(Hilo Oficial) eFootball 25

Bruce Willis escribió:@rafacastellano11
Con Movistar 1Gb simétrico, tela que funcione así de mal, aunque dicen que casi todas las operadoras de Internet más o menos son igual en cuanto a latencias no sé

Te debería ir sobrado, solo te queda abrir puertos a ver si te mejora la conexión en el juego.

Juegas por cable, verdad?
Hola chavales!! Estamos pensando en hacer torneos efootball Coop y 1vs1 en Xbox para gente de España, el que quiera que me mande MP
@rafacastellano11

No, no tengo activada la opción de solo cercanos, precisamente para que me toque contra más gente, pero es que en Primera División siempre jugamos los mismos, 4 gatos.

Por cierto:

Imagen

Este es otro de los partidos que NO veréis en su canal de YouTube.

Pero vamos, que Danny Anakin a mí me cae bien y es comprensible que no quiera subir los partidos en los que pierde.
leewix escribió:@rafacastellano11

No, no tengo activada la opción de solo cercanos, precisamente para que me toque contra más gente, pero es que en Primera División siempre jugamos los mismos, 4 gatos.

Por cierto:

Imagen

Pero vamos, que Danny Anakin a mí me cae bien y es comprensible que no quiera subir los partidos en los que pierde.

Lo hacen todos, por eso lo mejor es ver sus directos, ahí no hay ni trampa ni cartón
@leewix 32 pases completados para 11 tiros, no sé...a mi hace unas semanas me hiciste algo parecido, te ponías a correr en plan Forrest Gump de portería a portería con un japonés de medio metro y no tocabas el botón de pase, ibas hacia delante y volvías hacia atrás y vuelta a repetir, después chutabas de cualquier sitio. Parece ser que no soy al único que consigues sacar de quicio con esa forma de jugar. Me dieron ganas de estampar el mando contra el suelo XD No me quiero ni imaginar la colección de 0-0 que tiene que haber en tu historial de resultados.
@lsl2018

Estooo, luego si quieres te paso capturas de pantalla de mis resultados, pero empates a cero es lo que menos tengo vaya, yo tiro mucho a puerta siempre sí, porque tengo jugadores con buen disparo y me gusta probar a tirar y mis rivales normalmente van a gol por tiro a puerta.
Pero en la mayoría de mis partidos hay muchos goles en ambas porterías.

Siempre lo digo, lo fácil en este juego es jugar haciendo muchos pases y continuas paredes, TODO el mundo juega así, yo no, yo soy de regatear y dar pocos pases.

El japonés de medio metro que dices en realidad es tailandés y tiene una media de valoración de 87.

Que con este jugador de sólo 87
de valoración esté haciendo tanto daño y sacando de quicio a mis rivales, que van todos con jugadores de valoración 100 y 101 solo puede hablar bien de mí [360º]
@leewix Ni tanto ni tan poco. Yo también regateo, pero también busco asociaciones para crear superioridades. Y no me gasto un euro en el juego, no me pongas eso como excusa que llevas a Ten Hag chetado y habrás sacado la VISA a pasear. No se lo que harás en otros partidos, contra mi lo hacías para perder tiempo porqué no buscabas portería, pero vamos...me extrañó porqué otras veces no me habías jugado así. También te digo que fue en divisiones, que ahí os transformais en Golum por unos pocos puntos que no valen para nada. Simplemente me han llamado la atención las estadísticas del partido porqué tiene pinta que le has hecho lo mismo que a mí. La otra vez te metió el pelo verde 8 o 9 goles, has aprendido la lección y has intentado que se juegue lo menos posible.

Por cierto:

Imagen

Por eso siempre juegas contra los mismos. No porque este juego lo jueguen 4 gatos, sino porque lo que haces es snipear a los youtubers para luego fanfarronear las pocas veces que ganas.

Porque la vez que Anakin te metió 7-0 no dijiste nada por acá.

Edito: y ahora leyendo los mensajes de @lsl2018 sobre tu nueva forma de jugar... [facepalm]
lsl2018 escribió:. No se lo que harás en otros partidos, contra mi lo hacías para perder tiempo porqué no buscabas portería, pero vamos...me extrañó porqué otras veces no me habías jugado así.

