con el parche, nunca se sabe.

A mi por ejemplo me llamó la atención un partido con lluvia que jugué ayer. Me dio la impresión de que los pases en muy corto eran más fáciles de dar, como que dando un toquecito al botón de pase salían menos disparados. No se si será así, desde luego que en seco no ha cambiado eso, pero con lluvia no se si es nuevo, fue mi impresión, o está desde siempre así, pero me llamó la atención.

El juego sigue teniendo las mismas virtudes y las mismas carencias. La mejor conducción de los jugadores que he visto en un juego de futbol, con un tratamiento del balón superior a todos los demás juegos (aunque le falte mucha variedad, el tratamiento que tiene de objeto independiente con físicas realistas es muy bueno), mezclado con un sistema defensivo nefasto, pero vamos, al nivel de play station 1 como mucho, un juego físico de dar vergüenza, una IA de los compañeros muy mala y luego unos cuantos bugs y ajustes menores (ese balón que no se frena, animaciones feas de porteros, cinemáticas y ambientación triste...) que pueden empañar la experiencia.

Sin más, a seguir esperando.
Lo de las dificultades y los minutajes ni que sea para hacer putos amistosos es de vergüenza ajena.

@⁨jjoseca
Esto es algo que ni se plantean?
La gente no lo pide o no has escuchado nada acerca xe implementarlo en todo este tiempo?
Con la de base de jugadores online que tienen... Nadie alli dentro se plantea ofrecer unas miserias migajas al jugador offline?
Y sobretodo... Que sentido le ven a tenerlo todo en los menus pero deshabilitado?
Ustedes esperando modos offline y yo sigo esperando desde efootball 2022 que me dejen elegir partido en horario de dia... Mas de 2 años despues solo se pueden jugar partidos en horario de noche... Es de verguenza lo de este juego
Aitortxo escribió:

Las redes parece que si han cambiado. Y ajustes pequeños en el gameplay, a saber. Esto va por rachas, ahora mismo la detección del receptor del pase en manual no va ni tan mal, pero luego a la semana siguiente igual puede fallar y así constantemente. Por lo que es difícil asegurar que hayan habido cambios con el parche, nunca se sabe.

A mi por ejemplo me llamó la atención un partido con lluvia que jugué ayer. Me dio la impresión de que los pases en muy corto eran más fáciles de dar, como que dando un toquecito al botón de pase salían menos disparados. No se si será así, desde luego que en seco no ha cambiado eso, pero con lluvia no se si es nuevo, fue mi impresión, o está desde siempre así, pero me llamó la atención.

El juego sigue teniendo las mismas virtudes y las mismas carencias. La mejor conducción de los jugadores que he visto en un juego de futbol, con un tratamiento del balón superior a todos los demás juegos (aunque le falte mucha variedad, el tratamiento que tiene de objeto independiente con físicas realistas es muy bueno), mezclado con un sistema defensivo nefasto, pero vamos, al nivel de play station 1 como mucho, un juego físico de dar vergüenza, una IA de los compañeros muy mala y luego unos cuantos bugs y ajustes menores (ese balón que no se frena, animaciones feas de porteros, cinemáticas y ambientación triste...) que pueden empañar la experiencia.

Sin más, a seguir esperando.

Pues vengo a rectificar, parcialmente. He exprimido un buen rato más el juego, y me lo he pasado como un niño jugando la Asian Cup. He visto un buen puñado de animaciones nuevas en porteros, en movimientos de jugadores, en caídas (sobre todo en las aparatosas caídas irreales cuando saltaban a rematar de cabeza), y sobre todo de situaciones que antes de la actualización no se daban. En manual los pases entre líneas son más fáciles de dar, la defensa de la IA no es tan perfecta y se le pueden hacer pases a la espalda por arriba y por abajo. Se ha abierto un abanico de nuevas posibilidades a la hora de atacar y me parece más divertido.

La recepción del balón en manual ni tan mal. Ya veremos si sigue así la semana que viene.

Gráficamente también hay mejoras. Hay estadios en los que en la cámara de gameplay se ve bastante bien.

