(Hilo Oficial) eFootball 25

Xelukadizta escribió:
pepeh escribió:
_Bardock_ escribió:Han metido 2 eventos más para conseguir monedas pero utilizando equipos del calcio y la liga turca.

Pues me alegro, ya iba siendo hora de que motivaran a fichar jugadores de varias ligas, que cuando tienes el equipo de laliga y la premier hecho ya no tiene sentido seguir fichando.

Una duda: se pueden transferir los puntos de entrenamiento? me quedan un par de meses de Son y Van Dijk y ahora que los dan con el pase de temporada era buen momento para actualizarlos.

PD: y hola a todos, que es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendoos.

Buenas, yo tengo un equipo con más cruces que un galgo, esto es importante estilo FIFA la quimica o da igual que jugadores de que ligas tenga?

Antes tenías que tener en cuenta el tipo de estilo de juego que tenía el jugador para subir o bajar la química pero ahora da exactamente igual, puedes poner los que tú quieras sin problemas.
Lo único es que según que entrenador elijas cuanto más alto sea el nivel que tiene en un estilo de juego más te suben las medias.
Si tienes uno con posesión 70 y otro con posesió 85,este último hará que te suba más la valoración de cada jugador.
Juan_Pablo escribió:Evidentemente este EFootball 2024 supera y mejora al 2023. Si nos ponemos a comparar la jugabilidad del PES 2021 con este EFootball 2024… ¿con cuál se quedarían?

Saludos!

Ambos tienen sus ventajas o matices jugables. Yo personalmente prefiero con claridad el PES 21, o incluso el 18 o 19. Los veo más sólidos, con mejor física de balón, sensación de golpeo, menos patinamientos y cosas raras, más comandos y tácticas...etc. Efootball tiene algunas cosas más avanzadas, como una mayor libertad de movimiento, mejores gráficos (en ciertas parcelas),... pero a fin de cuentas si apenas no tiene modos de juego y va con muchas opciones imprescindibles capadas,... de poco vale compararlo, es casi una demo beta todavía. Quien sabe si para cuando lleguen los modos de juego, modo edición,... la jugabilidad se mantiene, mejora o empeora... [+risas]
drogelcu escribió:
electric^Voodoo escribió:
drogelcu escribió:Puedes entrar a Dream Team y crearte una plantilla fichando a todos los jugadores del Celta y subirlos de nivel si quieres.

Con ese equipo puedes jugar los eventos Offline. Ahora mismo hay uno que se llama "Víctory Run" en el que se puede jugar con el nivel de dificultad que quieras.

No encontré forma ahí en "Victory run" de seleccionar el nivel de dificultad, otra cosa si me puedes ayudar, no veo forma de en la configuración de lo que se ve en pantalla durante el partido de quitar el círculo blanco que rodea a cada jugador, es horrible

Gracias

Dentro del evento hay 6 (creo) salas donde jugar, cada una con una dificultad distinta. Cuanto más a la derecha más difícil.

Para quitar el círculo de ayuda ( a mí me da toc verlo) de los jugadores.

muchas gracias de nuevo, yo toc ya tengo... pero me lo potenciaba :-D
geist_mort escribió:A mi lo que me jode que o se porque mi defensa esta siempre en la mitad del campo muy adelantada hay alguna manera de que no se adelanten tanto?
Y los regates.. me siguen pareciendo ortopedicos.. la verdad porque no harán como en otros pes 4 contados y lo demas con el mando.. haciendo amagos.. es que te vuelves loco yo por lo menos y te la quitan muy fácil con los regates que tienen...

Eso es por el estilo de juego.
Posesión y contraataques rápidos tienen la defensa en medio campo.
Contrataque normal por otro lado tiene la línea defensiva atrasada
@cascarillas Pues muchas gracias chicos luego lo pongo en la tactica y eso porque de entrenador tengo a Dechamps
A la espera de la salida del parche 2.0 de cyberpunk estoy aprovechando para darle a este juego y, teniendo en cuenta que no esperaba mucho, me ha sorprendido para bien. Mira que en el pasado le he dado palos a Konami y al efootball, pero las cosas como son, la mejora es sustancial con respecto a los años anteriores.