En este mensaje dices que no buscaba portería y en el anterior dices que tiraba continuamente a puerta y desde donde fuera, aclárate entonces, porque yo SIEMPRE BUSCO PORTERÍA.

@rafacastellano11
No snipee a Danny, de hecho lleva más de una semana sin jugar en directo y este partido es muy reciente.

Contra Danny he jugado muchas veces, con victorias para el, empates y victorias para mí, pero en su canal no verás ninguna de mis victorias, evidentemente... Y es totalmente comprensible, para algo es su canal, no va a poner los partidos en los que pierde.

Y no, @lsl2018 te equivocas también en lo de divisiones conmigo, no me importan LO MÁS MÍNIMO los puntos de divisiones, me la soplan, de hecho en algún directo de Danny que estaba luchando por entrar en el Top 50 ya le prometí varias veces que si nos emparejaba y le ganaba yo o empatabamos, me saldría del partido al final y así lo haría totalmente, ya que estoy suscrito a su Twitch y él le da mucha importancia a ser Top 50, además de la tremenda pasta que le mete al juego al dedicarse a esto, él sí que lleva el equipo más Top que existe y a mí me la sopla totalmente en que puesto terminar cada mes.
@leewix No me he explicado bien. Si que acababas las jugadas pero después de estar dando vueltas por el campo arriba y abajo sin sentido y chutando desde cualquier sitio, por eso siempre tienes tantos tiros a portería y te quejas de que no marcan, no son ocasiones claras. Estoy seguro que en ese partido con DannyAnakin el tiró menos pero tuvo ocasiones mucho más claras. Si tienes casi el mismo número de tiros que de pases XD No es ni medio normal, por mucho que insistas que eres único en tu especie y que eres el único que regatea. Yo hago más regates que tú y no hago menos de 80 o 90 pases. Tú lo que haces es conducciones larguísimas de área a área pero no encaras a nadie, y para mí eso es perder tiempo. Antes no jugabas así y eran partidos más entretenidos contra tí. Has cambiado tu forma de jugar y lo sabes perfectamente.
lsl2018 escribió:No me quiero ni imaginar la colección de 0-0 que tiene que haber en tu historial de resultados.

Aquí te dejo los últimos partidos que he jugado esta tarde:
Imagen

Y sobre lo que dices de que no regateo... Lo primero de todo es que no juego todos los partidos igual, hay algún partido que me gusta más centrar, pero sí, regateo y mucho además, cuando quieras jugamos un amistoso :)
@leewix Bueno, al menos reconoces que no juegas todos los partidos igual. Pensaba que tu forma de jugar era inmutable. De vez en cuando te sale la venilla tocapelotas (seguramente con los rivales de más nivel). Vamos a dejarlo ya porqué es un debate absurdo. Que te vaya bien.
lsl2018 escribió:@leewix Bueno, al menos reconoces que no juegas todos los partidos igual. Pensaba que tu forma de jugar era inmutable. De vez en cuando te sale la venilla tocapelotas (seguramente con los rivales de más nivel). Vamos a dejarlo ya porqué es un debate absurdo. Que te vaya bien.

Por supuesto que reconozco que no juego igual todos los partidos. Cuando ficho jugadores nuevos adecuo mi forma de jugar un poco, por ejemplo saqué a Drogba en la quinta tirada y estoy jugando más a centrar para que remate de cabeza, pero SIEMPRE le doy prioridad a los regates y la conducción de balón ESO SIEMPRE.

El 99% de la gente contra quien juego le dan prioridad a los pases y no a la conducción y regate de balón, por qué? Porque pasarla es lo más fácil y eficaz, las paredes.
Lo difícil y que requiere más habilidad son los regates y la conducción del balón en carrera, ahí es donde se pierden más balones si no la pasas rápido.
@leewix

Puedes estar semanas diciendo lo que sea, pero hacer 50 pases en un partido es algo muy extraño, y ya @lsl2018 ha explicado el porqué.

