(Hilo Oficial) eFootball 25

APL9 escribió:Para cuando está pensado que salga el 2024? Se ha dado fecha concreta ?

Saludos

No va a tardar mucho en llegar.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Para cuando está pensado que salga el 2024? Se ha dado fecha concreta ?

Saludos

A ver qué tal la nueva versión.

Yo lo estoy jugando en pc y hoy he descubierto algunos mods que tocan césped, cosillas gráficas y demás y el juego gana mucho, y jugablemebte me gusta, así que a ver qué tal

Se esperan nuevas mecánicas jugables @jjoseca ?
jjoseca escribió:

Saludos

Se sabe algo de cuando utilizara la última versión de Unreal?
A ver si mejoran eso de que al jugador rápido no lo pille un defensa lento, porque manda cojones
Acaban las divisiones este mes, empieza un mantenimiento largo que dura varios días, el efootball 24 debería llegar la primera semana de septiembre.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Saludos

Yo lo estoy jugando en pc y hoy he descubierto algunos mods que tocan césped, cosillas gráficas y demás y el juego gana mucho, y jugablemebte me gusta, así que a ver qué tal

Debería, si.

Zakarias no lo se, pero pronto no desde luego.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Debería, si.

Y los fichajes actualizados que se vieron en el trailer de la temporada 0 , para cuando estarán en el juego? Aún siguen sin estar los que se vieron en el trailer
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Debería, si.

Y los fichajes actualizados que se vieron en el trailer de la temporada 0 , para cuando estarán en el juego? Aún siguen sin estar los que se vieron en el trailer

Deberían llegar con la 3.0 (eF24)
Lo que yo no le veo chiste realmente es al tema de no reiniciar los equipos como pasaba en anteriores juegos y eso que yo tengo buenos jugadores y me voy a quedar sin nada prácticamente porque no van a tener contrato.
La gente se dejaba el dinero el jugadores y al año siguiente empezaban de cero pero con algunos regalos y no se quejaba nadie.
Yo creo que deberían dejar las monedas y los GPs y por cada jugador así cheto que tengas algunas monedas o tiradas para sacar jugadores y poco más.
Aunque sabiendo lo que cuesta renovar a un jugador casi que es lo mismo que si te lo quitaran o por lo menos a mí.
Recomendado por un amigo, he vuelto a darle una oportunidad y veo el juego mejorado. Más fluido, conexión menos pesada, y (veo que algunos lo critican) más equilibrada la defensa, los centrales bien colocados al cruce, aunque sean más lentos que el contrario, llegan, cosa que pasa en la realidad.
Y por otra parte, en velocidad, si es un buen pase al hueco, en situación de defensa descolocada el delantero sí que se escapa.
Para una vez que parece que por fin hay un equilibrio defensa-ataque decente y se le critica también. Veo mejor eso a que tengas que jugar sí o sí con jugadores rápidos y modo correcalles.
Espero que vengan nuevos modos offline con eFootball 2024, ya va tocando [beer]
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1689567190083862528?s=20

No me jodas... :-?
Mala noticia para los aficionados del barça... no entiendo a ea sports ni al barça... que interes tiene en aparecer en un juego muerto... o pasta gansa o algo raro debe haber... en fin...
_Bardock_ escribió:Lo que yo no le veo chiste realmente es al tema de no reiniciar los equipos como pasaba en anteriores juegos y eso que yo tengo buenos jugadores y me voy a quedar sin nada prácticamente porque no van a tener contrato.
La gente se dejaba el dinero el jugadores y al año siguiente empezaban de cero pero con algunos regalos y no se quejaba nadie.
Yo creo que deberían dejar las monedas y los GPs y por cada jugador así cheto que tengas algunas monedas o tiradas para sacar jugadores y poco más.
Aunque sabiendo lo que cuesta renovar a un jugador casi que es lo mismo que si te lo quitaran o por lo menos a mí.

Yo soy jugador 100% de fifa ultimate team y uno de los mejores momentos de fut es cuando pasas de los equipazos del juego anterior a empezar todo y todos desde cero.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Debería, si.

Deberían llegar con la 3.0 (eF24)

Acabo de entrar para jugar y ya están actualizados algunos
Luysmii91 escribió:
_Bardock_ escribió:Lo que yo no le veo chiste realmente es al tema de no reiniciar los equipos como pasaba en anteriores juegos y eso que yo tengo buenos jugadores y me voy a quedar sin nada prácticamente porque no van a tener contrato.

