(Hilo Oficial) eFootball 25

@leewix eso en mis tiempos de PS2 se conocía como un Casper jeje jugador fantasma jeje, jode mucho cuando pasa.
También pasa muchas veces que es jugadita de paredes control de espaldas hacia abajo o hacia arriba disparo en mala posición con tu defensa delante y Gol jeje.

Todo eso con jugadores normales que si fuese un icono de 101 lo entendería .

Sobre la liga máster yo apuesto por el efootball 25 yo creo que ahí si viene, al final konami no ha cambiado nada el pes bueno estará entre el 26 y el 28 y seguro q variará el Gameplay entre uno más arcade y otro más simulador, vamos lo de todas las generaciones .

Espero que al cambiar de número de motor y no de motor no la caguen otra vez porque tela con ellos
el mayor problema que tiene este juego es el lag y cambio de cursor
Mientras a estos cretinos les da por meter algo en el juego que no sean cartas, y no se que monedas o jugadores regalados, me ha dado por instalar pes 2019, y vaya juegazo, no lo recordaba tan bueno, se ve muy bien, no tiene esos colores chillones de pes 2021, la camara retransmision te mete dentro del juego, las mejores porterias y redes, modelado de jugadores excelente, cesped que en su momento no me convencia del todo, ahora lo veo muy fotorealista, como pega dire que lo veo algo acelerado, aun bajandole la velocidad a -2, pero vamos, le voy a meter un option file, y a disfrutar.
Buenas a todos, alguien me puede decir si en efootball2024 se puede jugar cooperativo 2 personas desde la misma consola, es para jugar con mi hijo. En PES 21 se podía hacer sin problemas invitando a su usuario y nos mezclaba jugadores de ambos equipos, en este intento hacerlo de la misma manera pero nunca llega la invitación. ¿se puede hacer? y de poder ser, ¿como se hace?
Gracias a todos!
Acabo de dichar al entrenador del Everton para jugar online al patapum parriba (me cansan los equipos q juegan con 4 delanteros y a presionar arriba, que son la mayoria, y cuesta horrores dar 3 pases seguidos).

De momento un partido y un cero a cero. He conseguido desesperar al rival y no he ganado en el descuento de milagro XD. Ha sido divertido

Necesito un delantero alto que me baje los balones ¿Me podeis aconsejar alguno? Llevo años desconectado del futbol, tanto real como juegos, y no conozco a casi nadie. Habia pensado en el noruego pero me quedaria sin GPs.
Estaba bastante frustrado con el downgrade del juego por la pérdida de control y el gameplay inclinado a una presión excesiva, pero esta semana diría que se ha reequilibrado bastante.

Han puesto muchos retos... y jugando online al de selecciones he podido domar a varios automáticos. De hecho, han salido partidos muy guapos tras haber perdido esa sensación en las últimas semanas.

No sé si alguien más lo ha notado, pero yo recomiendo probar este modo.
@Kar3ll3n

Lewandonsky o Haaland, ambos caros pero de gps son los mejores para lo que quieres
Os dejo un golazo que he metido online con Roberto Carlos, el efecto de caída brusca hacia abajo antes de entrar a portería es brutal:

Kar3ll3n escribió:Acabo de dichar al entrenador del Everton para jugar online al patapum parriba (me cansan los equipos q juegan con 4 delanteros y a presionar arriba, que son la mayoria, y cuesta horrores dar 3 pases seguidos).

De momento un partido y un cero a cero. He conseguido desesperar al rival y no he ganado en el descuento de milagro XD. Ha sido divertido

Necesito un delantero alto que me baje los balones ¿Me podeis aconsejar alguno? Llevo años desconectado del futbol, tanto real como juegos, y no conozco a casi nadie. Habia pensado en el noruego pero me quedaria sin GPs.

Ahí , patadon a seguir.
Delantero alto tienes a halland pero sino tienes muchos GPS también tienes a sorloht que es barato pero por arriba es una bestia parda y es bastante menos tronco que halland
@cascarillas @rafacastellano11

Gracias por las sugerencias. Al final he comprado a Sorloth, y está hecho un jabato, de momento me sirve, mientras voy pensando en otro para más adelante. Yo tenía en la cabeza a Kane, me llama la atención que no lo hayáis mencionado.

Otra cosa ¿cómo hacer bien un control orientado? ¿es necesario presionar los gatillos u otro botón?

