(Hilo Oficial) eFootball 25

AdrianPES escribió:INFORMACIÓN, NO OPINIÓN.

-Habrá NEXT-GEN.
-Sera gráficamente superior a PES 21.
-Jugabilidad a años luz del PES 21 (mucho mejor)
-Habrá doble presión y quizá presión en grupo (evitar jaulas), la doble presión, por cierto, ya estaba en móviles,
-Podrás mover con jostick derecho el cursor de jugador.
-Base UNREAL, en constante desarrollo.
-Muchísimo contenido Online.
-Acierto total crossplay, se pasa a tener 180 millones de jugadores aproximadamente.

Ver este trozo de video: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

PD: El/Los encargados de comunicación y marketing digital deben ser fulminados automáticamente.

PD2: Hacerle más caso a Joseca. No habéis visto NADA.


Fuente?

No vale Cibeles ni Neptuno
Gente ilusionada? Pero si se han cargado hasta la fisica de las redes que tanto les costo conseguir.. Volvemos a las mismas redes que tuvimos desde PES 12 hasta PES 18. Cero emoción al convertir un gol.
180 millones de jugadores gracias al crossplay ajajjajajjajajajjajjaaj


Suficiente internet por hoy. Una vez más, grande Konami! Para presumir de ia ofensiva pones situaciones donde se ve que la ia defensiva son retrasados mentales. Se las suda todo ya.
O más, menos risas y antes infórmate
Paquitor escribió:180 millones de jugadores gracias al crossplay ajajjajajjajajajjajjaaj


Suficiente internet por hoy. Una vez más, grande Konami! Para presumir de ia ofensiva pones situaciones donde se ve que la ia defensiva son retrasados mentales. Se las suda todo ya.
AdrianPES escribió:INFORMACIÓN, NO OPINIÓN.

-Habrá NEXT-GEN.
-Sera gráficamente superior a PES 21.
-Jugabilidad a años luz del PES 21 (mucho mejor)
-Habrá doble presión y quizá presión en grupo (evitar jaulas), la doble presión, por cierto, ya estaba en móviles,
-Podrás mover con jostick derecho el cursor de jugador.
-Base UNREAL, en constante desarrollo.
-Muchísimo contenido Online.
-Acierto total crossplay, se pasa a tener 180 millones de jugadores aproximadamente.

Ver este trozo de video: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

PD: El/Los encargados de comunicación y marketing digital deben ser fulminados automáticamente.

PD2: Hacerle más caso a Joseca. No habéis visto NADA.


Ojalá se pudiese nominar a post del hilo. Me has hecho soltar una carcajada
Centoyo77 escribió:O más, menos risas y antes infórmate
Paquitor escribió:180 millones de jugadores gracias al crossplay ajajjajajjajajajjajjaaj


Suficiente internet por hoy. Una vez más, grande Konami! Para presumir de ia ofensiva pones situaciones donde se ve que la ia defensiva son retrasados mentales. Se las suda todo ya.


Descargas = jugadores, claro que si.

En fin...


Para que dejes de hacer el ridículo te explico que un juego masivo como Fornite tiene unos 350M de cuentas, de las cuales actualmente juegan unos 6. Una cosa es descargar algo que es gratis para probarlo y otro jugarlo.
Paquitor escribió:
Centoyo77 escribió:O más, menos risas y antes infórmate
Paquitor escribió:180 millones de jugadores gracias al crossplay ajajjajajjajajajjajjaaj


Suficiente internet por hoy. Una vez más, grande Konami! Para presumir de ia ofensiva pones situaciones donde se ve que la ia defensiva son retrasados mentales. Se las suda todo ya.


Descargas = jugadores, claro que si.

En fin...


Para que dejes de hacer el ridículo te explico que un juego masivo como Fornite tiene unos 350M de cuentas, de las cuales actualmente juegan unos 6. Una cosa es descargar algo que es gratis para probarlo y otro jugarlo.


No les rompas la burbuja hombre, no seas mala persona
Paquitor escribió:
Centoyo77 escribió:O más, menos risas y antes infórmate
Paquitor escribió:180 millones de jugadores gracias al crossplay ajajjajajjajajajjajjaaj


Suficiente internet por hoy. Una vez más, grande Konami! Para presumir de ia ofensiva pones situaciones donde se ve que la ia defensiva son retrasados mentales. Se las suda todo ya.


Descargas = jugadores, claro que si.

En fin...


Para que dejes de hacer el ridículo te explico que un juego masivo como Fornite tiene unos 350M de cuentas, de las cuales actualmente juegan unos 6. Una cosa es descargar algo que es gratis para probarlo y otro jugarlo.


Epic Games ha dado las cifras de jugadores que tiene Fortnite actualmente en 2021. El juego lanzado en 2018 como Battle Royal sigue con buena salud y otros títulos como Warzone, Apex o PUGB no han conseguido quitarle el trono.
Antes de dar las cifras de este nuevo año 2021, la desarrolladora de Fortnite ha presentado otros datos muy llamativos sobre el videojuego:

En agosto de 2018 el juego alcanzó los 78,3 millones de usuarios al mes.
En marzo de 2019 Fortnite tenía más de 250 millones de cuentas registradas.
En mayo de 2020, Epic anunció que Fortnite tenía más de 350 millones de cuentas registradas y que los jugadores pasaron más 3.300 millones de horas jugando a Fortnite durante el mes de abril de 2020
Por ello, sabemos que en 2020 Fortnite tenía 350 millones de cuentas registradas, pero no de usuarios activos al mes. También sabemos que 116 millones utilizaban dispositivos iOS, de los cuales 73 millones de los cuales solo jugaba en iOS.

Cargando...
¿Cuántos jugadores tiene Fortnite en 2021?
El pico máximo de jugadores concurrentes de Fortnite fue de 78,3 millones en agosto de 2018. Esto fue cuando el juego estaba expandiéndose en PC y era relativamente nuevo para la Switch.

Desde entonces, siempre se ha esperado el momento en el que el juego decayese, en el que el juego muriese. Sin embargo, este gigante aún sigue vivo y parece que por mucho tiempo. No es tan fácil derrocar al rey de los Battle Royal.

Con una media de 250 a 300 millones de jugadores, es decir, de cuentas activas, Fortnite sigue en el top 1 de este tipo de videojuegos.
colacao22 escribió:
Paquitor escribió:
Centoyo77 escribió:O más, menos risas y antes infórmate


Descargas = jugadores, claro que si.