Y lo dicho anteriormente: el balón y la conducción de los jugadores... no tiene rival, es adictivo hacer jugadas individuales solo con el stick izquierdo. Si llevaran al mismo nivel la defensa, las disputas por el balón y los contactos físicos... [babas]
Buenas, no se volvió a saber más sobre el tema del juego cruzado con otras plataformas no? Increible que no esté eso operativo.
ELBLERAS escribió:Buenas, no se volvió a saber más sobre el tema del juego cruzado con otras plataformas no? Increible que no esté eso operativo.

Antes jugaba en ambas consolas y ya te digo yo que en xbox el juego no es el mismo, ni se mueven igual ni se maneja igual, no tiene ni hdr...
aioma escribió:
ELBLERAS escribió:Buenas, no se volvió a saber más sobre el tema del juego cruzado con otras plataformas no? Increible que no esté eso operativo.

Antes jugaba en ambas consolas y ya te digo yo que en xbox el juego no es el mismo, ni se mueven igual ni se maneja igual, no tiene ni hdr...

Pues he jugado más de 800 horas en ps5. Y el otro día unos cuantos de ellos en Xbox y no lo noté diferente. La verdad que no he vuelto a jugarlo pero no tuve esa sensación y mira que en ps5 lo tengo trillado.
@ELBLERAS lo deje de jugar hace 5 meses en xbox quizas lo hayan arreglado, antes era una brutalidad lo que cambiaba
aioma escribió:@ELBLERAS lo deje de jugar hace 5 meses en xbox quizas lo hayan arreglado, antes era una brutalidad lo que cambiaba

Mañana le doy otra vuelta a ver.
aioma escribió:@ELBLERAS lo deje de jugar hace 5 meses en xbox quizas lo hayan arreglado, antes era una brutalidad lo que cambiaba

Pero tu dices en One o en Series?

Para mi el cambio de One a Ps5 fue brutal, de verdad otro juego. Pero en Series debería ser igual a Ps5.
Estaría bien que le metieramos presión entre todos en modo de feedback para hacerles saber que eFootball es un juego pésimo, que queremos un juego con todos los modos, con la jugabilidad mejorada de PES, y gráficos de nueva generación de verdad, es decir un juego que no comparta motor gráfico con el juego de móvil, aquí dejo el email de Konami para los que quieran dejarle su opinión para futuras mejoras.

ask-konami@faq.konami.com
Han quitado también la liga francesa en Authentic team? Acojonante. Lo de los equipos reales que ya no aparezcan ni ficticios ha matado al juego. Esto es una real mierda. Qué tristeza

Yo lo tengo en ambas consolas y no veo diferencia alguna. De hecho ahora lo juego más en Xbox SX.
Frankkappa escribió:

Yo lo tengo en ambas consolas y no veo diferencia alguna. De hecho ahora lo juego más en Xbox SX.

Si lo he probado antes un buen rato en mi Series X y efectivamente lo veo igual. A ver si activan de una vez el juego cruzado. Lo de estés juego es increíble. No dan una la verdad.
Lo de los gráficos de nueva generación yo no los espero hasta e football 27 cuando ya esté todo en marcha después del GTA 6 y demás,la última vez se tardaron hasta pes 18 si recuerdo bien.

El problema va a ser las físicas, con los teléfonos móviles por medio a saber cuándo ponen unas Next gen, igual hay q esperar a q un teléfono móvil de gama baja supere a una ps4,lo suyo seria que en uno de los mil vaivenes de konami les de por separar a los moviles de las consolas y pc como hace la competencia.
Hola compañer@s

Soy un poco nuevo en el juego y queria preguntar si hay alguna manera de poder jugar una liga offline con los jugadores reales del equipo seleccionado y no con jugadores inventados.Gracias
manuolle8 escribió:Hola compañer@s

Soy un poco nuevo en el juego y queria preguntar si hay alguna manera de poder jugar una liga offline con los jugadores reales del equipo seleccionado y no con jugadores inventados.Gracias

No
Ayer llegué a pensar: "A ver, este juego, ahora mismo, gratis, es un chollo." Este es el titular que dejo después de estar un buen rato en desafíos.

