› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.
Claro, si Konami opta por el Free 2 Play, y sigue habiendo un modo offline, desde luego que, en mi caso personal (y no generalizable ni extrapolable), tengo claro por cuál de los dos juegos voy a optar para echarme algún vicio rápido: PES - eFootball. No gasto un duro, me quito un poquillo del mono (que ni para eso da, porque las experiencias son muy malas con ambos juegos), y pista...
Total, a caballo regalado, no le mires el diente.
LMDS escribió:Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.
Claro, si Konami opta por el Free 2 Play, y sigue habiendo un modo offline, desde luego que, en mi caso personal (y no generalizable ni extrapolable), tengo claro por cuál de los dos juegos voy a optar para echarme algún vicio rápido: PES - eFootball. No gasto un duro, me quito un poquillo del mono (que ni para eso da, porque las experiencias son muy malas con ambos juegos), y pista...
Su modo oflline son partidos rápidos con 9 equipos a elegir, como una demo. Si quieres contenido offline tendrás que pagarlo y va a tardar en llegar.
cascarillas escribió:De esos 9 equipos dijeron que poco a poco irán agregando más gratuitamente.
Lo dijo kimura en la primera entrevista que dio.
APL9 escribió:Una pregunta rápida @jjoseca, seguirán lanzando los dlc gratuitos añadiendo caras,botas, estadios etc?
Y otra, la salida del juego se espera para septiembre o para más tarde?
Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.
REYZIDANE escribió:Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.
Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Es un buen juego y a ese precio está regalado .
Hidalgo escribió:REYZIDANE escribió:Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.
Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Te recojo el guante, compi, gracias por el aviso . Pena que ya es final de temporada, pero igualmente, por 5 euros, me seduce .
Edit: perdona, ¿es este el juego completo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLEPRE/
Habatake escribió:Hidalgo escribió:REYZIDANE escribió:Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Te recojo el guante, compi, gracias por el aviso . Pena que ya es final de temporada, pero igualmente, por 5 euros, me seduce .
Edit: perdona, ¿es este el juego completo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLEPRE/
Correcto, ese es el juego completo, no necesitas tener el PES 2020 aunque diga Season Update.
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.
daavids19 escribió:-+[Skynet]+- escribió:Dawis escribió:
Te lo repito, tengo una beta del juego en mis manos con varias horas de juego, y sé con total seguridad que los cambios de una beta al juego final son menores, nada que transforme el juego en uno completamente diferente, es así para todos los juegos. Y sobre el apartado visual pues tengo un tráiler donde ya se ve como va a lucir el juego final.
Por otro lado, no me has respondido con esas supuestas incógnitas que dices que tenemos.
Es que hablas como si tuvieras la versión final, la versión de móvil y la de ps4, y las hubieses comparado. Hoy mismo en una entrevista el Kimura este diciendo que habrá:
- Césped en 3D
- Movimiento realista de los espectadores
- Iluminación "viva"
- Motion blur
- Movimiento de los kits
Pero entiendo que tu esto ya lo sabias porque lo tienes en tus manos...
Y en cuanto a la jugabilidad lo mismo, hoy están saliendo noticias que en ps5 se utilizarán los controles hápticos y los triggers cosa que igual se hace en el móvil...
Pero que también te digo que no tengo ninguna esperanza en que sea un juegazo, pero tampoco puedo tacharlo ya de entrada porque me falta tenerlo y probarlo, y a mí, que debo ser raro, me gusta probar las cosas para decir que no me gustan. La beta no me pareció tan horrible como muchos decís porque esperaba ya un cambio de pes, y era como jugar a algo nuevo. Pero eso no quita que si me dan eso tal cual como juego final, eche un par de partidos y lo deje de lado.
Saludos
Vamos a ver compañero, ya lo he dicho varias veces, de una beta a un juego en estado final se retocan cosas pero no se cambian por completo. Que me digas que no puedo sacar conclusiones porque no tenemos la versión final es como decir que no puedes valorar las paredes que te ha levantado un albañil hasta que no este la casa terminada y pintada. Pues no compañero, si el albañil ha hecho unas paredes torcidas eso se ve desde el principio, y por mucho que ese hombre quiera disimularlo con enlucido y pintura esas paredes van a continuar estando torcidas. Vamos que no hay que esperar a que se termine la casa y este toda pintada para emitir un juicio de valor sobre las paredes.
Y por cierto esa lista de supuestas características next gen (que no van a estar de lanzamiento) ya están implementadas en juegos anteriores de la saga y también en FIFA.
En fin, creo que está muy clara tu postura y no veo que podamos llegar a ningún punto de acuerdo con este tema, no tiene mucho sentido que sigamos con este debate. Por mi parte lo dejo aquí.
Un saludo.
