› Foros › PlayStation 5 › Juegos
victor24sfc escribió:6ons1 escribió:PC a la altura de nextgen? Se pone interesante...
El modo editar gratuito espero que solo sea este año, imaginando que no han mejorado absolutamente nada. Pero para los próximo ojalá sea de pago y permita importar texturas de balones, botas/guantes, dorsales y marcadores, al menos.
En fin, es un despropósito la forma que tiene Konami de ir aclarando las cosas. Lo mismo llegamos a octubre y el juego ya no se llama ni eFootball...
El modo editar no puede ser nunca de pago porque se cargaría los option file y su razón de ser. Imagina si solo pudiesen compartirse los OF entre los que han pagado el modo editar.
Igual que tampoco podrán cobrar nunca por un DLC de caras, porque esas caras se insertan en el juego. Si después se enfrentan online un usuario que haya pagado ese dlc y otro que no, ¿qué sucede? ¿A uno le salen las caras genericas y al otro reales?
Por cierto, ¿se ha aclarado algo de qué ligas insertarán, cuando y de qué manera? @jjoseca
victor24sfc escribió:6ons1 escribió:PC a la altura de nextgen? Se pone interesante...
El modo editar gratuito espero que solo sea este año, imaginando que no han mejorado absolutamente nada. Pero para los próximo ojalá sea de pago y permita importar texturas de balones, botas/guantes, dorsales y marcadores, al menos.
En fin, es un despropósito la forma que tiene Konami de ir aclarando las cosas. Lo mismo llegamos a octubre y el juego ya no se llama ni eFootball...
El modo editar no puede ser nunca de pago porque se cargaría los option file y su razón de ser. Imagina si solo pudiesen compartirse los OF entre los que han pagado el modo editar.
Igual que tampoco podrán cobrar nunca por un DLC de caras, porque esas caras se insertan en el juego. Si después se enfrentan online un usuario que haya pagado ese dlc y otro que no, ¿qué sucede? ¿A uno le salen las caras genericas y al otro reales?
Por cierto, ¿se ha aclarado algo de qué ligas insertarán, cuando y de qué manera? @jjoseca
killoisla escribió:Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.
killoisla escribió:Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.
jjoseca escribió:killoisla escribió:Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.
El gameplay será el mismo para todas las plataformas, pero eso no quiere decir que vaya a ser malo o que vaya a estar falto de animaciones. Esperad a verlo en movimiento
abriroyesejuiii escribió:jjoseca escribió:killoisla escribió:Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.
El gameplay será el mismo para todas las plataformas, pero eso no quiere decir que vaya a ser malo o que vaya a estar falto de animaciones. Esperad a verlo en movimiento
Compañero, lamentablemente y por más que utilice el mismo motor gráfico, animaciones, físicas, incluso fisica del balón... será "limitada"" para que pueda moverse en Android, ya esta descartado sea como al menos pes 21 y ni cerca... yo creo que se parecerá más en términos de física, animaciones y todo lo demás a lo jugado en ps2, que no es malo, pero se aleja por completo al concepto de buscar "naturalizar" toda lamjugabilidad, aprovechando la potencia bruta de las consolas y pc.
Explícame como a día de hoy, por ejemplo winning eleven 2002, se siente tan fluido, reaccionan rápido, no se empanan, todo se siente tan natural, y hablamos de un juego que tiene arcade-simulacion 50/50
Mak__80 escribió:Es que estos Payasos han provocado todo esto....Si últimamente vendían 1 millon de copias del juego y Fifa 15 millones es porque ellos lo han provacado no dando lo que la Comunidad reclamaba, y teniendo un mejor Gameplay que los de Ea....
Pero son tan Cazurros que tienen lo que han sembrado.... Si tu tienes una tienda de lo que sea y vendes un buen producto, yo que se Pollos Asaos, y la gente quiere que a la vez que el Pollo, les vendas tambien la Bebida que les guste, 4 tipos de salsas, y un huevo Kinderpollo que dentro lleva la Colleccion de los Pollitos Pio Pio que son un Total de 32, y ademas hay un Pollopremio de Pollo gratis durante todos los Findes del Mes....Y ESO FUNCIONA porque el pollo es bueno y tienes luego un Merchandising alrededor que atrae....