Mención especial merece los partidos contra la ia. Pese a no tener prácticamente modos de juego offline, engancha cosa mala. Cada partido es distinto, con la máquina siendo capaz de atacar de varias maneras. He podido hacerme el Cádiz tirando de gps y estoy disfrutando mucho jugando el desafío en crack.

Lo malo es que el juego tiene 0 profundidad, el online es la guerra (a ver cuando de una vez penalizan a los que presionan a saco aplastando constantemente el botón de correr) y mucho me temo que en 2 semanas ya estaré aburrido del juego.

Y para acabar (vengo de probar fifa 22 y 23) comentar que es increíble como 4 mataos de Konami (según se comenta por aquí) son capaces de hacer un gameplay que está a años luz de la competencia, con todos los recursos que tienen. ¿De verdad es tan difícil hacer juegos de fútbol decentes?
raulaia escribió:A la espera de la salida del parche 2.0 de cyberpunk estoy aprovechando para darle a este juego y, teniendo en cuenta que no esperaba mucho, me ha sorprendido para bien. Mira que en el pasado le he dado palos a Konami y al efootball, pero las cosas como son, la mejora es sustancial con respecto a los años anteriores.

Mención especial merece los partidos contra la ia. Pese a no tener prácticamente modos de juego offline, engancha cosa mala. Cada partido es distinto, con la máquina siendo capaz de atacar de varias maneras. He podido hacerme el Cádiz tirando de gps y estoy disfrutando mucho jugando el desafío en crack.

Lo malo es que el juego tiene 0 profundidad, el online es la guerra (a ver cuando de una vez penalizan a los que presionan a saco aplastando constantemente el botón de correr) y mucho me temo que en 2 semanas ya estaré aburrido del juego.

Y para acabar (vengo de probar fifa 22 y 23) comentar que es increíble como 4 mataos de Konami (según se comenta por aquí) son capaces de hacer un gameplay que está a años luz de la competencia, con todos los recursos que tienen. ¿De verdad es tan difícil hacer juegos de fútbol decentes?

Exacto es increíble ,que lo poco cuidado que esta y la somanta de ostias que le pega a la competencia en jugabilidad. Pues no fue criticado el pes 2021 por estos lares ,y ahora es la mejor versión para muchos ,lo que es una vergüenza y no se critica tanto es la competencia ,con la de pasta que les entra detrás de las cartitas ,y todos los años la misma mierda .
La verdad es que después de jugar a efootball me resulta dificil jugar a fifa 22 o 23, de pronto todo te parece cutre, el campo parece de fútbol 7, las animaciones feas a pesar de bajarlo lo más lento posible.

Analizando efootball, se ve bien jugando de noche, pero de día se ve aún con mucho contraste, y la iluminacion muy mala, aunque hay estadios que mejora, también cambia a peor el gameplay.

El sonido del golpeó del balón, me encanta, jugando con auriculares se nota mejor.
geist_mort escribió:@cascarillas Pues muchas gracias chicos luego lo pongo en la tactica y eso porque de entrenador tengo a Dechamps

Normalmente hay una serie de entrenadores que suelen destacar más que el resto por tener un estilo de juego muy elevado y por lo tanto, generar una mejora de estadísticas en sus jugadores y que son:

- Klopp (G. Zeitzler) - Contrataque rápido.
- Simeone (Cristo Valbuena) - Contraataque o pase largo por bandas
- Guardiola (Luis A. Roman). - Posesión

Para una línea retrasada mejor a Simeone.
También influye la colocación de las cartas: mételas lo más abajo posible en estrategia, pegadas al portero.
Mientras el juego está en marcha puedes forzar a que la línea defensiva se atrase dejando pulsado la cruceta unos segundos hacia atrás. Va a aparecer una línea que baja en el radar.
Este gameplay con todas las opciones de fifa seria para mi el mejor juego de futbol de la historia por mucho.
Esta nueva versión de Efootball ha recuperado algo que para mí era básico en los últimos PES, esa movilidad y agilidad que permitían fintar en cualquier momento.

