(Hilo Oficial) eFootball 25

Don solomillon escribió:Ahora que se ha relanzado el COOP en eventos vuelvo a lanzar una pregunta que puse aquí hace semanas y no obtuve respuesta a ver si alguien está en una situación similar a la mía.

Quiero jugar los eventos del coop con mi hijo en la misma consola y no soy capaz, invito a su usuario desde la sala, la invitación llega, se acepta pero su usuario nunca se une. De este mismo modo lo hacíamos en PES21 y funcionaba perfectamente. Hay algo que haga mal?

Me veo rescatando la ps4 del trastero solo para que podamos jugar juntos y me da toda la pereza, no me puedo creer que esto no funcione ahora...

He intentado lo que comentas y a mí tampoco que deja. No veo más opciones de unir a un invitado local para cooperativo por lo que entiendo que no se puede. Me toca desempolvar la ps4 a mí también si viene alguien a casa y queremos jugar.

@jjoseca lo de añadir un invitado local al cooperativo me para una mejora factible y necesaria.
Recuerdo que los torneos oficiales de PES cooperativo eran presenciales en la misma sala.
drogelcu escribió:
Don solomillon escribió:Ahora que se ha relanzado el COOP en eventos vuelvo a lanzar una pregunta que puse aquí hace semanas y no obtuve respuesta a ver si alguien está en una situación similar a la mía.

Quiero jugar los eventos del coop con mi hijo en la misma consola y no soy capaz, invito a su usuario desde la sala, la invitación llega, se acepta pero su usuario nunca se une. De este mismo modo lo hacíamos en PES21 y funcionaba perfectamente. Hay algo que haga mal?

Me veo rescatando la ps4 del trastero solo para que podamos jugar juntos y me da toda la pereza, no me puedo creer que esto no funcione ahora...

He intentado lo que comentas y a mí tampoco que deja. No veo más opciones de unir a un invitado local para cooperativo por lo que entiendo que no se puede. Me toca desempolvar la ps4 a mí también si viene alguien a casa y queremos jugar.

@jjoseca lo de añadir un invitado local al cooperativo me para una mejora factible y necesaria.
Recuerdo que los torneos oficiales de PES cooperativo eran presenciales en la misma sala.

Me uno a esta consulta.

Quiero jugar con un colega desde la misma play 5 con 2 mandos, y no se puede.
Como es posible? O hay algo que no se hacer?
En FIFA si se puede, pero somos mas de PES.

Por cierto, la jugabilidad ahora se ha convertido en pitbulls que presionan a tope con la presion del segundo jugador y es muy dificil hacer jugadas pausadas ya que te vienen a presionar como locos. O juegas rapido, X, X, X... rapido o te la quitan. Antes no pasaba, te permitia jugar incluso lento, aguantando, girando, algun skill move... pero ahora.... Me recuerda a tiempos pasados... Los Pitbulls han vuelto. Que mierd...
@drogelcu @Don solomillon @david32

No se puede, no lo han implementado en las opciones del cooperativo. El juego está pensado para que cada jugador utilice su propia consola forzando así que cada uno tenga que tener el juego, aumentando las posibilidades de compra de monedas
david32 escribió:
drogelcu escribió:

Me uno a esta consulta.

Por cierto, la jugabilidad ahora se ha convertido en pitbulls que presionan a tope con la presion del segundo jugador y es muy dificil hacer jugadas pausadas ya que te vienen a presionar como locos. O juegas rapido, X, X, X... rapido o te la quitan. Antes no pasaba, te permitia jugar incluso lento, aguantando, girando, algun skill move... pero ahora.... Me recuerda a tiempos pasados... Los Pitbulls han vuelto. Que mierd...

Buenas, se puede jugar en FIFA cooperativo, 2 mandos online? No he visto la manera para jugar con mi hijo... Si me dices cómo me haces un favor, aunque más de 2 partidos a FIFA soy incapaz de jugar 🤣
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:El viernes en la noche gané este partido, iba perdiendo 4-2 y sobre el final lo remonté 4-5

Imagen

Me meto en el perfil del rival para curiosear pq en verdad jugaba muy bien y...

