› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kar3ll3n escribió:Acabo de dichar al entrenador del Everton para jugar online al patapum parriba (me cansan los equipos q juegan con 4 delanteros y a presionar arriba, que son la mayoria, y cuesta horrores dar 3 pases seguidos).
De momento un partido y un cero a cero. He conseguido desesperar al rival y no he ganado en el descuento de milagro . Ha sido divertido
Necesito un delantero alto que me baje los balones ¿Me podeis aconsejar alguno? Llevo años desconectado del futbol, tanto real como juegos, y no conozco a casi nadie. Habia pensado en el noruego pero me quedaria sin GPs.
Kar3ll3n escribió:@cascarillas @rafacastellano11
Gracias por las sugerencias. Al final he comprado a Sorloth, y está hecho un jabato, de momento me sirve, mientras voy pensando en otro para más adelante. Yo tenía en la cabeza a Kane, me llama la atención que no lo hayáis mencionado.
Otra cosa ¿cómo hacer bien un control orientado? ¿es necesario presionar los gatillos u otro botón?
Estoy a 1 punto de subir a 6 en el online, el juego engancha, pero le falta una liga master como el comer.
jjoseca escribió:Alocao escribió:@Jjoseca, comentaste que lo "lógico" sería que si presentaban algo de Offline, fuese en un pack "completo", donde estuvieran los equipos ( aunque sin licenciar ), las ligas, los modos copa, liga, master league, el modo editar, el modo coop...
¿Sigue siendo lógico que esto venga en un solo pack y no a cachitos?
De momento no será así.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Por curiosidad, ¿se sabe algo de si pronto habilitarán un "Modo Temporadas" dónde se pueda jugar con equipos reales vs equipos reales ONLINE? Gracias!
Megaknot escribió:Mientras a estos cretinos les da por meter algo en el juego que no sean cartas, y no se que monedas o jugadores regalados, me ha dado por instalar pes 2019, y vaya juegazo, no lo recordaba tan bueno, se ve muy bien, no tiene esos colores chillones de pes 2021, la camara retransmision te mete dentro del juego, las mejores porterias y redes, modelado de jugadores excelente, cesped que en su momento no me convencia del todo, ahora lo veo muy fotorealista, como pega dire que lo veo algo acelerado, aun bajandole la velocidad a -2, pero vamos, le voy a meter un option file, y a disfrutar.
harold walker escribió:Megaknot escribió:Mientras a estos cretinos les da por meter algo en el juego que no sean cartas, y no se que monedas o jugadores regalados, me ha dado por instalar pes 2019, y vaya juegazo, no lo recordaba tan bueno, se ve muy bien, no tiene esos colores chillones de pes 2021, la camara retransmision te mete dentro del juego, las mejores porterias y redes, modelado de jugadores excelente, cesped que en su momento no me convencia del todo, ahora lo veo muy fotorealista, como pega dire que lo veo algo acelerado, aun bajandole la velocidad a -2, pero vamos, le voy a meter un option file, y a disfrutar.
Es que yo creo que PES 2019 es el mejor juego de fútbol hasta la fecha en cuanto al apartado gráfico. Para mi gusto juegos de fútbol posteriores se pueden ver mejor en aspectos concretos, pero en el cómputo global es PES 2019 me parece lo más top.
Megaknot escribió:harold walker escribió:Megaknot escribió:Mientras a estos cretinos les da por meter algo en el juego que no sean cartas, y no se que monedas o jugadores regalados, me ha dado por instalar pes 2019, y vaya juegazo, no lo recordaba tan bueno, se ve muy bien, no tiene esos colores chillones de pes 2021, la camara retransmision te mete dentro del juego, las mejores porterias y redes, modelado de jugadores excelente, cesped que en su momento no me convencia del todo, ahora lo veo muy fotorealista, como pega dire que lo veo algo acelerado, aun bajandole la velocidad a -2, pero vamos, le voy a meter un option file, y a disfrutar.
