› Foros › PlayStation 5 › Juegos
dicanio1 escribió:6ons1 escribió:Gracias Konami por traer lo peor de FIFA. Ya era hora de hacerle competencia en algo...
https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 55552?s=19
Es increible...
Si este vídeo vale para que dejemos de discutir. En pleno 2021 con ps5/series es de vergüenza ajena esos,gráficos,animaciones, IA.
Que lo irán mejorando? Pues eso me suena a futuro, o puede que si o puede que no,ect
Lo siento pero Nadie puede defender a konami.. que ellos mismos dijeron que no sacaban la entrega anterior para tener 1 año más de trabajar pra sacar un juego de 0 para la nueva generación, y todos aplaudimos, TODOS.
Y el resultado lo estamos viendo, por lo tanto es indefendible. Da igual si luego nos guste más o menos, da igual si lo van a ir mejorando,ect . El resultado es lo que estamos viendo y no cumple en nada..
No puedes traer un supuesto juego creado de 0, o para la nueva nextgen y que el resultado sea lo que hemos visto, en una beta o en lo que sea..
Que luego a algunos les puede divertir pero es que ya no hablamos de eso. Hablamos del juego en si, gráficos,físicas,controles,ect ect . Lo de que sea divertido o no es otro tema.
Esta gente hace mucho y que está enfocada en los videojuegos en móvil que es donde están ganando más dinero, y han querido traer ese modelo y en todos los aspectos a las consolas.
Que de aquí a 2 años el juego es increíble en todos los aspectos? Pues ya se verá, pero ahora mismo es para denunciarlos.cascarillas escribió:Pero siendo gratis que problema hay?
Se prueba y sino gusta , aire.
Si lo que dices es totalmente cierto. Pero es que no hablamos de eso. Yo lo jugaré seguro pero el punto no es ese.
Es que queremos lo que nos prometieron, que llevan ya demasiados años vendiéndonos la moto.. que si que hay años que el juego en lo jugable estaba bien, pero estaba desfasado en muchos aspectos.
Nos vendieron, que nueva generación empezaban de cero.. pues a mi me da la impresión que hay más distancia de desfase para el año en el que estamos en esta nueva generación , que la anterior que ya es decir.
Pero a estos de konami da igual lo que les digas en twitter,ect . Se la suda todo, creo que están cerrados en su burbuja en Japón, que no caso les hacen a sus homólogos en europa.. porque yo no critico solo aquí quede poco sirve, yo les digo lo que pienso en twitter, foros y les digo donde creo que están fallando durante años , y leo a mucha gente igual, y se las suda todo por lo visto.
Tengo claro que ellos en sus cabezas han visto que en móviles están ganando un dineral, mucho más que en consola, pero mucho más solo hay que buscar en Google, y pensaron. Pues vamos a hacer lo mismo en consola , que para lo poco que vendemos ya en consolas pues de perdidos al rio.
Alocao escribió:No sé porque hay tanto quemazón:
1.- Konami es lo que es, un quiero y no puedo, pero no ahora, desde hace ya 6, 7, 8 años.
2.- Empezar de 0 implica eso, volver a tener errores con el motor que en su momento tardaron entre 4 y 5 entregas para "solucionarlos".
3.- Las promesas en realidad, si no tocan mi bolsillo, tampoco me molestan tanto. ¿Sentirse engañado? Pues sí, quizás moleste, pero siendo un juego, una empresa que quiere ganar dinero, y que me ofrezca su producto para que pueda probarlo gratuitamente sin coste y decidir yo si vale la pena o no y entonces invertir en dlcs para mejorar lo visto... Creo que es hasta justo.
4.- Konami da igual lo que haga, nos ha quemado durante tantos años, que aunque hubiese sacado un juego "decente" ( que está por ver ), la confianza hubiera sido CERO, le hubiésemos sacado pegas absurdas, nos hubiésemos retroalimentado con las partes no tan buenas.
La linea que seguimos es la que nos ha marcado la propia Konami: La del desgaste, la de criticar ( y no gratuitamente ), y TODO nos parece mal... hasta que sea gratuito.
