(Hilo Oficial) eFootball 25

rafacastellano11 escribió:@_Bardock_

Por que crees que Konami no se da apuro por sacar la Liga Master y demás modos offline?

Hay gente que se ha gastado en sus equipos unos 1.000-1.500$, van hasta el tope de épicos, big time y demás yerbas. Así como los hay que son malillos y que solo disfrutan llevando sus jugadores favoritos, hay los que son muy buenos y que con plantillas hiperchetadas aspiran a estar en el top del ranking.

Pero aunque la gente ahora mismo este a full con las cartitas para tener contenta a toda la comunidad deberían sacar los modos offline porque imagino que como a mí los modos actuales no me gustan tanto como la liga máster con la que desde hace años siempre he estado disfrutando haciendo mi equipo y pasando temporadas....
Que buen artículo, no se puede decir más claro 👇

https://hardzone.es/noticias/juegos/efo ... -graficas/

Que buen artículo 😬👇👍

"" Seguramente no sea una opinión muy extendida pero uno, que lleva jugando con títulos de fútbol desde hace 45 años, sigue echando de menos la magia del fútbol de Konami con aquellos PES que, a día de hoy, no hay un solo FIFA que haya conseguido igualar y mucho menos superar. Ya, ya, tienen mucho FUT, mucha licencia, muchos jugadores pero si ha terminado triunfando ha sido por errores del estudio japonés más que por aciertos de la propia EA Sports""
rafacastellano11 escribió:@_Bardock_

Por que crees que Konami no se da apuro por sacar la Liga Master y demás modos offline?

Hay gente que se ha gastado en sus equipos unos 1.000-1.500$, van hasta el tope de épicos, big time y demás yerbas. Así como los hay que son malillos y que solo disfrutan llevando sus jugadores favoritos, hay los que son muy buenos y que con plantillas hiperchetadas aspiran a estar en el top del ranking.

A mi lo de Konami como empresa de videojuegos se me escapa, tienen muy buenas ips pero de golpe y porrazo de olvidaron de los videojuegos y se liaron cn las tragaperras.
Yo creo que se quedaron con el Pes casi como para mantener un lazo con la industria y aparte es bastante más fácil renovar un juego de fútbol que sacar una nueva ip o un silent hill nuevo.
Han encontrado el filón con las cartitas y en parte para los que estamos deseando una liga máster y más modos de juego es bueno que esté vendiendo porque gracias a eso van a venir más cositas.

Yo pienso que en realidad tienen a 4 gatos trabajando, antes por lo menos te sacaban un video de como trabajaban y se veía en la oficina a bastante gente currando y ahora yo creo que los empleados que tienen trabajando caben en un taxi.
Este finde igual lo descargo y le doy un tiento. Llevo sin jugar a un juego de fútbol un montón de años, merece la pena este Efootball para alguien que no se piensa gastar nada en jugadores, etc.?
itece86 escribió:Este finde igual lo descargo y le doy un tiento. Llevo sin jugar a un juego de fútbol un montón de años, merece la pena este Efootball para alguien que no se piensa gastar nada en jugadores, etc.?

El problema del juego son sus modos y su contenido. Pocos y totalmente rudimentarios.
Tengo problemas para vincular la id de konami a alguien más le ocurre?
En el movil me pone que esta vinculado pero en la ps5 no se me vincula
Gracias
Pistone escribió:Que buen artículo, no se puede decir más claro 👇

Que buen artículo 😬👇👍

"" Seguramente no sea una opinión muy extendida pero uno, que lleva jugando con títulos de fútbol desde hace 45 años, sigue echando de menos la magia del fútbol de Konami con aquellos PES que, a día de hoy, no hay un solo FIFA que haya conseguido igualar y mucho menos superar. Ya, ya, tienen mucho FUT, mucha licencia, muchos jugadores pero si ha terminado triunfando ha sido por errores del estudio japonés más que por aciertos de la propia EA Sports""

Me ha gustado el artículo. Creo que se ajusta bastante bien a la realidad del juego.

El problema de contenido de este juego es por la incompetencia del que se encuentra a cargo de esa sección. Qué dudo de si es humano o un ñu.

