› Foros › PlayStation 5 › Juegos
wario_F escribió:Yo jugaba en Xbox,he empezado en ps5 para probar si había alguna diferencia y es una pena lo vacío que está,ayer llegué ya a séptima y en séptima me ponían de rivales la CPU por qué no había literalmente nadie a las 5 de la tarde...
Luego entras al ea FC y hasta en 10 te tarda 2 segundos en encontrar gente
Juancaxao12 escribió:El juego es desastroso , llevaba sin tocar la Liga 1vs1 ONLINE un montón y está horrible. Rebotes teledirigidos, no meten el pie, atravesamientos de balón, muñecos que se paran, tardan en girar 7 años, controles que se van . Sinceramente, no me extraña q los campeonatos de juegos de fútbol sean con Fifa la gran mayoría ( y mira que Fifa es un truño ), está más terminado que esto porque llevan con el mismo juego décadas. Este Efootball está condenado , no están arreglando nada, eso sí, otra cartita de Messi??? Ya lo de las stats ficticias como que Koulibaly corre más que Mbappe, Romario salta más que Puyol, es otro tema para otro día.
rafacastellano11 escribió:wario_F escribió:Yo jugaba en Xbox,he empezado en ps5 para probar si había alguna diferencia y es una pena lo vacío que está,ayer llegué ya a séptima y en séptima me ponían de rivales la CPU por qué no había literalmente nadie a las 5 de la tarde...
Luego entras al ea FC y hasta en 10 te tarda 2 segundos en encontrar gente
Porque estas en una división alta, los rivales están desde 5ta. (Bastante malos por lo general) 4ta (a 9 días de haber empezado divisiones el que está en allí no es muy bueno o está empezando está temporada). Ya en tercera empieza la rumba.Juancaxao12 escribió:El juego es desastroso , llevaba sin tocar la Liga 1vs1 ONLINE un montón y está horrible. Rebotes teledirigidos, no meten el pie, atravesamientos de balón, muñecos que se paran, tardan en girar 7 años, controles que se van . Sinceramente, no me extraña q los campeonatos de juegos de fútbol sean con Fifa la gran mayoría ( y mira que Fifa es un truño ), está más terminado que esto porque llevan con el mismo juego décadas. Este Efootball está condenado , no están arreglando nada, eso sí, otra cartita de Messi??? Ya lo de las stats ficticias como que Koulibaly corre más que Mbappe, Romario salta más que Puyol, es otro tema para otro día.
Lo he dicho varias veces, lo vuelvo a repetir: este juego en lo que es la Liga es muy hardcore, la mayoría de la gente juega todo el tiempo y recoge todas las recompensas qué da Konami mejorando toda su plantilla. A lo mejor ese Romario que le gana el cabezazo a Puyol tiene como habilidad adicional Superioridad aerea pq el rival se la ha puesto. Y si te vas varios meses y entras en liga ante rivales que han tenido continuidad jugando, se te va a ser muy difícil al principio, más si vienes del Fifa.
En mi opinión, el reemplazo de la pantalla donde podías ver el máximo ranking de los rivales por el sistema de condecoraciones le quita mucho picante al juego. Antes tenias un partido difícil, te ibas a la pantalla del rival, y decías: "con razón, un top x, juega muy bien" o "mierrrr, le gané a un top x, siuuuuuu" pero ahora ves esa pantalla vacía o con alguna condecoración que no te va a decir mucho sobre el nivel del rival y te quedas como meh.
Para mi, el efootball es un juego online orientado al competitivo. Muy hardcore, su objetivo es pelear cada mes por llegar a lo más alto del top posible. Y para los que no apuntamos a un top 100 por falta de tiempo, de nivel o lo que sea, una de las satisfacciones más grandes es ganarle a un top 1000, o mayor aun a un top 100. Ahora nos han quitado eso. Muy mal por Konami.
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12
Mi equipo es de nivel 3111.
Y los eventos son fáciles, la Liga es una carnicería a partir de segunda.
indiohospitalet escribió:@luismakina
Online solo hay engendros en todos los juegos yo soy un pureta solitario que odia a la gente y solo juega offline.
