› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Don solomillon escribió:Ahora que se ha relanzado el COOP en eventos vuelvo a lanzar una pregunta que puse aquí hace semanas y no obtuve respuesta a ver si alguien está en una situación similar a la mía.
Quiero jugar los eventos del coop con mi hijo en la misma consola y no soy capaz, invito a su usuario desde la sala, la invitación llega, se acepta pero su usuario nunca se une. De este mismo modo lo hacíamos en PES21 y funcionaba perfectamente. Hay algo que haga mal?
Me veo rescatando la ps4 del trastero solo para que podamos jugar juntos y me da toda la pereza, no me puedo creer que esto no funcione ahora...
drogelcu escribió:Don solomillon escribió:Ahora que se ha relanzado el COOP en eventos vuelvo a lanzar una pregunta que puse aquí hace semanas y no obtuve respuesta a ver si alguien está en una situación similar a la mía.
Quiero jugar los eventos del coop con mi hijo en la misma consola y no soy capaz, invito a su usuario desde la sala, la invitación llega, se acepta pero su usuario nunca se une. De este mismo modo lo hacíamos en PES21 y funcionaba perfectamente. Hay algo que haga mal?
Me veo rescatando la ps4 del trastero solo para que podamos jugar juntos y me da toda la pereza, no me puedo creer que esto no funcione ahora...
He intentado lo que comentas y a mí tampoco que deja. No veo más opciones de unir a un invitado local para cooperativo por lo que entiendo que no se puede. Me toca desempolvar la ps4 a mí también si viene alguien a casa y queremos jugar.
@jjoseca lo de añadir un invitado local al cooperativo me para una mejora factible y necesaria.
Recuerdo que los torneos oficiales de PES cooperativo eran presenciales en la misma sala.
david32 escribió:drogelcu escribió:Don solomillon escribió:Ahora que se ha relanzado el COOP en eventos vuelvo a lanzar una pregunta que puse aquí hace semanas y no obtuve respuesta a ver si alguien está en una situación similar a la mía.
He intentado lo que comentas y a mí tampoco que deja. No veo más opciones de unir a un invitado local para cooperativo por lo que entiendo que no se puede. Me toca desempolvar la ps4 a mí también si viene alguien a casa y queremos jugar.
@jjoseca lo de añadir un invitado local al cooperativo me para una mejora factible y necesaria.
Recuerdo que los torneos oficiales de PES cooperativo eran presenciales en la misma sala.
Me uno a esta consulta.
Quiero jugar con un colega desde la misma play 5 con 2 mandos, y no se puede.
Como es posible? O hay algo que no se hacer?
En FIFA si se puede, pero somos mas de PES.
Por cierto, la jugabilidad ahora se ha convertido en pitbulls que presionan a tope con la presion del segundo jugador y es muy dificil hacer jugadas pausadas ya que te vienen a presionar como locos. O juegas rapido, X, X, X... rapido o te la quitan. Antes no pasaba, te permitia jugar incluso lento, aguantando, girando, algun skill move... pero ahora.... Me recuerda a tiempos pasados... Los Pitbulls han vuelto. Que mierd...
leewix escribió:rafacastellano11 escribió:El viernes en la noche gané este partido, iba perdiendo 4-2 y sobre el final lo remonté 4-5
Me meto en el perfil del rival para curiosear pq en verdad jugaba muy bien y...
Top 7 de algún ranking anterior
No me suena de nada ese jugador, en qué región juegas? En Europa?
david32 escribió:drogelcu escribió:Don solomillon escribió:Ahora que se ha relanzado el COOP en eventos vuelvo a lanzar una pregunta que puse aquí hace semanas y no obtuve respuesta a ver si alguien está en una situación similar a la mía.
Me uno a esta consulta.
Quiero jugar con un colega desde la misma play 5 con 2 mandos, y no se puede.
Como es posible? O hay algo que no se hacer?
