› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bruce Willis escribió:@rafacastellano11
Con Movistar 1Gb simétrico, tela que funcione así de mal, aunque dicen que casi todas las operadoras de Internet más o menos son igual en cuanto a latencias no sé
leewix escribió:@rafacastellano11
No, no tengo activada la opción de solo cercanos, precisamente para que me toque contra más gente, pero es que en Primera División siempre jugamos los mismos, 4 gatos.
Por cierto:
Este es otro de los partidos que NO veréis en su canal de YouTube.
Pero vamos, que Danny Anakin a mí me cae bien y es comprensible que no quiera subir los partidos en los que pierde.
No, no tengo activada la opción de solo cercanos, precisamente para que me toque contra más gente, pero es que en Primera División siempre jugamos los mismos, 4 gatos.
Por cierto:
Este es otro de los partidos que NO veréis en su canal de YouTube.
Pero vamos, que Danny Anakin a mí me cae bien y es comprensible que no quiera subir los partidos en los que pierde.
lsl2018 escribió:. No se lo que harás en otros partidos, contra mi lo hacías para perder tiempo porqué no buscabas portería, pero vamos...me extrañó porqué otras veces no me habías jugado así.
lsl2018 escribió:No me quiero ni imaginar la colección de 0-0 que tiene que haber en tu historial de resultados.
lsl2018 escribió:@leewix Bueno, al menos reconoces que no juegas todos los partidos igual. Pensaba que tu forma de jugar era inmutable. De vez en cuando te sale la venilla tocapelotas (seguramente con los rivales de más nivel). Vamos a dejarlo ya porqué es un debate absurdo. Que te vaya bien.
Ketemeto 2008 escribió:efectivamente el online competitivo es una puta mierda
jugadores hiperchetados, normalmente con dinero de por medio, y buscar cualquier problema que tenga el juego para explotarlo hasta el hastío.
ayer ví un video de un tal mestre explicando un regatito que es supereficaz porque la IA defensiva es como si no detectara la animación y entras por las defensas como picha untada en mantequilla a culo.
yo de verdad, a todos estos competitivos de élite, de 1era división y bla bla bla ... los juntaba a hacer un torneo con todos los controles manuales y con moñecos de 75.
a ver la castaña de jugadores que íbamos a ver.
lo mejor de todo es que más de uno y más de dos descubrirían que este gameplay está muy bién para jugar al futbol
xos1986 escribió:Buenas, tengo 1500 monedas de las que han ido regalando y no se si pillar algún pack de los equipos que han sacado. Cual creéis que es el mejor?
Ketemeto 2008 escribió:No es lo efectivo.
Es lo normal.
Por eso juegan 11 tios en un equipo.
Sino jugarian 2. Portero y jugador
Ketemeto 2008 escribió:Leewix, no teb ofendas pero tu tienes un estilo de mierda que priorizas porque te funciona.
Si hubieras observado que eres bueno chutando desde tu área a la escuadra del rival, es lo que harias.
Acabarias cada partido con 30 chutes sin pisar campo contrario.
Porque eres un jugador competitivo y te la suda que se juegue a futbol o a darse collejas en la polla.
Tu lo que quieres es ganar.
Que me parece muy bien eh
Pero no nos vendas motos que no son.
Jugar contra ti tiene que dar asco porque tu 'estilo' es una mierda basada en explotarbuna deficiencia del juego y se aleja muchísimo de lo que es un partido de futbol.
Que mucho quejarnos de que el juego está mal, pero nadie dice que la comunidad da ascopena por estar lo más arriba en un ranking
REYZIDANE escribió:Ketemeto 2008 escribió:Leewix, no teb ofendas pero tu tienes un estilo de mierda que priorizas porque te funciona.
Si hubieras observado que eres bueno chutando desde tu área a la escuadra del rival, es lo que harias.
Acabarias cada partido con 30 chutes sin pisar campo contrario.
Porque eres un jugador competitivo y te la suda que se juegue a futbol o a darse collejas en la polla.
Tu lo que quieres es ganar.
Que me parece muy bien eh
Pero no nos vendas motos que no son.
Jugar contra ti tiene que dar asco porque tu 'estilo' es una mierda basada en explotarbuna deficiencia del juego y se aleja muchísimo de lo que es un partido de futbol.
Que mucho quejarnos de que el juego está mal, pero nadie dice que la comunidad da ascopena por estar lo más arriba en un ranking
Para mi ese siempre es el principal problema, les da exactamente igual el como , les interesa ganar y usarán todo lo que esté en su mano .
En este juego y en cualquiera online .
thenotic2 escribió:Yo creo que depende de muchos factores, unas veces será mejor regatear, otras dar pases y hacer paredes, otras meter triangulazos o balones largos y ninguna es más lícita que la otra, todo depende del rival y de la situación del partido. Si hay alguien que solo sabe jugar de una manera se acabará aburriendo y cuando le conozcan más sus rivales terminará perdiendo muchos partidos.
leewix escribió:
Claro que es extraño, porque TODO EL MUNDO JUEGA A PASAR y a hacer paredes.