@pasnake
Mucho pero la mejora es notoria
Juancaxao12 escribió:rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12
Una carnicería es este juego de fútbol completo donde es imposible sacar desde atrás un balón jugado porque los pases van como el culo. Una carnicería es cuando le das 1000 veces a meter el pie y ves como te pasa el balón por al lado y se queda tu defensa mirando. Y ya una gran carnicería es ponerte en medio de un pase con tu defensa y ver como el balón te atraviesa al muñeco. No me extraña q hayan quitado el Teamfunplay de lunes a miércoles porque se han quejado los q juegan liga pq no la juega ni el tato. Que daño va a hacer UFL cuando salga y espera que no salga para ps4 .EDITO: Sin contar con el patrón que tiene el juego . Ya me ha pasado en montón de partidos q pierdo de 2 goles y casi siempre marco y recortó para q me piten el final .
drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12
Una carnicería es este juego de fútbol completo donde es imposible sacar desde atrás un balón jugado porque los pases van como el culo. Una carnicería es cuando le das 1000 veces a meter el pie y ves como te pasa el balón por al lado y se queda tu defensa mirando. Y ya una gran carnicería es ponerte en medio de un pase con tu defensa y ver como el balón te atraviesa al muñeco. No me extraña q hayan quitado el Teamfunplay de lunes a miércoles porque se han quejado los q juegan liga pq no la juega ni el tato. Que daño va a hacer UFL cuando salga y espera que no salga para ps4 .EDITO: Sin contar con el patrón que tiene el juego . Ya me ha pasado en montón de partidos q pierdo de 2 goles y casi siempre marco y recortó para q me piten el final .
Juan, coincido en muchas cosas que dices.
A lo largo de las actualizaciones de una temporada cambia el Gameplay del juego y ahora le noto menos divertido que en otras versiones. Igual es por el desgaste de la temporada.
Sobre todo le noto muy guionizado de saber cuando te va a salir todo bien y cuando te van a marcar sin poder hacer nada.
Veo un buen momento para jugar un poco menos y esperar buenas mejoras en efootball 25.
luismakina escribió:yo juego entrenamientos es lo único totalmente desbloqueado del juego. todas las dificultades y todos los equipos es de traca, y digo yo, vale que su modelo de negocio es que juegues la liga online para que te dejes el dinero para poder competir, pero, no ganarán más lanzando el dlc de liga master no se, a....20€? porque habría muchísima gente que se la iba a comprar? o tienen miedo a que su modo insignia se quede sin jugadores? Porque de ser así, no pondrán nunca liga master ni ningún modo decente offline
Tinobarman escribió:Buenas, llevaba un tiempo sin pasarme por el hilo pero tengo una duda que no sé si me podríais responder.
Tengo monedas para comprar el pack de Argentina '24 Premium, pero por ejemplo, si quiero jugar con Messi 101 en mi equipo podria hacerlo, ¿O solo podría hacerlo con el resto de la plantilla de Argentina?
Un saludo y gracias de antemano.
rafacastellano11 escribió:Tinobarman escribió:Buenas, llevaba un tiempo sin pasarme por el hilo pero tengo una duda que no sé si me podríais responder.
Tengo monedas para comprar el pack de Argentina '24 Premium, pero por ejemplo, si quiero jugar con Messi 101 en mi equipo podria hacerlo, ¿O solo podría hacerlo con el resto de la plantilla de Argentina?
Un saludo y gracias de antemano.
Lo puedes usar solo en tu equipo, no hay problema.
indiohospitalet escribió:@winningeleven
Yo sueño con que, viendo los Remakes de Metal Gear(se rumorea que vienen más) y Silent Hill 2, que estén currando en un PES desde cero y nos sorprendan a todos dejando este Efootball para el online y móviles.
Repito, sueño.. se que no hay una Bluepoint detrás.
indiohospitalet escribió:@Aitortxo
Creo que efootball siempre va a ser online y no vamos a ver apenas contenido offline
bucks escribió:¿Que tal la jugabilidad? Hace mil que no lo juego...
bucks escribió:¿Que tal la jugabilidad? Hace mil que no lo juego...
juan66bcn escribió:Este juego se va a quedar así, son de cabeza cuadrada los japoneses,no se dan cuenta que han tirado a la basura una saga mítica de fútbol
Ya han tirado la toalla,no quieren competir con EA porque la tienen pérdida hace años.
Se conforman con cromitos y online basura.
Josh_Holloway escribió:juan66bcn escribió:Este juego se va a quedar así, son de cabeza cuadrada los japoneses,no se dan cuenta que han tirado a la basura una saga mítica de fútbol
Ya han tirado la toalla,no quieren competir con EA porque la tienen pérdida hace años.
Y es justo lo que se merecen todos los defensores de este “””””juego”””” llamado eFootball.
El día que saquen el comunicado de que van a cerrar servidores y sus miles de euros invertidos en cartitas se irán por el retrete virtual… xd
luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂
luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂
rafacastellano11 escribió:Josh_Holloway escribió:juan66bcn escribió:Este juego se va a quedar así, son de cabeza cuadrada los japoneses,no se dan cuenta que han tirado a la basura una saga mítica de fútbol
Y es justo lo que se merecen todos los defensores de este “””””juego”””” llamado eFootball.