Yo soy jugador 100% de fifa ultimate team y uno de los mejores momentos de fut es cuando pasas de los equipazos del juego anterior a empezar todo y todos desde cero.

Es que para mí ese es el chiste del modo, empiezas con jugadores de medio pelo intentando subir y de vez en cuando consiguiendo un buen jugador que te regalen o que te salga y vas mejorando el equipo.
Encima lo peor es que divisiones no esté por niveles, todo dios va con todo y con los equipos clonados.
Antes por lo menos jugabas en nivel 2 o 3 y los equipos eran muy variados y se hacía mucho más divertido encajar jugadores para que te entraran en el equipo.

Pq nadie tiraría en las cajas del robo en los últimos meses del juego si el jugador se va a los 2-3 meses.
rafacastellano11 escribió:

Pq nadie tiraría en las cajas del robo en los últimos meses del juego si el jugador se va a los 2-3 meses.

Pero es que siempre había sido así y no había ni una queja, luego regalaban un par de jugadores clásicos al empezar la siguiente temporada y todos contentos. Recuerdo que ya para final de temporada prácticamente te regalaban los messis y compañía porque casi les daba igual.
Yo es que no le veo ningún recorrido a 5 Mbappes solo que cambia la carta y algún stat y poco más.
Es que los mamones de Konami prácticamente se toman el juego como si fuera una tragaperras.
_Bardock_ escribió:Es que los mamones de Konami prácticamente se toman el juego como si fuera una tragaperras.

Pero si es que a día de hoy Konami vive de eso, de los gachapones. Por eso han convertido su saga de fútbol en otro gacha más.
Ando a 2 velas con el equipo porque los buenos jugadores los tengo sin contrato.
Tengo 2.500 monedas y 3M y pico de gps.
¿Me espero mejor al inicio de Ef 24 por si ponen mejores jugadores o mas posibilidades de conseguirlos o me gasto la pasta en lo que vaya saliendo en estas últimas semanas?

Por cierto los jugadores que me salen ahora con una marca verde en un círculo que significa??
_Bardock_ escribió:Ando a 2 velas con el equipo porque los buenos jugadores los tengo sin contrato.
¿Me espero mejor al inicio de Ef 24 por si ponen mejores jugadores o mas posibilidades de conseguirlos o me gasto la pasta en lo que vaya saliendo en estas últimas semanas?

Por cierto los jugadores que me salen ahora con una marca verde en un círculo que significa??

Por lo menos esta semana la caja de transferencias no es interesante, en la de la semana pasada estaba Nkunku que era muy bueno.

La marca Verde significa que están habilitados para jugar en ese evento, en el offline hace que te de más puntos para terminar el evento más rápido. Ejemplo: en leyenda si tienes 20 jugadores de la liga en tu plantilla te dan unos 1800 puntos por ganar, si tienes los 22 te dan 2.000 y algo.

En el evento online de la liga japonesa tienes que tener los 22 de esa liga, si no no te deja jugar.
rafacastellano11 escribió:
_Bardock_ escribió:Ando a 2 velas con el equipo porque los buenos jugadores los tengo sin contrato.

Por lo menos esta semana la caja de transferencias no es interesante, en la de la semana pasada estaba Nkunku que era muy bueno.

La marca Verde significa que están habilitados para jugar en ese evento, en el offline hace que te de más puntos para terminar el evento más rápido. Ejemplo: en leyenda si tienes 20 jugadores de la liga en tu plantilla te dan unos 1800 puntos por ganar, si tienes los 22 te dan 2.000 y algo.

En el evento online de la liga japonesa tienes que tener los 22 de esa liga, si no no te deja jugar.

Gracias tío, creo que ahorraré lo que tengo porque supongo que al iniciar el 24 doy por hecho que pondrán bastantes jugadores buenos asequibles para los que empiecen de cero.
Pregunta muy tonta, lo se, pero si alguien tiene un momento para responderme se lo agradeceria.

¿De que va este efootball? Es decir, yo soy seguidor de la saga PES y descarge el primero que salio (no se si era el 22) pero solo se podia jugar amistosos creo recordar y me parecio una castaña, ahora veo que es como una especie de Ultimate Team y que encima se puede jugar online sin tener el plus por lo que me está picando el gusanillo de descargarmelo.