Pero te llegan estos Cutres Anormales de Konami y te dicen que solo Pollo y nada mas que Pollo, y agua la del grifo....Al final la gente se va al McDonald's....
Luego se han encontrao con las descargas del Pes Mobile, que si 200 millones de descargas, que de ahi jugaran menos de la mitad....
Y al final Consiguen vender un Pollo mas malo, pero venden muchos porque la gente los pide Online y les llega rápido a casa....
Y con el paso de los años esos niños se acostumbran a ese pollo porque no conocen otro y se creen que no hay otro mejor.....
vaya Pollo!!
REYZIDANE escribió:No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc
Zakarias escribió:REYZIDANE escribió:No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc
Que bajón. Tenía aún algo de esperanza. Sigo sin entenderlo.
Como usuario de Xbox me parece un agravio tremendo.
cascarillas escribió:No entiendo que tiene que ver el cambio de cursor con los niños rata?
Si hubiesen puesto regatitos fáciles y poder hacer presión loca si que entendería que el juego va encaminado a atraer a ese tipo de jugadores, pero por lo que vi en la beta no es así.
Ahora sí sería una gran cagada no poder cambiar el cursor con stick derecho porque estarían limitando muchísimo al juego a la hora de defender.
jjoseca escribió:Zakarias escribió:REYZIDANE escribió:No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc
Que bajón. Tenía aún algo de esperanza. Sigo sin entenderlo.
Como usuario de Xbox me parece un agravio tremendo.
Mi pensamiento está en que van a basarse finalmente en el mismo método de siempre (vía USB) y que por ello no cabe la posibilidad de que hayan OFs en Xbox. Una verdadera pena, porque creía que aprovecharían la oportunidad para cambiar de sistema.
Ojala y cambien en algún momento, pero pintan bastos para Xbox y los parches actualmente.
Josh_Holloway escribió:
No engañan a nadie, dicen que es un objetivo a largo plazo. Así que ya tienen cuerda para justificar los gráficos penosos hasta dentro de 4-5 años que ya se inventaran algo nuevo para seguir engañando a la borregada
Josh_Holloway escribió:
No engañan a nadie, dicen que es un objetivo a largo plazo. Así que ya tienen cuerda para justificar los gráficos penosos hasta dentro de 4-5 años que ya se inventaran algo nuevo para seguir engañando a la borregada
jjoseca escribió:Josh_Holloway escribió:Tinobarman escribió:
¿De cuando son estas declaraciones? Porque me parecería increíble que a día 2 de Agosto después de los gráficos denigrantes de la beta y del desastre del tráiler siga engañando a la gente.
Os leo esto de engañar y no os logro entender demasiado bien... engañan a quién? A ellos mismos? , porque el juego será gratis y cada actualización en el gameplay seguirá siendo gratuita. Por mucho que engañen ahora, en cuanto salga el juego todos (hasta los que ahora dicen que no lo probaran siquiera) lo jugarán y se darán cuenta de si lo que dicen es falso o no.
Con esto no quiero decir (que ya me veo a algunos) que haya justificación si luego el juego es malo porque "es gratis", solo digo que si mienten ahora solo estarían retrasando lo inevitable
Josh_Holloway escribió:jjoseca escribió:Josh_Holloway escribió:
Os leo esto de engañar y no os logro entender demasiado bien... engañan a quién? A ellos mismos? , porque el juego será gratis y cada actualización en el gameplay seguirá siendo gratuita. Por mucho que engañen ahora, en cuanto salga el juego todos (hasta los que ahora dicen que no lo probaran siquiera) lo jugarán y se darán cuenta de si lo que dicen es falso o no.
Con esto no quiero decir (que ya me veo a algunos) que haya justificación si luego el juego es malo porque "es gratis", solo digo que si mienten ahora solo estarían retrasando lo inevitable
Bueno, me refiero al engaño constante en el que viven desde hace años los jugadores de PES:
-Iluminaciones dinámicas con la que te venden el PES2019, y a falta de unos días para la salida del juego te dicen que no, que es que la PS4 no da para más y no pueden meterlo.
