› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GLADIADOR_ escribió:abriroyesejuiii escribió:GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".
Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.
No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.
2014 ha Sido con mal resultado, el último intento de simulación, prueba versión 1.0 ante de actualizaciones, quitando errores y Bugs el juego destilaba fútbol, fluidez y libertad.. lo juro. 2015 ya fue otra historia el comienzo de la arcadizacion
Pes 2014 me duró una semana, no pude aguantar el "guantanamera" más tiempo, después de venir de pes 2013 que para mí está entre el top 3 de toda la saga.
6ons1 escribió:Es demoledor ver que no ha empezado casi la nextgen y Konami ha puesto el límite tecnológico al nivel de los móviles. Yo también dudo que offline en PS5 cuentes con físicas y animaciones nextgen y te vayas al online y tengas un downgrade...
Es decir, en una era en la que todos los juegos deportivos empezarán a incluir machine learning y demás cosas, Konami va y se "rinde" en el apartado jugable nada más empezar.
Evidentemente la estratégica de negocio es de 10 y se van a forrar, pero vaya añitos nos quedan...
colacao22 escribió:https://youtu.be/_HMuHii7-20
GLADIADOR_ escribió:abriroyesejuiii escribió:GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".
Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.
No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.
2014 ha Sido con mal resultado, el último intento de simulación, prueba versión 1.0 ante de actualizaciones, quitando errores y Bugs el juego destilaba fútbol, fluidez y libertad.. lo juro. 2015 ya fue otra historia el comienzo de la arcadizacion
Pes 2014 me duró una semana, no pude aguantar el "guantanamera" más tiempo, después de venir de pes 2013 que para mí está entre el top 3 de toda la saga.
abriroyesejuiii escribió:GLADIADOR_ escribió:abriroyesejuiii escribió:2014 ha Sido con mal resultado, el último intento de simulación, prueba versión 1.0 ante de actualizaciones, quitando errores y Bugs el juego destilaba fútbol, fluidez y libertad.. lo juro. 2015 ya fue otra historia el comienzo de la arcadizacion
Quitando Bugs y todo lo feo, era la base, desde el vamos ya giras el cuerpo tu primer pase y notas la enorme diferencia ante lo tosco actual, no hay color, forcejeos y choques estaban a otro nivel, y luego muchos apartados inacabados a medio hacer.
Atención a la física del balón
abriroyesejuiii escribió:GLADIADOR_ escribió:abriroyesejuiii escribió:2014 ha Sido con mal resultado, el último intento de simulación, prueba versión 1.0 ante de actualizaciones, quitando errores y Bugs el juego destilaba fútbol, fluidez y libertad.. lo juro. 2015 ya fue otra historia el comienzo de la arcadizacion
Quitando Bugs y todo lo feo, era la base, desde el vamos ya giras el cuerpo tu primer pase y notas la enorme diferencia ante lo tosco actual, no hay color, forcejeos y choques estaban a otro nivel, y luego muchos apartados inacabados a medio hacer.
Atención a la física del balón
chopo26 escribió:Todos estáis hablando de la campaña de marketing, por parte de Konami, diciendo que es una mierda. Al contrario, es la mejor campaña jamás vista por una compañía de videojuegos, todo el mundo está hablando y todos lo van a probar.
kakashihatake78 escribió:Pensándolo bien, veo posible que existan 2 versiones. Una enfocada a ser multiplataforma y crossplay total, que como hemos visto han querido presentar primero porque es lo que más les interesa promocionar y lo que más dinero les dará; y en agosto presentarían la versión de nueva generación, con modos clásicos offline y online sólo entre PS5 o Series S/X. Con gráficos bastante buenos, más simulación y jugabilidad a medida.
Tendría sentido porque no creo que hayan estado 2-3 años desarrollando solamente una versión inferior con una base de móvil, y con un contenido paupérrimo.
También es posible que me equivoque y no exista esa versión next gen porque durante el desarrollo de la misma han visto dificultades, les ha venido grande y han cambiado el rumbo por el F2P + DLCs + móvil...
Ya veremos
Fede Gamer escribió:se ve mucha paja mental, para que va a querer una persona jugar con una versión inferior pudiendo jugar con la mejor? los que piensan asi la verdad es increíble.