El ejemplo está en el único nuevo evento que han metido: Víctory Run.

- No es atractivo para el jugador online que no disfruta jugando contra la IA. Es largo y las recompensas son nefastas para la cantidad de partidos que hay que jugar.

- No es atractivo para el jugador offline por no tener un enfoque de liga o copa y por no jugar con equipos reales.

Sacaron la beta del cooperativo y fue un éxito. La comunidad demandó el cooperativo, ¿y qué hicieron?, en lugar de poner eventos en cooperativo, pusieron la beta.

Ese es el nivel de la sección de contenido del eFootball.
Areajugones dice:

""Konami declaró en su momento que la Liga Master llegaría a lo largo de este 2023. Eso quiere decir que, a menos que eventualmente se anuncie un retraso, a lo largo de estos próximos 3 meses debería introducirse el legendario modo de juego"

"Asimismo, también se aclaró que su lanzamiento en eFootball 2024 se daría como un contenido de pago, siguiendo así con la nueva estructura que Konami le dio a su IP de fútbol"
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios del hilo, el gameplay para mi gusto bastante bien, el problema como viene siendo habitual últimamente es la escasez de modos de juego.

Independientemente de los modos offline, hacen falta eventos online que le den vida el juego, no puede ser que sigamos con los mismos 2 o 3 eventos contra la CPU y el típico semanal de ganar X partidos a cambio de las mismas recompensas de siempre.
Pistone escribió:Que buen artículo, no se puede decir más claro 👇

Que buen artículo 😬👇👍

Konami sola le ha dado el primer puesto y de calle a EA. Por otro lado, pasito a pasito llevamos ya casi 4 años y sólo tenemos eventos repetidos y una liga tiñosa . El juego, no obstante, ha mejorado en velocidad y eso da más alegría a tocar el balón en el campo peeero aún sigue arrastrando fallos enormes . Creo q con esta actualización van por buen camino pero también creo q la próxima actualización en condiciones la harán dentro de muuuuuuuuuucho tiempo.
Hostia me he enfrentado a un tío con 3122 puntos, jamás había visto un equipo tan chetad, todos los jugadores por encima de 100.
Le he ganado y solo me ha tirado una vez a puerta, yo creo que ha visto mi equipo de 2960 y se ha confiado XD.
Acabo de subir a tercera y no paran de salirme gente de primera, incluso un 56 al que también gané.
La primera vez subí del tirón a primera pero me da a mi que esta vez va a ser más complicado viendo los rivales que me van saliendo en divisiones más inferiores.
Konami ya empieza a ver las orejas al lobo con la inminente salida de UFL y su unteal engine 5.
Por eso se a puesto las pilas en su Gameplay.
Pero eso sin modos de juego no le va ser suficiente si el Gameplay de UFL es medio decente porque seguramente en modos de juego le va pasar la mano por la cara a konami.
Hay que recordar que UFL también es free to play y saldrá ya esté año
Luysmii91 escribió:
itece86 escribió:Este finde igual lo descargo y le doy un tiento. Llevo sin jugar a un juego de fútbol un montón de años, merece la pena este Efootball para alguien que no se piensa gastar nada en jugadores, etc.?

El problema del juego son sus modos y su contenido. Pocos y totalmente rudimentarios.

Vale de todas formas lo probaré a ver qué tal, pero viendo los comentarios no me espero nada bueno jeje
cascarillas escribió:Konami ya empieza a ver las orejas al lobo con la inminente salida de UFL y su unteal engine 5.
Pero eso sin modos de juego no le va ser suficiente si el Gameplay de UFL es medio decente porque seguramente en modos de juego le va pasar la mano por la cara a konami.

Sí, tienes razón. Es muy posible que el UFL sea la competencia más directa al Efootball, siendo ambos gratuitos. A ver quién se lleva el grueso de jugadores.
itece86 escribió:
Luysmii91 escribió:

Vale de todas formas lo probaré a ver qué tal, pero viendo los comentarios no me espero nada bueno jeje

Nada, todo lo contrario.