-Bombazos como el Project 11, un anuncio estrella que se sacaron de la manga y lo mantuvieron hasta la misma salida del juego, al final dijeron que era una colaboración con no sé qué diseñadores para ofrecer equipaciones fantásticas. Resultado; UNA camiseta de la marca Ronaldinho para MyClub.
-También me acuerdo de una sorpresa que nos tenía preparada Konami y que no querían desvelarla, querían que cuando entrásemos a los menús del PES2018 lo descubriésemos por nosotros mismos. Así estuvieron semanas, ¿alguien encontró algo?, ¿Konami se volvió a pronunciar sobre eso? No.
Y así muchas más.
Como bien dices este año es gratis, por lo que no ganan nada engañando, todo lo contrario. Pero aunque saquen la beta de New Football Game como juego final, la gente saldrá a decir que es que esto es un proyecto a largo plazo, que hay que apoyar a Konami pillando el pase de batalla y comprando moneditas para que puedan seguir mejorando el juego, que es que Konami no es EA, pobrecita Konami…
Dicho esto, ojalá me coma mis palabras y Konami saque el “PES” que todos queremos, pero cuando se trata con un mentiroso compulsivo, llega un momento que es imposible creerle
Josh_Holloway escribió:jjoseca escribió:Josh_Holloway escribió:
Bueno, me refiero al engaño constante en el que viven desde hace años los jugadores de PES:
-Iluminaciones dinámicas con la que te venden el PES2019, y a falta de unos días para la salida del juego te dicen que no, que es que la PS4 no da para más y no pueden meterlo.
-Bombazos como el Project 11, un anuncio estrella que se sacaron de la manga y lo mantuvieron hasta la misma salida del juego, al final dijeron que era una colaboración con no sé qué diseñadores para ofrecer equipaciones fantásticas. Resultado; UNA camiseta de la marca Ronaldinho para MyClub.
-También me acuerdo de una sorpresa que nos tenía preparada Konami y que no querían desvelarla, querían que cuando entrásemos a los menús del PES2018 lo descubriésemos por nosotros mismos. Así estuvieron semanas, ¿alguien encontró algo?, ¿Konami se volvió a pronunciar sobre eso? No.
Y así muchas más.
Como bien dices este año es gratis, por lo que no ganan nada engañando, todo lo contrario. Pero aunque saquen la beta de New Football Game como juego final, la gente saldrá a decir que es que esto es un proyecto a largo plazo, que hay que apoyar a Konami pillando el pase de batalla y comprando moneditas para que puedan seguir mejorando el juego, que es que Konami no es EA, pobrecita Konami…
Dicho esto, ojalá me coma mis palabras y Konami saque el “PES” que todos queremos, pero cuando se trata con un mentiroso compulsivo, llega un momento que es imposible creerle
chopo26 escribió:@jjoseca , no te conozco de nada, pero te sigo bastante y eres con mucha diferencia de los pocos que pone un poco de sentido común, aquí
El juego será bueno, pero no de inicio porque lamentablemente, sufrimos una pandemia a nivel mundial desde hace casi dos años y eso parece que algunos no lo quieren ver ... solo saben quejarse y no ver las cosas como son, la idea de Konami es muy buena y estoy seguro que con el tiempo... los que hoy meten mierda etc... se comerán sus palabras. Sigue así, un saludo
No se que no entiendes....y que me equivoco en que?...david238 escribió:Mak__80 escribió:Es que estos Payasos han provocado todo esto....Si últimamente vendían 1 millon de copias del juego y Fifa 15 millones es porque ellos lo han provacado no dando lo que la Comunidad reclamaba, y teniendo un mejor Gameplay que los de Ea....
Pero son tan Cazurros que tienen lo que han sembrado.... Si tu tienes una tienda de lo que sea y vendes un buen producto, yo que se Pollos Asaos, y la gente quiere que a la vez que el Pollo, les vendas tambien la Bebida que les guste, 4 tipos de salsas, y un huevo Kinderpollo que dentro lleva la Colleccion de los Pollitos Pio Pio que son un Total de 32, y ademas hay un Pollopremio de Pollo gratis durante todos los Findes del Mes....Y ESO FUNCIONA porque el pollo es bueno y tienes luego un Merchandising alrededor que atrae....