El día que saquen el comunicado de que van a cerrar servidores y sus miles de euros invertidos en cartitas se irán por el retrete virtual… xd
Pues siéntate mientras esperas, porque parado te vas a cansar.
Decían que efootball 23 no iba a salir y dentro de unos meses tendremos el efootball 25luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂
Si no sabes manejar los muñecos pasa eso.
luismakina escribió:rafacastellano11 escribió:Josh_Holloway escribió:
Decían que efootball 23 no iba a salir y dentro de unos meses tendremos el efootball 25luismakina escribió:Me parto cuando leo que la jugabilidad está bastante bien y reciben el balo y parecen octogenarios y te regala goles o te los quita cuando al juego le conviene tus defensas deciden pararse a mirar😂
Claro claro,me quejo de que los algoritmos del juego te cambian a favor o en contra o de que los jugadores se quedan parados aveces y otras no, y es que no se llevar los "muñecos" venga tú tienes la razón, juegazo , que no saquen nunca ningún otro juego de futbol porque este es un juegazo. Por cierto estoy en primera y sigo diciéndolo, la jugabilidad de esto es HORRENDA. juego si, porq fifa no me gusta y por pasar un rato cuando no tengo otro juego dándole fuerte
Juancaxao12 escribió:luismakina escribió:rafacastellano11 escribió:
Decían que efootball 23 no iba a salir y dentro de unos meses tendremos el efootball 25
Claro claro,me quejo de que los algoritmos del juego te cambian a favor o en contra o de que los jugadores se quedan parados aveces y otras no, y es que no se llevar los "muñecos" venga tú tienes la razón, juegazo , que no saquen nunca ningún otro juego de futbol porque este es un juegazo. Por cierto estoy en primera y sigo diciéndolo, la jugabilidad de esto es HORRENDA. juego si, porq fifa no me gusta y por pasar un rato cuando no tengo otro juego dándole fuerte
Acabo de jugar un partido de evento contra un chaval q se ha gastado medio sueldo en cartitas y me he tenido q salir aburrido. Rebotes imposibles para él, pases de espalda perfectos y lo mejor es q su 2 gol a mi De jong ( con 93 de control de balón) se le fue el control de un balón q iba raso a 3 por hora hacia el pie del contrario dentro del área. Lo de los controles q se van ( aunque tenga el muñeco 99 control de balón y vaya un balón despacio ), los rebotes teledirigidos, los pases perfectos de espaldas y que metan el pie cuando les dé la gana lo tendría q mirar Konami y cortarse un poquito con el hándicap tan aberrante, la verdad.
luismakina escribió:rafacastellano11 escribió:Josh_Holloway escribió:
LocoMono escribió:Alguien serìa tan amble de decirme como mi3rda puedo jugar un VS con mi hija? Si, si uno contra otro, gracias.
LocoMono escribió:Alguien serìa tan amble de decirme como mi3rda puedo jugar un VS con mi hija? Si, si uno contra otro, gracias.
rafacastellano11 escribió:Este jueves hay una actualización
De nuevo en Primera esta temporada
Edito: Y si, hoy salió el enesimo Mbappé, pero yo sigo jugando con el mio de gps versión 22-23.
Se puede llegar a Primera sin meterle dinero al juego?
Si. Konami regala muchos jugadores buenos (el Mbappé de Francia es excelente). En el juego de los penales dan iconos boost como Costacurta, Ney del Santos, de gps hay jugadores muy buenos, en los potw siempre salen joyitas qué si tienes suerte que te toquen te mejoran una barbaridad el equipo.
Ahora, si el objetivo es rankear en Primera para llegar lo más alto posible en el top ya es bastante difícil, depende de la calidad de cada quien pq te vas a enfrentar a tops del ranking que llevan equipos donde hasta el utilero está boosteado.
Parotet escribió:LocoMono escribió:Alguien serìa tan amble de decirme como mi3rda puedo jugar un VS con mi hija? Si, si uno contra otro, gracias.
En la pantalla de elección de mando, pones el usuario 1 en un lado y el usuario 2 en el otro, eso sí, tienes que tener dos usuarios creados en la consola, y si no los tienes, pues te toca crear un segundo usuario. Creo que es así. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=QvvF6GERQus
leewix escribió:@rafacastellano11
Hombre, eso de apagar la play y que no cuente como derrota va a ser que no funciona, si funcionase eso ninguno de los Top de arriba perdería ni un solo partido porque todos harían eso.