Imagen

Top 7 de algún ranking anterior

No me suena de nada ese jugador, en qué región juegas? En Europa?

America
buenas, alguien ha tenido problemas para conectarse hoy ???
no se que han tocado en la NAT , no se si las proveedoras de internet, o la propia Sony, que ahora mirando en ajustes de red, sale en tipo de NAT .... error

mirando en algun canal de twitch , le pasa a mas gente.... al final para hacer la mision diaria, he activado el wifi del movil y me he conectado a traves de él para iniciar sesion....

alguien sabe alguna solucion o a arreglado de alguna manera ?

gracias
@rocco88c Estoy exactamente igual que tú. Se conecta a internet y a los servidores de PlayStation Network pero me da error en la Nat. También he tenido que utilizar los datos del móvil para sacar el bonus diario. He estado a punto de llamar a mi proveedor de internet (masmovil) pero viendo que le pasa a más gente me esperaré.
david32 escribió:
drogelcu escribió:

Me uno a esta consulta.

Ahiii amigo, lo mismo de toda la vida, yo ya tire la toalla con esta gente , entienden q el fútbol es eso presión pitbull y pin pan a lo futbolin, el problema es q después de tantos años es un bucle constante , lo quitan y siempre acaban volviendo a lo mismo, xq ? X la mayoría de la comunidad de jugadores de pes , q también les gusta el fútbol así, q para ellos es esto simulación..
Q yo lo pondría xq el fútbol hoy en día hay mucha presión alta, xo es q falta el equilibrio del cansancio y a este gente no le puedes pedir nada ... pero el sistema de cansancio debería hacerse de nuevo
Hoy jugo mi hijo 2 partidos de liga ( esta en 8 división) y le tocó contra la COM. Cada día menos gente juega a Efootball, es una pena lo q han hecho con el juego. . Edito : El juego esta OFF. He jugado 4 partidos coop esta tarde noche y he jugado contra los mismos rivales 2 veces osea 2 partidos seguidos contra los mismos chavales y otros 2 partidos seguidos contra otros mismos chavales, en total 4 partidos contra 2 equipos, un viernes por la tarde . Que pena la verdad.
Por lo que a mi respecta, que juego en full manual, el gameplay tiene un monton de problemas pero lo primero que tienen que mejorar es la conexión a internet, hay demasiados partidos en los que sufro un horroroso imputlag. Los partidos que juego online la mayoría son un desproposito
Pues por lo que a mi respecta, que soy jugador offline, el juego está más muerto que vivo. Lo pongo de uvas a peras esperando que incluyan algo que motive al jugador offline a volver a jugarlo, y nada de nada. Saludos.
A mi me encanta la jugabilidad, pero en dificultades altas es un autentico asco, asi que en profesional como mucho.
Me aparece el típico 1 redondeado que hay algo pendiente en Home/Contrato/Jugadores Especiales. Entro y no se que hacer para quitarlo. Incluso me he gastado dos contratos nominativos de 3 y 4 estrellas por si era eso.
¿Qué debo hacer?
Busca en boletos de jugador normal, o en los potw. Debes tener alguna tirada gratis. @Frankkappa

@Juancaxao12
Es que ahorita los jugadores divisiones altas no se enfrentan con los de bajas divisiones. Los habituales se concentran de Primera a Quinta. Sobretodo una vez que llegue a tercera sabrá lo que es enfrentarse una y otra vez a puros rivales buenos.
Frankkappa escribió:Me aparece el típico 1 redondeado que hay algo pendiente en Home/Contrato/Jugadores Especiales. Entro y no se que hacer para quitarlo. Incluso me he gastado dos contratos nominativos de 3 y 4 estrellas por si era eso.
¿Qué debo hacer?