Ciertamente, los partidos se han convertido en correcalles con Mbappes, Vinicius y todo tipo de jugadores ofensivos con regate y velocidad, pero para mí es infinitamente más divertido que antes.

Era muy frustrante que un extremo fuera incapaz de superar en velocidad a cualquier defensor porque te ponían el cuerpo y te frenaban siempre y los cambios de dirección eran toscos e ineficaces.
Bueno, tras varios partidos jugados las sensaciones han mejorado.

Ya no me parece tan "peor" que la versión de 2023. Como dije en mi anterior post, supongo que es cuestión de echarle horas y acostumbrarse a esta nueva jugabilidad.
A mi se me añaden una liga master a lo que tienen... al menos iban tirando, porque desde el PES21... lo he intentado con el FIFA cada año, pero hay un "no se que", que no me termina de enganchar como lo hacía la liga master del PES.
Podemos decir lo que queráis de konami, pero el nivel de detalle que han introducido en el juego es muy loco. Me ha dado por hacer un amago en la frontal con ronaldinho, y me doy cuenta que han recreado el amago que hizo frente al chelsea... 0_0'

lexo escribió:Podemos decir lo que queráis de konami, pero el nivel de detalle que han introducido en el juego es muy loco. Me ha dado por hacer un amago en la frontal con ronaldinho, y me doy cuenta que han recreado su amagado que hizo frente el chelsea... 0_0'

¡Dios que guapo!

¿Como lo has hecho, cuadrado +, equis?
lexo escribió:Podemos decir lo que queráis de konami, pero el nivel de detalle que han introducido en el juego es muy loco. Me ha dado por hacer un amago en la frontal con ronaldinho, y me doy cuenta que han recreado su amagado que hizo frente el chelsea... 0_0'

Que guapooooo [sonrisa]
Da gusto ver tanta gente feliz con el gameplay.

Si en este momento Konami sacara la Liga Master la vendería como pan caliente.

@geist_mort

Si en tácticas pones defensivo a tus laterales y linea atrasada a tu Mcd siempre estas bien parado atrás, aunque juegues contraataques rápidos.
rafacastellano11 escribió:Da gusto ver tanta gente feliz con el gameplay.

@geist_mort

Si en tácticas pones defensivo a tus laterales y linea atrasada a tu Mcd siempre estas bien parado atrás, aunque juegues contraataques rápidos.

Aún siendo un juego inacabado, en jugabilidad ahora mismo es de lo mejorcito.
Yo opino que con el último parche han dejado muy bien la parte jugable, pero sigue en mantillas en cuanto a opciones, por no hablar que han quitado los equipos no licenciados (para modo offline). Y yo que soy jugador offline, pues harto de jugar con el Barça y no poder escoger cualquier equipo de la liga española, y ante todo: de no poder cambiar el modo de dificultad. Todo llegará, de momento la jugabilidad va por muy buen camino. Saludos.
El gameplay actual, pero mucho más pulido, sería sublime.

La base está, la idea es brutal, falta meterle algo de dinero y mejorar técnicamente el juego y para los amantes del fútbol será sublime.
Parotet escribió:
rafacastellano11 escribió:Da gusto ver tanta gente feliz con el gameplay.

@geist_mort

Aún siendo un juego inacabado, en jugabilidad ahora mismo es de lo mejorcito.
Yo opino que con el último parche han dejado muy bien la parte jugable, pero sigue en mantillas en cuanto a opciones, por no hablar que han quitado los equipos no licenciados (para modo offline). Y yo que soy jugador offline, pues harto de jugar con el Barça y no poder escoger cualquier equipo de la liga española, y ante todo: de no poder cambiar el modo de dificultad. Todo llegará, de momento la jugabilidad va por muy buen camino. Saludos.

Creo que la mejor opción hoy en día offline es crearse su propio equipo dentro de Dream Team y jugar los torneos contra la IA. Estos torneos tienen disponibilidad de modificar la dificultad.