En fin...


Para que dejes de hacer el ridículo te explico que un juego masivo como Fornite tiene unos 350M de cuentas, de las cuales actualmente juegan unos 6. Una cosa es descargar algo que es gratis para probarlo y otro jugarlo.


Epic Games ha dado las cifras de jugadores que tiene Fortnite actualmente en 2021. El juego lanzado en 2018 como Battle Royal sigue con buena salud y otros títulos como Warzone, Apex o PUGB no han conseguido quitarle el trono.
Antes de dar las cifras de este nuevo año 2021, la desarrolladora de Fortnite ha presentado otros datos muy llamativos sobre el videojuego:

En agosto de 2018 el juego alcanzó los 78,3 millones de usuarios al mes.
En marzo de 2019 Fortnite tenía más de 250 millones de cuentas registradas.
En mayo de 2020, Epic anunció que Fortnite tenía más de 350 millones de cuentas registradas y que los jugadores pasaron más 3.300 millones de horas jugando a Fortnite durante el mes de abril de 2020
Por ello, sabemos que en 2020 Fortnite tenía 350 millones de cuentas registradas, pero no de usuarios activos al mes. También sabemos que 116 millones utilizaban dispositivos iOS, de los cuales 73 millones de los cuales solo jugaba en iOS.

Cargando...
¿Cuántos jugadores tiene Fortnite en 2021?
El pico máximo de jugadores concurrentes de Fortnite fue de 78,3 millones en agosto de 2018. Esto fue cuando el juego estaba expandiéndose en PC y era relativamente nuevo para la Switch.

Desde entonces, siempre se ha esperado el momento en el que el juego decayese, en el que el juego muriese. Sin embargo, este gigante aún sigue vivo y parece que por mucho tiempo. No es tan fácil derrocar al rey de los Battle Royal.

Con una media de 250 a 300 millones de jugadores, es decir, de cuentas activas, Fortnite sigue en el top 1 de este tipo de videojuegos.



Cuentas coño, que no hace falta tampoco ni saber leer. Dejad de mentir.
Paquitor escribió:
colacao22 escribió:
Paquitor escribió:
Descargas = jugadores, claro que si.

En fin...


Para que dejes de hacer el ridículo te explico que un juego masivo como Fornite tiene unos 350M de cuentas, de las cuales actualmente juegan unos 6. Una cosa es descargar algo que es gratis para probarlo y otro jugarlo.


Epic Games ha dado las cifras de jugadores que tiene Fortnite actualmente en 2021. El juego lanzado en 2018 como Battle Royal sigue con buena salud y otros títulos como Warzone, Apex o PUGB no han conseguido quitarle el trono.
Antes de dar las cifras de este nuevo año 2021, la desarrolladora de Fortnite ha presentado otros datos muy llamativos sobre el videojuego:

En agosto de 2018 el juego alcanzó los 78,3 millones de usuarios al mes.
En marzo de 2019 Fortnite tenía más de 250 millones de cuentas registradas.
En mayo de 2020, Epic anunció que Fortnite tenía más de 350 millones de cuentas registradas y que los jugadores pasaron más 3.300 millones de horas jugando a Fortnite durante el mes de abril de 2020
Por ello, sabemos que en 2020 Fortnite tenía 350 millones de cuentas registradas, pero no de usuarios activos al mes. También sabemos que 116 millones utilizaban dispositivos iOS, de los cuales 73 millones de los cuales solo jugaba en iOS.

Cargando...
¿Cuántos jugadores tiene Fortnite en 2021?
El pico máximo de jugadores concurrentes de Fortnite fue de 78,3 millones en agosto de 2018. Esto fue cuando el juego estaba expandiéndose en PC y era relativamente nuevo para la Switch.

Desde entonces, siempre se ha esperado el momento en el que el juego decayese, en el que el juego muriese. Sin embargo, este gigante aún sigue vivo y parece que por mucho tiempo. No es tan fácil derrocar al rey de los Battle Royal.

Con una media de 250 a 300 millones de jugadores, es decir, de cuentas activas, Fortnite sigue en el top 1 de este tipo de videojuegos.



Cuentas coño, que no hace falta tampoco ni saber leer. Dejad de mentir.



Relájate maleducado, que sólo he posteado un artículo donde explican bien sobre lo que estabais debatiendo.

Menudo impertinente y grosero estas hecho compañero.
@Paquitor descargas no son iguales a jugadores. Por eso se estima una cantidad de 180 millones de jugadores, habiendo solo en móviles más de 400 descargas. De ahí habría que "eliminar" descargas duplicadas, usuarios que descargan el juego una vez y no vuelven a jugar/desinstalar, y para eso existe una fórmula matemática más o menos precisa, que estima que serían 180 millones de jugadores con el crossplay.

Después de leer esto, y cuidado con lo de retrasado mental, porque a parte de demostrar que ni lees no te informas en ver las descargas, el que ha quedado como ello has sido tu.

@Josh_Holloway carcajada me la yas hecho soltar tú con tu "argumento" en blanco.

@cascarillas la doble presión ya existe en móviles, cuando me he cansado de leer y reeler (y mo soy usuario de PES MOBILE) que no existía mandar a segundo jugador. Simplemente en el táctil en presión de jugador es levantar hacia arriba o abajo (ni me acuerdo ahora y te manda segundo jugador a hacer la presión. CANSADO DE OIR, NO HAY DOBLE PRESIÓN COMO EN MÓVILES.
El stick derecho (o incluso panel táctil, lo dejo caer) servirá para elegir/seleccionar otros jugadores. Que no se haya incluido en la BETA, deja claro que están pensando como incluir ese movimiento con vistas a los mandos y tecnología next gen. Si no habría desaparecido del todo, como en las faltas o saques de esquina.

Otra cosa es que os hayan soltado un trailer, sin especificar en cada momento que gameplay estamos viendo (móvil, oldgen y nextgen), la comunicación ya sabemos que le falta a Konami.

