Le he dado un par de horas... y me está gustando demasiado
Sigue teniendo dos problemas graves: los choques entre jugadores (las animaciones de tropiezo son muy cutres y un descontrol) y al fallar un pase el jugador se sigue quedando parado. Puede que estén ambas relacionadas, pero en fin, debería estar solucionado ya.
Por lo demás, las dos mejoras que han anunciado, el control con L2 y las disputas físicas, le sientan muy bien al juego. Si a eso le añadimos los ajustes que le han metido, que solo se perciben después de unos cuantos partidos y sobre todo la mejora en el movimiento y animaciones de conducción de los jugadores, que son más realistas y realizan mejores giros y desplazamientos, el resultado es bastante bueno.
Las disputas físicas generan situaciones muy interesante en ataques, he podido realizar jugadas mucho más variadas gracias a las mismas. Se ven situaciones bastante realistas. Aunque todavía tienen margen de mejora. El control con L2 le da mucho oxígeno al juego, un gran acierto.
Hay cosas que necesito probar más, pero me ha parecido ver mejoras en porteros (ya no paran todo), en IA de los compañeros con mejores apoyos... luego el césped en tomas cercanas ha mejorado también, aunque sigue teniendo una pésima distancia de dibujado.
Probaré más durante el día de hoy a ver si cambia la cosa. Me gusta mucho, pero aun tiene mucho que mejorar y al paso que van habrá que esperar.