Simplemente haciendo el evento "Starter" ya tienes 450.000 GP que con un poco más te da la posibilidad de hacerte un equipo completo tipo Villareal o Sevilla.
Se pueden jugar amistosos manual vs manual? No vi la opción pero si es así y se puede, el que quiera puede decirme y jugamos que tengo mono de balón.
Yo que siempre he odiado el Pes a muerte por que soy muy tikismikis con las licencias y camisetas, pero el otro día aburrido me dio por descargarlo por probar y la verdad es que me está divirtiendo contra la máquina, le falta eso, una liga master o algo más de chicha, pero el gameplay engancha a echar partidos sin que sea soporifero y predecible cada partido. Y sobre todo que estoy acostumbrado al FIFA que das un pase y sabes que un jugador parece un pulpo y te va a cortar el balón siempre y aqui no pasa.
Lo probé ayer sin mucha fe y reconozco que me sorprendió gratamente. Una lástima que no se lo tomen en serio como una amenaza para FC24
dijey escribió:

¡Dios que guapo!

¿Como lo has hecho, cuadrado +, equis?

Sí, sí, un par de veces!
Lo he probado un poco más, online sigue siendo infumable por la rápidez de todo, no te dejan elaborar tu fútbol con jugadores megachetados (en fifa pasa igual, el online tambien es infumable). Y el gameplay para ser un juego gratuito está muy bien. Como se dice, faltan opciones para el jugador offline y entonces más gente jugaría el juego. Yo a pesar de que me entretiene el gameplay, me quedan dos semanas de juego porque apenas hay nada offline.
Si metieran para jugar offline una liga o torneo (sin fichajes ni nada, sólo jugar partidos) pues lo jugaría muy agusto...sólo con eso, no pido mucho.
Deberían bajar el ritmo un 15% y quedaría un gameplay muy guapo o bajar un poco las medias de los jugadores, arriba todo pasa demasiado rápido, parece que estoy jugando a un shooter a veces porque hay que tirar de reflejos para cortar ciertas jugadas de lo rápido que van.
He leído por ahí no recuerdo donde que habían encontrado en los datos del juego que esta build que estamos jugando era de julio o algo así.
Aquí uno que también lleva unos cuantos partidos en el 24...

El offline, me gustó bastante...por fin podía regatear y hacer jugadas guapas...

En el online es verdad que va todo demasiado rápido...a mí me gusta un juego un poco más elaborado...pero bueno...

En el online, sigue habiendo cosas que hacen desesperar... Alguien ha comentado que "si te hacen una entrada, te quitan bien el balón, tu player se queda 1-2 segundos en coma, literal, se queda quieto sin opción a hacer nada por ese "roce" con otro jugador"...Pues sí...es 100% real...cada toque con el contrario, supone que mi jugador se queda paralizado...Ir con Messi de 95 de regate y 94 de conservación de balón...y llega el lateral y sólo con rozarme, me quita el balón y lo deja noqueado (el 99% de las veces)...

Lo de dar un pase en profundidad y tu jugador quedarse quieto esperando que le llegue el balón (obviamente, el defensa la corta el 100% de las ocasiones).

Juego con contraataque y con un MCD y un MC al que le pongo que no suba...pues bien...todo el centro del campo tira para arriba como si no hubiera un mañana, me cortan la jugada y en dos pases se me plantan en la frontal del área...y una vez allí, llega un Mariano cualquiera y se me mea toda la defensa...

Desde luego, defender está más difícil, mi defensa se desorganiza con mucha facilidad...

Otra cosa que he visto es que si controlo al mcd y me voy a cubrir el lado derecho porque me atacan por ahí...de repente, viene mi MC a toda pastilla hacia mi lado...y deja la izquierda totalmente libre....Si ya estoy cubriendo ese lado...¿para qué vienes tú a cubrirlo también?...Movimientos de locos he visto unos cuantos...

Y ya, para despejar cuando estás dentro de tu área, lo más surrealista....en vez de despejar, se me ponen a controlar el balón o me dan pases al defensa más cercano...demencial....

Dicho esto...sigo enganchado al juego este, aunque me desespere un día sí y al otro también... XD
Se sabe algo de cuándo habrá matchmaking en el Coop?
chsf49 escribió:Aquí uno que también lleva unos cuantos partidos en el 24...