Una pregunta y con todos los respetos, pero si todo lo tienes tan claro y sabes que el juego no va a llegar a tus espectativas, que haces todavía siguiendo el foro de pes y sus novedades ??, lo pregunto xq yo en mi caso estoy extremadamente decepcionado con lo que he visto , con expectativas bajisimas de lo que viene, pero sin perder la esperanza de que algo cambie y me sorprenda y pueda disfrutar de un juego de futbol este año así que me mantengo aqui x eso, si estuviera en tu caso , dejaría el foro de lado y en septiembre quizás x curiosidad le echaría algún ojo si acaso, pero teniéndolo tan claro ya ni lo miraría... jaja nose no acabo de entender estas posturas
nickplatino escribió:-+[Skynet]+- escribió:
Pero el problema no son los del efootball team o como se llamen ahora, esta gente que desarrollan el juego son unos mandaos, el problema es la dirección de está empresa (Konami). Yo entiendo que con el personal que tienen y el presupuesto que les dan no se puede hacer mucho mejor, pero hay gente que espera o esperaban cosas de ellos que son prácticamente imposibles de lograr con unas condiciones así. Además es que los desarrollos de juegos en japon son muy diferentes a los europeos o americanos, las particularidades de esta gente les están haciendo quedarse estancados en prácticas que se llevan utilizando durante décadas, y para progresar a veces hay que cambiar.
De todas formas no hay excusas para ciertas cosas, como por ejemplo la malísima comunicación que están teniendo con sus seguidores.
¿Cuánto personal tienen? ¿Qué presupuesto les dan?
Habatake escribió:Hidalgo escribió:REYZIDANE escribió:Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Correcto, ese es el juego completo, no necesitas tener el PES 2020 aunque diga Season Update.
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.
REYZIDANE escribió:Habatake escribió:Hidalgo escribió:
Como te dice el compi si que es .
En el hilo del juego en ps4 ya hay un OF con fichajes hasta el 30 de julio ,desconozco si hay camisetas de la 21/22 .
Hidalgo escribió:Habatake escribió:Hidalgo escribió:
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.REYZIDANE escribió:Habatake escribió:
Como te dice el compi si que es .
En el hilo del juego en ps4 ya hay un OF con fichajes hasta el 30 de julio ,desconozco si hay camisetas de la 21/22 .
Me quito el sombrero con los dos y os agradezco tanto la sugerencia como los consejos. Es muy bonito cuando en este hobby todos colaboramos. Me habéis puesto de muy buen humor, y ahora hasta lo voy a coger con ilusión (por ese precio y posible update hecho por los fans..., pues oye, me quito el gusanillo del fútbol, pero mejor ).
ironmanx2 escribió:Una de mis mayores preocupaciones es que se tenga que jugar obligatoriamente con la horrorosa cámara que venia por defecto en la beta. Quitándole la amplitud de visión y táctica que se gana con otras cámaras.
No se ustedes, pero que mal que huele todo. Tengo la sensación de que hemos retrocedido 10 años. Que penita PES...
odiel1976 escribió:ironmanx2 escribió:Una de mis mayores preocupaciones es que se tenga que jugar obligatoriamente con la horrorosa cámara que venia por defecto en la beta. Quitándole la amplitud de visión y táctica que se gana con otras cámaras.
No se ustedes, pero que mal que huele todo. Tengo la sensación de que hemos retrocedido 10 años. Que penita PES...
Si es la camara de la version movil, habra que acostumbrarse,no vaya a ser que los usuarios de movil se enfaden,ellos que deben ser los que mas pasta meten en el juego, al menos eso entiendo yo
saludos
, Cabrones, en el Menu Principal En el Icono de arriba a la Izquierda "el baloncito", encima del de Myclub.....entras y si le das para abajo, hay mas Opciones....Liga, Copa, etc....Megaknot escribió:Vaya cagada entonces.REYZIDANE escribió:Megaknot escribió: Investigaré más, a ver si encuentro un OF que me termine de gustar, estoy dándole bastante a este pes y veo que no se puede jugar una liga española, o no encuentro la opción, digo yo que ya que metieron todos los estadios, lo suyo es que se pudiera jugar una liga española.
Juraría que no tenia modo liga suelta .
ironmanx2 escribió:@elrussi
Es un juego hecho para consolas llevados al móvil dice...
Entonces, porque dejan el círculo debajo de los jugadores?.
Porque dejan fija una cámara por defecto que está hecho por y para móviles?.
Por qué motivo sacan de los comandos de PES de toda la vida el cambio de cursor con stick derecho y lo dejan tal cual está hoy en día en PES 21 mobile?.
Porque desaparece el poder presionar con el segundo jugador y lo dejan cómo está hoy en día en PES 21 mobile?.
Porque la beta apestaba a juego de móvil que echaba para atrás?.
Es blanca con manchas negras, da leche y su habitat natural es el campo. No me rompan los huevos con qué es un gato porque es una maldita vaca.
Ojalá me equivoque, se haga la magia y nos brinden un juego espectacular, pero la lógica y el sentido común me dicen todo lo contrario.
Saludos.
ironmanx2 escribió:@elrussi
Por qué motivo sacan de los comandos de PES de toda la vida el cambio de cursor con stick derecho y lo dejan tal cual está hoy en día en PES 21 mobile?.
Porque desaparece el poder presionar con el segundo jugador y lo dejan cómo está hoy en día en PES 21 mobile?.
Es blanca con manchas negras, da leche y su habitat natural es el campo. No me rompan los huevos con qué es un gato porque es una maldita vaca.