Pero te llegan estos Cutres Anormales de Konami y te dicen que solo Pollo y nada mas que Pollo, y agua la del grifo....Al final la gente se va al McDonald's....
Luego se han encontrao con las descargas del Pes Mobile, que si 200 millones de descargas, que de ahi jugaran menos de la mitad....
Y al final Consiguen vender un Pollo mas malo, pero venden muchos porque la gente los pide Online y les llega rápido a casa....
Y con el paso de los años esos niños se acostumbran a ese pollo porque no conocen otro y se creen que no hay otro mejor.....
vaya Pollo!!
Creo que por desgracia, te equivocas por mucho. Konami ha dado en el clavo, y mira que me jode reconocerlo, pero ya ganaron mucho mucho dinero con myClub el año pasado. No te imaginas lo que pueden hacer centrando todo el juego en esto. Se van a hacer de oro pasándose por el forro la opinión de nosotros los puretas.
Por favor una petición personal que me está doliendo más que ver una jugada de la BETA:
La concordancia de los verbos debe efectuarse con el sujeto, aunque esté muy separado del verbo.
Frases como "habrán mejoras en el juego" o "habrán noticias próximamente" son erróneas y deben ir en singular "habrá"
MarioLemieux escribió:Cada empresa tiene su táctica comercial, si Konami opta por los micropagos pues es su opción, de momento es legal, espero que deje de serlo algún día tal y como está planteada ahora.
La parte más "sucia" de Konami es cómo trata de orientar a los jugadores hacia el modo que más les interesa:
-Bombardeo constante con Pop up´s cada vez que abres el juego aunque solo quieras jugar un partido offline.
-Quitando, reduciendo o complicando todo lo que sea customizable para organizar torneos, ligas ..etc..
-Nulas mejoras en el modo edición, impidiendo que se consiga un juego más vistoso offline o al menos complicándolo. Cuando esto es o fue la base de gran cantidad de ventas, mucha gente se compra el juego por el trabajo de los editores de la comunidad.
-Modo ser Leyenda y Master League estancados (no entro en detalle que ya se ha hablado mucho)
-Handicap o EK en sus modos online para inducir al pago. Si os fijáis, no hay una curva de aprendizaje en el uso de tácticas que te anime a entrenar y entrenar y a hacer scouting, al final hay tácticas que son mucho más efectivas y el juego solo te anima a fichar y fichar jugando a la lotería. Con lo bonito que sería hacer tu equipo personalizado sin ser All Stars y el poder contrarestar un tipo de juego con otro (si, se puede pero es limitadísimo, hay tácticas inútiles).
-Nada de filtros manual/auto no vaya a ser que nos centremos en jugar pausado y realista frente al ganar y ganar rápido y jugar cientos de partidos.
En resumen, Konami capa sus juegos no vaya a ser que te intereses por los modos offline o por organizar un torneillo con tus colegas. Se podrían mantener ambos modos, que haya micropagos pero sin limitar el resto intencionadamente. Si el online fuese más justo habría tiempo y jugadores para todo, al final te aburres de solo offline o solo online. Ganando menos, eso es verdad, pero no creo que se arruinen.Por favor una petición personal que me está doliendo más que ver una jugada de la BETA:
La concordancia de los verbos debe efectuarse con el sujeto, aunque esté muy separado del verbo.
Frases como "habrán mejoras en el juego" o "habrán noticias próximamente" son erróneas y deben ir en singular "habrá"
9dahl escribió:MarioLemieux escribió:Cada empresa tiene su táctica comercial, si Konami opta por los micropagos pues es su opción, de momento es legal, espero que deje de serlo algún día tal y como está planteada ahora.
La parte más "sucia" de Konami es cómo trata de orientar a los jugadores hacia el modo que más les interesa:
-Bombardeo constante con Pop up´s cada vez que abres el juego aunque solo quieras jugar un partido offline.
-Quitando, reduciendo o complicando todo lo que sea customizable para organizar torneos, ligas ..etc..