Coincido con todo lo bueno del update. Ligera mejora gráfica y el control manual es mucho más fino y variado. Te da muchas opciones, pero también te obliga a ser mucho más preciso. Se disfruta el juego como nunca, aunque faltan más acciones de tiro. Pero bueno, en general, se crea y se corta mucho mejor. En 1vs1 el juego ha multiplicado la diversión.

También hay más animaciones de porteros. Ayer me sacaron varios balones al estilo balonmano, con piernas y pies: espectaculares. También salen mejor, con manotazos. Todo ello con animaciones orgánicas y balón muy vivo.

En general, muy bien. Y la sensación que jugando en manual puedes dar muchas más guerra a los autos. Para mí ahora mismo es un sí y me engancha.
manuolle8 escribió:Hola compañer@s

Puedes jugar "Mi Liga" que juegas contra la IA.
Pero antes tienes que ir comprando los jugadores de tu equipo si quieres jugar con un equipo con los jugadores reales. Si cada día inicias el juego te abonan puntos, recompensas etc, que puedes ir canjeando y así comprando tu equipo.
Yo estoy jugando una liga y todos mis jugadores son los del equipo con el que juego, salvo el entrenador que teóricamente es el real, pero no sale su nombre.

Yo con la última actualización estoy encantado.
winningeleven escribió:Lo de los gráficos de nueva generación yo no los espero hasta e football 27 cuando ya esté todo en marcha después del GTA 6 y demás,la última vez se tardaron hasta pes 18 si recuerdo bien.

El problema va a ser las físicas, con los teléfonos móviles por medio a saber cuándo ponen unas Next gen, igual hay q esperar a q un teléfono móvil de gama baja supere a una ps4,lo suyo seria que en uno de los mil vaivenes de konami les de por separar a los moviles de las consolas y pc como hace la competencia.

Que Efootball sea exactamente el mismo simulador en móviles y consolas es una leyenda urbana, te lo puede confirmar @jjoseca.
raduchollu escribió:Ayer llegué a pensar: "A ver, este juego, ahora mismo, gratis, es un chollo." Este es el titular que dejo después de estar un buen rato en desafíos.

Coincido con todo lo bueno del update. Ligera mejora gráfica y el control manual es mucho más fino y variado. Te da muchas opciones, pero también te obliga a ser mucho más preciso. Se disfruta el juego como nunca, aunque faltan más acciones de tiro. Pero bueno, en general, se crea y se corta mucho mejor. En 1vs1 el juego ha multiplicado la diversión.

También hay más animaciones de porteros. Ayer me sacaron varios balones al estilo balonmano, con piernas y pies: espectaculares. También salen mejor, con manotazos. Todo ello con animaciones orgánicas y balón muy vivo.

En general, muy bien. Y la sensación que jugando en manual puedes dar muchas más guerra a los autos. Para mí ahora mismo es un sí y me engancha.

Yo después de meterle unas cuantas horas más, sigo confirmando la evolución en positivo. En general en ataque tiene muy bien nivel el juego. Todavía tiene fallos, pero se disfruta mucho. Si siguen añadiendo variedad sobre esta base, rozarán el sobresaliente. Faltaría meter la opción de proteger el balón (la de hoy no funciona), diferentes tipos de pases...

La asignatura pendiente es la defensa. Tendrían que hacer algo del estilo del EAFC, en cuanto a sistema (y obviando la pésima IA defensiva que tiene ese juego). Un botón para agarrar y meter cuerpo, otro para meter pierna, otro para segada y otro para contención. Pero más allá de los botones, lo importante es el motor de impactos que calcula en tiempo real la disputa por el balón. En EAFC no hay siempre robos limpios, muchas veces son disputas, robos a medias... Disputas orgánicas y no la mierda de efootball, en donde el que pierde el balón pierde el control sobre el jugador. Eso está así desde ps1 por lo menos, está muy anticuado, y desarrolarlo a estándares actuales sería ya el broche de oro a este juego, que por lo general es puro fútbol.

Bastantes esperanzas en efootball 2025, a ver si acaban ya el juego.

Se me olvidaba. La IA rival también tiene ajustes. La han naturalizado más. Está muy bien. Lo malo es cuando juegan en defensa, que no conocen el botón de despejar o balonazo, y ha vuelto un fallo de versiones anteriores, donde si andas vivo les puedes quitar el balón prácticamente en la línea de gol.

