› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david238 escribió:Me va a hacer ilusión ver aquí en septiembre a los Nostradamus de turno que ahora están asegurando que no va a haber 2 tipos de partidos, por así decirlo.
Nosotros estamos diciendo que quizás es una opción y que habrá que esperar. Vosotros lo negáis en rotundo basondoos en información de Konami que interpretáis cómo queréis.
Sigo manteniendo la esperanza en que quizás, cuando te toca jugar contra móviles, usas el motor de esa plataforma, y cuando te toca consolas, juegas con el motor con upgrade.
No afirmo que vaya a pasar, digo que mantengo la esperanza. Y no me voy a desilusionar si no es así porque ya di por muerto a PES cuando vi el trailer.
Centoyo77 escribió:De verdad alguno os creéis que Konami va hacer 3 grupos de trabajo, con 3 jugabilidades diferentes (ps5, ps4, móvil) no os hagáis pajas mentales de verdad, la jugabilidad será la misma con distintos gráficos, no tiene pies ni cabeza, que si juegas ps5 v móvil, desde la ps5 se va ver igual que la del móvil, por ejemplo en fornite no pasa eso, la jugabilidad va ser la misma para los tres seguro.
Polter2k escribió:Centoyo77 escribió:De verdad alguno os creéis que Konami va hacer 3 grupos de trabajo, con 3 jugabilidades diferentes (ps5, ps4, móvil) no os hagáis pajas mentales de verdad, la jugabilidad será la misma con distintos gráficos, no tiene pies ni cabeza, que si juegas ps5 v móvil, desde la ps5 se va ver igual que la del móvil, por ejemplo en fornite no pasa eso, la jugabilidad va ser la misma para los tres seguro.
@Centoyo77 Yo también pienso que la Jugabilidad será la misma, pero lo que aca están diciendo es que cabe la posibilidad que pase COMO PASO en la BETA que cuando jugaban 2 usuarios de PS5 habían animaciones por ej de pasapelotas que entregaban el balón al portero, público en los estadios, jugadores que devolvían un 2do balón hacia afuera de la cancha. TODO ESO solo lo vieron los que tenían PS5 o Xbox Series X/S, los que teníamos PS4 el estadio era sin público, y no había ninguna animación de pasapelotas.
Si eso YA SE VIO en la Beta, porque no puede pasar que sea algo similar en el juego final?
Centoyo77 escribió:De verdad alguno os creéis que Konami va hacer 3 grupos de trabajo, con 3 jugabilidades diferentes (ps5, ps4, móvil) no os hagáis pajas mentales de verdad, la jugabilidad será la misma con distintos gráficos, no tiene pies ni cabeza, que si juegas ps5 v móvil, desde la ps5 se va ver igual que la del móvil, por ejemplo en fornite no pasa eso, la jugabilidad va ser la misma para los tres seguro.
[Barcha] escribió:
@Polter2k pero eso son cosas visuales.. a nivel de carga y detalle gráfico, como el público del estadio.. o que la versión de PS5 tenga una mejor iluminación o la lluvia esté mejor hecha.. por poner algún ejemplo, pero es que hay gente hablando de 2 versiones del juego diferentes o motores diferentes eso es otra cosa y que no va así.
odiel1976 escribió:Los juegos de pc los puedes configurar según tu gráfica.. Metiendo más o menos cosas, supongo que con efurgo harán igual... No le veo mayor complicación
Saludos
odiel1976 escribió:Los juegos de pc los puedes configurar según tu gráfica.. Metiendo más o menos cosas, supongo que con efurgo harán igual... No le veo mayor complicación
Saludos
eRgAlle escribió:Buenas. A los que esperan una mejor versión jugablemente en consolas de nueva generación siento decirles que por una mera cuestión de lógica no podrá ser así, ya que al tener juego cruzado con la versión de móviles las animaciones y el gameplay tienen que ser exactamente iguales. Puede cambiar algo gráficamente, pero nada más.
Creo que uno de los grandes problemas de esta saga sobre todo en sus últimos años ha sido precisamente gran parte de su comunidad, con su conformismo y su esperanza eternos, con cosas cada año como "vuelve el rey" o con alabanzas continuas sabiendo que muchas cosas no estaban bien.
Flaco favor han hecho esos usuarios a la saga y me parece una pena que termine así como un simple free to play con crossplay con móviles y tal... sinceramente, he jugado a la saga desde International Superstar Soccer (y después sobre todo el Deluxe) y los posteriores de Nintendo 64, PS2, etc... y han sido juegos geniales, por eso me da pena de que termine así.
