leewix escribió:REYZIDANE escribió:Porque lo de ponerte todo en manual no lo has contemplado no ? Que lo puedes hacer desde el día 1
He jugado alguna vez con tiros en manual si.
Pero si te pones tiros y pases full manual en el online, evidentemente tienes todas las de perder... Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE del online juega en full manual y es una clara desventaja enfrentarte a los pases automáticos y tiros chetados automáticos.
Lo perfecto e ideal es tener todo en automático y la opción de L2 para poder usar manual cuando TU QUIERAS.
Y lo cojonudo es que es algo que estaba hace 4 años y lo quitaron para poner la mierda de protección de balón con L2 que es totalmente inútil y se han dado cuenta y lo quitan ahora
Yo hace unos años le di bastante al online y jugaba en manual. Llevo desde FIFA09 jugando a los juegos de fútbol en manual. El único problema que le veía es que si hay lag, en el manual estás perdido, pero por lo demás es perfectamente disfrutable y se puede jugar contra automáticos sin problema. Otra cosa es que juguéis a ganar a toda costa, ese ya es problema vuestro.
A mi en principio me da igual que la protección del balón sea en manual o en automático, todo depende de cómo esté diseñada. Está claro que lo que teníamos hasta ahora no funcionaba bien, pero podría haber una mecánica de juego físico, como intentaron en la primera versión de efootball (la 0.9.0), que dependiera del L2 y de cuánto se pulse, que podría estar bien. Tu en cambio prefieres el L2 para acciones en manual, cuando se pueden configurar desde las opciones y no se inutiliza un botón L2 que podría servir para cosas más interesantes.
Desde luego que es cuestión de gustos, pero te veo quejarte de que quitaran las acciones en manual con el L2, como si fuera algo indispensable y como si fuera alguna cagada de Konami. Seguro que hay cosas más interesantes para poner en el L2, que afecten a la experiencia de juego mucho más y que sean un beneficio para todos, y no solo para los que jugáis en automático y queréis todo a vuestra medida. Los que jugamos en manual nos quedamos sin L2, en ese caso, y no tendría sentido ponernos acciones en automático en L2, porque ahí ya si que se cargan toda la experiencia.