-Nulas mejoras en el modo edición, impidiendo que se consiga un juego más vistoso offline o al menos complicándolo. Cuando esto es o fue la base de gran cantidad de ventas, mucha gente se compra el juego por el trabajo de los editores de la comunidad.
-Modo ser Leyenda y Master League estancados (no entro en detalle que ya se ha hablado mucho)
-Handicap o EK en sus modos online para inducir al pago. Si os fijáis, no hay una curva de aprendizaje en el uso de tácticas que te anime a entrenar y entrenar y a hacer scouting, al final hay tácticas que son mucho más efectivas y el juego solo te anima a fichar y fichar jugando a la lotería. Con lo bonito que sería hacer tu equipo personalizado sin ser All Stars y el poder contrarestar un tipo de juego con otro (si, se puede pero es limitadísimo, hay tácticas inútiles).
-Nada de filtros manual/auto no vaya a ser que nos centremos en jugar pausado y realista frente al ganar y ganar rápido y jugar cientos de partidos.
En resumen, Konami capa sus juegos no vaya a ser que te intereses por los modos offline o por organizar un torneillo con tus colegas. Se podrían mantener ambos modos, que haya micropagos pero sin limitar el resto intencionadamente. Si el online fuese más justo habría tiempo y jugadores para todo, al final te aburres de solo offline o solo online. Ganando menos, eso es verdad, pero no creo que se arruinen.Por favor una petición personal que me está doliendo más que ver una jugada de la BETA:
Yo iría más lejos, Konami ha roto el juego offline, el PES 17 offline la IA esta menos chetada, es más variada y divertida que 18,19 y 20 de calle y para mi gusto que 21, por no hablar que no esta tan imantada las acciones y es mucho más libre, hasta el arbitraje era mejor.
Konami ha ido dejando de lado la jugabilidad offline y centrandose en el online de forma tan descarada que incluso el offline ha empeorado respecto al PES 17 y para colmo hemos acabado con un juego 100% centrado en el offline con otro nombre y con compatibilidad con moviles. La idea a día de hoy para Konami es hacer como un juego como Fornite pero de fútbol, que no lo digo yo, lo dicen ellos en una entrevista.
ferry escribió:9dahl escribió:MarioLemieux escribió:Cada empresa tiene su táctica comercial, si Konami opta por los micropagos pues es su opción, de momento es legal, espero que deje de serlo algún día tal y como está planteada ahora.
Yo iría más lejos, Konami ha roto el juego offline, el PES 17 offline la IA esta menos chetada, es más variada y divertida que 18,19 y 20 de calle y para mi gusto que 21, por no hablar que no esta tan imantada las acciones y es mucho más libre, hasta el arbitraje era mejor.
Konami ha ido dejando de lado la jugabilidad offline y centrandose en el online de forma tan descarada que incluso el offline ha empeorado respecto al PES 17 y para colmo hemos acabado con un juego 100% centrado en el offline con otro nombre y con compatibilidad con moviles. La idea a día de hoy para Konami es hacer como un juego como Fornite pero de fútbol, que no lo digo yo, lo dicen ellos en una entrevista.
Sobre lo que esta en negrita, para nada. Mira que el 17 fue el Pes que mas horas le di esta gen, pero si lo comparo con el 21( , mejor que el 18 si que es, el 19 y el 20 no los tuve) para nada es cierta esa afirmacion. Tendemos siempre a valorar los juegos a toro pasado y siempre, siempre es mejor el anterior Pes, es algo que se repite en el foro desde hace mucho. Tengo instalado precisamente el 17 aun por que me encanto, pero llevo unos meses con el 21 y creo que es un Pes muy muy infravalorado, la I.A es muy buena, no es perfecta (tampoco lo era en el 17, en leyenda tenian momentos chetados de cojones) y he tenido partidos donde han jugado al toque, balones en largo, por banda, jugadores top que te encaran y no especulan.Yo la veo my buena y una vez que dominas el juego y su tempo el juego es muy divertido, para mi claramente por delante del 17, por animaciones , tempo de partido, y si, incluso por variedad en los ataques de la cpu .