Y ya, no hace falta que te justifiques.
Un partido "normal" se va a los 100 pases por cada equipo ( como poco ), me resulta extraño bajar de 90 pases, eso me pasa cuando el rival pasa por encima de mi, es decir, tiene mucha más posesión y pases que yo. ( ojo, que tampoco quiere decir que pierda el partido siempre, que eso también se da... jaja ).

Cada uno tendrá su forma de jugar, si a leewix le da resultado esa forma de jugar, y además está compitiendo para mantenerse en 1ª en puestos altos... pues es lo que hay. Otra cosa es que en los amistosos juegue igual, no tendría sentido, el online competitivo mata totalmente la simulación, jugabilidad y diversión ( desde mi punto de vista ) de un partido de futbol.
efectivamente el online competitivo es una puta mierda
jugadores hiperchetados, normalmente con dinero de por medio, y buscar cualquier problema que tenga el juego para explotarlo hasta el hastío.

ayer ví un video de un tal mestre explicando un regatito que es supereficaz porque la IA defensiva es como si no detectara la animación y entras por las defensas como picha untada en mantequilla a culo.

yo de verdad, a todos estos competitivos de élite, de 1era división y bla bla bla ... los juntaba a hacer un torneo con todos los controles manuales y con moñecos de 75.
a ver la castaña de jugadores que íbamos a ver.

lo mejor de todo es que más de uno y más de dos descubrirían que este gameplay está muy bién para jugar al futbol
Ketemeto 2008 escribió:efectivamente el online competitivo es una puta mierda
jugadores hiperchetados, normalmente con dinero de por medio, y buscar cualquier problema que tenga el juego para explotarlo hasta el hastío.

ayer ví un video de un tal mestre explicando un regatito que es supereficaz porque la IA defensiva es como si no detectara la animación y entras por las defensas como picha untada en mantequilla a culo.

yo de verdad, a todos estos competitivos de élite, de 1era división y bla bla bla ... los juntaba a hacer un torneo con todos los controles manuales y con moñecos de 75.
a ver la castaña de jugadores que íbamos a ver.

lo mejor de todo es que más de uno y más de dos descubrirían que este gameplay está muy bién para jugar al futbol

Estoy loco porque pongan el modo que tenía el fifa de divisiones online, que se jugaba con equipos reales, nada de jugadores hiperchetados y demás, que íbamos a ver a todos estos "pros" lo buenos que son de verdad.

De hecho, lo que más disfruto de este juego son los eventos online con equipos "normales", en los que te ceden a los jugadores. Ahí es donde se ve de verdad el nivel de cada uno.
He puesto el juego despues de dos semanas y va peor cada dia que pasa, esto es injugable, vaya manera de csrgarse lo que habia cuando salio el 2024 en menos de un mes
Buenas, tengo 1500 monedas de las que han ido regalando y no se si pillar algún pack de los equipos que han sacado. Cual creéis que es el mejor?
xos1986 escribió:Buenas, tengo 1500 monedas de las que han ido regalando y no se si pillar algún pack de los equipos que han sacado. Cual creéis que es el mejor?

En función del estilo de juego que uses, mira que entrenador te interesa. Los jugadores podrás conseguirlos con el tiempo.
Me imagino que ya lo sabréis, pero por si acaso [buenazo]

https://vm.tiktok.com/ZGJTwjbQ2/
rafacastellano11 escribió:@leewix

Puedes estar semanas diciendo lo que sea, pero hacer 50 pases en un partido es algo muy extraño, y ya @lsl2018 ha explicado el porqué.

Claro que es extraño, porque TODO EL MUNDO JUEGA A PASAR y a hacer paredes.
Es muy difícil encontrar a alguien que se dedique a conducir el balón con los pies y a regatear, LO FÁCIL Y EFECTIVO es pasarla.

Pero cuando quieras te reto a un partido amistoso en el que yo como siempre rondaré sobre 50 pases, con lo difícil que es esto y aún así no creo que me golees por ello, cuando quieras jugamos :)

Si por el contrario piensas que es más fácil jugar así como yo sin apenas dar pases y ser Top 400, prueba tu a hacerlo a ver si puedes [bye]

Lo efectivo y fácil es pasarla y pasarla continuamente, a mí me aburre eso.
No es lo efectivo.
Es lo normal.
Por eso juegan 11 tios en un equipo.
Sino jugarian 2. Portero y jugador
Ketemeto 2008 escribió:No es lo efectivo.
Es lo normal.
Por eso juegan 11 tios en un equipo.
Sino jugarian 2. Portero y jugador

Exacto, es lo normal, además de ser más efectivo que intentar todo el rato conducir el balón y regatear.