Por favor, revisar el segundo 22 al 24 del video cuando saca Ansu Fati, ¿igual ya se parece cesped, bota, ETC, al teaser de Messi no?: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

Respecto a Fortnite, MALEDUCADO E IGNORANTE, puedes comprobar cuantos jugadores están jugando en vivo, y ahora mismo hay entre unos 3,5 millones y 4 millones. Es decir, seguramente FORTNITE, tenga actualmente unos 50/60 millones de jugadores al día. Luego los habrá mas activos o menos, pero dices que hay 6 millones, cuando simplemente hay casi 4 millones actualmente, sí, a las 16:43 ONLINE.
Toma, recoge tu ridículo: https://playercounter.com/fortnite/
Además ya pone que 78 millones están activos jugando.
6 millones dice , claro que sí.
AdrianPES escribió:@Paquitor descargas no son iguales a jugadores. Por eso se estima una cantidad de 180 millones de jugadores, habiendo solo en móviles más de 400 descargas. De ahí habría que "eliminar" descargas duplicadas, usuarios que descargan el juego una vez y no vuelven a jugar/desinstalar, y para eso existe una fórmula matemática más o menos precisa, que estima que serían 180 millones de jugadores con el crossplay.

Después de leer esto, y cuidado con lo de retrasado mental, porque a parte de demostrar que ni lees no te informas en ver las descargas, el que ha quedado como ello has sido tu.

@Josh_Holloway carcajada me la yas hecho soltar tú con tu "argumento" en blanco.

@cascarillas la doble presión ya existe en móviles, cuando me he cansado de leer y reeler (y mo soy usuario de PES MOBILE) que no existía mandar a segundo jugador. Simplemente en el táctil en presión de jugador es levantar hacia arriba o abajo (ni me acuerdo ahora y te manda segundo jugador a hacer la presión. CANSADO DE OIR, NO HAY DOBLE PRESIÓN COMO EN MÓVILES.
El stick derecho (o incluso panel táctil, lo dejo caer) servirá para elegir/seleccionar otros jugadores. Que no se haya incluido en la BETA, deja claro que están pensando como incluir ese movimiento con vistas a los mandos y tecnología next gen. Si no habría desaparecido del todo, como en las faltas o saques de esquina.

Otra cosa es que os hayan soltado un trailer, sin especificar en cada momento que gameplay estamos viendo (móvil, oldgen y nextgen), la comunicación ya sabemos que le falta a Konami.

Por favor, revisar el segundo 22 al 24 del video cuando saca Ansu Fati, ¿igual ya se parece cesped, bota, ETC, al teaser de Messi no?: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y


“El verdadero trailer”, y pones sólo cinemáticas, ni una sola jugada de las que han mostrado donde se ve que es puro patinaje sobre hielo y movimientos menos realistas que el GOAT simulator jajaja.

Tapaos un poco, que ya no engañáis a nadie
¿Creéis que la ps5 y Xbox series X tienen ya la suficiente potencia gráfica, como para que el equipo que juega fuera de casa pueda hacer el saque inicial del partido?.
AdrianPES escribió:INFORMACIÓN, NO OPINIÓN.

-Habrá NEXT-GEN.
-Sera gráficamente superior a PES 21.
-Jugabilidad a años luz del PES 21 (mucho mejor)
-Habrá doble presión y quizá presión en grupo (evitar jaulas), la doble presión, por cierto, ya estaba en móviles,
-Podrás mover con jostick derecho el cursor de jugador.
-Base UNREAL, en constante desarrollo.
-Muchísimo contenido Online.
-Acierto total crossplay, se pasa a tener 180 millones de jugadores aproximadamente.

Ver este trozo de video: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

PD: El/Los encargados de comunicación y marketing digital deben ser fulminados automáticamente.

PD2: Hacerle más caso a Joseca. No habéis visto NADA.


Ya solo por esa frase me caes bien.
Ni idea de quien eres pero entiendo que sabes algo mas que los de aqui del foro por esa entrada al mismo jajaja

@Ecatombe31 [qmparto] [qmparto]
AdrianPES escribió:@Paquitor descargas no son iguales a jugadores. Por eso se estima una cantidad de 180 millones de jugadores, habiendo solo en móviles más de 400 descargas. De ahí habría que "eliminar" descargas duplicadas, usuarios que descargan el juego una vez y no vuelven a jugar/desinstalar, y para eso existe una fórmula matemática más o menos precisa, que estima que serían 180 millones de jugadores con el crossplay.

Después de leer esto, y cuidado con lo de retrasado mental, porque a parte de demostrar que ni lees no te informas en ver las descargas, el que ha quedado como ello has sido tu.

@Josh_Holloway carcajada me la yas hecho soltar tú con tu "argumento" en blanco.

@cascarillas la doble presión ya existe en móviles, cuando me he cansado de leer y reeler (y mo soy usuario de PES MOBILE) que no existía mandar a segundo jugador. Simplemente en el táctil en presión de jugador es levantar hacia arriba o abajo (ni me acuerdo ahora y te manda segundo jugador a hacer la presión. CANSADO DE OIR, NO HAY DOBLE PRESIÓN COMO EN MÓVILES.
El stick derecho (o incluso panel táctil, lo dejo caer) servirá para elegir/seleccionar otros jugadores. Que no se haya incluido en la BETA, deja claro que están pensando como incluir ese movimiento con vistas a los mandos y tecnología next gen. Si no habría desaparecido del todo, como en las faltas o saques de esquina.

Otra cosa es que os hayan soltado un trailer, sin especificar en cada momento que gameplay estamos viendo (móvil, oldgen y nextgen), la comunicación ya sabemos que le falta a Konami.

Por favor, revisar el segundo 22 al 24 del video cuando saca Ansu Fati, ¿igual ya se parece cesped, bota, ETC, al teaser de Messi no?: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

Respecto a Fortnite, MALEDUCADO E IGNORANTE, puedes comprobar cuantos jugadores están jugando en vivo, y ahora mismo hay entre unos 3,5 millones y 4 millones. Es decir, seguramente FORTNITE, tenga actualmente unos 50/60 millones de jugadores al día. Luego los habrá mas activos o menos, pero dices que hay 6 millones, cuando simplemente hay casi 4 millones actualmente, sí, a las 16:43 ONLINE.
Toma, recoge tu ridículo: https://playercounter.com/fortnite/

En la beta no había doble presión ni panel táctil ni leches ni tampoco se podía cambiar con stick derecho.
Poco me importa que en móvil se pueda hacer doble presión.
Eso todo son suposiciones tuyas no información de konami.
Yo jugué la beta en ps5 y no se podía ni doble presión ni cambiar cursor con stick derecho.
@Centoyo77 Espero que lo del crossplay contra gente de moviles sea coña.. porque paso de jugar contra niños rata que solo usan 2 botones del movil
BrunoNicolas33 escribió:Gente ilusionada? Pero si se han cargado hasta la fisica de las redes que tanto les costo conseguir.. Volvemos a las mismas redes que tuvimos desde PES 12 hasta PES 18. Cero emoción al convertir un gol.