Pasara como siempre, que se valorara con los años, pero el 21 es un grandisimo PES, pena de modos offline, pero en jugabilidad es lo mejor que he jugado.
El que si que no me gusto nada lo que probe fue el 19, la I.A siempre hacia la jugada de banda y centro, y se liaban y hacian cosas incoherentes como tener via libre por el centro y pasarla a banda para hacer la jugadita esa,no se si al final lo solucionaron pero no me gusto nada.
Ahora mismo si me tuviera que quedar con algun pes en la generacion PS4 seria con el 17 y el 21 sin lugar a dudas.
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Mi consejo, no pierdas el tiempo con personajes que viienen una vez al año a dar por saco con tonterías y que cada año les parece mejor el Pes anterior.
Este no vinene una vez al año pero se gasta más dinero en el mismo pes que kiko rivera en auto tune.
Pichimore escribió:eFootball (PES 2022) es "básicamente una demo" de lanzamiento: Konami lo admite ,esto de 3djuegos y aqui la peña que si los off,que si ligas,que si graficazos viva pis pro involution soccer y esto es noticia para que luego digais que no aporto y solo vengo a trollear
El Chopo del que te caiste....que tiene que ver la Pandemia con el Crosplay y la jugabilidad de Pes Mobilechopo26 escribió:Aquí hay gente que habla por hablar.... están con los dos años y no son capaces de ver, que sufrimos una pandemia a nivel mundial y NO, no estoy defendiendo a Konami, estoy diciendo algo que afecta al juego y por supuesto a otras cosas más importantes.... pero bueno
Mak__80 escribió:El Chopo del que te caiste....que tiene que ver la Pandemia con el Crosplay y la jugabilidad de Pes Mobilechopo26 escribió:Aquí hay gente que habla por hablar.... están con los dos años y no son capaces de ver, que sufrimos una pandemia a nivel mundial y NO, no estoy defendiendo a Konami, estoy diciendo algo que afecta al juego y por supuesto a otras cosas más importantes.... pero buenoSi hubiesen tenido serios problemas de desarrollo hubiesen Hecho un Comunicado para curarse en salud
-+[Skynet]+- escribió:Sinceramente no entiendo porque todavía se sigue defendiendo el mal trabajo que han hecho y están haciendo con el juego con la excusa de que es gratis o/y es un proyecto a largo plazo. A mí me parece muy evidente que no tienen ni los recursos ni el talento necesario para meterse en un proyecto mayor y más complejo. Me da la sensación de que hay gente que se niega a ver morir una saga como esta tal y como lo está haciendo y por eso tratan de agarrarse a un clavo ardiendo con la falsa esperanza de que con el tiempo todo se arregle.
Es muy evidente que hay una comunicación pésima, un marketing nefasto, un gran estancamiento en cuestiones gráficas ahora que es cuando mayores mejoras se podían haber hecho, y lo que es más importante unas "mejoras" (que realmente deberían llamarse cambios) jugables muy cuestionables. Deberíais aceptar de una vez que un juego como este diseñado para poder funcionar en móviles como plataforma base ya es un factor determinantemente limitador de cara a las mejoras técnicas y por tanto al gameplay. Y si encima haces todo lo demás mal pues...
Para mí y para todos los amigos con los que disfruté de esta saga "el Pro" ha muerto. Todos sin excepción opinan que ya es algo que clama al cielo. Ya son muchos años yendo cuesta abajo, arrastrando problemas, modos de juego, licencias, etc... Ya ni siquiera se llama PES.
jjoseca escribió:Mak__80 escribió:El Chopo del que te caiste....que tiene que ver la Pandemia con el Crosplay y la jugabilidad de Pes Mobilechopo26 escribió:Aquí hay gente que habla por hablar.... están con los dos años y no son capaces de ver, que sufrimos una pandemia a nivel mundial y NO, no estoy defendiendo a Konami, estoy diciendo algo que afecta al juego y por supuesto a otras cosas más importantes.... pero buenoSi hubiesen tenido serios problemas de desarrollo hubiesen Hecho un Comunicado para curarse en salud
Sigo diciendo que os estáis adelantando a la jugada... esperad un poco e igual os lleváis una grata sorpresa