El offline, me gustó bastante...por fin podía regatear y hacer jugadas guapas...

En el online es verdad que va todo demasiado rápido...a mí me gusta un juego un poco más elaborado...pero bueno...

En el online, sigue habiendo cosas que hacen desesperar... Alguien ha comentado que "si te hacen una entrada, te quitan bien el balón, tu player se queda 1-2 segundos en coma, literal, se queda quieto sin opción a hacer nada por ese "roce" con otro jugador"...Pues sí...es 100% real...cada toque con el contrario, supone que mi jugador se queda paralizado...Ir con Messi de 95 de regate y 94 de conservación de balón...y llega el lateral y sólo con rozarme, me quita el balón y lo deja noqueado (el 99% de las veces)...

Lo de dar un pase en profundidad y tu jugador quedarse quieto esperando que le llegue el balón (obviamente, el defensa la corta el 100% de las ocasiones).

Juego con contraataque y con un MCD y un MC al que le pongo que no suba...pues bien...todo el centro del campo tira para arriba como si no hubiera un mañana, me cortan la jugada y en dos pases se me plantan en la frontal del área...y una vez allí, llega un Mariano cualquiera y se me mea toda la defensa...

Desde luego, defender está más difícil, mi defensa se desorganiza con mucha facilidad...

Otra cosa que he visto es que si controlo al mcd y me voy a cubrir el lado derecho porque me atacan por ahí...de repente, viene mi MC a toda pastilla hacia mi lado...y deja la izquierda totalmente libre....Si ya estoy cubriendo ese lado...¿para qué vienes tú a cubrirlo también?...Movimientos de locos he visto unos cuantos...

Y ya, para despejar cuando estás dentro de tu área, lo más surrealista....en vez de despejar, se me ponen a controlar el balón o me dan pases al defensa más cercano...demencial....

Dicho esto...sigo enganchado al juego este, aunque me desespere un día sí y al otro también... XD

Te contesto a tus puntos negativos por si puedo ayudarte con alguno

esto está así mal resuelto por los programadores, pero no es un bug del juego. Lo han diseñado así para que el delantero no pueda recuperar la pelota inmediatamente después de perderla

Depende de si el delantero es cazagoles o hombre de area los desmarques al espacio. También si van a meterse en fuera de juego no se desmarcan. Yo lo que hago es esperar a que inicie el desmarque para hacer el pase en profundidad

Como tengas un MC o MCD de área a área o jugador de huecos sube en cuanto recuperas el balón

A mi también me pasa. Lo que intento es defender con los MC y con la línea defensiva recular. Si sales a cortar un balón se desarma la línea

Esa característica depende de si el MC tiene los stats altos en agresividad. A mí también me pasa.
Cuando el juego está por una banda todos los jugadores tienden a cerrar esa banda dejando espacio en la otra

Los despejes siempre con el botón de disparo. Lo hacen inmediatamente, sin controlar.

Espero haberte sido de ayuda
Todavía no lo he probado porque me da un poco de pereza descargarlo para sólo jugar amistosos. Pero he visto varios videos y leído vuestras impresiones. Sólo con verlo se siente que responde genial al mando. Es cierto que la velocidad es un pelín frenética pero supongo que poniéndolo en -1 se solucionará sin afectar a la respuesta.

Lo que más me alucina es cómo Konami ha conseguido hacer animaciones realistas y fluidas que respondan a los controles sin ver "patinadas" como en fifa. EA siempre alude que para que el juego sea más "responsivo" tienen que hacer esas concesiones. Demostrado queda que no es así.

Ojalá una liga master con alguna novedad interesante. Porque con este gameplay me lo meteré por el c****. Espero que a Konami le llegue buen feedback del gameplay y se animen a traer modos en Navidad. Sería buena época yo creo.