Es fácil decir lo de "Siendo gratis, lo pruebas y si no te gusta, lo dejas", pero también se trata de tener algo que ya teníamos, que es un juego de futbol acorde a nuestros gustos. Si estos 2 o 3 pasos hacia atrás fuesen para dar 5 o 10 pasos adelante, se entendería, pero como ya digo, no hay confianza, han mentido en demasiadas cosas como para tener esa sensación de que este "efootball" ( Pro! joder! ), en 1 o 2 años, con todas las mejoras propuestas, va a ser un juego next gen en todas las facetas.
Una Pena que en pleno siglo XXI Konami funcione como hace 20 años y una pena que en pleno siglo XXI, el ser humano haya perdido la ilusión, paciencia y diversión por los Juegos.
cascarillas escribió:Alocao escribió:No sé porque hay tanto quemazón:
1.- Konami es lo que es, un quiero y no puedo, pero no ahora, desde hace ya 6, 7, 8 años.
2.- Empezar de 0 implica eso, volver a tener errores con el motor que en su momento tardaron entre 4 y 5 entregas para "solucionarlos".
3.- Las promesas en realidad, si no tocan mi bolsillo, tampoco me molestan tanto. ¿Sentirse engañado? Pues sí, quizás moleste, pero siendo un juego, una empresa que quiere ganar dinero, y que me ofrezca su producto para que pueda probarlo gratuitamente sin coste y decidir yo si vale la pena o no y entonces invertir en dlcs para mejorar lo visto... Creo que es hasta justo.
4.- Konami da igual lo que haga, nos ha quemado durante tantos años, que aunque hubiese sacado un juego "decente" ( que está por ver ), la confianza hubiera sido CERO, le hubiésemos sacado pegas absurdas, nos hubiésemos retroalimentado con las partes no tan buenas.
La linea que seguimos es la que nos ha marcado la propia Konami: La del desgaste, la de criticar ( y no gratuitamente ), y TODO nos parece mal... hasta que sea gratuito.
Es fácil decir lo de "Siendo gratis, lo pruebas y si no te gusta, lo dejas", pero también se trata de tener algo que ya teníamos, que es un juego de futbol acorde a nuestros gustos. Si estos 2 o 3 pasos hacia atrás fuesen para dar 5 o 10 pasos adelante, se entendería, pero como ya digo, no hay confianza, han mentido en demasiadas cosas como para tener esa sensación de que este "efootball" ( Pro! joder! ), en 1 o 2 años, con todas las mejoras propuestas, va a ser un juego next gen en todas las facetas.
Una Pena que en pleno siglo XXI Konami funcione como hace 20 años y una pena que en pleno siglo XXI, el ser humano haya perdido la ilusión, paciencia y diversión por los Juegos.
Aquí el problema con el pro es que la mayoría de la gente se lo toma como algo personal parece que un familiar o nuestro mejor amigo nos haya pegado una puñalada trapera.
Yo lo llevo jugando desde sus inicios pero siempre entendí que es de una empresa que lo que quiere es ganar dinero ofreciendo un producto para entretener.
Y ahora aún más que cambió el paradigma, antes te gastabas 50 € sino te gustaba te jodias y al siguiente año volvías a caer por si hubiese mejorado.
Ahora no, ahora lo pruebas sin gastar un € y sino te gusta no pierdes nada, te esperas si quieres unos meses y lo vuelves a probar gratis por si a mejorado.
Los que en realidad se la están jugando son ellos porque sino nos dan un buen juego con contenido y entretenido en un tiempo razonable la ostia que se van a pegar va ser épica.
REYZIDANE escribió:Que pesados sois diciendo lo mismo 728282 millones de veces .
REYZIDANE escribió:Que pesados sois diciendo lo mismo 728282 millones de veces .
dicanio1 escribió:REYZIDANE escribió:Que pesados sois diciendo lo mismo 728282 millones de veces .
Tu eres menos pesado ya que tú mensaje es más corto.m, pero te perdono si llega Mbappe
Odin_R escribió:Una pregunta, las cosas de pago, no se pueden conseguir a base de jugar e ir ganando moneda del juego?.
Odin_R escribió:Una pregunta, las cosas de pago, no se pueden conseguir a base de jugar e ir ganando moneda del juego?.
6ons1 escribió:Gracias Konami por traer lo peor de FIFA. Ya era hora de hacerle competencia en algo...
https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 55552?s=19
Es increible...
