Me lo estoy pasando en grande esta tarde jugando partidos uno tras otro. Ahora mismo he terminado un Barça vs R.Madrid con un resultado de 2-4 y he metido dos goles con Mbappé y 2 goles con Vinicius, ambos golazos y en concreto con Vinicius con regate en el área y gol cruzado a la escuadra, otro con Mbappé por velocidad adelantándome a los defensas... para aquellos que dicen no ver el player ID. Y además al terminar la primera parte iba ganando 0-2, luego en la segunda parte sobre el minuto 65 me han metido el 2-2 y el final ha sido tremendo marcando 2 golazos en los últimos 5 minutos. Partidazo.
El juego ha mejorado mucho con la actualización y al menos para los jugadores offline, ya tenemos a qué jugar
Da gusto ir probando equipos y jugadores, poner el juego en la dificultad adecuada a tu nivel, los movimientos con L2 y sus posibilidades. Por supuesto que es mejorable, para eso seguirán sacando parches arreglando y mejorando aspectos del juego.
Ya solo falta que pongan ligas y más modos de juego offline, la liga master y el editor para poder tener los equipos licenciados, porque me imagino que aún ni hablar de un Option File.
Hay quien lo ve igual o incluso peor
Pues nada que nos quiten lo que han puesto a ver si así se contentan.
Por cierto, he entrado en el modo "Mi liga" y la liga que tenía así como el equipo con todos los jugadores... misteriosamente se ha perdido y me toca comenzar de 0.