En FIFA si se puede, pero somos mas de PES.
Por cierto, la jugabilidad ahora se ha convertido en pitbulls que presionan a tope con la presion del segundo jugador y es muy dificil hacer jugadas pausadas ya que te vienen a presionar como locos. O juegas rapido, X, X, X... rapido o te la quitan. Antes no pasaba, te permitia jugar incluso lento, aguantando, girando, algun skill move... pero ahora.... Me recuerda a tiempos pasados... Los Pitbulls han vuelto. Que mierd...
Frankkappa escribió:Me aparece el típico 1 redondeado que hay algo pendiente en Home/Contrato/Jugadores Especiales. Entro y no se que hacer para quitarlo. Incluso me he gastado dos contratos nominativos de 3 y 4 estrellas por si era eso.
¿Qué debo hacer?
raduchollu escribió:Me he perdido algo. ¿Por qué cada día, cuando entro a Divisiones, me hace jugar un partido contra la IA?
A un penaltito estoy de que Castolo marque el Premijuego definitivo. Qué nervios.
drogelcu escribió:Frankkappa escribió:Me aparece el típico 1 redondeado que hay algo pendiente en Home/Contrato/Jugadores Especiales. Entro y no se que hacer para quitarlo. Incluso me he gastado dos contratos nominativos de 3 y 4 estrellas por si era eso.
¿Qué debo hacer?
Creo que es por el "Pemijuego". Lo de tirar el penalti diario, vamos.
Frankkappa escribió:drogelcu escribió:Frankkappa escribió:Me aparece el típico 1 redondeado que hay algo pendiente en Home/Contrato/Jugadores Especiales. Entro y no se que hacer para quitarlo. Incluso me he gastado dos contratos nominativos de 3 y 4 estrellas por si era eso.
¿Qué debo hacer?
No. Eso lo hago cada vez.
Puede ser que se haya quedado ahí bugeado algo.
Frankkappa escribió:drogelcu escribió:Frankkappa escribió:Me aparece el típico 1 redondeado que hay algo pendiente en Home/Contrato/Jugadores Especiales. Entro y no se que hacer para quitarlo. Incluso me he gastado dos contratos nominativos de 3 y 4 estrellas por si era eso.
¿Qué debo hacer?
No. Eso lo hago cada vez.
Puede ser que se haya quedado ahí bugeado algo.
Frankkappa escribió:@drogelcu y @rafacastellano11 . Pues nada de eso.
ullde-pop escribió:Buenas!!!
Mirando algún youtuber he descubierto que en América están regalando al jugador brasileño Zico.
Alguien sabe porque no sale en europa
Saludos.
rafacastellano11 escribió:ullde-pop escribió:Buenas!!!
Mirando algún youtuber he descubierto que en América están regalando al jugador brasileño Zico.
Saludos.
Solo para cuentas de Efootball que sean de Brasil, México y USA.
@Luis Alberto Pes
doble x o emparejamiento, pero a veces ni que hagas lo que hagas le quitas el balón al rival cuando comienza a girar.
ullde-pop escribió:rafacastellano11 escribió:ullde-pop escribió:Buenas!!!
Saludos.
Solo para cuentas de Efootball que sean de Brasil, México y USA.
@Luis Alberto Pes
doble x o emparejamiento, pero a veces ni que hagas lo que hagas le quitas el balón al rival cuando comienza a girar.
Gracias por la info,hay alguna manera para cambiar de región y obtenerlo los europeos/españoles?
Saludos !
pro-nike escribió:Buenas chic@s
Me podéis explicar un poco como va lo del emparejamiento o bloquear el pase?
Porque veo que todos mis rivales me cortan los pases sin hacer nada él , como si lo tuviera automático...
Gracias de antemano.
rafacastellano11 escribió:pro-nike escribió:Buenas chic@s
Porque veo que todos mis rivales me cortan los pases sin hacer nada él , como si lo tuviera automático...