Creo que es por el "Pemijuego". Lo de tirar el penalti diario, vamos.
Me he perdido algo. ¿Por qué cada día, cuando entro a Divisiones, me hace jugar un partido contra la IA?

A un penaltito estoy de que Castolo marque el Premijuego definitivo. Qué nervios.
raduchollu escribió:Me he perdido algo. ¿Por qué cada día, cuando entro a Divisiones, me hace jugar un partido contra la IA?

A un penaltito estoy de que Castolo marque el Premijuego definitivo. Qué nervios.

A mi hijo le pasó lo mismo el otro día en 8 división, 2 partidos los dos contra la COM. Yo creo q la liga la esta jugando solo gente de arriba .
drogelcu escribió:
Frankkappa escribió:Me aparece el típico 1 redondeado que hay algo pendiente en Home/Contrato/Jugadores Especiales. Entro y no se que hacer para quitarlo. Incluso me he gastado dos contratos nominativos de 3 y 4 estrellas por si era eso.
¿Qué debo hacer?

No. Eso lo hago cada vez. :(
Puede ser que se haya quedado ahí bugeado algo.
Yo el online, siendo jugador full manual, no lo toco ni con un palo. Lo malo es cómo han programado la IA de este juego, tanto la de tu equipo como la del rival. Es que parece mentira que casi en 2024 estemos así. Es desesperante ver cómo los jugadores de tu equipo se desentiendan del balón cuando este les pasa cerca y parezca que no va con ellos el partido. O como vas con el interior por banda con el lateral acompañando la jugada y que este se frene cuando haces un pase hacia arriba. Un auténtico despropósito.

Y qué decir de la IA rival, infumable y tramposa a más no poder a partir del nivel Estrella. Los putos "pitbull de acero" que ya bauticé hace varias ediciones. Tengo un equipo con jugadores altos y fuertes como Haaland o Kane al máximo nivel. Pues nada, juegas contra un equipo random de la liga japonesa y cualquiera de sus jugadores de medio pelo los desestabiliza al mínimo toque con los consiguientes empanamientos odiosos. Y luego lo contrario, ya puedo entrarle a su delantero tirillas de menos de 75 de media con mis Van Dijk y Araújo a la vez que es como si le rozara el aire, hace la jugada sin ningún problema y ni siquiera consiguen desestabilizarle. Que alguien me diga para qué cojones están los stats de los jugadores, dan ganas de estampar el puto mando.

Otro tema son los porteros, que tienen los pies clavados en la línea de gol como los tenía Jesucristo en la cruz. Ya puedes ir con tu jugador solo desde la linea de medio campo enfilado hacia la portería que el portero no se moverá ni un milímetro de la línea de gol, imposibilitando situaciones que se dan en el fútbol real como son las vaselinas o los regates a los porteros.

Y así pasan los días, meses, y años, y en vez de evolucionar, la saga va hacia atrás en todos los sentidos: primero fueron las licencias, ahora los modos de juegos y la jugabilidad. Y lo peor de todo es que Konami no da la sensación de estar incómoda con el estado actual de la saga. Me pongo por ejemplo el Gran Turismo 7, sin haber visto yo ni una carrera de automoción en mi vida y sin ser un gran fan del género, y habiendo pagado 70 machacantes cuando salió, y lo sigo disfrutando como el primer día. Porque ahí hay mimo, joder, ahí hay ganas de hacer las cosas bien. Luego me pongo unos partidos de este eFootball, apasionándome el fútbol y siendo el juego gratis, y tengo la constante sensación de que me están tomando el pelo.

2024, señores, cuesta abajo y sin frenos.
Frankkappa escribió:
drogelcu escribió:
¿Qué debo hacer?

No es un bug.

Es una tirada sin usar, de boletos de jugador normal o de potw.
Frankkappa escribió:
drogelcu escribió:
¿Qué debo hacer?