Este juego lo que le falta es contenido, un jugador nuevo no va a notar carencias en este sentido porque es todo nuevo para él. En tema de Gameplay es probable que te guste y lo disfrutes. Cuando el balón echa a rodar es divertido si te gustan los juegos de fútbol con tendencia a la simulación.
Ten en cuenta también que el aprendizaje es progresivo en este juego y requiere de varios partidos para empezar a cogerlo del todo.
@madridista
Si puedes cambia el título del hilo a Efootball 24
Gracias!
kakashihatake78 escribió:
cascarillas escribió:Konami ya empieza a ver las orejas al lobo con la inminente salida de UFL y su unteal engine 5.

Sí, tienes razón. Es muy posible que el UFL sea la competencia más directa al Efootball, siendo ambos gratuitos. A ver quién se lleva el grueso de jugadores.

UFL por lo que se está viendo de momento es incluso más arcade que fifa, he visto algún video donde dan pases casi de espaldas y el balón va imantado al pie, en el efootball por lo menos penaliza el dar pases si estás en una mala posición.
En modos de juego seguramente sea mejor, pero lo que es gameplay visto lo visto y si sale este año es muy inferior al juego de Konami.
Es que el único juego con sus pros y sus contras que escenifica mejor lo que es un partido de fútbol es el efootball guste o no.
A este efootball le metes un motor de impactos que esté currado y con la jugabilidad que tiene ahora sería un muy buen juego.
Podrían hacer modos de juego sin problemas porque siempre hay bastante gente jugando, los findes un torneo por divisiones en plan rocket league aunque ganarlo solo te den puntos de esos rosas.
Motiva mucho más jugar torneos con eliminatorias que subir divisiones.
_Bardock_ escribió:
kakashihatake78 escribió:

UFL por lo que se está viendo de momento es incluso más arcade que fifa, he visto algún video donde dan pases casi de espaldas y el balón va imantado al pie, en el efootball por lo menos penaliza el dar pases si estás en una mala posición.
En modos de juego seguramente sea mejor, pero lo que es gameplay visto lo visto y si sale este año es muy inferior al juego de Konami.
Es que el único juego con sus pros y sus contras que escenifica mejor lo que es un partido de fútbol es el efootball guste o no.
A este efootball le metes un motor de impactos que esté currado y con la jugabilidad que tiene ahora sería un muy buen juego.
Podrían hacer modos de juego sin problemas porque siempre hay bastante gente jugando, los findes un torneo por divisiones en plan rocket league aunque ganarlo solo te den puntos de esos rosas.
Motiva mucho más jugar torneos con eliminatorias que subir divisiones.

Así es, en gameplay al menos no compiten ni de cerca, el UFL lo que se ha visto da bastante pena. En cualquier caso, los juegos de futbol compiten entre si, da igual que sean free to play o no, son juegos de futbol, y si el gratuito es mejor que el que te cobran 70 euros al año, pues se juega al gratuito, sin necesidad de cumplir ningún cupo de juego gratuito y juego pagado. A mi más bien me parece que UFL pretende competir en el ámbito de la presentación, estética... y ahí, si compite con alguien, es con EA, ya que Konami no sabe ni lo que es eso. Ahora bien, yo el gameplay del efootball no lo cambio por ningún otro juego, y eso que aun le falta, pero es que me parece que es el que mejor representa el fútbol real, pero de lejos, lo cual no quita que pueda disfrutar también del juego de EA.
Pero es que del UFL ese lo que se ha visto es penoso. Jugabilidad y animaciones lamentables y gráficos de PS3 tirando a PS2. Yo eso no lo juego ni aunque me paguen ellos a mí [carcajad]

Mucho tendría que mejorar desde la última vez que vimos algo para que tenga un mínimo éxito
Hombre, por fin han arreglado un poco el tema de que ponías a un jugador en la trayectoria de un pase rival y no cortaban el pase. Ahora parece que si cortan casi todos.

Y los disparos en manual que delicia cuando pillas un balón a 30 metros y lo clavas.