¿Es esto el juego? ¿una especie de UT donde vas formandote tu equipo y jugando contra otros jugadores en linea?
A mi lo que me mata es que me obliguen a jugar un numero determinado de partidos en un tiempo concreto, ¿es asi el formato o se puede ir jugando a tu aire sin ninguna obligacion?
Fumeles escribió:Pregunta muy tonta, lo se, pero si alguien tiene un momento para responderme se lo agradeceria.

¿De que va este efootball? Es decir, yo soy seguidor de la saga PES y descarge el primero que salio (no se si era el 22) pero solo se podia jugar amistosos creo recordar y me parecio una castaña, ahora veo que es como una especie de Ultimate Team y que encima se puede jugar online sin tener el plus por lo que me está picando el gusanillo de descargarmelo.

¿Es esto el juego? ¿una especie de UT donde vas formandote tu equipo y jugando contra otros jugadores en linea?
A mi lo que me mata es que me obliguen a jugar un numero determinado de partidos en un tiempo concreto, ¿es asi el formato o se puede ir jugando a tu aire sin ninguna obligacion?

Efectivamente. Es un F2P (juego gratuito) en el que solo viene un modo: Dream Team (modo que es muy parecido a UT). Aparte puedes jugar offline en "Partido Auténtico" con equipos normales, pero solo amistosos (ya sea contra un amigo online o vs la IA) y solo partidos a 10 minutos, eso si. No te obligan a jugar ningún número determinado de partidos.
Fumeles escribió:Pregunta muy tonta, lo se, pero si alguien tiene un momento para responderme se lo agradeceria.

No tienes ese límite porque este juego y modo está en pañales pero lo meterán porque ya había puesto algo a modo de prueba. Las recompensas en esto juegos son semanales con lo cual todo tiene su tiempo y también tendrá su modo de fin de semana que es a lo que creo que te refieres y expongo al principio del párrafo.
Probare el 24 y a la primera que el jugador pierda el balon y se quede parado sin posibilidad de hacer nada salvo mirar como el defensa que ha chocado conmigo si se puede mover, borro el juego y lo mando a cancun.
Normalmente para 4 cartas hacen mantenimiento de 6 horas pues para cambiar un 3 por un 4 pues 3 o 4 dias jajaj
Quiero hacerme el equipo que tenía aunque sea con GPs y uno que tenía fijo en el 11 era Kante y no lo encuentro por ningún lado. Me sale en los que tengo sin contrato pero no sale en los de comprar con GPs.
¿Como se ha ido a Arabia y no está en la selección ya se ha perdido??
Que putada.
_Bardock_ escribió:Quiero hacerme el equipo que tenía aunque sea con GPs y uno que tenía fijo en el 11 era Kante y no lo encuentro por ningún lado. Me sale en los que tengo sin contrato pero no sale en los de comprar con GPs.
Que putada.

Si, kante, maximin etc se supone que se perderan
aioma escribió:Normalmente para 4 cartas hacen mantenimiento de 6 horas pues para cambiar un 3 por un 4 pues 3 o 4 dias jajaj

No lo dudes [+risas]
Han cambiado lo de los 50 centimos no? Ahora va por goles... 7 palos entre los dos ultimos partidos jajaja asi no marco 5 en la vida, lo puesto pensando que iba ser mas sencillo pero claro si no entra ningun gol...
_Bardock_ escribió:Quiero hacerme el equipo que tenía aunque sea con GPs y uno que tenía fijo en el 11 era Kante y no lo encuentro por ningún lado. Me sale en los que tengo sin contrato pero no sale en los de comprar con GPs.
Que putada.

Según ví en un video Kanté sigue estando pero tienes que buscarlo con el acento en la é . Yo no lo he buscado, si lo haces dí si es así o no . Gracias.
Juancaxao12 escribió:
Que putada.

Según ví en un video Kanté sigue estando pero tienes que buscarlo con el acento en la é . Yo no lo he buscado, si lo haces dí si es así o no . Gracias.

Pero si en jugadores normales no te da la opción de buscar por su nombre.
Yo busco por mc y mcd y no sale por ningún lado.
Es raro porque fabinho por ejemplo si está y es otro que se ha ido a Arabia.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
Que putada.