Es que yo creo que PES 2019 es el mejor juego de fútbol hasta la fecha en cuanto al apartado gráfico. Para mi gusto juegos de fútbol posteriores se pueden ver mejor en aspectos concretos, pero en el cómputo global es PES 2019 me parece lo más top.
Asi es, en el apartado grafico es el mejor de los que sacaron en ps4, quizas en los posteriores se sienta mas libre el gameplay, pero yo por ejemplo pes 2019 cuando salio, aun jugaba en automatico, y lo recordaba muy arcade, pero despues de jugarlo en manual, lo he sentido como un juego nuevo, graficamente se ve muy bien tanto de dia como de noche, los modelados mas fotorealistas que pes 2021, la camara de retransmision hace que sientas el gameplay mas encima, mientras en pes 2021 me resulta fea esa camara, y hace ver las carencias de modelados y forma de correr, aqui no le hace mal al juego, al contrario, la fisica de el balon tambien es mejor, que pena que konami hiciera la guarrada de quitar las segundas divisiones española y italiana, pero en conjunto se ve muy bien, los modelados no se ven desfasados, como ya le pasa a pes 2021, y en manual es una gozada.
REYZIDANE escribió:Megaknot escribió:harold walker escribió:Es que yo creo que PES 2019 es el mejor juego de fútbol hasta la fecha en cuanto al apartado gráfico. Para mi gusto juegos de fútbol posteriores se pueden ver mejor en aspectos concretos, pero en el cómputo global es PES 2019 me parece lo más top.
Asi es, en el apartado grafico es el mejor de los que sacaron en ps4, quizas en los posteriores se sienta mas libre el gameplay, pero yo por ejemplo pes 2019 cuando salio, aun jugaba en automatico, y lo recordaba muy arcade, pero despues de jugarlo en manual, lo he sentido como un juego nuevo, graficamente se ve muy bien tanto de dia como de noche, los modelados mas fotorealistas que pes 2021, la camara de retransmision hace que sientas el gameplay mas encima, mientras en pes 2021 me resulta fea esa camara, y hace ver las carencias de modelados y forma de correr, aqui no le hace mal al juego, al contrario, la fisica de el balon tambien es mejor, que pena que konami hiciera la guarrada de quitar las segundas divisiones española y italiana, pero en conjunto se ve muy bien, los modelados no se ven desfasados, como ya le pasa a pes 2021, y en manual es una gozada.
El otro día me disteis ganas de probarlo y tengo todos en digital o físico salvo ese ,que no lo tengo y en este pueblo no hay cex y no lo he encontrado
Voy a tener que buscarlo para la ps4 con el hen , pero me gustaría jugarlo en la 5 .
Gracias por las sugerencias. Al final he comprado a Sorloth, y está hecho un jabato, de momento me sirve, mientras voy pensando en otro para más adelante. Yo tenía en la cabeza a Kane, me llama la atención que no lo hayáis mencionado.
Otra cosa ¿cómo hacer bien un control orientado? ¿es necesario presionar los gatillos u otro botón?
Estoy a 1 punto de subir a 6 en el online, el juego engancha, pero le falta una liga master como el comer.
rafacastellano11 escribió:Kar3ll3n escribió:@cascarillas @rafacastellano11
Échale un vistazo al Kolo Muani de la caja de nominativos. Si ya jugaste 15 partidos debes tener un contrato de 5 estrellas (a menos que lo hayas usado). Y puedes comprar los pases de temporada que al comprarlos por primera vez los tendrás a mitad de precio y te darán más contratos nominativos y entrenamientos.
Pd: una vez que armas tu equipo los gps no sirven de mucho, solo para hacer el traspaso de habilidades, por eso es mejor comprar de una vez el jugador caro aunque te quedes pelado de gps. Fichate a W. Barrios y Kanté de gps, ambos muy buenos.
rafacastellano11 escribió:Kar3ll3n escribió:@cascarillas @rafacastellano11
Échale un vistazo al Kolo Muani de la caja de nominativos. Si ya jugaste 15 partidos debes tener un contrato de 5 estrellas (a menos que lo hayas usado). Y puedes comprar los pases de temporada que al comprarlos por primera vez los tendrás a mitad de precio y te darán más contratos nominativos y entrenamientos.
