› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rafacastellano11 escribió:@_Bardock_
Por que crees que Konami no se da apuro por sacar la Liga Master y demás modos offline?
Hay gente que se ha gastado en sus equipos unos 1.000-1.500$, van hasta el tope de épicos, big time y demás yerbas. Así como los hay que son malillos y que solo disfrutan llevando sus jugadores favoritos, hay los que son muy buenos y que con plantillas hiperchetadas aspiran a estar en el top del ranking.
rafacastellano11 escribió:@_Bardock_
Por que crees que Konami no se da apuro por sacar la Liga Master y demás modos offline?
Hay gente que se ha gastado en sus equipos unos 1.000-1.500$, van hasta el tope de épicos, big time y demás yerbas. Así como los hay que son malillos y que solo disfrutan llevando sus jugadores favoritos, hay los que son muy buenos y que con plantillas hiperchetadas aspiran a estar en el top del ranking.
itece86 escribió:Este finde igual lo descargo y le doy un tiento. Llevo sin jugar a un juego de fútbol un montón de años, merece la pena este Efootball para alguien que no se piensa gastar nada en jugadores, etc.?
Pistone escribió:Que buen artículo, no se puede decir más claro 👇
https://hardzone.es/noticias/juegos/efo ... -graficas/
Que buen artículo 😬👇👍
"" Seguramente no sea una opinión muy extendida pero uno, que lleva jugando con títulos de fútbol desde hace 45 años, sigue echando de menos la magia del fútbol de Konami con aquellos PES que, a día de hoy, no hay un solo FIFA que haya conseguido igualar y mucho menos superar. Ya, ya, tienen mucho FUT, mucha licencia, muchos jugadores pero si ha terminado triunfando ha sido por errores del estudio japonés más que por aciertos de la propia EA Sports""
Pistone escribió:Que buen artículo, no se puede decir más claro 👇
https://hardzone.es/noticias/juegos/efo ... -graficas/
Que buen artículo 😬👇👍
"" Seguramente no sea una opinión muy extendida pero uno, que lleva jugando con títulos de fútbol desde hace 45 años, sigue echando de menos la magia del fútbol de Konami con aquellos PES que, a día de hoy, no hay un solo FIFA que haya conseguido igualar y mucho menos superar. Ya, ya, tienen mucho FUT, mucha licencia, muchos jugadores pero si ha terminado triunfando ha sido por errores del estudio japonés más que por aciertos de la propia EA Sports""
Luysmii91 escribió:itece86 escribió:Este finde igual lo descargo y le doy un tiento. Llevo sin jugar a un juego de fútbol un montón de años, merece la pena este Efootball para alguien que no se piensa gastar nada en jugadores, etc.?
El problema del juego son sus modos y su contenido. Pocos y totalmente rudimentarios.
cascarillas escribió:Konami ya empieza a ver las orejas al lobo con la inminente salida de UFL y su unteal engine 5.
Por eso se a puesto las pilas en su Gameplay.
Pero eso sin modos de juego no le va ser suficiente si el Gameplay de UFL es medio decente porque seguramente en modos de juego le va pasar la mano por la cara a konami.
Hay que recordar que UFL también es free to play y saldrá ya esté año
itece86 escribió:Luysmii91 escribió:itece86 escribió:Este finde igual lo descargo y le doy un tiento. Llevo sin jugar a un juego de fútbol un montón de años, merece la pena este Efootball para alguien que no se piensa gastar nada en jugadores, etc.?
El problema del juego son sus modos y su contenido. Pocos y totalmente rudimentarios.
Vale de todas formas lo probaré a ver qué tal, pero viendo los comentarios no me espero nada bueno jeje
kakashihatake78 escribió:cascarillas escribió:Konami ya empieza a ver las orejas al lobo con la inminente salida de UFL y su unteal engine 5.
Pero eso sin modos de juego no le va ser suficiente si el Gameplay de UFL es medio decente porque seguramente en modos de juego le va pasar la mano por la cara a konami.