Y por eso todo el mundo termina con 100 pases por partido.

Yo tengo otro estilo, el más difícil, el de no pasarla apenas
Leewix, no teb ofendas pero tu tienes un estilo de mierda que priorizas porque te funciona.

Si hubieras observado que eres bueno chutando desde tu área a la escuadra del rival, es lo que harias.
Acabarias cada partido con 30 chutes sin pisar campo contrario.

Porque eres un jugador competitivo y te la suda que se juegue a futbol o a darse collejas en la polla.
Tu lo que quieres es ganar.

Que me parece muy bien eh
Pero no nos vendas motos que no son.
Jugar contra ti tiene que dar asco porque tu 'estilo' es una mierda basada en explotarbuna deficiencia del juego y se aleja muchísimo de lo que es un partido de futbol.

Que mucho quejarnos de que el juego está mal, pero nadie dice que la comunidad da ascopena por estar lo más arriba en un ranking
Ketemeto 2008 escribió:Leewix, no teb ofendas pero tu tienes un estilo de mierda que priorizas porque te funciona.

Si hubieras observado que eres bueno chutando desde tu área a la escuadra del rival, es lo que harias.

Porque eres un jugador competitivo y te la suda que se juegue a futbol o a darse collejas en la polla.

Jugar contra ti tiene que dar asco porque tu 'estilo' es una mierda basada en explotarbuna deficiencia del juego y se aleja muchísimo de lo que es un partido de futbol.

Que mucho quejarnos de que el juego está mal, pero nadie dice que la comunidad da ascopena por estar lo más arriba en un ranking

Para mi ese siempre es el principal problema, les da exactamente igual el como , les interesa ganar y usarán todo lo que esté en su mano .

En este juego y en cualquiera online .
REYZIDANE escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Leewix, no teb ofendas pero tu tienes un estilo de mierda que priorizas porque te funciona.

Para mi ese siempre es el principal problema, les da exactamente igual el como , les interesa ganar y usarán todo lo que esté en su mano .

En este juego y en cualquiera online .

Lo pienso mucho cuando juego online, y es que a menos que juegue contra algún amigo, raro va a ser que el que sea quiera echarse un partido para divertirse sin más. Mención especial a los que les metes 2 goles y se van del partido (si ya son 3, el 90% lo finalizan).

Muchas veces pedimos simulación/diversión, pero nunca va a ser compatible con jugar contra un desconocido (a menos que tengas suerte)
Eso es en cualquier juego online y TODOS LOS RIVALES.

Pero REPITO, a mí el ranking de Primera División me importa una mierda donde quedar y si alguien tiene dudas de ello y necesita algún partido para subir a primera que me escriba un mensaje y me dejaré ganar, para que veas lo que me importa.
pero lewix que esto no es contra ti eh. es pa que entendamos lo que es este juego y lo que es la comunidad.
y sobretodo que tipo de usuarios convivimos por aquí

un ejemplo.
ayer hablé de un tal Mestre por un video que vi donde explica un regate que se ve que es bastante resultón porque la IA defensiva es como si no pillase esa animación y a veces pasa que literalmente atraviesas gente.

pues me dió por recordar cuando tu ponías mil videos y mil gifs, quejándote de que la IA no interceptaba pases y que el balón atravesaba piernas. Sabes a lo que me refiero porque nos has dao la chapa con el tema tanto que había hasta cachondeo ya xddd

Pues bién. nunca te he visto quejarte de que haya regates con lo que pasa exactamente lo mismo.
Porqué? Pues porque tu juegas a regatear y sacas partido de ello.
Que quiero decir con esto... pues que el juego no es perfecto, obviamente.

Pero que tenernos que fiar de vosotros (los ultracompetitivos) para ver que está bien o está mal... pues como que no.

