volao12 escribió:@REYZIDANE Pues con xbox y game pass , tienes mil juegos más para disfrutar...yo sigo sin entender el por qué de no comprarse una xbox(no me digais lo de los exclusivos por favor, que en eso por ahora xbox tiene mas,y no me vale:pero lo puedo jugar en Pc. Dudo que muchos puedan permitirse pepino pc y consola a la vez)
Que exclusivos ?
Yo compro la play por el pro como cualquier persona de bien ha hecho toda la vida .
Me planteaba la Series S porque para jugar a lo que juego me daba igual en ps5 que en Xbox , pero al pasar de generación y seguir sin OF en el pes en Xbox , la empecé a descartar , hasta que la semana pasada que tuve la oportunidad de comprar la play y en casa está.
He jugado desde el miércoles pasado un poco al B1 y un poco al fifa 21 “NG” . Lo demás todo al pes .
Así que a mi los gráficos en los juegos me importan bastante poco , yo quiero juegos que me diviertan y me den horas de vicio .
(Llevo en el pes 21 casi 500 ) .
No me ha parecido una basura , si no lo diría .
Yo lo veo prometedor , debo ser de los pocos que saco cosas buenas de la beta pero claro , cómo no era súper mega NG y con graficazos que tengas que pulsar el partido 600 veces para ver los detalles , pues ya no debe valer .
Algunos no sois capaces de entender que muchos de aquí tenemos una forma diferente de ver y jugar al pro .
Y como no criticamos todo somos los “ malos y los tragadores “
Paisano no , vivo en Fuengirola (de hecho me estoy dejando los ojos por el sol al estar en la playa ) pero soy de Zaragoza.
Y no te voy a bloquear porque no me has hecho nada , pero no todo es blanco o negro .