Estoy a 1 punto de subir a 6 en el online, el juego engancha, pero le falta una liga master como el comer.
Kar3ll3n escribió:@cascarillas @rafacastellano11

Gracias por las sugerencias. Al final he comprado a Sorloth, y está hecho un jabato, de momento me sirve, mientras voy pensando en otro para más adelante. Yo tenía en la cabeza a Kane, me llama la atención que no lo hayáis mencionado.

Otra cosa ¿cómo hacer bien un control orientado? ¿es necesario presionar los gatillos u otro botón?

Estoy a 1 punto de subir a 6 en el online, el juego engancha, pero le falta una liga master como el comer.

Iba a decirte Kane, es mi 9 titular, pero ya veo que lo tenías en mente jeje.
jjoseca escribió:
Alocao escribió:@Jjoseca, comentaste que lo "lógico" sería que si presentaban algo de Offline, fuese en un pack "completo", donde estuvieran los equipos ( aunque sin licenciar ), las ligas, los modos copa, liga, master league, el modo editar, el modo coop...

¿Sigue siendo lógico que esto venga en un solo pack y no a cachitos? ;)

De momento no será así.

Buenas,
Por curiosidad, ¿se sabe algo de si pronto habilitarán un "Modo Temporadas" dónde se pueda jugar con equipos reales vs equipos reales ONLINE? Gracias!
Aún no se sabe nada nuevo del supuesto modo offline que añadían? Al final será otra bomba de humo como la que soltaron al sacar el juego con distintas hojas de ruta que nunca cumplieron...

Jota_EOL escribió:Buenas,
Por curiosidad, ¿se sabe algo de si pronto habilitarán un "Modo Temporadas" dónde se pueda jugar con equipos reales vs equipos reales ONLINE? Gracias!

Mi lógica me hace pensar que no sabrían como venderte monedas en ese modo de juego y, por tanto, no les interesa... Pero espero que me demuestren lo contrario pronto con algo offline!
Megaknot escribió:Mientras a estos cretinos les da por meter algo en el juego que no sean cartas, y no se que monedas o jugadores regalados, me ha dado por instalar pes 2019, y vaya juegazo, no lo recordaba tan bueno, se ve muy bien, no tiene esos colores chillones de pes 2021, la camara retransmision te mete dentro del juego, las mejores porterias y redes, modelado de jugadores excelente, cesped que en su momento no me convencia del todo, ahora lo veo muy fotorealista, como pega dire que lo veo algo acelerado, aun bajandole la velocidad a -2, pero vamos, le voy a meter un option file, y a disfrutar.

Es que yo creo que PES 2019 es el mejor juego de fútbol hasta la fecha en cuanto al apartado gráfico. Para mi gusto juegos de fútbol posteriores se pueden ver mejor en aspectos concretos, pero en el cómputo global es PES 2019 me parece lo más top.
harold walker escribió:
Megaknot escribió:Mientras a estos cretinos les da por meter algo en el juego que no sean cartas, y no se que monedas o jugadores regalados, me ha dado por instalar pes 2019, y vaya juegazo, no lo recordaba tan bueno, se ve muy bien, no tiene esos colores chillones de pes 2021, la camara retransmision te mete dentro del juego, las mejores porterias y redes, modelado de jugadores excelente, cesped que en su momento no me convencia del todo, ahora lo veo muy fotorealista, como pega dire que lo veo algo acelerado, aun bajandole la velocidad a -2, pero vamos, le voy a meter un option file, y a disfrutar.

Es que yo creo que PES 2019 es el mejor juego de fútbol hasta la fecha en cuanto al apartado gráfico. Para mi gusto juegos de fútbol posteriores se pueden ver mejor en aspectos concretos, pero en el cómputo global es PES 2019 me parece lo más top.

