› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@Bruno_Va
Su vertiente offline es IGUAL que una demo. Opciones capadas, equipos muy limitados, sin modos de juego o torneos...etc
Si sólo fuera online competitivo, pues bueno, tendría un pase; pero no es así, tiene una IA/CPU con la que jugar, tienes la opción de jugar Partidos rápidos con algunos equipos auténticos, pero ya está, han pasado años desde que prometieron más contenido offline y nada, todavía no han pasado de "la demo".
Parotet escribió:Ostras, me he puesto el juego para ver si podía jugar una Eurocopa y no puedo.
Que me lo expliquen aquellos que defienden que esto es un juego y no una demo. Saludos.
rafacastellano11 escribió:Parotet escribió:Ostras, me he puesto el juego para ver si podía jugar una Eurocopa y no puedo.
Que me lo expliquen aquellos que defienden que esto es un juego y no una demo. Saludos.
El efootball no es una demo sino un juego dedicado al competitivo online donde el offline es solo un complemento para mejorar tu plantilla online.
Lo repetiré todas las veces que sea necesario.
Que no estas de acuerdo con eso? Vale, se te respeta tu opinión y ojalá en un futuro Konami saque los modos offline.
Pero no sigan repitiendo la falacia de la demo.
drogelcu escribió:Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.
El efootball se concibió como un juego Free to play Online y es lo que es.
Ketemeto 2008 escribió:drogelcu escribió:Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.
eso es mentira
y hay un par de roadmaps publicados por konami que así lo atestiguan
otra cosa es hasta que punto cada uno está dispuesto a olvidarse de eso y expandir las tragaderas
drogelcu escribió:Ketemeto 2008 escribió:drogelcu escribió:Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.
eso es mentira
y hay un par de roadmaps publicados por konami que así lo atestiguan
otra cosa es hasta que punto cada uno está dispuesto a olvidarse de eso y expandir las tragaderas
No pretendo mentir, no veo la necesidad.
Qué efootball se concibió como un free to play online es un hecho. Que igual se pretendía meter contenido offline en un futuro, puede ser. Hasta ahora lo más parecido que han metido es My League y es un fracaso, no lo juega nadie.
La realidad es que este es el único roadmap que aparece en la web oficial de Konami y poco offline se ve:
Extraído de su web oficial
https://www.konami.com/games/eu/en/topics/15974/
Para mí efootball 25 marcará la tendencia de si van a meter contenido offline. Qué ojalá que así sea.
wario_F escribió:pues igual que el croosplay,que desaparecio del mapa por arte de magia...
drogelcu escribió:Desde luego que la parte offline del juego no llega ni a demo, porque no es demo de algo que no va a salir.
drogelcu escribió:Yo muestro el roadmap que actualmente aún está disponible en la web oficial de Konami.
Esa foto pone "Roadmap by RealStickPES" y con letras en ruso. No sé Rick ...
https://imgbb.com/g6sZFd3
También se dijo que habían metido vídeos de vestuarios y de jugadores bajando del autobús para la liga máster, y resulta que son cinemáticas de eventos online.
La única información que ha dado Konami de la liga máster es a través de Twitter, para decir que no llegaría como mínimo hasta 2023. Ya ha llovido.
Lo comentado. Siguen el negocio propio de cualquier Free to Play centrándose en el online.
Si quieren meter añadidos como offline bienvenido sea pero no es el modelo de negocio.
Alocao escribió:drogelcu escribió:Yo muestro el roadmap que actualmente aún está disponible en la web oficial de Konami.
Esa foto pone "Roadmap by RealStickPES" y con letras en ruso. No sé Rick ...
https://imgbb.com/g6sZFd3
También se dijo que habían metido vídeos de vestuarios y de jugadores bajando del autobús para la liga máster, y resulta que son cinemáticas de eventos online.
La única información que ha dado Konami de la liga máster es a través de Twitter, para decir que no llegaría como mínimo hasta 2023. Ya ha llovido.
Lo comentado. Siguen el negocio propio de cualquier Free to Play centrándose en el online.