Un saludo.
cascarillas escribió:eRgAlle escribió:Buenas. A los que esperan una mejor versión jugablemente en consolas de nueva generación siento decirles que por una mera cuestión de lógica no podrá ser así, ya que al tener juego cruzado con la versión de móviles las animaciones y el gameplay tienen que ser exactamente iguales. Puede cambiar algo gráficamente, pero nada más.
Creo que uno de los grandes problemas de esta saga sobre todo en sus últimos años ha sido precisamente gran parte de su comunidad, con su conformismo y su esperanza eternos, con cosas cada año como "vuelve el rey" o con alabanzas continuas sabiendo que muchas cosas no estaban bien.
Flaco favor han hecho esos usuarios a la saga y me parece una pena que termine así como un simple free to play con crossplay con móviles y tal... sinceramente, he jugado a la saga desde International Superstar Soccer (y después sobre todo el Deluxe) y los posteriores de Nintendo 64, PS2, etc... y han sido juegos geniales, por eso me da pena de que termine así.
Un saludo.
Pero eso lo dices porque tienes conceptos de programación o porque piensas que por lógica tiene que ser así?
Soze escribió:Un momento, un momento, un momento....... hay esperanza????
cascarillas escribió:Pero entonces yo en ps5 no tendré más animaciones de pase o tiro que en la versión de mobile?
Eso será así seguro?
Los que afirman lo hacen con conocimiento sobre programación?
Porque yo sobre eso ni la más remota idea.
wapesorg escribió:no se si lo habeis puesto ya
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/opyfry/hi_i_wanted_to_jump_on_this_r_using_this_dead/
igual son pajas mentales de un tío con ganas de que le hagan casito
o igual se viene LA ILUSIÓ
wapesorg escribió:no se si lo habeis puesto ya
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/opyfry/hi_i_wanted_to_jump_on_this_r_using_this_dead/
Juangramp escribió:No os hagáis más pajas mentales .que mierda le importa a konami el usuario de una ps5 o una xbox cuando el juego del mobil an tenido 300 millones de descargas y an tenido un beneficio de 2000 millones
Demasiado que nos an adaptado el juego del mobil para jugar en consola
Nos podemos dar con un canto en los dientes !!!!!
cascarillas escribió:Juangramp escribió:No os hagáis más pajas mentales .que mierda le importa a konami el usuario de una ps5 o una xbox cuando el juego del mobil an tenido 300 millones de descargas y an tenido un beneficio de 2000 millones
Demasiado que nos an adaptado el juego del mobil para jugar en consola
Nos podemos dar con un canto en los dientes !!!!!
Si que le importa si.
Sino tanto beneficio que le dan los móviles se hubiesen quedado solo con ellos.
Y yo creo que nadie se hace pajas mentales solo habrá que esperar a que salga el juego y ya
Aquí los únicos que afirman algo son los que dicen que el juego no se podrá escalar según a la plataforma a la que te enfrentes.
Los demás como no tenemos ni idea pues nos toca esperar a ver lo que hay
Fede Gamer escribió:cascarillas escribió:Pero entonces yo en ps5 no tendré más animaciones de pase o tiro que en la versión de mobile?
Eso será así seguro?
hola compa, en mi caso no soy programador. y el usuario de recién que decía de aplicar la lógica, se refiere a que: nos enfrentamos desde la ps5 a un móvil, por lógica y no hay más:, en tu ps5 tiene que pasar en tiempo real lo mismo que en el móvil, (aunque con el imput lag y el desfase que se pueda producir propio de ser online pero eso es otro tema,) entonces los tiempos tienen que ser los mimos para las animaciones entre plataformas, osea implica que la física del balón, mecánicas jugables, etc, tienen que ser las mismas para que coincidan con el partido que están jugando. el tema en cuestión es si konami va a implantar una transición mas suave en las animaciones en ps5 para que no anden a los saltos como en la beta y trailer, y que en el móvil se vea acorde con lo que pueda procesar. vamos un tremendo trabajo para que cada plataforma logre rularlo lo mejor posible de acuerdo a sus capacidades. con todo, la jugabilidad queda atada a lo que un móvil pueda dar, osea ésto no es mas que software que si es muy exigente necesita grandes procesadores, gpu, ram... los cuales un móvil no puede tener hoy día o no se pueden comparar con los de una ps5, ese es el principal problema.
