› Foros › PlayStation 5 › Juegos
APL9 escribió:Yo no se vosotros.. pero yo a día de hoy me siento engañado por Konami.
Me explico, el año pasado nos enseñan un teaser con Messi y nos dicen que el juego va a ser hecho desde cero en todos los aspectos, un nuevo nivel para pes, decían.
Nos sacan pes 2021 season update escudándose en que lo hacen así para centrar su atención en este pes 2022 con nuevo motor.
Llega la hora de la verdad y vemos que nada de lo que han dicho es verdad, han porteado él pes con fox a unreal y para de contar.
Como puede ser que si se rehace todo desde cero sigamos viendo las mismas animaciones? Los mismos empanamientos? Las mismas transiciones ortopédicas entre animaciones?
El otro día decía él productor del juego que unreal solo se usaba para el l tema gráfico y que para el apartado jugable usaban otro motor
Queda claro que ese motor que están usando para la jugabilidad es el fox engine de nuevo, sino que sentido tiene que todo sea igual a lo que hemos tenido en la generación de ps4?
Falta probar el juego y ver que tal queda, pero lo que a mi me jode es la mentira y la vendida de humo que se nos hizo el año pasado.
Sinceramente la culpa es mía por ilusionarme y pensar que iban a sacar algo distinto a aquella beta.
Saludos
APL9 escribió:Yo no se vosotros.. pero yo a día de hoy me siento engañado por Konami.
Me explico, el año pasado nos enseñan un teaser con Messi y nos dicen que el juego va a ser hecho desde cero en todos los aspectos, un nuevo nivel para pes, decían.
Nos sacan pes 2021 season update escudándose en que lo hacen así para centrar su atención en este pes 2022 con nuevo motor.
Llega la hora de la verdad y vemos que nada de lo que han dicho es verdad, han porteado él pes con fox a unreal y para de contar.
Como puede ser que si se rehace todo desde cero sigamos viendo las mismas animaciones? Los mismos empanamientos? Las mismas transiciones ortopédicas entre animaciones?
Donde está el motor de impactos?
El otro día decía él productor del juego que unreal solo se usaba para el l tema gráfico y que para el apartado jugable usaban otro motor
Queda claro que ese motor que están usando para la jugabilidad es el fox engine de nuevo, sino que sentido tiene que todo sea igual a lo que hemos tenido en la generación de ps4?
Falta probar el juego y ver que tal queda, pero lo que a mi me jode es la mentira y la vendida de humo que se nos hizo el año pasado.
Sinceramente la culpa es mía por ilusionarme y pensar que iban a sacar algo distinto a aquella beta.
Saludos
dijey escribió:Según los controles no habrá doble presión ni cambio de cursor con el stick derecho:
https://ibb.co/XLyPgVs
Paquitor escribió:AdrianPES escribió:Has dicho 6 millones. Te he demostrado que hay 4 en linea actualmente. Calcula cuantos son diarios, y cuantos casuales. Haz algo parecido con PES Mobile.
Te dejo papel y boli si quieres.
https://esports.as.com/fortnite/Cuantas-personas-juegan-Fortnite-2021_0_1472252762.html
Con estos datos en la mano, sin oficialidad alguna y cogidos con todas las pinzas posibles, se puede decir que el número de jugadores de Fortnite en 2021 oscila entre los 6 y 12 millones para los días normales. Pudiendo alcanzar un pico de 15 millones en eventos especiales, como el inicio de una nueva temporada.
Venga, a pastar. Según tu había 50 o 60M, el otro 180M...
javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.
Fede Gamer escribió:javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.
jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.
Zakarias escribió:Pero el juego no salía en septiembre?
Fede Gamer escribió:javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.
alvicio escribió:Fede Gamer escribió:javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
saludos.
No seré yo quien defienda a fifa
Pero decir esas sandeces viendo uno y otro.......
Es no querer ver mas allá
https://youtu.be/51EOPxcXkMs
APL9 escribió:He estado viendo el vídeo de the true brits y analizando el trailer comenta que han usado versión de mobile de ps4 y de ps5 para hacer el trailer.
Quizá deberían sacar un trailer para cada plataforma y que no haya confusiones
dijey escribió:Según los controles no habrá doble presión ni cambio de cursor con el stick derecho:
https://ibb.co/XLyPgVs
@Paquitor se puede decir que el número de jugadores de Fortnite en 2021 oscila entre los 6 y 12 millones para los días normales. Pudiendo alcanzar un pico de 15 millones en eventos especiales, como el inicio de una nueva temporada.Paquitor escribió:AdrianPES escribió:Has dicho 6 millones. Te he demostrado que hay 4 en linea actualmente. Calcula cuantos son diarios, y cuantos casuales. Haz algo parecido con PES Mobile.