@Paquitor
y lo de que algunos somos conformistas porque nos conformamos con la jugabilidad y animaciones de pes 20 o similar, es porque visto lo visto, konami fue para atrás, y lo mínimo pido lo mismo que teníamos ya que se decidieron por la multiplataforma cruzada en ves de algo de última generación. vamos que si no me quedo sin juego de fútbol nuevo este año, el pifia no lo toco ni con un palo, para mi es una bosta. espero no tener que decir lo mismo del nuevo eurofoball que hasta ahora es un beta dancing.
y conforme con que konami matara la saga? estoy de luto, fue a lo que mas he jugado en mi vida, jugar 15 hs seguidas con mi cuñado a los pro de play uno y después mas adelante los de play 2 con amigos... campeonatos todas las semanas... pff. esas cosas no se olvidan, y el 21 de julio de 2021 fue el fin de pes. yo pido que ese día se lo recuerde siempre a modo de homenaje.
siempre fui el primero en criticar las cagadas que se mandaban. pes ya murió, lo que está en juego ahora es si vamos a seguir jugando esto nuevo que está por salir que ya no es pes.
cascarillas escribió:Fede Gamer escribió:se ve mucha paja mental, para que va a querer una persona jugar con una versión inferior pudiendo jugar con la mejor? los que piensan asi la verdad es increíble.
@Paquitor
y lo de que algunos somos conformistas porque nos conformamos con la jugabilidad y animaciones de pes 20 o similar, es porque visto lo visto, konami fue para atrás, y lo mínimo pido lo mismo que teníamos ya que se decidieron por la multiplataforma cruzada en ves de algo de última generación. vamos que si no me quedo sin juego de fútbol nuevo este año, el pifia no lo toco ni con un palo, para mi es una bosta. espero no tener que decir lo mismo del nuevo eurofoball que hasta ahora es un beta dancing.
y conforme con que konami matara la saga? estoy de luto, fue a lo que mas he jugado en mi vida, jugar 15 hs seguidas con mi cuñado a los pro de play uno y después mas adelante los de play 2 con amigos... campeonatos todas las semanas... pff. esas cosas no se olvidan, y el 21 de julio de 2021 fue el fin de pes. yo pido que ese día se lo recuerde siempre a modo de homenaje.
siempre fui el primero en criticar las cagadas que se mandaban. pes ya murió, lo que está en juego ahora es si vamos a seguir jugando esto nuevo que está por salir que ya no es pes.
Lo de querer jugar con una versión inferior pudiendo jugar con la mejor?
Pues para no esperar 15 minutos para poder hechar un partido cuando solo tienes una hora para poder jugar.
Por ejemplo.
nickplatino escribió:Un afectuoso saludo a todos los que, cuando durante años muchos algunos de por aquí decíamos que no había que gastarse ni un puto duro en moneditas de myclub, nos decían que dejáramos a la gente gastarse su dinero en lo que quisiera, que qué problema había en que la gente se dejara 200, 300 pavos cuando salía un representante bueno. Aquí tenéis el resultado de dejar entrar el negocio de las moneditas.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:Un afectuoso saludo a todos los que, cuando durante años muchos algunos de por aquí decíamos que no había que gastarse ni un puto duro en moneditas de myclub, nos decían que dejáramos a la gente gastarse su dinero en lo que quisiera, que qué problema había en que la gente se dejara 200, 300 pavos cuando salía un representante bueno. Aquí tenéis el resultado de dejar entrar el negocio de las moneditas.
Yo era uno.
Y lo sigo diciendo, el problema aquí no es que el juego sea free to play.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:Un afectuoso saludo a todos los que, cuando durante años muchos algunos de por aquí decíamos que no había que gastarse ni un puto duro en moneditas de myclub, nos decían que dejáramos a la gente gastarse su dinero en lo que quisiera, que qué problema había en que la gente se dejara 200, 300 pavos cuando salía un representante bueno. Aquí tenéis el resultado de dejar entrar el negocio de las moneditas.
Yo era uno.
Y lo sigo diciendo, el problema aquí no es que el juego sea free to play.
daavids19 escribió:Yo en esto estoy de acuerdo, pero creo que esto no tiene nada que ver con los usuarios de aquí del foro y menos la gente veterana , esto lo vengo diciendo, es culpa prácticamente de las nuevas generaciones de hoy en día, ellos demandan eso en el mercado y las empresas buscan dárselo ni más ni menos .
Nose como tienen que ser los colegios hoy en día.... pero solo hay que ver la cantidad de chavales en videos como los de djmario, donde los comentarios no van dirigidos hacia las nuevas mejoras en el gameplay sino van dirigidas a las cartas y medias de los jugadores, a parte de las famosas críticas de fifa no cambió nada ..... pero aún así ahí están todos los años jugando a los mismos modos.
Después ves a toda la gente reclamando modos ..... modos de que?? De ese tipo , que se trata de futbol , que esto va exclusivamente de esto, que tanto modo ni modo, a mi ponme un partido lo más realista posible entre equipos y jamás me cansaré.
Debo ser ya muy viejo para estas cosas.
kakashihatake78 escribió:daavids19 escribió:Yo en esto estoy de acuerdo, pero creo que esto no tiene nada que ver con los usuarios de aquí del foro y menos la gente veterana , esto lo vengo diciendo, es culpa prácticamente de las nuevas generaciones de hoy en día, ellos demandan eso en el mercado y las empresas buscan dárselo ni más ni menos .