Vuestra mayor preocupación no es tener un buen gameplay. Es ganar. Solamente
Y eso es muy respetable eh. Lo he dicho antes

pero es incompatible con que nos queráis vender unas motos que no os vamos a comprar.

jugáis para ganar y vais a rebentar cualquier exploit que el juego tenga y que os beneficie, y os quejaréis de cualquier exploit que tenga que os perjudique

es eso lo que pasa y aunque sea respetable, yo a titulo personal, pienso que le hace mucho daño al juego como producto, aunque a konami le haga mucho bien porque os dejáis unas perras que a ellos les compensan
Yo creo que depende de muchos factores, unas veces será mejor regatear, otras dar pases y hacer paredes, otras meter triangulazos o balones largos y ninguna es más lícita que la otra, todo depende del rival y de la situación del partido. Si hay alguien que solo sabe jugar de una manera se acabará aburriendo y cuando le conozcan más sus rivales terminará perdiendo muchos partidos.
thenotic2 escribió:Yo creo que depende de muchos factores, unas veces será mejor regatear, otras dar pases y hacer paredes, otras meter triangulazos o balones largos y ninguna es más lícita que la otra, todo depende del rival y de la situación del partido. Si hay alguien que solo sabe jugar de una manera se acabará aburriendo y cuando le conozcan más sus rivales terminará perdiendo muchos partidos.

Totalmente de acuerdo con lo dicho, bravo [oki] así es totalmente y lo bueno del gameplay actual es que te permite jugar de cualquier manera, eso es muy bueno.

El gameplay actual me parece el mejor de todos. A falta únicamente de lo que más echo de menos siempre: Poder hacer pases y tiros MANUALES con el botón L2 cuando tu quieras.
eso y lo de pedir desmarques es lo que siempre echo de menos en el gameplay.

Eso sí, en cuanto a modos de juego sigue siendo LAMENTABLE.

Divisiones aburre extremadamente, en cuanto subo a primera, (normalmente a los 2 o 3 días) se acaba toda la motivación para mí de divisiones, creo que estaría mejor poder bajar a segunda y demás,al menos le daría algo de motivación.

Luego que no den ni un mísero GP por ganar partidos de divisiones es un sinsentido, ¿que menos que dar GPs por victorias?? Es que la motivación por jugar en primera es inexistente para mí.

¿Por qué han quitado el weekend showdown?? El único torneo extra que ponían y ha desaparecido.

No ponen ningún torneo, siempre el mismo coñazo de 3 partidos con ligas asiáticas, por no hablar del coñazo que es jugar contra la CPU [facepalm]
efectivamente lo de los desmarques manuales lo echo en falta como el comer

oye leewix, si no le ves motivación al juego y además te gustaria poder hacer cosas en manual...
porque no pruebas a jugar sin ayudas?
seguro que te supone un reto
Todavía me acuerdo de PES 2017, en el que los centros y posterior remate de cabeza estaban rotos y muchísima gente en MyClub se pasaba el partido mandándole melonazos a L. Traore (delantero que mide 2 metros y pico) y decían que desde siempre les encantaba jugar a centrar
@Ketemeto 2008

Si hubiera un filtro de jugadores solo en manual ten por seguro que jugaría allí.

Pero para mí lo ideal es tener el botón L2 como opción para poder pasar en manual y tirar en manual cuando tu quieras, es que era sencillamente perfecto y la cagaron quitando esta magnífica opción.
Amigos que os alejáis del rollo Bordalás de ganar a cualquier precio, probad el manual. Si hacemos una lista de usuarios por aquí, siempre lo disfrutaremos. Yo soy ury23, agregadme.

Esta tarde he jugado con mi hijo. Primero ha elegido él y hemos jugado al FC 24, que ha mejorado. Luego he elegido yo y la verdad es que viniendo del otro te parece pobrísimo a simple vista, pero a la que la pelota rueda, lo vuelves a tener claro. En manual transmite muchas sensaciones y te hace gritar de diversión.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:@leewix

Claro que es extraño, porque TODO EL MUNDO JUEGA A PASAR y a hacer paredes.
Es muy difícil encontrar a alguien que se dedique a conducir el balón con los pies y a regatear, LO FÁCIL Y EFECTIVO es pasarla.