Es muy difícil encontrar a alguien que se dedique a conducir el balón con los pies y a regatear, LO FÁCIL Y EFECTIVO es pasarla.
Pero cuando quieras te reto a un partido amistoso en el que yo como siempre rondaré sobre 50 pases, con lo difícil que es esto y aún así no creo que me golees por ello, cuando quieras jugamos
Si por el contrario piensas que es más fácil jugar así como yo sin apenas dar pases y ser Top 400, prueba tu a hacerlo a ver si puedes
Lo efectivo y fácil es pasarla y pasarla continuamente, a mí me aburre eso.
lsl2018 escribió:@leewix No me he explicado bien. Si que acababas las jugadas pero después de estar dando vueltas por el campo arriba y abajo sin sentido y chutando desde cualquier sitio, por eso siempre tienes tantos tiros a portería y te quejas de que no marcan, no son ocasiones claras. Estoy seguro que en ese partido con DannyAnakin el tiró menos pero tuvo ocasiones mucho más claras. Si tienes casi el mismo número de tiros que de pases No es ni medio normal, por mucho que insistas que eres único en tu especie y que eres el único que regatea. Yo hago más regates que tú y no hago menos de 80 o 90 pases. Tú lo que haces es conducciones larguísimas de área a área pero no encaras a nadie, y para mí eso es perder tiempo. Antes no jugabas así y eran partidos más entretenidos contra tí. Has cambiado tu forma de jugar y lo sabes perfectamente.
raduchollu escribió:Amigos que os alejáis del rollo Bordalás de ganar a cualquier precio, probad el manual. Si hacemos una lista de usuarios por aquí, siempre lo disfrutaremos. Yo soy ury23, agregadme.
Esta tarde he jugado con mi hijo. Primero ha elegido él y hemos jugado al FC 24, que ha mejorado. Luego he elegido yo y la verdad es que viniendo del otro te parece pobrísimo a simple vista, pero a la que la pelota rueda, lo vuelves a tener claro. En manual transmite muchas sensaciones y te hace gritar de diversión.
Si necesitas subir a primera dímelo y jugamos, verás como me dejo ganar sin problema porque no me importa el ranking.
Y también cuando quieras jugamos un amistoso, yo dando 50 pases o menos.
CapitanMani escribió:A mi me parece increíble que no capen las ayudas en el juego,estoy harto de jugar contra gente con todas las ayudas dando toques de primeras sin realizar juego y tirar y marcar y el efecto konami increíble tanto a favor como en contra, konami se carga el juego totalmente,toda mi vida he jugado todos los wining eleven y pes offline y era un disfrute y este efooball que tienen en su mano el mejor Gameplay de la historia y se lo cargan por ser un pay to win descarado,dejaros ya de milongas, el online que es el único juego posible solo y exclusivamente es para captar ludópatas que es con lo que konami saca la pasta ni les interesa ni les va a interesar un juego completo para disfrutar de verdad,así es y sera
MR_CHOL escribió:CapitanMani escribió:A mi me parece increíble que no capen las ayudas en el juego,estoy harto de jugar contra gente con todas las ayudas dando toques de primeras sin realizar juego y tirar y marcar y el efecto konami increíble tanto a favor como en contra, konami se carga el juego totalmente,toda mi vida he jugado todos los wining eleven y pes offline y era un disfrute y este efooball que tienen en su mano el mejor Gameplay de la historia y se lo cargan por ser un pay to win descarado,dejaros ya de milongas, el online que es el único juego posible solo y exclusivamente es para captar ludópatas que es con lo que konami saca la pasta ni les interesa ni les va a interesar un juego completo para disfrutar de verdad,así es y sera
Yo estoy encantado con el gameplay conseguido pero no entiendo, ni soporto, la presión pitbull. Todo el mundo te la hace, corriendo y presionando los 90 minutos. No puedes sacar ninguna falta en corto, no puedes sacar de portería en corto, no puedes tocar en medio campo, no puedes sacar de banda. Esto es una lacra que se lleva arrastrando demasiados años ya y no le ponen solución. Así que entiendo que muchos jueguen con todas las ayudas activadas para poder dar agilidad al primer toque, pero vamos, que deberían nerfear esa presión, no puede ser que un jugador corra más que una pelota. A ver si @jjoseca puede transmitir esto y que lo vayan afinando.
pinkyvic escribió:Hola!
Una dudas... cómo se consiguen días de contrato? Qué pasaría si vendo demasiados jugadores y luego no puedo formar un 11 o no tener suficientes suplentes?
Gracias!