Te dejo papel y boli si quieres.
https://esports.as.com/fortnite/Cuantas-personas-juegan-Fortnite-2021_0_1472252762.html
Con estos datos en la mano, sin oficialidad alguna y cogidos con todas las pinzas posibles, se puede decir que el número de jugadores de Fortnite en 2021 oscila entre los 6 y 12 millones para los días normales. Pudiendo alcanzar un pico de 15 millones en eventos especiales, como el inicio de una nueva temporada.
Venga, a pastar. Según tu había 50 o 60M, el otro 180M...
APL9 escribió:He estado viendo el vídeo de the true brits y analizando el trailer comenta que han usado versión de mobile de ps4 y de ps5 para hacer el trailer.
jjoseca escribió:APL9 escribió:He estado viendo el vídeo de the true brits y analizando el trailer comenta que han usado versión de mobile de ps4 y de ps5 para hacer el trailer.
Con que hicieran cosas decentes bastaría, pero se ve que es imposible.
Hay juegos que te lo venden con sus trailers y luego al jugar, resultan ser malos, con Konami y PES (ahora eFootball) pasa todo lo contrario. Es increíble .
Cuanto echo de menos a Weedens
alvicio escribió:Fede Gamer escribió:javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
saludos.
Fede Gamer escribió:alvicio escribió:Fede Gamer escribió:jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.
se ve que siguen sin pagar la factura de la luz en pifia
y a @cascarillas
niñatos de mas de 40 igual, no hay edad para ser pelotudo que prefiere sobres en vez de un juego de fútbol que se parezca a eso, fútbol. los controles y las físicas del pifia dan asco, pero los sobres hacen caer en manadas a los giles.
un saludo!
AdrianPES escribió:El tráiler como dije hace bastantes horas, utilizó, imágenes mobile, old-gen y next-gen sin especificar cual era cual en cada momento.
Sabemos que el marketing de PES es nulo, pero esperar... os llevaréis una grata sorpresa ONLINE.
FIFA 22 en su línea, mostrando grandes saltos de cabeza (¿pero si no se remata de cabeza en FIFA?), muy bien los cambios de orientación pero... ¡si en fifa no se cambia de orientación!. Lo de siempre.
FIFA 22 es como cuando le regalas a tu novia un anillo de los chinos, envuelto al milímetro, cuidado todo detalle y luego resulta ser una auténtica mierda de juego, solo paredes inmantadas, o regatear en la banda, hacerse un Michel, volver a regatear, balón atrás y gol. Es un juego en gameplay de Game Boy, un arcade con muchísimo contenido.
eFootball es todo lo contrario, cuando le dejas el regalo perfecto a un amigo para que se lo envuelva tu novia, y a tu amigo le faltan los dos brazos.
Confiad...
Y eso sí, que cada uno disfrute de su juego, que FIFA también con el mercado y su APP tiene cierta diversión.
dijey escribió:Lo que no le pase a Konami....
Messi deja del Barcelona (partner) para irse al PSG
Todo apunta que Ronaldo deja la Juve (partner) para irse al City.
¿Quién será la cabeza visible?
AdrianPES escribió:El tráiler como dije hace bastantes horas, utilizó, imágenes mobile, old-gen y next-gen sin especificar cual era cual en cada momento.
Sabemos que el marketing de PES es nulo, pero esperar... os llevaréis una grata sorpresa ONLINE.
FIFA 22 en su línea, mostrando grandes saltos de cabeza (¿pero si no se remata de cabeza en FIFA?), muy bien los cambios de orientación pero... ¡si en fifa no se cambia de orientación!. Lo de siempre.
FIFA 22 es como cuando le regalas a tu novia un anillo de los chinos, envuelto al milímetro, cuidado todo detalle y luego resulta ser una auténtica mierda de juego, solo paredes inmantadas, o regatear en la banda, hacerse un Michel, volver a regatear, balón atrás y gol. Es un juego en gameplay de Game Boy, un arcade con muchísimo contenido.
eFootball es todo lo contrario, cuando le dejas el regalo perfecto a un amigo para que se lo envuelva tu novia, y a tu amigo le faltan los dos brazos.
Confiad...
Y eso sí, que cada uno disfrute de su juego, que FIFA también con el mercado y su APP tiene cierta diversión.