¿Gente ilusionada?, por supuesto. Hombre, también hay gente amargada como tu y que siempre ven la botella medio vacía.
Ahora mismo acabo de terminar un par de partidos en PES2021 con el OF V8, equipaciones nuevas y todos los jugadores al día. Dos Barça VS París SG, con resultados de 1-1 que me ha costado empatar a última hora con Pedri, y luego un humillante 1-3 con triplete de Mbappé. Dos partidazos disfrutables a tope, buen juego y con equipaciones y todo al día. Entonces, ¿porqué tengo que partir de la base que todo va a ser una mierda en el próximo PES cuando en este momento tenemos el mejor juego de fútbol en este momento?. No ayer, ni mañana, ahora mismo si quieres disfrutar de un buen partido te pones el PES 2021 y no hay color con el resto de opciones, y si lo tienes actualizado ya no te digo nada.
Es una pasada esto de los foros, en cuanto sale una noticia, 90 % de opiniones agoreras y al que opina que igual apunta bien o tiene ilusión enseguida aparecen como una tromba a bajarle el hype lo antes posible, no vaya a ser que se venga arriba.
Vuelvo a repetir, acabo de jugar dos partidos y he disfrutado como un enano (perdón por la expresión y el máximo respeto a los enanos, enanas y enanes), pero es que es la mejor opción jugable en cuanto a juegos de fútbol. Un saludo. [poraki]
Han publicado en twitter el esquema de controles.
Nos despedimos definitivamente del R3?
Eso tiene sentido cuando hacen tanto énfasis en que lo "más importante del fútbol son los 1 vs 1". (Evidentemente han comenzado a ver el fútbol de una manera muy distinta a la mía)
cascarillas escribió:
AdrianPES escribió:@Paquitor descargas no son iguales a jugadores. Por eso se estima una cantidad de 180 millones de jugadores, habiendo solo en móviles más de 400 descargas. De ahí habría que "eliminar" descargas duplicadas, usuarios que descargan el juego una vez y no vuelven a jugar/desinstalar, y para eso existe una fórmula matemática más o menos precisa, que estima que serían 180 millones de jugadores con el crossplay.

Después de leer esto, y cuidado con lo de retrasado mental, porque a parte de demostrar que ni lees no te informas en ver las descargas, el que ha quedado como ello has sido tu.

@Josh_Holloway carcajada me la yas hecho soltar tú con tu "argumento" en blanco.

@cascarillas la doble presión ya existe en móviles, cuando me he cansado de leer y reeler (y mo soy usuario de PES MOBILE) que no existía mandar a segundo jugador. Simplemente en el táctil en presión de jugador es levantar hacia arriba o abajo (ni me acuerdo ahora y te manda segundo jugador a hacer la presión. CANSADO DE OIR, NO HAY DOBLE PRESIÓN COMO EN MÓVILES.
El stick derecho (o incluso panel táctil, lo dejo caer) servirá para elegir/seleccionar otros jugadores. Que no se haya incluido en la BETA, deja claro que están pensando como incluir ese movimiento con vistas a los mandos y tecnología next gen. Si no habría desaparecido del todo, como en las faltas o saques de esquina.

Otra cosa es que os hayan soltado un trailer, sin especificar en cada momento que gameplay estamos viendo (móvil, oldgen y nextgen), la comunicación ya sabemos que le falta a Konami.

Por favor, revisar el segundo 22 al 24 del video cuando saca Ansu Fati, ¿igual ya se parece cesped, bota, ETC, al teaser de Messi no?: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

Respecto a Fortnite, MALEDUCADO E IGNORANTE, puedes comprobar cuantos jugadores están jugando en vivo, y ahora mismo hay entre unos 3,5 millones y 4 millones. Es decir, seguramente FORTNITE, tenga actualmente unos 50/60 millones de jugadores al día. Luego los habrá mas activos o menos, pero dices que hay 6 millones, cuando simplemente hay casi 4 millones actualmente, sí, a las 16:43 ONLINE.
Toma, recoge tu ridículo: https://playercounter.com/fortnite/

En la beta no había doble presión ni panel táctil ni leches ni tampoco se podía cambiar con stick derecho.
Poco me importa que en móvil se pueda hacer doble presión.
Eso todo son suposiciones tuyas no información de konami.
Yo jugué la beta en ps5 y no se podía ni doble presión ni cambiar cursor con stick derecho.


Ya se que en ma BETA no había doble presión. simplemente estaba contestando a la gente que decia que en móvil no la había y entonces por ello ya iba a ser un juego de móvil. Pero no estaba del todo eliminado el stick derecho, porque si se podía cambiar en determinadas situaciones. Puedes estar tranquilo por eso.

@Josh_Holloway a perdón, que el esas cinemáticas, estaban a dicha calidad gráfica en la beta y en tráilers anteriores.
Sí, también el saque de Ansu es una situación de partido, como el teaser de Messi, que claramente es una situación de partido, con el cual has muchas veces hecho referencia para criticar lo actual.

@Paquitor, deja de contar jugadores de Fortnite hombre, que si en línea hay 4 millones, no hay 6 activos campeón. (Quien lo verá apagándole los móviles a los crios.)

Los que si pueden estar más dolidos son la gente que juega offline.

El que juegue online, va a disfrutar del mejor PRO, perdón PES, perdón eFootball, hasta la fecha.

Es información, repito, no opinión.

PD: No gano in céntimo con ello, que viendo la bienvenida, veo como va el sistema.
AdrianPES escribió:@Paquitor descargas no son iguales a jugadores. Por eso se estima una cantidad de 180 millones de jugadores, habiendo solo en móviles más de 400 descargas. De ahí habría que "eliminar" descargas duplicadas, usuarios que descargan el juego una vez y no vuelven a jugar/desinstalar, y para eso existe una fórmula matemática más o menos precisa, que estima que serían 180 millones de jugadores con el crossplay.