MR_CHOL escribió:CapitanMani escribió:A mi me parece increíble que no capen las ayudas en el juego,estoy harto de jugar contra gente con todas las ayudas dando toques de primeras sin realizar juego y tirar y marcar y el efecto konami increíble tanto a favor como en contra, konami se carga el juego totalmente,toda mi vida he jugado todos los wining eleven y pes offline y era un disfrute y este efooball que tienen en su mano el mejor Gameplay de la historia y se lo cargan por ser un pay to win descarado,dejaros ya de milongas, el online que es el único juego posible solo y exclusivamente es para captar ludópatas que es con lo que konami saca la pasta ni les interesa ni les va a interesar un juego completo para disfrutar de verdad,así es y sera
Yo estoy encantado con el gameplay conseguido pero no entiendo, ni soporto, la presión pitbull. Todo el mundo te la hace, corriendo y presionando los 90 minutos. No puedes sacar ninguna falta en corto, no puedes sacar de portería en corto, no puedes tocar en medio campo, no puedes sacar de banda. Esto es una lacra que se lleva arrastrando demasiados años ya y no le ponen solución. Así que entiendo que muchos jueguen con todas las ayudas activadas para poder dar agilidad al primer toque, pero vamos, que deberían nerfear esa presión, no puede ser que un jugador corra más que una pelota. A ver si @jjoseca puede transmitir esto y que lo vayan afinando.
Creo que es la mejor idea para un juego de fútbol que he leído en añoslexo escribió:MR_CHOL escribió:CapitanMani escribió:A mi me parece increíble que no capen las ayudas en el juego,estoy harto de jugar contra gente con todas las ayudas dando toques de primeras sin realizar juego y tirar y marcar y el efecto konami increíble tanto a favor como en contra, konami se carga el juego totalmente,toda mi vida he jugado todos los wining eleven y pes offline y era un disfrute y este efooball que tienen en su mano el mejor Gameplay de la historia y se lo cargan por ser un pay to win descarado,dejaros ya de milongas, el online que es el único juego posible solo y exclusivamente es para captar ludópatas que es con lo que konami saca la pasta ni les interesa ni les va a interesar un juego completo para disfrutar de verdad,así es y sera
Esto lo resolverían rápido si implementasen un sistema de cansancio más realista. Una misma barra que bajase rápido con esfuerzos inmediatos (sprints, cambios de dirección bruscos, etc..) y que volviese a subir si descansas, pero nunca hasta arriba del todo, ya que iría bajando paulativamente según el número de esfuerzos.
Esto lo haría mucho más interesante el juego ya que te obligaría a utilizar de forma estratégica el botón de correr.
lexo escribió:MR_CHOL escribió:CapitanMani escribió:A mi me parece increíble que no capen las ayudas en el juego,estoy harto de jugar contra gente con todas las ayudas dando toques de primeras sin realizar juego y tirar y marcar y el efecto konami increíble tanto a favor como en contra, konami se carga el juego totalmente,toda mi vida he jugado todos los wining eleven y pes offline y era un disfrute y este efooball que tienen en su mano el mejor Gameplay de la historia y se lo cargan por ser un pay to win descarado,dejaros ya de milongas, el online que es el único juego posible solo y exclusivamente es para captar ludópatas que es con lo que konami saca la pasta ni les interesa ni les va a interesar un juego completo para disfrutar de verdad,así es y sera
Esto lo resolverían rápido si implementasen un sistema de cansancio más realista. Una misma barra que bajase rápido con esfuerzos inmediatos (sprints, cambios de dirección bruscos, etc..) y que volviese a subir si descansas, pero nunca hasta arriba del todo, ya que iría bajando paulativamente según el número de esfuerzos.
Esto lo haría mucho más interesante el juego ya que te obligaría a utilizar de forma estratégica el botón de correr.
rafacastellano11 escribió:Bruce Willis escribió:@rafacastellano11
Con Movistar 1Gb simétrico, tela que funcione así de mal, aunque dicen que casi todas las operadoras de Internet más o menos son igual en cuanto a latencias no sé
Te debería ir sobrado, solo te queda abrir puertos a ver si te mejora la conexión en el juego.
Juegas por cable, verdad?
Bruce Willis escribió:rafacastellano11 escribió:Bruce Willis escribió:@rafacastellano11
Te debería ir sobrado, solo te queda abrir puertos a ver si te mejora la conexión en el juego.
Juegas por cable, verdad?
Sí por cable y con DMZ activado, lo peor es cuando los jugadores te van súper gordos no puedes ni girarte ni hacer nada, y respecto al gameplay para mi tiene muuuchos fallos y PES 21 me parece un juego muchísimo mejor en todos los ámbitos aún con sus fallos también.
La jugabilidad de PES con el player ID, sientes que cada jugador que llevas se mueve como en la vida real, las animaciones más rápidas y naturales, los regates, los disparos con la física del balón mejor implementada, aparte de que en este eFootball por ejemplo haces el súper cancel para anticiparte y ganar un balón y no se centra el jugador para recibir el balón, lo deja pasar porque va como haciendo S y le pasa por al lado, la pelota parece de playa muchas veces en el tiro de calidad, para mí no hay color entre un juego y otro.
Y luego ya si hablamos de modos de juego apaga y vámonos, sin modo edición, sin liga master, sin campeonatos online coop/individual, el césped como cartoon, con medias falsisimas de jugadores con doble impulsos (los 3 puntos de media de rigor al ponerlo en el equipo y luego el empuje, esto parece dragon ball con evoluciones).