Llevo jugando a fifa desde 2002 pero siempre probando y dándole oportunidades al PES porque sentía cosas que el juego de EA no daba. Necesitamos un Efootball en condiciones. Todos.
Sahnoun escribió:Lo he probado un poco más, online sigue siendo infumable por la rápidez de todo, no te dejan elaborar tu fútbol con jugadores megachetados (en fifa pasa igual, el online tambien es infumable). Y el gameplay para ser un juego gratuito está muy bien. Como se dice, faltan opciones para el jugador offline y entonces más gente jugaría el juego. Yo a pesar de que me entretiene el gameplay, me quedan dos semanas de juego porque apenas hay nada offline.
Si metieran para jugar offline una liga o torneo (sin fichajes ni nada, sólo jugar partidos) pues lo jugaría muy agusto...sólo con eso, no pido mucho.

Eso es, el Gameplay online en la modalidad del dream Team es totalmente injugable, velocidad acelerada, continuos correcalles con jugadores yéndose a lo loco hacia arriba, sin apenas faltas o elaboración de juego
Aqui otro que se ha animado a probarlo despues de leeros, me gusta lo que veo de jugabilidad, por fin vuelven a algo decente, aunque todavia lo veo algo tosco. La lastima es que yo soy jugador de offline basicamente y no hay modos de juego para gente como yo, pero si sacaran Liga Master con este gameplay lo jugaria.
Para mejorar las divisiones del online, me encantaría que un día se implementasen las siguientes sugerencias:

- Desechar el sistema de 3 puntos por partido y volver al sistema de PES 2021 donde se ganaban más/menos puntos en función del nivel del equipo. Esto incentivaría jugar y montar equipos de 2500-2600 de media, haría que ganar a un equipo superior tuviese más recompensa, y haría que los equipos rivales no fuesen siempre clónicos.

- Implementar fatiga que afecte a los 10 partidos de la temporada en curso. Esto incentivaría hacer rotaciones en el once inicial y no simplemente repetir los mismos 11 jugadores una y otra vez.
rotudo escribió:Aqui otro que se ha animado a probarlo despues de leeros, me gusta lo que veo de jugabilidad, por fin vuelven a algo decente, aunque todavia lo veo algo tosco. La lastima es que yo soy jugador de offline basicamente y no hay modos de juego para gente como yo, pero si sacaran Liga Master con este gameplay lo jugaria.

Y hay previsto que la saquen más adelante??
Legardien escribió:
rotudo escribió:Aqui otro que se ha animado a probarlo despues de leeros, me gusta lo que veo de jugabilidad, por fin vuelven a algo decente, aunque todavia lo veo algo tosco. La lastima es que yo soy jugador de offline basicamente y no hay modos de juego para gente como yo, pero si sacaran Liga Master con este gameplay lo jugaria.

Si, pero sin fecha prevista.
Legardien escribió:

Si, pero igual cuando la saquen se ha retirado Yamine Lamal, ese es el problema con Konami.
Yo me niego a pensar que konami haya trabajado en lluvia, nieve y una ia brutal para dejarlo en 4 partidos offline.
Yo pienso que meteran algo bueno offline de aqui a fin de año
NikoLiberty4 escribió:Para mejorar las divisiones del online, me encantaría que un día se implementasen las siguientes sugerencias:

- Desechar el sistema de 3 puntos por partido y volver al sistema de PES 2021 donde se ganaban más/menos puntos en función del nivel del equipo. Esto incentivaría jugar y montar equipos de 2500-2600 de media, haría que ganar a un equipo superior tuviese más recompensa, y haría que los equipos rivales no fuesen siempre clónicos.

- Implementar fatiga que afecte a los 10 partidos de la temporada en curso. Esto incentivaría hacer rotaciones en el once inicial y no simplemente repetir los mismos 11 jugadores una y otra vez.