Pd: una vez que armas tu equipo los gps no sirven de mucho, solo para hacer el traspaso de habilidades, por eso es mejor comprar de una vez el jugador caro aunque te quedes pelado de gps. Fichate a W. Barrios y Kanté de gps, ambos muy buenos.
Don solomillon escribió:rafacastellano11 escribió:Kar3ll3n escribió:@cascarillas @rafacastellano11
Que es eso de traspaso de habilidades mediante gps?
rafacastellano11 escribió:Don solomillon escribió:rafacastellano11 escribió:
Pongamos que tienes 5 entrenamientos de habilidades. Si se lo aplicas directamente al jugador que quieres, te va a salir uno al azar que probablemente no te sirva.
Para evitar eso, compras 5 veces a un jugador gratis (que no sea arquero) que no tienen habilidades adicionales y le aplicas un entrenamiento de habilidad a cada uno. Vas a tener 5 habilidades que ya sabes cuales son.
Entonces, por ejemplo, si tienes un pase al primer toque y se la quieres aplicar a Mbappé por ejemplo, en mi equipo escoges a Mbappé, seleccionas traspaso de habilidad, luego buscas al jugador que tiene pase al primer toque, te cobran 257.000 gps y listo, ya Mbappé tendrá pase al primer toque. Ese jugador gratis se va del equipo, así que la recomendación, para no equivocarse, es primero bloquear al jugador que va a recibir el traspaso de talento.
Pd: si tu Mbappé tiene ya las 5 habilidades adicionales no puede recibir traspaso de talento, solo puedes aplicarle el entrenamiento de habilidad al azar directamente sobreescribiendo alguno que ya tiene.
Don solomillon escribió:rafacastellano11 escribió:Don solomillon escribió:
Pongamos que tienes 5 entrenamientos de habilidades. Si se lo aplicas directamente al jugador que quieres, te va a salir uno al azar que probablemente no te sirva.
Para evitar eso, compras 5 veces a un jugador gratis (que no sea arquero) que no tienen habilidades adicionales y le aplicas un entrenamiento de habilidad a cada uno. Vas a tener 5 habilidades que ya sabes cuales son.
Entonces, por ejemplo, si tienes un pase al primer toque y se la quieres aplicar a Mbappé por ejemplo, en mi equipo escoges a Mbappé, seleccionas traspaso de habilidad, luego buscas al jugador que tiene pase al primer toque, te cobran 257.000 gps y listo, ya Mbappé tendrá pase al primer toque. Ese jugador gratis se va del equipo, así que la recomendación, para no equivocarse, es primero bloquear al jugador que va a recibir el traspaso de talento.
Pd: si tu Mbappé tiene ya las 5 habilidades adicionales no puede recibir traspaso de talento, solo puedes aplicarle el entrenamiento de habilidad al azar directamente sobreescribiendo alguno que ya tiene.
Que bueno, nunca se me hubiera ocurrido. Gracias por la explicación
Parotet escribió:Se han lucido, nos vamos al 2024 con una demo offline durante dos años, y lo que te rondaré. Que nos pille sentados.
Juancaxao12 escribió:@Aitortxo Pienso igual que tu pero mejoraría fallos distintos. El 1- Que los porteros no despejan tantísimos tiros a los pies o la cabeza del contrario para q este la empuje y gol 2- Que si das un triangulazo a banda el extremo no se ponga a correr como forrest gump pasando de q le des al stick hacia atrás porque el balón no llega . 3- Los pases , hay veces q das barra entera de pase y el balón apenas va 2 metros más lejos, o la pasas arriba y el balón va a la derecha o que siempre SIEMPRE se la pasen al q esta en fuera de juego . 4- Que metan el pie cuando le des al botón y no cuando quiera Konami, muchas veces pasa el balón por al lado, revientas el botón para q metan el pie y el defensa se queda mirando sin hacer nada . Un matchmaking coop con todos estos fallos puede ser desesperante porque te hacen quedar como tonto.