Después de leer esto, y cuidado con lo de retrasado mental, porque a parte de demostrar que ni lees no te informas en ver las descargas, el que ha quedado como ello has sido tu.

@Josh_Holloway carcajada me la yas hecho soltar tú con tu "argumento" en blanco.

@cascarillas la doble presión ya existe en móviles, cuando me he cansado de leer y reeler (y mo soy usuario de PES MOBILE) que no existía mandar a segundo jugador. Simplemente en el táctil en presión de jugador es levantar hacia arriba o abajo (ni me acuerdo ahora y te manda segundo jugador a hacer la presión. CANSADO DE OIR, NO HAY DOBLE PRESIÓN COMO EN MÓVILES.
El stick derecho (o incluso panel táctil, lo dejo caer) servirá para elegir/seleccionar otros jugadores. Que no se haya incluido en la BETA, deja claro que están pensando como incluir ese movimiento con vistas a los mandos y tecnología next gen. Si no habría desaparecido del todo, como en las faltas o saques de esquina.

Otra cosa es que os hayan soltado un trailer, sin especificar en cada momento que gameplay estamos viendo (móvil, oldgen y nextgen), la comunicación ya sabemos que le falta a Konami.

Por favor, revisar el segundo 22 al 24 del video cuando saca Ansu Fati, ¿igual ya se parece cesped, bota, ETC, al teaser de Messi no?: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

Respecto a Fortnite, MALEDUCADO E IGNORANTE, puedes comprobar cuantos jugadores están jugando en vivo, y ahora mismo hay entre unos 3,5 millones y 4 millones. Es decir, seguramente FORTNITE, tenga actualmente unos 50/60 millones de jugadores al día. Luego los habrá mas activos o menos, pero dices que hay 6 millones, cuando simplemente hay casi 4 millones actualmente, sí, a las 16:43 ONLINE.
Toma, recoge tu ridículo: https://playercounter.com/fortnite/


Luego te pongo en tu sitio, pequeñín. O no sabes interpretar datos o no das para más.
Has dicho 6 millones. Te he demostrado que hay 4 en linea actualmente. Calcula cuantos son diarios, y cuantos casuales. Haz algo parecido con PES Mobile.
Te dejo papel y boli si quieres.
Paquitor escribió:
colacao22 escribió:
Descargas = jugadores, claro que si.

En fin...


Para que dejes de hacer el ridículo te explico que un juego masivo como Fornite tiene unos 350M de cuentas, de las cuales actualmente juegan unos 6. Una cosa es descargar algo que es gratis para probarlo y otro jugarlo.

Epic Games ha dado las cifras de jugadores que tiene Fortnite actualmente en 2021. El juego lanzado en 2018 como Battle Royal sigue con buena salud y otros títulos como Warzone, Apex o PUGB no han conseguido quitarle el trono.
Antes de dar las cifras de este nuevo año 2021, la desarrolladora de Fortnite ha presentado otros datos muy llamativos sobre el videojuego:

En agosto de 2018 el juego alcanzó los 78,3 millones de usuarios al mes.
En marzo de 2019 Fortnite tenía más de 250 millones de cuentas registradas.
En mayo de 2020, Epic anunció que Fortnite tenía más de 350 millones de cuentas registradas y que los jugadores pasaron más 3.300 millones de horas jugando a Fortnite durante el mes de abril de 2020
Por ello, sabemos que en 2020 Fortnite tenía 350 millones de cuentas registradas, pero no de usuarios activos al mes. También sabemos que 116 millones utilizaban dispositivos iOS, de los cuales 73 millones de los cuales solo jugaba en iOS.

Cargando...
¿Cuántos jugadores tiene Fortnite en 2021?
El pico máximo de jugadores concurrentes de Fortnite fue de 78,3 millones en agosto de 2018. Esto fue cuando el juego estaba expandiéndose en PC y era relativamente nuevo para la Switch.

Desde entonces, siempre se ha esperado el momento en el que el juego decayese, en el que el juego muriese. Sin embargo, este gigante aún sigue vivo y parece que por mucho tiempo. No es tan fácil derrocar al rey de los Battle Royal.

Con una media de 250 a 300 millones de jugadores, es decir, de cuentas activas, Fortnite sigue en el top 1 de este tipo de videojuegos.



Cuentas coño, que no hace falta tampoco ni saber leer. Dejad de mentir.

Indudablemente va a se muchos más jugadores que los que hay ahora , es una tontería el debate que estas montando xq sencillamente no lo hay , esta claro que la saga gana millones de jugadores y es más difícil que ocurra lo de no encontrar rival
@CloudStrifeFF7 defiende así porque no es dificultad ni imbatible ni leyenda, es en estrella, como juego full-manual el nivel de dificultad que le pongo a la cpu para tener partidos igualados es esa. No siempre defienden así, hay veces que no deja escapar al delantero pero para mí ya es más real, pueden existir despistes y es un defensa del Oviedo con todos mis respetos.
@AdrianPES
Es que si es información tienes que poner fuente sino solo es opinión.
Yo no he visto por ningún lado lo que tú afirmas de que habrá doble presión y cambio con stick derecho.
josedarkside escribió:Han publicado en twitter el esquema de controles.
Nos despedimos definitivamente del R3?
Eso tiene sentido cuando hacen tanto énfasis en que lo "más importante del fútbol son los 1 vs 1". (Evidentemente han comenzado a ver el fútbol de una manera muy distinta a la mía)

Hombre el 1 vs 1 , hablamos de defensa y ataque, donde chocan ambos protagonistas del juego , eso te dice absolutamente todo , si en eso hay libertad, esta bien trabajado, hay mucho dinamismo y no está todo condicionado a que pase,
automatizado , puede resumirte que tipo de juego te están dando ... la más importante xa mi junto con el balon, todo lo demás es relleno
Parotet escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Gente ilusionada? Pero si se han cargado hasta la fisica de las redes que tanto les costo conseguir.. Volvemos a las mismas redes que tuvimos desde PES 12 hasta PES 18. Cero emoción al convertir un gol.