Pero cuando quieras te reto a un partido amistoso en el que yo como siempre rondaré sobre 50 pases, con lo difícil que es esto y aún así no creo que me golees por ello, cuando quieras jugamos :)

Si por el contrario piensas que es más fácil jugar así como yo sin apenas dar pases y ser Top 400, prueba tu a hacerlo a ver si puedes [bye]

Lo efectivo y fácil es pasarla y pasarla continuamente, a mí me aburre eso.

Si a ti te parece normal esto

lsl2018 escribió:@leewix No me he explicado bien. Si que acababas las jugadas pero después de estar dando vueltas por el campo arriba y abajo sin sentido y chutando desde cualquier sitio, por eso siempre tienes tantos tiros a portería y te quejas de que no marcan, no son ocasiones claras. Estoy seguro que en ese partido con DannyAnakin el tiró menos pero tuvo ocasiones mucho más claras. Si tienes casi el mismo número de tiros que de pases XD No es ni medio normal, por mucho que insistas que eres único en tu especie y que eres el único que regatea. Yo hago más regates que tú y no hago menos de 80 o 90 pases. Tú lo que haces es conducciones larguísimas de área a área pero no encaras a nadie, y para mí eso es perder tiempo. Antes no jugabas así y eran partidos más entretenidos contra tí. Has cambiado tu forma de jugar y lo sabes perfectamente.

Apaga y vámonos.

Pd: No dijiste en esta misma página que no te importa el ranking y ahora fardeas de ser top 400?

Yo juego para llegar a Primera en 2 cuentas distintas y ya, en la secundaria llevo más del 80% de ganados en unos 15 partidos. Ya me gustaría tener tiempo para jugar 150 partidos en Primera y pelear por el top 500.
@rafacastellano11

Si necesitas subir a primera dímelo y jugamos, verás como me dejo ganar sin problema porque no me importa el ranking.

Y también cuando quieras jugamos un amistoso, yo dando 50 pases o menos.
raduchollu escribió:Amigos que os alejáis del rollo Bordalás de ganar a cualquier precio, probad el manual. Si hacemos una lista de usuarios por aquí, siempre lo disfrutaremos. Yo soy ury23, agregadme.

Esta tarde he jugado con mi hijo. Primero ha elegido él y hemos jugado al FC 24, que ha mejorado. Luego he elegido yo y la verdad es que viniendo del otro te parece pobrísimo a simple vista, pero a la que la pelota rueda, lo vuelves a tener claro. En manual transmite muchas sensaciones y te hace gritar de diversión.

Ury, tenemos un grupo de watsap de manuales y hacemos ligas y tal por si quieres entrar

Si necesitas subir a primera dímelo y jugamos, verás como me dejo ganar sin problema porque no me importa el ranking.

Y también cuando quieras jugamos un amistoso, yo dando 50 pases o menos.

La primera semana subí mis 2 cuentas a Primera, ambos equipos gratis. No me hace falta tu ayuda.

Y lo dejo hasta aquí, no voy a seguir alimentado tu eterna necesidad de atención.
A mi me parece increíble que no capen las ayudas en el juego,estoy harto de jugar contra gente con todas las ayudas dando toques de primeras sin realizar juego y tirar y marcar y el efecto konami increíble tanto a favor como en contra, konami se carga el juego totalmente,toda mi vida he jugado todos los wining eleven y pes offline y era un disfrute y este efooball que tienen en su mano el mejor Gameplay de la historia y se lo cargan por ser un pay to win descarado,dejaros ya de milongas, el online que es el único juego posible solo y exclusivamente es para captar ludópatas que es con lo que konami saca la pasta ni les interesa ni les va a interesar un juego completo para disfrutar de verdad,así es y sera
CapitanMani escribió:A mi me parece increíble que no capen las ayudas en el juego,estoy harto de jugar contra gente con todas las ayudas dando toques de primeras sin realizar juego y tirar y marcar y el efecto konami increíble tanto a favor como en contra, konami se carga el juego totalmente,toda mi vida he jugado todos los wining eleven y pes offline y era un disfrute y este efooball que tienen en su mano el mejor Gameplay de la historia y se lo cargan por ser un pay to win descarado,dejaros ya de milongas, el online que es el único juego posible solo y exclusivamente es para captar ludópatas que es con lo que konami saca la pasta ni les interesa ni les va a interesar un juego completo para disfrutar de verdad,así es y sera