Si quieren meter añadidos como offline bienvenido sea pero no es el modelo de negocio.
Pues seguramente me haya colado en la imagen y no sea oficial ( la he buscado rápido ), lo siento. Pero que dijeron ese tipo de roadmap es segurísimo, ya fuese por twitter o por algún canal oficial.
Luego se "demoró"... y desaparecieron de cualquier roadmap como si nunca lo hubieran dicho.
Si no recuerdo mal, hablaron de primer trimestre de 2023... y fíjate si ha llovido...
Cualquiera que haya seguido el hilo desde el principio y lo haya seguido de verdad, te lo puede confirmar... Han sido noticias oficiales que luego han borrado y evitado... Hoy en día te dicen "en un futuro"... y ahí lo dejan...
rafacastellano11 escribió:@drogelcu
O dejaron de lado el road map original viendo lo que ganaban con el modo online.
UFL va por el mismo camino de los cromos.
Y EA mantiene los modos offline para vender el juego a 70$... y de paso se tiene que pagar el plus para jugar online.
Parotet escribió:Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
Muy bien también por la jugabilidad con los retoques que han hecho.
En la parte negativa noto como que a veces el jugador se queda parado y pasa el balón por al lado sin inmutarse.
Pero en general y a falta de probar más cosas, decir que hoy es un buen día para los usuarios offline. Saludos.
Edito: ya he terminado el España-Italia y he ganado por 2-1, el primero de Pedri y el segundo de Yamal.
Desde luego que gusto da esta jugabilidad, si estos ******** fueran capaces de poner un modo offline con todos los equipos y abrieran las dificultades, modos, etc. estaríamos ante un grandísimo juego.
Ketemeto 2008 escribió:Parotet escribió:Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
En la parte negativa noto como que a veces el jugador se queda parado y pasa el balón por al lado sin inmutarse.
Pero en general y a falta de probar más cosas, decir que hoy es un buen día para los usuarios offline. Saludos.
Edito: ya he terminado el España-Italia y he ganado por 2-1, el primero de Pedri y el segundo de Yamal.
Desde luego que gusto da esta jugabilidad, si estos ******** fueran capaces de poner un modo offline con todos los equipos y abrieran las dificultades, modos, etc. estaríamos ante un grandísimo juego.
es eurocopa normal?
o lo típico de 3 retos de consigue tantos puntos pero no ve sni clasificacion de tu grupo, ni del resto de grupo ni nada?
Rubioxxxxx escribió:Perdón si este no es el hilo para preguntarlo pero ¿Alguien sabe si es posible jugar al PES 2020 e importar las plantillas y equipaciones de 2024? Si mal no recuerdo, y por favor corregidme si me equivoco, PES 2020 fue como tal el ultimo PES clásico. Luego sacaron una versión de 2021 de pago pero si no recuerdo mal solo era una actualización sobre el 2020, no un juego nuevo.
Tengo grandes recuerdos del 2020, de aquella demo que fue, a mi juicio, el mejor juego de futbol jamás creado (a nivel de gameplay). Luego sacaron el juego base, y aunque ya traía algunas modificaciones que a mi juicio empeoraban la experiencia de la demo en base al feedback de cierta parte de la comunidad a la que no se porque Konami solia hacer caso, aun así el juego de salida me seguía pareciendo una pasada a nivel jugable, pero tengo recuerdos de que poco a poco lo fueron parcheando y empeorando.
Todo esto son recuerdos de hace ya tiempo, y ahí tengo mi caja con el juego, tentado de instalarlo y cancelar los parches para jugar al a versión "pelada" que tan buenos recuerdos me trajo pero que tan capada en equipos esta, pero no descartaría actualizarlo a la ultima versión si existiese un update creado por la comunidad de esos que te bajabas en un pincho y metías y te actualizaba todo ¿Sabéis si eso sigue existiendo?
Muchas gracias
Échale un vistazo
https://www.mediafire.com/file/4805r5wu ... S.rar/file
Ketemeto 2008 escribió:Parotet escribió:Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
es eurocopa normal?
o lo típico de 3 retos de consigue tantos puntos pero no ve sni clasificacion de tu grupo, ni del resto de grupo ni nada?