Mi apuesta ahora es que es el ticket de jugadores normales que regalaron del Barça
Ojalá la FIFA compre los que están haciendo el UFL y podamos dejar atrás de una vez por todas esta saga.
No se si os pasará, pero cuando juego con un amigo parece que el juego va con lag, con los jugadores como con mucho peso, sin embargo cuando juego con matchmaking se nota que el juego va más acelerado. Tenemos los dos buenas conexiones, no se si es por la hora de jugar o no se, pero estamos frustrados
Frankkappa escribió:@drogelcu y @rafacastellano11 . Pues nada de eso. :(

Hay una caja de jugadores de liga italiana donde dieron una tirada gratis esta semana. Busca en alguna de las cajas que debes tener una tirada sin usar.
@rafacastellano11 Bingo! Gracias
Por cierto. Tenía cantidad de jugadores que me iban tocando y he empezado a despedirlos y recibir puntos a cambio. Estoy pez, porque desconocía que te daban puntos para fichas y de entrenamiento por despedirlos.
Ya tengo pedazo plantilla
@Frankkappa

Si, también si los has subido de nivel puedes usarlos para subir a otro jugador que estés utilizando. Eso sí, desaparecen de tu plantilla y no te dan ni gps ni entrenamientos.
Para el que le interese, Konami está sorteando monedas para eFootball en su campaña navideña:

https://www.instagram.com/reel/C1EawUIs ... _copy_link
https://twitter.com/KONAMI_ES/status/17 ... 1935393209
Buenas,

Llevaba sin jugar un tiempo y me esta costando volver a adaptarme.

Una pregunta que parece simple pero no consigo entender la mecánica, cuando esta delante de un jugador en defensa y este se gira para salir corriendo hacia un lado, si estan en paralelo corriendo con el, ¿como le quitas el balón? Pulso emparejamiento pero mi jugador no mete la pierna…

Otra cosa que no consigo adaptarme es el timing y posicionamiento para cortar pases…

Si alguien me echa una mano se agradece
Buenas!!!

Mirando algún youtuber he descubierto que en América están regalando al jugador brasileño Zico.
Alguien sabe porque no sale en europa

Saludos.
ullde-pop escribió:Buenas!!!

Mirando algún youtuber he descubierto que en América están regalando al jugador brasileño Zico.

Saludos.

Solo para cuentas de Efootball que sean de Brasil, México y USA.

@Luis Alberto Pes

doble x o emparejamiento, pero a veces ni que hagas lo que hagas le quitas el balón al rival cuando comienza a girar.
rafacastellano11 escribió:

Saludos.

@Luis Alberto Pes

doble x o emparejamiento, pero a veces ni que hagas lo que hagas le quitas el balón al rival cuando comienza a girar.

Gracias por la info,hay alguna manera para cambiar de región y obtenerlo los europeos/españoles?

Saludos !
ullde-pop escribió:

Saludos.

@Luis Alberto Pes

Gracias por la info,hay alguna manera para cambiar de región y obtenerlo los europeos/españoles?

Saludos !

Nop. Solo creandote una nueva cuenta.
Buenas chic@s

Me podéis explicar un poco como va lo del emparejamiento o bloquear el pase?

Porque veo que todos mis rivales me cortan los pases sin hacer nada él , como si lo tuviera automático...

Gracias de antemano.
pro-nike escribió:Buenas chic@s

Porque veo que todos mis rivales me cortan los pases sin hacer nada él , como si lo tuviera automático...

Gracias de antemano.

Muchos se ponen el emparejamiento en X, para que les sea más fácil interceptar los pases. No presionan apretando X sino que tratan de cortar las líneas de pase.
Para mi, el emparejamiento es lo peor del juego. Totalmente irreal el movimiento y como cortan la pelota como si tuvieran pegaloka en las piernas, el.balón se les queda pegado.

Gracias de antemano.

Muchos se ponen el emparejamiento en X, para que les sea más fácil interceptar los pases. No presionan apretando X sino que tratan de cortar las líneas de pase.
Para mi, el emparejamiento es lo peor del juego. Totalmente irreal el movimiento y como cortan la pelota como si tuvieran pegaloka en las piernas, el.balón se les queda pegado.