Asi es, en el apartado grafico es el mejor de los que sacaron en ps4, quizas en los posteriores se sienta mas libre el gameplay, pero yo por ejemplo pes 2019 cuando salio, aun jugaba en automatico, y lo recordaba muy arcade, pero despues de jugarlo en manual, lo he sentido como un juego nuevo, graficamente se ve muy bien tanto de dia como de noche, los modelados mas fotorealistas que pes 2021, la camara de retransmision hace que sientas el gameplay mas encima, mientras en pes 2021 me resulta fea esa camara, y hace ver las carencias de modelados y forma de correr, aqui no le hace mal al juego, al contrario, la fisica de el balon tambien es mejor, que pena que konami hiciera la guarrada de quitar las segundas divisiones española y italiana, pero en conjunto se ve muy bien, los modelados no se ven desfasados, como ya le pasa a pes 2021, y en manual es una gozada.
Megaknot escribió:
harold walker escribió:

Asi es, en el apartado grafico es el mejor de los que sacaron en ps4, quizas en los posteriores se sienta mas libre el gameplay, pero yo por ejemplo pes 2019 cuando salio, aun jugaba en automatico, y lo recordaba muy arcade, pero despues de jugarlo en manual, lo he sentido como un juego nuevo, graficamente se ve muy bien tanto de dia como de noche, los modelados mas fotorealistas que pes 2021, la camara de retransmision hace que sientas el gameplay mas encima, mientras en pes 2021 me resulta fea esa camara, y hace ver las carencias de modelados y forma de correr, aqui no le hace mal al juego, al contrario, la fisica de el balon tambien es mejor, que pena que konami hiciera la guarrada de quitar las segundas divisiones española y italiana, pero en conjunto se ve muy bien, los modelados no se ven desfasados, como ya le pasa a pes 2021, y en manual es una gozada.

El otro día me disteis ganas de probarlo y tengo todos en digital o físico salvo ese ,que no lo tengo y en este pueblo no hay cex y no lo he encontrado [tomaaa]
Voy a tener que buscarlo para la ps4 con el hen , pero me gustaría jugarlo en la 5 .
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:
harold walker escribió:Es que yo creo que PES 2019 es el mejor juego de fútbol hasta la fecha en cuanto al apartado gráfico. Para mi gusto juegos de fútbol posteriores se pueden ver mejor en aspectos concretos, pero en el cómputo global es PES 2019 me parece lo más top.

El otro día me disteis ganas de probarlo y tengo todos en digital o físico salvo ese ,que no lo tengo y en este pueblo no hay cex y no lo he encontrado [tomaaa]
Voy a tener que buscarlo para la ps4 con el hen , pero me gustaría jugarlo en la 5 .

Yo lo volvi a instalar asi por ver que tal esta hoy dia, y sorpreson en las gaunas, siempre me parecio muy arcade, por haberlo jugado en automatico, pero que cambio, jugarlo en manual, aveces parece algo limitado en acciones, pero en cambio tienes que pensar bien cada pase, el rival esta muy encima, crear una ocasion de gol no es tan facil, y como hemos dicho, se ve muy bien graficamente, alejado de ese contraste alto y brillo radioactivo de los posteriores, en las camisetas se nota mucho, el cesped esta no da alergia mirarlo, no hay esos contrastes altos, transmite bastante lo que es un partido real, las porterias se ven grandes, las redes parecen redes, el juego entra por los ojos.

Échale un vistazo al Kolo Muani de la caja de nominativos. Si ya jugaste 15 partidos debes tener un contrato de 5 estrellas (a menos que lo hayas usado). Y puedes comprar los pases de temporada que al comprarlos por primera vez los tendrás a mitad de precio y te darán más contratos nominativos y entrenamientos.

Pd: una vez que armas tu equipo los gps no sirven de mucho, solo para hacer el traspaso de habilidades, por eso es mejor comprar de una vez el jugador caro aunque te quedes pelado de gps. Fichate a W. Barrios y Kanté de gps, ambos muy buenos.

Control orientado lo haces con el botón de correr en mi caso el r2.
Apretar y soltar rápido el r2 y con stick izquierdo hacia el lado por el que quieras salir.
Si ese control quieres que te lo haga algo más en largo apretar 2 veces rápido el botón de correr
Porque tengo la sensación que se ve mejores gráficos en el campo de konami que por ejemplo en el campo del Barcelona?juego en ps5
Acabo de jugar un par de partidos. Se me había olvidado que mi hijo y mi sobrino jugaron el fin de semana y les puse todas las ayudas.
He entrado al online sin darme cuenta y madre mía, que cosa más simple, cualquier pase sale bien, y cualquier tiro va bien aunque tenga el joystick apuntando a Pekín.
No he visto cosa más simple. Ahora entiendo que cualquier cenutrio con ayudas me gane. No hay cosa más fácil y simple, y sin visos de que lo vayan a arreglar. [facepalm]
Domingo/Latinoamerica Lunes/Europa

Imagen

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:

Échale un vistazo al Kolo Muani de la caja de nominativos. Si ya jugaste 15 partidos debes tener un contrato de 5 estrellas (a menos que lo hayas usado). Y puedes comprar los pases de temporada que al comprarlos por primera vez los tendrás a mitad de precio y te darán más contratos nominativos y entrenamientos.