Ojalá me equivoque, se haga la magia y nos brinden un juego espectacular, pero la lógica y el sentido común me dicen todo lo contrario.
Saludos.
La baja calidad grafica, la falta de sombras en los jugadores, Neymar salido del Trailer de Thriller con Michael Jackson...dicen ahora que en Nextgen se vera en otro nivel, muy bien, pero en lo jugable, en la cancha, el el THE PITCH IS OURS como se venden ellos, que?....hay serias dudas visto lo visto....Josh_Holloway escribió:ironmanx2 escribió:@elrussi
Saludos.
Básicamente porque es mentira. Vamos, la historia de siempre con Konami.
NADIE programa primero para consola y luego empieza a recortar para que entre en un móvil (con el riesgo de que después por mucho que recortes no funcione).
La casa no se empieza por el tejado, y nadie, incluido Konami, programan de arriba a abajo
colacao22 escribió:El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.
En Myclub encuentra en minutos, da asco esto.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.
En divisiones Online demoro menos de 1 minuto en encontrar rival en Ps4
My club no lo jugué este año, ni idea cuanto se demora
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:colacao22 escribió:El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.
En manual ?
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:
En manual ?
En manual no anda ni el tato, para eso es mejor crear una liga con amigos que quieran jugar en manual.
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:
En manual no anda ni el tato, para eso es mejor crear una liga con amigos que quieran jugar en manual.
Claro que si que juega gente en manual .
El día que no haya gente en manual no jugare online .
Antes me corto las manos que jugar en automático.
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:
Claro que si que juega gente en manual .
El día que no haya gente en manual no jugare online .
Antes me corto las manos que jugar en automático.
Pero muy poca... y recuerda que aca en este lado del charco hay menos servidores que en Europa, por ende menos usuarios para encontrar gente en manual
Si colacao dice que le cuesta una eternidad encontrar un rival (no especifica si es en manual) es más fácil de entender que le pase poniendo filtro manual que sin filtros de pase.
Y otra cosa eliminemos ese mito que si no es manual es automático, eso es FALSO
En nivel de pase 1 no es MANUAL, pero es lo que más se le acerca, en nivel de pase 1 no tiene nada de automático y lo he demostrado aca con los porcentajes de fallos de pase que no ocurren en nivel 3 en donde si es Automático y con mucha ayuda.
Si elminaran el nivel de pase 1 o lo automatizaran al nivel del pase en nivel 3 yo tampoco jugaría online.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.
alvicio escribió:Si la industria gira en,saco un juego de movil para las consolas mas potentes que hay,aparco y me quedo con lo que tengo,que no es poco y que les den a los juegos de moviles
MarioLemieux escribió:@Mak__80 Cometen siempre el mismo error, cuando tienen poca gente jugando, empiezan a mezclar:
En los torneos semanales o de inicio de Myclub, te cruzan con gente que no está en ese torneo.
En el Coop te cruza Myclubs con Otros.
En el Coop te mezcla 3 vs 1+2CPU.
En Myclub te regalan bolas negras a muerte para que todos jueguen a 4 y 5 estrellas.
¿Y al final qué consiguen? que muchísima gente perdamos el interés en el juego.
Y ahora viene el crossplay, en lugar de fomentar el interés y que despierten algunos modos, no, vamos a mezclar a todos para tener esa falsa sensación de que hay un montón de jugadores....¿y luego a los meses qué pasa?
lo unico que ha cambiado este año respecto a otros en Cooperativo, es que hay pocos emparejamientos vs 1 mas la com, y que si juegas 2 suele emparejar tambien vs 2, ....2 vs 2MarioLemieux escribió:@[Barcha] Está mal pensado, no creo que sean unos imbéciles los que hacen eso, simplemente el juego les plantea un torneo cooperativo y si no tienen con quién jugar, lo hacen con la COM. Personalmente no le veo la gracia pero lo que si que no tiene gracia es que KONAMI lo permita así.
También hay mucho cafre que saca ventaja de eso, deja hacer a la COM lo que se les da bien y ellos a ganar con el mínimo esfuerzo para llegar al ser el #1 de su bloque, también los hay.
ironmanx2 escribió:Kimura:
Konami busca que eFootball sea la "plataforma de deportes electrónicos más grande del mundo"
Tuvimos que reestructurar el sistema de controles...
...para que los jugadores disfruten de tácticas evolucionadas y realistas
en lugar de tener controles más complicados, el juego es más intuitivo y permite a los jugadores concentrarse en enfrentarse a sus oponentes, por lo que creemos que las personas...
que han disfrutado de la saga PES podrán acostumbrarse rápidamente y disfrutarán jugando unos contra otros.
Sacado de Twitter. Pes Universe.
Conclusión: simplifican controles. Blanco y en botella...
ironmanx2 escribió:Kimura:
"Tuvimos que reestructurar el sistema de controles...
...para que los jugadores disfruten de tácticas evolucionadas y realistas en lugar de tener controles más complicados, el juego es más intuitivo y permite a los jugadores concentrarse en enfrentarse a sus oponentes"
Conclusión: simplifican controles. Blanco y en botella...