¿Gente ilusionada?, por supuesto. Hombre, también hay gente amargada como tu y que siempre ven la botella medio vacía.
Ahora mismo acabo de terminar un par de partidos en PES2021 con el OF V8, equipaciones nuevas y todos los jugadores al día. Dos Barça VS París SG, con resultados de 1-1 que me ha costado empatar a última hora con Pedri, y luego un humillante 1-3 con triplete de Mbappé. Dos partidazos disfrutables a tope, buen juego y con equipaciones y todo al día. Entonces, ¿porqué tengo que partir de la base que todo va a ser una mierda en el próximo PES cuando en este momento tenemos el mejor juego de fútbol en este momento?. No ayer, ni mañana, ahora mismo si quieres disfrutar de un buen partido te pones el PES 2021 y no hay color con el resto de opciones, y si lo tienes actualizado ya no te digo nada.
Es una pasada esto de los foros, en cuanto sale una noticia, 90 % de opiniones agoreras y al que opina que igual apunta bien o tiene ilusión enseguida aparecen como una tromba a bajarle el hype lo antes posible, no vaya a ser que se venga arriba.
Vuelvo a repetir, acabo de jugar dos partidos y he disfrutado como un enano (perdón por la expresión y el máximo respeto a los enanos, enanas y enanes), pero es que es la mejor opción jugable en cuanto a juegos de fútbol. Un saludo. [poraki]


AMEN.
Por supuesto que somos muchos los que esperamos con ganas este PES 22..........lo que pasa es que la minoria que vienen como cada año a tocar las pelotas y echar peste hacen mucho ruido
Yo llevo casi 700 horas offline al 21 y lo sigo disfrutando como un loco, con que el 22 suponga una evolucion sobre la base jugable ya tengo juego para mucho tiempo
@daavids19

Es un punto de vista.
No estoy de acuerdo o no es la manera en que siempre he entendido el PES. Por supuesto que el cambio no tiene por qué ser malo. Veremos la implementación.
Personalmente, siempre he defendido observando el campo atento al posicionamiento de los jugadores y atento a la segunda jugada. Siempre tapando huecos o previendo movimientos en la banda contraria o las diagonales que se van al área. Para mí, todas esas dinámicas eran lo que le daban la profundidad que siempre me gustó del juego. Si me lo dejan en 1 vs 1 con los restantes jugadores en manos de la IA, veremos como funcionan sus scripts.
Pero hasta hoy, la dificultad del juego siempre la ví en esos partidos en que parece que el viento lo tienes en contra y tienes que tirar de experiencia para usar una tiro manual cuando la pelota parece no entrar desde ningún punto de viste, o hacer falta cuando la CPU se desata en esas ocasiones que sabes que es muy probable que termine en gol. En definitiva, siempre he disfrutado esos partidos cuesta arriba en que si haces todo bien, ganas con suerte 1 a 0.
Veremos que nos traen. Pero sinceramente, lo único que me ha gustado de todo lo anunciado hasta ahora, es la intención de dar vuelta el juego de arriba a abajo (puede salir bien o mal, se verá) y la posibilidad de LM en movil.
No tengo pesimismo pero tampoco nada de entusiasmo.
cascarillas escribió:@AdrianPES
Es que si es información tienes que poner fuente sino solo es opinión.
Yo no he visto por ningún lado lo que tú afirmas de que habrá doble presión y cambio con stick derecho.

No te puedo decir mucho más, solo que estés ilusionado y mucho SI JUEGAS ONLINE.

Repito, hacerle caso a Joseca, no habéis visto nada.
AdrianPES escribió:
cascarillas escribió:@AdrianPES
Es que si es información tienes que poner fuente sino solo es opinión.
Yo no he visto por ningún lado lo que tú afirmas de que habrá doble presión y cambio con stick derecho.

No te puedo decir mucho más, solo que estés ilusionado y mucho SI JUEGAS ONLINE.

Repito, hacerle caso a Joseca, no habéis visto nada.


Entiende que la gente venimos muy quemada ya y sin fuentes no nos creemos nada, sobretodo porque ni @jjoseca dice lo mismo que tú y viendo tu canal de YouTube donde veo que eres tan Fan de PES como muchos de nosotros y además tu forma de jugar es clavada a la mía jajaja.

Un saludo
josedarkside escribió:Han publicado en twitter el esquema de controles.
Nos despedimos definitivamente del R3?
Eso tiene sentido cuando hacen tanto énfasis en que lo "más importante del fútbol son los 1 vs 1". (Evidentemente han comenzado a ver el fútbol de una manera muy distinta a la mía)


Esos son los controles básicos, habría que ver si en las infografias de los PES anteriores sale mencionado o no…
Yo creo que lo habrá, de la misma forma que los regates se realizan con los sticks y ahí no salen mencionados tampoco.

PD: pese a que el trailer es un desastre, se ven varios momentos de gameplay en los que se aprecia un ritmo de partido inferior al actual y que no tiene nada de mala pinta, luego como se sienta ya es otra cosa…
lexo escribió:El trailer realmente es una castaña pero esto si que parece next-gen:
https://youtube.com/clip/UgxPPTYWba8A7F-ON0J4AaABCQ

Que eso es ps3 [carcajad] [carcajad]

Lo que me jode es el maltrato offline, ya veremos si contamos con buenos modos o que, pero esto va ser una tragaperras a nivel online.
josedarkside escribió:@daavids19

Es un punto de vista.
No estoy de acuerdo o no es la manera en que siempre he entendido el PES. Por supuesto que el cambio no tiene por qué ser malo. Veremos la implementación.
Personalmente, siempre he defendido observando el campo atento al posicionamiento de los jugadores y atento a la segunda jugada. Siempre tapando huecos o previendo movimientos en la banda contraria o las diagonales que se van al área. Para mí, todas esas dinámicas eran lo que le daban la profundidad que siempre me gustó del juego. Si me lo dejan en 1 vs 1 con los restantes jugadores en manos de la IA, veremos como funcionan sus scripts.
Pero hasta hoy, la dificultad del juego siempre la ví en esos partidos en que parece que el viento lo tienes en contra y tienes que tirar de experiencia para usar una tiro manual cuando la pelota parece no entrar desde ningún punto de viste, o hacer falta cuando la CPU se desata en esas ocasiones que sabes que es muy probable que termine en gol. En definitiva, siempre he disfrutado esos partidos cuesta arriba en que si haces todo bien, ganas con suerte 1 a 0.
Veremos que nos traen. Pero sinceramente, lo único que me ha gustado de todo lo anunciado hasta ahora, es la intención de dar vuelta el juego de arriba a abajo (puede salir bien o mal, se verá) y la posibilidad de LM en movil.
No tengo pesimismo pero tampoco nada de entusiasmo.