Gracias de antemano.
Muchos se ponen el emparejamiento en X, para que les sea más fácil interceptar los pases. No presionan apretando X sino que tratan de cortar las líneas de pase.
Para mi, el emparejamiento es lo peor del juego. Totalmente irreal el movimiento y como cortan la pelota como si tuvieran pegaloka en las piernas, el.balón se les queda pegado.
pro-nike escribió:rafacastellano11 escribió:pro-nike escribió:Buenas chic@s
Gracias de antemano.
Muchos se ponen el emparejamiento en X, para que les sea más fácil interceptar los pases. No presionan apretando X sino que tratan de cortar las líneas de pase.
Para mi, el emparejamiento es lo peor del juego. Totalmente irreal el movimiento y como cortan la pelota como si tuvieran pegaloka en las piernas, el.balón se les queda pegado.
Okk
Ya decía yo....
O sea que no mantienen pulsado el botón de emparejamiento todo el rato cuando defienden, sino que lo pulsan cuando al contrario da un pase?
Porque veo que los jugadores están casi siempre entre mi jugador que lleva la pelota y el jugador hacia dónde va el pase...
rafacastellano11 escribió:pro-nike escribió:rafacastellano11 escribió:
Okk
Ya decía yo....
O sea que no mantienen pulsado el botón de emparejamiento todo el rato cuando defienden, sino que lo pulsan cuando al contrario da un pase?
Porque veo que los jugadores están casi siempre entre mi jugador que lleva la pelota y el jugador hacia dónde va el pase...
Exacto, mandan a presionar a algún compañero con R1 y con el jugador que controlan tapan la línea de pase y pulsan emparejamiento con la X. El problema es que muchas veces uno hace un pase seguro y los rivales, sobretodo los épicos, estiran la pierna de una manera sobrenatural con una animación que se ve super falsa y cortan la pelota que se les queda pegada al pie, ni siquiera rebota como debería ser natural, y se levantan como un rayo listos para hacer el pase, si juegas con contrataques rápidos quedas vendido en defensa.
Yo llegué a 1765, pero perdí 3 partidos seguidos ante top 1000 con equipos paytowin, llegar a Primera con equipo gratis ahora es solo para elegidos
pro-nike escribió:rafacastellano11 escribió:pro-nike escribió:
Okk
Ya decía yo....
Exacto, mandan a presionar a algún compañero con R1 y con el jugador que controlan tapan la línea de pase y pulsan emparejamiento con la X. El problema es que muchas veces uno hace un pase seguro y los rivales, sobretodo los épicos, estiran la pierna de una manera sobrenatural con una animación que se ve super falsa y cortan la pelota que se les queda pegada al pie, ni siquiera rebota como debería ser natural, y se levantan como un rayo listos para hacer el pase, si juegas con contrataques rápidos quedas vendido en defensa.
Yo llegué a 1765, pero perdí 3 partidos seguidos ante top 1000 con equipos paytowin, llegar a Primera con equipo gratis ahora es solo para elegidos
Pues vaya lío ...
Llevo años sin jugar , al que más horas eche fue al proevolition 6, que ese sí que era un simulador puro de fútbol, os habías jugar o no sabías, primaba más tu habilidad..
Pero esto... Llevo unos días y cada vez me da más asco,
Han hecho un juego para niños rata , llevo ya algunos partidos que es imposible dar un pase, cortan todos los pases automáticamente, no que el tío con el jugador que maneja los corte, sino que los otros están siempre en la línea de pase de mis jugadores, y como estos tampoco se mueven....
Está bien que puedas usar a tu jugador más otro para la presión, pero tener a todo el equipo automatizado para que tapen todos los pases..
Da igual que sea por arriba que por abajo, los corta el juego no el tío ..
Y no critico esta filosofía de eFootball para niños rata o que les guste cacharrear...
Pero coño dejar la opción de 1vs1 jugadores, con equipos normales de las ligas, como se ha hecho toda la vida.