Disparos y pases también han tenido ajustes y hay algo más de variedad, que junto a más variedad de animaciones de los porteros y las nuevas redes, mejoran bastante la experiencia de meter gol.
Gente, llevo muuuuuchis meses sin tocar el juego.
Pregunta, han metido alguna novedad offline??
Una liga, poder disputar algún torneo, no sé al menos que en los amistosos puedas escoger más equipos, duración, dificultad etc ......

En fin, algo que llevarse a la boca a los que odiamos el correcalles del online

Gracias
Pobeng75 escribió:Gente, llevo muuuuuchis meses sin tocar el juego.
Una liga, poder disputar algún torneo, no sé al menos que en los amistosos puedas escoger más equipos, duración, dificultad etc ......

Gracias

No

Gracias

Han metido la opción de jugar una ligas offline.
REYZIDANE escribió:

Gracias

No

Vaya huevazos, no??
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias

No

Vaya huevazos, no??

Claro que si han metido algo, un modo llamado Myleague. En esta misma página puedes encontrar algunos datos, lo ideal es con los gps que te dan al principio adquirir los jugadores de tu equipo preferido y jugarla con el equipo real. Pruebalo y tu verás si te gusta o no.
@rafacastellano11

Gracias, luego lo miro.
Y de puede elegir dificultad, duración de los partidos etc??
Pobeng75 escribió:@rafacastellano11

Gracias, luego lo miro.

Para ellos el modo my league es un modo offline ..
Los de siempre defendiendo lo indefendible.

Todo se basa en los gps y en las moneditas.
Te dirán que puedes fichar a los 23 del Betis ( por ejemplo ) y así hacerlo real .
Pero ya tienes que tener para poder fichar a los 23 y aparte la pérdida de tiempo que eso conlleva .

Otro problema es que si juegas la liga española, vas a tener que estar jugando contra los equipos con los nombres de mierda inventados y sin camisetas reales .
El tiempo, solo se puede jugar a 10 minutos y la dificultad, según elijas , te darán más puntos o menos ,no recomendable elegir la última porque decir que está chetada la cpu sería quedarse corto .

Vamos .. se puede probar , puedes jugar un rato , pero es otro quiero y no puedo / no me sale de los cojones por parte de esta gente ..

El problema es el de siempre, mientras la gente siga jugando al modo de juego online y siga habiendo defensores y gente que traga , pues seguirán asi hasta que les de la gana , pero … como es gratissss [facepalm] [facepalm]

Por cierto , tienen la licencia de la AFC que se está disputando ahora y no son capaces ni de sacar un modo torneo offline normal y corriente..
REYZIDANE escribió:
Pobeng75 escribió:@rafacastellano11

Gracias, luego lo miro.

Para ellos el modo my league es un modo offline ..
Los de siempre defendiendo lo indefendible.

Todo se basa en los gps y en las moneditas.
Te dirán que puedes fichar a los 23 del Betis ( por ejemplo ) y así hacerlo real .
Pero ya tienes que tener para poder fichar a los 23 y aparte la pérdida de tiempo que eso conlleva .

Otro problema es que si juegas la liga española, vas a tener que estar jugando contra los equipos con los nombres de mierda inventados y sin camisetas reales .
El tiempo, solo se puede jugar a 10 minutos y la dificultad, según elijas , te darán más puntos o menos ,no recomendable elegir la última porque decir que está chetada la cpu sería quedarse corto .

Vamos .. se puede probar , puedes jugar un rato , pero es otro quiero y no puedo / no me sale de los cojones por parte de esta gente ..

El problema es el de siempre, mientras la gente siga jugando al modo de juego online y siga habiendo defensores y gente que traga , pues seguirán asi hasta que les de la gana , pero … como es gratissss [facepalm] [facepalm]

Por cierto , tienen la licencia de la AFC que se está disputando ahora y no son capaces ni de sacar un modo torneo offline normal y corriente..

