Aitortxo escribió:kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12 Sí, es un problema que tiene. Pulsando muy poquito el pase se te puede ir largo si tu compañero está a un par de metros.
Y en el lado opuesto también veo que falla algo. Pulsando casi a tope los pases salen medio bombeados, no salen realmente potentes. Hay muy poca diferencia de dar un pase al 30% de la barra que darlo al 90%, y hablamos de en manual...
Gojita escribió:Pes 21 con option file o efootball 2025? Es por si lo bajo o ni me molesto
PES 21
Aparte de tener un gameplay más hecho y completo en cuanto a comandos, opciones, tácticas, mejor física de balón,... Tienes modos de juego offline (torneos, máster League...) y Option Files con plantillas actualizadas, equipos clásicos,...etc
El gameplay de efootball les da una patada a PES y EAFC juntos. Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos
Lo que me sorprende es la cantidad de defensores de PES que han salido a última hora, cuando hace unos años se le criticaba, y muchas veces con razón.
Salvo algunos pases que comentas, y digo algunos porque no siempre ocurre así, a mi la física del balón ni me parece claramente peor que en PES, y si me apuras me parece hasta mejor (los efectos muy exagerados del balón no son indicativos de una buena física. Por ejemplo, en EAFC os he visto compartir clips queriendo demostrar la buena física, cuando en realidad era lo contrario, no había ley física que justificara ese comportamiento de balón).
Ahora tenemos un gran gameplay, que tienen que desarrollar un poco más, pero para mi ya no hay rival.
No quiero meter a otros juegos a la palestra porque tampoco viene mucho a cuento y el compañero solamente preguntaba entre PES21 y Efootball. (Yo por ejemplo casi que prefiero otro PES antes que el 21, pero él preguntaba justo eso).
Respecto a la física de balón, bueno, es percepción mía, y sí, para mí la del 2018-2019-2020 son mejores que la del Efootball. Y hay más gente que opina así, sin ir más lejos los youtubers Knight MD y Surfer también lo comentaron hace poco (por comentar a alguien popular, porque por este foro también me ha parecido leerlo mas de una vez) coincidiendo conmigo.
Por supuesto, no tiene por qué ser la verdad absoluta, todos son videojuegos con sus detalles variados, ninguno se acerca a lo que es un balón real, y es un poco hablar por hablar, como si nos ponemos a debatir por cuál es nuestro color favorito
.
@Gasset Quizá también está la opción del L2 no? El super pase ese.
Lo de usar el triángulo en vez de la X a mí no me gusta porque el juego puede liarse seleccionando el receptor de balón. Con la X entiende que tiene que seleccionarse el jugador que está en línea con la dirección dada, y con el triángulo el jugador que está algo más "detrás" de la dirección.
Sí es a un jugador aislado te puede valer; pero como hayan varios cerca se puede acabar mal la cosa creo yo