Yo estoy encantado con el gameplay conseguido pero no entiendo, ni soporto, la presión pitbull. Todo el mundo te la hace, corriendo y presionando los 90 minutos. No puedes sacar ninguna falta en corto, no puedes sacar de portería en corto, no puedes tocar en medio campo, no puedes sacar de banda. Esto es una lacra que se lleva arrastrando demasiados años ya y no le ponen solución. Así que entiendo que muchos jueguen con todas las ayudas activadas para poder dar agilidad al primer toque, pero vamos, que deberían nerfear esa presión, no puede ser que un jugador corra más que una pelota. A ver si @jjoseca puede transmitir esto y que lo vayan afinando.
@MR_CHOL

Para sacar de banda, las faltas o de portería escoges un jugador y lo mueves, y de repente cambias a otro, lo mueves y sacas. No puedes hacer el saque predeterminado con el receptor estático pq cualquiera que juegue bien te come.
No entiendo como a veces se quejan de cosas tan básicas.
Hola!
Una dudas... cómo se consiguen días de contrato? Qué pasaría si vendo demasiados jugadores y luego no puedo formar un 11 o no tener suficientes suplentes?
Gracias! [oki]
MR_CHOL escribió:
CapitanMani escribió:A mi me parece increíble que no capen las ayudas en el juego,estoy harto de jugar contra gente con todas las ayudas dando toques de primeras sin realizar juego y tirar y marcar y el efecto konami increíble tanto a favor como en contra, konami se carga el juego totalmente,toda mi vida he jugado todos los wining eleven y pes offline y era un disfrute y este efooball que tienen en su mano el mejor Gameplay de la historia y se lo cargan por ser un pay to win descarado,dejaros ya de milongas, el online que es el único juego posible solo y exclusivamente es para captar ludópatas que es con lo que konami saca la pasta ni les interesa ni les va a interesar un juego completo para disfrutar de verdad,así es y sera

Yo estoy encantado con el gameplay conseguido pero no entiendo, ni soporto, la presión pitbull. Todo el mundo te la hace, corriendo y presionando los 90 minutos. No puedes sacar ninguna falta en corto, no puedes sacar de portería en corto, no puedes tocar en medio campo, no puedes sacar de banda. Esto es una lacra que se lleva arrastrando demasiados años ya y no le ponen solución. Así que entiendo que muchos jueguen con todas las ayudas activadas para poder dar agilidad al primer toque, pero vamos, que deberían nerfear esa presión, no puede ser que un jugador corra más que una pelota. A ver si @jjoseca puede transmitir esto y que lo vayan afinando.

Pues para mi hay dos tipos de gente que hacen la presión pitbull, los que lo hacen bien y los que lo hacen mal y la mayoría lo hace mal, se les ve a la legua lo que van a hacer y hacen perder el sitio a sus jugadores todo el rato, en cuanto les haces un par de amagos y haces un cambio de juego ya les rompes los esquemas.

Los que lo hacen bien ya es otra cosa, presionan amagando que van a por uno y luego cambian y todo el rato al loro para cortarte el pase, parece que te leen la mente XD
pinkyvic escribió:Hola!
Una dudas... cómo se consiguen días de contrato? Qué pasaría si vendo demasiados jugadores y luego no puedo formar un 11 o no tener suficientes suplentes?
Gracias! [oki]

Conseguir contratos de renovación:

- Jugar partidos. Te los dan en el pase de temporada.
- Despedir jugadores
- Comprar con monedas rosas la renovación de los 60 días

Si no tienes jugadores suficientes no te dejan jugar partidos. Tendrías que rellenar con jugadores de GP (algunos son a coste 0)
MR_CHOL escribió:

Esto lo resolverían rápido si implementasen un sistema de cansancio más realista. Una misma barra que bajase rápido con esfuerzos inmediatos (sprints, cambios de dirección bruscos, etc..) y que volviese a subir si descansas, pero nunca hasta arriba del todo, ya que iría bajando paulativamente según el número de esfuerzos.