Pd: una vez que armas tu equipo los gps no sirven de mucho, solo para hacer el traspaso de habilidades, por eso es mejor comprar de una vez el jugador caro aunque te quedes pelado de gps. Fichate a W. Barrios y Kanté de gps, ambos muy buenos.

Que es eso de traspaso de habilidades mediante gps?

A kolo ya le tenia pero para ese sistema no me convencia. Al final he fichao también a Kane. [oki]
@cascarillas

muchas gracias!! yo intentaba eso pero con el stick derecho [facepalm] He jugado 3 partidos y vaya diferencia..Acabo de meter un golazo gracias a un control orientado con Mbappe, pase de rabona por alto, y gol de tacón al primero toque con Barella, que antes hubiese sido impensable ya que me la hubiesen robado en el control de Mbappe XD
Don solomillon escribió:

Pongamos que tienes 5 entrenamientos de habilidades. Si se lo aplicas directamente al jugador que quieres, te va a salir uno al azar que probablemente no te sirva.

Para evitar eso, compras 5 veces a un jugador gratis (que no sea arquero) que no tienen habilidades adicionales y le aplicas un entrenamiento de habilidad a cada uno. Vas a tener 5 habilidades que ya sabes cuales son.

Entonces, por ejemplo, si tienes un pase al primer toque y se la quieres aplicar a Mbappé por ejemplo, en mi equipo escoges a Mbappé, seleccionas traspaso de habilidad, luego buscas al jugador que tiene pase al primer toque, te cobran 257.000 gps y listo, ya Mbappé tendrá pase al primer toque. Ese jugador gratis se va del equipo, así que la recomendación, para no equivocarse, es primero bloquear al jugador que va a recibir el traspaso de talento.

Pd: si tu Mbappé tiene ya las 5 habilidades adicionales no puede recibir traspaso de talento, solo puedes aplicarle el entrenamiento de habilidad al azar directamente sobreescribiendo alguno que ya tiene.
Don solomillon escribió:

Pongamos que tienes 5 entrenamientos de habilidades. Si se lo aplicas directamente al jugador que quieres, te va a salir uno al azar que probablemente no te sirva.

Para evitar eso, compras 5 veces a un jugador gratis (que no sea arquero) que no tienen habilidades adicionales y le aplicas un entrenamiento de habilidad a cada uno. Vas a tener 5 habilidades que ya sabes cuales son.

Entonces, por ejemplo, si tienes un pase al primer toque y se la quieres aplicar a Mbappé por ejemplo, en mi equipo escoges a Mbappé, seleccionas traspaso de habilidad, luego buscas al jugador que tiene pase al primer toque, te cobran 257.000 gps y listo, ya Mbappé tendrá pase al primer toque. Ese jugador gratis se va del equipo, así que la recomendación, para no equivocarse, es primero bloquear al jugador que va a recibir el traspaso de talento.

Pd: si tu Mbappé tiene ya las 5 habilidades adicionales no puede recibir traspaso de talento, solo puedes aplicarle el entrenamiento de habilidad al azar directamente sobreescribiendo alguno que ya tiene.

Que bueno, nunca se me hubiera ocurrido. Gracias por la explicación
Don solomillon escribió:
Don solomillon escribió:

Que bueno, nunca se me hubiera ocurrido. Gracias por la explicación

También se pueden traspasar los entrenamientos de nivel entre un jugador que ya no quieras utilizar y otro que quieres subir de nivel.
Vamos!!!!!!!! [tadoramo]

Por fin Cooperativo en eventos, por fin matchmaking en cooperativo.
Si es lo que se esperaba para el día 6 de diciembre he acertado lo que era :Ð

Os dejo el anuncio de Konami:

Aquí te ofrecemos información sobre el contenido de la actualización a la versión 3.2.0, cuyo lanzamiento está programado para diciembre.

■ Introducción del evento cooperativo JcJ

Añadiremos el modo cooperativo a Eventos.
Podrás participar libremente en solitario o formando equipo con amigos para jugar contra otros equipos.