La gente se autoconvence, es más, ayer jugue con un chaval online y veía ya normales hasta los fallos del juego , los ve como si fuesen fútbol real. Tiran un tiro, el portero lo para estirando la mano izquierda, el balón sale hacia atrás pero por la parte derecha del cuerpo del portero ( una cosa muy rara, nunca vi un gol igual en tv ni en el campo de fútbol de mi ciudad ) y lo justificaba . Otro fallo, le doy un pase al lateral derecho y deja pasar el balón sin controlarlo, un balón q iba a 3 km/h y el jugador se queda mirando como pasa por su lado y sale fuera de banda, pues me dice este chaval q en un partido de fútbol también hay fallos . Otro fallo y el más lamentable, le doy un triangulazo al extremo y se pone a correr en línea recta , el balón está a su lado pero lo q pasa en los triangulazos q el jugador corre sin sentido y no hace caso al stick ni al balón, pues me dijo q la culpa era suya , q le había dado muy pronto al botón de pasar y el jugador se le había quedado pillado ( una excusa absurda ). Me he fijado que el 90% q defiende el juego o solo juegan a Efootball o se han gastado una pasta .
Buenas. Cuando tu muñeco lleva el balon y giras hay algun boton para que se mueva mas agil?? Es que me dan mucho asco los movimientos con balon.. es como si el muñeco andara tieso y al girar unos grados da pena.. gracias.
shevita07 escribió:Buenas. Cuando tu muñeco lleva el balon y giras hay algun boton para que se mueva mas agil?? Es que me dan mucho asco los movimientos con balon.. es como si el muñeco andara tieso y al girar unos grados da pena.. gracias.

Si, el R1 ( en la configuración por defecto)

A tener en cuenta que si pulsas girar mientras corres se mantiene el muñeco tieso.

El giro también depende directamente de los stats de conservación de balón y equilibrio. Además del playerID de jugadores bajos.
Esta temporada subí 2 cuentas a Primera.

La principal:

Imagen

Imagen

Y aquí la dejo:
Imagen

La secundaria:

Imagen

Imagen

Imagen

@REYZIDANE

Pero que miedo tienes que el chaval pruebe ese modo nuevo? El dirá si le gusta o no, si le gusta perfecto y si no no pasa nada.

Por Dios Santo que hate que le tienen al juego y a los que jugamos por no ser lo que ustedes quieren que sea!
rafacastellano11 escribió:Esta temporada subí 2 cuentas a Primera.

La principal:

Imagen

Imagen

La secundaria:

Imagen

Imagen

Imagen

@REYZIDANE

Pero que miedo tienes que el chaval pruebe ese modo nuevo? El dirá si le gusta o no, si le gusta perfecto y si no no pasa nada.

Por Dios Santo que hate que le tienen al juego y a los que jugamos por no ser lo que ustedes quieren que sea!

Miedo ninguno , que haga lo que quiera pero ya está bien de que venga la gente preguntando por modos offline y se le mienta tan descaradamente “ adornando “ la respuesta.
El juego no tiene modos de juegos offline , básicamente porque todo se basa en gps y monedas .
Nadie puede jugar desconectado una liga japonesa con el Jubilo Iwata eligiendo la dificultad y el tiempo que le dé la gana .
Yo no le tengo hate ni al juego ni a los que juegan .
Pero quizá si no hubiera gente tan conformista, la cosa cambiaría , pero mientras tengan a los de siempre jugando ,pues seguirán sacando jugadores de oro y demás porquerías que no sirven para absolutamente nada .
@Pobeng75

También se puede jugar la Copa de Asia con selecciones reales, solo con jugar ese evento te da suficientes gps para comprar jugadores del equipo que prefieras.

@REYZIDANE

Se sabe de sobra que los modos totalmente offline no han llegado, pero el evento de la Copa asiatica y el my league es una oportunidad para aquellos que les guste jugar contra la Com, y cada quien decidira si le gusta o no. Pero si le decimos que no hay nada nuevo ni siquiera tendrá oportunidad de probarlo. Por favor deja de saltar al cuello de los que nos gusta el juego o decimos las novedades del juego, aunque para ti sean basura.