Black29 escribió:Fede Gamer escribió:cascarillas escribió:Pero entonces yo en ps5 no tendré más animaciones de pase o tiro que en la versión de mobile?
Eso será así seguro?
hola compa, en mi caso no soy programador. y el usuario de recién que decía de aplicar la lógica, se refiere a que: nos enfrentamos desde la ps5 a un móvil, por lógica y no hay más:, en tu ps5 tiene que pasar en tiempo real lo mismo que en el móvil, (aunque con el imput lag y el desfase que se pueda producir propio de ser online pero eso es otro tema,) entonces los tiempos tienen que ser los mimos para las animaciones entre plataformas, osea implica que la física del balón, mecánicas jugables, etc, tienen que ser las mismas para que coincidan con el partido que están jugando. el tema en cuestión es si konami va a implantar una transición mas suave en las animaciones en ps5 para que no anden a los saltos como en la beta y trailer, y que en el móvil se vea acorde con lo que pueda procesar. vamos un tremendo trabajo para que cada plataforma logre rularlo lo mejor posible de acuerdo a sus capacidades. con todo, la jugabilidad queda atada a lo que un móvil pueda dar, osea ésto no es mas que software que si es muy exigente necesita grandes procesadores, gpu, ram... los cuales un móvil no puede tener hoy día o no se pueden comparar con los de una ps5, ese es el principal problema.
Hablamos de un juego de fútbol, supongo que las físicas y animaciones son bastante simplonas y no habrá cuello de botella ni con un móvil. Que no hablamos de un juego con colisiones, partículas, humo, fluidos etc...
El juego será el mismo pero a menos resolución, peor iluminación, peor texturas, etc... para compensar la falta de potencia.
Igual que cuando juego a Warzone en mi Xbox One y en Series X. Mismo juego, distinta carga gráfica. O cualquier juego actual en PC, que lo puedes jugar a 8k o con gráficos de PlayStation 3.
APL9 escribió:Cada uno que se ilusione con lo que quiera.. este mundillo está para eso…
Yo sinceramente veo bastante lógico lo que comenta el de réditt , ya Adelantó lo del free to play y ya adelantó lo de la liga máster antes de que konami lo publicase.
Que sale el juego y no es así? Pues nada a seguir, pero al menos algo de ilusión hay, al menos por mi parte
popidc escribió:wapesorg escribió:no se si lo habeis puesto ya
Si eso fuera cierto, que de primeras te digo que no me lo creo, Konami es el hazmereir, su nulidad explicando, después de 2 años, lo que van a sacar sería la ostia, viendo lo que dicen ahi y viendo lo que konami ha soltado de info, se habrían tirado piedras sobre su tejado porque mucha gente viendo el percal ya se esta tirando hacia fifa por falta de alternativas.....en fin.
GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".
Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.
No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.
dicanio1 escribió:GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".
Konami básicamente se está meando en nosotros y algunos seguís abriendo la boca.
No entiendo cómo podéis seguir confiando en una compañía que lleva sin cuidar a sus fans desde 2014.
No le des vueltas es el mismo cuento de siempre.
Lo que has visto es lo que van a sacar con alguna mejora y fin.
Todo lo demás es humo de alguien que salió en un foro inglés contando su fumada. Vamos lo mismo de todos los años.
Antes era, esperar que la demo que hemos probado comentan que es de hace 3 meses y aún quedan 2 meses para la salida del juego. Luego era el mismo juego de la demo con alguna mejora y listo.
La diferencia es que al menos esas demos uno podía decir que le gustaba , lo de esta beta es lamentable pra una nueva generación, incluso pra la anterior.
Ojalá alguien compre la franquicia porque konami no es ni la sombra de lo que fue y no es de ahora ya llevan así muchísimos años y no solo con el pro.
GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".
Zakarias escribió:Lo que es de traca es que después de semejante trailer,te remitan a esperar otro mes para intentar arreglarlo...
abriroyesejuiii escribió:GLADIADOR_ escribió:De verdad algunos tenéis " más moral que el alcoyano".
2014 ha Sido con mal resultado, el último intento de simulación, prueba versión 1.0 ante de actualizaciones, quitando errores y Bugs el juego destilaba fútbol, fluidez y libertad.. lo juro. 2015 ya fue otra historia el comienzo de la arcadizacion
cascarillas escribió:Anda que no son especialitos estos japoneses.
https://youtu.be/29g2-7v4864
https://youtu.be/ikEsHQMmfVk