Este juego, en mi opinión personal, con sus inconvenientes, está a años luz de cualquier otro juego de futbol. Que gozada
@_Bardock_
Al final en todos los juegos cuyo modo estrella son las cartitas se vuelve el gameplay super arcade con las subidas de stats de los jugadores para incentivar los micropagos. A poco que se empiecen a ver equipos con estrellas, el gameplay pasa a ser rapidísimo, con un ping pong exagerado, disparos colocadísimos,...etc. Eso es inevitable.

Simplemente pienso que pueden hacerse competencia porque ambos son F2P y su modo de juego principal es el que es.

Al Fc24 de EA no le va a hacer competencia ninguno (por lo menos de aquí a unos años) por mucho que tengan un gameplay o unos modos parecidos, está en otra liga en cuanto a marketing y niveles de producción.
Y ya se está viendo, EA Sports sigue vendiendo como churros aún habiendo alternativas gratuitas.
@_Bardock_
Cuidado que UFL los vídeos que han sacado esta semana mostrando el unreal 5 , el Gameplay ya muestra otra cosa.
Está claro que para Gameplay konami tiene un don.
Pero UFL con unreal 5 y modos de juego puede dejar muy tocado a konami
kakashihatake78 escribió:@_Bardock_
Al final en todos los juegos cuyo modo estrella son las cartitas se vuelve el gameplay super arcade con las subidas de stats de los jugadores para incentivar los micropagos. A poco que se empiecen a ver equipos con estrellas, el gameplay pasa a ser rapidísimo, con un ping pong exagerado, disparos colocadísimos,...etc. Eso es inevitable.

Simplemente pienso que pueden hacerse competencia porque ambos son F2P y su modo de juego principal es el que es.

Al Fc24 de EA no le va a hacer competencia ninguno (por lo menos de aquí a unos años) por mucho que tengan un gameplay o unos modos parecidos, está en otra liga en cuanto a marketing y niveles de producción.
Y ya se está viendo, EA Sports sigue vendiendo como churros aún habiendo alternativas gratuitas.

Mientras no metan modos de juego en condiciones y divertidos no habrá alternativas. Mete unos eventos coop, una buena Liga Master y unos eventos de 1 vs 1 competentes y la gente irá enganchandose sola .
Que pena que el juego esté tan desangelado porque es lo mas cercano a la simulación hoy en día.

Para lo poco que se puede probar offline, me he divertido y mucho.
@Juancaxao12
Pero si la mayoría de gente hoy en día juega a los modos de cartas, que es de verdad lo que engancha [+risas] . Y para más inri estamos hablando de los reyes de las tragaperras en Japón con las Pachinko.

Konami lo sabe. En internet los "puretas" hacemos algo de ruido demandando modos offline y tal; pero los casuals juegan en su gran mayoría online y a las cartas, si fuera al revés Konami hubiera sacado los modos offline hace muuuucho tiempo.
Pobeng75 escribió:Pero es que del UFL ese lo que se ha visto es penoso. Jugabilidad y animaciones lamentables y gráficos de PS3 tirando a PS2. Yo eso no lo juego ni aunque me paguen ellos a mí [carcajad]

Mucho tendría que mejorar desde la última vez que vimos algo para que tenga un mínimo éxito

Mira los vídeos que han sacado esta semana con unreal 5
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12
Pero si la mayoría de gente hoy en día juega a los modos de cartas, que es de verdad lo que engancha [+risas] . Y para más inri estamos hablando de los reyes de las tragaperras en Japón con las Pachinko.

Konami lo sabe. En internet los "puretas" hacemos algo de ruido demandando modos offline y tal; pero los casuals juegan en su gran mayoría online y a las cartas, si fuera al revés Konami hubiera sacado los modos offline hace muuuucho tiempo.

Es una pena lo q han hecho con el fútbol. De todos modos yo cada vez conozco a más gente ( en coop se conoce a mucha peña ), q ha metido pasta y cada vez se arrepiente más de haber metido 1€ a un juego abandonado. No obstante, no te quito razón, a la peña le gusta eso de las cartitas, tirar y gastar . Ya quedamos pocos de los antiguos q preferimos el pes clásico.
drogelcu escribió:
itece86 escribió:
Luysmii91 escribió:

Nada, todo lo contrario.

