Aquí uno que también lleva unos cuantos partidos en el 24...
El offline, me gustó bastante...por fin podía regatear y hacer jugadas guapas...
En el online es verdad que va todo demasiado rápido...a mí me gusta un juego un poco más elaborado...pero bueno...
En el online, sigue habiendo cosas que hacen desesperar... Alguien ha comentado que "si te hacen una entrada, te quitan bien el balón, tu player se queda 1-2 segundos en coma, literal, se queda quieto sin opción a hacer nada por ese "roce" con otro jugador"...Pues sí...es 100% real...cada toque con el contrario, supone que mi jugador se queda paralizado...Ir con Messi de 95 de regate y 94 de conservación de balón...y llega el lateral y sólo con rozarme, me quita el balón y lo deja noqueado (el 99% de las veces)...
Lo de dar un pase en profundidad y tu jugador quedarse quieto esperando que le llegue el balón (obviamente, el defensa la corta el 100% de las ocasiones).
Juego con contraataque y con un MCD y un MC al que le pongo que no suba...pues bien...todo el centro del campo tira para arriba como si no hubiera un mañana, me cortan la jugada y en dos pases se me plantan en la frontal del área...y una vez allí, llega un Mariano cualquiera y se me mea toda la defensa...
Desde luego, defender está más difícil, mi defensa se desorganiza con mucha facilidad...
Otra cosa que he visto es que si controlo al mcd y me voy a cubrir el lado derecho porque me atacan por ahí...de repente, viene mi MC a toda pastilla hacia mi lado...y deja la izquierda totalmente libre....Si ya estoy cubriendo ese lado...¿para qué vienes tú a cubrirlo también?...Movimientos de locos he visto unos cuantos...
Y ya, para despejar cuando estás dentro de tu área, lo más surrealista....en vez de despejar, se me ponen a controlar el balón o me dan pases al defensa más cercano...demencial....
Dicho esto...sigo enganchado al juego este, aunque me desespere un día sí y al otro también...