(Hilo Oficial) eFootball 25

Os sale la habilidad "bloqueador" en habilidades adicionales?? ayer saqué 30 habilidades y ninguna de bloqueador, que era la que buscaba...
LoSaT escribió:Os sale la habilidad "bloqueador" en habilidades adicionales?? ayer saqué 30 habilidades y ninguna de bloqueador, que era la que buscaba...

Si que está.
A veces se embucla y solo salen las mismas
Buenas, una pregunta, el botòn de "emparejamiento" solo està en PS5? Juego en PS4.
LocoMono escribió:Buenas, una pregunta, el botòn de "emparejamiento" solo està en PS5? Juego en PS4.

No se si lo preguntas con ironía pero si que está si
Hola compañeros, podran enseñarme sobre este tema?
Veo (y comprobe utilizando alguna de ellas) que las habilidades son aleatorias, pero el problema que encontre es que tratando de poner una habilidad especifica a un portero (patadon por bajo), sobre una carta de portero de costo en GPs=0, me aplico una MARSELLESA, lo que en principio me parecio muy bueno y despues comprendi que no servia de nada porque no la puedo transferir a un jugador de campo.
La cuestion que pregunto es si hay algun metodo para aplicar a los porteros SOLO habilidades de porteros y a los jugadores de campo SOLO habilidades de jugadores de campo, obvio si alguien lo sabe; desde ya agradezco a quienes se interesen en el tema [poraki]
cascarillas escribió:
LocoMono escribió:Buenas, una pregunta, el botòn de "emparejamiento" solo està en PS5? Juego en PS4.

No no para nada, cero ironìa, pasa que en PS4 tengo el de correr en el R1, con el R2 mando a presionar a un compañero y sale disparado al rival que tiene la pelota, hasta ahì entiendo.

Y veo en algunos videos de gameplay de PS5 que no salen disparados al rival, que mantienen su posiciòn como cubriendo un posible pase, mientras con otro jugador que maneja el usuario tambien cubre huecos, entonces pensaba que el botòn de emparejamiento no estaba. Serìa en mi caso el R2 de emparejamiento?
daticO escribió:Hola compañeros, podran enseñarme sobre este tema?
Veo (y comprobe utilizando alguna de ellas) que las habilidades son aleatorias, pero el problema que encontre es que tratando de poner una habilidad especifica a un portero (patadon por bajo), sobre una carta de portero de costo en GPs=0, me aplico una MARSELLESA, lo que en principio me parecio muy bueno y despues comprendi que no servia de nada porque no la puedo transferir a un jugador de campo.
La cuestion que pregunto es si hay algun metodo para aplicar a los porteros SOLO habilidades de porteros y a los jugadores de campo SOLO habilidades de jugadores de campo, obvio si alguien lo sabe; desde ya agradezco a quienes se interesen en el tema [poraki]

Las habilidades de portero son muy raras que salgan, y como ves, si le aplicas alguna habilidad de un jugador de campo a un portero este después no la puede traspasar. Y no, no hay ningún metodo hasta ahora, respondiendo a tu pregunta especifica.
El problema de este juego no es el Pay To Win, se le puede ganar a gente que tiene equipos con las cajas abiertas. El verdadero problema de este juego y muchos otros juegos es el Lag Compensation, mucha gente no sabe que es esto pero solo teneis que buscarlo y encontrareis las respuestas. En definitiva es un sistema que si tu rival tiene mas ping que tu lo equilibra reteniendo la información de tu acciones para sincronizarlas con el rival, de ahi que cuando os toca un rival con una mierda de conexion tu jugadores se quedan pensando, no reaccionan a balones que tienen al lado, no ejecutan los pases o disparos donde tu apuntas y se quedan además con la barra de fuerza encendida y los jugadores tardan media vida en ir a la direccion que tu eliges ir o girar, de ahi que a la hora de defender el rival pueda moverse continuamente de un ldo a otro y te sea imposible seguirle el ritmo de cambio de direcciones al aguantar para que no se te vaya.
Y eso es lo que si va ligado al pagar, este tipo de usuario de mierda que siempre tiene ventaja contra el rival es el que se anima meter pasta por que al final si el juego te gusta, ganas facilmente a tus rivales y te sientes un dios cas a querer tener mejor equipo y vas meter pasta porque vas a poder disfrutar con los jugadores legendarios. El usuario medio que se tiene que comer esta mierda de partidos lageados no tiene el mas minimo animo a meterle dinero al juego por que sabe que va meter pasta a una puta basura para que estos asquerosos se rian de ti. Y esto no lo digo yo nada mas, hay mucha gente que juega competitivo desde toda la vida que sabe que esto existe y no solo en Efootball
Cuando escribo por aquí normalmente es para darle cera al juego, por sus problemas de gameplay y lag, sobre todo en full manual. Aunque el gameplay tenga problemas cuando la conexión va bien, yo me lo paso bomba. Juego divisiones en full manual con un equipo que no pasa los 2860 puntos y estoy en 3ª división. Ahora estoy perdiendo sin parar pero dando guerra y disfrutando. Quería escribir un post positivo para variar
@pakoti90 yo juego offline y todo esto pasa igual, el juego es asi de malo, le das a chutar y por falta de movimientos del juego no lo hace hasta que no tiene la pelota al lado.
Se la pasas a alguien y controla tan lento que el defensa de la cpu llega y te la quita y encima el tuyo se queda parado mirando a la rubia de la grada...
No sere yo quien meta dinero en este juego
LocoMono escribió:
cascarillas escribió:

No no para nada, cero ironìa, pasa que en PS4 tengo el de correr en el R1, con el R2 mando a presionar a un compañero y sale disparado al rival que tiene la pelota, hasta ahì entiendo.

Y veo en algunos videos de gameplay de PS5 que no salen disparados al rival, que mantienen su posiciòn como cubriendo un posible pase, mientras con otro jugador que maneja el usuario tambien cubre huecos, entonces pensaba que el botòn de emparejamiento no estaba. Serìa en mi caso el R2 de emparejamiento?

El botón de emparejamiento normalmente es el L2, yo lo tengo en L1 y el cambio de cursor en L2. Pero hay gente que tiene el emparejamiento en X pq así les es más cómodo cortar los pases.
maverik2000 escribió:@TobiOneQuenoVi A ver, el Bicho ha invertido 40 millones (calderilla) hace nada en este juego. ¿Algo de potencial él o sus asesores verían para meterse tan a fondo,no?

Tampoco veo tan descabellada la posibilidad de que Fifa les pague para que metan el logo "Fifa Approved" muy grande al lado de UFl, y así la Fifa ya tiene ese súper juego que según Infantino o Ceferín iban a sacar.

Quizás hasta sea buena idea meter algo de pasta y ver si suena la flauta.

Alguna fuente: https://amp-marca-com.cdn.ampproject.or ... b4577.html

Saludos desde la grada.

Si, para el es calderilla, es un rico que se aburre y quiere tener su juego de fútbol, ojalá me equivoque, pero apostaría todo mi dinero a que va a ser un juego de mierda
(mensaje borrado)
Llevo 4 partidos seguidos que me empatan en el descuento, o me ganan. Me lo tomo ya con humor porque el juego es que es tan penoso, que condiciona cada partido a su antojo. Menos mal que es gratis😆
luismakina escribió:Llevo 4 partidos seguidos que me empatan en el descuento, o me ganan. Me lo tomo ya con humor porque el juego es que es tan penoso, que condiciona cada partido a su antojo. Menos mal que es gratis😆

Si vas ganando por 1 en los ultimos minutos, lo mejor es ponerse en defensivo o ultradefensivo, y sacar de patadon todo lo que caiga. Ya generalmente los defensas están en rojo (cansados) y dejan pasar los pases cerca del area
Incluso psicologicamente marca al usuario rival, pq es verdaderamente difícil marcar gol cuando el.rival está con 1 o 2 rayas azules.
luismakina escribió:Llevo 4 partidos seguidos que me empatan en el descuento, o me ganan. Me lo tomo ya con humor porque el juego es que es tan penoso, que condiciona cada partido a su antojo. Menos mal que es gratis😆