Este juego lo que le falta es contenido, un jugador nuevo no va a notar carencias en este sentido porque es todo nuevo para él. En tema de Gameplay es probable que te guste y lo disfrutes. Cuando el balón echa a rodar es divertido si te gustan los juegos de fútbol con tendencia a la simulación.
Ten en cuenta también que el aprendizaje es progresivo en este juego y requiere de varios partidos para empezar a cogerlo del todo.

Vale gracias por la respuesta. Sólo lo jugaré los findes para echar algunos partidos, así que a ver qué tal la experiencia.
cascarillas escribió:@_Bardock_
Cuidado que UFL los vídeos que han sacado esta semana mostrando el unreal 5 , el Gameplay ya muestra otra cosa.
Está claro que para Gameplay konami tiene un don.
Pero UFL con unreal 5 y modos de juego puede dejar muy tocado a konami

Si los he visto pero es que en gameplay no le veo nada en que supere al efootball.
Que visualmente se vea muy bien pero si luego la pelota cuando rueda es súper falsa al igual que como se comportan los jugadores no me vale de nada que se vea bonito.
Que tenga más modos de juego pues lo mismo, lo probarás y te gustarán los modos pero si el gameplay no es bueno te aburres a los 3 partidos.
Lo más importante de UFL y que era digamos su principal valedor era que no iba a haber ningún tipo de hándicap o efecto Konami o como se le quiera llamar.
Ojalá que salga un buen juego pero todo lo que he visto con el balón rodando es más arcade que fifa.
itece86 escribió:
Luysmii91 escribió:

Si te gusta jugar online, hacerte tu equipo de fantasía con los jugadores que más te gusten, el modo de juego te va a gustar. Eso si, al principio haz los eventos offline y online para ganar gps y monedas que puedan ayudarte a mejorar tu equipo. Te van a regalar muchos items a medida que juegues partidos, y te recomiendo comprar los 2 pases de batalla (premium y value) que como es primera vez que los compras te van a salir literalmente regalados, pq te van a regresar más monedas de oro que lo que cuestan, además de los items de entrenamiento y los jugadores que regalan (Son y Van Dijk).

Si eres más del offline, aunque te guste el gameplay es probable que el juego te decepcione, pq está mucho más orientado al online en este momento.
Estamos de acuerdo en que nos han puesto la mejor CPU desde PES 2017? Es una gozada jugar partidos offline ahora. Ay, si hubiera un modo copa al menos…
NikoLiberty4 escribió:Estamos de acuerdo en que nos han puesto la mejor CPU desde PES 2017? Es una gozada jugar partidos offline ahora. Ay, si hubiera un modo copa al menos…

Pues sí pero no entiendo porque no meten los modos offline, que los metan de pago por yo que sé 20-30€, los que somos de pes de toda la vida la mayoría lo pagaríamos gustosamente, ganarían más dinero...

Porque los de las cartitas del Online son ludópatas y metan o no ligas offline van a seguir gastando dinero en cartas....

Es que es absurdo el estado en el que tienen el juego. Yo ayer probé una par de partidos online (los gané los dos) pero es infumable como siempre. Un correcalles, pitbulls presionando los 90 min, situaciones absurdas, centrales superados que ganan en carrera al delantero, ping pong, no puede conducir, regatear o juegas al primer toque o no te comes un colín....en fin la misma mierda de siempre online, ni un partido más juego
Yo es que el tema online, sere que tengo 35 pero es que el juego no va igual de bien offline que online por lo que yo soy incapaz de jugar online nada mas, es como caparme el juego yo solo. La ia ahora es muy disfrutable, no toco el online
Pobeng75 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Estamos de acuerdo en que nos han puesto la mejor CPU desde PES 2017? Es una gozada jugar partidos offline ahora. Ay, si hubiera un modo copa al menos…

Pues sí pero no entiendo porque no meten los modos offline, que los metan de pago por yo que sé 20-30€, los que somos de pes de toda la vida la mayoría lo pagaríamos gustosamente, ganarían más dinero...

Porque los de las cartitas del Online son ludópatas y metan o no ligas offline van a seguir gastando dinero en cartas....