Sí, tienes razón. Es muy posible que el UFL sea la competencia más directa al Efootball, siendo ambos gratuitos. A ver quién se lleva el grueso de jugadores.
_Bardock_ escribió:kakashihatake78 escribió:cascarillas escribió:Konami ya empieza a ver las orejas al lobo con la inminente salida de UFL y su unteal engine 5.
Sí, tienes razón. Es muy posible que el UFL sea la competencia más directa al Efootball, siendo ambos gratuitos. A ver quién se lleva el grueso de jugadores.
UFL por lo que se está viendo de momento es incluso más arcade que fifa, he visto algún video donde dan pases casi de espaldas y el balón va imantado al pie, en el efootball por lo menos penaliza el dar pases si estás en una mala posición.
En modos de juego seguramente sea mejor, pero lo que es gameplay visto lo visto y si sale este año es muy inferior al juego de Konami.
Es que el único juego con sus pros y sus contras que escenifica mejor lo que es un partido de fútbol es el efootball guste o no.
A este efootball le metes un motor de impactos que esté currado y con la jugabilidad que tiene ahora sería un muy buen juego.
Podrían hacer modos de juego sin problemas porque siempre hay bastante gente jugando, los findes un torneo por divisiones en plan rocket league aunque ganarlo solo te den puntos de esos rosas.
Motiva mucho más jugar torneos con eliminatorias que subir divisiones.
kakashihatake78 escribió:@_Bardock_
Al final en todos los juegos cuyo modo estrella son las cartitas se vuelve el gameplay super arcade con las subidas de stats de los jugadores para incentivar los micropagos. A poco que se empiecen a ver equipos con estrellas, el gameplay pasa a ser rapidísimo, con un ping pong exagerado, disparos colocadísimos,...etc. Eso es inevitable.
Simplemente pienso que pueden hacerse competencia porque ambos son F2P y su modo de juego principal es el que es.
Al Fc24 de EA no le va a hacer competencia ninguno (por lo menos de aquí a unos años) por mucho que tengan un gameplay o unos modos parecidos, está en otra liga en cuanto a marketing y niveles de producción.
Y ya se está viendo, EA Sports sigue vendiendo como churros aún habiendo alternativas gratuitas.
Pobeng75 escribió:Pero es que del UFL ese lo que se ha visto es penoso. Jugabilidad y animaciones lamentables y gráficos de PS3 tirando a PS2. Yo eso no lo juego ni aunque me paguen ellos a mí
Mucho tendría que mejorar desde la última vez que vimos algo para que tenga un mínimo éxito
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12
Pero si la mayoría de gente hoy en día juega a los modos de cartas, que es de verdad lo que engancha . Y para más inri estamos hablando de los reyes de las tragaperras en Japón con las Pachinko.
Konami lo sabe. En internet los "puretas" hacemos algo de ruido demandando modos offline y tal; pero los casuals juegan en su gran mayoría online y a las cartas, si fuera al revés Konami hubiera sacado los modos offline hace muuuucho tiempo.
drogelcu escribió:itece86 escribió:Luysmii91 escribió:
Vale de todas formas lo probaré a ver qué tal, pero viendo los comentarios no me espero nada bueno jeje
Nada, todo lo contrario.
Este juego lo que le falta es contenido, un jugador nuevo no va a notar carencias en este sentido porque es todo nuevo para él. En tema de Gameplay es probable que te guste y lo disfrutes. Cuando el balón echa a rodar es divertido si te gustan los juegos de fútbol con tendencia a la simulación.
Ten en cuenta también que el aprendizaje es progresivo en este juego y requiere de varios partidos para empezar a cogerlo del todo.
cascarillas escribió:@_Bardock_
Cuidado que UFL los vídeos que han sacado esta semana mostrando el unreal 5 , el Gameplay ya muestra otra cosa.
Está claro que para Gameplay konami tiene un don.
Pero UFL con unreal 5 y modos de juego puede dejar muy tocado a konami
itece86 escribió:Luysmii91 escribió:itece86 escribió:Este finde igual lo descargo y le doy un tiento. Llevo sin jugar a un juego de fútbol un montón de años, merece la pena este Efootball para alguien que no se piensa gastar nada en jugadores, etc.?