Quitando el hándicap que siempre lo va a tener y es escandaloso . En el siguiente parche deberían de arreglar primordialmente: Primero los pases que van donde y como quieren ( el triángulo esta fatal implementado ) y segundo lo de meter el pie, que es un cachondeo. Meten el pie cuando quieren y si no tienen ganas en ese partido pues la dejan pasar y se quedan mirando el balón.
Me sorprende que nadie se queje del estado de lo automatizada que está la defensa, estamos de nuevo en julio del 2023 previo efootball 2024, todo el mundo es jesucristo defendiendo, lo mejor? que ninguno de ellos defienden, se limitan a cojer el mcd, ponerse a 100 metros del balon y dejar que la com cubra de miedo todos los huecos, o haces lo que hace todo el mundo con equipos top, cojer un jugador, ir en linea recta hasta que te cierran y cheto centrar o meter un chute desde el corner con son-salah-chiesa y a ver si cuela, así es el 98% de los partidos en division 1, es verdaderamente aburrido este juego, eso sumado a la defensa pitbull y al tremendo lag que apenas te da para regatear o dar un pase en condiciones, es sufrir cada partido, volvemos a estar en un punto en el que el juego al menos para mi no es disfrutable, el ciclo sin fin, arreglan algo que terminan jodiendo a los pocos meses [snif]
Yo llevo sin tocarlo ya desde noviembre creo que es, no me gusta jugablemente lo que ofrece, defensas automatizadas, el player id los veo muy toscos, cuando venga una nueva actu en jugabilidad volveré a ver que tal
Ahora mismo es un 2023 mas que el 2024 cuando recien salio, iba tan bien que no parecia efootball, a las 3 semanas fueron capandolo hasta la mierda que es hoy.
rafacastellano11 escribió:
El botón de emparejamiento normalmente es el L2, yo lo tengo en L1 y el cambio de cursor en L2. Pero hay gente que tiene el emparejamiento en X pq así les es más cómodo cortar los pases.

Es acojonante lo del botón emparejamiento, les hay que lo saben usar bien y cortan cada maldito pase, como si fueran el del chicle Boomer y llevaran velcro en los zapatos. Les ves estirando la pierna todo el maldito rato, me parece demasiado irreal.
Kurtps2 escribió:

Es acojonante lo del botón emparejamiento, les hay que lo saben usar bien y cortan cada maldito pase, como si fueran el del chicle Boomer y llevaran velcro en los zapatos. Les ves estirando la pierna todo el maldito rato, me parece demasiado irreal.

Si sabes cubrir es facil interceptar los pases adelantandote al rival intuyendo la trayectoria. El problema es cuando la mierda de conexion de la basura de juego este hace que tu rival te pueda interceptar todos los pases pero cuando tu pones a tus jugadores en la trayectoria de pases del rival, tus jugadores no reaccionan al paso de la pelota llegando incluso a pasar el balon atravesandoles o incluso entre sus piernas y estos no reaccionan a la pelota y es imposible interceptar sus pases, esto aplica tambien a porteros y disparos de ahi que cuando juegas con alguien del top 50 te meten los falso goles de mierdas esos que van a cámara lenta y muy centrados y ves como tu portero se tira tarde y a camara lenta, luego tu te curras los disparos a puerta potentes y colocados tanto al palo raso como a la escuadra y sus porteros reaccion rapido y llegan a todo. Es muy tipico que sufras esto contra los primeros del ranking, juegan con ventaja, luego la mayoría son unos mancos que no saben hacer mas que dos jugadas, la de revolotear y dar vueltecitas hasta que te es imposible seguirles el ritmo o la de ir corriendo hasta la linea de fondo y dar pase al centro del area para que remate a placer cualquier jugador suyo, jugadas fácilmente defendibles para cualquiera que sea bueno en este juego pero que contra esta gente son imposibles de parar por culpa del maldito sistema de conexion de esta basura de juegos asi que no preocupes por los botones que no es culpa tuya.
Joselu95HD escribió:Yo llevo sin tocarlo ya desde noviembre creo que es, no me gusta jugablemente lo que ofrece, defensas automatizadas, el player id los veo muy toscos, cuando venga una nueva actu en jugabilidad volveré a ver que tal

Yo también llevo sin tocarlo un tiempo y es que ahora mismo en la modalidad que yo juego no me aporta nada.
Juego offline y amistosos así como ligas, liga master, etc. O sea, que ahora mismo como si no existiera el efootball. Me pongo el PES21 y aún puedo jugar a lo que quiero, con ésto no.
Lo peor no es todo lo que les queda por implementar, lo peor es que no se atisba que lo vayan a hacer. Vuelvo a repetir: ¿qué les costaría abrir las dificultades y modos que ya tiene el juego implementado y que están capadas, así como los equipos disponibles?. Pensando bien puede que hasta que no tengan una jugabilidad buena igual no quieren abrir todos los modos y equipos (con la velocidad que llevan de programación nos tiramos así varios años más).
Y pensando mal (hay un refrán que dice: piensa mal y acertarás), puede ser que no les interese lo más mínimo los modos offline y nos tengan con los myclubs y los cromos ya de por vida porque les sea rentable y el offline no.
A saber, pero que es una [buaaj] que en 2024 estemos todavía así, eso es para [uzi] [toctoc] [fiu]
Parotet escribió:
Joselu95HD escribió:Yo llevo sin tocarlo ya desde noviembre creo que es, no me gusta jugablemente lo que ofrece, defensas automatizadas, el player id los veo muy toscos, cuando venga una nueva actu en jugabilidad volveré a ver que tal