Es que es absurdo el estado en el que tienen el juego. Yo ayer probé una par de partidos online (los gané los dos) pero es infumable como siempre. Un correcalles, pitbulls presionando los 90 min, situaciones absurdas, centrales superados que ganan en carrera al delantero, ping pong, no puede conducir, regatear o juegas al primer toque o no te comes un colín....en fin la misma mierda de siempre online, ni un partido más juego

Los pitbulls no se comen un colín porque ahora no vale de nada, yo no hago regates y ahora solo con cambios de ritmo y recortes puede quitarte al rival de encima. En velocidad te vas de los centrales si tienes un delantero rápido y tienes espacio, antes era surrealista porque era imposible irse.
No tiene nada que ver el 24 con el 23.
No se lo que habrás jugado últimamente pero la mayoría de la gente coincide en que el juego ha mejorado muchísimo y se nota el salto.
Si has jugado un par de partidos al 23 hace tiempo y has vuelto otra vez a jugar ahora quizás no notes tanto los cambios.
@_Bardock_

No sé, yo ayer desborde con Mbappe a un central alemán y al segundo le tenía delante mía otra vez, te lo digo yo. Hablo de online.

Offline sí se nota, sí con un Dembele dejás atrás al defensor ya no te pilla pero online ni de coña. Un 😱
Wl juego no es bueno. Por no ser bueno, no tiene ni a los haters típicos de cada día como tenía en 21.Y parte de la comunidad lo ha abandonado al 100% siendo un free to play

Lo he probado, y está mucho mejor que hace un mes, sobre todo como ataca la CPU, pero tanto gameplay para arriba y para abajo, y dar un pase en manual en algunas situaciones L kugador más cercano es una odisea.

Pes 21 + mods, sigue siendo mejor juego, por quemado que este. Trataré de jugar más a ver si veo otras mejoras.
Rubeninho82 escribió:Wl juego no es bueno. Por no ser bueno, no tiene ni a los haters típicos de cada día como tenía en 21.Y parte de la comunidad lo ha abandonado al 100% siendo un free to play

Lo he probado, y está mucho mejor que hace un mes, sobre todo como ataca la CPU, pero tanto gameplay para arriba y para abajo, y dar un pase en manual en algunas situaciones L kugador más cercano es una odisea.

Pes 21 + mods, sigue siendo mejor juego, por quemado que este. Trataré de jugar más a ver si veo otras mejoras.

Horrible , no se si es que no pueden arreglarlo o es que directamente les da igual , pero llevan 5272762 años con el mismo problema .
Yo os dejo un partido que he jugado contra @jjoseca en manual, a ver que tal lo véis, nos lo hemos pasado bien.
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:Wl juego no es bueno. Por no ser bueno, no tiene ni a los haters típicos de cada día como tenía en 21.Y parte de la comunidad lo ha abandonado al 100% siendo un free to play

Horrible , no se si es que no pueden arreglarlo o es que directamente les da igual , pero llevan 5272762 años con el mismo problema .

A mí me sorprende que a alguna gente le parezca tan maravilloso, o tan por el camino, cuando darsela en manual al de al lado es casi imposible en algunas situaciones. Y entiendo el enganche de las cartas, o lo divertido que puede ser si juegas con amigos y te olvidas de todos los fallos.

Pero calificar el gameplay del "mejor " disponible, me parece un error. Dicho esto, seguiremos probando y 0 repetie mi mensaje
Yo siento discrepar pero no me gusta el Gameplay actual, es mejor que la versión del año pasado pero me aburre. Online es infumable, como dicen todo Pitbull, no te dejan respirar y es un correcalles tremendo, como en fifa online, por eso soy jugador de offline. Y offline tampoco me ha enganchado, no me gusta la jugabilidad, es cuestión de gustos.