Olvídate de eso, la gente solo quiere ir con jugadores chetados por encima de 100 de los que salen en cajas de 150 jugadores.
Sin eso Konami no sacaría pasta porque traería más cuenta jugartela con un equipo de 2600 que con uno de 3130 como ya me he encontrado con alguno.
Su negocio es sacar más y más jugadores con la media más alta y en cajas grandes para que la gente se gaste cientos de euros en sacar al Sheva de turno.
aioma escribió:Yo me niego a pensar que konami haya trabajado en lluvia, nieve y una ia brutal para dejarlo en 4 partidos offline.
Yo pienso que meteran algo bueno offline de aqui a fin de año

A mi para engancharme necesito que mantengan esta jugabilidad minimo, que hagan una Liga Master en condiciones y un buen modo Editar. Tienen trabajo por delante, pero ojala lo hagan.
Hay alguna forma de jugar un partido contra la IA en el modo dream team ese que no sea de noche siempre?
Que pena el online, porque podría dar muchísimo más de sí pero es infumable. Estoy intentando parar el juego para que no sea tan correcalles y tratar de hacer jugadas pero lo dejo ya por imposible, al final solo se premia la presión pitbull y el correr por todo el campo como pollo sin cabeza. Eso convierte el partido en un pinball absurdo y frenético que se carga todo lo bueno que tiene este gameplay.

Siempre nos quedará el offline, pero con tan pocos modos de juego...
raulaia escribió:Que pena el online, porque podría dar muchísimo más de sí pero es infumable. Estoy intentando parar el juego para que no sea tan correcalles y tratar de hacer jugadas pero lo dejo ya por imposible, al final solo se premia la presión pitbull y el correr por todo el campo como pollo sin cabeza. Eso convierte el partido en un pinball absurdo y frenético que se carga todo lo bueno que tiene este gameplay.

Siempre nos quedará el offline, pero con tan pocos modos de juego...

UN partido online jugué yo. Suficiente para ver qué es la misma mierda de siempre y no tocarlo ni con un palo [buaaj]
@rotudo, @drogelcu gracias¡¡

Pues chico yo a nivel negocio no lo entiendo la verdad.

Lo dificil de desarrollar del juego es lo que pasa desde que el arbitro pita el inicio hasta que pita el final (tema online aparte).

Yo siempre he tenido entendido que desarrollar los modos de juego offline, tiene trabajo, pero no misterio.

No puedo creer que no sepan que somos dos o tres generaciones de "viejales", de "los del pro de toda la vida" que queremos una LM y ahora tenemos el dinero para pagar por ella¡¡¡¡

En fin, culturas orientales....
Legardien escribió:@rotudo, @drogelcu gracias¡¡

Pues chico yo a nivel negocio no lo entiendo la verdad.

Lo dificil de desarrollar del juego es lo que pasa desde que el arbitro pita el inicio hasta que pita el final (tema online aparte).

Yo siempre he tenido entendido que desarrollar los modos de juego offline, tiene trabajo, pero no misterio.

No puedo creer que no sepan que somos dos o tres generaciones de "viejales", de "los del pro de toda la vida" que queremos una LM y ahora tenemos el dinero para pagar por ella¡¡¡¡

En fin, culturas orientales....

En teoría así es, pero este es el jefe del departamento de contenidos:

https://tenor.com/bGPlm.gif
La pena es que online hay 300 rebotes, pases que pasan por delante tuya y el jugador no corta, atropellos, empanadas mentales mil...

Es una lástima porque la idea que tiene Konami es buenisima, pero la forma de plasmarla online es paupérrima.
Es el momento para que firmen un contrato con la FIFA para las licencias (ahora que se separaron de EA Sports) y den un golpe en la mesa, han mejorado MUCHO desde que salió esta nueva era eFootball.

Y sí, aquí otro que espera la Liga Master como agua de mayo... era para este año que estaba prevista, no?
nerjamartin escribió:Es el momento para que firmen un contrato con la FIFA para las licencias (ahora que se separaron de EA Sports) y den un golpe en la mesa, han mejorado MUCHO desde que salió esta nueva era eFootball.

Y sí, aquí otro que espera la Liga Master como agua de mayo... era para este año que estaba prevista, no?

Qué licencias? La licencia de la fifa es el mundial. Todo lo demás lo pagaba EA.
Ah! pues entonces hay poco que hacer... en ese aspecto... pensaba que podrían rascar licencias por ahí...

Bueno, si pilla las oficiales de las selecciones pues ni tan mal...

En cualquier caso, lo que sí que echo en falta es la Liga Master :)
21862 respuestas