Yo también llevo sin tocarlo un tiempo y es que ahora mismo en la modalidad que yo juego no me aporta nada.
Juego offline y amistosos así como ligas, liga master, etc. O sea, que ahora mismo como si no existiera el efootball. Me pongo el PES21 y aún puedo jugar a lo que quiero, con ésto no.
Lo peor no es todo lo que les queda por implementar, lo peor es que no se atisba que lo vayan a hacer. Vuelvo a repetir: ¿qué les costaría abrir las dificultades y modos que ya tiene el juego implementado y que están capadas, así como los equipos disponibles?. Pensando bien puede que hasta que no tengan una jugabilidad buena igual no quieren abrir todos los modos y equipos (con la velocidad que llevan de programación nos tiramos así varios años más).
Y pensando mal (hay un refrán que dice: piensa mal y acertarás), puede ser que no les interese lo más mínimo los modos offline y nos tengan con los myclubs y los cromos ya de por vida porque les sea rentable y el offline no.
A saber, pero que es una [buaaj] que en 2024 estemos todavía así, eso es para [uzi] [toctoc] [fiu]

A mi me da que el PES-LITE era un estudio de futuro y al final les ha salido esto . Todo el juego de cara al online y las cartitas y offline muerto.
Yo me hice un par de ligas, pero es que rara vez cambian de estadio, y acabas asqueado, y andar subiendo stats con los puntos que vayas consiguiendo, no es lo mio, por que no poner los stats reales a los que queremos jugar ligas y que nos dejen en paz los del online, pero bueno, tampoco veo mucha gente quejandose por ello, ya lo han normalizado, luego si, venga a pedir mas animaciones, mientras las plantillas son irreales.
yo tengo la teoría de que han implementado la putísima mierda de liga esta que han puesto offline para salir dentro de un año con un grafiquito que diga que absolutamente nadie la ha jugado, obviando que las razones son que es una puta mierda para la que ni siquiera puedes elegir jugar a 10 minutos o un puto estadio que te guste.

con eso "demostrarán" que el juego offline no le interesa a nadie y anunciarán que el desarrollo de la liga master queda parado (por no decir suspendido).

al tiempo

Son los minutos Konami, ahí se abren las defensas y los pases traspasan todo y llegan a los delanteros, es muy descarado que está programado el juego para que siempre haya goles en el descuento por hacer sentir al jugador esa emoción en los últimos instantes del partido y engancharlo más.

Al igual que en los saques de centro tras gol, totalmente programado el hacerle marcar gol fácil al equipo que ha encajado el gol para buscar que haya igualdad.

Los script de este juego son exageradamente brutales.
Juancaxao12 escribió:

Quitando el hándicap que siempre lo va a tener y es escandaloso . En el siguiente parche deberían de arreglar primordialmente: Primero los pases que van donde y como quieren ( el triángulo esta fatal implementado ) y segundo lo de meter el pie, que es un cachondeo. Meten el pie cuando quieren y si no tienen ganas en ese partido pues la dejan pasar y se quedan mirando el balón.

Buf lo de los pases es de traca, da igual lo manual que lo pongas van a pasar donde les salga de los hue... Normalmente el partido empieza más normal pero cuando vas ganando 8 de cada 10 pases van directamente al rival. El triángulo es que lo uso dos veces contadas en un partido de la bazofia que es. Cuando arreglen el Gameplay (otra vez) volveré a probarlo ahora mismo no soy capaz de disfrutar de este juego
Esta tarde he estado probando por primera vez el cooperativo, y en el último partido, ganando 3 a 1 (mi primera victoria), en el minuto 70 un rival ha pausado y se ha desconectado. Se ha quedado cargando, y de lo malo, pensaba, nos darán el partido ganado..
Pues bien, sale que partido nulo y no han sumado puntos.
¿esto es normal? porque menuda gracia, entre eso y los que se ponen a hacer el chorras o no pasarla, que también me ha tocado alguno, se te quitan las ganas de jugar.
Kurtps2 escribió:

Nada más que agregar.
Buenos dias compañer@s

Soy nuevo en el juego efootball y soy un antiguo jugador del pes y me gustaria sialguien me ayuda a que me pasen instrucciones para poder tener todos los equipos y jugadores reales actualizados con algun option file y como instalar sobre todo para jugar offline.