Esto lo haría mucho más interesante el juego ya que te obligaría a utilizar de forma estratégica el botón de correr.
lexo escribió:
MR_CHOL escribió:

Esto lo resolverían rápido si implementasen un sistema de cansancio más realista. Una misma barra que bajase rápido con esfuerzos inmediatos (sprints, cambios de dirección bruscos, etc..) y que volviese a subir si descansas, pero nunca hasta arriba del todo, ya que iría bajando paulativamente según el número de esfuerzos.

Esto lo haría mucho más interesante el juego ya que te obligaría a utilizar de forma estratégica el botón de correr.
Creo que es la mejor idea para un juego de fútbol que he leído en años
lexo escribió:
MR_CHOL escribió:

Como en el juego del tour .
Pero hoy en día es imposible, imagínate a un tío que se gasta el dinero en tener buenos jugadores y luego no le corren y pierde ..

Es como el tema de los pases y tiros automáticos, todo el mundo lloraría porque no podría llegar al área y poder marcar fácil .
Cada día hacen los juegos mas fáciles y accesibles para todo el mundo , eso conlleva a que sean una basura ,sobre todo online .
rafacastellano11 escribió:
Con Movistar 1Gb simétrico, tela que funcione así de mal, aunque dicen que casi todas las operadoras de Internet más o menos son igual en cuanto a latencias no sé

Te debería ir sobrado, solo te queda abrir puertos a ver si te mejora la conexión en el juego.

Sí por cable y con DMZ activado, lo peor es cuando los jugadores te van súper gordos no puedes ni girarte ni hacer nada, y respecto al gameplay para mi tiene muuuchos fallos y PES 21 me parece un juego muchísimo mejor en todos los ámbitos aún con sus fallos también.

La jugabilidad de PES con el player ID, sientes que cada jugador que llevas se mueve como en la vida real, las animaciones más rápidas y naturales, los regates, los disparos con la física del balón mejor implementada, aparte de que en este eFootball por ejemplo haces el súper cancel para anticiparte y ganar un balón y no se centra el jugador para recibir el balón, lo deja pasar porque va como haciendo S y le pasa por al lado, la pelota parece de playa muchas veces en el tiro de calidad, para mí no hay color entre un juego y otro.

Y luego ya si hablamos de modos de juego apaga y vámonos, sin modo edición, sin liga master, sin campeonatos online coop/individual, el césped como cartoon, con medias falsisimas de jugadores con doble impulsos (los 3 puntos de media de rigor al ponerlo en el equipo y luego el empuje, esto parece dragon ball con evoluciones).
Bruce Willis escribió:
rafacastellano11 escribió:

Sí por cable y con DMZ activado, lo peor es cuando los jugadores te van súper gordos no puedes ni girarte ni hacer nada, y respecto al gameplay para mi tiene muuuchos fallos y PES 21 me parece un juego muchísimo mejor en todos los ámbitos aún con sus fallos también.

La jugabilidad de PES con el player ID, sientes que cada jugador que llevas se mueve como en la vida real, las animaciones más rápidas y naturales, los regates, los disparos con la física del balón mejor implementada, aparte de que en este eFootball por ejemplo haces el súper cancel para anticiparte y ganar un balón y no se centra el jugador para recibir el balón, lo deja pasar porque va como haciendo S y le pasa por al lado, la pelota parece de playa muchas veces en el tiro de calidad, para mí no hay color entre un juego y otro.

Y luego ya si hablamos de modos de juego apaga y vámonos, sin modo edición, sin liga master, sin campeonatos online coop/individual, el césped como cartoon, con medias falsisimas de jugadores con doble impulsos (los 3 puntos de media de rigor al ponerlo en el equipo y luego el empuje, esto parece dragon ball con evoluciones).

todo cierto
pero te pones a driblar en PES y te pones a driblar en efootball y te das cuenta de lo encorsetado que es uno y de lo libre que es el otro
21856 respuestas