Obelodálix escribió:¿Y no van dar más información?. Hemos estado esperando todo el mes de Agosto para ver un trailer y... ¿ya esta?.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Y no van dar más información?. Hemos estado esperando todo el mes de Agosto para ver un trailer y... ¿ya esta?.
SaluDOS.
[Barcha] escribió:
Información sobre? lo que falta por saber es que día de septiembre saldrá la primera versión del juego el resto de cosas creo que a día de hoy ni ellos mismo lo saben, y los modos offline llegarán el año que viene.
.
APL9 escribió:Es que efootball deberían pensar no sacarlo de momento.. el juego, por lo que se ha mostrado, no está para salir ni de broma.
Prefiero que actualicen el 21 y esto lo saquen en 2022 a que lo saquen tal cual esta según lo mostrado
APL9 escribió:APL9 escribió:Es que efootball deberían pensar no sacarlo de momento.. el juego, por lo que se ha mostrado, no está para salir ni de broma.
Prefiero que actualicen el 21 y esto lo saquen en 2022 a que lo saquen tal cual esta según lo mostrado
Es imposible que esto salga al mercado así
https://twitter.com/prismovaa/status/14 ... 16352?s=21
Nanatsu88 escribió:
Con todo el respeto del mundo, el señor Galvani podria comprarse unos billetes de avion para irse a tomar por el p*tu culo.
Estafador, sinverguenza, mentiroso...me faltan insultos para decirle a este personaje.
Que se vayan a la m*ierda a reirse de su madre. Todos los años lo mismo con las puñeteras versiones. Siempre igual. Enseñan el juego y no pinta muy bien. "No os preocupeis, es es la version 0,75. He probado la siguiente version y es perfecta."
Llega la demo 1 y hay quejas de algo. "Tranquilos, es mucho mejor la demo 2, no se que, etc"
Sale la demo 2 y hay quejas. " No os preocupeis que la version final tiene todo lo que os parece mal mejorado"
Sale el juego y se filtra antes de su salida, con quejas, evidentemente. "No os preocupeis que hay un parche el dia 1 que lo mejora en todo".
Asi, todos los veranos desde hace UNA PUÑETERA DÉCADA.
Y ahora viene con las mismas mierdas y promesas despues de un trailer que ha decepcionado a la amplia mayoria en muchisimos aspectos. "Tranquilos, vuestro trailer en HD no se ve como en la tele de mi casa, es una maravilla. Jugablemente es increible y los jugadores patinando por el cesped es porque el trailer tenía el modo Tony Hawk Pro Skater activado por error. En el juego final sera perfecto.
VETE A LA MIERDA GALVANI. A LA P*TA MIERDA!!!!
eRgAlle escribió:Para los que dicen que es gratis, lo es sólo en parte, si quieres tener todos sus modos de juego tendrás que pagar y por ejemplo a muchos nos gusta jugar también offline, así que no es gratis en ese caso. Lamentablemente el juego luce espantoso tanto en animaciones como gráficamente y encima de inicio sólo vienen 9 equipos... es un despropósito se mire por donde se mire. Una lástima.
marietus escribió:Si quiero pulsar la tecla de chutar colocado, tengo que pagar un extra, o al menos algo de eso he leído... Pero qué chorrada es ésta? Este mundo se está volviendo loco y a mí ya me pilla con 35 tacos y sin ganas de que me mareen, que ya tenemos una vida jodida de por sí. Que les den.
Polter2k escribió:marietus escribió:Si quiero pulsar la tecla de chutar colocado, tengo que pagar un extra, o al menos algo de eso he leído... Pero qué chorrada es ésta? Este mundo se está volviendo loco y a mí ya me pilla con 35 tacos y sin ganas de que me mareen, que ya tenemos una vida jodida de por sí. Que les den.
no se donde has leido eso, pero seguro te han trolleado
emilio9892 escribió:Creo que se ha liado con aquello que sale en el trailer del pase largo que implementarán más adelante
Nanatsu88 escribió:Con todo el respeto del mundo, el señor Galvani podria comprarse unos billetes de avion para irse a tomar por el p*tu culo.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
Información sobre? lo que falta por saber es que día de septiembre saldrá la primera versión del juego el resto de cosas creo que a día de hoy ni ellos mismo lo saben, y los modos offline llegarán el año que viene.