Muchisimas gracias
manuolle8 escribió:Buenos dias compañer@s

Soy nuevo en el juego efootball y soy un antiguo jugador del pes y me gustaria sialguien me ayuda a que me pasen instrucciones para poder tener todos los equipos y jugadores reales actualizados con algun option file y como instalar sobre todo para jugar offline.

Muchisimas gracias

Desde luego no puedes negar que eres nuevo en efootball. :) Ojalá te pudiéramos ayudar alguien y poder tener todos los equipos y jugadores reales y actualizados para el offline. Llevamos ya unos años esperando eso, vamos desde el 2022 que salió. Paciencia no nos falta desde luego, pero tenemos lo que Konami nos quiere ir dando muy poco a poco, y muy dilatado en el tiempo. No se si en esta década serán capaces de completar el juego, ni tan siquiera si van a apostar algo más por el tema offline.
En resumen, ahora mismo para el jugador offline la mejor opción es huir de este juego y buscarse otras alternativas, sea EAFC_24 o sea efootball 2021 con un Option file actual.
Parotet escribió:

Muchisimas gracias

Desde luego no puedes negar que eres nuevo en efootball. :) Ojalá te pudiéramos ayudar alguien y poder tener todos los equipos y jugadores reales y actualizados para el offline. Llevamos ya unos años esperando eso, vamos desde el 2022 que salió. Paciencia no nos falta desde luego, pero tenemos lo que Konami nos quiere ir dando muy poco a poco, y muy dilatado en el tiempo. No se si en esta década serán capaces de completar el juego, ni tan siquiera si van a apostar algo más por el tema offline.
En resumen, ahora mismo para el jugador offline la mejor opción es huir de este juego y buscarse otras alternativas, sea EAFC_24 o sea efootball 2021 con un Option file actual.

Si nuevo totalmente jejeje!!!Gracias por tus comentarios.

Menuda desilusión porque el juego en si me gusta la jugabilidad pero no poder elegir mi equipo me mata entre otras muchas cosas.Saludos
manuolle8 escribió:
Parotet escribió:

Muchisimas gracias

Si nuevo totalmente jejeje!!!Gracias por tus comentarios.

Menuda desilusión porque el juego en si me gusta la jugabilidad pero no poder elegir mi equipo me mata entre otras muchas cosas.Saludos

Así estamos la mayoría de jugadores offline, y recordando aquellos tiempos pasados donde Konami y PES eran sinónimos del mejor juego de fútbol año tras año. Pero eso ya es historia...
Ahora q konami va a sacar remakes de juegos.se sabe si podrían sacar uno del pes 2013 aunque sea un remaster con su online como antes? Eran los mejores tiempos.ahora no da ganas de jugar a nada.
Una duda, al abandonar un partido desde el menú de pausa, ¿Afecta negativamente a la deportividad?

O esto solo pasa cuando alguien se desconecta con tirón de cable o por caída de conexión por ejemplo.
Buenos días, alguien puede darme algún consejo para meter el pie??? Llegue a 1 división en su día, juego a coop bastante pero en 1 vs 1 no meten el pie los muñecos, pruebo de todo, dejó el botón pulsado, le doy al botón justo cuando el balón pasa cerca, etc... y hay partidos que son desesperantes. Iba a participar ( después del evento de las 50 monedas ) en el evento de clasificación 1 Ronda pero lo dejo, es desesperante ver como pasan balones a los lados y los muñecos no meten el pie o el balón te atraviesa . Por cierto, tengo puesto el cuadrado para meter el pie.
Juancaxao12 escribió:Buenos días, alguien puede darme algún consejo para meter el pie??? Llegue a 1 división en su día, juego a coop bastante pero en 1 vs 1 no meten el pie los muñecos, pruebo de todo, dejó el botón pulsado, le doy al botón justo cuando el balón pasa cerca, etc... y hay partidos que son desesperantes. Iba a participar ( después del evento de las 50 monedas ) en el evento de clasificación 1 Ronda pero lo dejo, es desesperante ver como pasan balones a los lados y los muñecos no meten el pie o el balón te atraviesa . Por cierto, tengo puesto el cuadrado para meter el pie.