Nose como tienen que ser los colegios hoy en día.... pero solo hay que ver la cantidad de chavales en videos como los de djmario, donde los comentarios no van dirigidos hacia las nuevas mejoras en el gameplay sino van dirigidas a las cartas y medias de los jugadores, a parte de las famosas críticas de fifa no cambió nada ..... pero aún así ahí están todos los años jugando a los mismos modos.
Después ves a toda la gente reclamando modos ..... modos de que?? De ese tipo , que se trata de futbol , que esto va exclusivamente de esto, que tanto modo ni modo, a mi ponme un partido lo más realista posible entre equipos y jamás me cansaré.
Sí, actualmente hay muchísima demanda... pero realmente todo esto de las cartas de fut o de 2k, las bolas de myclub, igual en manden, en nhl... no nace por demanda, en el fondo hay técnicas sacacuartos muy adictivas, de ludopatía pura y dura.
Yo conozco a muchos amigos, de + de 30 años que están viciados, y son gente futbolera, que saben jugar al fútbol, y realmente admiten que el gameplay no les gusta, que pasan cosas muy raras...etc. Joder, si hasta hay muchos jugadores profesionales que se sabe que están enganchados a esta mierda
Estoy de acuerdo que el grueso de los cliente que consumen estos modos de juego son muy jóvenes, niños..etc; pero la demanda no nació de ellos, primero vino la oferta por parte de las empresas con éticas muy dudosas.
cascarillas escribió:kakashihatake78 escribió:daavids19 escribió:Yo en esto estoy de acuerdo, pero creo que esto no tiene nada que ver con los usuarios de aquí del foro y menos la gente veterana , esto lo vengo diciendo, es culpa prácticamente de las nuevas generaciones de hoy en día, ellos demandan eso en el mercado y las empresas buscan dárselo ni más ni menos .
Sí, actualmente hay muchísima demanda... pero realmente todo esto de las cartas de fut o de 2k, las bolas de myclub, igual en manden, en nhl... no nace por demanda, en el fondo hay técnicas sacacuartos muy adictivas, de ludopatía pura y dura.
Yo conozco a muchos amigos, de + de 30 años que están viciados, y son gente futbolera, que saben jugar al fútbol, y realmente admiten que el gameplay no les gusta, que pasan cosas muy raras...etc. Joder, si hasta hay muchos jugadores profesionales que se sabe que están enganchados a esta mierda
Estoy de acuerdo que el grueso de los cliente que consumen estos modos de juego son muy jóvenes, niños..etc; pero la demanda no nació de ellos, primero vino la oferta por parte de las empresas con éticas muy dudosas.
Pues en pes concretamente en my club no son niños precisamente los que se gastan la pasta en moneditas.
alvicio escribió:[plas]
Me pillo una ps5 para jugar a un juego de movil para no tener que esperar rival,que si pongo la versión de movil en mi ps5 me encuentra rival en 0,
Lo quefaltaba por leer
Como dicen,mean y luego.........
Cuanto confirmismo
KONAMI HAZ LO QUE QUIERAS ,TE LA SEGUIRAN CHUPANDO
p.d: encender el movil y poneos a jugar,tardareis menos que en encender la tv y la consola.....
Me pillo una ps5 para jugar a un juego de movil para no tener que esperar rival,que si pongo la versión de movil en mi ps5 me encuentra rival en 0,
Lo quefaltaba por leer
Cuanto confirmismo
p.d: encender el movil y poneos a jugar,tardareis menos que en encender la tv y la consola.....
daavids19 escribió:Yo en esto estoy de acuerdo, pero creo que esto no tiene nada que ver con los usuarios de aquí del foro y menos la gente veterana , esto lo vengo diciendo, es culpa prácticamente de las nuevas generaciones de hoy en día, ellos demandan eso en el mercado y las empresas buscan dárselo ni más ni menos .
Lo quefaltaba por leer
Cuanto confirmismo
cascarillas escribió:alvicio escribió:[plas]
Lo quefaltaba por leer
Cuanto confirmismo
Cuánta gente hay jugando en pes 21?
Tú tendrás muchas horas para poder esperar 15 minutos para que te encuentre rival pero mucha otra gente no.
Y si es en manual no son 15 minutos es media hora y si te lo encuentra.
Si ahora hay un millón de personas jugando y con crossplay pongamos 10 tampoco hay que ser muy listo para saber qué te encontrará rival muchísimo antes.
alvicio escribió:Vamos a ver,este juego esta clarisimo que está destinado para jugar al myclub ese de los huevos,por eso es lo del juego cruzado entre plataformas,entonces,creeis que por jugar entre plataformas distintas os va a encontrar a mas gente en ligas online o vs manual???