Te entiendo xo yo creo que se habla de cimientos sobre lo que se construye todo lo que tu dices que también es importantísimo, pero cuando hablo de la base , de la identidad de lo que va a definir la jugabilidad creo que es ese momento cuando ambos actores interactúan nose .... para mi es lo más importante.
Lo que hablas de tapar huecos y tal creo que también en parte debería ser la IA de tus jugadores defensivos, y sino encargarte tu, yo no soy muy partidario de la defensa auto , estoy de acuerdo en que se utilicen todo tipo de estrategias xa defender , pero la defensa no puede exclusivamente en dar un botón y que tu jugador o jugadores vayan auto a x el balón, x eso para mi es fundamental la libertad , x lo menos si utilizas un defensa de forma auto que x lo menos no vaya teledirigido, que haya margen de horror y que tengas que salir de la comodidad de tapar huecos xa ir tu a cerrar, que sea una combinación de ambos.
Creo que para mi en parte el arte de defender no es solo dejar que tus jugadores vayan y yo me quedo tapar , nose debería obligarnos más esa libertad a tener q hacer ambas labores en dependiendo que situaciones.
X ejemplo que faltaran cosas básicas como un botón para aguantar a distancia , o la penalización que sufre un defensa cuando le rompen , lel poder aguantar de forma manual con el cuerpo ,lo pedía a gritos la saga , son ingredientes que hay en el fútbol y no habia en la saga, x ejemplo xa mi un detalle de poca profundidad es que seguimos con los 4 estilos de ataque o defensa y ale ..... nose falta mucha más profundidad en esos aspectos
@Parotet Me estas comparando PES 21 (buen juego, con sus 838284 fallos).. Con un eFootball que ya pudimos probar y daba lastima, incluso en los propios videos de Konami se nota eso.

Ilusionado con lo nuevo, solo porque el anterior fue "bueno"? Seguro sos nuevo en esto, yo creía lo mismo después de PES 6, o después de PES 13...
Según los controles no habrá doble presión ni cambio de cursor con el stick derecho:

https://ibb.co/XLyPgVs
AdrianPES escribió:INFORMACIÓN, NO OPINIÓN.

-Habrá NEXT-GEN.
-Sera gráficamente superior a PES 21.
-Jugabilidad a años luz del PES 21 (mucho mejor)
-Habrá doble presión y quizá presión en grupo (evitar jaulas), la doble presión, por cierto, ya estaba en móviles,
-Podrás mover con jostick derecho el cursor de jugador.
-Base UNREAL, en constante desarrollo.
-Muchísimo contenido Online.
-Acierto total crossplay, se pasa a tener 180 millones de jugadores aproximadamente.

Ver este trozo de video: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

PD: El/Los encargados de comunicación y marketing digital deben ser fulminados automáticamente.

PD2: Hacerle más caso a Joseca. No habéis visto NADA.


De quien eres clon? XD porque viendo que te acabas de registrar es muy sospechoso.

Muchas cosas de las que dices a día de hoy es imposible saberlas, asi que será lo que te gustaría que pasase y te lo digo yo que tengo información de primera mano.. pero..

- Jugabilidad a años luz de PES 21 hasta no jugarlo imposible saberlo de momento
- Doble presión idem
- Muchísimo contenido online.. viendo el historial de konami me descojono.. al ser free to play deberían hacerlo pero claro de ahí que sea real va un mundo, esta gente son unos vagos.
- Lo de que habrá nextgen.. tu que entiendes por nextgen? la propia Konami ya ha confirmado ciertos detalles que estarán en la versión de PS5 y son cosas como cesped 3D [+risas] y no la moqueta que estamos viendo en trailers pero no estará de lanzamiento [+risas]
- Acierto total crossplay.. más jugadores a costa de que el juego tenga que tener un core/nucleo jugable en móviles para mi es un lastre que le va a pesar mucho al juego a la larga va a pesar y no me sorprendería que en próximos años separasen la versión de móviles
dijey escribió:Según los controles no habrá doble presión ni cambio de cursor con el stick derecho:

https://ibb.co/XLyPgVs

En los controles de cada año salía lo de la doble presión y el cambio con el stick ?
En el 15 y 16 si que ponía cursor change en la hoja de Konami pero no encuentro las de estos últimos años .
Espero que no hayan quitado el cambio ese porque estás muerto ..
A ver si haciendo algún combo sale ..
[Barcha] escribió:
AdrianPES escribió:INFORMACIÓN, NO OPINIÓN.

-Habrá NEXT-GEN.
-Sera gráficamente superior a PES 21.
-Jugabilidad a años luz del PES 21 (mucho mejor)
-Habrá doble presión y quizá presión en grupo (evitar jaulas), la doble presión, por cierto, ya estaba en móviles,
-Podrás mover con jostick derecho el cursor de jugador.
-Base UNREAL, en constante desarrollo.
-Muchísimo contenido Online.
-Acierto total crossplay, se pasa a tener 180 millones de jugadores aproximadamente.

Ver este trozo de video: https://youtu.be/oQL9zTlP00Y

PD: El/Los encargados de comunicación y marketing digital deben ser fulminados automáticamente.

PD2: Hacerle más caso a Joseca. No habéis visto NADA.


De quien eres clon? XD porque viendo que te acabas de registrar es muy sospechoso.

Muchas cosas de las que dices a día de hoy es imposible saberlas, asi que será lo que te gustaría que pasase y te lo digo yo que tengo información de primera mano.. pero..

- Jugabilidad a años luz de PES 21 hasta no jugarlo imposible saberlo de momento
- Doble presión idem
- Muchísimo contenido online.. viendo el historial de konami me descojono.. al ser free to play deberían hacerlo pero claro de ahí que sea real va un mundo, esta gente son unos vagos.
- Lo de que habrá nextgen.. tu que entiendes por nextgen? la propia Konami ya ha confirmado ciertos detalles que estarán en la versión de PS5 y son cosas como cesped 3D [+risas] y no la moqueta que estamos viendo en trailers pero no estará de lanzamiento [+risas]
- Acierto total crossplay.. más jugadores a costa de que el juego tenga que tener un core/nucleo jugable en móviles para mi es un lastre que le va a pesar mucho al juego a la larga va a pesar y no me sorprendería que en próximos años separasen la versión de móviles


Zas!!!!!
Se hizo la luz


De verdad, esperar que este juego se mejor que pes21 es esperar mucho y eso que pes21 no es que sea un juegazo,tiene mas fallos que aciertos....