Y si esperas que la gente deje de jugar para que Konami haga el juego que tu quieres, tengo que decirte que es hora que despiertes.
Hacia un par de semanas que no lo ponia, y despues de el ultimo dlc o parche, donde habia mejores, yo solo lo noto en las redes, lo demas, no aprecio ninguna mejora, aunque sea leve, y no se, pero lo noto super arcade, no noto que este jugando en manual, el balon esta mas espeso, pues nadie, tambien es verdad que estoy asqueado ya de esperar, y no me motiva nada el juego, es posible que sea problema mio, y lo vuelva a jugar, y otra vez parecerme el mejor gameplay de futbol, pero ahora me ha parecido eso que he comentado.
Hola compañeros, juego por ps5, y mis jugadores tardan 2 segundos en hacer todo, la gente venía quejándose de ello, sabéis alguna solución? Juego por cable, puertos abiertos 1gb, monitor con HDMI 2.1 lo típico y me sigue yendo mal, los demás juegos perfect, lo curioso es que lo descargue al pc y allí si va bien, tendría que empezar de 0, y en ps5 tengo equipazo con algún icono, gracias
@elvoriano

Ese es el gran talón de Aquiles del modo online de este juego: los servidores. Cuando te aloja en un servidor cercano a tu ubicación todo te va bien, no tienes retraso alguno en las acciones. Pero cuando te aloja en un servidor lejano pasa lo que tu dices, lag, retraso en las acciones, que se nota enseguida al tratar de hacer un pase al primer toque o al cambiar de cursor. Cierra el juego, reinicia router y prueba de nuevo.
rafacastellano11 escribió:@elvoriano

Ese es el gran talón de Aquiles del modo online de este juego: los servidores. Cuando te aloja en un servidor cercano a tu ubicación todo te va bien, no tienes retraso alguno en las acciones. Pero cuando te aloja en un servidor lejano pasa lo que tu dices, lag, retraso en las acciones, que se nota enseguida al tratar de hacer un pase al primer toque o al cambiar de cursor. Cierra el juego, reinicia router y prueba de nuevo.

Que más da que reinicie el router si te ponen en el servidor que quieren?? Como tengamos q reiniciar el router cada vez q un partido va mal no vería la tv nadie en mi casa . Juegas a 1000 juegos online y va de lujo, está gente no quieren mejorar los servidores y es una pena, en teoría el online es lo q les da de comer y tienen los servidores abandonados, después ves Fornite, Rocket Lesgue, Elden Ring,Remnant, etc..... y da gusto jugar.
@Juancaxao12

No estoy diciendo de hacerlo cada vez que un partido va mal, solo al iniciar el juego.

También hay que estar pendiente de si otra persona en casa está descargando algo, viendo netflix, instagram, youtube, si la ps5 está descargando alguna actualización, etc.

Lo repito: son soluciones que se proponen para que el usuario tenga una mejor experiencia de juego, pq cuando vas sin lag, es sublime jugar.
Hola, necesitaría ayuda, si es posible. Estoy cargando el último option file que hay sobre el pes21 para actualizarlo a la temporada 24 en ps5 (es un option file compatible con ps5), importo equipos, importo campeonatos, salgo a jugar un partido y esta todo actualizado. Me salgo del juego, vuelvo a entrar y ya no existe el option file...

Que podría estar pasando?

(Se que no es el grupo en concreto pero por si alguien me puede ayudar)

Gracias.
@rafacastellano11

Gracias por contestar, yo cuando juego a efootball, lo hago exclusivamente solo teniendo el router para la ps5, ni wifi, ni TV, ni nadie conectado, solo la ps5 y solo yo en casa, las descargas de ps5 las tengo para que sean manuales, entonces no entiendo como probando efootball en pc, sin puertos abiertos, peor cable va volando, y en ps5 algunos partidos con 1 o 2 segundos de lag para todo, inexplicable, por eso pregunto si os va igual o si haceis algo para mejorar la experiencia
Viendo que jugar offline con todos los equipos reales es imposible en este juego voy a comprar el pes 2020 o el pes 2021 y meter un option file en ps5 para tener todos los equipos.

Cual de los 2 juegos tiene mejor jugabilidad?

En ps5 se puede meter el option files al ser juegos de ps4 sin errores como le esta pasando a algun compañero?

Muchas gracias
22053 respuestas