Va hombre,lo primero,ligas online da beneficio a konami?
No
Pues será de pago,quien va a pagar por esto si tienen gratis el myclub?
Cuanta gente juega a ese modo hoy dia habiendo comprado el juego?
Pues imagina cuanta va a jugar ahora, menos aún
Que yo me he pegao una hora buscando rival online en manual y aburrido de no jugar vs nadie,he terminado jugando al myclub en manual vs asistidos,si está cantado,a konami le suda la poya,ellos miran solo el dinero,cuantos partidos se desconectaran ahora,imaginate,un padre en el bar le deja el movil al niño para que no se ponga pesao,el niño se pone el efotball,l no es capaz ni de hacee 3 pases seguidos le metes 8,o te vas tu por aburrimiento o se desconecta el niño,o se cae la conexión porque segun donde estes no llega la cobertura .....
Luego,los controles en el móvil como son?
Porque no creo que la peña vaya por la calle con un mando para el movil en el bolsillo......
Que está claro,antes jugaba poca gente,ahora al unificarse habrá más,pero para peor.
P.d:
A los que se ofenden porque los que tenemos ps5 queremos jugar vs ps5 a un juego a la altura de esta consola, haceros el favor e ir al hilo de la correspondiente plataforma en la que vayais a disfrutar del regalo de konami,asi no os molestará leer a la cente que tenemos ps5 decir que no queremos un juego de android
JotaeNeDe escribió:Habéis leído esto? Al parecer habrá mercado de fichajes normal en el my club.
A saber si normal para ellos es con monedas myclub jajaja
Kimura (productor de #eFootball) ha hecho una nueva entrevista en la que da algunos datos más (hilo):
1⃣ Según parece, habrá mercado normal en el modo myClub
2⃣ Kimura habla de que están haciendo ajustes cada día y que cada vez está "más y más interesante el juego"
Añado más Info:
Según Kimura: están planeando mejorar las opciones de emparejamiento online, como por ejemplo poner filtros entre dispositivos y priorizar el emparejamiento entre jugadores que pueden comunicarse cómodamente.
Habla de que escucharán a los fans para actualizar y añadir más cosas al juego según sea necesario, incluso después del lanzamiento.
Tweet de PESUNIVERSE
Fuente: https://twitter.com/pesuniverse_es/status/1419616085981151233?s=21
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:Vamos a ver,este juego esta clarisimo que está destinado para jugar al myclub ese de los huevos,por eso es lo del juego cruzado entre plataformas,entonces,creeis que por jugar entre plataformas distintas os va a encontrar a mas gente en ligas online o vs manual???
No
Que yo me he pegao una hora buscando rival online en manual y aburrido de no jugar vs nadie,he terminado jugando al myclub en manual vs asistidos,si está cantado,a konami le suda la poya,ellos miran solo el dinero,cuantos partidos se desconectaran ahora,imaginate,un padre en el bar le deja el movil al niño para que no se ponga pesao,el niño se pone el efotball,l no es capaz ni de hacee 3 pases seguidos le metes 8,o te vas tu por aburrimiento o se desconecta el niño,o se cae la conexión porque segun donde estes no llega la cobertura .....
Porque no creo que la peña vaya por la calle con un mando para el movil en el bolsillo......
Que está claro,antes jugaba poca gente,ahora al unificarse habrá más,pero para peor.
P.d:
A los que se ofenden porque los que tenemos ps5 queremos jugar vs ps5 a un juego a la altura de esta consola, haceros el favor e ir al hilo de la correspondiente plataforma en la que vayais a disfrutar del regalo de konami,asi no os molestará leer a la cente que tenemos ps5 decir que no queremos un juego de android
Porque hay que irse si va a ser multiplataforma y todos vamos a jugar contra todos jajajaja .
A mi es el primero que me jode porque me iba a comprar la ps5 en cuanto saliera el pes,pero ahora para que …
Por cierto a nadie le está importando la jugabilidad , hoy en día con 4K ,fps y demás mierdas,si al final el juego divierte y tiene una jugabilidad bestial ,da igual no ?
Lo importante es sacar provecho del dinerito gastado en tv + consolita .
alvicio escribió:Vamos a ver,este juego esta clarisimo que está destinado para jugar al myclub ese de los huevos,por eso es lo del juego cruzado entre plataformas,entonces,creeis que por jugar entre plataformas distintas os va a encontrar a mas gente en ligas online o vs manual???
No
P.d:
A los que se ofenden porque los que tenemos ps5 queremos jugar vs ps5 a un juego a la altura de esta consola, haceros el favor e ir al hilo de la correspondiente plataforma en la que vayais a disfrutar del regalo de konami,asi no os molestará leer a la gente que tenemos ps5 decir que no queremos un juego de android