Pero nada,seguir perdonando todo a konami,que asi a ido......


2 años, 2 putos años para enseñar esta puta basura infame , claro que sí KOÑAMI [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]


Joder que en ese video lo unico que veo de vuelta son los robots
Los putos movimientos roboticos de antaño,que dan grima verlos girar
Tiene que ser "fabuloso" que el juego te ponga a jugar contra alguien que juega desde el móvil con los datos en vez del Wifi y que le pille con mala cobertura...
eRgAlle escribió:Tiene que ser "fabuloso" que el juego te ponga a jugar contra alguien que juega desde el móvil con los datos en vez del Wifi y que le pille con mala cobertura...

Ahí entrarás tú ,si quieres aceptar jugar contra él o no .
Bueno, han salido los controles del juego y o lo he visto mal o se confirma que no hay presión de segundo jugador
A pesar de que aun no hemos visto la jugabilidad, es verdad que muchas cosas que enseñan en el trailer, tales como choques pésimos entre jugadores que generan un descontrol total o saltos extraños entre las animaciones, invitan a pensar que el control del jugador seguirá siendo lento y tosco, y que la respuesta será lenta, lo cual es el lastre más grande de los últimos años. Que los jugadores tengan peso e inercia está bien. El problema es cuando se carecen de las herramientas que equilibren esas inercias, entre las cuales la más importante es un motor de impactos realista y que cubrir el balón funcione a la perfección, pero también más animaciones de disputa, jugadores que si no llegan al balón se tiren a por el o pases rápidos a la desesperada para no perder el balón. Si solo nos ponen inercias realistas en los jugadores, todo lo demás se desequilibra y descontrola.

A mi gusto es preferible jugadores más ligeros pero que responda todo bien, a jugadores pesados y jugabilidad tosca porque se les ha olvidado desarrollar todo lo demás. Es que es horrible encarar a un jugador y dar el en el último momento un pase y que vaya todo a trompicones, porque hay nula interacción entre los jugadores. Y parece que eso seguirá igual, Konami mucho feedback pide pero aun no se ha enterado de qué es lo que falla en su juego.
AdrianPES escribió:Has dicho 6 millones. Te he demostrado que hay 4 en linea actualmente. Calcula cuantos son diarios, y cuantos casuales. Haz algo parecido con PES Mobile.
Te dejo papel y boli si quieres.



https://esports.as.com/fortnite/Cuantas-personas-juegan-Fortnite-2021_0_1472252762.html

Con estos datos en la mano, sin oficialidad alguna y cogidos con todas las pinzas posibles, se puede decir que el número de jugadores de Fortnite en 2021 oscila entre los 6 y 12 millones para los días normales. Pudiendo alcanzar un pico de 15 millones en eventos especiales, como el inicio de una nueva temporada.

Venga, a pastar. Según tu había 50 o 60M, el otro 180M...
@daavids19

Estoy de acuerdo contigo sobre como defender. Cuando digo que me gusta defender en conjunto, no digo que el jugador que defiende la pelota se maneje solo. Defender no es meter el pié, defender es cortar el juego.
Particularmente, como dato, por supuesto que tapo huecos y acomodo las líneas según lo que sucede en el campo. No necesito que la CPU haga mi trabajo de robar balón. Para eso está el R3 y el L1, que cuando acomodas al lateral que se le van a comer la espalda (por poner un ejemplo), puedes inmediatamente volver al jugador que defiende pelota y controlar el quite.
En concreto, creo que PES siempre ha tenido un sistema de defensa profundo y no estoy de acuerdo con esa visión de que es fácil defender y que basta apretar un botón. Por supuesto, ante determinados rivales, será suficiente con eso. Luego, al entenderlo así, vienen los lloros (que no lo digo por tí) de que se pierden partidos contra supuestos rivales inferiores o se le achaca al juego cosas que el jugador tiene herramientas para controlar.
Buen momento para recordar este tweet de Konami donde nos decían que el juego se iba a hacer desde cero para consolas next gen XD

https://twitter.com/play_efootball/stat ... 41249?s=21

Nosotros ilusionados por darles el voto de confianza en que merecería la pena la espera, picamos y les perdonamos el robo de sacarnos (y cobrarnos) el mismo juego 2 años seguidos
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:Según los controles no habrá doble presión ni cambio de cursor con el stick derecho:

https://ibb.co/XLyPgVs

En los controles de cada año salía lo de la doble presión y el cambio con el stick ?
En el 15 y 16 si que ponía cursor change en la hoja de Konami pero no encuentro las de estos últimos años .
Espero que no hayan quitado el cambio ese porque estás muerto ..
A ver si haciendo algún combo sale ..



https://ibb.co/8jsDnBS
Jajajaj hasta el primer pro tenia doble presion, se vienen jaulas y sin poder hacer nada
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:Según los controles no habrá doble presión ni cambio de cursor con el stick derecho:

https://ibb.co/XLyPgVs

En los controles de cada año salía lo de la doble presión y el cambio con el stick ?
En el 15 y 16 si que ponía cursor change en la hoja de Konami pero no encuentro las de estos últimos años .
Espero que no hayan quitado el cambio ese porque estás muerto ..
A ver si haciendo algún combo sale ..



https://ibb.co/8jsDnBS

Ves ,ahí no sale el cambio con el stick , aunque no decía esa foto , me refería a la foto que saca Konami cada año con los controles antes de que salga el juego .
El Feedback de Konami de estos años es para que alquien que sepa lo que es, se lo explique, y le diga como aplicarlo. Ahora también lo anuncian en el Tráiler.... [bye]
    Para que sirvió aquella oficina sucursal de Londres, que decían que era para estar mas cerca del Usuario Occidental....y establecer un canal de Comunicación a través de dicha Oficina....
      Un Kilo de patatas, 2 de Tomates y un cuarto de de Kilo de cerezas...., si me das un puñado de perejil te lo agradezco.
        Konami......Toma, medio kilo de zanahorias, 3 de Pimientos verdes y una Coliflor....
          ¬_¬ Eeeehhh yo no te he pedido esto....
            Konami....el siguiente, y pase por caja.... Graciaaaas.
            :(
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