■ Renovación de contratos con GP

Además de Renovación de contrato (60 días) y Renovación de contrato (10 días), ahora podrás renovar a tus jugadores usando GP.

■ Cambios en el número de celebraciones de gol no omitibles

En los partidos en línea, el número de veces que podrás realizar una celebración de gol no omitible quedará limitado a una por partido.
Y nada de offline...........

Imagen
Se han lucido, nos vamos al 2024 con una demo offline durante dos años, y lo que te rondaré. Que nos pille sentados. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Parotet escribió:Se han lucido, nos vamos al 2024 con una demo offline durante dos años, y lo que te rondaré. Que nos pille sentados. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchos estamos con el chip de que esto es un PES 2024, pero PES se acabó hace mucho, ahora tenemos un Free to play enfocado al online con otro nombre y filosofía, que recicla algunas cosas del anterior juego, pero que si algún día llega a tener más contenido offline, será de rebote y de mala manera, ya que para Konami es secundario.
El anuncio de la renovación de jugadores con gps es una maravilla, sobretodo para el que se ha dejado miles de euros en su equipo. A menos que empiecen a sacar jugadores de 110 y los que lleve ahorita no le parezcan lo suficientemente buenos [carcajad]

Y lo del Coop excelente [plas]

@jander20

Yo también creo que es así. Es probable que los modos offline no le dejen suficiente dinero a Konami como para justificar la inversión, y por eso se lo han tomado con calma.
Las noticias son totalmente deprimentes.... No entiendo como una compañía capaz de lo mejor es incapaz de hacer algo sencillo...
Yo es que ahora mismo, estando como está el gameplay, en lo último en lo que pienso es en modos de juego. Hay tres apartados que tienen que arreglar con urgencia, para que jugar en manual no se haga tan aburrido como se me está haciendo últimamente:

1) La IA de los compañeros de equipo
2) El cambio de cursor
3) Que el balón se frene.

Las posibilidades del juego están totalmente capadas porque esos tres apartados se encargan de ello.

1) Los compañeros de equipo se desmarcan mal, dan malos apoyos, entienden mal la jugadas, hacen desmarques fantasma que para cuando el jugador suelta el balón ya se han frenado... Tienen muy malas transiciones y muy mala visión de juego, lo que convierte al juego en manual en bastante ortopédico, porque a eso se le añade que el balón va a la dirección que tenías pulsada al principio, y no a la que diriges cuando va a realizarse el pase. Y andar con el supercancel o con una nueva pulsación del botón de pase no arreglan nada, sigue siendo muy poco dinámico.

2) El cambio de cursor es penoso. El balón les pasa por al lado a los jugadores y no lo detectan, un pase a un jugador cercano y detecta al más lejano... Sigue fatal.

3) Hay muchísimos pases que son imposibles, al menos jugando en manual. ¿Pases entre líneas cerca del área? Imposibles, porque si mezclamos la mala IA de los compañeros, con desmarques fantasma, el cambio de cursor que detecta mal al receptor ralentizando la reacción del jugador y, por último, que el balón no se frena, muchos y muchos pases no se pueden realizar en este juego. A parte de que está muy capado en situaciones porque el balón siempre se va fuera, no da pie a segundas jugadas, ni a disputas (igual hasta lo hacen queriendo, viendo que las disputas no existen en este juego y los contactos entre jugadores son limitadísimos).

Esos tres elementos funcionan mal y eso hace que el juego esté capado en posibilidades, al menos para los jugadores en manual. A todo eso hay que añadirle: disparos, cabezazos y pases muy mejorables (sobre todo los disparos y cabezazos, que son flojos, con muy pocas trayectorias, y muy frustrantes, ya que fastidian una buena jugada, y goles que son cantados), falta de contacto y juego físico entre los jugadores, sistema defensivo plano y anticuado... pues eso, que a mi lo que menos me preocupa ahora mismo es el modo offline, yo desde luego que no lo disfrutaría en la situación actual del juego.