Aitortxo escribió:Juancaxao12 escribió:@Aitortxo Pienso igual que tu pero mejoraría fallos distintos. El 1- Que los porteros no despejan tantísimos tiros a los pies o la cabeza del contrario para q este la empuje y gol 2- Que si das un triangulazo a banda el extremo no se ponga a correr como forrest gump pasando de q le des al stick hacia atrás porque el balón no llega . 3- Los pases , hay veces q das barra entera de pase y el balón apenas va 2 metros más lejos, o la pasas arriba y el balón va a la derecha o que siempre SIEMPRE se la pasen al q esta en fuera de juego . 4- Que metan el pie cuando le des al botón y no cuando quiera Konami, muchas veces pasa el balón por al lado, revientas el botón para q metan el pie y el defensa se queda mirando sin hacer nada . Un matchmaking coop con todos estos fallos puede ser desesperante porque te hacen quedar como tonto.
Desde luego que la lista es extensa. Depende también del tipo de jugador que seas. Los que jugamos en manual entiendo que sufrimos bastante los tres puntos que he señalado. Pero hay más, claro.
Yo por ejemplo juego contra la CPU, y los malos despejes de los porteros no los sufro prácticamente (de hecho quisiera alguno, porque si no no meto gol ni al arcoíris ). En crack contra la cpu y en manual es bastante duro meter gol por los fallos que señalo. Porque es que encima rematar de cabeza, en ese nivel, es imposible. Ni de centro por la banda, ni de saque de esquina ni nada... no hay disputa. Al final se hace monótono el juego.
Ketemeto 2008 escribió:Parotet escribió:Por fin llega el contenido offline
has visto algo ya por ahi?
drogelcu escribió:Vamos!!!!!!!!
Por fin Cooperativo en eventos, por fin matchmaking en cooperativo.
Si es lo que se esperaba para el día 6 de diciembre he acertado lo que era
Os dejo el anuncio de Konami:
Aquí te ofrecemos información sobre el contenido de la actualización a la versión 3.2.0, cuyo lanzamiento está programado para diciembre.
■ Introducción del evento cooperativo JcJ
Añadiremos el modo cooperativo a Eventos.
Podrás participar libremente en solitario o formando equipo con amigos para jugar contra otros equipos.
■ Renovación de contratos con GP
Además de Renovación de contrato (60 días) y Renovación de contrato (10 días), ahora podrás renovar a tus jugadores usando GP.
■ Cambios en el número de celebraciones de gol no omitibles
En los partidos en línea, el número de veces que podrás realizar una celebración de gol no omitible quedará limitado a una por partido.
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca hay algún anuncios importante para el día 7 de diciembre? He visto a varias personas haciendo referencia a que viene algo importante para esa fecha.
Liga máster?
No te puedo decir fecha exacta, pero creo que lo que viene gustará (ya era hora por cierto).
Debería haber más detalles en unas semanas.
Kurtps2 escribió:drogelcu escribió:Vamos!!!!!!!!
Por fin Cooperativo en eventos, por fin matchmaking en cooperativo.
Si es lo que se esperaba para el día 6 de diciembre he acertado lo que era
Os dejo el anuncio de Konami:
Aquí te ofrecemos información sobre el contenido de la actualización a la versión 3.2.0, cuyo lanzamiento está programado para diciembre.
■ Introducción del evento cooperativo JcJ
Añadiremos el modo cooperativo a Eventos.
Podrás participar libremente en solitario o formando equipo con amigos para jugar contra otros equipos.
■ Renovación de contratos con GP
Además de Renovación de contrato (60 días) y Renovación de contrato (10 días), ahora podrás renovar a tus jugadores usando GP.
■ Cambios en el número de celebraciones de gol no omitibles
En los partidos en línea, el número de veces que podrás realizar una celebración de gol no omitible quedará limitado a una por partido.
Es el día 6 entonces? Es que en el aviso in game no especificaba día, solo ponía "diciembre".
Pues ya era hora, menos mal que lo acaban metiendo, parecía que no lo iban a hacer nunca. Lo de las renovaciones con GP es otra cosa buena.