Josh_Holloway escribió:AdrianPES escribió:El tráiler como dije hace bastantes horas, utilizó, imágenes mobile, old-gen y next-gen sin especificar cual era cual en cada momento.
Confiad...
Qué pesado el trolazo este con sus invents. A ver si descubren cuál es tu cuenta principal y te dan unas vacaciones
josedarkside escribió:@daavids19
Estoy de acuerdo contigo sobre como defender. Cuando digo que me gusta defender en conjunto, no digo que el jugador que defiende la pelota se maneje solo. Defender no es meter el pié, defender es cortar el juego.
Particularmente, como dato, por supuesto que tapo huecos y acomodo las líneas según lo que sucede en el campo. No necesito que la CPU haga mi trabajo de robar balón. Para eso está el R3 y el L1, que cuando acomodas al lateral que se le van a comer la espalda (por poner un ejemplo), puedes inmediatamente volver al jugador que defiende pelota y controlar el quite.
En concreto, creo que PES siempre ha tenido un sistema de defensa profundo y no estoy de acuerdo con esa visión de que es fácil defender y que basta apretar un botón. Por supuesto, ante determinados rivales, será suficiente con eso. Luego, al entenderlo así, vienen los lloros (que no lo digo por tí) de que se pierden partidos contra supuestos rivales inferiores o se le achaca al juego cosas que el jugador tiene herramientas para controlar.
alvicio escribió:@REYZIDANE
No son solo graficos,ya que en diversión y jugabilidad van de la mano,que ya ves que divertido en pes apretar el cuadrado y que la cpu defienda por ti o para hacer un regate que tienes que empezar antes que pite el inicio del partido el arbitro
En computo global,fifa se lo merienda,teniendo en cuenta que solo juego online vs amigos y juego offline vs cpu y en ambos casos full manual,me quedo con fifa
Pes tiene muchos mas fallos que aciertos y al final te quema
colacao22 escribió:Yo lo resumo mucho más sencillo ( opinión) :
PES es para la gente que nos gusta el fútbol y nos frustra la mala respuesta al mando.
FIFA es para la gente a la que le gustan los videojuegos y un poco de ambientación de fútbol.
Polter2k escribió:Zakarias escribió:Pero el juego no salía en septiembre?
Todavía no tenemos fecha de salida
Odin_R escribió:Polter2k escribió:Zakarias escribió:Pero el juego no salía en septiembre?
Todavía no tenemos fecha de salida
Siempre dijeron que salía en septiembre...
Josh_Holloway escribió:@REYZIDANE
Si jugaste a la beta sabrás identificar que los movimientos de los jugadores en el trailer es igual. Por lo que sí, es una mierda.
Que saquen el juego sin controles básicos como el L1 triángulo, que los jugadores patinen como locos, que las batallas cuerpo a cuerpo sean peores que en PES3, que sigan los empanamientos pese al nuevo motor, etc… SÍ, ES UNA MIERDA.
A mi los gráficos me la sudan bastante, yo lo que quiero es un gameplay bueno, y lo visto (y probado) no lo es ni para acercarse a PES2014.
Ahora viene uno diciendo que buah, que vamos a flipar, que no hemos visto nada, que esto va a ser el FIFA killer… hay que ser muy iluso para creerse a ese personaje (registrado ayer), pero bueno, hay gente que a día de hoy sigue confiando en Konami, así que me lo creo todo.
Seguro que trabaja en Konami y ha probado el juego final y lo sabe a ciencia cierta. Igual que hace unas semanas había gente que decía que sabía 100% seguro que en next gen sería un juego totalmente diferente al de móviles a nivel de gameplay
fonsi_90 escribió:Buenas @jjoseca,
Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :
. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?
Saludos.
fonsi_90 escribió:Buenas @jjoseca,
Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :
. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?
Saludos.
MarioLemieux escribió:
@daavids19 Para mi el sistema defensivo de PES es bueno, pero tiene dos fallos gravísimos:
- Uno es el fallo de cursor que en el momento más crítico te la juega.
- Otro es la presión con el cuadrado que penaliza al atacante ya que debido a la tosquedad y a veces al lag, es mucho más fácil pulsar una tecla que corregir el timming del control, orientación según la calidad de conexión de cada partido. Pero la presión con el cuadrado no es necesariamente mala, cuando puedes controlar al delantero bien, es fácil esquivar porque van al bulto. El problema es que el juego no penaliza con cansancio o con más errores el ir de cabeza a por un rival, lo cual lo deja descompensado a mi entender.