Entonces ni idea, fue lo q vi en el video. De todos modos dentro de efootball se pueden ver los jugadores q se pierden y cuales no en efootball 24. Benzema por ejemplo según escuche , va a salir en efootball 24. Edito: Aqui se ven los jugadores que siguen en tu equipo en efootball 24 .
https://www.konami.com/efootball/es/pag ... layer_data
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:Según ví en un video Kanté sigue estando pero tienes que buscarlo con el acento en la é . Yo no lo he buscado, si lo haces dí si es así o no . Gracias.

Entonces ni idea, fue lo q vi en el video. De todos modos dentro de efootball se pueden ver los jugadores q se pierden y cuales no en efootball 24. Benzema por ejemplo según escuche , va a salir en efootball 24. Edito: Aqui se ven los jugadores que siguen en tu equipo en efootball 24 .

Gracias por el enlace.
No tiene ningún sentido, Kante fuera y Fabinho y Firmino que también se han ido a Arabia los mantienen.
Fabinho lo puedo entender por la canarinha pero Firmino no creo que vaya a volver a la selección.
Kante te lo sacarán más chetado aún en una cartita de esas to guapas de las que tienes que gastarte 100 pavos para que te salga.
Me ha jodido perderlo porque era de los jugadores indispensables para mi.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Pero si en jugadores normales no te da la opción de buscar por su nombre.

Gracias por el enlace.
No tiene ningún sentido, Kante fuera y Fabinho y Firmino que también se han ido a Arabia los mantienen.
Fabinho lo puedo entender por la canarinha pero Firmino no creo que vaya a volver a la selección.
Kante te lo sacarán más chetado aún en una cartita de esas to guapas de las que tienes que gastarte 100 pavos para que te salga.
Me ha jodido perderlo porque era de los jugadores indispensables para mi.

Ficha a W. Barrios.
@rafacastellano11
Es al que le he echado el ojo pero está a años luz de Kante en lo que me hace falta. Tenía a Fabinho de mcd y a Kante de mc por detrás de Pedri.
De gps tambien tienes a Bellingham que es muy bueno. El mes pasado estaba Lobotka en la caja de nominados, en mi equipo le quitó el puesto a Kanté.
Bellingham me salió en la tirada que hice en el cajón del madrid hace un par de días, normalmente me suele salir la carta más mala pero me salió él.
Lo estoy subiendo pero no me termina de cuadrar, jugador muy equilibrado en todo pero no se parece que le falta chicha.
También es cierto que han cambiado mucho el gameplay de la última vez que jugué, ahora los muñecos tardan una eternidad en controlar el balón y ya tienes al rival encima sin que te de tiempo a nada.
Antes con el L1 girabas sobre ti mismo y te ibas del rival y ahora es que te quitan el balón aunque te entren de espaldas.
Ojalá vuelvan un poco al gameplay de la primera temporada.
Por cierto que coño le han hecho a la vaselina???
Ayer tiré una y casi llenando la barra completamente el balón no se elevó ni medio metro.
@_Bardock_ lo unico que pasa que el barsa es partner del juego y los jugadores del madrid no valen para absolutamente nada, los tienen nerfeados a todos, es mas bellingam ficho por el madrid y bajaron sus stats aun siendo el mejor jugador de la bundesliga...
Cosas de dinero..
(mensaje borrado)
Se sabe si hay actualización 2024 o lo que sea?
realrubio escribió:Se sabe si hay actualización 2024 o lo que sea?

Sí, para comienzos del mes que viene. De hecho habrá un mantenimiento largo (varios días) que empezará el 4 de septiembre.
jjoseca escribió:

Sí, para comienzos del mes que viene. De hecho habrá un mantenimiento largo (varios días) que empezará el 4 de septiembre.

¿Se sabe que novedades traerá?
Tengo curiosidad por la eliminación de los estilos de juego que vendrá con la versión 3.0, cómo afectará a los stats, con qué lo reemplazarán, y si los entrenadores seguirán siendo importantes a la hora de confeccionar equipo.

Se sabe algo más de esto?
(mensaje borrado)
no se como podéis jugar con el handicap que hay
AStroud escribió:
jjoseca escribió:

¿Se sabe que novedades traerá?

Deberían llegar novedades jugables y poco más.
21863 respuestas