Solo espero que esta nueva actualización traiga muchas mejoras jugables, han pasados tres meses desde la 3.0, y la 3.1 fueron pequeños ajustes, así que esperemos que se note todo ese tiempo.
@Aitortxo Pienso igual que tu pero mejoraría fallos distintos. El 1- Que los porteros no despejan tantísimos tiros a los pies o la cabeza del contrario para q este la empuje y gol 2- Que si das un triangulazo a banda el extremo no se ponga a correr como forrest gump pasando de q le des al stick hacia atrás porque el balón no llega . 3- Los pases , hay veces q das barra entera de pase y el balón apenas va 2 metros más lejos, o la pasas arriba y el balón va a la derecha o que siempre SIEMPRE se la pasen al q esta en fuera de juego . 4- Que metan el pie cuando le des al botón y no cuando quiera Konami, muchas veces pasa el balón por al lado, revientas el botón para q metan el pie y el defensa se queda mirando sin hacer nada . Un matchmaking coop con todos estos fallos puede ser desesperante porque te hacen quedar como tonto.
Juancaxao12 escribió:@Aitortxo Pienso igual que tu pero mejoraría fallos distintos. El 1- Que los porteros no despejan tantísimos tiros a los pies o la cabeza del contrario para q este la empuje y gol 2- Que si das un triangulazo a banda el extremo no se ponga a correr como forrest gump pasando de q le des al stick hacia atrás porque el balón no llega . 3- Los pases , hay veces q das barra entera de pase y el balón apenas va 2 metros más lejos, o la pasas arriba y el balón va a la derecha o que siempre SIEMPRE se la pasen al q esta en fuera de juego . 4- Que metan el pie cuando le des al botón y no cuando quiera Konami, muchas veces pasa el balón por al lado, revientas el botón para q metan el pie y el defensa se queda mirando sin hacer nada . Un matchmaking coop con todos estos fallos puede ser desesperante porque te hacen quedar como tonto.

Desde luego que la lista es extensa. Depende también del tipo de jugador que seas. Los que jugamos en manual entiendo que sufrimos bastante los tres puntos que he señalado. Pero hay más, claro.

Yo por ejemplo juego contra la CPU, y los malos despejes de los porteros no los sufro prácticamente (de hecho quisiera alguno, porque si no no meto gol ni al arcoíris [+risas] ). En crack contra la cpu y en manual es bastante duro meter gol por los fallos que señalo. Porque es que encima rematar de cabeza, en ese nivel, es imposible. Ni de centro por la banda, ni de saque de esquina ni nada... no hay disputa. Al final se hace monótono el juego.
Aitortxo escribió:
Juancaxao12 escribió:@Aitortxo Pienso igual que tu pero mejoraría fallos distintos. El 1- Que los porteros no despejan tantísimos tiros a los pies o la cabeza del contrario para q este la empuje y gol 2- Que si das un triangulazo a banda el extremo no se ponga a correr como forrest gump pasando de q le des al stick hacia atrás porque el balón no llega . 3- Los pases , hay veces q das barra entera de pase y el balón apenas va 2 metros más lejos, o la pasas arriba y el balón va a la derecha o que siempre SIEMPRE se la pasen al q esta en fuera de juego . 4- Que metan el pie cuando le des al botón y no cuando quiera Konami, muchas veces pasa el balón por al lado, revientas el botón para q metan el pie y el defensa se queda mirando sin hacer nada . Un matchmaking coop con todos estos fallos puede ser desesperante porque te hacen quedar como tonto.

Desde luego que la lista es extensa. Depende también del tipo de jugador que seas. Los que jugamos en manual entiendo que sufrimos bastante los tres puntos que he señalado. Pero hay más, claro.

Yo por ejemplo juego contra la CPU, y los malos despejes de los porteros no los sufro prácticamente (de hecho quisiera alguno, porque si no no meto gol ni al arcoíris [+risas] ). En crack contra la cpu y en manual es bastante duro meter gol por los fallos que señalo. Porque es que encima rematar de cabeza, en ese nivel, es imposible. Ni de centro por la banda, ni de saque de esquina ni nada... no hay disputa. Al final se hace monótono el juego.

Yo lo estoy jugando solamente coop , ni offline ni 1 vs 1, juego unos partidos coop con la gente con la q ya jugaba a pes21 y nada más. Por eso pienso q el juego tiene muchísimos fallos como para empezar a competir en coop.
Parte 2 de la actualización 3.2.0 de diciembre:

■ Renovación de la Liga eFootball™

Haremos diversos cambios y ajustes, incluyendo una revisión del sistema de emparejamiento y una ampliación del sistema de valoración para cubrir más divisiones.

■ Equipo ideal en Entrenamiento

Podrás jugar al modo Entrenamiento con los jugadores de tu equipo ideal.

Ofreceremos más información en el momento de la actualización.