Porque encima que el juego es lento, y no te da la opción de hacer quiebres ni en carrera ni en parado prácticamente, nada más que a base de pases y paredes...
Pero bueno como es lo que hay....
PD: tampoco me sale el tiro potente ese que se rellena la barra azul....
Y mira que he visto tutoriales...
En fin , que sin ser manco aquí parezco uno xD
pro-nike escribió:rafacastellano11 escribió:pro-nike escribió:
Okk
Ya decía yo....
Pues vaya lío ...
Llevo años sin jugar , al que más horas eche fue al proevolition 6, que ese sí que era un simulador puro de fútbol, os habías jugar o no sabías, primaba más tu habilidad..
Pero esto... Llevo unos días y cada vez me da más asco,
Han hecho un juego para niños rata , llevo ya algunos partidos que es imposible dar un pase, cortan todos los pases automáticamente, no que el tío con el jugador que maneja los corte, sino que los otros están siempre en la línea de pase de mis jugadores, y como estos tampoco se mueven....
Está bien que puedas usar a tu jugador más otro para la presión, pero tener a todo el equipo automatizado para que tapen todos los pases..
Da igual que sea por arriba que por abajo, los corta el juego no el tío ..
Y no critico esta filosofía de eFootball para niños rata o que les guste cacharrear...
Pero coño dejar la opción de 1vs1 jugadores, con equipos normales de las ligas, como se ha hecho toda la vida.
Porque encima que el juego es lento, y no te da la opción de hacer quiebres ni en carrera ni en parado prácticamente, nada más que a base de pases y paredes...
Pero bueno como es lo que hay....
PD: tampoco me sale el tiro potente ese que se rellena la barra azul....
Y mira que he visto tutoriales...
En fin , que sin ser manco aquí parezco uno xD
pro-nike escribió:@rafacastellano11 ahh
Vale , es que vi que era con el R2 ...no específicó que el de correr .. además de decir en el vídeo que qué había que hacerlo en un punto en concreto o no se que ...
Bueno , probaré eso..
Gracias
rafacastellano11 escribió:pro-nike escribió:@rafacastellano11 ahh
Vale , es que vi que era con el R2 ...no específicó que el de correr .. además de decir en el vídeo que qué había que hacerlo en un punto en concreto o no se que ...
Bueno , probaré eso..
Gracias
Es que el R2 normalmente se usa para correr (el gatillo inferior del lado derecho)
rafacastellano11 escribió:pro-nike escribió:@rafacastellano11 ahh
Bueno , probaré eso..
Gracias
Es que el R2 normalmente se usa para correr (el gatillo inferior del lado derecho)
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:pro-nike escribió:@rafacastellano11 ahh
Bueno , probaré eso..
Gracias
Toda la vida se ha corrido con el R1 ,no sé qué es eso de que normalmente se usa el R2 para correr
Megaknot escribió:Yo lo puse lo de correr como en los pies, con R1, de hecho hasta los fifa los configuraba con los controles del pes, cuadrado=disparo...
La verdad es que el juego a mí ya no me motiva a jugar, hice la liga con los 38 partidos, pero a mí eso de que vayas consiguiendo puntos de progresión modificando los stats, me quita las ganas de seguir jugando, que pongan un modo liga offline con stats reales, pero bueno, puedo esperar sentado, si.
rafacastellano11 escribió:Megaknot escribió:Yo lo puse lo de correr como en los pies, con R1, de hecho hasta los fifa los configuraba con los controles del pes, cuadrado=disparo...
La verdad es que el juego a mí ya no me motiva a jugar, hice la liga con los 38 partidos, pero a mí eso de que vayas consiguiendo puntos de progresión modificando los stats, me quita las ganas de seguir jugando, que pongan un modo liga offline con stats reales, pero bueno, puedo esperar sentado, si.
Pero en efootball es mejor correr con el R2, pero por mucho.