Okk
Ya decía yo....
O sea que no mantienen pulsado el botón de emparejamiento todo el rato cuando defienden, sino que lo pulsan cuando al contrario da un pase?

Porque veo que los jugadores están casi siempre entre mi jugador que lleva la pelota y el jugador hacia dónde va el pase...
Se sabe alguna noticia sobre novedades? Llevo sin entrar desde que cambiaron el nombre y ya no sé nada, bueno sí lo de la myleague esa que ahora que me acuerdo fue esa la última vez que entré
pro-nike escribió:

Gracias de antemano.

Okk
Ya decía yo....
O sea que no mantienen pulsado el botón de emparejamiento todo el rato cuando defienden, sino que lo pulsan cuando al contrario da un pase?

Porque veo que los jugadores están casi siempre entre mi jugador que lleva la pelota y el jugador hacia dónde va el pase...

Exacto, mandan a presionar a algún compañero con R1 y con el jugador que controlan tapan la línea de pase y pulsan emparejamiento con la X. El problema es que muchas veces uno hace un pase seguro y los rivales, sobretodo los épicos, estiran la pierna de una manera sobrenatural con una animación que se ve super falsa y cortan la pelota que se les queda pegada al pie, ni siquiera rebota como debería ser natural, y se levantan como un rayo listos para hacer el pase, si juegas con contrataques rápidos quedas vendido en defensa.

Yo llegué a 1765, pero perdí 3 partidos seguidos ante top 1000 con equipos paytowin, llegar a Primera con equipo gratis ahora es solo para elegidos [carcajad]
pro-nike escribió:

Okk
Ya decía yo....

Exacto, mandan a presionar a algún compañero con R1 y con el jugador que controlan tapan la línea de pase y pulsan emparejamiento con la X. El problema es que muchas veces uno hace un pase seguro y los rivales, sobretodo los épicos, estiran la pierna de una manera sobrenatural con una animación que se ve super falsa y cortan la pelota que se les queda pegada al pie, ni siquiera rebota como debería ser natural, y se levantan como un rayo listos para hacer el pase, si juegas con contrataques rápidos quedas vendido en defensa.

Yo llegué a 1765, pero perdí 3 partidos seguidos ante top 1000 con equipos paytowin, llegar a Primera con equipo gratis ahora es solo para elegidos [carcajad]

Pues vaya lío ...
Llevo años sin jugar , al que más horas eche fue al proevolition 6, que ese sí que era un simulador puro de fútbol, os habías jugar o no sabías, primaba más tu habilidad..

Pero esto... Llevo unos días y cada vez me da más asco,
Han hecho un juego para niños rata , llevo ya algunos partidos que es imposible dar un pase, cortan todos los pases automáticamente, no que el tío con el jugador que maneja los corte, sino que los otros están siempre en la línea de pase de mis jugadores, y como estos tampoco se mueven....

Está bien que puedas usar a tu jugador más otro para la presión, pero tener a todo el equipo automatizado para que tapen todos los pases..
Da igual que sea por arriba que por abajo, los corta el juego no el tío ..

Y no critico esta filosofía de eFootball para niños rata o que les guste cacharrear...

Pero coño dejar la opción de 1vs1 jugadores, con equipos normales de las ligas, como se ha hecho toda la vida.
Porque encima que el juego es lento, y no te da la opción de hacer quiebres ni en carrera ni en parado prácticamente, nada más que a base de pases y paredes...

Pero bueno como es lo que hay....

PD: tampoco me sale el tiro potente ese que se rellena la barra azul....
Y mira que he visto tutoriales...

En fin , que sin ser manco aquí parezco uno xD
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:
Okk
Ya decía yo....

Pues vaya lío ...
Llevo años sin jugar , al que más horas eche fue al proevolition 6, que ese sí que era un simulador puro de fútbol, os habías jugar o no sabías, primaba más tu habilidad..