Pero no sé veo el juego como si fuera de PS3, o PS4 raspado.
En partidos amistosos contra la maquina no se puede elegir jugar con nieve, he visto estos dias diversas capturas y extractos de partidos con nieve, pero no se en que modo de juego se puede elegir, si es solo online o que.

a mi el gameplay me encanta como esta, me ha dado bajon cuando he puesto fifa 22 y se me ha caido el castillo de naipes, me habia acostumbrado a esa jugabilidad, y voy a tener que dejar de jugar a efootball por que el control, la fisica del balon, los cuerpos, en efootball, son muchos mejores.
Megaknot escribió:En partidos amistosos contra la maquina no se puede elegir jugar con nieve, he visto estos dias diversas capturas y extractos de partidos con nieve, pero no se en que modo de juego se puede elegir, si es solo online o que.

a mi el gameplay me encanta como esta, me ha dado bajon cuando he puesto fifa 22 y se me ha caido el castillo de naipes, me habia acostumbrado a esa jugabilidad, y voy a tener que dejar de jugar a efootball por que el control, la fisica del balon, los cuerpos, en efootball, son muchos mejores.

En amistosos es donde se puede , ve probando en distintos campos ,creo que no deja en todos .
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:En partidos amistosos contra la maquina no se puede elegir jugar con nieve, he visto estos dias diversas capturas y extractos de partidos con nieve, pero no se en que modo de juego se puede elegir, si es solo online o que.

En amistosos es donde se puede , ve probando en distintos campos ,creo que no deja en todos .
Vale, ire probando [oki]

Edito: hay que elegir invierno primero, y ya deja elegir nieve.
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues si de lo poco que me gustaba era que el ritmo era más lento y cierto equilibrio ataque - defensa y ahora cualquiera se escapa y todo va más rápido… ni ganas de probarlo.

Me auto cito. Como soy idiota, pese a los comentarios he cogido y lo he probado unos cuantos partidos. Ahora sí, completamente infumable este juego. Ya van con un petardo en el culo, las jugadas con unos rebotes raros, disputas extrañas, movimientos sin sentido. Horrible.
Sigo pensando que no reiniciar las plantillas es una autentica basura... hay unos equipazos que no son ni medio normal de media de 100 99 etc... le quita emoción a todo...
Por otro lado sigo viendo unas defensas muy muy rotas... que en 4 pases con pared puedes plantarte ya en el area.
Los porteros... pfff todo lo que tiran dentro del area es gol... con una animación feisima del portero que es absurda... y denota que no han querido trabajar en ellos nunca mas.
Las entradas... dar una vez al cuadrado y que te piten casi todo.. es horrible ya que en el area para despejar la pelota te la juegas demasiado... y me han pitado muchos penaltis absurdos por eso... una pena..
Ya no sabes que mejorar con los creditos lo cual ya los hace inutiles porque en el mercado mejores que los que tienes ya no hay... y te obliga si o si a ganar monedas de pasta para intentar cuando salga pillar leyendas.. muy muy triste...
Lo bueno la respuesta del mando tanto offline como online es muy buena.
Pues yo que solo juego offline me parece un juegazo, lo msimo quedas 0 a 0 que 3 a 3 que 1 a 1, la ia es una pasada y tienes que estar atento en todo momento y te mete mucha presion, cuando antes jugaba online ganaba a los de primera asi que malo no soy.
Una liga master tal y como esta seria para mi una pasada
Los porteros van por rachas. Ayer jugue contra uno q llevaba a Dida y de 14 tiros solo le enchufe 3 goles . Y hoy más de lo mismo con uno q llevaba a De Gea. Mi Cech es un espectáculo parando, tiene su partido malo pero como norma general es la hostia.
(mensaje borrado)
ReyZidane , yo normalmente tiro desde dentro del área ( raro es q tire desde fuera ). Hoy de 11 tiros clave 7 goles . 14 tiros?? Fácil q meta 6 , el chaval era malisimo jugando, el típico q se gasta 500€ y no sabe jugar . Él tiro 4 tiros y me clavo 2 goles y yo 3 goles en 14 tiros . Ten en cuenta de q he ascendido de 8 a 5 división, me he enfrentado a mucho jugador flojo y alguno fuerte, entonces en muchos partidos he goleado y Dida junto De Gea para mi los q más me costaron .
Es el mejor gameplay de lo que va de efootball. Por lejos. Mejor tiempo de respuesta, más libertad, menos pitbull.
Faltan millones de animaciones, tiene fallos imperdonables, pero el juego es muy divertido. Hacía tiempo que no jugaba un partido tras otro.
21862 respuestas