Usas el emparejamiento?
cascarillas escribió:
Juancaxao12 escribió:Buenos días, alguien puede darme algún consejo para meter el pie??? Llegue a 1 división en su día, juego a coop bastante pero en 1 vs 1 no meten el pie los muñecos, pruebo de todo, dejó el botón pulsado, le doy al botón justo cuando el balón pasa cerca, etc... y hay partidos que son desesperantes. Iba a participar ( después del evento de las 50 monedas ) en el evento de clasificación 1 Ronda pero lo dejo, es desesperante ver como pasan balones a los lados y los muñecos no meten el pie o el balón te atraviesa . Por cierto, tengo puesto el cuadrado para meter el pie.

Usas el emparejamiento?

Si, uso emparejamiento y lo tengo puesto en cuadrado.
seguimos sin noticias de la liga master no? si no sale este trimestre ya no creo que salga nunca.
v_i_l_e escribió:Una duda, al abandonar un partido desde el menú de pausa, ¿Afecta negativamente a la deportividad?

O esto solo pasa cuando alguien se desconecta con tirón de cable o por caída de conexión por ejemplo.

No, no la afecta.
jjoseca escribió:

Tengo 1180 monedas muertas de risa y ese Rivaldo me llama XD
Hombre-ilusorio escribió:seguimos sin noticias de la liga master no? si no sale este trimestre ya no creo que salga nunca.

Con esa pregunta te hace justicia tu nick: "hombre-ilusorio". Pero no te preocupes que antes del 2030 tenemos Liga Master. ;)
https://twitter.com/Durandil67

Efectivamente, 5 meses sin cambios notorios en el gameplay. Ni siquiera son capaces de arreglar las transiciones entre ataque y defensa: que cuando fallas un pase, tu jugador se queda parado durante un segundo. Es un bugazo de juego en versión alfa, y tantos años después, ahí sigue.

Esperemos que sea porque están trabajando en algún cambio grande, algo así como un motor de impactos que simule adecuadamente contactos y disputas. Más que nada porque el bug ese de que tu jugador se quede parado un segundo tiene pinta de que es por falta de animaciones de contacto, para evitar robos constantes y dar oxigeno a la animación de control del balón del oponente. Sin ese parón artificial, muchos de los controles que simula el juego no podrían hacerse, y como no hay motor de impactos, tampoco se puede simular una situación donde esas animaciones de control se puedan transformar en animaciones de disputas y o choques físicos. En cualquier caso es un bug muy cantoso, porque el que se queda parado es el jugador que tiene el cursor encima, aunque esté a 20 metros del balón.

En fin, a seguir esperando.
Aitortxo escribió:https://twitter.com/Durandil67

Efectivamente, 5 meses sin cambios notorios en el gameplay. Ni siquiera son capaces de arreglar las transiciones entre ataque y defensa: que cuando fallas un pase, tu jugador se queda parado durante un segundo. Es un bugazo de juego en versión alfa, y tantos años después, ahí sigue.

Esperemos que sea porque están trabajando en algún cambio grande, algo así como un motor de impactos que simule adecuadamente contactos y disputas. Más que nada porque el bug ese de que tu jugador se quede parado un segundo tiene pinta de que es por falta de animaciones de contacto, para evitar robos constantes y dar oxigeno a la animación de control del balón del oponente. Sin ese parón artificial, muchos de los controles que simula el juego no podrían hacerse, y como no hay motor de impactos, tampoco se puede simular una situación donde esas animaciones de control se puedan transformar en animaciones de disputas y o choques físicos. En cualquier caso es un bug muy cantoso, porque el que se queda parado es el jugador que tiene el cursor encima, aunque esté a 20 metros del balón.

En fin, a seguir esperando.

Lo peor es que a los fallos antiguos como el que comentas de quedarse el muñeco parado al fallar el pase o que siempre vaya el pase al que está en fuera de juego ahora se le suman más fallos como dar un triangulazo al extremo y que este corra como loco aunque tú le des al stick hacia atrás y no va, no hace caso el muñeco. No están arreglando nada solo metiendo cartas .
3 años jugando a este juego a tirones meses que juego otros que no pero ni un centimo metido, que les den por saco. Voy a meter dinero yo para tener un muñeco que online parece una grua moviendose y quedandose parado 2 segundos por fallar un pase jajaja
21850 respuestas