.
@Barcha
Yo creo que si podrían entregar más información, te detallo algunas cosas de las cuales me gustaría saber más:
- Ellos mencionan en su ruta "Ligas Online" se refieren con esto a las divisiones online de toda la vida o por fin tendremos la opción de jugar Ligas Online como debería haber sido siempre?
- Qué tipos de filtros se usarán para los partidos online?
- Nos han mostrado los controles básicos, qué sucede con los controles avanzados?
- La beta Online no tenía implementados las tácticas de tiro libre ni de corner, desaparecerán o estarán presentes en el juego final?
- El editor estará presente desde el mismo momento en que se libere el modo My Club o deberemos esperar que lo saquen posteriormente? Será lo mismo de siempre o por fin le podrán agregar más opciones al mismo?
- Qué pasará con los modos de juego cooperativo? desaparecen o seguirán presentes? si esos modos siguen les implementarán de una vez por todas filtros para evitar jugar equipos normales vrs equipos de My Club?
- Han mencionado que existirán filtros multiplataforma, será posible elegir que plataformas me interesan que se pueda jugar o será simplemente un SI/No sin posibilidad de elección?
- Si se trata de un juego Free to Play que será en su mayor parte jugable online, tendremos servidores dedicados? comprarán más servidores para poner en Sudamérica por ej?
- El sistema de actualizaciones en vivo seguirá igual que ahora, una vez a la semana? o se podrá actualizar más seguido? cambiará lo de tener que esperar a un dlc para cambiar algunas cosas o se podrá hacer de forma instantánea?
- Esa nueva cámara que han promocionado será "obligatoria" en online? o uno podrá elegir cámara?
- Ahora que habrá crossgen, se eliminará en Playstation el online regional? o seguiremos con la opción de solo poder jugar con la gente de la zona del store del cual descargues el juego?
- Podremos descargar comentaristas de otras zonas o solo los de la store de la cual baje el juego?
- Han mencionado que cambiará el sistema de mercado en My CLub, de ahí se podrían dar muchos detalles más, se podrá comprar el jugador que uno quiera?, podremos vender jugadores a un amigo?
En fin podría seguir enumerando muchas consultas más, ni siquiera mencioné las que sé que dirán al último como las ligas presentes en el juego o la lista de estadios, pero hay muchas dudas sobre lo que ya han anunciado y que siempre es información vaga o que viene con la coletilla "detalles sobre este modo se explicarán más adelante" que ya la sabemos de memoria.
El Marketing de Konami siempre ha sido malo, pero este año se han superado
APL9 escribió:APL9 escribió:Es que efootball deberían pensar no sacarlo de momento.. el juego, por lo que se ha mostrado, no está para salir ni de broma.
Es imposible que esto salga al mercado así
https://twitter.com/prismovaa/status/14 ... 16352?s=21
abriroyesejuiii escribió:Ninguno se ha preguntado esto..
Que pasa con la cámara? ? Solo estará DUEL?
Digo, ya que no tenemos más noticias sobre esto y sumado a que habrá Cross con Android y dudo muchísimo ellos puedan cambiarla??
Dejo esta duda @jjoseca sabes algo?
Si solo estará DUEL que les den ...
REYZIDANE escribió:abriroyesejuiii escribió:Ninguno se ha preguntado esto..
Digo, ya que no tenemos más noticias sobre esto y sumado a que habrá Cross con Android y dudo muchísimo ellos puedan cambiarla??
Es cámara nuevo , como metieron la de estadio por defecto en 2019? imagino que se podrá cambiar , ya solo faltaría que te obligaran a jugar con una sola cámara .
Volveríamos a tiempos del ISS deluxe
REYZIDANE escribió:abriroyesejuiii escribió:Ninguno se ha preguntado esto..
Es cámara nuevo , como metieron la de estadio por defecto en 2019? imagino que se podrá cambiar , ya solo faltaría que te obligaran a jugar con una sola cámara .
Volveríamos a tiempos del ISS deluxe
abriroyesejuiii escribió:Ninguno se ha preguntado esto..
Polter2k escribió:- Esa nueva cámara que han promocionado será "obligatoria" en online? o uno podrá elegir cámara?