Han hecho un juego para niños rata , llevo ya algunos partidos que es imposible dar un pase, cortan todos los pases automáticamente, no que el tío con el jugador que maneja los corte, sino que los otros están siempre en la línea de pase de mis jugadores, y como estos tampoco se mueven....

Está bien que puedas usar a tu jugador más otro para la presión, pero tener a todo el equipo automatizado para que tapen todos los pases..

Y no critico esta filosofía de eFootball para niños rata o que les guste cacharrear...

Pero coño dejar la opción de 1vs1 jugadores, con equipos normales de las ligas, como se ha hecho toda la vida.
Porque encima que el juego es lento, y no te da la opción de hacer quiebres ni en carrera ni en parado prácticamente, nada más que a base de pases y paredes...

No es un juego fácil de aprender en dos tardes.
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:
Okk
Ya decía yo....

Pues vaya lío ...

Para el tiro azul tienes que apretar al mismo tiempo el botón de disparo y el que usas para correr. Es cuestión de practica, hazlo en entrenamiento hasta que aprendas.
@rafacastellano11 ahh
Vale , es que vi que era con el R2 ...no específicó que el de correr .. además de decir en el vídeo que qué había que hacerlo en un punto en concreto o no se que ...

Bueno , probaré eso..

Gracias
pro-nike escribió:@rafacastellano11 ahh
Vale , es que vi que era con el R2 ...no específicó que el de correr .. además de decir en el vídeo que qué había que hacerlo en un punto en concreto o no se que ...

Bueno , probaré eso..

Gracias

Es que el R2 normalmente se usa para correr (el gatillo inferior del lado derecho)

Bueno , probaré eso..

Gracias

Es que el R2 normalmente se usa para correr (el gatillo inferior del lado derecho)

Valee
Yo los cambié, pq el de correr de toda la vida era el R1 ..
Ahí está la confusión 😅

Gracias!!

Bueno , probaré eso..

Gracias

Toda la vida se ha corrido con el R1 ,no sé qué es eso de que normalmente se usa el R2 para correr XD
REYZIDANE escribió:

Bueno , probaré eso..

Gracias

Toda la vida se ha corrido con el R1 ,no sé qué es eso de que normalmente se usa el R2 para correr XD

En Pes el botón por defecto para correr era el R1, en Efootball es el R2, pero hay gente que usa aún el R1 para correr.

Entonces, el tiro lila se hace con el botón de disparo más el R2, pulsandolos al mismo tiempo.

Y me imagino que si corres con el R1, el tiro lila se hará pulsando el botón de disparo más el R1.
Yo lo puse lo de correr como en los pies, con R1, de hecho hasta los fifa los configuraba con los controles del pes, cuadrado=disparo...

La verdad es que el juego a mí ya no me motiva a jugar, hice la liga con los 38 partidos, pero a mí eso de que vayas consiguiendo puntos de progresión modificando los stats, me quita las ganas de seguir jugando, que pongan un modo liga offline con stats reales, pero bueno, puedo esperar sentado, si.
Megaknot escribió:Yo lo puse lo de correr como en los pies, con R1, de hecho hasta los fifa los configuraba con los controles del pes, cuadrado=disparo...

La verdad es que el juego a mí ya no me motiva a jugar, hice la liga con los 38 partidos, pero a mí eso de que vayas consiguiendo puntos de progresión modificando los stats, me quita las ganas de seguir jugando, que pongan un modo liga offline con stats reales, pero bueno, puedo esperar sentado, si.

Pero en efootball es mejor correr con el R2, pero por mucho.
Megaknot escribió:Yo lo puse lo de correr como en los pies, con R1, de hecho hasta los fifa los configuraba con los controles del pes, cuadrado=disparo...

Pero en efootball es mejor correr con el R2, pero por mucho.

No lo he llegado a probar con R2, tiene algún función que no haga el R1?
(mensaje borrado)
21850 respuestas