Seguiremos realizando la gestión del juego teniendo en cuenta las opiniones y los datos de juego proporcionados por nuestros usuarios a través de encuestas y otros medios.
¡Sigue disfrutando de eFootball™ 2024!
Por fin llega el contenido offline [beer] [fiu]
Es buenisimo, dicen en el tweet que escuchan a la comunidad y para variar el 99% de comentarios son pidiendo la liga master o modos offline. [sonrisa]
Escuchan mucho si, menudos hijos de la gran puta estan hechos (despues de taaaanto tiempo no tienen otro nombre) ratataaaa
Nada, lo dicho: cada X tiempo lanzan una información sobre contenido offline (clara en forma de hoja de ruta o confusa en forma de que llegará algo offline) para mover a la comunidad. Pero el objetivo solo parece ser ese, porque luego nunca llega nada...

Hoy me cae un poco mejor Estopa:

https://www.3djuegos.com/juegos/efootball-2024/noticias/pes-deberia-volver-a-ser-que-era-estopa-manda-mensaje-claro-a-konami-nombre-todos-jugadores-durante-premios-3djuegos-lenovo-2023
Parotet escribió:Por fin llega el contenido offline [beer] [fiu]

has visto algo ya por ahi?
Llegara un momento que estaremos tan asqueados, que ya ni ganas de jugar ligas offline, si es que las ponen, no le voy a echar la culpa a konami, esto no es mas que la deriva de la industria hacia un producto online, el usuario lleva a esto a las compañias, pero es mejor echarle la culpa a la compañia.
Ketemeto 2008 escribió:
Parotet escribió:Por fin llega el contenido offline [beer] [fiu]

has visto algo ya por ahi?

Era en modo irónico. Está la cosa como para pensar que van a hacer lo más mínimo por los modos offline. Y la verdad es que casi ni lo juego ya. Se me ha ido hasta la ilusión esa de a ver si los jueves traían algo...
Lo poco que pongo un juego de fútbol ahora mismo es el de EA, que ya sé que no es lo mismo, pero con una buena configuración al menos te quita el gusanillo. Con la demo ésta que tenemos ya dos años, es que ni eso. Saludos.
drogelcu escribió:Vamos!!!!!!!! [tadoramo]

Aquí te ofrecemos información sobre el contenido de la actualización a la versión 3.2.0, cuyo lanzamiento está programado para diciembre.

Podrás participar libremente en solitario o formando equipo con amigos para jugar contra otros equipos.

Además de Renovación de contrato (60 días) y Renovación de contrato (10 días), ahora podrás renovar a tus jugadores usando GP.

En los partidos en línea, el número de veces que podrás realizar una celebración de gol no omitible quedará limitado a una por partido.

Es el día 6 entonces? Es que en el aviso in game no especificaba día, solo ponía "diciembre".

Pues ya era hora, menos mal que lo acaban metiendo, parecía que no lo iban a hacer nunca. Lo de las renovaciones con GP es otra cosa buena.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca hay algún anuncios importante para el día 7 de diciembre? He visto a varias personas haciendo referencia a que viene algo importante para esa fecha.

Liga máster?

No te puedo decir fecha exacta, pero creo que lo que viene gustará (ya era hora por cierto).

Debería haber más detalles en unas semanas.

Se supone que ya han dicho lo que gustará o se ha retrasado lo que fuera eso?
Yo por mi parte ya he perdido la paciencia. Solo juego offline, y poco se puede hacer. Tenía algo de esperanza con el nuevo anuncio, pero nada a nivel offline.

Actualmente estoy jugando al FC, pero de forma intermitente, porque acabo viéndole los fallos, obviamente. Pero algo es algo.

Veremos en los próximos meses si hay alguna buena noticia.
Kurtps2 escribió:
drogelcu escribió:Vamos!!!!!!!! [tadoramo]

Es el día 6 entonces? Es que en el aviso in game no especificaba día, solo ponía "diciembre".

Pues ya era hora, menos mal que lo acaban metiendo, parecía que no lo iban a hacer nunca. Lo de las renovaciones con GP es otra cosa buena.

No, no, no se la fecha.
Se comentó en el foro que el día 6 de diciembre se incluían novedades jugables. Es el final de fase por lo que sería buena fecha, pero Konami no ha confirmado nada.

Esperaremos al jueves 7 de diciembre a ver si hay algo.
21852 respuestas