NikoLiberty4 escribió:Estamos de acuerdo en que nos han puesto la mejor CPU desde PES 2017? Es una gozada jugar partidos offline ahora. Ay, si hubiera un modo copa al menos…
Pobeng75 escribió:NikoLiberty4 escribió:Estamos de acuerdo en que nos han puesto la mejor CPU desde PES 2017? Es una gozada jugar partidos offline ahora. Ay, si hubiera un modo copa al menos…
Pues sí pero no entiendo porque no meten los modos offline, que los metan de pago por yo que sé 20-30€, los que somos de pes de toda la vida la mayoría lo pagaríamos gustosamente, ganarían más dinero...
Porque los de las cartitas del Online son ludópatas y metan o no ligas offline van a seguir gastando dinero en cartas....
Es que es absurdo el estado en el que tienen el juego. Yo ayer probé una par de partidos online (los gané los dos) pero es infumable como siempre. Un correcalles, pitbulls presionando los 90 min, situaciones absurdas, centrales superados que ganan en carrera al delantero, ping pong, no puede conducir, regatear o juegas al primer toque o no te comes un colín....en fin la misma mierda de siempre online, ni un partido más juego
Rubeninho82 escribió:Wl juego no es bueno. Por no ser bueno, no tiene ni a los haters típicos de cada día como tenía en 21.Y parte de la comunidad lo ha abandonado al 100% siendo un free to play
Lo he probado, y está mucho mejor que hace un mes, sobre todo como ataca la CPU, pero tanto gameplay para arriba y para abajo, y dar un pase en manual en algunas situaciones L kugador más cercano es una odisea.
Pes 21 + mods, sigue siendo mejor juego, por quemado que este. Trataré de jugar más a ver si veo otras mejoras.
REYZIDANE escribió:Rubeninho82 escribió:Wl juego no es bueno. Por no ser bueno, no tiene ni a los haters típicos de cada día como tenía en 21.Y parte de la comunidad lo ha abandonado al 100% siendo un free to play
Lo he probado, y está mucho mejor que hace un mes, sobre todo como ataca la CPU, pero tanto gameplay para arriba y para abajo, y dar un pase en manual en algunas situaciones L kugador más cercano es una odisea.
Pes 21 + mods, sigue siendo mejor juego, por quemado que este. Trataré de jugar más a ver si veo otras mejoras.
Horrible , no se si es que no pueden arreglarlo o es que directamente les da igual , pero llevan 5272762 años con el mismo problema .
Megaknot escribió:En partidos amistosos contra la maquina no se puede elegir jugar con nieve, he visto estos dias diversas capturas y extractos de partidos con nieve, pero no se en que modo de juego se puede elegir, si es solo online o que.
a mi el gameplay me encanta como esta, me ha dado bajon cuando he puesto fifa 22 y se me ha caido el castillo de naipes, me habia acostumbrado a esa jugabilidad, y voy a tener que dejar de jugar a efootball por que el control, la fisica del balon, los cuerpos, en efootball, son muchos mejores.
Vale, ire probandoREYZIDANE escribió:Megaknot escribió:En partidos amistosos contra la maquina no se puede elegir jugar con nieve, he visto estos dias diversas capturas y extractos de partidos con nieve, pero no se en que modo de juego se puede elegir, si es solo online o que.
a mi el gameplay me encanta como esta, me ha dado bajon cuando he puesto fifa 22 y se me ha caido el castillo de naipes, me habia acostumbrado a esa jugabilidad, y voy a tener que dejar de jugar a efootball por que el control, la fisica del balon, los cuerpos, en efootball, son muchos mejores.
En amistosos es donde se puede , ve probando en distintos campos ,creo que no deja en todos .
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues si de lo poco que me gustaba era que el ritmo era más lento y cierto equilibrio ataque - defensa y ahora cualquiera se escapa y todo va más rápido… ni ganas de probarlo.