Parotet escribió:Ketemeto 2008 escribió:Parotet escribió:Buena sorpresa tenemos con la actualización de hoy. Por fin estoy jugando la Eurocopa, con las plantillas actualizadas y pudiendo elegir el nivel de dificultad, etc. Buena noticia que hayan incorporado este evento offline. Voy por el segundo partido (el primero he ganado 1-0 a Croacia con gol de Yamal), y ahora voy 1-1 de momento.
es eurocopa normal?
Ayer te contesté pero solo había jugado 2 partidos. Hoy he jugado el tercer partido contra Albania, el primero y segundo fueron contra Croacia e Italia. Bien pues después de terminar el partido contra Albania... se ha acabado el evento. Toma ya. Ni es una Eurocopa tal cual ni nada parecido.
Luego he visto que puedes hacer otro evento que son eliminatorias, pero vamos que lo probaré a ver si se parece a la Eurocopa.
Al ir jugando más estos días, la verdad que la jugabilidad está todavía por pulir y mucho. Los jugadores se frenan en ocasiones que no son lógicas, meter un gol no tiene emoción ya que las redes siguen siendo estáticas. Los remates de cabeza son demasiado flojos y bombeados. El sistema de choques es tal cual, choques entre jugadores como si se dieran de cara los dos jugadores y poco menos que rebotaran. En fin, a esta demo le queda mucho camino.
Y una vez acabe el evento pues seguimos igual.
Wiket escribió: Los jugadores siguen frenandose cada vez que les llega un pase en carrera ( si es que no les pasa por delante el balon y lo dejan ir. Me pone enfermisimo eso. Los pases siguen siendo rocas que salen sin fuerza y bombeados casi siempre. Los pases en profundidad lo mismo, no sirven para nada. Los jugadores giran y dan pasos a trompicones y asi desde que salio el juego. Visualmente se ve mejor pero las redes siguen sin moverse apenas. En fin, frustracion sigue siendo la palabra. Sigo entrando para probar de vez en cuando los pasitos de tortuga que dan en Konami mejorando la jugabilidad pero a este paso nos haremos viejos.
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:@drogelcu
O dejaron de lado el road map original viendo lo que ganaban con el modo online.
UFL va por el mismo camino de los cromos.
Y EA mantiene los modos offline para vender el juego a 70$... y de paso se tiene que pagar el plus para jugar online.
Joder .. mira que pagar por tener un juego entero con modos de juegos offline y online ,628282828272 millones de equipos, ligas y campos ..
Y aparte pagar un servicio para poder jugar online a los juegos ..?
Es una vergüenza.
Juancaxao12 escribió:El juego es desastroso , llevaba sin tocar la Liga 1vs1 ONLINE un montón y está horrible. Rebotes teledirigidos, no meten el pie, atravesamientos de balón, muñecos que se paran, tardan en girar 7 años, controles que se van . Sinceramente, no me extraña q los campeonatos de juegos de fútbol sean con Fifa la gran mayoría ( y mira que Fifa es un truño ), está más terminado que esto porque llevan con el mismo juego décadas. Este Efootball está condenado , no están arreglando nada, eso sí, otra cartita de Messi??? Ya lo de las stats ficticias como que Koulibaly corre más que Mbappe, Romario salta más que Puyol, es otro tema para otro día.
raduchollu escribió:Pues yo estoy en bastante desacuerdo. Ayer le metí varios partidos y me enganchó. Combinando carrera, R1 y escudo (casi por casualidad) vi que me podía girar, zafar de rivales y evitar la sensación de raíles. Experimentad un poco.
En lo jugable estoy esperanzado, pese a todos los pesares y la poca ambición que demuestran.
indiohospitalet escribió:Oye, he jugado varios partidos y el juego ha mejorado mucho su Gameplay, sorpresa agradable.
indiohospitalet escribió:Oye, he jugado varios partidos y el juego ha mejorado mucho su Gameplay, sorpresa agradable.